jjh69 escribió:Al parecer el clan EOL Revolution abandona la liga porque dicen que el clan NPM no les ha esperado y han empezado antes y que tenian un lag de la ostia, al igual que nos paso cuando jugamos contra ellos, los NPM son los que nos ganaron injustamente 0-7 en academia con un lag brutal, y como vemos no somos los unicos que nos quejamos del lag de este clan de mierda, aunque nosotros decidimos quedarnos a que nos acribillaran el otro clan decidio largarse en mitad de la partida y abandonar la liguilla eol por la forma rastrera de ganar de NPM.
no es mas facil decir que nosotros hacemos trampas, pero en fin...
, ya llevamos dos clanes eliminados al final la liga la jugaremos solo el clan NPM
mapetrus escribió:jjh69 escribió:Al parecer el clan EOL Revolution abandona la liga porque dicen que el clan NPM no les ha esperado y han empezado antes y que tenian un lag de la ostia, al igual que nos paso cuando jugamos contra ellos, los NPM son los que nos ganaron injustamente 0-7 en academia con un lag brutal, y como vemos no somos los unicos que nos quejamos del lag de este clan de mierda, aunque nosotros decidimos quedarnos a que nos acribillaran el otro clan decidio largarse en mitad de la partida y abandonar la liguilla eol por la forma rastrera de ganar de NPM.
Muy bonito jjSi este es el espíritu del clan Dash allá vosotros.
Repito, ayer eran ELLOS QUIENES TENÍAN LAG, no nosotros.
Os estáis dejando en evidencia vosotros mismos. Nuestro foro es cerrado, pero os aseguro que no encontraríais NADA como esto que hemos leído en el vuestro.
mapetrus escribió:Ok Voth...si quieres lo borro pero como no tenían hilo de clan pensé que era el sitio para ponerlo...
Saludos!!
PD: no nos gusta que se nos acuse de tramposos cuando ninguno de nosotros seguiría en el clan si alguien hiciera trampas...NO NOS GUSTAN NADA LAS TRAMPAS
nos acusas de lag cuando ya hemos ganado 7-0, no lo podias hacer en el primer punto.. para que si es que el lag lo utilizamos cuando nosotros queremos que vamos 3-0 pues utlizamos el lag y asi ganamos seguro... esque nosotros tenemos tanto poder que podemos utlizarlo cuando nos plazca y de la manera que nos plazca... te recuerdo que nosotros no utilizamos ningun tipo de p2p y amas eso no te garantiza nada quien es el que tenga lag.. pero en fin... encima despues de semana y media pides volver a repetir la partida lo tuyo es muy triste muchacho!! que as estado esperando a que otro clan se quejara sin sentido aparente, para poder volver a lo mismo, nosotros no queremos llevarnos mal con nadie porque nuestro fin es pasarlo bien contodo el mundo, pero tu te estas coronado
y para eso esta voth si el viera algo malo pues se nos echa y punto pero hasta hora yo no he leido nada encontra de nosotros por voth asi que no seremos tan malignos
GusK escribió:Para que no hallan más discursiones, porque no se mete algún jugador de otro clan como espectador? asi el aria de arbitro.
¿Que os parece?
Saludos!
jjh69 escribió:Eeeeeee gigo20 no lo flipes tio aprende a leer, en ningun momento he dicho de repetir la partida, lo he dicho por si se repite el combate entre NPM y EOLR, porque habia lag y demas problemas, por esa norma tambien se deberian repetir los demas, tanto el nuestro como el que se queje por lag. Y durante toda la partida estuvimos quejandonos del lag, pero esperabamos que se pasara pero no se paso seguia incluso cada vez peor, y total de no salir de la partida y dejaros tirados nos quedamos y punto, y tenemos todo el derecho de quejarnos si hemos jugado con lag, que quereis que os diga que gran partida chavales sois unos maquinas, si no ha sido una partida justa. Pues nada la proxima vez que nos pase algo igual cuando falle un tiro que no sea muy normal me largare y punto y no esperare al 7-0 campeon como dices. Y yo acuso con hechos colega porque sufri la partida y fue eso una partida de mierda donde nos quedamos por gilipollas para que nos acribillarais, porque si no no se podria jugar a este juego si a la minima de lag la gente abandona. Y respecto a vuestro combate con EOLR ya he dado mi opinion y no se quien llevaba o no llevaba lag, me da igual, lo que si se es que en nuestra partida hubo un lag de la ostia, si os lo creeis bien y si no tambien, me da igual, ya teneis los 4 puntos, que se deje ya de hablar de este puto tema porque estoy ya arto y bastante quemado quede del reto, y ya no somos los unicos que decimos que teneis lag. Y corre espiame chulo, pincha mi telefono, contrata un detective colega por si digo algo, vamos patetico, que si chavales que sois los mejores clan NPM.
jjh69 escribió:Eeeeeee gigo20 no lo flipes tio aprende a leer, en ningun momento he dicho de repetir la partida, lo he dicho por si se repite el combate entre NPM y EOLR, porque habia lag y demas problemas, por esa norma tambien se deberian repetir los demas, tanto el nuestro como el que se queje por lag. Y durante toda la partida estuvimos quejandonos del lag, pero esperabamos que se pasara pero no se paso seguia incluso cada vez peor, y total de no salir de la partida y dejaros tirados nos quedamos y punto, y tenemos todo el derecho de quejarnos si hemos jugado con lag, que quereis que os diga que gran partida chavales sois unos maquinas, si no ha sido una partida justa. Pues nada la proxima vez que nos pase algo igual cuando falle un tiro que no sea muy normal me largare y punto y no esperare al 7-0 campeon como dices. Y yo acuso con hechos colega porque sufri la partida y fue eso una partida de mierda donde nos quedamos por gilipollas para que nos acribillarais, porque si no no se podria jugar a este juego si a la minima de lag la gente abandona. Y respecto a vuestro combate con EOLR ya he dado mi opinion y no se quien llevaba o no llevaba lag, me da igual, lo que si se es que en nuestra partida hubo un lag de la ostia, si os lo creeis bien y si no tambien, me da igual, ya teneis los 4 puntos, que se deje ya de hablar de este puto tema porque estoy ya arto y bastante quemado quede del reto, y ya no somos los unicos que decimos que teneis lag. Y corre espiame chulo, pincha mi telefono, contrata un detective colega por si digo algo, vamos patetico, que si chavales que sois los mejores clan NPM.
BaPHoMeTH escribió:No tengo mucho tiempo para postear pero bueno...
Mi clan y yo estamos muy jodidos por estar siempre con lo mismo. Supongo que seguiremos en la liga, pero ya veremos como solucionamos lo de EOLR (Si es que siguen) y lo de DASH, que no voy a jugar contra gente que nos llama "clan de mierda". Pues eso, ya me pondré en contacto con VOTH y lo hablaré, porque esto ya se está yendo de las manos...
pitu_zgz escribió:Esto ya se esta pasando a castaño oscuro. La liga se creo para pasar un buen rato entre la gente de EOL,y yo no voy a entrar en acusaciones ni nada por el estilo porque nuestro clan no ha tenido ningun percance, al reves, la ultima jornada para ser mas concretos, mi clan empezo con 5 jugadores, me conecte mas tarde y les pedi permiso para entrar a los EOLG y me dieron luz verde. Con los clanes que hemos jugado ha habido un gran compañerismo. Por favor, dejar de tiraros los trastos a la cabeza que un juego no es para gastar mala leche, si no pasarselo bien y jugar en confianza.
Otra cosilla, y de primers os digo que no estoy pikao ni nada por el estilo, pero esque normalmente los cuando tengo que hablar con el responsable del otro clan en cuestion nunca aparece hasta pocas horas antes del juego, como por ejemplo contra los que tenemos que jugar hoy Rh+ , que no tengo nada encontra suyo ehh, lo que pasa es que quiero atrasarlo una hora y no se han pasado, ni por su foro, ni por este, ni por el nuestro y aun no me han agregao ala play (les mande la invitacion). Que puedo hacer? Nosotros queremos jugarlo una hora mas tarde para poder juntarnos los de nuestro clan porque a la hora oficial no creo que estemos todos.
RH+ CONTESTAAAAAAA![]()
Espero noticias vuestras, y por favor, enterrar el hacha de guerra hasta que entreis en el campo de batalla. Un saludo
VOTH escribió:Estaba pensando yo, Zone y si invitamos a los crystal members
Gambitt escribió:Buenas tardes, por favor si alguien del clan Dash nos puede ir confirmando, hora contraseña y partida estaría bien saberlo cuanto antes, un saludo.
pitu_zgz escribió:A falta de unas pocas horas, el reto helghsapain vs Rh es una incognita, ya les he mandao mensajes a todos los sitios posibles que hay para ponerme en contacto y lo unico que he llegao a saber esque a un miembro de Rh le va mal, no me han confirmado si jugaremos a la hora oficial si quiera...
BaPHoMeTH escribió:Zone, yo lo primero que hice fue enviar un mensaje a VOTH en la ps3 para que se parasara porque no me gusta como olia esto. Y es que no quiero problemas joder, pero la gente les encanta por lo que se ve. Aquí hay gente de otros clanes y tal (conocida o desconocida) que se que juega a divertirse. Pero como te sientes tu si juegas de ese modo y solo te hechan mierda encima? Pues así nos sentimos, como los malos de la liga, el cáncer. Yo (creo) no he acusado a nadie, ni he dicho que un clan sea una mierda, no he llamado tramposo a nadie ni nada, eso si, a mi que me digan lo que quieran. Evidentemente el tema este se fue de las manos, y intente hablarlo con el lider del otro clan y sudo de mi cara. Pues nada chicos, que la gente haga lo que quiera... para que poner facilidades si después se hace lo que quiere? Es que nunca ponemos ni una puta pega y pillamos por todos los lados, no lo entiendo.
Por cierto Zone, lo de juntar a la gente de EOL se ha hecho, pero yo considero a algun clan de por aquí que no es de EOL y no pasa nada porque jueguen, pero que encima vengan, y me digan de todo no me gusta NADA.
Zone_hq escribió:Bapho, espero que no malinterpretaras mi 1º mensaje, de esta mañana, que no iba por los NPN ni por nadie, era un comentario al viento... xq joder xD soy un enfermo del COD, y que me gustaria que esta liga saliera bien para en noviembre hagamos una del MW2 parecida xDDD (eso si, con 2 rondas x dias, x favor xD
bosky escribió:zone i su enfermedad con el cod, y para el verano podemos hacer una con el battlefield 1943 tb
GusK escribió:RH+ 3 - HGSP 4 Gracias por los favores.
Saludos!
pay0mal0 escribió:GusK escribió:RH+ 3 - HGSP 4 Gracias por los favores.
Saludos!
Nada tío, prefiero jugar bien la partida y perder que jugar con alguno de los equipos sin los 6. Bien jugado, aunque he de reconocer que nunca he tenido tan mala suerte en una partida, en asesinato y yendo 3 - 3 hemos perdido con la barra ya llena, y en capturar y mantener nos ha pasado igual !! Vaya tension xD
Un saludo !
Astracan916 escribió:![]()
Enhorabuena a mis compañeros, y al rival por su deportividad. Buena partida.
_Necro_ escribió:pay0mal0 escribió:GusK escribió:RH+ 3 - HGSP 4 Gracias por los favores.
Saludos!
Nada tío, prefiero jugar bien la partida y perder que jugar con alguno de los equipos sin los 6. Bien jugado, aunque he de reconocer que nunca he tenido tan mala suerte en una partida, en asesinato y yendo 3 - 3 hemos perdido con la barra ya llena, y en capturar y mantener nos ha pasado igual !! Vaya tension xD
Un saludo !
¿Acaso no la hemos jugado bien?
se esta muriendo
Vangas92 escribió:Tranquilos EOL1 aun queda mucha liga!
PD: Voth cual es el premio por ganar? Almenos una firmita no?