Linea temporal XENOSAGA

17, 8, 9, 10, 11
se sabe si saldra en europa o voy reservandolo ya la version USA xD
Yo no me haría muchas ilusiones de que salga aquí. Lo tiene todo en su contra: es un juego "grande", tiene muchas líneas de diálogo (con lo cual pueden sacar la típica excusa de la traducción), depende completamente del primero y pertenece a un género minoritario en Europa (los FF no cuentan, esos son un caso aparte).

Es una verdadera pena, porque de llegar seguramente nos llegaría a 60 Hz y como mínimo con los subtítulos en un español medianamente decente, como todo lo de Namco.

Saludos.
Qué bien! Me he comprado ayer el CD de música de Xenogears que se llama "Creid. Yasunori Mitsuda & Millenium Fair". El CD está bastante wapo.

En la tienda también tenían la banda sonora del Xenogears, que son 2 CD´s. En ése momento no tenía dinero suficiente, y no pude llevarmela. De todos modos pagué una pequeña cantidad y el Lunes me la llevaré.
[fumando] No estaremos esperando a que salga el Episodio III para escribir el siguiente mensaje... VERDAD ??? [beer]
¿Ya se sabe para cuando estará el episodio 2 del episodio II de los Onegai Studios? :P
ca102269 escribió:[fumando] No estaremos esperando a que salga el Episodio III para escribir el siguiente mensaje... VERDAD ??? [beer]


Pues casi... personalmente, estoy en estado de "animación suspendida" hasta que salga el 2 en USA. Me llevaría demasiado tiempo y espacio explicar las razones, pero digamos que estoy reflexionando un poco sobre el futuro de... todo esto.

Y, bueno, también porque he retomado un pequeño proyecto que tenía entre manos hace tiempo, como "autoprácticas" del SSA. No sé si llegaré a terminarlo, pero...

Bonitos subtítulos...

Adivina de donde he sacado los videos. Y adivina en qué dos idiomas van a estar los subs. Y adivina en qué idioma están las voces esta vez. ;) Si la cosa llega a buen puerto, ya tendréis noticias de ello por varios medios.

NemesisMSX escribió:¿Ya se sabe para cuando estará el episodio 2 del episodio II de los Onegai Studios?


Ya te lo dije, vagazo, regístrate en los foros y míralo. :P Retenido hasta nueva orden por contratiempos en la traducción.

Saludos.
Malos, malosos.... Viendo este extraño hilo (sobretodo el principio) no he resistido la tentacion de hacerme con el Xenosaga este.

Espero que sea tan maravilloso como dicen. Mañna me pondré con él

Adeu
Bien, noticia con 11 días de retraso... ya dije que estoy un poco ido. Bueno, el caso es que Namco ha anunciado oficialmente que se va a publicar una adaptación de Xenosaga Ep1 en forma de manga. No como los tomos de historietas y demás que hay, sino una adaptación directa del juego. Solo nos queda esperar que salga en algún idioma comprensible (el manga de Suikoden 3 sí se publicó en inglés).

Imagen

No reconozco el estilo... me pregunto de quién será.

Saludos.
Pos que buena noticia lo del manga... todavía mejor sería si se decidieran a traducirlo al inglés. Eso si el diseño de esa imagen no me acaba de convencer.... Aunque prefiero no emitir juicios hasta ver algo más.

Un saludo
He instalado el Xenosaga Original en el HD de la ps2. El DVD9 usando el sistema akel de ponerlo en una sola capa (lo encontré en ps2nfo.com)
Lo jodido ke se me keda pillado en una de las secuencias,,,,concretamente en la del despegue de la nave Elsa hacia Second Militia...

alguien sabe alguna trukillo??
Por cierto,cuánto dura el juego? Ké % debo llevar?

Gràcies
r09 como va el proyecto? me acabo de pasar el episodio 1, un gran juego la verdad. Lo malo es que hace ya muchos años que me pase el xenogears, y m acuerdo de bastante poco. Ya tengo ganas de continuar la historia [jaja]
Post Oficial del Xenosaga R.I.P :P
No tanto como piensas, solo estaba esperando al momento adecuado. XD

Preview en IGN, con confirmación definitiva de la fecha y del DVD extra para las reservas. Ya podéis ir ahorrando.

Por otro lado, ha llegado a mis oídos que Namco ha registrado las marcas "Xenosaga Frontier" y "Xenosaga Exceed". No se sabe para qué, pero se rumorea que podrían tener algo que ver con las nuevas consolas portátiles...

Saludos.

PD: atentos, se supone que HOY van a poner en IGN una entrevista y videos, supuestamente de la versión americana.

PD2: "el proyecto" lo paré porque hay otra persona que lo está haciendo, o eso me ha parecido ver.
r09 traidor. Te has pasado al bando de Star Ocean... :P
Encima que os sigo trayendo las últimas noticias... [buuuaaaa]

Bueno, IGN ya ha publicado el video. Aún no hay escenas con voces en inglés, pero ya se pueden ver los textos y tal.

Saludos.
Encima que os sigo trayendo las últimas noticias...


r09 tu eres nuestro ZOHAR de las noticias del Xenosaga.


Por cierto sobre lo que comentas de los nombres registrados lei que tambien podrian ser los nombre para algun manga o anime que esten preparando, pero vamos que como dice Rafael ... "que sabe nadieeeee".


De que salga en Europa no se sabe nada todavia verdad?, yo imagino que lo pillare USA como el Xenosaga I, bueno casi seguro porque ya se me va a hacer largo esperar a febrero como para esperar 4 o 5 meses mas, para que luego hagan lo que han hecho con Star Ocean, ... que lo traen incluso peor.
De todas formas una buena traduccion ayudaria a esperar la conversion PAL si la hacen.


Oye todos los datos de Xenogears que pusisteis al principio del hilo de donde lso sacasteis, de una tal PW o algo asi, que es eso?


venga, Saludos y a esperar a que llegue Febrero.
PW es Perfect Works, la "Biblia de Xenogears". Es un libro de 300 páginas (en japo) que comenta todo lo comentable del juego, incluída la línea temporal que se supone iba a seguir la saga original.

Bien, aclarado eso... señoras y señores... finalmente, después de meses y meses de rumores y especulaciones alimantedos por un sólo comentario oficial por parte de Monolith... ha llegado...

Imagen

Xenosaga: The Animation. Sí, es la serie de animación, que se empezará a emitir en TV Asahi a partir de Enero. Probablemente la sacará algún fansub, así que habrá que estar al tanto para catarla lo antes posible. XD

Saludos.

EDIT: se me olvidaba, aquí tenéis un "trailer" (que no es tal, porque dura unos miserables 30 segundos) del episodio 2 en inglés:

http://files.worthplaying.com/files/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1112&orderby=dateD

Que nadie se haga ilusiones, no se oye casi nada. Gracias a mi colega Rockstar por avisarme (a veces ni me entero de lo que pasa por el mundo).
r09 escribió:Imagen

Xenosaga: The Animation. Sí, es la serie de animación, que se empezará a emitir en TV Asahi a partir de Enero. Probablemente la sacará algún fansub, así que habrá que estar al tanto para catarla lo antes posible. XD

[babas] Y tanto que estaré al tanto (que rebuznancia [jaja] ), y si no, sé que me avisarás tú así que... :P
Bien, algo más de info. La serie se emitirá a las 00:00, el horario reservado a las series de temática, digamos, más "adulta" (mirando en la página de TV Asahi, tengo la sensación de que va a ser la serie que sustituya a Kurau Phantom Memory en ese "slot"). La producción corre a cargo de Toei (y esto no sé si es bueno o malo, la verdad), y la gente más importante del "staff" sería:

richard_99_uk (Zenosaga) escribió:Concept: NAMCO
Series Structure: Takeda Yuuichirou
Character Design: Yuuki Shinteru
Chief Artwork Director: Satou Gashou
Art Designer: Suwada Makoto
Director: Nagaoka Takeshi
Project supervisor: Koga Kou


No hay nombres demasiado conocidos. Ahora solo quiero saber de quién es la música... que sea de "ella", por favor... XD

Saludos.
Pues aquí traigo algunas novedades más sobre el mundo que rodea a Xenosaga.

* Lo primero decir que la página web más conocida y admirada sobre este mundo de la Xeno-saga, Zenosaga, ha desaparecido. Si tecleais su dirección http://www.zenosaga.com comprobareis sólo quedan los foros (que antes estaban disponibles únicamente a los usuarios registrados). Desconozco si el "jefe" de la página prepara algún nuevo proyecto.

* Ya está disponible la página web oficial de la versión USA del Xenosaga 2. http://xenosaga2.namco.com

* Según parece, la versión americana dispondrá de 3 final bosses que no existen en la versión japonesa. Estos final bosses dispondrán de una dificultad 5 veces mayor que la del jefe final del juego (Dios mío 5 veces más difícil que el "yayo" [flipa] ). Es parecido a lo que pasó en la versión occidental de Final Fantasy VII, que incluía a las famosas armas rubí, esmeralda etc...
Int ya comentó hace tiempo en Zenosaga que quería montar la tercera versión de la página, "Z3", con un diseño más manejable (lo cual me resulta incomprensible teniendo en cuenta que él es precisamente una de las personas que más han criticado el rumbo que lleva la saga... pero bueh). Supongo que ahora mismo está metido en ello.

Lo de la "Director's Cut" para USA ya me lo esperaba desde el principio. Son demasiadas críticas las que le han llovido a Namco por la duración del juego y estaba claro que tenían que hacer algo al respecto. También decían que querían optimizar un poco las cargas y esas cosas. Probablemente también saldrá la versión "international" japonesa, como es costumbre.

Por cierto, han cambiado a casi todos los actores de doblaje americanos. No sé si a mejor o a peor, ya veremos cuanto tengamos algún video.

Saludos.
Bueno aprobecho para reflotar el hilo.

En http://www.rpgfan.com han colgado dos reviews de la versión japonesa del juego, llegas un poco tarde pero bueno. En ambos casos puntuano muy bien la historia (97% y 98% respectivamente), lo que para mi es muy positivo y relativamente bajo el sonido.... cosa que no me explico habiendo escuchado la BSO, que me parece impresionante. (supongo que será por la música no compuesta por Yuki Kajiura...)


Bueno y ya de paso y para que el hilo no muera y si os parece "perdonable" el off-topic, podríamos comentar a que juegos podemos dedicarle nuestro tiempo mientras vamos esperando a la versión USA del episodio II.

Yo por ejemplo recomiendo a todo el mundo que juegue al shin megami tensei: Nocturne, impresionante este juego y que en algunos aspectos de su trasfondo tiene más de una similitud con la Xeno-saga (Xenosaga + Xenogears).

Un saludo y a ver si conseguimos darle vidilla al hilo... siempre que haya algo interesante que contar al menos.
Sembei escribió:En http://www.rpgfan.com han colgado dos reviews de la versión japonesa del juego, llegas un poco tarde pero bueno. En ambos casos puntuano muy bien la historia (97% y 98% respectivamente), lo que para mi es muy positivo y relativamente bajo el sonido.... cosa que no me explico habiendo escuchado la BSO, que me parece impresionante. (supongo que será por la música no compuesta por Yuki Kajiura...)


Hmm.. bueno, yo no tengo ni idea de japonés y por lo tanto no soy nadie para juzgar el tema de la historia, pero aun así me parece un poco excesivo para un juego que me da una terrible sensación de... estar incompleto. Diría que el final es aún más "cortante" que el del primero, como si otra vez hubieran tenido que dejarse bastantes cosas en el tintero en el último momento. Aun así, quien esté especialmente interesado por la historia de los URTV se lo pasará en grande, eso ya lo puedo asegurar.

Lo del sonido... es razonable teniendo en cuenta que en la primera mitad del juego la música "in-game" es horripilante. Eso sí, lo compensa el sonido de los videos (especialmente la intro y un par de escenas del final), que en un equipo 5.1 es ACOJONANTE, con todas las letras y en mayúsculas. Muy, muy poquitos juegos se acercan a una experiencia así.

En cualquier caso, ya os aseguro a todos que el 15 de Febrero, ni antes ni después, el mundo entero se dividirá en dos, y comenzará la xeno-guerra civil. Si el primero ya era de "lo amas o lo odias", no os podéis ni imaginar lo que va a dar que discutir este.

Sembei escribió:Bueno y ya de paso y para que el hilo no muera y si os parece "perdonable" el off-topic, podríamos comentar a que juegos podemos dedicarle nuestro tiempo mientras vamos esperando a la versión USA del episodio II.

Yo por ejemplo recomiendo a todo el mundo que juegue al shin megami tensei: Nocturne, impresionante este juego y que en algunos aspectos de su trasfondo tiene más de una similitud con la Xeno-saga (Xenosaga + Xenogears).


Totalmente perdonable el offtopic, al fin y al cabo esto es casi una reunión de locos, con perdón. XD Yo también probé el SMT3, pero me meteré más a fondo cuando termine con otros asuntos, que es un juego bastante profundo y hay que dedicarle su tiempo.

Por mi parte, yo divido mi tiempo sobre todo entre Star Ocean 3 (que cada vez se me pone más difícil y las mazmorras son más y más largas... no sé si lo terminaré algún siglo de estos [reojillo]) y el maravilloso Paper Mario 2, imprescindible absoluto para todo aquel amante de los RPGs que tenga un cubo. Dos juegos que tienen muy poco que ver con el que nos ocupa, pero muy recomendables.

Y de paso también me he echado un ojo a la novela de "2001: Una Odisea Espacial", basada en el guión original de la película (que no es exactamente igual que el que se usó al final). La verdad es que no recordaba bien los parecidos razonables que muchos sacaban con la saga de Monolith (empezando por el propio nombre de la compañía XD), pero ahora sí, he podido comprobar que es más que cierto. Una lectura cortita pero intensa, y casi obligada para cualquier xeno-freak.

Saludos.
r09 escribió:Por mi parte, yo divido mi tiempo sobre todo entre Star Ocean 3 (que cada vez se me pone más difícil y las mazmorras son más y más largas... no sé si lo terminaré algún siglo de estos ) y el maravilloso Paper Mario 2, imprescindible absoluto para todo aquel amante de los RPGs que tenga un cubo. Dos juegos que tienen muy poco que ver con el que nos ocupa, pero muy recomendables.


Tranquilo con el star ocean 3, si subes los suficientes niveles, al final se hace asequible. te recomiendo que subas de nivel a saco a Sophia (como duele que empiece a nivel 1) y la dejes con casi todas las magias desactivadas menos las curativas, las de subir estados y como máximo una (la mejor) de ataque (explosion es una buena opcion, porque aunque no sea la más potente da muchos golpes con lo que muchos enemigos pierden su guardia.

De todas maneras aunque es un buen juego, el sistema de combate es soberbio, me decepcionó mucho el star ocean 3, me esperaba mucho más, sobre todo a nivel argumental, que aunque no es malo, me parece muy simple en cuanto al desarrollo de personajes y demasiado rebuscado hacia el final (paso de spoilear)...

Sobre el paper Mario, realmente está tan bien?? Mejor que el Tales of shymphonia?? es que ando por decidirme por uno de los dos y no se si el paper mario no me va a parecer demasio infantiloide (lo digo desde el completo desconocimiento, no jugué al 1 y al super mario rpg he jugao poco)....

El que realmente tengo ganas de hecharle el guante es el baten Kaitos (además viene más a cuento en este post, jeje!), que acaba de salir en Usa... pero voy a intentar esperar a que llegue a Europa, además las conversiones de Nintendo suelen ser buenas y es probable que incluso lo traduzcan (un juego de Radical dreamers/Monolith traducido al castellano!!!! el fin del mundo??? X-D ). Eso si será dificil resistirse... el diseño de este juego es una verdadera gozada...

Respecto a 2001, lo tendré en cuenta, a ver si lo consigo por algun lado, supongo que en la biblioteca de mi pueblo estará. Que por cierto quizas este sea un buen lugar para preguntar: Aunque soy un lector habitual y leo un huevo de fantasía (Steven Brust, Tolkien, MoorKock, Sapkowsky, Pratchet...) y he leido bastante ciencia ficcion/cyberpunk (Gibson, Dick...) la verdad es que no he leido ninguna space opera, sabriais recomendarme alguna decente??? Prefiero la literatura de autor a la basada en franquicias (tipo warhammer o D&D), pero si creeis que alguna merece la pena...
Una pregunta:

¿De qué trata el argumento del shin megami tensei: Nocturne? ¿De qué modo se asemeja bastante a la xeno-saga? ¿Para que plataforma es? ¿Está en inglés?
ca102269 escribió:¿De qué trata el argumento del shin megami tensei: Nocturne? ¿De qué modo se asemeja bastante a la xeno-saga? ¿Para que plataforma es? ¿Está en inglés?


está en ingles, salió hace un mes o mes y medio en USA. El argumento es bastante complicado pero resumiendo:

Eres un estudiante de secundaria de japón que asiste al fin del mundo (el apocalipsis se produce en Tokyo), tu eres uno de los pocos humanos que sobrevive al apocalipis (sobrevives unos 5 o 6) y además medio convertido en demonio. Una vez en este punto te encuentras en el Tokyo postapocaliptico por el que todo tipo de demonios campan a sus anchas y podrás tomar parte en la reconstrucción del mundo, siguiendo las diferentes filosofias que en el juego se tratan. Dependiendo de a que filosofía te adieras (hay diferentes facciones de demonios por cad filosofia y los humanos que sobreviven, más o menos acaban por unirse a alguna de ellas tambien) o si prefieres continuar por tu cuenta el argumento variará enormemente, creo que hay 5 o 6 finales diferentes.
Las similitudes que yo le encuentro con Xeno-saga son el tratamiento "sin tapujos" de temas religiosos, de hecho el SMT:Nocturne tiene todavía menos pelos en la lengua presentando figuras conocidas de todas las religiones, incluyendo de la cristiana y por ejemplo presentando a unos angeles bastante sádicos e intolerantes o a Satan muchas veces como revolucionario en contra de la tiranía del cielo.

Eso si muchas veces da la sensación de que estás asistiendo a una clase de filosofía, así que cuidado con el juego, desde luego cualquier seguidor de Xenosaga no creo que tenga problemas con esto, pero por si acaso... También decir que el sistema de juego, sobre todo las mazmorras, son bastante "old-school", siendo largas y dificiles y su dificultad es grande, aunqe esto último, probablemente es bueno.

un saludo
Para los que no visitéis habitualmente la "front page" de EOL:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=361554

Felicidades a todos los nintenderos que andan por ahí (aunque dudo que pasen por aquí, pero...) y también a mi colega Shion, que sé que estaba deseando poder jugar a esto en una consola propia. XD

Saludos.
r09 escribió:y también a mi colega Shion, que sé que estaba deseando poder jugar a esto en una consola propia. XD


Como lo sabes. XD Pero no tengo una DS... aún... ;)
En los foros de Zenosaga publican un torrent con el fansub del opening de Xenosaga Episode II. Y en Ebgames.com se puede ver la portada que llevara el juego en su versión NTSC.
Lantis escribió:En los foros de Zenosaga publican un torrent con el fansub del opening de Xenosaga Episode II. Y en Ebgames.com se puede ver la portada que llevara el juego en su versión NTSC.


Thx. Mira que no me acababa de convencer la portada japonesa (aunque en en "el cajón" no queda mal), pero esta me parece peor aún... qué maldita manía tienen los americanos de saturar las portadas con imágenes superpuestas. [agggtt]

Saludos.
Una portada wapísima hubiera sido las cabezas Jr y Albedo (tal como sale Kos-mos) dandose la espalda. Y en el centro un poco más abajo una imagen de Kos-mos y el logo del juego (que dixo sea de paso, los contenedores del ánima tienen un lugar destacado en dixo logo, pero en el juego apenas se dice ná d ellos).
Hola a todos, aqui otro xeno-fan, he descubierto este hilo por casualidad y me encanta, por fin un lugar donde los fans españoles de la saga XENO pueden hablar [poraki]. No tengo mucho que decir, aunque si tengo una pregunta: sabeis si los 3 drama cds que hay de xenosaga estan traducidos?, es un trabajo titanico, lo se, pero quiza algun friki los ha traducido o echo algun resumen de lo mas interesante.

saludos
kos-mos escribió:Hola a todos, aqui otro xeno-fan, he descubierto este hilo por casualidad y me encanta, por fin un lugar donde los fans españoles de la saga XENO pueden hablar [poraki].


Pues nada, güelcom. Espero que estés a gusto en este mani... digo, en esta nuestra humilde comunidad. Cuantos más seamos, más movimiento daremos a este hilo, que buena falta le hace.

kos-mos escribió: No tengo mucho que decir, aunque si tengo una pregunta: sabeis si los 3 drama cds que hay de xenosaga estan traducidos?, es un trabajo titanico, lo se, pero quiza algun friki los ha traducido o echo algun resumen de lo mas interesante.

saludos


Que yo sepa, no. La verdad es que los MAD SKILLZ que se necesitarían para traducir del japonés de oído son inalcanzables para la gran mayoría de los mortales de fuera de Japón. De todas formas algún siglo de estos me los compraré, no pueden faltar en la colección...

Saludos.
Me ha llegado un email de namco, donde por fin anuncian de manera oficial el bonus cd de xenosaga II. Apartir de enero todo aquel que reserve el juego conseguira un disco especial con 4 horas de videos de xenosaga I, lo que no se es si el disco lo daran al hacer la reserva o al comprar el juego. Espero que el disco venga dentro de la caja del propio juego, asi sera mas facil que consigamos el disco los que vamos a comprarlo de importacion. [babas]
Espero que me llegue el dinero para el Xenosaga II USA (ya que con el JAP no me conformo que no enteras casi de ná :-? ) porque el viernes ya estará aquí... [tadoramo] [tadoramo] PSP
Bueno, si al final lo del DVD es solo para reservas en tienda tampoco se acaba el mundo. Seguro que a los cuatro días la gente empieza a venderlos en eBay y puedo pillar alguno, lo jodido es que sea tan limitado como el artbook de EBGames y me toque pagar una pasta...

¿Quitarán el reportaje de "las lokas" que viene en el DVD japonés? [sonrisa]

Saludos.
Sugoi...este hilo me supera....
No se ya las veces que he intentado metermelo, y no entiendo ni media.
He jugado al Xenogears, y si alguna vez dije que me lo pase...meti como un bellaco...es una de mis grandes verguenzas, pero jugue en la version pirata y no tenia el 2º cd.
Y en Xenosaga me ralló de mas justo al final...y estoy a 2 jefes de pasarmelo.

...pero es que tengo la sensacion de no estar enterandome de nada!
¡Y mas tras leer esa tira de informacion que dais en los primeros posts!
Creo que voy a volver a jugar al ep1 antes de conseguir el ep2...pero realmente me rallo con este juego.
¿podriais hacerme un resumen de la cronologia esa en plan "para tontos"? Con 20 lineas me vale...es que no se por donde pillar tanta informacion :p
Ya ha salido el Xenosaga II USA, bueno en cuanto podais poner impresiones.

Un saludo
segun dice todo el mundo lo que ha salido es una beta
Es que a 2 meses de que salga el juego, ya me dirás... si en el 1 ya se les coló un bug bastante gordo en la versión final al hacer la localización en USA, no me quiero ni imaginar lo que habrá en una beta. Allá cada uno con lo que quiera hacer.

Saludos.

EDIT: ah, Ark, se me olvidó contestarte. Tú de momento no te líes, termina el Xenogears y te enterarás de muchas muchas cosas que te explican en el segundo CD. Luego ya verás como comprendes mejor todo.
r09 escribió:Es que a 2 meses de que salga el juego, ya me dirás... si en el 1 ya se les coló un bug bastante gordo en la versión final al hacer la localización en USA, no me quiero ni imaginar lo que habrá en una beta. Allá cada uno con lo que quiera hacer.


En concreto y en este caso...

- Muxas veces, en los subtítulos aparece la palabra *DELETED*.
- No hay FMV
- De repente las voces "pasan" a japonés.
- Problemas en las batallas.
- Hay un punto concreto donde se cuelga el juego.

Así que...

Yo no lo he probado, ni siquiera tengo interés, por lo que no puedo confirmar, pero toda la gente que sí lo tiene que he preguntado me ha dicho más o menos los mismos fallos, así que será cierto.

[bye] [bye]
ademas de aqui a 2 meses si te interesa te lo pillas en play-asia o lik-sang que saldra baratillo (unos 40 euros)
llorllo escribió:- Muxas veces, en los subtítulos aparece la palabra *DELETED*.
- No hay FMV
- De repente las voces "pasan" a japonés.


Vamos, que uno se entera de todo perfectamente... [+risas]

Saludos.
Xenosaga: The Animation


Espero que el link todavia funcione, no tiene desperdicio :)
uno que no se ha podido aguantar y ya ha reservado el xenosaga 2 en play-asia al irresistible precio de 38 euros+envio...... que ganitas tengo que llegue febrero....o enero y que me llegue el RE 4 usa que reserve en play-asia X-D X-D
Atención, pregunta:

¿Los de play.com saben algo que nadie más sabe, o es que se han fumado algo?

Saquen conclusiones si pueden, compañeros.

Saludos.
estos se drogan seguro si en usa sale el 20 del febrero como va a salir en europa el 1 ?
Si no me equivoco también pusieron a la venta el episodio I, supuesta versión Pal, lo mismo que le ponen fecha al FFXII, que no tiene ni fecha para USA (auque haya rumores que digan que sale en abril, ya pudiera ser verdad....).

Sin más, que mucha cridibilidad no tienen.
Me cuesta mucho creer que alguna distribuidora se arriesge con el juego, y mas cuando no ha salido el primero, veremos que pasa.


Me parece que alguno ha comprado en rinkya, me podeis explicar como funciona eso de los depositos?, por cierto nadie ha visto el anuncio del anime que puse? [beer]
kos-mos escribió:Me parece que alguno ha comprado en rinkya, me podeis explicar como funciona eso de los depositos?, por cierto nadie ha visto el anuncio del anime que puse? [beer]


Yo lo he visto, el dibujo no está mal, pero la verdad es que no se puede sacar gran cosa de ahí... de todas formas quedan cuatro días para que emitan el primer capítulo, como quien dice. Creo que es el día 5 o algo así.

Yo compré en Rinkya hace tiempo. Si la cosa sigue igual, el "depósito" es solo una autorización que te hacen en la tarjeta para comprobar que tienes pasta, no te cobran nada. Por cada dólar de depósito estás autorizado a pujar 5, o algo así... creo. :P

Saludos.

PD: por cierto, ojito a la ilustración de la página web de la serie. XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11