Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

1, 2, 3, 4, 530
Inscripciones cerradas

Podeis encontrar una tabla con los mapas de cada jornada y los combates de cada jornada.

A ver cogo esta idea de BaPHoMeTH i creo un torneo-liguilla entre clanes de EOL.
Los que quieran participar i no tengan clan que se gunten entre ellos i formen un grupo.
Como en los clanes suele haber mucha gente, se pueden inscribir 2 grupos de un mismo clan, ejemplo-> Clan Eol Petardas i el segundo grupo Clan Eol Petardas2.
Seria un torneo 6vs6
Al ser una liguilla deben jugar todos los clanes contra todos, es ida y luego se disputaran unos playoff
El usuario juanda21 es mi ayudante, en caso de dudas le podeis consultar si yo no estoy disponible

Aqui esta la tabla modificada. Suerte a todos!
Imagen


NORMAS
1-Se debe nombrar a un capitan como representante del grupo.
2-Seria un torneo de 6vs6, cualquier miembro del clan puede participar, EOL1 y EOL2 no pueden intercambiarse jugadores pero si pueden usar los mismo que no esten inscritos.
3-Las puntuaciones seran de 3 puntos por partida ganada, 2 puntos en caso de empate, 1 punto si se pierde. *En el caso de que un clan gane al otro 7-0 o 0-7, se le sumara un punto extra, por lo que podria sumar un total de 4 puntos por victoria.
4-Las partidas serian Martes i Jueves a las 23.00.
5-Si lo dos clanes estan de acuerdo pueden cambiar dia i hora con total libertad, el combate aplazado se debe disputar antes del 3er combate. Ejemplo-> Si aplazo el 1er combate, podre jugar el 2º, pero antes de jugar el 3º tendre que haber disputado el 1º; Aplazo el 4º pues puedes jugar el 5º pero deberas jugar el 4º antes de disputar el 6º. Si un clan disputa el 3er combate o sucesivos sin haber disputado el 1º se le daran por perdidos.
6-Los 2 clanes deben notificar en este hilo la fecha i hora que han acordado para el combate (aunque sea la fecha oficial). Si ninguno de los 2 clanes se pone de acuerdo para realizar el combate, el clan que si podia disputar la partida a la hora oficial (Martes i Jueves 23.00) recibira 1 punto mientras que el que no podia disputar lo a la hora oficial no recibe puntos.
7-Se debera postear con un plazo de 24h los resultados del combate, si ninguno de los 2 clanes postea los resultados en las 24horas despues de disputarse la partida, ninguno de los 2 clanes sumaria puntos *Se recomienda acer fotografias para dar constancia del resultado, si los 2 clanes postean el mismo resultado no ara falta colgar las fotos.
8-Si un miembro del clan usa glitches, bugs o errores del juego durante una partida el clan al cual pertenezca este miembro perdera la partida, si vuelve a ocurrir en otra partida el clan sera expulsado del torneo. Si todos los miembros del clan usan los glitches el clan queda expulsado directamente. (se debera aportar pruebas, tales como videos para demostrar los echos)
9-Las partidas seran con los 5 modos. Buscar i destruir, Buscar i recuperar, Asesinato, Buscar i mantener i Recuento de victimas(sera a 50 muertes 15min)
10-Todos los Galones estaran disponibles al igual que la combinacion entre ellos
11-Armas los 2 lanzacohetes estaran prohibidos por lo que se deben desactivar al crear la partida
12-El lanzagrandas si estara disponible
13-El resto de opciones se degan en modo predeterminado.
14-Debe crear la partida el capitan del clan que le toque elegir faccion.
15-Cada capitan debera decir a sus soldados hora, dia i contraseña de la partida
16-Las partidas seran de 6vs6, si un jugador pierde la conexion durante la partida podra volver a entrar *pero solo podra entrar ese miembro que a perdido la conexion, en ningun caso podra entrar cualquiera de los que no estaba jugando desde el inicio.
17-De los 9 miembros del grupo solo participaran 6 en cada combate, cada clan debe elegir a sus 6 representantes por partida.
18-No se pueden realizar "warradas" como guardar la radio en tu base(sancion la partida se contara como perdida), salirse en recuento de victimas i luego volver a entrar, no esta permitido no regenerarse y tampoco esta permitido en recuento de victimas esconderte en tu base(sancion -3 puntos en la clasificacion).
19-En medio de una partida no se puede salir un miembro para que entre otro en su lugar.
20-Si alguien comete una acusacion sin pruebas esta no sera tenida en cuenta.
21-A parte de postear los resultado en este hilo se me deben mandar a este correo liguillaEOL@gmail.com, ya que yo no puedo estar buscando el resultado 2 o 3 paginas atras.
22-Los mapas en los que se jugaran las partidas los realizare mediante sorteo, asi el mapa que salga es en el que se disputaran todos los combates de esa jornada, el mapa que salga ya no sera incluido de nuevo en el sorteo asta que se hayan disputado todos los mapas. *Los mapas de Acero y Titanio solo seran incluidos si todos los miembros que participan en el torneo los tienen.
23-Aparte de apuntaros en el hilo mandadme un correo a liguillaEOL@gmail.com, las id's de los miembros del clan i quien es el capitan.
24-El fuego amigo debe estar activado
25-Se debe confirmar si se dispone del Map Pack Acero y Titanio.
26-Si llega la hora del combate i un clan no se a presentado este no recibira puntos, el clan que si se a presentado recibira 3 puntos. Si ninguno de los 2 se presentan no reciben puntos.
27-Cuando posteeis y/o envieis el correo con el resultado de la partida, incluid el resultado completo (4-3, 5-2, 7-0!,...), y no unicamente quien ha ganado. De esta forma en caso de empate a puntos, el equipo con mayor ratio rondas ganadas/perdidas será el que este delante (vamos, como el gol-average en el futbol). Se tendrá en cuenta el average general, no el particular entre los equipos que esten empatados a puntos.
28- Respecto a las diversas normas de activar/desactivar fuego amigo/lanzacoetes. Si algun clan no cumple esas normas, se le restara 1 punto de la clasificacion general.

Normas de los Playoffs

El clan Dash se enfrenta a Masters, como Dash a quedado por delanteen la liga, debe crear partida y elegir mapa y faccion.
En la segunda ronda seran los masters quien creen y eligan mapa y faccion,(estas 2 rondas se deben disputar el mismo dia)(si hay acuerdo entre las partes se puede aplazar)
Si hay empate de rondas ganadas se disputa una tercera (el mismo dia o el dia de la proxima jornada) y la crearia Dash ya que han quedado por delante en la liga.
No se puede repetir ningun mapa en las 3 rondas.
El resto de normas son las mismas que las de la liga.

Imagen

PD: Si ai alguna duda preguntad. Ante todo esto es para pasarselo bien i no para crear malos rollos.

Posible preguntas:
Cuando termina el torneo? Cuando todos los clanes ayan jugado entre si
Como se deciden los enfrentamientos? Los decido yo mediante sorteo, a cada clan se le asigna un numero i el que toque se enfrentan
Que se gana? El prestigio de ser el mejor clan de Killzone 2 de EOL. [plas]
Clanes Inscritos

1. EOL1
- new_vennegor (Capitan)

2. EOL2
- Adriwam (Capitan)

3. Helghspain
- pitu_zgz (Capitan)

4. NPM
- BaPHo_3 (capitan)

5. FSL (ABANDONO)

6. Masters Of Helghan
- Gambitt_Snake (capitan)

7. Dash
- X_PRION_X (capitan)

8. EOL Revolution (ABANDONO)

9. Rh+
- ZoNaBrUtA (capitan)

10. EOLG
- Oxtan (capitan)
marikita, creas un torneo y no puedes jugarlo?? yo q te queria en mi equipo XD
supongo q del clan EOL podrian salir 2 grupos, aunq tengamos q reclutar algun miembro mas. Lo comentamos i confirmamos si eso
lo unico q falta por decidir es el tema de los mapas nuevos, aunq supongo q la mayoria de gente q es asidua al killzone los tiene, creo q convendria no meterlos en el torneo a no ser q se confirme por parte de todos los participantes q no habra problemas por eso.
i otra, por el corrector i "canvia" algunas V por B XD
pd: y si pones el msn en marcha, casi q mejor, asi comentamos algunas cosillas XD
A estas oras de la noxe las v i B como q me dan igual jeje, en principio no lo juego porque quiza no puediera jugarlo asta el dia 14 o eso, el lunes lo sabre seguro, ad+ igual la gente piensa que hay favoritismo si yo juego en un clan, bueno si eso me apuntaria de reserva
Ok Voth!

Si necesitas que te echen una mano, solo pidelo [beer] .

En principio viendo las reglas me parecen correctas, pero tengo un par de dudas/correcciones que creo que se deben aclarar, si quieres te las posteo aqui o si no por messenger te las explico mejor (no tengo el tuyo asi que si quieres me agregas o si no se las comento a boski y q t las diga)
Habria que difundir el tema bien entre todos los clanes EOL y discutirlas en profundidad con ellos para hacerlas definitivas lo antes posible.
Que buena Voth, a ver si empiezan a apuntarse los clanes.
Me parece muy bien la iniciativa. Espero que una vez haberlo comentado entre los NPM´S . Nos inscribamos y participemos en el torneo.

El tema de las normas me parecen bastante correctas y espero que se abstengan los típicos jugadores que se saltan las éticas del juego limpio.

Un saludo y felicidades Voth!!!

nos vemos en Helghan!!!
Bueno, deberiamos hablar que equipo formamos, si nos juntamos los 5 del otro torneo o que... vosotros vereis
Lo comentamos en nuestro clan y os decimos algo,me parece muy interesante.
Como dice Frede de los NPM, ahí estaremos para dar guerra. Lo de la hora me parece lo mas jodido, pq nosotros somos mas nocturnos, y sabemos de otros clanes, por ejemplo , que suele jugar a las 22. Así que haber como lo hacemos... intentaremos no meter a los nocturnos en el mismo equipo y algun suplente por si acaso.

Como sabeis sobre todo buen rollo, que somos clanes hermanos y tampoco hay "premio" como ara intentar joder a los demás.

Lo de los mapas no se, cada semana se podría poner uno al azar y ya está. VOTH, no se si lo habrás comentado por el hilo oficial del Killzone, porque no lo he mirao (estoy perrillo), pero si no es así, también se puede comentar :P

Saludos y a ver si sale adelante!
Como dice BaPHoMeTH nuestro clan es de los que juega a las 22 por lo que nos jodeis un poco con el horario xD
Vangas92 escribió:Como dice BaPHoMeTH nuestro clan es de los que juega a las 22 por lo que nos jodeis un poco con el horario xD

Los dias i la ora q ai pusto son por poner algo para q aya una minima organizacion, pero como podeis leer, e dixo q si estais d acuerdo con el capitan dl otro clan podeis cambiar la ora i el dia con total libertad sin consultarmelo.
VOTH escribió:
Vangas92 escribió:Como dice BaPHoMeTH nuestro clan es de los que juega a las 22 por lo que nos jodeis un poco con el horario xD

Los dias i la ora q ai pusto son por poner algo para q aya una minima organizacion, pero como podeis leer, e dixo q si estais d acuerdo con el capitan dl otro clan podeis cambiar la ora i el dia con total libertad sin consultarmelo.


Vamos, que igual que la liga de futbol se juega los sabados y diferentes horarios xDDD de todas formas yo lo pondria mas a las 23:00

VOTH, deberias poner la URL de esta liguilla por los diferentes hilos de clanes de EOL
Zone_hq escribió:
VOTH escribió:
Vangas92 escribió:Como dice BaPHoMeTH nuestro clan es de los que juega a las 22 por lo que nos jodeis un poco con el horario xD

Los dias i la ora q ai pusto son por poner algo para q aya una minima organizacion, pero como podeis leer, e dixo q si estais d acuerdo con el capitan dl otro clan podeis cambiar la ora i el dia con total libertad sin consultarmelo.


Vamos, que igual que la liga de futbol se juega los sabados y diferentes horarios xDDD de todas formas yo lo pondria mas a las 23:00

VOTH, deberias poner la URL de esta liguilla por los diferentes hilos de clanes de EOL


ya lo postee en lo menos 8 clanes d aqui de eol i en el hilo oficial del juego.
El post principal del hilo ha sido modificado ligeramente.
Como ha puesto Voth, yo le ayudare en tareas organizativas por si el en algun momento no esta disponible.
Se han modificado las siguientes reglas, leedlas y os resumo un poco la explicacion del cambio. No se ha querido modificar la esencia de ninguna norma, simplemente clarficarla para que no haya confusiones durante el desarrollo del torneo.

-Regla 5. Se ha introducido un limite para los aplazamientos ya que antes se decia que se podia aplazar un enfrentamiento pero no especificaba fecha. De esta forma se pretende que no haya partidas aplazadas eternamente llegandose a casos en los que habria equipos con varias jornadas por disputarse.

-Regla 6. La mas compleja. Anteriormente se decia que si se aplazaba un encuentro y no llegaban los 2 MP se cancelaria ese encuentro. Entendemos que se podrian producir situaciones conflictivas:
Puede darse el caso:
a)Los 2 equipos se ponen de acuerdo, cambian el dia pero a uno se le olvida notificartelo. Segun la norma 6 antigua, se debe volver a jugar ya que el combate no es valido al no recibir los 2 MP.En este caso va a haber quejas, sobre todo el que ha ganado, ya que sí estaban de acuerdo.
b)No se han puesto de acuerdo y un equipo pícaro no quiere jugar el dia y hora oficial, por su cuenta te manda en MP y dice que sí estaban de acuerdo pero que al otro equipo se le habria olvidado. ¿Que pasará en este caso? Al no recibir los 2 MP segun la norma 6 seria una partida invalida y se aplazaria, saliendose con la suya este equipo picaro que lo unico que queria era no jugar el martes o jueves que le tocaba.

La unica solucion que se nos ha ocurrido para esto es que en cada jornada, confirmen los 2 equipos cuando se va a disputar, aunque sea en el dia y hora habitual que marcan las normas. Asi siempre, antes de que empiece cada partida la organizacion sabrá cual era el horario que querian los 2 equipos. Asi:
1º) si los 2 te mandan: "jugamos martes a las 23 (hora oficial)" o "lo hemos aplazado a miercoles a las 21". No hay problema ya que esta claro que hay acuerdo en cualquier caso.
2º) si en equipo de los 2 de una partida te manda: jugamos martes a las 23 (hora oficial), y el otro dice "lo hemos aplazado al miercoles a las 22", esta claro que no ha habido acuerdo y se le daria por vencedor al que iba a jugar a la hora oficial (evitariamos el caso b que he puesto antes).
3º)El equipo que una jornada no ha mandado que dia y hora se juega, aunque sea la hora y dia oficial, se le dara por perdido. Si tras la partida ambos equipos envian el resultado, es que a uno se le ha olvidado enviar la confirmacion de la hora y no pasa nada, pero si hay quejas, el que no haya enviado confirmacion del horario se le dara por perdido.

-Regla 17 Antes no quedaba claro si los suplentes podian jugar cuando quisieran por otro jugador, si se hacia un cambio seria definitivo, etc. Ahora se especifica que se podra tener en el equipo un inimo de 6 y un maximo de 9 jugadores. De esos 9, para cada enfrentamiento se eligen los 6 que se quiera.

-Regla 22 Ahora se especifica que sera 1 mapa por jornada. Antes se decia que habria sorteo pero no si iba a ser para cada jornada o para cada una de las partidas de esa jornada.

-Regla 25 La antigua norma 25, la del lag, ha sido eliminada ya que pensamos que solo puede dar lugar a conflictos indemostrables. La nueva norma 25 hace referencia a indicar si se tienen o no los mapas para poder contar con ellos o no.

Por ultimo, las notificaciones (inscripcion de equipos, horarios o resultados) que antes se debian hacer a VOTH por MP, se haran a liguillaEOL@gmail.com ya que de esta forma podremos acceder a ellas tanto el organizador como yo por si el organizador algun dia no esta disponible.

Si alguien tiene alguna duda que lo notifique y os aclararemos lo que necesiteis
Finalmente la regla 6 queda asi: Los 2 clanes deben notificar en este hilo la fecha i hora que han acordado para el combate (aunque sea la fecha oficial). Si ninguno de los 2 clanes se pone de acuerdo para realizar el combate, el clan que si podia disputar la partida a la hora oficial (Martes i Jueves 23.00) recibira 1 punto mientras que el que no podia disputar lo a la hora oficial no recibe puntos.
Porque lo ago asi, pues porque sino, puede darse el caso en que, el clan que si podia disputar el combate a la hora oficial, no intente cambiar la hore, ya que en la antigua norma si no se ponian de acuerdo el salia vencedor. Asi como solo recibe un punto querra colaborar para cambiar la hora, i porque el otro clan no recibe puntos, pues porque encima que no cumple los horarios no va a llevarse puntos.

La regla 14 tambien a sido modificada, Juanda cuando manden el correo diciendo contraseña i nombre de la partida, tu i yo tambien debemos mandarselo al clan rival, porque el clan creador puede decir que lo a mandado pero ser mentira o el clan que lo a recibido decir que no lo a echo, para asi ganar la partida sin disputarla. Tu i yo en cuanto veamos un correo de estos lo mandamos sin preguntarselo al otro, mas vale que reciban 2 veces el mismo correo, que no lo reciban por pensar tu que lo habia mandado yo o viceversa
Me parece muy buena idea la liguilla, en cuanto tengamos el equipo nos inscribimos!
Bien pues ahora solo animamos a todos los clanes que recluten jugadores y se inscriban.

Perdonad por las modificaciones en las reglas, pero era para el optimo desarrollo del torneo.
Hola compañeros!

Contad con el clan FsL! Estaremos atentos al hilo para ver la evolución.

BYE!
Buen curro dani y voth!!!, por cierto puedo decirle esto de la liguilla eol a un par clanes de fuera de confianza?, o tienen que ser todos clanes de EOL??

Saludos!!!!
Maloy escribió:Buen curro dani y voth!!!, por cierto puedo decirle esto de la liguilla eol a un par clanes de fuera de confianza?, o tienen que ser todos clanes de EOL??

Saludos!!!!


Yo creo que debemos centrarnos en los clanes EOL de momento. Mas que nada porque lo mismo podria decir otro clan y al final ser mas gente de fuera que de dentro.Quiza se pueda hacer alguna excepcion puntual con el visto bueno de todos los clanes de EOL, pero no de forma general.

Pero la mia es una opinion como cualquier otra, yo soy simplemente ayudante para la organizacion, no organizador. a ver que opina VOTH.
Maloy escribió:Buen curro dani y voth!!!, por cierto puedo decirle esto de la liguilla eol a un par clanes de fuera de confianza?, o tienen que ser todos clanes de EOL??

Saludos!!!!


en principio solo era para los clanes de EOL, pero de momento solo han respondido 4 contando el nuestro, amplio 1 semana el plazo de isncripcion, si sobre el dia 7 o eso seguimos siendo solo 4 clanes por mi se lo podrias decir a esos 2 clanes.
Buenas; ¿que día empezarán las partidas?

un saludo =)
Oks, de acuerdo!! lo he vuelto a poner en el hilo oficial, otra pregunta chicos, tienen que ser clanes?, o se pueden hacer equipos aunque no sean o tengan clan??
Luigy_Power escribió:Buenas; ¿que día empezarán las partidas?

un saludo =)


El Martes 16 seria la primera partida

Aivan, en la 1ª pagina lo dice [burla2] , si hay gente de EOL que no tiene clan pero igualmente quiere participar que se junten entre ellos i formen un grupo [uzi]
venga animaros... que esto puede estar muy bien, y en EOL hay muchos clanes de KZ2, que mejor que jugar entre nosotros, así competimos, entrenamos y nos partimos la caja un rato con gente que conocemos de los foros...
Hola chicos, pues ya tenemos el primer grupo de 6, los suplentes creo que no tendremos, ahora lo mando al correo también:

EOL1
-Zone
-Aivan
-Boski
-New - Capitan
-Voth
-Dani
Suplentes:
-
-
-
un par de dudas, si inscribo al clan y sin reservas y luego me aparecen hay algun problema en enviarte un email comunicandolo? o se cerrara todo en cuanto se te envie la inscripcion? o al empezar la liga?

me parece que has dejado un cabo suelto con respecto a los reservas, me esplico, se te debe comunicar con 6h de antelacion quienes disputaran el combate, pero si en el ultimo momento alguno falta, no podra entrar un reserva a cambio?
azote escribió:un par de dudas, si inscribo al clan y sin reservas y luego me aparecen hay algun problema en enviarte un email comunicandolo? o se cerrara todo en cuanto se te envie la inscripcion? o al empezar la liga?

me parece que has dejado un cabo suelto con respecto a los reservas, me esplico, se te debe comunicar con 6h de antelacion quienes disputaran el combate, pero si en el ultimo momento alguno falta, no podra entrar un reserva a cambio?

Cualquier equipo puede inscribirse y hasta que se cierre el plazo de inscripcion modificar lo que querais previo aviso.
Recordad indicar correctamente las ps3id de cada miembro.

En cuanto a lo de los reservas,estamos pensando incluso quitar lo de comunicar 6 horas antes quien va a jugar, mientras jueguen alguno de los jugadores inscritos del equipo (maximo 9). Esto ultimo es decision de voth, asi que si hay algun cambio lo notificara el.
osea que por clan solo se pueden inscribir 9 personas, pero las partidas seran de 12 (6x6) no?
azote escribió:osea que por clan solo se pueden inscribir 9 personas, pero las partidas seran de 12 (6x6) no?

Exacto. Si sois muchos los que os quereis apuntar del clan, podeis inscribir 2 equipos independientes por clan, es decir, no seran intercambiables los jugadores de un equipo y los de otro. Por ejemplo, los del clan EOL vamos a inscribir a EOL1 y a EOL2. Cada uno puede inscribir a un maximo de 9 jugadores, y los que esten inscritos por EOL1 no pueden jugar en el equipo EOL2 ni viceversa.
Maloy escribió:Hola chicos, pues ya tenemos el primer grupo de 6, los suplentes creo que no tendremos, ahora lo mando al correo también:

EOL1
-Zone
-Aivan
-Boski
-New - Capitan
-Voth
-Dani
Suplentes:
-
-
-

El equipo EOL1 tenemos asignado el numero 1
El equipo EOL2 tiene asignado el numero 2
Hola chicos!
EL clan HELGHSPAIN ya esta inscrito o por lo menos, el email ya esta enviado!
Que ganas de que empieze el torneo para poder exar unos buenos pikes!!
Un saludo y que no decaiga!!
Creo que nosotros (NPM) Vamos a acabar haciendo un equipo de 9 y nos iremos rotando pq las fechas que vienen... uno con examenes, otro de vacaciones y tal, y para hacer 2 ekipos de 6 y que falte uno, preferimos hacer uno de 9 y turnarnos. Ya enviaremos el equipo porque aun no lo tenemos del todo claro ok?
BaPHoMeTH escribió:Creo que nosotros (NPM) Vamos a acabar haciendo un equipo de 9 y nos iremos rotando pq las fechas que vienen... uno con examenes, otro de vacaciones y tal, y para hacer 2 ekipos de 6 y que falte uno, preferimos hacer uno de 9 y turnarnos. Ya enviaremos el equipo porque aun no lo tenemos del todo claro ok?


Ok ok.... rezad que no os toque contra EOL1 en Radec (jijijiji)

PD: Yo rezo pa que no me toque contra vosotros es Salumun xDDDDDD
HELGHSPAIN puedes decirme cuantos de los miembros de os aveis inscrito teneis el Map Pack Acero y Titanio? y quien es el capitan?
de EOL1 lo tenemos todos no?
Perdon por no pasarme antes, esta misma tarde os lo digo porque seguro no lo se. Un saludo
Imagen

Yo que habia creado el excel para 10 clanes i todavia somos 3 q triste [buuuaaaa]

La relacion jornadas-mapas no es correcta ya que todavia nose cuantas jornadas habra al final i si el map pack sera incluido, solo esta puesto para saber cuantos mapas hay i cuantas jornadas con 10 clanes. Ademas aun tengo que realizar el sorteo mapa-jornada.
No se ve la imagen voth XD
Maloy escribió:No se ve la imagen voth XD


lose lo estaba arreglando, ahora si [poraki]
Eyyy que pasa peña!
En referencia a los mapas nuevos, en nuestro clan los tenemos todos menos un integrante asi que, no creo que haya problema por jugarlos si fuera el caso. Un saludoo
Que currada voth, venga pues a ver si se apuntan 10 clanes, si vemos que no llegamos con los de Eol se lo podemos decir a otros clanes de fuera que se pasen.

Saludos!
pitu_zgz escribió:Eyyy que pasa peña!
En referencia a los mapas nuevos, en nuestro clan los tenemos todos menos un integrante asi que, no creo que haya problema por jugarlos si fuera el caso. Un saludoo


Ok perfecto pitu, el capitan de tu clan seras tu?
Yo visto lo que ha pasado en el torneo de los 5 magníficos prefiero que no entren clanes de fuera de EOL. Aunque seamos pocos, mejor pocos y bien avenidos...
¿Como está esto?

¿Se puede organizar la liguilla o no somos suficientes?

Ya nos iremos informando.

Se agredece el esfuerzo que váis a realizar! [oki]
Charlie2k escribió:¿Como está esto?

¿Se puede organizar la liguilla o no somos suficientes?

Ya nos iremos informando.

Se agredece el esfuerzo que váis a realizar! [oki]


Aunque no seamos muchos apuntaos, por lo menos jugamos entre los que estemos, siempre prefiero jugar con gente que conozco de EOL que con gente de fuera ;)
Delbruck escribió:
Charlie2k escribió:¿Como está esto?

¿Se puede organizar la liguilla o no somos suficientes?

Ya nos iremos informando.

Se agredece el esfuerzo que váis a realizar! [oki]


Aunque no seamos muchos apuntaos, por lo menos jugamos entre los que estemos, siempre prefiero jugar con gente que conozco de EOL que con gente de fuera ;)



Yo tambien , prefiero jugar con gente Eol.
Ah! se me olvidaba decir que si que soy el lider de los Helghsapain!
Bueno chicos, mañana nos inscribimos. En un principio seremos un equipo de 9. Voth, mañana envio el emilio con los integrantes ok?
yo tambien prefiero ser 4 gatos y tener q hacer ida y vuelta a q venga gente de fuera y nos jodan las partidas
pd: esta noche podriamos hacer alguna partida entre nosotros, al q pille conectao de otro clan se lo propongo, asi q tais prevenidos XD
agregadnos a BaPHo o a mí que estamos todas las noches, yo solo tengo agregado a Zone...

PSNID = h_delbruck

nos vemos por Helghan ;)
Bueno viendo que como mucho van a inscribirse 2 clanes (NPM i FSL) e acortado el plazo de inscripcion asta el martes dia 9, por lo tanto la primera partida sera el jueves dia 11, asi que si solo somos 5 haremos ida i vuelta
1488 respuestas
1, 2, 3, 4, 530