Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

Bueno pues he posteado en los seis clanes que podríamos participar en el reto, teniendo en cuenta que de EOL sólo podría jugar un equipo claro, seríamos seis...

EOL, EOLG, RH+, Masters, Revolution y NPM...

A ver si montamos un torneo (que nunca me he montado en uno) ;)
Delbruck escribió:Bueno pues he posteado en los seis clanes que podríamos participar en el reto, teniendo en cuenta que de EOL sólo podría jugar un equipo claro, seríamos seis...

EOL, EOLG, RH+, Masters, Revolution y NPM...

A ver si montamos un torneo (que nunca me he montado en uno) ;)

Estaria muy wapo, lastima que yo mañana por la noche desaparezco. Pero seguro que el resto de mi clan quiere.

Saludos!
GusK escribió:
Delbruck escribió:Bueno pues he posteado en los seis clanes que podríamos participar en el reto, teniendo en cuenta que de EOL sólo podría jugar un equipo claro, seríamos seis...

EOL, EOLG, RH+, Masters, Revolution y NPM...

A ver si montamos un torneo (que nunca me he montado en uno) ;)

Estaria muy wapo, lastima que yo mañana por la noche desaparezco. Pero seguro que el resto de mi clan quiere.

Saludos!

Y de cuantos jugadores hablamos? 5 vs 5, 10 vs 10 , 2 vs 2?
Si cread un torneo (yo no puedo no soy oficial)
para cuantos sera? 6vs6?
que mapa/s?
todas las armas?
todos los modos?
6vs6 o 7vs7 estaria bien... ya ma seria un problema juntarnos xDDDD

Yo despues del partido supongo que conectare a ver quien esta por ahi dandole.. deberia agregar a algunos fijos de este hilo

Por cierto Delbruck cabroncete xD la otra noche te escribi para echar partidas y ni caso XD
pues todo eso es lo que tenemos que hablar, veamos la disponibilidad de los clanes para saber horarios y gente que podría participar, lo mejor sería que el lider o un oficial de cada clan, postee sus preferencias y veamos que es lo mejor para todos ;)

Juer Zone, pues ni me enteré, además juraría que ayer miré los sms y no tenía ninguno tuyo :O de todas formas si ves que no contesto braseame a mensajes que alguno vere, o directamente unete a la partida donde estemos y hablamos ;)
Na tio, no pasa na, si cuando te mande el mensaje dio la casualidad que new se apunto a un torneo y faltaba gente, algo mu normal en el xDDDDDD
ok man...

Lo suyo sería juntarnos esta noche en una partida gente de todos los clanes y hablamos un poco del torneo a crear ;)
seria lo suyo de 8 clanes, así pueden entrar clanes de fuera, salvo alguna excepción claro....
tampoco si no estan disponibles algunos miembros del clan pos se puede hacer otro dia [fumando]

y no, no soy inmortal [sonrisa]

saludos
Pues esta noche me conecto a la partida dnd esteis y lo hablamos un pokillo ok?
yo no se dependiendo de como este la cosa aun me quedan muchas cosas que organizar con la fusion de el nuevo clan , pero no esta mal la idea
PaNeToiD escribió:seria lo suyo de 8 clanes, así pueden entrar clanes de fuera, salvo alguna excepción claro....
tampoco si no estan disponibles algunos miembros del clan pos se puede hacer otro dia [fumando]

y no, no soy inmortal [sonrisa]

saludos


Paneto, yo creo que para hoy es muy precipitado pero para mañana o pasado si lo hablamos se puede montar...
Delbruck escribió:
PaNeToiD escribió:seria lo suyo de 8 clanes, así pueden entrar clanes de fuera, salvo alguna excepción claro....
tampoco si no estan disponibles algunos miembros del clan pos se puede hacer otro dia [fumando]

y no, no soy inmortal [sonrisa]

saludos


Paneto, yo creo que para hoy es muy precipitado pero para mañana o pasado si lo hablamos se puede montar...


Mejor esta noche se habla con tranquilidad en una partida de esas masivas solo EOL y se empieza a final de esta semana.
Pozí, aunque habrá que tener cuidado quien entra o no... Si no se pone un cartelito con un Galndalf diciendo su gran frase en Minas de Moria...
Tenia compradas unas zapatillas para la final con los "blancura nuclear", a modo de equipaje oficial y ya no se que hacer con ellas. Igual las subasto en ebay, firmadas por todos los miembros NPM.

Dadle al enlace

http://img217.imageshack.us/img217/1745/eol.jpg
SefarII escribió:Tenia compradas unas zapatillas para la final con los "blancura nuclear", a modo de equipaje oficial y ya no se que hacer con ellas. Igual las subasto en ebay, firmadas por todos los miembros NPM.

Dadle al enlace

http://img217.imageshack.us/img217/1745/eol.jpg

Me podrias dejar firmar con dedicatoria aunque no sea de NPM?
yo pensado (me a costado [poraki] ) q sean 3 retos el ganador de cada reto obtine 1 punto si ganas los 3 retos obtienes 4 puntos en caso de empate 1 punto por clan y si el clan no se presenta perderia 2 puntos y ganaria 1 punto el q se presento

q sus parece ratataaaa
corse escribió:yo pensado (me a costado [poraki] ) q sean 3 retos el ganador de cada reto obtine 1 punto si ganas los 3 retos obtienes 4 puntos en caso de empate 1 punto por clan y si el clan no se presenta perderia 2 puntos y ganaria 1 punto el q se presento

q sus parece ratataaaa


Joer no me enterao, podrias repetirlo respirando, con pausas....jejeje
Pues esta noche lo comentamos en la partida masiva no?? Mi clan (los Masters Of Helghan) estaría encantado de jugar otro torneo.
haber

serian 3 retos (encuentros) por clan

el ganador obtiene 1 punto. pero si ganas los 3 retos (encuentros) te tocan 4 puntos

empates 1 punto por clan

no se presenta el clan al reto (encuentro) 2 puntos menos y 1 punto para el q se presento

ejp

NPM Vs EOL 0-1
NPM Vs EOL 0-1
NPM Vs EOL 0-1
EOL gana 4 puntos
NPM gana 0 puntos

NPM Vs EOL 0-1
NPM Vs EOL 1-0
NPM Vs EOL 1-0
EOL gana 1 puntos
NPM gana 2 puntos

NPM Vs EOL 0-1
NPM Vs EOL 0-1
NPM Vs EOL 1-1
EOL gana 3 puntos
NPM gana 1 punto

NPM Vs EOL 1-X x no presentado
NPM Vs EOL 1-0
NPM Vs EOL 1-0
EOL pierde 2 puntos
NPM gana 4 puntos
corse escribió:haber

serian 3 retos (encuentros) por clan

el ganador obtiene 1 punto. pero si ganas los 3 retos (encuentros) te tocan 4 puntos

empates 1 punto por clan

no se presenta el clan al reto (encuentro) 2 puntos menos y 1 punto para el q se presento

ejp

NPM Vs EOL 0-1
NPM Vs EOL 0-1
NPM Vs EOL 0-1
EOL gana 4 puntos
NPM gana 0 puntos

NPM Vs EOL 0-1
NPM Vs EOL 1-0
NPM Vs EOL 1-0
EOL gana 1 puntos
NPM gana 2 puntos

NPM Vs EOL 0-1
NPM Vs EOL 0-1
NPM Vs EOL 1-1
EOL gana 3 puntos
NPM gana 1 punto

NPM Vs EOL 1-X x no presentado
NPM Vs EOL 1-0
NPM Vs EOL 1-0
EOL pierde 2 puntos
NPM gana 4 puntos


me parece bien, pero ganar y empatar (cosa que no pasa muxas veces) tienen el mismo valor 1 punto, lo unico que si consiges ganar las 3 (cosa dificil) ganas un punto extra.
Y 3 encuentros igual son muxos no?
hombre me parecian muchos pero hacemos tiempo para el MWF2 [fumando]

Podriamos modificar
ganar 2 puntos
ganar los 3 encuentros 7 puntos
empate 1 punto
no presentado 3 puntos menos. 2 puntos para el q se presento
buenooo ya llegue del currele

hola a todos !

la partida de ayer con el EOLG fue unas de las mejores que he jugado en el kill fue buenisima .. y eso que ultimamente estaba ya hasta la wifis de las partidas publicas, se estan cargando el juego algunos notas con campear de mala manera. y solo por matar mas que otros.

Pero ayer me di cuenta que jugando partidas privadas con mi clan y retos y liguillas con gente del eol, es cuando vale y mucho la pena este juego .. en la partida de ayer no hubo ni un campeo mal intencionado.

cambaindo de tema con el torneo que quereis hacer me parece fenomenal, pero mientras se cuece vamos haciendo partidas entre nosotros con pass, me apetece y mucho.

y bueno esta tarde agregare algunos que me faltais.

un saludo y buenos humos !!
para la proxima vez q nos juntemos, a ver si la gente se anima a compensar equipos, q un 7vs13 no anima a mucho a repetir.
pd: mañana mas , y mejor.
Yo todo el rato intentava nivelar las partidas pero como eran publicas los guiris se quedaban en el lado donde habia mas gente, abria que crear partidas de eol pero con contraseña y que solo podamos entrar nosotros y entonces nosotros mismos nivelar la partida antes de entrar para que la diversion sea doble ;) ;) XD XD
bosky escribió:para la proxima vez q nos juntemos, a ver si la gente se anima a compensar equipos, q un 7vs13 no anima a mucho a repetir.
pd: mañana mas , y mejor.


Por eso me pire de la partida.La cree todo emocionao para pasar un buen rato y lo unico que e encontre era que estabamos muchisimos menos, no la querian nivelar y se veia de lejos que estabamos muchos menos, pero bueno, y en la partida que cree os aseguro que casi no habia guiris, me pike y me pire a dormir porque no me parecio bien lo que estaba ocurriendo, ademas de campeos varios directamente enfocados a los humos, que si me dices que es un guiri me cago en su puta madre y me quedo tan ancho pero ver a gente que es de aki... Bueno, que pa la proxima no se repita ehhh [+furioso]


Porcierto me parece bien todo lo que se esta comentando de este torneillo que se va a montar, contad con nosotros!talue
poned password para evitar ese tipo de cosas, y si aun así alguno tiene tentaciones insanas XD XD XD le curtimos a escopetazos XD XD XD
Delbruck escribió:poned password para evitar ese tipo de cosas, y si aun así alguno tiene tentaciones insanas XD XD XD le curtimos a escopetazos XD XD XD

Pues yo humo que veo, granadita o c4 que se lleva, no me quedo ahi esperando cual alimaña, pero un regalo le dejo.
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:poned password para evitar ese tipo de cosas, y si aun así alguno tiene tentaciones insanas XD XD XD le curtimos a escopetazos XD XD XD

Pues yo humo que veo, granadita o c4 que se lleva, no me quedo ahi esperando cual alimaña, pero un regalo le dejo.


Si yo pienso que por campear humos no pasa nada, siempre que sea con un proposito, porque este cerca de una misión o para defender una posición, pero otra cosa es campear por el ansia de hacer puntos, en plan colocarse detras del humo con la ametralladora pesada o dando collejas a todo el que sale, eso es de cobardes y rastreros... pero para gustos los colores ;)
Delbruck escribió:
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:poned password para evitar ese tipo de cosas, y si aun así alguno tiene tentaciones insanas XD XD XD le curtimos a escopetazos XD XD XD

Pues yo humo que veo, granadita o c4 que se lleva, no me quedo ahi esperando cual alimaña, pero un regalo le dejo.


Si yo pienso que por campear humos no pasa nada, siempre que sea con un proposito, porque este cerca de una misión o para defender una posición, pero otra cosa es campear por el ansia de hacer puntos, en plan colocarse detras del humo con la ametralladora pesada o dando collejas a todo el que sale, eso es de cobardes y rastreros... pero para gustos los colores ;)

Eso si es asqueroso... los collejeros y los metrallero traicionero
pero soltar una granada desde 15 metros con la suposición de que va a salir un tio... y que reviente el neonato....no tiene precio
pitu_zgz escribió:
bosky escribió:para la proxima vez q nos juntemos, a ver si la gente se anima a compensar equipos, q un 7vs13 no anima a mucho a repetir.
pd: mañana mas , y mejor.


Por eso me pire de la partida.La cree todo emocionao para pasar un buen rato y lo unico que e encontre era que estabamos muchisimos menos, no la querian nivelar y se veia de lejos que estabamos muchos menos, pero bueno, y en la partida que cree os aseguro que casi no habia guiris, me pike y me pire a dormir porque no me parecio bien lo que estaba ocurriendo, ademas de campeos varios directamente enfocados a los humos, que si me dices que es un guiri me cago en su puta madre y me quedo tan ancho pero ver a gente que es de aki... Bueno, que pa la proxima no se repita ehhh [+furioso]


Porcierto me parece bien todo lo que se esta comentando de este torneillo que se va a montar, contad con nosotros!talue


Pues ya te digo que si que habian guiris y unos cuantos y es mas hubo partidas en las que me cambie hasta dos veces de faccion para volver a nivelarla, todo el que estuviera en la partida que me conozca vio como no paraba de cambiar de faccion, a mi otra cosa no, pero no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan, estoy con Del, para las proximas partida con contraseña y se poste en este hilo el pass asi no habra problemas de campeo ni na raro ;) ;)
lo mejor al crear la party se le pone el pass ''eol'' haci no hay problemas [rtfm]
corse escribió:lo mejor al crear la party se le pone el pass ''eol'' haci no hay problemas [rtfm]

Ekilikua, eso si aver si no pasa como ayer porque anda que no me cai veces y creo que no fui el unico,Ladronzuelo era el unico que aguantaba :-? .

Pitu no te mosquees hombre,seguro que no se vuelve a repetir,si alguno vea alguien votacion al canto [666] .
Yo porlomenos me lo pase bien, aunque eramos muuchos menos estubimos ahi de risas [qmparto] y sonrisas :D
Tomo nota, pa esta noche kaera la parti con pass, voy al vicio un poko! Nos vemos!!
Bueno hablad en vuestros hilos sobre el tema de crear un torneo para todos, y luego postead aquí que días, horas, nº de jugadores, mapas... etc os van mejor ;)

Creo que por lo avanzado de la semana estaría bien por ejemplo martes y jueves que viene sobre las 23:00.
Yo me apunto, y los Martes y Jueves a las 23 horas me viene de perlas (^__^)
A mi me parece bien cualquier noche para pachangas, o ese torneo que decis que vais a hacer...

Esta noche estare online x ahi
Para todo el que quiera que se pase por aqui y mire esto que se le a ocurrio a nuestro amigo Flowwww aver lo que os parece el tema y si lo tiramos pa lante estaria guapo ;) ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_comunidad-de-clanes-eol-gt-kz2-mw2_1271016
1488 respuestas
126, 27, 28, 29, 30