Linea temporal XENOSAGA

¿Te refieres a la parte de la persecución no? Pues en ésa parte las cargas sí son un poco más largas, aunque tampoco excesivamente. Se ve que es porque tiene que poner a más personajes en pantalla.

Aún así, en general, me temía unos tiempos de carga temibles, pero al final no ha sido así. Será que después de jugar con el HD Loader me había mal acostumbrado y le tenía pavor a jugar a éste juego desde el DVD, pero que va, tampoco es algo horrible. He visto juego peores. Un combate normal me tarde en torno a 4-5 seg (el FF X no tarda muxo menos). No me da la impresión de que fuerce muxo la lente, ya que mi consola está en silencio cuando estoy jugando (aunque no es una consola q haga ruído, pero si hiciera trabajar muxo la lente se notaría pero no es así).

Date cuenta por otro lado que en el EP I, las escenas con voces eran todas vídeos. En éste, la mayoría están generadas por el propio motor del juego (y eso es menos carga que estar leyendo vídeos de 4 en 5, aunque pierde en detalle de los rostros y expresividad por ejemplo).

Yo también espero que versiones posteriores dl HD Loader permitan jugar a éste juego. Merecerá aún más la pena.
Si, me refería a la parte de la persecución (ya llegando al final). El problema que le veía a esas cargas no era lo que tardaban (que ya de por si es bastante, pero se soportan...), si no que la lente se desplaza mucho y muy de golpe, por lo que me preocupa que afecte a la mecánica del lector mas que a la lente en si. Mi PS2 es una V4 y la tengo ya mas que "rodada" [carcajad], por lo que yo si noto esos cambios bruscos de la lente de una zona hacia otra (no es un ruido escandaloso, pero si se aprecia). Hay juegos mucho peores en este aspecto para PS2 (lease los dos de ESDLA), pero con este se juega bastante mas tiempo que con otros. Lástima lo del HDloader, ya que jugarlo en el HD hubierá anulado cualquier tipo de desgaste sobre la lente. Esperemos que saquen una versión totalmente compatible con este juego...

En cuanto a los videos, por lo menos hasta donde he llegado ya, veo que la proporción entre el videos CG y los generados por la consola es de un 50% aprox. (quiza algo mas para los generados en tiempo real). Yo, mas que echar en falta detalle en la diferencia entre los videos, veo que los generados por la consola son mucho mas estaticos y sobre todo en ambientes limitados y sin cambios de camaras muy acentuadas (lógico debido a la limitación de memoria de la máquina). Pero lo dicho, prefiero una pequeña carga al principio a que la lente este leyendo 5 o 6 minutos seguidos.
Por cierto, ¿¿ tienes Messenger ?? Si tienes a ver si me lo puedes dar para poder hablar de una forma más dinámica y poder ir sacando el argumento del juegos, las conversaciones etc...

Ahora mísmo estoy en la parte de MOMO en la UMN (ya sabes, el "chalet" y el trío en el armario. Espero que lo entiendas :-| ) y todavía no he oído nada del estilo "wave existencetsu" :D o similar. Sé que me he qdado cn lagunas en el argumento.

Es por eso que me gustaría ir hablando con alguien que esté más o menos a la altura q voy yo para ir sacando el argumento.
Tengo messenger, pero no lo uso ya que normalmente no puedo estar mucho tiempo delante de la pantalla como para mantener una conversación medianamente entretenida.

Acerca del "Wave existence" creo que fue un patinazo mental mio, ya que cuando lo dicen, no prestaba mucha atención y no leia lo que decían. Lo que si entendí fue algo asi como "wave exloquesea", pero como despues empezaron a hablar del "Anima" lo asocié con ello (ya sabes, "ocultismo" rulez xD). De todas formas si quieres comprobarlo, es al principio del juego. Despues de lo de Miltia, cuando Margilis empieza a hablar con el "Yayo" en el altar. Creo que no habrá mas de 30 minutos de juego antes de eso, por lo que creo que hasta yo mismo lo comprobaré.
Bueeeno, fin del culebrón. Tras pagar religiosamente los 235$ del juego y los 39 del envío (cada vez que lo leo me dan escalofríos), finalmente hoy ha salido de los almacenes de NCSX. Lo pedí por Global Express, por lo que si no hay contratiempos debería tenerlo el miércoles o el jueves de la semana que viene y por fin me podré unir a vosotros. XD

Saludos.
Serás bien recibido. Esperemos poder sacar entre todos el argumento del juego [qmparto] [alien] porque tiene traca...

Ahora mísmo estoy en el instituto del Dr. Yuriev.
r09 k viene en la edicion limitada de xenosagaII para que valga lo k vale? sorry si esta en posts anteriores pr no kiero leerlos antes de jugar al juego
tonimccloud escribió:r09 k viene en la edicion limitada de xenosagaII para que valga lo k vale? sorry si esta en posts anteriores pr no kiero leerlos antes de jugar al juego


Nada... bueno, sí, trae una figura de KOS-MOS, una de la moto, un artbook que por lo que he leído es bastante simplón, y puede que la serigrafía del juego sea distinta, como en el 1. Realmente lo que pagas no es lo que viene dentro de la caja, es la "exclusividad". Haciendo una comparación un poco friki, se podría decir que dentro de un par de meses encontrarse una caja de estas será más difícil que hacer sonreír a KOS-MOS, que ya es decir.

Saludos.
R09 escribió:EDIT: ca102269, en la lista que has puesto el XSE2 aparece entre los que funcionan bien. Lo sé porque tengo al menos dos de los que están ahí (Ico y Super Robot Taisen MX), y no he tenido problemas con ellos.



El XS II aparece como marrón. La página (en la parte de arriba del todo) explica la leyenda de los colores de los juegos (verde, rojo y marrón). Después de usar un traductor chino - ingés, pone esto:

" Green for may through compatible establishment movement. Red for temporarily be unable to move. Brown for may move but can get black screen or occurs in game process other is unusual "

Osea, verde para los que funcionan correctamente. Rojo para los que no funcionan y marrón para los que puedes iniciarlo y jugarlo pero en cualquier momento se te puede quedar bloqueado.

EDIT1: De todos modos voy a probar la combinación ésa (de modo 1+3 y la de 2+3 a ver que pasa) porque lo que es seguro que con la de 1+2+3 el juego ni empieza, y con la de todas desactivadas se queda parada tras los vídeos. [oki] [Alaa!]

EDIT2: Terminé el 1er DVD... [flipa] ...en 13 horas ein? Me he quedado completamente flipao. Este juego lleva camino de ser igual de corto que su primera parte, aunque el final del 1er DVD está bastante bien... [fumando] [sati]
Mmm... si es así, la verdad es que es una pena lo del HD, pero qué le vamos a hacer... mi última esperanza es que la edición limitada sea diferente y sí funcione (digamos que tengo un 0,000001% de probabilidades de que sea así, pero...).

Lo de que el juego es corto ya lo había visto por ahí. Según parece, lo de la "G2 Campaign" y las demás chorradillas lo alargan bastante. La verdad es que lo prefiero así, un juego que te cuente lo que sea rápidamente y sin interrupciones, y si después quieres hacer otras cosas ya tendrás tiempo de entretenerte.

Saludos.

PD: como pille al listo que ha bajado la puntuación del hilo se va a enterar. [carcajad]

PD2: mirad qué cosa más maja me ha mandado Backlash (previo pago, claro :P): Xenogears Jap.
Voy por la mitad del 2º DVD (creo...). Es la escena que sale en los diversos trailers que aparecen el Zohar, dos realians llenas de tubos etc... No quiero dar envidia pero creo que es de las escenas más espectaculares que he visto en un videojuego. Es impresionantemente buena y a la vez muy trágica. El 1er DVD es algo aburrido, pero el 2º es muy muy bueno. Una cosa que me parece muy bien es que las mazmorras no son excesivamente largas

dixforz ¿por donde vas tú? ¿que nivel tienen tus personajes? Hay que ver lo mala leche tiene el "Yayo"... :D :D
Yo empezé a trabajar el Viernes y no he podido volver a jugar desde entonces (ni siquiera un rato el finde). Voy un par de horas despues del principio del disco 2. YO TERO MAS TIEMPO!!. En fin, a ver si puedo ponerme mañana un ratico que por la tarde libro.

Saludos
Bueno, ya tenemos los datos de ventas de la primera semana. Exactamente 186.407 unidades colocadas, lo que lo sitúa en el segundo puesto, por debajo de un juego sobre la J-League que sinceramente no conozco (pero sabiendo lo que tira el fútbol por allí no me extraña), y MUY, pero que MUY por encima del tercero, que es uno de esos "spinoffs" de Enix sobre la saga Dragon Quest, pra GBA.

No está mal, pero quizá por debajo de lo esperado, si tenemos en cuenta que el primero vendió 250.000 copias en USA en sus dos primeros días. Parece que a los japoneses no les acaba de gustar tanto como a los americanos.

Todos los datos, en Media Create: http://www.m-create.com/jpn/s_ranking.html

En la lista pone que es la edición limitada, pero dudo mucho que se hayan vendido 180.000 copias de esa después de lo que he tenido que pasar para conseguir una... :P

Saludos.
alguien tiene, o m puede decir donde conseguir la guia del xenosaga en .pdf? estoy esperando a k m llegue el juego de Canada y quiero tenerlo todo bien atado antes de empezar a jugar ;)
gracias
Yo creo que las ventas son magníficas. Hay que tener en cuenta que el mercado japones es un mercado saturado de RPG´s, así como un mercado donde se venden menos juegos que en americano. Llegará seguro a los 600.000, cifra realmente buena.
tonimccloud escribió:alguien tiene, o m puede decir donde conseguir la guia del xenosaga en .pdf? estoy esperando a k m llegue el juego de Canada y quiero tenerlo todo bien atado antes de empezar a jugar ;)
gracias


¿No te vale con una en texto plano? En GameFAQs tienes unas cuantas, y con eso es más que suficiente si te atascas.

Bueno, por otro lado, tengo el inmenso placer de decir que mi paquetón ha pasado la aduana de Madrid sin novedad, por lo que una vez más me libro del "peligro". [666] Digo lo de paquetón porque, según comenta la gente en Zenosaga, la caja es aún más grande que la del primero. No sé donde voy a meter esa bestialidad... en fin, a ver si encuentro un rato para recogerlo a partir de mañana, que el trabajo no me deja tiempo ni para eso...

Saludos.

EDIT: se me olvidaba... el clásico concurso de personajes que organiza GameFAQs todos los años por estas fechas está en plena preparación, y al igual que el año pasado, KOS-MOS está entre los seleccionados. Su primer enfrentamiento será contra Ryu de la saga Street Fighter, así que ya sabéis lo que hay que hacer. Movilización y tal. XD
la quiero para cuando me pase el juego por segunda vez, para no dejarme nada. la he encontrado en dvdboxoffice m la traigo de canada ;)
Pues si es para eso puedes pasarte por GameFAQs y mirarte las "in-depth FAQs", que ahí hay de todo para quien quiera destriparse completamente el juego. En concreto, en la "Side Quest Guide" de Zyre tienes prácticamente todo lo que puedas necesitar.

Saludos.


EDIT: Yuki Kajiura - Xenosaga Episode II - Zenaku no Higan - Movie Scene Soundtrack (First Print Limited Edition) <--- shipped!!
Hola a todos.

Pues decir que ya me pasé el juego. Después de que el "auténtico" jefe final me matara 4 o 5 veces conseguí cargarmelo. El final me pareció muy bueno (creo que mejor que el del Ep I).

Al final se produce una (bueno dos) conversaciónes realmente interesantes, y tendré que esperar a que salga una traducción del argumento (en GameFaqs ya hay una pero se queda casi al ppio del juego) para enterar que es lo que se dice en ello.

El juego me ha durado 36 horas, menos que el Ep I (42 horas) pero bueno, desde que empezó el 2º DVD la verdad que es me descentré de la busqueda de secretos etc... Ahora que me lo he pasado empezaré otra partida con todas las campañas G2, buscar todos los segmentos etc.

Por cierto, una cosa que me ha llamado la atención es que una vez que termina el juego y grabas la partida de "cleared game". Si vuelves a cargar el juego y seleccionas esa partida (en el Ep I no te dejaba) apareces en el laboratorio del profesor loco que hizo el Erdge Kaiser. Tienes una charla con él pero no sé que es lo que tengo que hacer (si buscar piezas o lo que sea...). No sé tampoco si esto será porque tengo una partida del Xenosaga Freaks (aunque no terminado...).




ahhh... y al final del juego pone "To be continued..." [looco] [burla2] [toctoc]
56k DANGER!!!

Bueno, por fin he experimentado por segunda vez esa sensación de tener cientos de ojos clavándose en mi a la vez cuando voy por la calle. Me esperaba que fuera grande, pero esto... bueno, vosotros mismos.

En cualquier caso subid el brillo de vuestros monitores, no tengo buena iluminación en casa. Empezamos con una vista general:

Imagen
Imagen
Imagen

Em... "grande" es poco. [qmparto]

Imagen

Las cosillas que vienen dentro. La figura de pie es muy pequeña, bastante más que la del 1. Supongo que para hacerla a la misma escala que la de la moto.

Imagen
Imagen

La moto es realmente imponente.

Imagen

El librito. Tiene poca cosa que no hayamos visto ya, pero la impresión es muy buena y se agradece tener las imágenes en papel de calidad.

Imagen
Imagen

Esta de "bonus". XD

Imagen

Y el juego. Esta la pongo más que nada para que los que tenéis la edición normal me comentéis si hay alguna diferencia en la serigrafía de los DVDs, etc.

Imagen

Pues ya está, se acabó el culebrón, ahora a disfrutarlo. Esta tarde probablemente me traigan la banda sonora, así que se avecina una mega-actualización de mi página de desvaríos.

Saludos.
Buenas!!


Es la primera vez que participo en este hilo, para que veas que hice caso de tu aviso ;)... sólo me resta decir:


OMFG [flipa]



Realmente impresionante!!![tadoramo] Aunque fuese un seguidor acérrimo de la saga como lo eres tú, me sería imposible meter esa caja en mi habitación, tendría que salirme yo...


Bueno, que disfrutes MUCHO esa Edición especial :)


Saludos (ya verás lo que me ha llegado a mí, a ver si me paso a recogerlo [agggtt] menuda odisea con el paquete [uzi] tb espero que te guste ;))
jajajaja se puede decir que he estrenado la conexión de 1 mega con éste post... justo a tiempo.

Congratulations por el paquete. Y sí, la serigrafía de los DVD´s es la mísma.
Pues sí, al final voy a tener que alquilar un local para meter toda esta cacharrería... de momento le he encontrado un hueco arriba del todo de la estantería, justo pegado al techo. :P

En cuanto al juego, pues un poco coñazo lo de las cargas, pero aparte de eso muy bonito, sí señor. He terminado la primera "dungeon" seria (la que vas con Jr, MOMO y compañía) y la verdad es que es muy entretenida, con todos esos mini-jefes saliéndote al paso cada cinco minutos. Eso sí, de los combates todavía no me entero del todo, aunque ya he logrado hacer algunos combos con varios personajes. Ya iré comentando más cosillas...

Saludos.
Que caro es ser friki y que mal lo pasas cuando ves lo que no vas a poder comprar [+risas] Que envidia [babas] [babas]

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes.

(A ver si sale en USA de una vez, que le tengo ganas XD)
Hombre, por fin r09 tiene su edición limitada !!!! [666]

A tu juicio como la valorarias en relacion calidad/precio final?

Por cierto, pon fotos de mas resolución de las figuras (que se vea hasta el ultimo detalle de la maqueta), scans mas grandes del portada, libros, detalles etc, que en estas se aprecia poco :P

Ahora toca disfrutarla con salud. ;)

Por cierto ca102269, yo también estoy apuntito de pasármelo. A ver si este finde lo acabo e intercambiamos impresiones X-D
Yo me he hexo a la idea del tamaño del paquete comparándolo, en la foto que sale con la caja del Ep I, con los tresillos que hay detrás... [carcajad]

Para dixforz:

Venga a ver si te lo pasas ya y sacamos conclusiones, que por lo menos yo lo necesito.
jooooder y no te pararon ese peazo pakete en aduanas?
Podían haberlo tomado perféctamente por una bomba atómica de Bin Laden [beer]
dixforz escribió:Hombre, por fin r09 tiene su edición limitada !!!! [666]

A tu juicio como la valorarias en relacion calidad/precio final?


Baja. Ya dije que no tiene nada especial, las figuras son muy normalitas y el libro corto, aunque bien hecho. Se paga la exclusividad, nada más. Para frikis enfermos, porque para cualquier otra persona no merece la pena pagar tanto.

dixforz escribió:Por cierto, pon fotos de mas resolución de las figuras (que se vea hasta el ultimo detalle de la maqueta), scans mas grandes del portada, libros, detalles etc, que en estas se aprecia poco :P


Esas me las reservo para la actualización de mi página, que acabo de recoger la banda sonora y voy a meter todo a la vez.

ibero18 escribió:jooooder y no te pararon ese peazo pakete en aduanas?


Pues curiosamente no, y yo ya estaba convencido de que me iban a pillar... me da que están de vacaciones por allí y los pocos que quedan ni se molestan en mirar los paquetes. [poraki]

Saludos.

EDIT: la banda sonora es DIOS.
r09 escribió:EDIT: la banda sonora es DIOS.


Era de esperar siendo de Yuki Kajiura.
La voy a pedir a CD Japan a la voz de ya (sé perfectamente que me puedo fiar de tu criterio ;) )
Pues sí, y conociendome como me conoces, imagínate como será si te digo que para mi gusto está la altura de .hack//SIGN. Es lo mejor que ha hecho en mucho, mucho tiempo. Por cierto, que el estilo que ha usado me recuerda bastante a Afro Celt Sound System, que también son unos verdaderos genios de la mezcla de géneros.

Saludos.

EDIT: unas muestras, tienen 20 segundos de todas las pistas, a no muy buena calidad, pero es para ahorrar espacio. XD

CD 1 | CD 2

EDIT2: bueno, edito con mis impresiones tras unas 9 horas de juego:

- El primer DVD es alarmantemente corto. Solo me ha durado 7 horas, y eso porque me entretuve matando bichos en lo de Sakura, que si no... [reojillo] De todas formas por lo que he mirado por encima en una guía parece que el segundo es más largo. Ya veremos.

- Por mí podían haberse ahorrado la música de fondo y dejar sonido ambiente como antes. Demasiado simple y genérica, y por si fuera poco me da la sensación de que la que suena en la Elsa es la misma que en el Xenocomi. [mad]

- Las escenas de video, tan espectaculares como siempre o más. El motion capture facial es impresionante, y la escena de la transformación del Dinah es algo difícil de olvidar. [amor] Se podían haber currado más las escenas en tiempo real, aunque aun así hay detalles que se agradecen mucho, como el rediseño del despacho de Gaignun (muchísimo más detallado) o los escenarios del "mundo de Sakura", con un trabajo de texturas para quitarse el sombrero.

- Lo que me ha dejado un poco frío es el... "ritmo" del juego. A veces parece que no saben cómo distribuir el tiempo y te meten partes sin demasiada miga para rellenar, aunque bien podría ser que no entiendo lo que dicen y en realidad es algo importante.

- La música está bastante mal distribuida. Yo que creía que habían aprendido de sus errores...

- Del guión y todo el tema de combates y demás no comento nada hasta que salga la versión americana y me entere perfectamente de todo. Sería demasiado precipitado juzgarlo ahora.
me acabo de bajar el cd1 y cd2 que ha colgado r09, me sale un archivo .ogg como abro esto?
Joder hay que ver el ritmo que llevas. Efectivamente el 2º es un pelín más largo pero no muxo más. A mi el 1º me duró 13 horas y el juego en total total 35, así que calcula.
tonimccloud escribió:me acabo de bajar el cd1 y cd2 que ha colgado r09, me sale un archivo .ogg como abro esto?


Cualquier versión reciente de Winamp o Foobar2000, por ejemplo.

Saludos.

PD: de momento llevo una hora y media metido en Ormus por culpa de los malditos puzzles. Sí, definitivamente esto es más largo. [tomaaa]

PD2: colección actualizada.
no sabia, q aki gustaba tanto la xenosaga,
hace poko me dejaron el xenosaga episode 1 y la verdad es q esta wapisimo, pero al ser en ingles pues yo no me entero de na (nivel de ingles mio NULO xD), pero solo verlo es suficiente para q me guste,
bueno a lo q hiba q estoi atascao en un jefe, concretamente cuando estas dentro de un Gnosis, cuando Cheremkov (creo q era asi nose), se transforma en un Gnosis y tienes q luxar con el, pues ay estoi atascao, ahy alguna estrategia o trukullo para acabar con el es q me imsposible, exao tiempo subiendo de lvl y estoi ya cansao xD, yo voi Kos-Mos, Ziggy, y Chaos (este mas q na para k cure), los tres a nivel 15.
bueno eso saludos
Jejeje

Hay mismo estoy yo (aun no he seguido jugando) y el cabron se resiste, segun me dijeron a mi (esta unas paginas mas atras) de los bichos de los lados, solo tienes que matar uno, si no, de un toque te mata, el trio que me dijero fue, Kos- Mos, Shion y Chaos, Kos - Mos seria el atacante, Shion la curadora, y Chaos el relleno [sonrisa] .

Asi y con suerte (MUCHA SUERTE) lo mataras.

Un saludo
Yo me cargo a los dos pequeños, es mejor un enemigo que tres, por muy fuerte que se haga, porque así se puede abusar del boost y joderle bien. De todas formas creo que lo comenté unas cuantas páginas más atrás en este mismo hilo.

Por otro lado... solo quería comentar que los que queráis jugar a XSE1 desde el disco duro sin reducir la calidad de los videos, teniendo el original y ahora sin necesidad de grabadora de DVD (gracias a ese maravilloso programa llamado hdl_dump), lo podéis hacer con el ripkit de Zappaz (hay que registrarse). Es extremadamente sencillo, solo hay que copiar los archivos de las dos capas, ejecutar un bat, darle un par de nombres, y te crea 3 isos de DVD que hay que pasar al disco duro con el hdl_dump. :) Yo lo voy a usar para preparar a mis personajes rápidamente para cuando llegue la segunda parte a USA (los SP que obtienes al cargar la partida desde el 2 se calculan a partir del nivel de los personajes).

Saludos.
yo mato a los dos con un turno de kos-mos y ziggy, con el ap al max pero luego al grande, lo mas q e exo a sio dejarlo a 1500,
e estao mirando paginas atras q no e visto nada es q son tantas, ;)
r09 prueba a ver eso del XS I a ver si rula y nos cuentas. Ya probé el hdl_dump y está genial...

Para los que usan el disco duro y el HD Loader, les recomiendo esto:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=26&products_id=3195&

Es un ventilador extra que se conecta al puerto USB de la consola y saca de la zona donde está el disco duro el aire caliente. Esto es muy beneficioso debido al calor que genera el uso prolongado del HD (sobre todo los de 7200 rpm... osea la amplia mayoría).

Yo ya he encargado el mío a Lik-sang junto con la revista famitsu del mes pasado.
No, si ya lo probé ayer. :P Va perfecto, no toca para nada los videos (al contrario que el rip en un DVD de Kalisto) y las cargas directamente no existen. No hay mejor manera de jugar.

Por cierto, que tengo un presentimiento sobre por qué puede que no funcione el Ep2. Voy a hacer unas investigaciones y unas pruebas con el hdl_dump y ya comentaré los resultados, si consigo alguno, claro.

Psyker, te recomiendo que te lleves a Shion y que aprenda al menos Medica All, es completamente imprescindible (lo mejor es que la coloques detrás de alguien y que lleve algún accesorio para aumentar la potencia de los "ethers", para curar más). Tampoco te olvides de llevarte a KOS-MOS, y el tercero pues casi que da igual, pero mejor no elijas a MOMO, que en el Ep1 es casi inservible en cuanto a ataques (bendito arco... XD).

Saludos.
r09, puedes decirme hacia donde van tus suposiciones sobre el Ep2 y el HDL ?? Así lo mísmo podría ayudar a solucionar.

¿¿ Te lo pasaste ya ??
Pues sabiendo que los cuelgues son aleatorios... leí en algún sitio (probablemente Zenosaga o GameFAQs) que la TOC del DVD es la mayor que existe en un juego de PS2. Quizá eso el HDL no lo traga bien y se queda pillado. Si pudiéramos reducir un pelín un video y recolocar los archivos de datos, quizá se podría probar así... pero solo es una suposición, claro, me extrañaría que funcionara, pero a saber.

No, todavía no lo he terminado. Estoy casi al final de la "ciudad sumergida", y llevo 14 horas. Parece que va a durar un rato más de lo que pensaba... :P

Saludos.
con shion medica all, si la tengo aprendia, probare con la formacion esa q me dices, haber, gracias,
Bueeeeno, acabo de terminar "Labyrinthos"... y solo diré una cosa... JOOOOOODER!! Olvidad todo lo malo que haya dicho sobre este juego, el segundo DVD es una joya!! De verdad, es increíble cómo cambia, parece otro juego... me tendré que repetir a mí mismo aquello de "nunca juzgues un libro por su portada" unos cuantos miles de veces más... he caído en el error más típico.

(madre mía, si es que hasta la música de Shinji Hosoe mejora y todo... esto es increíble XD)

Vale, vale, ahora cálmate. Piensa con la cabeza...

(SPOILER, seleccionar para leer)

¿qué demonios es eso de "Proto Omega"? ¿No era "Omega" una de las partes de Deus? Y el bicho ese que sale del planeta tiene cierto parecido con la forma final de Deus, también... si al final resultará que tienen relación y todo... :P

Saludos.
por pagnias mas atras e leido q estaba el xenosaga ep1 usa por 15e, como lo puedo conseguir?
Atención !! Al fín podré jugar al Xenosaga desde el HD !

http://www.ps2ownz.com/forums/showthread.php?t=22085&page=10&pp=15

Instala el Xenosaga I en el HD con el hdl_dump pero en una única ISO. Además, este método funciona para más juegos DVD9 !
Vaya, Zappaz fue el mismo que montó el ripkit para meterlo en 3 DVDs, este hombre es una máquina. La verdad es que andaba buscando un método para rular el MGS2S desde el disco duro, y parece que al final no va a ser tan complicado.

Ahora solo falta encontrar una manera de cargar el segundo...

Saludos.
Psyker escribió:por pagnias mas atras e leido q estaba el xenosaga ep1 usa por 15e, como lo puedo conseguir?
Pues tonimccloud comentaba unas cuantas páginas ha que lo pilló en DVDSoon, desde Canadá. También lo tienes por ese precio en The Rage, desde USA. Ambos son la versión Greatest Hits (equivalente a la Platinum en Europa, pero por lo que he leído respetan más el empaquetado original).

Saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911