LINX Vision 8" Gaming Tablet - 32 GB con windows 10.La Razer Edge economica.

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
116, 17, 18, 19, 20
Bernisniper
Adicto
355 mensajes
desde may 2007
Albertorg1980 escribió:Estoy interesado en comprar esta tablet con el dock, mi intención es jugar a emuladores,a la Xbox one por streaming y a algunos juegos de pc que requieran pocos requisitos. Está a 140€ en amazon, ¿Como lo veis? ¿La recomendais o hay alguna mejor opción para lo que yo quiero?

Hola. Para lo que tú la quieres la verdad que va muy bien, el streaming es bueno (sobre todo a 5 GHz), emuladores la verdad que no he tenido tiempo, sólo he probado 16 bits y va bien, en principio hasta la PSX-N64 también tira, PEROOOO por 140€ la verdad creo que es mucho para la tablet que es, además de que el dock no es lo más ergonómico que hay incluso el IPEGA 9023 es más ergonómico, siempre será mejor usar el mando de la one o el de la 360. También debes tener en cuenta que el conjunto de tablet más dock pesa un cojón, yo tengo que jugar apoyado en un cojín.

En mi caso en particular que la compré reacondicionada en Amazon UK por menos de 80€ si que me vale la pena.

En definitiva si vas bien de pelas píllala ya, pero te digo que la puedes conseguir a menos, incluso en el black friday, amazon UK la vendía nueva a 99 libras, que siempre que te arrepientas puedes revenderla.

Un saludo.
DAVIZINHOX
MegaAdicto!!!
3.004 mensajes
desde oct 2005
en Madrid
Comprada.
ME llega este viernes, la quiero principalmente para hacer estreaming desde la one asi que a ver que tal
wasp520
Adicto
137 mensajes
desde may 2015
Estoy a punto de pillarmela pero...que tal emula ps2? y gamecube?

un saludo.
DAVIZINHOX
MegaAdicto!!!
3.004 mensajes
desde oct 2005
en Madrid
ya la tengo por aqui y estoy probando.

hay algun pack o tutorial para instalar emuladores en esta tablet?

un saludo
ricardoyemorter
MegaAdicto!!!
1.490 mensajes
desde may 2013
en Albacete
DAVIZINHOX escribió:ya la tengo por aqui y estoy probando.

un saludo

Ya nos contaras que tal con la tablet, a mi tambien me gusta mucho esta tablet, los emuladores los tendras que poner como si fuera un PC normal, el mame por ejemplo lo puedes tener en una memoria externa con sus roms ya que los 32 gb de la tablet son poca cosa.

Sobre el Dpad cuando lo pruebes con juegos tipo street fighter II del mame por ejemplo nos das tu opinion, segun parece es lo mas flojo de esta tablet, el Dpad.
DAVIZINHOX
MegaAdicto!!!
3.004 mensajes
desde oct 2005
en Madrid
ricardoyemorter escribió:
DAVIZINHOX escribió:ya la tengo por aqui y estoy probando.

un saludo

Ya nos contaras que tal con la tablet, a mi tambien me gusta mucho esta tablet, los emuladores los tendras que poner como si fuera un PC normal, el mame por ejemplo lo puedes tener en una memoria externa con sus roms ya que los 32 gb de la tablet son poca cosa.

Sobre el Dpad cuando lo pruebes con juegos tipo street fighter II del mame por ejemplo nos das tu opinion, segun parece es lo mas flojo de esta tablet, el Dpad.

Por el momento me he jugado un par de partidas al forza horizon 3 haciendo streaming desde la one y MUY BIEN.
es comodo, aunque obviamente no tanto como jugar con el propio mando de la xbox.

Los emuladores los he intentado instalar con emustation y no he sido capaz, estoy muy acostumbrado a meterlos en una raspberry con las tipicas imagenes que se hacen solos y claro aqui hay que currar un poco mas, jejeje. ya lo miraré

Efectivamente el dpad es MALISIMO por no decir horrible!. No me imagino jugando a un solo juego con él
blackmetalico
Adicto
227 mensajes
desde jun 2008
en Barcelona(Sabadell)
Hola a todos,tengo pensado comprar la linx basicamente para hacer streaming con la one,pero queria saber a que distancia maxima puedo estar de la consola o el que marca la distancia aqui seria el router??es lo que no tengo claro.
Gracias
DAVIZINHOX
MegaAdicto!!!
3.004 mensajes
desde oct 2005
en Madrid
blackmetalico escribió:Hola a todos,tengo pensado comprar la linx basicamente para hacer streaming con la one,pero queria saber a que distancia maxima puedo estar de la consola o el que marca la distancia aqui seria el router??es lo que no tengo claro.
Gracias

es un tema de calidad de conexión entre la consola y el router y entre el router y la linx.
Si tienes buena calidad wifi pues te irá bien sino pues tendrás problemas
aqui el que te diga una distancia te estará mintiendo
Mordorset
Novato
3 mensajes
desde sep 2017
Buenas

Estoy planteándome comprarme esta tablet, pero no sé si a estas alturas merece la pena, o es mejor cogerse otra. Me ha llamado la atención por el tema de los mandos, para poder usarla estilo nintendo switch.
Principalmente la usare para hacer streaming de mi pc con steam a la tablet.
Algún sitio de confianza donde poder pillarla, no he logrado encontrar ningún sitio.

Un saludo, gracias.
DAVIZINHOX
MegaAdicto!!!
3.004 mensajes
desde oct 2005
en Madrid
Mordorset escribió:Buenas

Estoy planteándome comprarme esta tablet, pero no sé si a estas alturas merece la pena, o es mejor cogerse otra. Me ha llamado la atención por el tema de los mandos, para poder usarla estilo nintendo switch.
Principalmente la usare para hacer streaming de mi pc con steam a la tablet.
Algún sitio de confianza donde poder pillarla, no he logrado encontrar ningún sitio.

Un saludo, gracias.

Yo la compré en amazon españa hace no mucho y si no la tienen puedes tirar de amazon uk

con mandos así en este plan y compatible con los mandos de xbox yo no he visto nada. Si la vas a usar para steam lo mismo hay mejores alternativas, ni idea :-(
116, 17, 18, 19, 20