› Foros › PC › Software libre
SirAzraelGrotesque escribió:@Notarioh Probaré mañana. De momento he conseguido mantener el sistema estable con un "truco" chapucero. Inicio el sistema y tras introducir por primera vez el usuario y la contraseña, espero a que se me reinicie el entorno gráfico (deduzco que es el entorno gráfico lo que está fallando) y me vuelva a pedir las credenciales. En ese momento paso al entorno de texto, a la "terminal pura" y ya está, esquivo el fallo. Puedo volver al entorno gráfico y el equipo funciona con normalidad. Imagino que será un bug o algo por el estilo. Esperaré unos días a ver si se soluciona con alguna actualización y si no, lo comentaré en el foro de Garuda para ver si les suena a algo o a chino. De todos modos probaré lo que comentas. No hay peligro en ello, ¿no? Gracias.
SirAzraelGrotesque escribió:@Notarioh Lo he probado y no ha funcionado. Gracias de todos modos. Yo creo que está directamente relacionado con esos cambios que han hecho y que mencioné ayer. Veremos si se soluciona próximamente. Aunque no es lo ideal, pero de momento salgo del paso entrando en modo texto y después volviendo al entorno gráfico, tras iniciar sesión una segunda vez desde el modo texto.
SirAzraelGrotesque escribió:@DJ Deu El primero que probé fue Cachy, pero me fue mal. Bastantes problemas con varios de mis componentes. Garuda me va fino normalmente. Y me gusta. Lo que comentas de los colores tampoco me va a mí, pero ya lo he puesto a mi gusto. De momento voy a seguir con Garuda, aunque sé que a la larga acabaré simplemente con Arch.
El problema actual supongo que será cuestión de tiempo que lo solucionen. Además tengo en mente cambiar de gráfica a una AMD, que se ve que hay una diferencia considerable en cuanto al buen funcionamiento respecto a las de Nvidia.
@rudulfo Probé eso, pero no me funcionó. Tiene que ser del propio funcionamiento de los nuevos módulos en sí. O eso creo. Garuda está claro que no es para todos. Pero justamente creo que yo sí estoy entre la minoría para los que sí.
P.D.: Por cierto, ya estaba tan acostumbrado a Linux en tan poco tiempo, que se me ha hecho extrañísimo arrancar Windows y me he sentido incómodo.