Lio con la configuracion g sync

Buenas, nunca he utilizado esta tecnología y a la hora de configurarla hay muchas opiniones, que si hay que capar con rivaturner unos fps por debajo, que si es mejor activar el vsinc en el panel de nvidea.

A parte, de preguntar que es lo que hace exactamente g sinc, mi monitor el 120 hz, entiendo que a la hora de sincronizar el máximo posible si no aguanta los 120 fps y baja a 109 fps y no lo noto en teoría esta funcionando el gsync?

Pues lo dicho, a ver si me podéis dar algo de luz.
120hz? que monitor es?

La configuración sería:
- Panel nvidia > Activar G-Sync + Activar Vsync
- Limitar 2-3fps por debajo de los hz máximos (ésto es para que no se salga del rango por arriba, además de no llevara tan al límite del final)
- Comprobar si está activo, hay juegos que no termina de ir bien si no está en pantalla completa.
alvaro101 escribió:120hz? que monitor es?

La configuración sería:
- Panel nvidia > Activar G-Sync + Activar Vsync
- Limitar 2-3fps por debajo de los hz máximos (ésto es para que no se salga del rango por arriba, además de no llevara tan al límite del final)
- Comprobar si está activo, hay juegos que no termina de ir bien si no está en pantalla completa.

Hay que activar la sincronización vertical?
@alvaro101

Es un portátil, un omen 17.

Entiendo que los fps los limito con el rivaturner?
Blackpo92 escribió:Hay que activar la sincronización vertical?

https://blurbusters.com/gsync/gsync101- ... ttings/15/

Aunque ahora creo que da un poco igual, que se activa automáticamente al activar Gsync, aunque no aparezca como activo (vsync)

@mattt con el juego si es posible, sino con rivatunner si.
@TRASTARO

Como siempre un placer tenerte en el foro
7 respuestas