LINX Vision 8" Gaming Tablet - 32 GB con windows 10.La Razer Edge economica.

1, 2, 3, 4, 58
debicho escribió:Se puede configurar con gamepad, o por cojones ratón y teclast?


El skyrim de pc es compatible con mando, lo detecta automático y no hay que configurar nada. Por lo menos con el de Xbox 360 y los otros mandos que usan los mismos drivers. El de la Linx esta debería funcionar bien.

Una pregunta a los que la tienen. Los dos botones de la parte derecha debajo de los 4 de acción son select y start? Por el dibujo que tienen parecen de menú contextual o algo así.
debicho escribió:Se puede configurar con gamepad, o por cojones ratón y teclast?


en el gameplay estoy jugando con un gamepad. ;)
joder ahora no se que hacer... visto el video parece que con esta consola teoricamente si podria jugar a todos los silent hill de pc en condiciones y a los dead space parece que tambien , creo que voy a poner en venta la Q9PSV
rockbass escribió:joder ahora no se que hacer... visto el video parece que con esta consola teoricamente si podria jugar a todos los silent hill de pc en condiciones y a los dead space parece que tambien , creo que voy a poner en venta la Q9PSV


Yo esta consola la veo un poco subida de precio. La venden aquí en España por 205 euros ahora mismo. Las características que tiene la veo mas para 150 o 160 euros como mucho.

Y gracias DeenOX por haber probado el Skyrim.
rockbass escribió:joder ahora no se que hacer... visto el video parece que con esta consola teoricamente si podria jugar a todos los silent hill de pc en condiciones y a los dead space parece que tambien , creo que voy a poner en venta la Q9PSV


yo te sugiero esperar. si lo que quieres es jugar juegos de PC, no tiene por que ser necesariamente esta consola. (ojo, que el vídeo que he puesto es de una tablet Baytrail, algo que está por debajo en potencia que esta LINX Vision)

yo pillaría una tablet dualboot con 4GB de RAM (que la LINX solo tiene 2GB), y un mando externo, y ya tienes mas o menos lo mismo que esta consola, y que creo que incluso mas económico.

el problema que le veo a esta consola es su poca portabilidad. ese mando acoplable... y sobre todo su forma, no me veo a mi mismo jugando en el metro (y como muchos sabéis, no me corto jugando con cacharros de 7" o incluso 8" en la calle/metro). Creo que es muy poco "portable".

ahora si lo quieres para casa, y te cuadran los controles (yo tengo dudas con respecto al DPAD y los botones de acción, sobre todo para juegos de lucha), pues entonces el dispositivo sería para tí, pero si es para casa, igual miraría cosas como una Shield Tablet + mando, por sugerir algo.

que los compañeros que la tienen te comenten que les parece la tablet, comodidad del mando, calidad de los controles, DPAD, etc. Yo también estoy interesado en conocer estos aspectos.

Zalu2!
los emuladores en windows son mejores que en android por lo general( reicast sin modo estirar la pantalla es un crimen,por no decir que parece abandonado) los frontends lo mismo , el concepto de mando aparte no me parece mal , el diseño la verdad me a gustado bastante con los botones iluminados , de potencia creo que para lo que la quiero es suficiente , no quiero ningun juego potente salvo dark souls y dead space y creo que estos 2 se los a a tragar a baja resolucion y detalles medios , para otros juegos de pc que quiero jugar la potencia ya veo que va a ser mas que suficiente , dolphin la verdad puede ser prescindible para mi, y pcsx2 creo que a la resolucion original de ps2 y sin dopajes podra funcionar medio decente en algunos juegos ( basicamente casltevanias de ps2 y silent hill que no esten en pc) aun asi tambien podria prescindir de el , lo que comentas de usarla en casa o en el metro , basicamente seria para casa , en unos meses me traslado a tokio y solo me llevaria la ps4 y la Linx , ademas solo hay una tv en la casa y mi mujer no creo que este por la labor de cedermela asi que lo del streaming me vendria de perlas,
la opcion de esperar a otra mejor la descarto , dudo que pueda permitirme un gasto similiar en una buena temporada

y luego esta el tema de tener hyperspin por fin en una portatil , bien hecho y bien configurado y lanzado automaticamente al encender la maquina...

haber si la gente que ya la tiene comenta un poco mas como funciona y las impresiones que tiene y vamos saliendo de dudas
Si no puedes esperar mejor pillala ahora. Le metes una microSD de 128 gb y te compras un pendrive de 256 gb que ya hay alguno hasta por 66 euros. Lo bueno de esta tablet es que el mando se conecta con su propio puerto y el USB te queda libre para un pendrive.
A ver, por partes:

-los botones secundarios mapean a back, start y guide del mando de xbox360. De hecho el mando es reconocido como un control de xbox360, con lo que la compatibilidad es total, no hay que andar con xpadders, joytokeys ni mandangas. el unico software similar que he instalado es Controller Companion (3€ en steam), para emular el raton y teclado en juegos que no soportan mando. Recomiendo encarecidamente este software, por cierto.

-siguiendo con el controlador, la calidad no dista mucho de la de un mando oficial de xbox360, la cruceta es mejor, de hecho (probada en KOF XIII). quizá los gatillos tienen peor tacto que los del mando oficial, pero son buenos. los sticks no tienen demasiada zona muerta. Respecto a la ergonomía no vamos a engañarnos, no es un pad de 360 o XBO, pero no es ni mucho menos incómodo, tiene buen agarre y puede usarse como asa :D En resumen, es un mando perfectamente válido para cualquier tipo de juego al que fuéramos a jugar con un mando de xbox360.

-en cuanto a su versatilidad a la hora de ejecutar juegos, no se escapa de los problemas que tiene windows 10 con algunos juegos de steam, ni de la mierda de drivers gráficos que hace intel, pero puede sin problemas con juegos como dead space, just cause 2, duke nukem forever, dirt showdown, grid, portal 2, x-blades (sorprendente lo bien que va este último). obviamente, no jugaremos a 60fps y detalles al máximo, para eso está...

-... el streaming desde steam. Brutal. Para mí es algo nuevo, y no pensaba que la calidad obtenida por wifi fuese tal. Sin cortes, sin retardos, muy buen detalle, y todo a traves de una red wifi n. pensaba comprarme un router con wifi ac, pero no creo que el desembolso sea justificable.

-el desempeño en emuladores es el esperado, perfecto de DC para abajo. PS2 lento pero jugable, GC no muy bien.

Por supuesto no todo es bueno, le encuentro algunas pegas al cacharro, aunque pocas se le pueden achacar a la tablet en si:

-DX12 y su compatibilidad regulera con juegos DX9 e inferior: Unreal Tournament 2004 no arranca, Carmageddon TDR2000 no pasa del menu, etc

- viene con windows 10 32bit. esto es un problema porque dolphin abandonó el soporte para 32 bits hace meses, y las versiones nuevas y no oficiales que mejoran el rendimiento en gran medida no se ejecutan.

- con los auriculares conectados, si no hay ningun sonido reproduciendose, se escucha una interferencia bastante evidente, y parece ser problema de diseño de hardware. Con auriculares bluetooth, evidentemente no ocurre.

RESUMIENDO: valorando objetivamente la linx vision, en el tiempo que la tengo desde que me la regalaron hace unas 3 semanas la he disfrutado bastante. Para mi, sólo hay dos tipos de gadgets: los que uso unos días y luego acaban en el cajón hasta que los vendo o los regalo, y los que uso casi a diario. Me alegra decir que la Linx Vision pertenece al segundo grupo. Puede haber soluciones similares más baratas, seguro, pero ésta funciona, y a mi ya me vale.

si tenéis alguna pregunta más no dudeis en hacerla.
Buenas la verdad que estoy interesado en el streaming con la one y también para utilizarla como reproductor en el campo, y me llama mucho, anteriormente estuve pensando en pillar una onda, que por menos dinero en teoría es mas potente y tiene mas calidad de pantalla, lógicamente la pega seria que habría que ponerle un cable o adaptador al mando de one. La verdad es que estoy hecho un lio y no se cual seria la mejor opción, y mas cuando tableta chinas hay teclast, onda... Alguna ayuda compañeros.
acabo de recibir la tablet, aun no la e probado muy a fondo, pero de momento las sensaciones son muy buenas...

una duda que no consigo localizar, ¿el puerto micro usb es otg?
Si, el puerto es otg, pero vas a tener que buscar un cable otg con el conector reducido, porque si no no te entrará con el controlador puesto
Molondro escribió:Si, el puerto es otg, pero vas a tener que buscar un cable otg con el conector reducido, porque si no no te entrará con el controlador puesto


Thanks

Os funciona el dock del mando con todos los juegos cuando transmitis?, a mi con el tomb raider no.
dandocc escribió:acabo de recibir la tablet, aun no la e probado muy a fondo, pero de momento las sensaciones son muy buenas...

una duda que no consigo localizar, ¿el puerto micro usb es otg?


si, le pones un cable OTG y puedes conectar dispositivos (como un HUB USB al que conectar mas cosas)
dandocc escribió:
Molondro escribió:Si, el puerto es otg, pero vas a tener que buscar un cable otg con el conector reducido, porque si no no te entrará con el controlador puesto


Thanks

Os funciona el dock del mando con todos los juegos cuando transmitis?, a mi con el tomb raider no.


A mi de momento no me ha dado ningún problema el dock con los juegos.
Una pregunta compañero, ¿a que calidad haces el streaming? Yo tengo que jugarlo en medio por que si no me da pixelaciones cada 2 x 3.

Un saludo.
Zexion86 escribió:
dandocc escribió:
Molondro escribió:Si, el puerto es otg, pero vas a tener que buscar un cable otg con el conector reducido, porque si no no te entrará con el controlador puesto


Thanks

Os funciona el dock del mando con todos los juegos cuando transmitis?, a mi con el tomb raider no.


A mi de momento no me ha dado ningún problema el dock con los juegos.
Una pregunta compañero, ¿a que calidad haces el streaming? Yo tengo que jugarlo en medio por que si no me da pixelaciones cada 2 x 3.

Un saludo.


Yo juego en alta en todas las zonas de la casa, conectada la one por wifi.

EDIT; para comentar que el fallo de los controles en el tomb raider que comente anteriormente debio ser un problema puntual de conexion o emulacion porque probado nuevamente van perfectos.
Los que tenéis esta consola, la batería jugando cuanto dura? Sin hacer streaming claro, con algún juego windows o emuladores.
ricardoyemorter escribió:Los que tenéis esta consola, la batería jugando cuanto dura? Sin hacer streaming claro, con algún juego windows o emuladores.


Precisamente le iba a hacer un test de batería de andar por casa (contar horas de juego y tal), ya pondré aquí mis resultados.

Para otras cuestiones, os recomiendo que os paséis por el foro no-oficial de linx: http://linxtablet.co.uk/viewforum.php?f=66

Estamos compilando una lista de compatibilidad de juegos e instrucciones para hacerlos funcionar en caso de que no tirasen a la primera: http://lnxtb.lt/1Qrbtol

Saliéndome un poco del tema, el no contar con potencia de sobra en la linx, me está haciendo darme cuenta del poco cariño que ponen algunos estudios o programadores a la hora de optimizar los juegos. Poder jugar perfectamente a juegos como Burnout Paradise, Just Cause 2, Batmar Arkham Asylum, Bioshock Infinite o One Piece Pirate Warriors 3 y que otros como Darksiders, Sonic Generations o Kingdoms of Amalur sean casi injugables es para mear y no echar gota
Buenas, me interesa esta tablet y tengo unas preguntas para los que la teneis.

Donde la habeis comprado? Amazon, expansys?
Cuanto os ha tardado en llegar?
Duracion de la bateria?
Se calienta mucho?
El problema de los auriculares es muy molesto? Ocurre con diferentes auriculares?

Gracias de antemano.
Molondro escribió:
ricardoyemorter escribió:Los que tenéis esta consola, la batería jugando cuanto dura? Sin hacer streaming claro, con algún juego windows o emuladores.


Precisamente le iba a hacer un test de batería de andar por casa (contar horas de juego y tal), ya pondré aquí mis resultados.

Para otras cuestiones, os recomiendo que os paséis por el foro no-oficial de linx: http://linxtablet.co.uk/viewforum.php?f=66

Estamos compilando una lista de compatibilidad de juegos e instrucciones para hacerlos funcionar en caso de que no tirasen a la primera: http://lnxtb.lt/1Qrbtol

Saliéndome un poco del tema, el no contar con potencia de sobra en la linx, me está haciendo darme cuenta del poco cariño que ponen algunos estudios o programadores a la hora de optimizar los juegos. Poder jugar perfectamente a juegos como Burnout Paradise, Just Cause 2, Batmar Arkham Asylum, Bioshock Infinite o One Piece Pirate Warriors 3 y que otros como Darksiders, Sonic Generations o Kingdoms of Amalur sean casi injugables es para mear y no echar gota


No van esos juegos que mencionas ni al mínimo de detalles y poniendo la resolución todo lo baja que se pueda?

Los juegos de PC de la época de PS3 y Xbox 360 los optimizaban mal muchos y no le sacaban partido al PC.
Molondro escribió:
ricardoyemorter escribió:Los que tenéis esta consola, la batería jugando cuanto dura? Sin hacer streaming claro, con algún juego windows o emuladores.


Precisamente le iba a hacer un test de batería de andar por casa (contar horas de juego y tal), ya pondré aquí mis resultados.

Para otras cuestiones, os recomiendo que os paséis por el foro no-oficial de linx: http://linxtablet.co.uk/viewforum.php?f=66

Estamos compilando una lista de compatibilidad de juegos e instrucciones para hacerlos funcionar en caso de que no tirasen a la primera: http://lnxtb.lt/1Qrbtol

Saliéndome un poco del tema, el no contar con potencia de sobra en la linx, me está haciendo darme cuenta del poco cariño que ponen algunos estudios o programadores a la hora de optimizar los juegos. Poder jugar perfectamente a juegos como Burnout Paradise, Just Cause 2, Batmar Arkham Asylum, Bioshock Infinite o One Piece Pirate Warriors 3 y que otros como Darksiders, Sonic Generations o Kingdoms of Amalur sean casi injugables es para mear y no echar gota


me extraña.
en baytrail he hecho muchas pruebas y por lo menos el burnout paradise, batman arkham asylum (bueno, solo tengo videos del city, pero el asylum va igual), darksiders, etc. los he jugado y con bastante buen framerate.

con que configuración los juegas? yo los juego en baja para tener un buen framerate.
ricardoyemorter escribió:No van esos juegos que mencionas ni al mínimo de detalles y poniendo la resolución todo lo baja que se pueda?

Los juegos de PC de la época de PS3 y Xbox 360 los optimizaban mal muchos y no le sacaban partido al PC.


El darksiders y el kingdoms of amalur saltan bastantes frames, lo justo para que no merezca la pena jugarlos. El sonic generations depende de la fase y del momento, tiene un funcionamiento muy irregular, pero al ser un juego tan rápido, es muy molesto.

Los otros que menciono van muy bien. Sorprendentemente bien para tratarse de una tablet, de hecho.

@Deen0X: Precisamente comento que Burnout y el Batman van de escándalo. es el Darksiders el que va a pedos, y en tu video es el Darksiders 2 el que se ve. El problema del Darksiders, es que aparte de la resolución no puedes configurar NADA de los gráficos.

@Capdan: la pedí en expansys, tarda unos 2 o 3 dias en llegar.
Lo de la batería ya diré algo, pero el hecho de que no me haya tenido que preocupar por la autonomía ya es buena señal. La interferencia de los auriculares depende de los auriculares. Con los de alta impedancia es mucho menos evidente. Sobre el calentamiento, yo no me preocuparía, rara vez la vas a tocar con las manos, pero por probar, le estoy pasando tests ahora mismo, por ver si hace throttling.
aps, no te había entendido.

si me carga rápido la tablet, ahora capturo alguno de esos juegos para ver que tal.
Tema temperaturas: 70 grados mde máxima en los cores y sin throttling a la vista
el problema es cuando trabajas con la consola conectada al cargador. tienes throtting a cascoporro y funciona bastante peor que con batería.
Deen0X escribió:el problema es cuando trabajas con la consola conectada al cargador. tienes throtting a cascoporro y funciona bastante peor que con batería.


El test lo he pasado con la consola enchufada al cargador.
Hola a todos, estoy casi decidido a pillarme esta tablet y me surgen algunas dudas para los que ya la tienen:

-¿Como van los juegos de la "anterior generacion"? Me refiero a los juegos de PC que se portaron de PS3/360 mas o menos en los años 2006-2012

-¿Donde es mas recomendable comprarla? Solo he visto la web directa, amazon UK y expansys, tema precio es casi igual ¿mejor con garantia española?

-¿Cuando se lanzó este dispositivo? Es por ver la prevision de que lanzen en tres meses una Linx 2 y darme de cabezazos con la pared. Con tener un año de margen me vale XD

-¿Hay que tener cierto nivel de conocimiento para poder "echarla a andar" con el tema juegos o es como un PC a todos los efectos?

-¿Hay diferencias al jugar en Steam, Uplay, Origin? Los DRMs pueden ser muy puñeteros con los drivers, que seran muy peculiares...

-Por ultimo ¿Alternativas a este dispositivo? 200Eur se aleja de la zona "barata" y seguro que hay algo similar en prestaciones, porque mi prioridad seria el uso para gaming.

Gracias de hantebraso!!
Te respondo en función de lo que puedo responderte.

kusanagi2 escribió:-¿Como van los juegos de la "anterior generacion"? Me refiero a los juegos de PC que se portaron de PS3/360 mas o menos en los años 2006-2012


Yo he estado haciendo varias pruebas de juegos como los que comentan, en Baytrail, y de momento me van bastante bien, eso sí todo en calidad gráfica baja y resolución baja también. El otro día probé el skyrim y corre bastante bien para el juego que es (siempre en baytrail)

kusanagi2 escribió:-¿Donde es mas recomendable comprarla? Solo he visto la web directa, amazon UK y expansys, tema precio es casi igual ¿mejor con garantia española?

hombre, a título personal, si es a mismo precio o incluso un poco mas, siempre es mejor comprar aquí por el tema garantías.

kusanagi2 escribió:-¿Cuando se lanzó este dispositivo? Es por ver la prevision de que lanzen en tres meses una Linx 2 y darme de cabezazos con la pared. Con tener un año de margen me vale XD


Segun leo en algunos sitios, esta disponible desde octubre de 2015. Casi todos los artículos que hay y reviews son desde octubre del 2015 también.

kusanagi2 escribió:-¿Hay que tener cierto nivel de conocimiento para poder "echarla a andar" con el tema juegos o es como un PC a todos los efectos?


Es un PC a todos los efectos.

kusanagi2 escribió:-¿Hay diferencias al jugar en Steam, Uplay, Origin? Los DRMs pueden ser muy puñeteros con los drivers, que seran muy peculiares...


Drivers? no tienen nada que ver. Las diferencias de jugar serán las mismas que un pc de sobremesa. simplemente instalas el gestor de contenidos y lo lanzas, y desde ahí lanzas tus juegos desde tu biblioteca.

kusanagi2 escribió:-Por ultimo ¿Alternativas a este dispositivo? 200Eur se aleja de la zona "barata" y seguro que hay algo similar en prestaciones, porque mi prioridad seria el uso para gaming.


alternativas:
- Razer Edge Pro (1200€ aprox). sería el tope de gama de este tipo de dispositivos.
- Tablet Windows + Mando telescopico acoplable (iPega 9023 por ejemplo)
- Este año está previsto el lanzamiento de la GPD-Win (hay un hilo donde lo estamos comentando)

Zalu2!
Una Linx 2? No estaría mal pero de salir seria también sobre Octubre de este año, quizá cuando salgan tablets con el sucesor de cherry trail. Esta no esta nada mal por lo que vale.
Bueno, me acaba de llegar la tablet en cuestion esta misma tarde, pedida ayer lunes y solicitado envio express me ha tardado exactamente un dia por DHL en expansys precio final 220€ con un codigo descuento de 5€ que encontre navegando por ahi (05EXP150).
Despues de unas 3 horas de uso, configuracion, instalacion de cosas, emuladores juegos etc... voy a hacer un pequeño unboxing y primeras impresiones para el que se este pensando si comprarla o no.


Aqui teneis la caja tal y como me ha llegado, a la izquierda he colocado un mando de wii para que compareis tamaño, lo usaré en varias imagenes para que tengais una refrencia.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aqui vemos todo el contenido de la caja (Caja, Tablet, Mando, Cable micro usb a usb, cargador de pared (UK) y diferentes papeles de promocion y manuales.

Imagen

Ahora veremos una comparacion con diferentes aparatos, mando de Wii, mando de WiiU, consola Nvidia Shield Portable, y Game Boy Advance SP.

Imagen
Imagen
Imagen

Gatillos y Sticks analogicos.

Imagen Imagen

Botones de anclaje de seguridad de la tablet al mando, cuando incorporamos el mando a la tablet desplazamos estos 2 botones hacia arriba quedando las 2 partes totalmente ancladas y sin posibilidad de despegarse.

Imagen Imagen

Botones frontales en detalle.

Imagen Imagen

Laterales con diferentes conexiones de la tablet, incluye puerto microusb, jack 3.5mm, salida micro hdmi, botones de volumen, encendido, puerto microsd, altavoces estereo y muecas de anclaje al mando.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vista Trasera y frontal en la que vemos unos restos que me quedaron en la pantalla al quitar el protector serigrafiado que traia, de todas formas nada importante, los quite con la mano facilmente. Incluye camara delantera, trasera y boton windows.

Imagen Imagen

Por ultimo una comparativa de peso, primero una Nvidia shield Portable, segundo la tablet con el mando acoplado y tercero la tablet sola.

Imagen Imagen Imagen

Ahora vamos con las impresiones.

Lo primero a destacar es la presentacion del producto, que en mi opinion es bastante buena, viene en una bonita caja con buenas protecciones para el transporte incluyendo las diferentes partes del producto separadas por zonas.
Incluye lo basico que suelen traer todas las tablets, cable usb, cargador formato UK con lo cual hay que comprar un adaptador y un manual en ingles. No hubiera estado de mas un cable usb OTG y unos auriculares ademas de un cargador con clavija española.

Vayamos ahora con la tablet en si. Decir que me ha sorprendido mucho la calidad de los materiales, siendo la parte frontal de cristal (logico) la trasera con una zona de cristal y la otra de aluminio dejando los laterales para un material de plastico con un toque gomoso que hace muy comodo su agarre.
El tamaño de la tablet es bueno, aunque un poco grande para ser de 8", viendo las medidas de otras tablets de similares pulgadas podriamos decir que es 1 cm y algo mas grande de ancho y de alto pero no se hace molesto. El grosor es tambien un punto a destacar ya que es de de casi 1 cm y aunque al ser mas gruesa permite un mejor agarre y mayor comodidad si que es verdad que queda mas estetica teniendo un grosor de unos 6 o 7 mm.
La construccion de la misma es en mi opinion muy buena, al tacto da la sensacion de ser muy compacta no sonando ningun crujido ni sonido extraño al retorcerla un poco o agitarla.
En cuanto a conexiones y botones es simplemente correcta, tiene puerto microusb OTG para carga y datos o perifericos, micro hdmi, botones de volumen y encendido, boton de windows y puerto de expansion donde va acoplado el mando. Dejo los altavoces para lo ultimo porque creo que es algo a destacar y es que aparte de traer 2, uno en cada lateral (tenemos que coger la tablet con el boton de windows mirando hacia la izquierda porque si lo cogemos con el boton mirando a la derecha taparemos los altavoces completamente con nuestras manos) y estereos decir que la calidad de sonido es muy buena y ademas suenan muy muy alto.

Las camaras no creo que sean un aspecto a destacar, simplemente cumplen y ademas no incluyen flash.

Una vez encendida la tablet vemos que viene con windows 10 en ingles, despues de unos pasos de configuracion, nos vamos a lenguajes y descargamos y aplicamos el español.
La tablet mueve windows 10 perfectamente, sin poroblemas en las transiciones entre aplicaciones y demas. En cuanto a espacio libre pues nos quedan unos 21 gigas, aunque creo que podemos raspar un poco mas eliminando cosas innecesarias.
La pantalla es de buena calidad, sin perdida de vision desde ningun angulo, con buena definicion y buen brillo. Lo que si quiero destacar y que puede ser un punto en contra para algunos es la baja viveza de sus colores, comparandola con mi televisor led puedo decir que los colores son mas apagados y con menos viveza pero a cambio los negros son mas profundos. A mi personalmente este es un apartado que no me molesta en absoluto ya que en mi opinion refleja los colores de forma mas real y no tan artificial como por ejemplo las pantallas oled.

Un punto muy importante a tener en cuenta al adquirir este tipo de dispositivos es la bateria, y es que no hay nada mas molesto que quedarse sin ella a mitad de una viciada. Como he dicho al comienzo de esta review la he usado durante unos 3 horas para configurarla, instalar programas y aplicaciones y realizar diferentes tipos de prueba con video, musica y juegos tanto en streaming como con emuladores, asi que es muy pronto para decir si la bateria es buena o mala, pero si os puedo decir que la tablet me llego con un 85% de carga y despues de esas mas o menos 3 horas de uso se me ha quedado en un 41% con el brillo al 75%, wifi y bluetooth encendidos.
Con lo cual yo calculo que dando un uso intensivo a la tablet esta puede durar unas 7 horas, algo menos si el uso con un juego de PC que exija el 100% de la tablet y algo mas si el uso que le damos es variado entre navegar un poco, leer, escuchar musica y alguna viciada esporadica.
En mi opinion la bateria es buena, no la mejor pero si lo suficientemente duradera como para no preocuparnos de ella constantemente.

Por ultimo vamos a hablar de lo que creo es el motivo por el que todos nos hemos fijado en esta tablet y no es otro que el mando,
Para empeza puedo decir que la calidad de los materiales va en consonancia con los de la tablet,plastico grueso y de buena calidad que da una buena sensacion de robustez. Tambien incluye el plastico con tacto gomoso en la zona de agarre de las manos al igual que los laterales de la tablet.
Cuando acoplamos la tablet al mando y cerramos los dos botones de seguridad estos quedan perfectamente anlcados, sin holguras ni crujidos y siendo imposible que se despeguen por mucho movimiento que les demos.
Los dos sticks analogicos son de buena calidad recordandome mas a los de ps4 que la los de 360 en el diseño, la resistencia de estos es buena, ni muy duros ni muy blando, la zona muerta es para mi gusto la justa, es decir, no tendremos que mover el analogico casi hasta el final para que la orden se refleje en pantalla ni tampoco reaccionara ante el mas minimo movimiento, lo dicho, para mi es la zona muerta justa.
Cada stick incluye un boton al pulsarlos con lo cual dispondremos de 2 botones adicionales que comunmente conocemos como L3 y R3.
La cruceta para mi es aceptable, no es una cruceta Nintendo que para mi son las mejores ni tampoco es la cruceta de un mando chino barato. El diseño de esta para mi no es el ideal, es simplemete una pastilla redonda hundida hacia el centro en la cual no tienes ningun tipo de feeling de que direccion estas pulsando, el unico indicativo es un pequeñisimo click apenas perceptible que se siente al pulsar alguna direccion. Repito, para mi han optado por una opcion equivocada ya que al no tener ninguna mueca en el circulo no tienes la sensacion de estar controlando una cruceta como las de toda la vida, y para mas inri los 4 puntos serigrafiados en blanco que incluye en mi modelo los han colocado girados hacia la derecha xD.
Lo dicho, no es buena cruceta, y sobre todo a los amantes de los juegos de luchas 2D (yo no soy aficionado a ellos) no creo que les agrade mucho, pero para juegos tipo rpg, plataformas, aventura y tal en 2D no creo que suponga ningun problema. Para mi, y repito, para mi es aceptable sin mas, y sin ninguna duda es lo que menos me ha gustado de la tablet.

El resto de botones son de buena calidad, siendo muy parecidos a los del mando de xbox 360, tanto los frontales como los gatillos, siendo los L2 y R2 un poco flojos para mi gusto, queriendo decir que ofrecen poca resistencia a la pulsacion para mi gusto pero que son de buena calidad y muy comodos en general. Un detalle es que los 4 botones a, b , x , y, son retroiluminados, quedan muy chulos y llaman la atencion pero para mi gusto se lo podrian haber ahorrado ya que aunque aun no lo he probado si que pueden distraer un poco o incluso molestar en total oscuridad. tengo que mirar si hay opcion de apagarlos.

No dispongo de Xbox one asi que no he podido probar el streaming, lo que si tengo y es el motivo por el cual me he comprado esta tablet y es el uso que le voy a dar la mayor parte del tiempo es el streaming desde el PC mediante steam. He probado con diferentes juegos tanto de steam como añadidos a este desde una fuente externa y puedo decir que el streaming es perfecto, sin lags ni artefactos en pantalla. Uso una conexion 5ghz con mi router dual band de la marca Belkin, que tampoco es nada del otro mundo pero la verdad es que me va perfecto.

En cuanto a emuladores pues he hecho una pasada rapida, gba, snes, mega drive y decir que como es logico los mueve sin problemas, aun tengo que probar los mas tochos, Dolphin y PCSX2 sobre todo, pero tengo bastante claro que de Dreamcast para abajo sin problemas, pero de ahi para arriba la cosa se va a poner complicada, quizas con resolucion al minimo y juegos poco exigente si que puedan ser jugables. De todas formas no es algo que me preocupes ya que prefiero tener el Dolphin y el PCSX2 en el PC de sobremesa que los mueve sobrados con detalles al maximo y hacer streaming desde el a la tablet.

Referente al problema de las interferencias al conectar unos auriculares he de decir que he probado con 4 distintos y 2 de ellos me hacen interferencias y los otros 2 no, son de diferentes marcas cada uno asi que no se que es lo que influye para que las tenga o no. La solucion es dar con uno que no las provoque o utilizar unos bluetooth.

Comentar tambien que cuando conectamos el mando a la tablet los puertos micro usb y jack 3.5mm queda mucho mas hundidos en la carcasa y por ejemplo los auriculares que tienen el conector en "L" no sirven porque no llegan a introducirse del todo en el agujero, hay que utilizar unos que tengan la clavija recta. en cuanto al micro usb pues con utilizar el que trae de seria ya nos vale.

Creo que hasta aqui no se me olvida nada que comentar y solo decir como conclusion que para mi ha sido una buena compra, una tablet de buena construccion, con buena pantalla y bateria y bastante sobrada de potencia para muchos cosas junto con un mando que en lineas generales es bastante comodo y de buena calidad, dejando aparte la cruceta que si que es mejorable.

Para mi una compra muy recomendable sobre todo para streaming de PC y Xbos One.

Siento las faltas de ortografias y sobre todo la falta de acentos pero es que ya es bastante tarde y queria dejar la review terminada hoy, espero que os haya gustado y que os sirva para decidiros a comprarla o no.

Un saludo.
muchísimas gracias por tus impresiones.
Gracias Deenox por tus respuestas. La alternativa de 1200 Eur se me va un poco, jeje. Creo que hace poco mencionabas algunas tablets Windows 10 con 4 Gigas de RAM pero no dabas nombre ni precio.

Otra cosa. ¿Esta tablet de 8 pulgadas entra en una funda estandar?, Es decir mi tablet android de 8 pulgadas era fina y entraba en las gomas de las esquinas apretando. ¿Al ser mas gruesa no corre más riesgo?

Imagen
Capdan escribió:En cuanto a emuladores pues he hecho una pasada rapida, gba, snes, mega drive y decir que como es logico los mueve sin problemas, aun tengo que probar los mas tochos, Dolphin y PCSX2 sobre todo, pero tengo bastante claro que de Dreamcast para abajo sin problemas, pero de ahi para arriba la cosa se va a poner complicada, quizas con resolucion al minimo y juegos poco exigente si que puedan ser jugables. De todas formas no es algo que me preocupes ya que prefiero tener el Dolphin y el PCSX2 en el PC de sobremesa que los mueve sobrados con detalles al maximo y hacer streaming desde el a la tablet.
.


En primero lugar, gracias por la review.
Porque perdeis tiempo en testar emuladores dremcast para bajo ?!?!?
Ya se sabe que van bien
Lo que queremos es dolphin y pcsx2 !
No concuerdo com tu opinion sobre hacer streaming de dolphin
Si la gente compra un tablet es porque quiere mobilidade. Si fuera para streaming, alomejor aforraba el dinero ...
DRAGAO escribió:
Capdan escribió:En cuanto a emuladores pues he hecho una pasada rapida, gba, snes, mega drive y decir que como es logico los mueve sin problemas, aun tengo que probar los mas tochos, Dolphin y PCSX2 sobre todo, pero tengo bastante claro que de Dreamcast para abajo sin problemas, pero de ahi para arriba la cosa se va a poner complicada, quizas con resolucion al minimo y juegos poco exigente si que puedan ser jugables. De todas formas no es algo que me preocupes ya que prefiero tener el Dolphin y el PCSX2 en el PC de sobremesa que los mueve sobrados con detalles al maximo y hacer streaming desde el a la tablet.
.


En primero lugar, gracias por la review.
Porque perdeis tiempo en testar emuladores dremcast para bajo ?!?!?
Ya se sabe que van bien
Lo que queremos es dolphin y pcsx2 !
No concuerdo com tu opinion sobre hacer streaming de dolphin
Si la gente compra un tablet es porque quiere mobilidade. Si fuera para streaming, alomejor aforraba el dinero ...


Por eso digo que es mi opinion, yo por ejemplo no saco las portatiles de casa nunca asi que para mi el streaming es la solucion ideal pero tambien entiendo que para otra gente no lo es.
Yo tengo el perfil que busca @DRAGAO para sus pruebas, que soy de sacar las tablets y jugar fuera de casa.

PSX2 no va. igual algún juego 2D puede ir, muy apretado, pero la idea de poder jugar PSX2 de manera relativamente bien, no aplica a Cherrytrail de momento.

Dolphin, otro poco de lo mismo. No va. Ahora, que algunos juegos se puedan ejecutar y que vayan casi a full speed, pero con problemas de audio (o con audio bueno, pero con mucho frameskip)... no lo considero que sea "jugable".

yo llamaré "jugable" cuando no dependa de 2 o 3 títulos de un emulador para poder jugarlos por que precisamente esos títulos vayan bien (mario sunshine, mario kart double trouble, etc). Consideraré jugable cuando muchos títulos ya se puedan jugar de forma decente (que no es fullspeed, que eso ya sería algo mucho mejor)

Por tanto, de momento en PSX2 van relativamente bien un par de juegos 2D, por lo tanto no puedo decir que van muchos juegos y por tanto NO va PSX2 en este SoC
Y lo mismo sucede con Dolphin.

las pruebas por tanto se deben centrar en dreamcast, psp, n64 y anteriores (y juegos windows, evidentemente).
Me parece carísima teniendo la tablet a 80 euros con misma cpu y ram en china + los 27 del ipega, encima el ipega me parece mejor control.

Deenox me desanima tanto con lo que va a tardar la gpd que a lo mejor me compro ese combo.

Eso si, me podríais decir que tal va psp y dreamcast?
estos días estoy bastante liado con temas de casa y por eso no doy abasto para probar cosillas como me gustaría, pero intentaré hacer un set de pruebas de psp y dreamcast en la baytrail y en la cherrytrail, para subir los vídeos.

(eso sí, después de la review que estoy haciendo ahora de un teléfono)

Zalu2!
Hola de nuevo, he estado mirando un poco más por ahi y he visto esto:

Chuwi Hi10 Ultrabook Tablet PC Intel cherryTrail Z8300 64bit Quad Core 1.44GHz 10,1 pulgadas de pantalla Retina IPS Windows 10 Cámaras RAM 4GB ROM 64GB OTG 162 EUR

Supongo que con las 10 pulgadas se pierde "portabilidad" pero la duda es: ¿Se gana algo con los 64 bit y los 4Gb de RAM? es decir, si los juegos dependen sobre todo del chip grafico y del procesador, no estariamos ganando capacidad "gaming" ¿o si?

He visto otras tabletas Windows como Onda, Teclast y Chuwi y cuanto mas investigo mas dudas me surgen :-?
kusanagi2 escribió:Hola de nuevo, he estado mirando un poco más por ahi y he visto esto:

Chuwi Hi10 Ultrabook Tablet PC Intel cherryTrail Z8300 64bit Quad Core 1.44GHz 10,1 pulgadas de pantalla Retina IPS Windows 10 Cámaras RAM 4GB ROM 64GB OTG 162 EUR

Supongo que con las 10 pulgadas se pierde "portabilidad" pero la duda es: ¿Se gana algo con los 64 bit y los 4Gb de RAM? es decir, si los juegos dependen sobre todo del chip grafico y del procesador, no estariamos ganando capacidad "gaming" ¿o si?

He visto otras tabletas Windows como Onda, Teclast y Chuwi y cuanto mas investigo mas dudas me surgen :-?


en igogo esta la onda cherry a 80 pavos si quieres tener lo mismo que esto pero mas barato.

no creo que afecte mucho el rendimiento de 2 a 4 gb un cherry en juegos windows estamos mucho mas limitados en cpu.

en emuladores 0 diferencia
naxeras escribió:
kusanagi2 escribió:Hola de nuevo, he estado mirando un poco más por ahi y he visto esto:

Chuwi Hi10 Ultrabook Tablet PC Intel cherryTrail Z8300 64bit Quad Core 1.44GHz 10,1 pulgadas de pantalla Retina IPS Windows 10 Cámaras RAM 4GB ROM 64GB OTG 162 EUR

Supongo que con las 10 pulgadas se pierde "portabilidad" pero la duda es: ¿Se gana algo con los 64 bit y los 4Gb de RAM? es decir, si los juegos dependen sobre todo del chip grafico y del procesador, no estariamos ganando capacidad "gaming" ¿o si?

He visto otras tabletas Windows como Onda, Teclast y Chuwi y cuanto mas investigo mas dudas me surgen :-?


en igogo esta la onda cherry a 80 pavos si quieres tener lo mismo que esto pero mas barato.

no creo que afecte mucho el rendimiento de 2 a 4 gb un cherry en juegos windows estamos mucho mas limitados en cpu.

en emuladores 0 diferencia


Eso de cero diferencia en emus depende de la cantidad de gigas que vaya a mover el frontend.

Desde luego, si como yo vas a meter los 20gb de Mame te aseguró que con 2gb el frontend se atasca más que con 4gb.
debicho escribió:Eso de cero diferencia en emus depende de la cantidad de gigas que vaya a mover el frontend.

Desde luego, si como yo vas a meter los 20gb de Mame te aseguró que con 2gb el frontend se atasca más que con 4gb.


Pero entonces el problema es del frontend no del emulador que usarás alguno pesado.

Hay fronted ligeros como mala y como emulationstation.

Un saludo.
Yo esta tablet se la recomiendo a todo aquel que quiera tener un sistema portable de streaming.
Yo tenia una chuwi hi8 + ipega 9023 que al final acabé vendiendo por que no me servía para hacer streaming con la one (no me aceptaba el ipega como mando), y si hacia streaming con steam, me daba lag y artefactos por que la tablet solo aceptaba wifi 2,4ghz y me hacia interferencias con el bluetooth del ipega.

Así lo tengo yo montado:
Emuladores poco potentes los instalo en la tablet.
Juegos y emuladores mas exigentes rollo dolphin, dreamcast etc uso el steam at home para que trabaje el pc.
Stream xbox one y stream ps4.
Y nada de problemas con los controles.

Un saludo gente.
naxeras escribió:
kusanagi2 escribió:Hola de nuevo, he estado mirando un poco más por ahi y he visto esto:

Chuwi Hi10 Ultrabook Tablet PC Intel cherryTrail Z8300 64bit Quad Core 1.44GHz 10,1 pulgadas de pantalla Retina IPS Windows 10 Cámaras RAM 4GB ROM 64GB OTG 162 EUR

Supongo que con las 10 pulgadas se pierde "portabilidad" pero la duda es: ¿Se gana algo con los 64 bit y los 4Gb de RAM? es decir, si los juegos dependen sobre todo del chip grafico y del procesador, no estariamos ganando capacidad "gaming" ¿o si?

He visto otras tabletas Windows como Onda, Teclast y Chuwi y cuanto mas investigo mas dudas me surgen :-?


en igogo esta la onda cherry a 80 pavos si quieres tener lo mismo que esto pero mas barato.

no creo que afecte mucho el rendimiento de 2 a 4 gb un cherry en juegos windows estamos mucho mas limitados en cpu.

en emuladores 0 diferencia


Era lo que me temia, que esos 4GB y los 64 bit no dieran para mejorar la experiencia de juego y el cuello de botella esté en la CPU/GPU. Aun así ofrece más que un dispositivo android. :-?
naxeras escribió:
debicho escribió:Eso de cero diferencia en emus depende de la cantidad de gigas que vaya a mover el frontend.

Desde luego, si como yo vas a meter los 20gb de Mame te aseguró que con 2gb el frontend se atasca más que con 4gb.


Pero entonces el problema es del frontend no del emulador que usarás alguno pesado.

Hay fronted ligeros como mala y como emulationstation.

Un saludo.


A ver, en un principio cansado del Mame4Droid, queria una tablet que pudiera mover un buen frontend con sus screenshots y pijoterias.

No me mola EmulationStation, yo uso el MameUIFX64 en un Tronsmart Ara X5 y con el MameUI64 también se atascaba el listado unos segundos cada vez que tocaba refrescar.

El MameUIFX64 va más suelto, pero de vez en cuando también da un tironcillo o tarda en reaccionar el menú
de las pestañas.

En cambio en la Teclast x98 Plus funciona mucho mejor. Ambas máquinas llevan el Z8300, solo que la tablet lleva
el doble de RAM.
@debichio

Claro, si no te digo que no pero yo cuando dije emuladores dije emuladores no front ends que además hay alternativas.

Lo que no voy a decir es que snes va mal porque a mi me gusta hyperspin y con 1000 roms se atasca cuando carga los vídeos las imágenes y las musicas.

Los emuladores van igual con 2 que con 4 gb y es lo que yo dije.

Estamos limitados más de cpu y ancho de banda que de ram ahora mismo.

Por cierto notaste mejoria con el último parche de windows que comprime la ram antes de pasar a swap?
Un Saludo
Yo sigo dandole vueltas a mi decision. Creo que no voy a irme a las 10 pulgadas pq pierdo movilidad aunq no salga mucho de casa, pero en 8" no encuentro nada que tenga 4GB de RAM y 64 de almacenamiento ¿Me equivoco? :-?

Si no encuentro nada de esas caracteristicas, para quedarme en 2GB me pillo esta Linx Vision, puede que quede algo aparatoso con el mando, o que no sea la opcion mas barata pero tiene un acabado estupendo y el mando parece compatible con todo. Ademas parece que tiene una comunidad bastante activa en los foros.
naxeras escribió:@debichio


Por cierto notaste mejoria con el último parche de windows que comprime la ram antes de pasar a swap?
Un Saludo


Eing?

Como se yo que tengo aplicado ese parche?
kusanagi2 escribió:Yo sigo dandole vueltas a mi decision. Creo que no voy a irme a las 10 pulgadas pq pierdo movilidad aunq no salga mucho de casa, pero en 8" no encuentro nada que tenga 4GB de RAM y 64 de almacenamiento ¿Me equivoco? :-?

Si no encuentro nada de esas caracteristicas, para quedarme en 2GB me pillo esta Linx Vision, puede que quede algo aparatoso con el mando, o que no sea la opcion mas barata pero tiene un acabado estupendo y el mando parece compatible con todo. Ademas parece que tiene una comunidad bastante activa en los foros.



Lo mejor de pillar una consola de estas, bueno tablet + mando, es que el mando es especifico para la tablet con lo que no te tapara el puerto USB o la salida de auriculares.
Capdan escribió:No dispongo de Xbox one asi que no he podido probar el streaming, lo que si tengo y es el motivo por el cual me he comprado esta tablet y es el uso que le voy a dar la mayor parte del tiempo es el streaming desde el PC mediante steam. He probado con diferentes juegos tanto de steam como añadidos a este desde una fuente externa y puedo decir que el streaming es perfecto, sin lags ni artefactos en pantalla. Uso una conexion 5ghz con mi router dual band de la marca Belkin, que tampoco es nada del otro mundo pero la verdad es que me va perfecto.

En cuanto a emuladores pues he hecho una pasada rapida, gba, snes, mega drive y decir que como es logico los mueve sin problemas, aun tengo que probar los mas tochos, Dolphin y PCSX2 sobre todo, pero tengo bastante claro que de Dreamcast para abajo sin problemas, pero de ahi para arriba la cosa se va a poner complicada, quizas con resolucion al minimo y juegos poco exigente si que puedan ser jugables. De todas formas no es algo que me preocupes ya que prefiero tener el Dolphin y el PCSX2 en el PC de sobremesa que los mueve sobrados con detalles al maximo y hacer streaming desde el a la tablet.

Referente al problema de las interferencias al conectar unos auriculares he de decir que he probado con 4 distintos y 2 de ellos me hacen interferencias y los otros 2 no, son de diferentes marcas cada uno asi que no se que es lo que influye para que las tenga o no. La solucion es dar con uno que no las provoque o utilizar unos bluetooth.

Comentar tambien que cuando conectamos el mando a la tablet los puertos micro usb y jack 3.5mm queda mucho mas hundidos en la carcasa y por ejemplo los auriculares que tienen el conector en "L" no sirven porque no llegan a introducirse del todo en el agujero, hay que utilizar unos que tengan la clavija recta. en cuanto al micro usb pues con utilizar el que trae de seria ya nos vale.

Creo que hasta aqui no se me olvida nada que comentar y solo decir como conclusion que para mi ha sido una buena compra, una tablet de buena construccion, con buena pantalla y bateria y bastante sobrada de potencia para muchos cosas junto con un mando que en lineas generales es bastante comodo y de buena calidad, dejando aparte la cruceta que si que es mejorable.

Para mi una compra muy recomendable sobre todo para streaming de PC y Xbos One.



Muchas gracias por tu review, te lo has currado de lo lindo. Yo ahora tengo una chuwi vi8 y un mando ipega 9023 y estoy contento para jugar a clasicos como half life 2 , pes 6 etc, pero he visto que haces streaming de juegos mas potentes e incluso de ps2. Puedes explicar un poco como lo haces?
nocelebration escribió:
Capdan escribió:No dispongo de Xbox one asi que no he podido probar el streaming, lo que si tengo y es el motivo por el cual me he comprado esta tablet y es el uso que le voy a dar la mayor parte del tiempo es el streaming desde el PC mediante steam. He probado con diferentes juegos tanto de steam como añadidos a este desde una fuente externa y puedo decir que el streaming es perfecto, sin lags ni artefactos en pantalla. Uso una conexion 5ghz con mi router dual band de la marca Belkin, que tampoco es nada del otro mundo pero la verdad es que me va perfecto.

En cuanto a emuladores pues he hecho una pasada rapida, gba, snes, mega drive y decir que como es logico los mueve sin problemas, aun tengo que probar los mas tochos, Dolphin y PCSX2 sobre todo, pero tengo bastante claro que de Dreamcast para abajo sin problemas, pero de ahi para arriba la cosa se va a poner complicada, quizas con resolucion al minimo y juegos poco exigente si que puedan ser jugables. De todas formas no es algo que me preocupes ya que prefiero tener el Dolphin y el PCSX2 en el PC de sobremesa que los mueve sobrados con detalles al maximo y hacer streaming desde el a la tablet.

Referente al problema de las interferencias al conectar unos auriculares he de decir que he probado con 4 distintos y 2 de ellos me hacen interferencias y los otros 2 no, son de diferentes marcas cada uno asi que no se que es lo que influye para que las tenga o no. La solucion es dar con uno que no las provoque o utilizar unos bluetooth.

Comentar tambien que cuando conectamos el mando a la tablet los puertos micro usb y jack 3.5mm queda mucho mas hundidos en la carcasa y por ejemplo los auriculares que tienen el conector en "L" no sirven porque no llegan a introducirse del todo en el agujero, hay que utilizar unos que tengan la clavija recta. en cuanto al micro usb pues con utilizar el que trae de seria ya nos vale.

Creo que hasta aqui no se me olvida nada que comentar y solo decir como conclusion que para mi ha sido una buena compra, una tablet de buena construccion, con buena pantalla y bateria y bastante sobrada de potencia para muchos cosas junto con un mando que en lineas generales es bastante comodo y de buena calidad, dejando aparte la cruceta que si que es mejorable.

Para mi una compra muy recomendable sobre todo para streaming de PC y Xbos One.



Muchas gracias por tu review, te lo has currado de lo lindo. Yo ahora tengo una chuwi vi8 y un mando ipega 9023 y estoy contento para jugar a clasicos como half life 2 , pes 6 etc, pero he visto que haces streaming de juegos mas potentes e incluso de ps2. Puedes explicar un poco como lo haces?


Instalas steam en la tablet y en el pc. Una vez los tengas instalados, hay una opción en steam donde puedes añadir un juego que no sea de steam (en la pestaña biblioteca y abajo del todo) , entonces buscas el exe del emulador o juego que tengas instalado. Luego en la pestaña steam, vas a parámetros, y ahí a la opción retransmisión en casa. Te aparecerá si tienes un dispositivo conectado. Inicias la sesión de steam en la tablet y entonces te aparecerá la tablet como dispositivo a retransmitir. Eliges la calidad a la que quieres transmitir y el ancho de banda (se requiere un router dual band para que no aparezcan artefactos ni lag) y listo.
Una vez tengas el juego añadido y la tablet registrada como receptor de streaming, en la biblioteca de steam de la tablet te aparecerán los juegos que hayas añadido en el pc, lo seleccionas y le das a retransmitir.
Que alguien me corrija, pero creo que eso es todo.

Un saludo.
También puedes intentar a agregar el siguiente programa en la lista de juegos quen o son steam (o en el GFX)
"C:\Windows\system32\mstsc.exe"

con esto tendras control remoto del PC, y desde ahí podras lanzar juegos, etc.
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58