Linea temporal XENOSAGA

16, 7, 8, 9, 10, 11
gracias, una cosa mas, yo nunca e comprado a traves de internet, ni nada por el estilo, kisiera saber q formas de pago, y como se realiza la compra en the rage o dvdsoon, y q formas de pago ay
saludos
Ya instalé el Xenosaga I como dice Zappaz en PS2OWNZ y va perfecto. Los tiempos de carga en los combates son visto y no visto.
como os comente, yo m pille en dvdsoon por menos de 15€ gastos de envio incluidos el xenosaga. el metodo de pago es por tarjeta de credito (la mia era de debito y tb m la acepto). No tengo chip, uso cogswap, y he intentado ripear el juego en 3 dvd's. y la he cagao, y no se en que. En unos dias os pondre aqui varias imagenes, a ver si m podeis echar un cable. he empezado a jugat al xenosaga y m encanta (aunque casi no m acuerdo de la historia de xenogears), pero solo m funciona el primer dvd y eso me jode, y mucho :(
A ver, los aventureros de la segunda parte, por favor, un poquito de ayuda para este pobre hombre... estoy intentando cargarme al abuelo, pero no hay manera, lo he intentado 4 o 5 veces y siempre acabo exactamente igual. La "primera fase" la acabo sin un rasguño, pero cuando le quedan 4000 puntos de vida o así de la segunda, empieza a hacer mega-combos de 3 o 4 turnos con el "Proto Omega" y me destroza antes de que tenga la oportunidad de tocarle. ¿Alguna estrategia?

Saludos.

PD: se me olvidaba, llevo a KOS-MOS, MOMO y Jin.
q formas de pago ay mas, ay alguna forma de pago a contrareembolso o algo asi, q yo lo page cuando me llege el pedido.

PORFAVOR AYUDA, q nose como va esto NUNCA e comprao algo de este modo

EDIT: ey gente decidme algo k kiero pedirlo pronto plz
jajaja r09, ya lo dijimos antes. El "yayo" tiene mucha mala leche y es hasta cómico [sati]

Yo cuando me lo cargué tenía en mi equipo a Shion y MOMO fijos (shion curando y momo dándole "arcazos"). El 3er personaje rotaba entre Jin y Kos-mos. A pesar de esto no se garantiza el éxito ya que a mí me mató también 6 o 7 veces. El ataque ése de arena y los rayos del Proto Omega ése son criminales.

PD: Manda huevos que el Xenosaga I que es DVD9 ya funcione perfectamente con el HD Loader y el Xenosaga II que son dos asquerosos DVD5 de toda la vida no funcionen... [+furioso] [+furioso]
Joder macho, mala leche es poco. Entre lo de cargarse Miltia, lo de hacerte creer que está muerto y luego reaparecer más bestia todavía (esa no me la esperaba XD) y las guarradas que hace en los combates está consiguiendo que le coja asco. Eso de usar un peazo robot con una reserva de energía infinita contra tres personas a pie no es muy legal que digamos... quién pudiera montarse en el Dinah en estos duros momentos... en fin, seguiré intentándolo, gracias por el consejo.

Saludos.

EDIT: he mirado la guía de Kouli (lo sé, soy un cerdo, pero es solo para mirar los efectos de las habilidades, que no los puedo leer [tomaaa]), y he visto que hay una habilidad de las que se equipan llamada "Aura Coat" (nivel 2, clase G), que reduce en un 25% el daño por "Aura", que es el que usa el abuelo. Creo que he dado con la solución. XD

EDIT2: y también hay un "Beam Coat", para el Omega.

EDIT3: nada, es imposible. [mamaaaaa] El problema es que al final siempre me hace lo de la arena y justo a la vez un boost al Omega, y haga lo que haga me mata a los tres.
El "yayo" tiene la voz como la del abuelo de Los Simpson cuñaaaaoooo :Ð
Terminado. Después de acordarme de toda la familia del abuelo 3 o 4 veces más (con cariño, eso sí XD), finalmente lo he conseguido cambiando a MOMO por Jr y poniendo a éste al otro lado del escenario para poder hacer "back hits" a saco. Eso sí, aun así le ha dado tiempo a darme con el Omega un par de veces... [Alaa!]

Posible spoiler (aunque en realidad no es para tanto):

Muy bonito el final, aunque te vuelve a dejar a medias otra vez, y la verdad es que me he quedado con las ganas de echar un duelo contra los "testaments". Me pregunto si perderemos a algún personaje en el próximo episodio, porque el final parece sugerirlo...

Saludos.
*** SPOILER ***
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pues todo parece indicar que el white testament es Albedo. Y sí, también parece que perderemos a algún personaje. MOMO se queda con Ziggy. Shion, Allen y KOS-MOS se van a seguir trabajando con Vector y Jin, Chaos y Jr van a buscar el Zohar... en el próx capitulo veremos cual es la auténtica naturaleza de KOS-MOS, Chaos y Wilheim.

Lógicamente algo le pasará a KOS-MOS y abandonará el cuartel general de Vector. Ziggy aparecerá también porque se ve que el Black testament tiene relación con él. Shion también porque Kevin es el Red testanent. Las dudas son MOMO (ya no pinta nada tras todo el lío del Y data que ya ha pasado y Jr que "arregló" sus problemas con Albedo
aprovecho este post para decir que si alguien kiere un xenosaga ep1 que me mande un privado que donde lo compre me enviaron 2.........seria ciego el que me preparo el pakete XDDDDDDd
ibero18 escribió:aprovecho este post para decir que si alguien kiere un xenosaga ep1 que me mande un privado que donde lo compre me enviaron 2.........seria ciego el que me preparo el pakete XDDDDDDd


Lastima, yo pedi el mio hace un par de semanas en dvdsoon, pero de momento nada...¿Suele tardar tanto?
a mi me ha tardado por AIRMAIL ( que te lo dejan en el buzon, la ultima vez que lo hago) 7 dias laborables me lo enviaron el 9 de julio y me llego hoy
Una de curiosidades. Cuando el diablo no tiene nada que hacer... en fin, el caso es que hoy se me ha ocurrido entrar a borrar algunas cosillas de la memory card, que la tengo casi llena, y me he encontrado con el peculiar icono que usa el juego para identificarlas... [jaja]

Imagen

Por lo visto hay uno diferente para cada personaje. Pero lo más curioso de todo ha sido cuando me he puesto a borrar las partidas de más que tenía, para dejar solo la terminada...

Imagen

Sí, sí, se pone a agitar los brazos suplicándote que no la borres... tremendo. Ya podían ocupar su tiempo libre en cosas más productivas estos de Monolith... [poraki]

(esto es una "simulación" con una que he creado ahora, las partidas reales ya las borré... por eso las fechas no encajan)

Saludos.
Sñres, yo creo que ya deberíamos de ir desgranando un poco el argumento del juego (que dice en Kos-mos aquí, que dice el "yayo" allá... etc etc).

A ver si sacamos el argumento (sobre todo r09 es el que debe de colaborar más que tiene acceso a los foros de Zenosaga) [fumeta] :-P

Ánimo !!!
Pues las discusiones "de moda" en Zenosaga son sobre los planes de Wilhelm y compañía y sobre el Omega System y su relación con Deus. Esto último da para mucho teniendo en cuenta que las estatuas que surgen de Miltia son absolutamente clavadas a la última forma de Deus.

Una cosa interesante que he leído es que en las respectivas versiones japonesas de XG y XSE2 se menciona exactamente el mismo término: "Anima no Utsuwa", que se ha traducido de diferente manera: "Anima Relic" y "Anima Container", respectivamente, pero realmente es lo mismo. En otras palabras, los E.S. SON Omnigears, o alguna clase de prototipos de ellos.

Sobre diálogos no me preguntes mucho, porque lo único que sé es lo que pone en la traducción de jetfuel. De todas formas, la gente de Onegai Studios ya está empezando con el Program X 2, por lo que podremos ver todas las escenas del juego tranquilamente y subtituladas en inglés.

Saludos.
Pues la verdad es que sí. Los E.S se parecen mucho a los Omnigears. Ahora que lo has dicho, el E.S Dinah se parece mucho al Xenogear... con las alas y los picos esos blancos y azules...

SPOILER (para r09)

.
.
.
.
.

¿Las estructuras esas del Omega system quieres decir esa especia de "tiovivo" como con monstruos que sale de Miltia no? Sí, desde luego se parece a cuando el planeta de Xenogears se terraforma.

Por cierto, una cosa que no me quedó claro al 100% es U-DO. ¿Finalmente que es? ¿Que papel jugaban las hermanas de Febronia y el Zohar respecto a U-DO? ¿Y Albedo y Jr?
***SPOILERS***

Según comenta el hombrecillo este con el que habla Shion cuando va a entregar a KOS-MOS, U-Do es una especie de "dispositivo de control" para que no se descontrole el Zohar. Originalmente los URTV fueron creados para contener a U-DO, pero durante el incidente de Miltia fallaron por culpa de Rubedo (se echó atrás al tener una "visión" del Omega System -¿ahora resulta que también puede ver el futuro?-) y les "contaminó". O eso he entendido, vamos. Sobre las hermanas ni idea, habrá que esperar a tener una traducción de esa escena.

***FIN SPOILERS***

Por otro lado, mirad qué cosa más bonita me he encontrado en una subasta de Yahoo Japan:

http://personales.ya.com/r09_x/kos1.jpg
http://personales.ya.com/r09_x/kos2.jpg
http://personales.ya.com/r09_x/kos3.jpg

Una figura "garage kit" de KOS-MOS, hecha por aficionados. Si pudiera pagar esos 51.000 yen + comisiones y gastos varios, me la llevaría sin pensármelo.

Saludos.

EDIT: ah, ca102269, después de lo que comentamos el otro día me puse a buscar algo de la bibliografía de Nietzsche en una página argentina que parece bastante fiable y parece que los títulos no van en el mismo orden. "Also Sprach Zarathustra. Ein Buch für Alle und Keinen" fue publicado en 4 partes de 1882 a 1885, y "Jenseits von Gut und Böse. Vorspiel einer Philosophie der Zukunft" en 1886. "Der Wille Zur Macht" fue publicado después de su muerte aunque empezó a escribirlo en 1881.

Así que realmente no parece que estén siguiendo ningún orden concreto, el siguiente bien podría ser "Der Wenderer und sein Schatten" (El caminante y su sombra), por decir algo. :P
SPOILER

.
.
.

¿Quieres decir que la fuente de poder de la UMN (lo que le da capacidad para abrir las columnas para transportar naves etc...) es el Zohar?

Otra cosa, ¿como coño llega a Miltia el Omega System? ¿Quien lo mete ahí? ¿Qué hay de diversas facciones de la U-TIC?(Ormus etc...).

¿Que tinte utiliza Albedo? ¿Es farmatín? ¿Lleva alcohol? ¿Lo recomienda Llongueras o Rupert? [pos eso]


EDIT1: Lo de Nieztche no tenía ni idea. Tendré que volver a leerme mis apuntes de 2º de Bachillerato de filosofía. Gracias por la peich.
*SPOILERS*

Pues no sé si es el Zohar o no, pero U-DO significa "UMN Drive Operator", así que algo sí tienen que ver.

El Omega System me da a mí que lo mete ahí Ormus (al fin y al cabo, ellos tenían el Zohar original), o más bien lo van construyendo ahí. Lo que no me explico es cómo demonios consiguen meter algo en el centro del planeta sin que se funda. [tomaaa]


*FIN SPOILERS*

Lo de Albedo no es una idea descabellada, no te creas... siempre he pensado que una manera de que Namco saque pasta con el juego sería hacer publicidad de marcas de moda y similares utilizando la imagen de los personajes. [+risas]

Saludos.
para ca102269

en dias anteriores pusiste un enlace a ps2owns sobre el hdloader y dvd9 he intentado entrar pero los foros estaban inactivos y ya funcionan pero dice que el enlace no es valido
podrias postear la informacion al respecto te lo agradeceria

ya me registre en la pagina parece que eliminaron varias cosas
Pues me temo que van a haber borrado el post... cawento

Y sin un archivo (que es imprescindible) que Zappaz había colgado en el post, no se puede convertir la ISO del Xenosaga.
cheque los foros creo que quitaron todo lo referente ha
hdloader mcloader y otros (me supongo)

quien pueda poner la informacion y lo necesario se los agradeceria

podrias poner el texto en caso de que lo tengas gracias
bueno yo ya me he pasado el Xenosaha episode 1 , joder que juegazo hacia tiempo que no veia un argumento tan bien elaborado,bueno sabeis cuando sale el episode 2 en usa , por que digamos que en japones no me enterare mucho, por cierto ese ERDE KAISER es el rey XDDDD
ibero18 escribió:bueno yo ya me he pasado el Xenosaha episode 1 , joder que juegazo hacia tiempo que no veia un argumento tan bien elaborado,bueno sabeis cuando sale el episode 2 en usa , por que digamos que en japones no me enterare mucho, por cierto ese ERDE KAISER es el rey XDDDD


Primer cuarto 2005. No hay fecha exacta pero se rumorea que en Febrero, exactamente dos años después del primero (¿dos años ya? joder, me estoy haciendo viejo...)

Y sí, el Erde Kaiser parte, pero no está muy bien visto utilizarlo, que digamos... como que es un "pelín" abusivo. [qmparto]

Saludos.
si usarlo , solo lo he usado para verlo , digo que mola por la intro del ataque que me recuerda a las series de mechas japones que yo veia de pequeño, por cierto hay cierto personaje de pelo gris que parece que necesita un psicologo [666] [666]
ibero18 escribió: por cierto hay cierto personaje de pelo gris que parece que necesita un psicologo [666] [666]


Buf, entonces, pobre psicólogo. [+risas]
ibero18 escribió:si usarlo , solo lo he usado para verlo , digo que mola por la intro del ataque que me recuerda a las series de mechas japones que yo veia de pequeño


Solo les falta decir... "COM-BATTLER!!!" [qmparto]

Por cierto, en el Ep2 aparece el profesor pidiéndote que acabes con el malvado Black Erde Kaiser, y también puedes conseguir la "ampliación" del EK, el Erde Kaiser Retsu. ¿Quién ganará la batalla? XD XD XD

, por cierto hay cierto personaje de pelo gris que parece que necesita un psicologo [666] [666]


No te imaginas cuánto te acercas a la realidad... digamos que es un hombre que es así como consecuencia de lo mal que lo ha pasado en otros tiempos... (tratando de no meter spoilers)

Saludos.

EDIT:

Onegai Studios escribió:We're in the timing phase for the first episode.... There's a TON of dialogue! Still pushing for a release this weekend, though. I'm really happy with the translation, and the video quality of the episode is top-notch.

It'll be a great release if we can ever get it out the door.


Parece que el Program X 2 empieza este fin de semana si no hay más contratiempos... por fin podremos ver la parte de "hace 14 años" en un idioma comprensible.
r09 escribió:Parece que el Program X 2 empieza este fin de semana si no hay más contratiempos... por fin podremos ver la parte de "hace 14 años" en un idioma comprensible.


¿Este finde? Estaré atento. XD

[OT]Aún me tienes que contar lo del tipo de 30 años [carcajad] [/OT]
¿Donde publicarán el Project X 2? ¿emule? ¿alguna web?

Graciasss.
Será aquí . El año pasado ya sacaron entera la "serie" (de 13 capítulos) del primer episodio de Xenosaga. Un trabajo realmente sobresaliente, por cierto.
por cierto alguien ha probado ripear el xenosaga 1 en 3 dvd?poniendo la consola funcionan todos?
os explico: no m funcionan ni el dvd2 ni el 3, y he leido que hay que cambiar de dvd1 a dvd2 en el UTIC battleship. me acabo de pasar esa zona y de momento va bien, lo que no se es si ya m he perdido algun video (por lo visto los dvd's son iguales, solo cambian las escenas de video. de hecho, hace como una hora k no veo ningun fmv y viniendo de este juego m extraña bastante...recordais si habia algun fmv entre el utic y la siguiente pantalla?
tonimccloud escribió:por cierto alguien ha probado ripear el xenosaga 1 en 3 dvd?poniendo la consola funcionan todos?
os explico: no m funcionan ni el dvd2 ni el 3, y he leido que hay que cambiar de dvd1 a dvd2 en el UTIC battleship. me acabo de pasar esa zona y de momento va bien, lo que no se es si ya m he perdido algun video (por lo visto los dvd's son iguales, solo cambian las escenas de video. de hecho, hace como una hora k no veo ningun fmv y viniendo de este juego m extraña bastante...recordais si habia algun fmv entre el utic y la siguiente pantalla?


Creo que después de eso sí había alguna escena, y si el segundo y el tercero no te arrancan, cuando deberían hacerlo... mejor trata de crearlos otra vez, recuerdo que la primera versión del ripkit tenía un fallo, aunque la que pillé yo de ps2ownz va perfectamente.

Por otro lado... se acerca, se acerca!! XD

Onegai Studios escribió:The script is written, the dialogue is timed, and the video is processing. If you live in the Atlanta area, and would like to attend a QC screening, call me at (404)936-8383.

It'll be sometime in the afternoon downtown near the Georgia Tech campus.

Donators will get the first crack at it on Sunday morning, and the general public will get it on Wednesday.

You won't be disappointed, I promise.


Yo doné pasta para el proyecto pero no me han añadido en el grupo correspondiente... voy a hablar con KnightAV para ver si puedo solucionarlo antes de mañana. XD

Saludos.
yo tb tengo la version de ps2ownz, y la verdad ya no se la de dvd's que he tirado. y lo mas gracioso es k lo hago todo bien (o eso creo):

1.pongo xenosaga original en la consola, y hago una imagen con dvddecrypter (8 gigas y pico)
2.Abro Apache y abro la ISO que he creado
3.extraigo todos los files y lo coloco en c:XENO
4.despues cambio de capa y otra vez extraigo
5.cuando esta todo hecho, meto todo en la misma carpeta
6.copio todos los files del kit de ripeo en c:KIT
7.le doy al go.bat y el kit de ripeo empieza a trabajar
8. ya tengo las 3 isos, uso dvddecrypter y al final tengo dvd1: 4,16gb, disco 2 4,36 gb y dvd3 2,8 gb

la verdad es k he repetido el proceso 2 veces, es decir 6 dvd's a la basura (bueno al menos el dvd1 si k va). probare en otro ordenador, y si no le pedire una semanita la play chipeada a un amigo y jugare con mi original.
por favor, si alguien se le ocurre pq narices no m funcionan lso dvd 2 y 3 que me lo diga, pq toy un pokito desesperao :'(
Ahora que lo pienso... ¿tu original es de Greatest Hits? A ver si va a tener un orden diferente en los archivos, y por eso casca...

Saludos.

PD: bajando Program X2 episodio 1. No puedo dar links por cuestiones de "honor", pero a partir del miércoles estará disponible para el público.
pues si k es el greatest hits si...no se :'(
r09 escribió:PD: bajando Program X2 episodio 1. No puedo dar links por cuestiones de "honor", pero a partir del miércoles estará disponible para el público.


Ya nos contarás qué tal está. ;)
Pues está bien, aunque hay un par de cosas que no me convencen:

- La calidad de video. La resolución está bien y no se ven demasiados cuadros, pero tiene una especie de desenfoque que le da un aspecto "sucio". No es por echarme flores, pero yo hice unas capturas del principio que se veían bastante mejor. :P Claro que esto no deja de ser algo secundario...

- Es cuando menos extraño que no hayan quitado los subtítulos en japonés, cuando una de las novedades del juego es que se pueden poner y quitar. Quizá el traductor los necesitaba...

Pero vamos, aparte de eso está bien. Por lo menos ya podemos entender lo que dicen...

Saludos.
holas a todos!
quiesiera aceros una pregunta...
es verdad q el Xenosaga II saldra en Europa? creo q lei en una revista q iba a salir...
bueno chau!
Adrianx escribió:holas a todos!
quiesiera aceros una pregunta...
es verdad q el Xenosaga II saldra en Europa? creo q lei en una revista q iba a salir...
bueno chau!


Ni es verdad ni es mentira, porque no hay nada confirmado. Es un rumor... poco creíble, la verdad.

Saludos.
Ya está el primer capítulo para descargar en Supernova. ;)
holas..
alguien seria tan amable de decirme de onde se sacan los episodios esos? q yo sepa no hay serie de xenosaga...
no me digais q son los videos del juego Xenosaga II sacados del juego... :S
Adrianx escribió:no me digais q son los videos del juego Xenosaga II sacados del juego... :S


Vale, no te lo digo. XD
yo me lo e bajao, ta mu bien lo k kieren hacer, pero los q no sabemos poco/nada de ingles pues xDD, si algun fansub de anime lo cojiera y lo fansubera en español seria la hostia
Bueno pues Bonus Stage ha confirmado por fin el lanzamiento americano de XenoSaga II, con lo cual si no nos llega al menos podremos jugar a la versión americana del mismo.

Namco announces stateside release for Xenosaga Episode II, new media
August 10, 2004

Namco announced today the upcoming U.S. release of Xenosaga Episode II: Jenseits von Gut und Böse, shipping exclusively for the PlayStation 2 in February 2005.



Tenéis todos los detalles aquí

Saludos.
Me lo imaginaba, en Febrero. 2 años justitos. La verdad es que si siguen a este paso no se cuando vamos a terminar... aunque como mínimo me conformaría con llegar al episodio 3, que si se confirman los rumores será el punto y final total y definitivo a esta "parte" de la saga.

Saludos.
Yo ahora estoy jugando al Xenosaga 1 y me está encantando, gran historia, aunque para entenderla, sin un FAQ estaria jodido xD.

Por cierto, en mi Xenosaga Greatest Hits venia publicidad del Episodio 2, igual que en el ToS venia publicidad del Baten Kaitos.

Saludos.
Xenosaga II ya tiene fecha en EE.UU... el 25 de Febrero

Noticia en: Viciojuegos.com
Pues entonces se puede asegurar que la traducción ya está al 100%, si no seguramente no se atreverían a dar fechas.

Ya aviso que cuando salga va a levantar una tormenta, porque a muchos fans gustará, pero a otros tantos decepcionará, según el punto de vista que tenga cada uno sobre el juego. El que avisa no es traidor.

Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11