(LINUX) Paso a Paso con el MANDRAKE 8.1

13, 4, 5, 6, 7
Proxy -> SQUID
Firewall -> iptables

Saludetes,
Vaaaa Net estiraté un poco más que te ha quedado un post muy soso... :( :( :p :p XD XD

Salu2.
Joe, por lo menos ya sabes el nombre de los programas que tienes que bajar y usar. El resto ta en how-tos y manuales a mil...

Porque justamente eso es de lo que más ayuda se pide ;)

Mira en http://www.insflug.org y otras webs con How-To's que habrá info por un tubo....

Y por supuesto en el man + la doc de los programas tb tienes info a sako ;)
Ya se k un poco tarde, pero yo tb. me apunto al tema Linux. Hacía la ostia de tiempo k keria aprender a manejarlo. Este finde me pongo las pilas, y a ver k pasa.


PA toa la peña de Linux: un saludo!!!!X-D X-D X-D [boing] [boing]
Originalmente enviado por hapasil
Ya se k un poco tarde, pero yo tb. me apunto al tema Linux. Hacía la ostia de tiempo k keria aprender a manejarlo. Este finde me pongo las pilas, y a ver k pasa.


PA toa la peña de Linux: un saludo!!!!X-D X-D X-D [boing] [boing]

Pos bienvenido chaval!!!, a ver si se te da mejor q a mi XD ;)
Gracias net, era una broma, miraré que tal los programas que dices y ya te contaré si no soy capaz de configurarlos...

Salu2.
a mi la instalacion me parecio muy facil, no tanto como el corel linux que la instalacion es para bebes pero lo suficiente sencilla.solo e tenido dos problemillas. mi moden es winmodem y no va en linux pero con suerte tenia otro viejo que si va.
y el otro es que cuando apago el ordenador desde linux con la impresora enchufada se me cuelga en el momento de terminar registro de sistemas,si alguien me puede ayudar con eso lo agradeceria.
ta lue.
GTTurbo -> la impresora es USB por casualidad ???

Delbruck -> Perfecta respuesta. Así llegarás lejos ;)
Como siempre voy a tope de curro, pero en cuanto puedo os leo, y si tengo mas tiempo escribo.

Bien vamos a ver:

piotxa-> Estudio Administración de Sistemas Informaticos, y curro de Técnico/Administrador de redes.
Delbruck-> Porsupuesto, en cuanto tenga algo avanzado te lo paso. Pero como ya han dicho por aqui el Proxy el squid y el firewall puedes usar el socks, o currarte uno a base de comandos en la shell del linux. Yo usare, lo + seguro, el squid y el socks, aunque si encuentro algo "mas mejor" te lo digo. Lo de proxy-cache simplemente es para que cuando el proxy reciba una peticion de salida a inet por parte de alguno de los equipos de la red, busque en su cache y si tienes esa pagina almacenada se la sirva con mayor rapidez.


Bueno por ahora creo que nada más, solo que si tardo en responder es porque no puedo antes, ya me gustaría poder llevar el ritmo que llevabamos antes.

Saludos y ánimo.
porke es un mal apaño si es usb? acaso los usb y linux no se llevan bien?pos que putada.
si tienes drivers específicos no suele haber problemas, lo malo es si no los hay.

Busca en la web oficial de tu impresora.

Salu2.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7