Lion Golden Master 1 [Build: 11A511]

Tyler Durden escribió:
shooting_star escribió:entonces veo que es un problema de la beta ..... mi imac es de agosto de 2010, y ya se lo que muchos me direis .... que para que lo instalo en el disco duro interno encima de snow ..... ya lo se, he pagado la novatada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, yo no diría eso, ya que yo uso iMac desde el G3, por lo tanto, no soy novato en OS X.

He instalado dicha beta simplemente porque tenía muchas ganas de probar dicho OS X 10.7


si si igual que yo, que la curiosidad nos jodió al leopard jajajaja [+risas] [+risas] la verdad es que la beta es inestable, ya lo decían, pero soy tan ansias ..... :-| :-|
Alguien sabe como solucionar lo de internet por 802.1X? Estoy hasta las pelotas de no poder conectarme en la universidad...
Fulgente escribió:Atención, nueva build de Lion.


Leyendo en algunos foros gringos, mencionan que esta nueva build era la que se esperaba como GM (golden master). Una lastima que la nueva build solo la puedan descargar los desarrolladores de Mac.

Si alguien sabe de algun enlace para descargarlo a parte, manden MP por favor! :p
En breve conseguiré el link. Voy a ver si lo puedo conseguir en 30 minutos, porque me tengo que ir y no vuelvo hasta las 17:00 :( . Las dos novedades más interesantes son el rediseño de iCal y que ya se puede instalar Mac OS X Lion en los MacBook Pro (Early 2011), aunque hay una buena lista de bugs conocidos, destacando uno que provoca kernel panics al reiniciar o apagar el Mac si tienes conectada alguna partición en NTFS.

Saludos
Espero que arreglen los problemas y los cortes con las redes wifi.

Espero poder encontrarlo esta tarde e instalarlo.
Yo he probado la primera beta, y puedo decir que no es nada del otro mundo. No hablo de los fallos corrientes de una beta, sino del tiempo de arranque del sistema, de nuevas funcionalidades...

Por poner ejemplos, a mi lo de launchpad me parece muy poco útil, para eso tenemos la carpeta de aplicaciones que la dejamos en el dock y se puede abrir en forma de reticula o abanico...

Time machine es igual que el que salió hace 3 años con leopard. No ha evolucionado nada, y hombre, tiene para evolucionar un rato...

Espero que Apple se ponga las pilas con Mac OS porque la competencia va a empezar a ser muy dura. Esperemos que no nos deje de lado para desarrollar su iOS, que es lo que realmente parece.
A mi me tiene un poco decepcionado, parece que es un SL con cuatro chorraditas más. A Apple le hace falta ponerse las pilas y bien, porque querer cobrar lo que cobrarán por ésto...no lo veo.
Gladiator escribió:Yo he probado la primera beta, y puedo decir que no es nada del otro mundo. No hablo de los fallos corrientes de una beta, sino del tiempo de arranque del sistema, de nuevas funcionalidades...

Por poner ejemplos, a mi lo de launchpad me parece muy poco útil, para eso tenemos la carpeta de aplicaciones que la dejamos en el dock y se puede abrir en forma de reticula o abanico...

Time machine es igual que el que salió hace 3 años con leopard. No ha evolucionado nada, y hombre, tiene para evolucionar un rato...

Espero que Apple se ponga las pilas con Mac OS porque la competencia va a empezar a ser muy dura. Esperemos que no nos deje de lado para desarrollar su iOS, que es lo que realmente parece.


Pero ¿cuánto llevas probandola?

Time Machine si tiene mejoras, por ejemplo Instantaneas, para recuperar archivos sin disco duro secundario o partición.

Y desde luego las novedades importantes no son launchpad ¬_¬ sino versiones, autosave, renaudar, los nuevos quicktime, finder, quicklock en spotlight, voice over en todos los idiomas, apps como dashboard y safari MUCHO más rápidas etc.
Agregandole que en la mayoria de MacBook por fin activan el nucleo a 64 bits. :p
Alguien ha encontrado la nueva Beta de Lion y que se pueda instalar sin ser desarrollador?
Yo acabo de encontrar esa version en una pagina gringa o mejor dicho en ingles... La cosa es que no se si este en español ya que la pagina es gringa
DFC escribió:Yo acabo de encontrar esa version en una pagina gringa o mejor dicho en ingles... La cosa es que no se si este en español ya que la pagina es gringa

MP??

Gracias [oki]
DFC escribió:Yo acabo de encontrar esa version en una pagina gringa o mejor dicho en ingles... La cosa es que no se si este en español ya que la pagina es gringa

me lo puedes mandar a mi también por privado?muchísimas gracias! :)
No entiendo, la build nueva se descarga desde actualización de software (teniendo la DP2).
Es que solo tengo la primera original.
Johny27 escribió:Es que solo tengo la primera original.

No instalaste la segunda DP?
Tyler Durden escribió:
Johny27 escribió:Es que solo tengo la primera original.

No instalaste la segunda DP?

Nop.
Johny27 escribió:
Tyler Durden escribió:
Johny27 escribió:Es que solo tengo la primera original.

No instalaste la segunda DP?

Nop.


Yo estoy igual que tú. Habrá que instalar la anterior para poder actualizar...
se sabe si en los mac mini de 2009 han activado el kernel de 64 bits ?
¿Alguien sabe que mejoras han incorporado en la última beta? Yo pensaba que iban a rediseñar la ventana de las app y tampoco veo que vaya para nada fluido el launcher al abrir las carpetas donde hay aplicaciones.

En fin, pronto se acercará el día de la gold master xD
mik0 escribió:se sabe si en los mac mini de 2009 han activado el kernel de 64 bits ?


Yo en mi mac mini late 2009 se me activan los 64 bits solos y va de miedo, je, un saludo
fran1987 escribió:
mik0 escribió:se sabe si en los mac mini de 2009 han activado el kernel de 64 bits ?


Yo en mi mac mini late 2009 se me activan los 64 bits solos y va de miedo, je, un saludo



ok thx ! es que probe la primera version de lion y no se activaba... luego probare !
¿La última beta sigue funcionando con un solo núcleo? iMovie, iPhoto y cualquier juego de Steam me va de culo, así que supongo que sí.
Todos los links de la actualización están caídos,alguien me lo puede pasar?
NLINE escribió:Todos los links de la actualización están caídos,alguien me lo puede pasar?

Con la "Actualización de software" no te lo reconoce?
Tengo un problema con Lion versión normal (ninguna de las actualizaciones). Se me instala bien, pero no me deja meter la clave de la wifi.

Si meto la clave hexadecimal:

Network Name (SSID): NEUF_2A08
Key Type : WPA-PSK
Key (Hex) : 2fe1fb18ac29c56b37ae7df0628e362c904632c48615e828fbeac6a779ae4233

Me dice que le sobra un caracter y no me deja, pero esa misma sí funciona en windows y en Snow Leopard.

Si meto la que me sale en el llavero:

Imagen

me dice directamente que es erronea, cuando yo sé que no.

¿Hay alguna manera de descargar las actualizaciones desde otro sitio y así poder instalarlo, a ver si así se arregla el fallo?
Por lo que tengo entendido, la primera build de la DP fallaba con el wifi. Si estas inscrito como desarrollador conectalo por cable y actualiza por la app store...

Saludos
Ya, pero no voy a ser hipócrita, ya que sabemos que de este hilo nadie es desarrollador. ¿Alguna solución alternativa? Conectarlo por cable no es una opción, no tengo esa posibilidad ya que el router lo tiene en su casa el dueño del piso que tengo alquilado.
Johny27 escribió:Ya, pero no voy a ser hipócrita, ya que sabemos que de este hilo nadie es desarrollador. ¿Alguna solución alternativa?


Pues consigue la DP2 y actualiza a la DP3
pablos93 escribió:
Johny27 escribió:Ya, pero no voy a ser hipócrita, ya que sabemos que de este hilo nadie es desarrollador. ¿Alguna solución alternativa?


Pues consigue la DP2 y actualiza a la DP3


Fallo mío, la que tengo instalada es la DP2. ¿Alguna manera de conseguir la DP3?
Johny27 escribió:
pablos93 escribió:
Johny27 escribió:Ya, pero no voy a ser hipócrita, ya que sabemos que de este hilo nadie es desarrollador. ¿Alguna solución alternativa?


Pues consigue la DP2 y actualiza a la DP3


Fallo mío, la que tengo instalada es la DP2. ¿Alguna manera de conseguir la DP3?

A la DP3 se actualiza desde actualización de software. Igual tienes un par de actualizaciones antes de que se instale la DP3. Ahora no estoy delante del ordena y no se que build tiene la DP3 pero fijate en que han cambiado los sliders por botones normales
Instalé desde el DMG de la dp2 pero sigo teniendo los sliders.

Al final me tendré que ir a una biblioteca o algo a actualizar.
Johny27 escribió:Instalé desde el DMG de la dp2 pero sigo teniendo los sliders.

Al final me tendré que ir a una biblioteca o algo a actualizar.

Esta tarde puedo intentar sacar el link del pkg de la actualización para bajarla desde SL u otro ordenador y ya la instalas como un pkg normal. Lo malo es que hubo una actualización para la DP2 si no recuerdo mal, entonces no se seria una buena idea instalar el pkg de la DP3. no tendrías un ordenador para compartirle el internet al Mac con lion por ethernet??
pablos93 escribió:
Johny27 escribió:Instalé desde el DMG de la dp2 pero sigo teniendo los sliders.

Al final me tendré que ir a una biblioteca o algo a actualizar.

Esta tarde puedo intentar sacar el link del pkg de la actualización para bajarla desde SL u otro ordenador y ya la instalas como un pkg normal. Lo malo es que hubo una actualización para la DP2 si no recuerdo mal, entonces no se seria una buena idea instalar el pkg de la DP3. no tendrías un ordenador para compartirle el internet al Mac con lion por ethernet??


Que va, éste es el único ordenador de la casa. Si puedes hacerlo te lo agradecería, y sino me voy al mcdonalds a hacerlo [+risas]
Johny27 escribió:
pablos93 escribió:
Johny27 escribió:Instalé desde el DMG de la dp2 pero sigo teniendo los sliders.

Al final me tendré que ir a una biblioteca o algo a actualizar.

Esta tarde puedo intentar sacar el link del pkg de la actualización para bajarla desde SL u otro ordenador y ya la instalas como un pkg normal. Lo malo es que hubo una actualización para la DP2 si no recuerdo mal, entonces no se seria una buena idea instalar el pkg de la DP3. no tendrías un ordenador para compartirle el internet al Mac con lion por ethernet??


Que va, éste es el único ordenador de la casa. Si puedes hacerlo te lo agradecería, y sino me voy al mcdonalds a hacerlo [+risas]


Vale pues luego cuando llegue a casa lo intento :)
Si no incumple las normas del foro, a mi también me haria cierta gracia probar la beta... No tengo ninguna beta instalada aun, si alguien pudiera mandarme los enlaces por mp y una pequeña explicacion de como metersela al macbook os lo agradeceria..

Saludos
Una pregunta, esta nueva versión es compatible con Trim ? Me estoy planteando comprarme un SSD para mi portátil ya que los ssd ya han llegado al tope del Sata2 y me interesaría sacarle el máximo rendimiento al hd.

Gracias ;)
gullymonkey escribió:Una pregunta, esta nueva versión es compatible con Trim ? Me estoy planteando comprarme un SSD para mi portátil ya que los ssd ya han llegado al tope del Sata2 y me interesaría sacarle el máximo rendimiento al hd.

Gracias ;)


Sí, pero al parecer sólo con los SSD que monta Apple. No sé si lo habrán cambiado ya o lo cambiarán para que sea compatible con todo tipo de discos.

Saludos
los ocz tienen trim pasivo, cuando estan sin hacer nada ellos solos se autogestionan.
Ya esta entre nosotros la Developer Preview 3 11A459e

Se puede actualizar desde la Actualizacion de Software, siempre y cuando tengamos instalado la ultima build de la DP2 que fu 11A444D.

Apenas la estoy descargando, pero por los comentarios vistos por internet, trae grandes cambios.

Espero que esta vez ya hayan mejorado el rendimiento gráfico.

PD: Se dice que ya hasta a punto de salir la versión final, posiblemente en las próximas semanas.
kenshin_spirit escribió:Ya esta entre nosotros la Developer Preview 3 11A459e

Se puede actualizar desde la Actualizacion de Software, siempre y cuando tengamos instalado la ultima build de la DP2 que fu 11A444D.

Apenas la estoy descargando, pero por los comentarios vistos por internet, trae grandes cambios.

Espero que esta vez ya hayan mejorado el rendimiento gráfico.

PD: Se dice que ya hasta a punto de salir la versión final, posiblemente en las próximas semanas.


Ya la tengo instalada en mi iMac, y los cambios gráficos son muy grandes y me encantan. Nueva pantalla de inicio de sesión, que incluye un efecto gráfico al pasar del inicio de sesión al escritorio; nuevos fondos de escritorio; habilitada la función "Reading List" en Safari; ya se pueden abrir carpetas con fluidez en el Launchpad, nuevas funciones en el Dashboard y Mission Control, y mejoras generales del rendimiento del sistema. Incluye poquísimos bugs, pero he encontrado un fallo gráfico tremendo en el efecto de inicio de sesión que ya notarás si tienes el inicio de sesión automático activado. Por lo demás, pienso que Mac OS X Lion ya está preparado para pasar al estado de Golden Master.

Saludos
mende1 escribió:
kenshin_spirit escribió:Ya esta entre nosotros la Developer Preview 3 11A459e

Se puede actualizar desde la Actualizacion de Software, siempre y cuando tengamos instalado la ultima build de la DP2 que fu 11A444D.

Apenas la estoy descargando, pero por los comentarios vistos por internet, trae grandes cambios.

Espero que esta vez ya hayan mejorado el rendimiento gráfico.

PD: Se dice que ya hasta a punto de salir la versión final, posiblemente en las próximas semanas.


Ya la tengo instalada en mi iMac, y los cambios gráficos son muy grandes y me encantan. Nueva pantalla de inicio de sesión, que incluye un efecto gráfico al pasar del inicio de sesión al escritorio; nuevos fondos de escritorio; habilitada la función "Reading List" en Safari; ya se pueden abrir carpetas con fluidez en el Launchpad, nuevas funciones en el Dashboard y Mission Control, y mejoras generales del rendimiento del sistema. Incluye poquísimos bugs, pero he encontrado un fallo gráfico tremendo en el efecto de inicio de sesión que ya notarás si tienes el inicio de sesión automático activado. Por lo demás, pienso que Mac OS X Lion ya está preparado para pasar al estado de Golden Master.

Saludos


¿Sabes si ya funcionan los dos núcleos?
Skoteinos escribió:¿Sabes si ya funcionan los dos núcleos?


¿Te refieres al procesador? :-? . Si es así, todos los núcleos del procesador siempre me han funcionado bien desde la Developer Preview 1 ;) .

Saludos
mende1 escribió:
Skoteinos escribió:¿Sabes si ya funcionan los dos núcleos?


¿Te refieres al procesador? :-? . Si es así, todos los núcleos del procesador siempre me han funcionado bien desde la Developer Preview 1 ;) .

Saludos

Pues leí por ahí (no recuerdo dónde) que por lo menos en las versiones anteriores iba con un solo núcleo, si no me equivoco. Y a mi no me extraña nada porque desde la DP1 a la penúltima (se está descargando la de hoy) me han ido fatal VMWare, iMovie, iPhoto, juegos de Steam y Safari en ocasiones. Vamos, todo lo que tira de CPU. Tengo Core2Duo. Qué raro que no os pase a los demás... ¿puedo comprobar en algún sitio si me van ambos núcleos o no?
Skoteinos escribió:Pues leí por ahí (no recuerdo dónde) que por lo menos en las versiones anteriores iba con un solo núcleo, si no me equivoco. Y a mi no me extraña nada porque desde la DP1 a la penúltima (se está descargando la de hoy) me han ido fatal VMWare, iMovie, iPhoto, juegos de Steam y Safari en ocasiones. Vamos, todo lo que tira de CPU. Tengo Core2Duo. Qué raro que no os pase a los demás... ¿puedo comprobar en algún sitio si me van ambos núcleos o no?


A mí siempre me han funcionado genial todos esos programas. En "Información del sistema" puedes mirar la cantidad de núcleos que tiene tu Mac, pero no sé si eso te muestra los núcleos que está usando el sistema operativo ;-).

Saludos
Cierto mende1, ya funciona mas fluido en cuanto a lo gráfico, en el Launchpad por ejemplo ya se puede ver esa mejora. ;)

Sin embargo el Dock me sigue funcionando un poco lento, para ser exacto, en el efecto de ampliación cuando se pasa el puntero sobre el, a alguien mas le pasa?

Para todo lo demás, ha mejorado bastante en la fluidez gráfica. :p
La Gollden Master variara mucho hasta la versión final? Es por actualizar el Imac o esperar aun..
manolillor escribió:La Gollden Master variara mucho hasta la versión final? Es por actualizar el Imac o esperar aun..


No creo, porque una Golden Master es una versión muy similar o igual a la final ;) .

Saludos
1149 respuestas
14, 5, 6, 7, 823