Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

Jasoes escribió:Voy a resumir el post en unas palabras:

AJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA Yo tngo la polla mas grande que la tuya ahahajajahjajajajajajaja

no, no s mas grande pork es operada [img]imagenrandom[/img]

tu madre te hizo a mano alzada y la mia kon eskuadra y cartabon ajkajaajjajajajajaja

zomos los mejores noz teneiz enmbidia

ajajajajaj 7 a 0 ajajajajaja


Por eso espero que se cierre el hilo que es lo mejor que puede pasar... además la cosa tiene gracia hasta que una parte razona y la otra sólo usa insultos y cada vez más ofesivos...
El problema no es con DaSH, no me creo que toda la gente de ese clan este de acuerdo con proceder asi. El problema es que hay cierta escoria humana dentro de ese clan, y averguenzan hasta sus propios compañeros.

Reitero.... meterse con los familiares de otra persona es de ser lo mas    bajo,repugnante,asqueroso...no tengo palabras para definir el asco que me dá.
VERGONZOSO

Que pena,que pena,insultos directos que no vienen a cuento,la verdad que no merecen mas palabras esta gentuza y no lo digo por todo el clan pero alguno de ellos deberia pensar mas si es que les da su cabecita.

Por ultimo dar la enhorabuena a Voth y Juanda por su grandisimo trabajo,espero que mas adelante se pueda hacer algo como lo que hemos echo con el KZ2 ;)

Saludos cordiales.
Emmm... muy bonito, si señor...

A ver, que he venido a pasarlo bien y a jugar. Ahora estamos metiendonos con las madres, pues muy bien. No se porque os meteis con esto, pero bueno...

Esto parece la guerra en el foro, en vez de al killzone. Si estubierais en persona que?, os liais a palos unos a otros? Por solo un estupido juego, que lo unico que hay que hacer es coger un mando y darle a los botones cuando hagan falta. Pues para hacer esto y ver a gente peleandose, cogo el mando de la tele, y paso de malos rollos...

De verdad, que hay cosas mas importantes en la vida, que pelearnos por un juego...
lo que si se nota es la diferencia de edad de uos clanes con otros, tambien cierto que no seran todos iguales los de dash pero bueno, visto lo visto.....
PUFFF me teneis loco [flipa] o hay mucho crio o alguno se quedo en los insultos de colegio. solo te falta '' el tomate, lechuga los ***** para la basura''. vamos que con esto ya lo clavas
corse escribió:PUFFF me teneis loco [flipa] o hay mucho crio o alguno se quedo en los insultos de colegio. solo te falta '' el tomate, lechuga los ***** para la basura''. vamos que con esto ya lo clavas

No son crios, de hecho uno de los mas jovenes es Neginot, y ha dado una clase de saber estar.
Duque_1979 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Vaya tela teneis por aqui, ahora lo que me faltaba por oir, el tema de la edad, cuando somos posiblemente unos de los clanes con mayor media de edad, yo mismo me encarge de seleccionar a gente con minimo 18 años hasta el punto que la mayoria estamos entorno a los 30 años.

Yo tengo 30, Prion 35, Caneda 31, Neginot 21, JJH69 22, Wan 25, etc...

Yo solo os digo que esto ya lo he vivido antes, que la peña organiza cosas y cuando no gana el que ellos querian la lian, esto pasa en todos los foros, estoy harto de verlo.

Alguien a dicho que si jugaran con nosotros hariamos trampas y cosas asi, chicos somos tan limpios en el juego como el que mas, nos han echo mil perrerias en torneosonline y nunca se nos ocurrio hacer nosotros eso a los rivales, podeis estar seguros que si jugamos con alguno de los clanes de esta liga la limpieza estara por encima de todo.

Por ultimo dedicado a Astracan, Bapho y Voth aqui os dejo este bonito cartel que se que odiais ya que era lo unico que os ha movido para montar este circo:
Imagen
Te felicito por llevar los 30 tan bien llevados... Sobre todo mentalmente ya que aparentas bastantes menos haciendo lo que haces ;)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E
Duque_1979 escribió:Vaya tela teneis por aqui, ahora lo que me faltaba por oir, el tema de la edad, cuando somos posiblemente unos de los clanes con mayor media de edad, yo mismo me encarge de seleccionar a gente con minimo 18 años hasta el punto que la mayoria estamos entorno a los 30 años.

Yo tengo 30, Prion 35, Caneda 31, Neginot 21, JJH69 22, Wan 25, etc...

Yo solo os digo que esto ya lo he vivido antes, que la peña organiza cosas y cuando no gana el que ellos querian la lian, esto pasa en todos los foros, estoy harto de verlo.

Alguien a dicho que si jugaran con nosotros hariamos trampas y cosas asi, chicos somos tan limpios en el juego como el que mas, nos han echo mil perrerias en torneosonline y nunca se nos ocurrio hacer nosotros eso a los rivales, podeis estar seguros que si jugamos con alguno de los clanes de esta liga la limpieza estara por encima de todo.

Por ultimo dedicado a Astracan, Bapho y Voth aqui os dejo este bonito cartel que se que odiais ya que era lo unico que os ha movido para montar este circo:
Imagen



Eres tristisimo... aun sigues pensando eso?
Cuando nos ganasteis fui el primero en felicitaros deportivamente, ¿te crees que a mi me importa que ganeis vosotros?
Tio realmente eres un enfermo.
Duque_1979 está baneado por "flames y faltas de respeto"


Ves como escuece, solo nos ganasteis esa partida y era porque habia un lag de flipar en colorines, sino otro gallo cantaria. Vi lo nunca visto, en asesinato faltando 5 segundos 3 tios aporreando y disparando al objetivo y no moria, jejeje.

A ver cuando echamos una partida y si con suerte no hay lag podemos medir un poco nuestras fuerzas.

Un cordial saludo y recuerda
Imagen
A ver quien es mas crío de los dos va ^^

Imagen
pido por favor a los de mi clan, que no respondan mas a los dash .. ignorando se acaba el tema muy pronto, asi que pasar de todo que es perder el tiempo.

a los demas lo mismo por favor un ignore general y se acaba el tema rapidisimo.
Duque_1979 escribió:Vaya tela teneis por aqui, ahora lo que me faltaba por oir, el tema de la edad, cuando somos posiblemente unos de los clanes con mayor media de edad, yo mismo me encarge de seleccionar a gente con minimo 18 años hasta el punto que la mayoria estamos entorno a los 30 años.

Yo tengo 30, Prion 35, Caneda 31, Neginot 21, JJH69 22, Wan 25, etc...



Pues Duque en la seleccion de tu gente se te colo un tal atilaporter(no has mencionado su edad,que casualidad),que menudas "lindeces" ha soltado y me da igual la edad que tenga (no creo que llegue a la veintena...),si yo estuviese en tu clan pediria la baja de este individuo,automaticamente y es que nuestra primera norma en nuestro Clan es el RESPETO y sinceramente este chabalote tiene muy poco o nada,asi que pensad en cuidar a vuestra cantera,que os viene un poco torcida.

Por ultimo decir que nuestra media de edad es similar a la vuestra con algun cuarenton que otro y alguno mas que se aproxima al abismo de la cuarentena.
Saludos cordiales.
Si señor, que buenos que sois, sois los amos de killzone, (esto no va por los DaSH solo...)

Pero que esto es un juego, joder! que ganamos en la vida real con esto?

Que me lo paso bien jugando, pues si. Que me lo paso bien ganando con mi clan, pues tambien. Que me lo paso bien cuando veo a gente "decente" peleandose por el foro con insultos, pues no...

Joder! que ya tenemps unos años, que os creeis? que teneis 10 años? que estais en pargulitos haciendo dibujitos? que vas a ganar un caramelo por vacilar al rival? que mier** quereis conseguir con esto (y repito, no va solo por los DaSH, va por todos).

Pues eso, que en su momento se me quitaron las ganas de jugar esta liga (que por cierto, Voth y Juanda, muy bien llevada) y tuve que seguir jugando porque mi clan estaba con mucha gente de vacaciones. Y ahora me arrepiento de jugarla, y vivido todo tipo de cosas que han pasado tras cada Jornada...
chicos por favor hagamos caso a floooooow, chunay, chunay, chunaaaay....
Vaya culebrón...
Esto en Diciembre no pasa, ahora hace mucho calor y esto afecta en la conducta. [+furioso]

Relajaos
masteroffist escribió:Vaya culebrón...
Esto en Diciembre no pasa, ahora hace mucho calor y esto afecta en la conducta. [+furioso]

Relajaos


Jajaja. La verdad es que si, que la calor mata neuronas y nos hace actuar sin pensar xD
atilaporter escribió:Como va a salir bien una liga que organiza el mas tonto entre los mas tontos de los tontos de EOL. Primero VOTH dijo que no participaria en la liga y despues jugo. Despues se queja de que campeamos los puntos y fue el primero en hacerlo en DEPOSITO en capturar y mantener en la base del medio y el lo sabe. Sois unos putos crios llorones que no saben perder porque es lo unico que habeis hecho contra nosotros, perder y llorar. VOTH insulta mi clan y eso que es el organizador de esta mierda. VOTH eres un come mierdash y solo dices polladash chaval. BAPHO tontopolla. VIVA EL CLAN DASH Y VIVA JJH69, y ahora el capullo que me baneo que lo haga otra vez.


Si fueras la mitad de persona que voth tendrías el sentido común suficiente para entender que es el único de nuestro clan que no ha abierto la boca por los últimos incidentes, por cierto, no tiene mucho sentido que digas viva jjh69 y después que te banearon, das a entender que eres jj y si lo eres, pones mas en evidencia aun tu sentido común.

Ferdopa, si después de lo que he soltado quieres ponerme un aviso de baneo lo entenderé, pero defiendo a mis compañeros como amigos que son.

Perdón por esto ultimo, ya sudo de los dash y del tema este de mal rollo, disfrutemos lo poco que queda de liga.
Duque_1979 escribió:
Jajajaja, vamos a tener que hacer un analisis del usuario de clanes de Killzone, se ve que no hay mas que jugadores de Rugby y maromos, jajajaja. QUE PATETICOS TUS ARGUMENTOS

Y luego dices que os da igual que ganemos y nos estais restregando vuestra valentia, jajajaja.

Vosotros solos os dejais en evidencia.

PAQUETES, PERDEDORES, SOPLA NUCAS.


Emm, escucha, no estas en el salon de tu casa, y dejando temas aparte de que Dash con sus cosas y sin ellas es el mejor clan que ha pasado por este torneo, por lo menos para mi que soy de Eol2 , estas en 1 foro, te pederia que si eres joven madures un poco tu mente, y no faltes el respeto a la gente, como te dije , estas en un foro, no en el salon de tu casa o hinchandote de copas con tus colegas, que hagan lo que quieran , pero estas reportado, este no es el fin con el que se hizo el hilo, la falta de respeto continuada y este comportamiento infantiloide, desde luego en tu clan debian darte un toquecito por eso de dejar una mejor imagen.
Como a mi no me importa ganar o perder, queder 1º o ultimo, el ganador entre NPM y EOLG sera el ganador de los playoff.
Que acaben ya los playoff sino el hilo se va llenar de mas mierdash.
Para otra liga con jugadores como Prion no me importaria participar pero gente como jj duque o caneda, ni verlos.
VOTH escribió:Como a mi no me importa ganar o perder, queder 1º o ultimo, el ganador entre NPM y EOLG sera el ganador de los playoff.
Que acaben ya los playoff sino el hilo se va llenar de mas mierdash.
Para otra liga con jugadores como Prion no me importaria participar pero gente como jj duque o caneda, ni verlos.


Eres tu el organizador, y me gustaría pues eso... ya que jabeis jugado hasta ahi jugar la final. Pero bueno, si creeis que lo mejor es que sea EOLG vs NPM, pues se acaba el lunes. To dios de espectador xDDDD

+1 en todo lo otro ;)
Duque_1979 está baneado por "flames y faltas de respeto"
BaPHoMeTH escribió:
VOTH escribió:Como a mi no me importa ganar o perder, queder 1º o ultimo, el ganador entre NPM y EOLG sera el ganador de los playoff.
Que acaben ya los playoff sino el hilo se va llenar de mas mierdash.
Para otra liga con jugadores como Prion no me importaria participar pero gente como jj duque o caneda, ni verlos.


Eres tu el organizador, y me gustaría pues eso... ya que jabeis jugado hasta ahi jugar la final. Pero bueno, si creeis que lo mejor es que sea EOLG vs NPM, pues se acaba el lunes. To dios de espectador xDDDD

+1 en todo lo otro ;)

JAJAJA, me parto!!!
Eso eso, rifar la final, total los ganadores son los del clan DaSH.

QUE TODO EL MUNDO LO SEPA:

Imagen
BaPHoMeTH escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oxREU1_F0xo


El puto amo Bapho!

VOTH escribió:Como a mi no me importa ganar o perder, queder 1º o ultimo, el ganador entre NPM y EOLG sera el ganador de los playoff.
Que acaben ya los playoff sino el hilo se va llenar de mas mierdash.
Para otra liga con jugadores como Prion no me importaria participar pero gente como jj duque o caneda, ni verlos.


Voth tio, no hagas caso a estos tios, de lo único que pecas en esta liga es de ser buena persona e intentar tener una postura neutra con todo el mundo.
Duque_1979 escribió:
BaPHoMeTH escribió:
VOTH escribió:Como a mi no me importa ganar o perder, queder 1º o ultimo, el ganador entre NPM y EOLG sera el ganador de los playoff.
Que acaben ya los playoff sino el hilo se va llenar de mas mierdash.
Para otra liga con jugadores como Prion no me importaria participar pero gente como jj duque o caneda, ni verlos.


Eres tu el organizador, y me gustaría pues eso... ya que jabeis jugado hasta ahi jugar la final. Pero bueno, si creeis que lo mejor es que sea EOLG vs NPM, pues se acaba el lunes. To dios de espectador xDDDD

+1 en todo lo otro ;)

JAJAJA, me parto!!!
Eso eso, rifar la final, total los ganadores son los del clan DaSH.

QUE TODO EL MUNDO LO SEPA:

Imagen





Imagen
Astracan tio, no uses ese lenguaje, llevas un aviso de baneo (me suena algo por el estilo), seria una pena que te baneasen por decirle a un tipo lo que el ya sabe.
(mensaje borrado)
BaPHoMeTH escribió:
Vangas92 escribió:Astracan tio, no uses ese lenguaje, llevas un aviso de baneo (me suena algo por el estilo), seria una pena que te baneasen por decirle a un tipo lo que el ya sabe.


Vangas, no se trata de eso. Solo que ese personaje de Los Hombres de Paco dice eso :P


Lo se XD

Offtopic: No mireis los hombres de paco por dios, no dejeis que antena 3 os meta publicidad hasta en las series /offtopic
Tranqui, que no lo veo xD Lo unico que veo de la televisión es APM y buenafuente xD


ajajajajajajajajajaj, que gran imagen xDDDD ASi acabó todo... no?
A duque seguremente le queden un par de telediarios, cuestion de horas por aqui, mientras seria mejor que pasara de postear mas, que bastante mal esta dejando al resto miembros de ese clan que no tienen culpa, pero el es lamentable, bochornoso, da autentica verguenza ajena, es pa enterrarse y no sacar mas la cabeza si tuviera un minimo de sentido del ridiculo con lo que esta haciendo; hacia tiempo que no veia un pieza igual por el foro, ademas solo le falta decir caca, culo, pedo y movidas de esas... que triste la imagen que esta dando.
Jur...

Por favor, volved al tema del hilo.

Que no postee la moderación no significa que no esté.

Un saludo.
Bueno chicos olvidemonos del tema ya... agua pasada... ahora lo importante es ver como nos ponemos de acuerdo en terminar la liga, yo ya he dicho que prefireo que el ganador de EOLG-NPM se la juege contra EOL1 por abandono de dash como nos paso a los NPM cuando se retiraron en cuartos y pasamos a semis directamente, pero el triangular no me parece mar par intentar alargar un poco mas la liga que aunque como esta el tema no se yo... bueno si dejamos de postear cosas sin sentido pues alargar la liga no me parece mal, pero si nos centramos en lo importante que es la liga
gigo20 escribió:Bueno chicos olvidemonos del tema ya... agua pasada... ahora lo importante es ver como nos ponemos de acuerdo en terminar la liga, yo ya he dicho que prefireo que el ganador de EOLG-NPM se la juege contra EOL1 por abandono de dash como nos paso a los NPM cuando se retiraron en cuartos y pasamos a semis directamente, pero el triangular no me parece mar par intentar alargar un poco mas la liga que aunque como esta el tema no se yo... bueno si dejamos de postear cosas sin sentido pues alargar la liga no me parece mal, pero si nos centramos en lo importante que es la liga

+1
gigo20 escribió:Bueno chicos olvidemonos del tema ya... agua pasada... ahora lo importante es ver como nos ponemos de acuerdo en terminar la liga, yo ya he dicho que prefireo que el ganador de EOLG-NPM se la juege contra EOL1 por abandono de dash como nos paso a los NPM cuando se retiraron en cuartos y pasamos a semis directamente, pero el triangular no me parece mar par intentar alargar un poco mas la liga que aunque como esta el tema no se yo... bueno si dejamos de postear cosas sin sentido pues alargar la liga no me parece mal, pero si nos centramos en lo importante que es la liga

Tecnicamente no es el mismo caso. A nosotros Dash nos ganó y posteriormente se retiró de la liga, con lo que se ha retirado una vez que estaba en la final, pero bueno, hablemoslo entre los clanes y juguemos lo que mas nos apetezca a todos (sin que salgan desfavorecidos los otros clanes que han aguantado con deportividad hasta el final de la liga)
Opino lo mismo... DASH nos gano, y se retiraron de la final, yo diria que el ganador salga entre NPM o EOLG y ya despues podemos hacer algo nuevo y rapido

Seriamos 5 o 6 clanes... podriamos hacer una liga rapida, retos, triangulares...
Zone_hq escribió:Opino lo mismo... DASH nos gano, y se retiraron de la final, yo diria que el ganador salga entre NPM o EOLG y ya despues podemos hacer algo nuevo y rapido

Seriamos 5 o 6 clanes... podriamos hacer una liga rapida, retos, triangulares...


Mas ligas no, todas tienen un Epico Final XD

Ahora que todos nos conocemos no es mejor retos independientes?
Vangas92 escribió:Ahora que todos nos conocemos no es mejor retos independientes?

retos independientes , o lo q sea con los clanes q han demostrado q se puede jugar contra ellos, me da igual un triangular, una mini-liguilla, o lo q salga, teniendo en cuenta q nos hemos quedao 3 o 4 clanes namas, faltaria ver si la fusion hellgspain-revolution se apuntaria.
pd: creo q si no han chapado el hilo, es pq tan todos los administradores descojonandose, yo propondria partidas semanales contra ya sabemos quienes, para conseguir crear el peor hilo de toda la historia.
bosky escribió:
Vangas92 escribió:Ahora que todos nos conocemos no es mejor retos independientes?

retos independientes , o lo q sea con los clanes q han demostrado q se puede jugar contra ellos, me da igual un triangular, una mini-liguilla, o lo q salga, teniendo en cuenta q nos hemos quedao 3 o 4 clanes namas, faltaria ver si la fusion hellgspain-revolution se apuntaria.
pd: creo q si no han chapado el hilo, es pq tan todos los administradores descojonandose, yo propondria partidas semanales contra ya sabemos quienes, para conseguir crear el peor hilo de toda la historia.

Hombre hay videos, imagenes y ocurrencias muy wenas.
esq en la oficina mirar el foro puedo, pero el youtube paso, a ver si hoy le pego un repaso rapido
Hay algunos comentarios de Bapho y mios (aunque esten mal decirlo :3) que son muy oportunos, y no solo nuestros creo XD
La ultima imagen de Astra se lleva un premio a la originalidad. No veas como me pude reir xD
Yaves, ha sido divertido [carcajad] [carcajad]
Duque_1979 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Imagen


Dedico esta imagen a todos mis compañeros de clan que se que lo han pasado mal estos dias y en especial a JJ que ha visto como algunos foreros se han querido burlar de el usando imagenes y haciendose los listillos.

Algunos aqui os creeis muy inteligentes y mejores que los demas, a todos vosotros, os digo:

Imagen


A todos los demas participantes que nos respetan, les doy las gracias de corazon y les insto a que cuenten con nosotros para cualquier reto o pachanga.

Un cordial saludo,

Rober
Parece mentira la edad que tienes tio, madura un poco y aprende de tu "hijo" [oki]
(mensaje borrado)
atilaporter está baneado por "troll"
El primer paso de la ignorancia es presumir saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
Duque_1979 escribió:
Imagen


Dedico esta imagen a todos mis compañeros de clan que se que lo han pasado mal estos dias y en especial a JJ que ha visto como algunos foreros se han querido burlar de el usando imagenes y haciendose los listillos.

Algunos aqui os creeis muy inteligentes y mejores que los demas, a todos vosotros, os digo:

Imagen


A todos los demas participantes que nos respetan, les doy las gracias de corazon y les insto a que cuenten con nosotros para cualquier reto o pachanga.

Un cordial saludo,

Rober


Jajaja que bueno [oki]
no sabia que solo foll**** en sabado (si no llegas a mas que vamos a hacer) [qmparto]; no sabia que tenia el poder de provocar lag [poraki]
Duque_1979 escribió:
Imagen


Dedico esta imagen a todos mis compañeros de clan que se que lo han pasado mal estos dias y en especial a JJ que ha visto como algunos foreros se han querido burlar de el usando imagenes y haciendose los listillos.

Algunos aqui os creeis muy inteligentes y mejores que los demas, a todos vosotros, os digo:

Imagen


A todos los demas participantes que nos respetan, les doy las gracias de corazon y les insto a que cuenten con nosotros para cualquier reto o pachanga.

Un cordial saludo,

Rober


http://www.youtube.com/watch?v=oxREU1_F0xo
Macho, ya va siendo hora de que dejes de dar el coñazo Duque
1488 respuestas
126, 27, 28, 29, 30