LINX Vision 8" Gaming Tablet - 32 GB con windows 10.La Razer Edge economica.

yo tambien lo tengo por cable la consola y tablet wifi. pero tenia curiosidad en lo de "wifi- wifi"

un saludo
Alguien a probado el ds4 Windows o el X padder?sería interesante si pudiéramos hacer remote play con el mando de la tablet
sitosnk
MegaAdicto!!!
1.078 mensajes
desde abr 2011
en Paz
Editado 5 veces. Última: 9/01/2018 - 04:13:02 por sitosnk.
tengo la linx vision 8 desde hace un par de semanas y si bien es cierto que me habia hecho una falsas ilusiones del palo, "si optimizo el SO quitando servicios, antivirus, etc seguro que rinde mas de lo que parece y caen la saturn y la dreamcast," pero no.
aun asi lo que inicialmente me supuso una desilusion, ya que la linx la quiero exclusivamente para emuladores, tras ir trasteando ha pasado a ser un "por 150€ esta de puta madre".
el SO arranca rapidisimo, apenas unos segundos, no lo he medido pero no mas que la psp tras arrancarla + el lanzador, la bateria dura mas de lo que esperaba, no 10 horas, pero mas que suficiente, es bastante mas comoda de lo que esperaba y si bien pesa algo, jugando tumbado es francamemte comoda, la pantalla se ve mejor de lo que esperaba, panel IPS y el sonido tambien esta bastante bien, los controles me parecen mucho mejor de que habia probado en otros inventos para emular, no muy lejos de la calidad de un mando de xbox 360, menos los gatilllos que no tienen tan buen tacto y el pad digital, que ES RARO, no va mal, ya que lo he probado en todo tipo de juegos y va bien, pero en juegos tipo shot em up o beat em up donde constantemente se ha ir en todas direcciones me va mejor el analogico, para juegos de lucha, laterales, etc el digital va bien.
en cuanto a la potencia, lo que inicialmente fue algo desilusionante ha terminado por ser un, que esperaba, mejora muy mucho lo que anteriormente me ofrecia mi psp, dando mayor calidad en lo que ya me ofrecia la psp, ya que en sonido e imagen la mejora es muy grande y ademas me ofrece una buena cantidad de emuladores que psp no olia, todo el catalogo de sega model 2, con virtua fighter 2, sega rally, daytona usa, virtua striker, etc, zinc que tiene cosas como street fighter ex, strider 2, etc, nintendo 64 va perfecto el project 64 con varios plugins, sega 32x perfecto, mega cd que en muchos juegos no iba bien la psp aqui tambien va perfecto, cps 3 tampoco olia psp y linx va 100% y como no mame con todo lo que era imposible emular en psp, cualquier cosa 2d va perfecta, pero no mueve al 100% nada que sea 3d, tampoco me he puesto ha bajar ni tocar mucho, pero cosas como virtua racing o virtua fighter no van fluidos.
me faltan por probar varios mas, pero eso sera mas adelante, por ahora me sobra con todo eso, pero viendo el rendimiento, es muy posible que amiga cd, 3do, cdi, playstation, vivanono con los ridge racer, el radikal bikers, algun emulador de modeler y otros emuladores vayan bien, jaguar lo dudo mucho.

dudaba si pillar la gpd win, pero su precio me parece elevado contando aduanas, etc, dude si esperar a la gpd win 2 ya que esa si parece poder emular hasta la game cube perfectamente, pero 500€ para jugar a la game cube no lo veo, menos aun teniendo la switch que seguro que sacaran lo mejor para ella y mi ultima duda fua la gpd xd, pero tras mirar videos y videos de youtube no me parecio particularmente destacable en lo que a emulacion de multitud de sistemas se refiere, diria que android esta bastantes escalones por debajo de windows en la emulacion y creo que esta linx es todo un acierto para los que queremos un sistema capaz de emular retro, pantalla grande y de calidad, buen sonido, buenos controles, windows 10 y una potencia aceptable para emular todo de nintendo 64 hacia abajo.
la unica pega que he tenido ha sido con el mame, ya que aun configurando el joytokey con la tecla tabulador el mame tiene sus propios controles y ni el teclado en pantalla funciona, pero si teneis un pc o portatil y un mando de xbox one o 360 windows configurais la tecla tab en algun boton del mando en el mismo emulador que tengais en la sd de la linx y luego ya podreis entrar desde la linx, quitando esto un gran aparato con un gran precio, muy recomendable la verdad.

un saludo
@sitosnk Quizá sea pedir demasiado pero e visto que as puesto empeño en la tablet y en escribir tus impresiones y a lo mejor puedes ayudarme:yo ando a vueltas con el remote play de ps4 pero con mi x Peria se queda la pantalla muy pequeña, entiendo que el mando integrado de este dispositivo no es reconocido de forma nativa por el remote play pero se podría mapear de alguna manera? Hay forma humana de hacerlo? Se me ocurre el programa ds4windows o algo así, al ser Windows debería haber posibilidades de hacer algo,a ver si puedes arrojar algo de luz sobre este tema,gracias.
sitosnk
MegaAdicto!!!
1.078 mensajes
desde abr 2011
en Paz
Editado 1 vez. Última: 10/01/2018 - 06:13:44 por sitosnk.
maikel_xp escribió:@sitosnk Quizá sea pedir demasiado pero e visto que as puesto empeño en la tablet y en escribir tus impresiones y a lo mejor puedes ayudarme:yo ando a vueltas con el remote play de ps4 pero con mi x Peria se queda la pantalla muy pequeña, entiendo que el mando integrado de este dispositivo no es reconocido de forma nativa por el remote play pero se podría mapear de alguna manera? Hay forma humana de hacerlo? Se me ocurre el programa ds4windows o algo así, al ser Windows debería haber posibilidades de hacer algo,a ver si puedes arrojar algo de luz sobre este tema,gracias.

Hola.
la tablet la uso unica y exclusvamente para emular, no he probado con remote play.
lo que si te puedo decir es que trae el logotipo oficial para hacer remote play a xbox one y steam, ademas de que cuando estuve mirando reviews y opiniones vi varios videos en youtube que comentaban sobre remote play con ps4.
mi unica experiencia con remote play y ps4 ha sido con psvita + funda hori, la funda trae l2,r2 y l3,r3 y los juegos estan preparados para el uso remoto con vita.
no sabria decirte si te conviene mas una vita slim con funda hori o la linx.
si fuera para emular te diria linx, pero para remote play no sabria.

un saludo
@sitosnk muchas gracias, curioso lo del logotipo
Yo la tengo casi exclusivamente para jugar en remote con la xbox one y me parece una pasada. Cualquiera que tenga Xbox One, y quiera jugar tumbado en la cama , o en cualquier lugar de la casa , que no se lo piense,merece mucho la pena..
Nadie tiene una ps4 para intentarlo?
aNTiBeTiKo
MegaAdicto!!!
3.831 mensajes
desde ene 2003
en Por ahí
nocelebration escribió:Yo la tengo casi exclusivamente para jugar en remote con la xbox one y me parece una pasada. Cualquiera que tenga Xbox One, y quiera jugar tumbado en la cama , o en cualquier lugar de la casa , que no se lo piense,merece mucho la pena..

Yo la quiero para remote con ps4, xbox one y pc en la cama. Tambien para algunos juegos de steam en nativo.

Me permito hacerte algunas preguntas:

1.-No es incomoda tan tocho? Para jugar en la cama no se yo...

2.-Puede ejcutar algunos juegos de steam en nativo?

3.-Juegas en remoto solamemte dentro de casa? O tambien puedes jugar desde fuera en remoto?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
nocelebration escribió:Yo la tengo casi exclusivamente para jugar en remote con la xbox one y me parece una pasada. Cualquiera que tenga Xbox One, y quiera jugar tumbado en la cama , o en cualquier lugar de la casa , que no se lo piense,merece mucho la pena..

Yo la quiero para remote con ps4, xbox one y pc en la cama. Tambien para algunos juegos de steam en nativo.

Me permito hacerte algunas preguntas:

1.-No es incomoda tan tocho? Para jugar en la cama no se yo...

2.-Puede ejcutar algunos juegos de steam en nativo?

3.-Juegas en remoto solamemte dentro de casa? O tambien puedes jugar desde fuera en remoto?

Gracias

Me uno a la pregunta, a ver si al menos pudiera con el 7 days to die y el state of decay, y con la ps4 se puede jugar con remote, la cuestión es si hay manera de que sea con el mando de la propia consola, no encuentro nada en ningún sitio sobre esto