LINX Vision 8" Gaming Tablet - 32 GB con windows 10.La Razer Edge economica.

13, 4, 5, 6, 7
Hola, tengo la tablet y quisiera darle otra oportunidad ya que no la consigo vender.
Mi idea sería usarla para jugar al emulador cemu nintendo wii u.
¿como podría hacer el streaming? luego necesitaría alguna aplicación para que el control funcionara con el emulador.
¿alguna idea?
Gracias.
Yo tambien voy a darle otra oportunidad pero no para hacer streaming, para jugar a juegos de pc donde quiera sin conexion.

De momento e instalado poniendo una microSD juegos como Skyrim, Wolfenstein 2009, Borderlands Game of the year, Fear 2 y 3, Half life 1 black mesa, half life 2 y sus dos episodios, Dead island, Modern warfare 2, Obscure 1 y 2, Penumbra, Pool nation, Raiden 3 y 4, Far cry 2, Resident evil 4 y 5, Rise of legends, Timeshift, Universe at war, Virtua tennis 2009, Gauntlet Slayer, Fifa 14 con mod 2019, Alien breed trilogy, Flashback remake, Wonderboy the dragons trap remake, Singularity.

Todos estos funcionan bien con todo al minimo algunos y otros como half life black mesa o el 2 se puede poner al maximo.

Ademas de llevar el mame ( no todas las roms) mega drive, supernes, mastersystem, 32x y amstrad.

La verdad que en realidad es la mejor portatil que e tenido, menos mal que no la e vendido.
ricardoyemorter escribió:[...[ y amstrad.

La verdad que en realidad es la mejor portatil que e tenido, menos mal que no la e vendido.

Yo también tengo una Linx Vision 8. La uso principalmente para jugar en remoto dentro de casa a la PS4 y a la Xbox One.

Estoy muy interesado en la emulación de Amstrad CPC, que es mi sistema retro preferido. Qué emulador de Amstrad usas en la Linx Vision 8? gracias
El Amstrad es de mis favoritos ya que en mi infancia tuve un Amstrad cpc464.

Despues de probar varios el que mejor va en la linx vision para mi es Winape. Lo puedes jugar a pantalla completa o para mi lo mejor en modo ventana pero expandida asi la barra de tareas se ve y ahi tengo el teclado para en los juegos que necesite apretar alguna tecla o numero lo saco en pantalla y el mando de la linx lo reconoce bien para jugar.
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7