LINX Vision 8" Gaming Tablet - 32 GB con windows 10.La Razer Edge economica.

1, 2, 3, 4, 58
Zexion86 escribió:
nocelebration escribió:
Capdan escribió:No dispongo de Xbox one asi que no he podido probar el streaming, lo que si tengo y es el motivo por el cual me he comprado esta tablet y es el uso que le voy a dar la mayor parte del tiempo es el streaming desde el PC mediante steam. He probado con diferentes juegos tanto de steam como añadidos a este desde una fuente externa y puedo decir que el streaming es perfecto, sin lags ni artefactos en pantalla. Uso una conexion 5ghz con mi router dual band de la marca Belkin, que tampoco es nada del otro mundo pero la verdad es que me va perfecto.

En cuanto a emuladores pues he hecho una pasada rapida, gba, snes, mega drive y decir que como es logico los mueve sin problemas, aun tengo que probar los mas tochos, Dolphin y PCSX2 sobre todo, pero tengo bastante claro que de Dreamcast para abajo sin problemas, pero de ahi para arriba la cosa se va a poner complicada, quizas con resolucion al minimo y juegos poco exigente si que puedan ser jugables. De todas formas no es algo que me preocupes ya que prefiero tener el Dolphin y el PCSX2 en el PC de sobremesa que los mueve sobrados con detalles al maximo y hacer streaming desde el a la tablet.

Referente al problema de las interferencias al conectar unos auriculares he de decir que he probado con 4 distintos y 2 de ellos me hacen interferencias y los otros 2 no, son de diferentes marcas cada uno asi que no se que es lo que influye para que las tenga o no. La solucion es dar con uno que no las provoque o utilizar unos bluetooth.

Comentar tambien que cuando conectamos el mando a la tablet los puertos micro usb y jack 3.5mm queda mucho mas hundidos en la carcasa y por ejemplo los auriculares que tienen el conector en "L" no sirven porque no llegan a introducirse del todo en el agujero, hay que utilizar unos que tengan la clavija recta. en cuanto al micro usb pues con utilizar el que trae de seria ya nos vale.

Creo que hasta aqui no se me olvida nada que comentar y solo decir como conclusion que para mi ha sido una buena compra, una tablet de buena construccion, con buena pantalla y bateria y bastante sobrada de potencia para muchos cosas junto con un mando que en lineas generales es bastante comodo y de buena calidad, dejando aparte la cruceta que si que es mejorable.

Para mi una compra muy recomendable sobre todo para streaming de PC y Xbos One.



Muchas gracias por tu review, te lo has currado de lo lindo. Yo ahora tengo una chuwi vi8 y un mando ipega 9023 y estoy contento para jugar a clasicos como half life 2 , pes 6 etc, pero he visto que haces streaming de juegos mas potentes e incluso de ps2. Puedes explicar un poco como lo haces?


Instalas steam en la tablet y en el pc. Una vez los tengas instalados, hay una opción en steam donde puedes añadir un juego que no sea de steam (en la pestaña biblioteca y abajo del todo) , entonces buscas el exe del emulador o juego que tengas instalado. Luego en la pestaña steam, vas a parámetros, y ahí a la opción retransmisión en casa. Te aparecerá si tienes un dispositivo conectado. Inicias la sesión de steam en la tablet y entonces te aparecerá la tablet como dispositivo a retransmitir. Eliges la calidad a la que quieres transmitir y el ancho de banda (se requiere un router dual band para que no aparezcan artefactos ni lag) y listo.
Una vez tengas el juego añadido y la tablet registrada como receptor de streaming, en la biblioteca de steam de la tablet te aparecerán los juegos que hayas añadido en el pc, lo seleccionas y le das a retransmitir.
Que alguien me corrija, pero creo que eso es todo.

Un saludo.



muchas gracias , me ha funcionado perfecto con el pro evolution soccer 2016 (no steam)
Estoy muy contento, pero me surge un problema. Al irme a otra habitación, al alcance del mando bluetooth no llega y entonces no lo puedo manejar (lo tengo conectado al pc servidor). Hay forma de conectarlo a la tablet ? Muchas gracias de nuevo por el mini tutorial.
muchas gracias , me ha funcionado perfecto con el pro evolution soccer 2016 (no steam)
Estoy muy contento, pero me surge un problema. Al irme a otra habitación, al alcance del mando bluetooth no llega y entonces no lo puedo manejar (lo tengo conectado al pc servidor). Hay forma de conectarlo a la tablet ? Muchas gracias de nuevo por el mini tutorial.


Claro, solo tienes que emparejar el mando con la tablet a traves del bluetooth. Y luego configurarlo como en el pc servidor.
Y creo que tuve que bajarme un programa para que el ipega se hiciera pasar por mando de x360.

Un saludo.
Zexion86 escribió:
muchas gracias , me ha funcionado perfecto con el pro evolution soccer 2016 (no steam)
Estoy muy contento, pero me surge un problema. Al irme a otra habitación, al alcance del mando bluetooth no llega y entonces no lo puedo manejar (lo tengo conectado al pc servidor). Hay forma de conectarlo a la tablet ? Muchas gracias de nuevo por el mini tutorial.


Claro, solo tienes que emparejar el mando con la tablet a traves del bluetooth. Y luego configurarlo como en el pc servidor.
Y creo que tuve que bajarme un programa para que el ipega se hiciera pasar por mando de x360.

Un saludo.


Gracias de nuevo, me has sido de mucha ayuda, esta noche lo pruebo. Un saludo máquina.
debicho escribió:
naxeras escribió:@debichio


Por cierto notaste mejoria con el último parche de windows que comprime la ram antes de pasar a swap?
Un Saludo


Eing?

Como se yo que tengo aplicado ese parche?


la forma mas facil y tonta es con botoen derecho del raton en la barra de tareas y si el menu sale negro esta parcheado
Hola gente, el tema del streaming con la one me lleva por el camino de la amargura [buuuaaaa] .
Me gustaria preguntar si a los poseedores de esta tablet, la señal del wifi llena las barras o es problema mio, mas que nada para saber si es determinante o no.

Imagen
Aquí por ejemplo me sale que la cobertura es máxima.

Imagen
Pero aquí siempre me falta 1 barra, aunque esté a 10 centímetros de él.

He restaurado de fábrica a través del recovery, y no sé si hacer una instalación limpia. Pero es que me estraña mucho, que con steam me funcione perfecto y con la one me de estos problemas.

Un saludo compañeros y a ver si logro dar con el problema.
Zexion86 escribió:Hola gente, el tema del streaming con la one me lleva por el camino de la amargura [buuuaaaa] .
Me gustaria preguntar si a los poseedores de esta tablet, la señal del wifi llena las barras o es problema mio, mas que nada para saber si es determinante o no.

Imagen
Aquí por ejemplo me sale que la cobertura es máxima.

Imagen
Pero aquí siempre me falta 1 barra, aunque esté a 10 centímetros de él.

He restaurado de fábrica a través del recovery, y no sé si hacer una instalación limpia. Pero es que me estraña mucho, que con steam me funcione perfecto y con la one me de estos problemas.

Un saludo compañeros y a ver si logro dar con el problema.


Prueba cambiando la banda del router de 2.4ghz a 5ghz si es dual band, ademas intenta cambiar de canal al que menos saturado este.

Llevo un par de dias intentando meterle android a la tablet, he probado con remix os y con phoenix os, pero por una cosa u otra siempre me fallan, no es que sea algo esencial pero me gustaria tener la oportunidad de disponer de un dualboot con android para ciertas apps que solo estan en el play strore y que windows carece de ellas.

¿alguno lo ha intentado, alguna sugerencia?

Por cierto, estoy encantado con la tablet y con sus controles, cierto que tiene algunos fallos y carencias pero en general ganas con diferencia las virtudes.
Capdan escribió:
Zexion86 escribió:Hola gente, el tema del streaming con la one me lleva por el camino de la amargura [buuuaaaa] .
Me gustaria preguntar si a los poseedores de esta tablet, la señal del wifi llena las barras o es problema mio, mas que nada para saber si es determinante o no.

Imagen
Aquí por ejemplo me sale que la cobertura es máxima.

Imagen
Pero aquí siempre me falta 1 barra, aunque esté a 10 centímetros de él.

He restaurado de fábrica a través del recovery, y no sé si hacer una instalación limpia. Pero es que me estraña mucho, que con steam me funcione perfecto y con la one me de estos problemas.

Un saludo compañeros y a ver si logro dar con el problema.


Prueba cambiando la banda del router de 2.4ghz a 5ghz si es dual band, ademas intenta cambiar de canal al que menos saturado este.

Llevo un par de dias intentando meterle android a la tablet, he probado con remix os y con phoenix os, pero por una cosa u otra siempre me fallan, no es que sea algo esencial pero me gustaria tener la oportunidad de disponer de un dualboot con android para ciertas apps que solo estan en el play strore y que windows carece de ellas.

¿alguno lo ha intentado, alguna sugerencia?

Por cierto, estoy encantado con la tablet y con sus controles, cierto que tiene algunos fallos y carencias pero en general ganas con diferencia las virtudes.


Nada, tanto en 5ghz como en 2ghz tengo estos problemas. Hablé con el servicio técnico y me pasaron un archivo que según ellos ayudaba a solventar ese problema. Y sigo igual. Así que estoy a la espera que vuelvan a ofrecerme mas soluciones a ver que tal xD.

Un saludo.
Sabéis si con el router que instala Vodafone en fibra 30 megas (hay dos, un bridge y uno blanco Huawei) servirá para hacer streaming desde el pc sin lag con esta tablet?.
Gracias!.
Hola a todos. Al final me he hecho con una Linx y la verdad es que estoy muy contento. ¿Podeis recomendarme emuladores ? Supongo que tendran que ser algo especifico y distintos que para PCs convencionales. Es decir emuladores de PC con configuracion "tablet", busco un buen emulador de N64, PSX, Megadrive, PSP....

Si me da tiempo hago una Review, pero de momento todo es positivo.
kusanagi2 escribió:Hola a todos. Al final me he hecho con una Linx y la verdad es que estoy muy contento. ¿Podeis recomendarme emuladores ? Supongo que tendran que ser algo especifico y distintos que para PCs convencionales. Es decir emuladores de PC con configuracion "tablet", busco un buen emulador de N64, PSX, Megadrive, PSP....

Si me da tiempo hago una Review, pero de momento todo es positivo.


hilo_ho-emuladores-android_2112171
el terry escribió:
kusanagi2 escribió:Hola a todos. Al final me he hecho con una Linx y la verdad es que estoy muy contento. ¿Podeis recomendarme emuladores ? Supongo que tendran que ser algo especifico y distintos que para PCs convencionales. Es decir emuladores de PC con configuracion "tablet", busco un buen emulador de N64, PSX, Megadrive, PSP....

Si me da tiempo hago una Review, pero de momento todo es positivo.


hilo_ho-emuladores-android_2112171


Thx por la info, pero esta tablet es Windows 10, por eso pedia asesoramiento. Emuladores de Windows 10, pero que tengan soporte para configuraciones estilo "tablet".
kusanagi2 escribió:
el terry escribió:
kusanagi2 escribió:Hola a todos. Al final me he hecho con una Linx y la verdad es que estoy muy contento. ¿Podeis recomendarme emuladores ? Supongo que tendran que ser algo especifico y distintos que para PCs convencionales. Es decir emuladores de PC con configuracion "tablet", busco un buen emulador de N64, PSX, Megadrive, PSP....

Si me da tiempo hago una Review, pero de momento todo es positivo.


hilo_ho-emuladores-android_2112171


Thx por la info, pero esta tablet es Windows 10, por eso pedia asesoramiento. Emuladores de Windows 10, pero que tengan soporte para configuraciones estilo "tablet".

Ostia, pues tienes razón! Perdona por que no sabía que llevaba Windows [boing]
Yo para la Wikipad tiro de los Android que recomiendan en ese hilo. Luego tengo una Teclast Dual boot, pero no he probado nada bajo Windows. Quiero probar este fin de semana alguna aventura gráfica que no soporte SCUMMVM y así aprovecho W8 a ver que tal. ya contaré a ver
Una pregunta compañeros, ¿para hacer streaming desde steam a la Linx se puede hacer con tarjetas AMD y Nvidia, o solo con Nvidia como sucede con la Shield?

Un saludo :)
rubikek99 escribió:Una pregunta compañeros, ¿para hacer streaming desde steam a la Linx se puede hacer con tarjetas AMD y Nvidia, o solo con Nvidia como sucede con la Shield?

Un saludo :)


Con steam puedes hacerlo independientemente de que sea nvidia o amd. Lo que pide un mínimo de gráfica, que según he leido debe ser una amd 7000 o superior.

Ya que estoy hago una preguntilla general. Aún no doy con el problema del streaming de xbox one, ¿Hay alguna forma de monitorear los procesos y cosas así para que cuando utilice el streaming se cree un log para ver si hay algún driver que falle?

Un saludo.
Prueba a resetear el router, lo mismo tienes alguna opcion tonta que te esta puteando y si puedes y no es muy engorroso haz lo mismo con la one. Son medidas drasticas pero suelen funcionar.


Zexion86 escribió:
rubikek99 escribió:Una pregunta compañeros, ¿para hacer streaming desde steam a la Linx se puede hacer con tarjetas AMD y Nvidia, o solo con Nvidia como sucede con la Shield?

Un saludo :)


Con steam puedes hacerlo independientemente de que sea nvidia o amd. Lo que pide un mínimo de gráfica, que según he leido debe ser una amd 7000 o superior.

Ya que estoy hago una preguntilla general. Aún no doy con el problema del streaming de xbox one, ¿Hay alguna forma de monitorear los procesos y cosas así para que cuando utilice el streaming se cree un log para ver si hay algún driver que falle?

Un saludo.
Capdan escribió:Prueba a resetear el router, lo mismo tienes alguna opcion tonta que te esta puteando y si puedes y no es muy engorroso haz lo mismo con la one. Son medidas drasticas pero suelen funcionar.


Zexion86 escribió:
rubikek99 escribió:Una pregunta compañeros, ¿para hacer streaming desde steam a la Linx se puede hacer con tarjetas AMD y Nvidia, o solo con Nvidia como sucede con la Shield?

Un saludo :)


Con steam puedes hacerlo independientemente de que sea nvidia o amd. Lo que pide un mínimo de gráfica, que según he leido debe ser una amd 7000 o superior.

Ya que estoy hago una preguntilla general. Aún no doy con el problema del streaming de xbox one, ¿Hay alguna forma de monitorear los procesos y cosas así para que cuando utilice el streaming se cree un log para ver si hay algún driver que falle?

Un saludo.


Hola Capdan. Todo eso ya lo hice y nada. Incluso he probado conectandolo con cable mediante el usb ethernet, y pasa lo mismo. Del wifi del router no tiene la pinta que sea, ya que puse un usb wifi al pc de sobremesa y el streaming funciona perfecto.

Pero sin embargo, haciendo streaming del pc a la tablet con steam va perfecto.

Pero no se que pruebas realizar para descartar problemas de wifi, o que algun driver de la gráfica me de algun problema y no decodifique bien la imagen o que se yo. También decir que he realizado una instalación limpia de windows 10 a la tablet.

Un saludo.
Chicos este tablet lleva poco tiempo en el mercado, pero ¿sabéis si han anunciado una versión nueva, algo así como un Linx 2?

Muchas gracias :)
Buenas,

Yo me estoy planteando pillarme una tablet de este tipo, pero me gustaría saber si alguien ha probado algunos de los juegos para los que me interesaría hacer funcionar en una tablet de este tipo.

Os pongo los que mas me interesan a ver si alguno los ha catado plis. ;)

- Darkest Dungeon
- Kingdom
- Citizens of Earth
- Final Fantasy XIII , FF VII,
- Dagon Age Origins
- Mass Effect 1 / 2
- Tharsis
- Halt Minute Hero
- Pinball FX2
- Shadowgate 2014
- Heroes of Might & Magic 3, 4, 5
- Civilization V
- Kotor 1 / 2

Muchas gracias de antemano ;)
Javiero escribió:Buenas,

Yo me estoy planteando pillarme una tablet de este tipo, pero me gustaría saber si alguien ha probado algunos de los juegos para los que me interesaría hacer funcionar en una tablet de este tipo.

Os pongo los que mas me interesan a ver si alguno los ha catado plis. ;)

- Darkest Dungeon
- Kingdom
- Citizens of Earth
- Final Fantasy XIII , FF VII,
- Dagon Age Origins
- Mass Effect 1 / 2
- Tharsis
- Halt Minute Hero
- Pinball FX2
- Shadowgate 2014
- Heroes of Might & Magic 3, 4, 5
- Civilization V
- Kotor 1 / 2

Muchas gracias de antemano ;)


Esta es la lista de juegos que la gente va probando en el foro, pero http://linxtablet.co.uk/page.php?p=linx ... 7fd7312a10
Pues otro que ha caido,

No encontraba una solucion "nativa" de streaming de one y esta es la unica que he visto aparte de la razer que lleva controles integrados y que te los detecta al momento, si ademas puedo hacer streaming de pc genial

Y mi mujer queria una tablet para los viajes ponerla en el coche y he dicho esta es la mia, la pruebo yo y la tablet para la cria ponerle los dibujos

Una pena no tenga mas potencia , para poderle instalar juegos y llevartelos al campo y la playa pero bueno entre emuladores y tira algunos como ori o rocket league me sobra.

Seguramente le de un tiempo hasta ver como sale la GPD-win que es mas lo que busco.


Haber como sale nos veremos por aqui...
Admoniser escribió:Una pena no tenga mas potencia , para poderle instalar juegos y llevartelos al campo y la playa pero bueno entre emuladores y tira algunos como ori o rocket league me sobra.


como que no tiene potencia?
que juegos quieres ejecutar?

yo es que lo vengo diciendo hace mucho. con una tablet menos potente que esta (una baytrail) juego muy a gusto títulos AAA de mi librería steam
evidentemente, no voy a cargar un MGS5 o un GTA5 (basicamente por que no los tengo), pero títulos tipo Batman Arkham City, Remember Me, Binary Domain, Assassin's Creeds varios, etc... se pueden jugar sin problemas ajustando la resolución...
kusanagi2 escribió:
Javiero escribió:Buenas,

Yo me estoy planteando pillarme una tablet de este tipo, pero me gustaría saber si alguien ha probado algunos de los juegos para los que me interesaría hacer funcionar en una tablet de este tipo.

Os pongo los que mas me interesan a ver si alguno los ha catado plis. ;)

- Darkest Dungeon
- Kingdom
- Citizens of Earth
- Final Fantasy XIII , FF VII,
- Dagon Age Origins
- Mass Effect 1 / 2
- Tharsis
- Halt Minute Hero
- Pinball FX2
- Shadowgate 2014
- Heroes of Might & Magic 3, 4, 5
- Civilization V
- Kotor 1 / 2

Muchas gracias de antemano ;)


Esta es la lista de juegos que la gente va probando en el foro, pero http://linxtablet.co.uk/page.php?p=linx ... 7fd7312a10



Gracias por el enlace, muy interesante. ;-)
kusanagi2 escribió:Esta es la lista de juegos que la gente va probando en el foro, pero http://linxtablet.co.uk/page.php?p=linx ... 7fd7312a10


esa lista es un poco rara.
hay juegos que estoy seguro van en la máquina, como Alan Wake (que lo juego en baytrail y en cherrytrail), Assassin's Creed 1 y 2 (aunque ahora lo juego mas fluído con otras configuraciones y utilidades. actualizaré con algún vídeo), Fuel (el error es por que debe ser instalado en el disco "C:"), etc...

tenía intención de crear un hilo donde poner un listado de juegos jugables en baytrail/cherrytrail, con algunas recomendaciones de configuración. cuando tenga un tiempo la pongo, y así nos servirá para propósito general, ya que tanto para la GPD-Win, Linx o cualquier otro dispositivo basado en baytrail/cherrytrail (pinchos, set top box, etc) podrá ser referencia para saber que pueden ejecutar. ;)
Hombre deenox, me referia a que lo ideal ( ahora ya se que ni esta ni se le espera ) es que la potencia de estas tablet , tanto esta , como las chinas o la gpd-win suba un poco para poder ejecutar juegos algo mas potentes no hablo de triples a pero un life is strange, witness , super hot etc...

La idea de tener un hilo recogiendo los juegos que funcionan seria la leche deenox!!!!!
Admoniser escribió:Hombre deenox, me referia a que lo ideal ( ahora ya se que ni esta ni se le espera ) es que la potencia de estas tablet , tanto esta , como las chinas o la gpd-win suba un poco para poder ejecutar juegos algo mas potentes no hablo de triples a pero un life is strange, witness , super hot etc...

La idea de tener un hilo recogiendo los juegos que funcionan seria la leche deenox!!!!!


... pero o no nos estamos entendiendo o hablamos de distintas cosas.
yo es que te estoy diciendo que la potencia de esta tablet SI que da para ejecutar juegos potentes (siempre ajustando la calidad gráfica)
el tope de momento que he encontrado está en el Shadows of Morodor (a 800x600 y a 320x200, que el ajuste gráfico degrada bastante como para jugarlo normalmente, pero juegos anteriores (hasta el 2014-2015) pueden ir.
toma como referencia los multi de PS3/X360, que esos también podrás ejecutarlos en una Liunx o GPD-Win.
ok, lo miraré el sombras de mordor por ejemplo pide estos minimos

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: 64 bits: Vista, Windows 7, Windows 8
MicroProcesador: Intel Core i5-750, 2,67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 | AMD Radeon HD 6950
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Disco Duro: 25 GB de espacio disponible

pero claro si luego funciona no me debo guiar por esto

La clave serian los 2GB de ram de este dispositivo no ??


el rocket league por ejemplo

Sistema Operativo: Windows Vista SP2 ó más reciente
Procesador: 2.0 GHz Dual core
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia 8800 ó ATI 2900
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 2 GB espacio disponible


No me debo fijar en esto o si
no me fío de esos datos

fíate de la prueba y error

un Batman Arkham City en teoría no debería ir en una máquina con tan poco recursos como una Baytrail...
y mira como va:



los requisitos mínimos son para una ocnfiguración de pantalla de 720p supongo, pero nunca están pensados en bajas resoluciones y con bajo detalle gráfico.

evidentemente no va a 60fps, pero esto ya es cuestión de cada uno determinar si el juego es "jugable" para disfrutarlo o no en el dispositivo.
La verdad es que es una maravilla como se ven los batman en estos dispositivos. Es cierto que no es como para ponerlos a 1080 y anatialiasing 4X, pero es un lujazo pegarte un viaje en tren de 2 horas jugando al Batman.

Una cosa Deenox, me parece que en tu tablet va mas fino que en la Linx. ¿Has tocado algo para sacarle mas rendimiento? Es decir, yo saque mi tablet de la caja, le enchufé una SD de 128GB y le puse el Steam y a jugar XD ¿Hay truquillos para arañarlele algun frame mas a la CPU?

Otra cosilla, ¿que emus usas en la tablet? Estaria interesado sobre todo en la generacion PSX,N64 y posteriores ¿Como mueve Dreamcast, GC y PS2?
por cada juego nuevo que instalo para jugar y terminar, tengo un proceso de "prueba y error" hasta que doy con la configuración

para los batman, van bastante bien sin hacer mucho.
te vas a las opciones gráficas, cambias a una resolución de unos 800x600 (es mi resolución "standard" base para jugar en baytrail/cherrytrail) y quito todos los efectos.
puede ser que algún juego soporte algún efecto gráfico, etc, pero a mi me supone mas gasto de batería y realmente mientras voy en el metro no noto esas diferencias en la calidad gráfica, así que quito todo y pruebo

también es cierto que muchos juegos es mejor bajar resolución por que así ganas en que la fuente se ve mejor (mas grande) y para juegos con texto me vienen mejor (no he tenido problemas de textos minúsculos como si me pasa a veces en el monitor de 24", que jugando a 1080p salen unas letras ridículamente pequeñas)
¿Qué tipo de tarjeta microSD recomendais para la Linx Vision 8? ¿Iria bien la Samsung Evo SDXC de 128 GB (UHS -I)?

Muchas gracias :)
rubikek99 escribió:¿Qué tipo de tarjeta microSD recomendais para la Linx Vision 8? ¿Iria bien la Samsung Evo SDXC de 128 GB (UHS -I)?

Muchas gracias :)


Esa es la que tengo yo y sin problemas. Simplemente asegurate de que sea categoria 10 o superior.
kusanagi2 escribió:
rubikek99 escribió:¿Qué tipo de tarjeta microSD recomendais para la Linx Vision 8? ¿Iria bien la Samsung Evo SDXC de 128 GB (UHS -I)?

Muchas gracias :)


Esa es la que tengo yo y sin problemas. Simplemente asegurate de que sea categoria 10 o superior.


Ok compi :) , ¿tienes instalado Steam y los juegos también en la microSD? La Linx ya la he comprado y me llega la semana que viene, y la tarjeta, ya que dices que va bien, la compraré en Amazon [oki]

Muchas gracias :)
rubikek99 escribió:
kusanagi2 escribió:
rubikek99 escribió:¿Qué tipo de tarjeta microSD recomendais para la Linx Vision 8? ¿Iria bien la Samsung Evo SDXC de 128 GB (UHS -I)?

Muchas gracias :)


Esa es la que tengo yo y sin problemas. Simplemente asegurate de que sea categoria 10 o superior.


Ok compi :) , ¿tienes instalado Steam y los juegos también en la microSD? La Linx ya la he comprado y me llega la semana que viene, y la tarjeta, ya que dices que va bien, la compraré en Amazon [oki]

Muchas gracias :)


Solo tienes que habilitar en la configuracion del Steam una carpeta en D: que será la ubicacion de la tarjeta y ya podras elegir donde instalar los juegos.
kusanagi2 escribió:Solo tienes que habilitar en la configuracion del Steam una carpeta en D: que será la ubicacion de la tarjeta y ya podras elegir donde instalar los juegos.


Muchas gracias compi :) Por lo que indicas es más o menos como lo tengo instalado en el PC. Al final me han adelantado el envío y al final recibiré la Linx mañana [oki]

Un saludo :)
Los que lo habéis comprado, donde esta mejor de precio? Es que veo los 150 pounds como 200 euros puesto en casa y lo veo un poco excesivo, algún sitio más barato?
Mira en ebay suelen haber mas baratas
mamideck escribió:Los que lo habéis comprado, donde esta mejor de precio? Es que veo los 150 pounds como 200 euros puesto en casa y lo veo un poco excesivo, algún sitio más barato?


Yo la compré en eBay, de segunda mano, la semana pasada y me salió por 136 € g.i. Al llevar poco tiempo desde que salió al mercado, están en bastante buen estado. Me ha llegado hoy y está impecable, con embalajes y todo, y casi pasaría por nueva [oki]

Un saludo :)
rubikek99 escribió:
mamideck escribió:Los que lo habéis comprado, donde esta mejor de precio? Es que veo los 150 pounds como 200 euros puesto en casa y lo veo un poco excesivo, algún sitio más barato?


Yo la compré en eBay, de segunda mano, la semana pasada y me salió por 136 € g.i. Al llevar poco tiempo desde que salió al mercado, están en bastante buen estado. Me ha llegado hoy y está impecable, con embalajes y todo, y casi pasaría por nueva [oki]

Un saludo :)


Muchas gracias por la info. La ves tocha como para usarla en viajes tipo tren, avion, etc?
mamideck escribió:Muchas gracias por la info. La ves tocha como para usarla en viajes tipo tren, avion, etc?


Para mi gusto sí que la veo un poco "voluminosa" como para usarla de manera portátil. En mi caso la he comprado para hacer streaming de Xbox One y Steam dentro de la casa. Por otro lado está el factor de que entre la tablet -que ya de por sí pesa un poco - y el mando puede resultar algo pesado para sostener durante bastante tiempo.

Para una solución de consola portátil con sistema operativo Windows 10, con las ventajas que ofrece el mismo para emuladores y juegos propios, yo miraría por ejemplo alguna consola de 5"-6" como la futura GPD Win, aunque eso sí, algo más cara.

Por lo demás estoy muy contento con las prestaciones que ofrece el conjunto de la Linx Vision 8 y la decente calidad del mando.

Un saludo :)
mamideck escribió:
rubikek99 escribió:
mamideck escribió:Los que lo habéis comprado, donde esta mejor de precio? Es que veo los 150 pounds como 200 euros puesto en casa y lo veo un poco excesivo, algún sitio más barato?


Yo la compré en eBay, de segunda mano, la semana pasada y me salió por 136 € g.i. Al llevar poco tiempo desde que salió al mercado, están en bastante buen estado. Me ha llegado hoy y está impecable, con embalajes y todo, y casi pasaría por nueva [oki]

Un saludo :)


Muchas gracias por la info. La ves tocha como para usarla en viajes tipo tren, avion, etc?


es complicado el tema por que ahora mismo no tienes alternativas mas "portables"

como mucho te puedo recomendar que mires por una tablet de 8" (por que no hay de 7" que yo sepa), con las mejores prestaciones que puedas pillar, y le acoplas un mando tipo iPega 9023, ya que como conjunto "portable" si es mas cómodo de llevar (al poder separarse), eso sí, tendrás que buscar una forma de transportar el mando para cuidar sus analógicos que no se aplasten.
Buenas acabo de pillarme una en ebay, y tengo una duda. Me interesa instalarle juegos Windows pero no de Steam, es decir, instalarlos de forma convencional. Hay que hacer algo para que reconozca la sd como disco duro? En la Chuwi vi8 que manejo ahora, tuve que instalar un programa y modificar alguna linea del registro para ello, pero no se si en windows 10 será más fácil.
Espero que me llegue para la semana que viene, ya pondré mis impresiones.

Muchas gracias.,
nocelebration escribió:Buenas acabo de pillarme una en ebay, y tengo una duda. Me interesa instalarle juegos Windows pero no de Steam, es decir, instalarlos de forma convencional. Hay que hacer algo para que reconozca la sd como disco duro? En la Chuwi vi8 que manejo ahora, tuve que instalar un programa y modificar alguna linea del registro para ello, pero no se si en windows 10 será más fácil.
Espero que me llegue para la semana que viene, ya pondré mis impresiones.

Muchas gracias.,


Hola compi, te respondo yo mismo que justo ahora acabo de hacerlo. Tengo la Linx Vision 8 con una microSD de 128 Gb Clase 10. Al insertar la tarjeta en la tablet la reconoce como una unidad de memoria y no como un disco local (o disco duro). Para modificarla y hacer que aparezca como un disco duro, al que poder hacerle particiones y demás, hay que bajar un archivo de internet, cambiar el registro del controlador de la SD y actualizarlo desde la opción de administrador de dispositivos de Windows. En youtube puedes encontrar la forma de hacerlo y, en total, se tarda sólo 2 minutos en realizar el proceso. Me imagino que es lo mismo que has tenido que hacer tú en la Chuwi [oki]

Un saludo :)
rubikek99 escribió:
nocelebration escribió:Buenas acabo de pillarme una en ebay, y tengo una duda. Me interesa instalarle juegos Windows pero no de Steam, es decir, instalarlos de forma convencional. Hay que hacer algo para que reconozca la sd como disco duro? En la Chuwi vi8 que manejo ahora, tuve que instalar un programa y modificar alguna linea del registro para ello, pero no se si en windows 10 será más fácil.
Espero que me llegue para la semana que viene, ya pondré mis impresiones.

Muchas gracias.,


Hola compi, te respondo yo mismo que justo ahora acabo de hacerlo. Tengo la Linx Vision 8 con una microSD de 128 Gb Clase 10. Al insertar la tarjeta en la tablet la reconoce como una unidad de memoria y no como un disco local (o disco duro). Para modificarla y hacer que aparezca como un disco duro, al que poder hacerle particiones y demás, hay que bajar un archivo de internet, cambiar el registro del controlador de la SD y actualizarlo desde la opción de administrador de dispositivos de Windows. En youtube puedes encontrar la forma de hacerlo y, en total, se tarda sólo 2 minutos en realizar el proceso. Me imagino que es lo mismo que has tenido que hacer tú en la Chuwi [oki]

Un saludo :)



Muchas gracias, entonces es lo mismo que hice para la Chuwi. Que disfrutes de la Linx , yo deseando que me llegue la semana que viene. :)

Otra cosa, los que ya la tenéis, podéis decirme algún juego tipo shooter de windows que vaya bien en esta consola?
Probada ayer noche y que gustazo!!!!

Muy contento con la tablet, la duracion de la bateria me está agradando mucho , el streaming por wifi genial tanto xbox one como steam at home

Lo que mas me gusta es que no he tenido que configurar nada, practicamente cuando conectas el dock ya te reconoce el mando como 360 tanto para jugar a juegos steam y no steam como a One

Menudo invento oye.....

cuando me llegue la SD probaré instalarle emuladores y algun juego windows y ya compartiré....
Admoniser escribió:Probada ayer noche y que gustazo!!!!

Muy contento con la tablet, la duracion de la bateria me está agradando mucho , el streaming por wifi genial tanto xbox one como steam at home

Lo que mas me gusta es que no he tenido que configurar nada, practicamente cuando conectas el dock ya te reconoce el mando como 360 tanto para jugar a juegos steam y no steam como a One

Menudo invento oye.....

cuando me llegue la SD probaré instalarle emuladores y algun juego windows y ya compartiré....


¿Para el streaming vía wifi usas un router Dual Band a 5 GHz? Si es así, ¿qué modelo tienes?

Un saludo compi :)
Pues lo sincronice directamente por WPS con el Huawei de vodafone fibra y a correr , la verdad en el piso me llega genial por todo el piso... no he tenido que hacer mas historias, ya te digo que probado streaming one y steam y no tengo ningun corte , en cambio otros dispositivos en casa los tengo a la red 5GHz de unos adaptadores inhalambricos netgear

si te soy sincero no se en que banda lo tengo ahora mismo lo mismo al haber hecho por Wps me ha conectado directamente a 5GHz

Ya os digo chavales que un autentico gustazo y mira que tengo otras tablet chinas como la onda pero esta a falta de exprimirla mucho mas va tambien muy bien

Lo del dock un genial invento

Decir que tuve una shield portable y no me iba tan fina a nivel de streaming y esta si sufria cortes y al final no daba con la tecla y al no tener bien fino el streaming de one se me quedaba colgado el invento

Con esta lo tengo todo y "al vuelo " que es lo que queria para cuando me deja la cria tiempo , conectar rapidamente y jugar
rubikek99 escribió:
nocelebration escribió:Buenas acabo de pillarme una en ebay, y tengo una duda. Me interesa instalarle juegos Windows pero no de Steam, es decir, instalarlos de forma convencional. Hay que hacer algo para que reconozca la sd como disco duro? En la Chuwi vi8 que manejo ahora, tuve que instalar un programa y modificar alguna linea del registro para ello, pero no se si en windows 10 será más fácil.
Espero que me llegue para la semana que viene, ya pondré mis impresiones.

Muchas gracias.,


Hola compi, te respondo yo mismo que justo ahora acabo de hacerlo. Tengo la Linx Vision 8 con una microSD de 128 Gb Clase 10. Al insertar la tarjeta en la tablet la reconoce como una unidad de memoria y no como un disco local (o disco duro). Para modificarla y hacer que aparezca como un disco duro, al que poder hacerle particiones y demás, hay que bajar un archivo de internet, cambiar el registro del controlador de la SD y actualizarlo desde la opción de administrador de dispositivos de Windows. En youtube puedes encontrar la forma de hacerlo y, en total, se tarda sólo 2 minutos en realizar el proceso. Me imagino que es lo mismo que has tenido que hacer tú en la Chuwi [oki]

Un saludo :)



Edito, conseguido, gracias de todos modos. Es este tutorial por si a alguien le sirve http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mi ... ramas.html


Tengo un problema grande con la Linx. Cuando intento jugar al Pro Evolution Soccer 6, se me pone la pantalla en modo vertical y no hay manera de que gire . He probado a cambiar drivers de la gráfica y a bloquear la rotacion de pantalla y nada. Alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias

Se podría instalar Windows 8.1 en esta tablet?
nocelebration escribió:
rubikek99 escribió:
nocelebration escribió:Buenas acabo de pillarme una en ebay, y tengo una duda. Me interesa instalarle juegos Windows pero no de Steam, es decir, instalarlos de forma convencional. Hay que hacer algo para que reconozca la sd como disco duro? En la Chuwi vi8 que manejo ahora, tuve que instalar un programa y modificar alguna linea del registro para ello, pero no se si en windows 10 será más fácil.
Espero que me llegue para la semana que viene, ya pondré mis impresiones.

Muchas gracias.,


Hola compi, te respondo yo mismo que justo ahora acabo de hacerlo. Tengo la Linx Vision 8 con una microSD de 128 Gb Clase 10. Al insertar la tarjeta en la tablet la reconoce como una unidad de memoria y no como un disco local (o disco duro). Para modificarla y hacer que aparezca como un disco duro, al que poder hacerle particiones y demás, hay que bajar un archivo de internet, cambiar el registro del controlador de la SD y actualizarlo desde la opción de administrador de dispositivos de Windows. En youtube puedes encontrar la forma de hacerlo y, en total, se tarda sólo 2 minutos en realizar el proceso. Me imagino que es lo mismo que has tenido que hacer tú en la Chuwi [oki]

Un saludo :)



Edito, conseguido, gracias de todos modos. Es este tutorial por si a alguien le sirve http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mi ... ramas.html


Tengo un problema grande con la Linx. Cuando intento jugar al Pro Evolution Soccer 6, se me pone la pantalla en modo vertical y no hay manera de que gire . He probado a cambiar drivers de la gráfica y a bloquear la rotacion de pantalla y nada. Alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias

Se podría instalar Windows 8.1 en esta tablet?


Me pasaba esto ultimo en Warcraft 3. Pon el juego en modo ventana en su resolucion "optima" (la que mas te guste) y con Remove Borders solucionas el resto.

nocelebration escribió:Buenas acabo de pillarme una en ebay, y tengo una duda. Me interesa instalarle juegos Windows pero no de Steam, es decir, instalarlos de forma convencional. Hay que hacer algo para que reconozca la sd como disco duro? En la Chuwi vi8 que manejo ahora, tuve que instalar un programa y modificar alguna linea del registro para ello, pero no se si en windows 10 será más fácil.
Espero que me llegue para la semana que viene, ya pondré mis impresiones.

Muchas gracias.,


He instalado muchos juegos a la SD directamente y no he tenido problemas. Otros con copy/paste sobra.
Va bien esta tablet para tema emuladores? Mame, psone, megadrive, etc. Que tal funciona en juegos de pc instalados tipo football manager o fx fútbol?.

Yo no la quiero para steam, solo para lo indicado anteriormente
daniel39 escribió:Va bien esta tablet para tema emuladores? Mame, psone, megadrive, etc. Que tal funciona en juegos de pc instalados tipo football manager o fx fútbol?.

Yo no la quiero para steam, solo para lo indicado anteriormente


entiendo yo que, sin tenerla, te sobra máquina para lo que pides. ;)
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58