Lightyear de Disney y Pixar

1, 2, 3
Cineplanet, cadena de cines de latino america advierte en algunos paises como Peru que la película contiene escenas de ideología de genero.

https://www.infobae.com/america/peru/20 ... lightyear/

Imagen


El aviso ya ha sido retirado.

Ahora ración de memes.











Al menos te ríes un rato.
LaGarrota escribió:Los niños no entienden el concepto de la pareja, yo tenía una novia y cuando la besaba, su hijo ni miraba ni sabía que era eso, si ven dos mujeres por la calle de la mano no van ni a fijarse, como muchisisisimo dirán, por qué se dan un beso? Les dices, porque son novias, y dirán, ah vale, se irán a correr y a los 2 segundos se le habrá olvidado que le has dicho porque hay una hormiga en la pared.


Tal cual. A mi hijo de 8 años dos mujeres besándose se la sudan que no veas, a los cinco segundos ya se ha olvidado.

A este ponle robots gigantes luchando contra kaijus y de eso sí que te habla después de la peli, todo lo que quieras.
Ayer fui a verla con mis hijos, y sí, para los niños pequeños es aburrida, pasada una hora había media sala hablando y gritando. A mi me ha parecido entretenida aunque no es de las mejores de Pixar.

Sobre el beso, despues de verlo y ver el contexto en el que ocurre alucino más con el revuelo que se ha montado.
berts1990 escribió:Encuentren aquí la ideología de género:
Imagen

Algunos padres deberían ir a terapia antes de tener hijos.


Yo lo que veo ahí es demasiado furro jajajaja

@Rock Howard Lo bueno que ha salido de esto han sido los memes que han salido
Hay ganas de sci fi espacial desenfada y Pixar en el cine después de varios años. A ver si para la semana que viene me paso a verla.
berts1990 escribió:Encuentren aquí la ideología de género:
Imagen

Algunos padres deberían ir a terapia antes de tener hijos.

Zoofilia! Disney lleva años adoctrinando a nuestros hijos! Así les gustan tanto los animales...
ryu85 escribió:Ayer fui a verla con mis hijos, y sí, para los niños pequeños es aburrida, pasada una hora había media sala hablando y gritando. A mi me ha parecido entretenida aunque no es de las mejores de Pixar.

Sobre el beso, despues de verlo y ver el contexto en el que ocurre alucino más con el revuelo que se ha montado.

Pues me da que no me voy con la peke. Con 5 años quiere marcha marcha
Han encontrado un agujero de guion bastante grave, y es que se supone que esta es la peli que ve Andy, que se hace súper fan, sin embargo Andy no se vuelve lesbiana.
TheDarknight75 escribió:
ryu85 escribió:Ayer fui a verla con mis hijos, y sí, para los niños pequeños es aburrida, pasada una hora había media sala hablando y gritando. A mi me ha parecido entretenida aunque no es de las mejores de Pixar.

Sobre el beso, despues de verlo y ver el contexto en el que ocurre alucino más con el revuelo que se ha montado.

Pues me da que no me voy con la peke. Con 5 años quiere marcha marcha


Depende un poco de lo que vea en casa, si aguanta las de lego de superhéroes igual le gusta, mi hija de 4 estaba aburrida a la media hora pero el de 7 la vio entera sin rechistar
Yo creo que si no fuera por el beso no se hablaría nada de la película. Si en Top Gun Maverick la piloto latina se besa con una en el bar, ¿sabéis que hubiera pasado? Nada, seguiría siendo el peliculón que es sin más.
ros escribió:Yo creo que si no fuera por el beso no se hablaría nada de la película. Si en Top Gun Maverick la piloto latina se besa con una en el bar, ¿sabéis que hubiera pasado? Nada, seguiría siendo el peliculón que es sin más.

Ya, lo que pasa es que como es una peli “infantil”, lo que a cualquiera nos parece normal, a veces yendo con los hij@s nos sale el venazo de “ay, que me desvían al hijo/a”. Hipocresía pura y dura. Porque l@s niñ@s nos llevan años luz en estos temas. Afortunadamente. Yo si llevo a mi peke a verla aunque no lo supiera yo, ni le daría importancia. Es más. Si ella dijera: “la chica le ha dado un beso a otra”. Le diría “porque se quieren”.
Pero vamos, que ni mu diría ella. Mi hija mientras sea buena persona, que haga con su vida sentimental lo que quiera el día de mañana
sexto escribió:Han encontrado un agujero de guion bastante grave, y es que se supone que esta es la peli que ve Andy, que se hace súper fan, sin embargo Andy no se vuelve lesbiana.


Bruce Jenner se cambió de sexo siendo ya viejo. Dale tiempo XD
Lloyd_Banks escribió:
sexto escribió:Han encontrado un agujero de guion bastante grave, y es que se supone que esta es la peli que ve Andy, que se hace súper fan, sin embargo Andy no se vuelve lesbiana.


Bruce Jenner se cambió de sexo siendo ya viejo. Dale tiempo XD

¿Pero vio esta peli?
sexto escribió:Han encontrado un agujero de guion bastante grave, y es que se supone que esta es la peli que ve Andy, que se hace súper fan, sin embargo Andy no se vuelve lesbiana.


Hombre sinceramente dudo que en la época que supuestamente saldría la película, que sería 1995 o por ahí, hubiese muchos besos de gente del mismo sexo en películas para críos, pero vamos creo que el agujero ya lo dijo alguien más atrás, y es que viendo esta película Andy quiere un muñeco de Buzz en vez de SOX
@sexto alguna otra debió de ver
ros escribió:Yo creo que si no fuera por el beso no se hablaría nada de la película. Si en Top Gun Maverick la piloto latina se besa con una en el bar, ¿sabéis que hubiera pasado? Nada, seguiría siendo el peliculón que es sin más.

A ver, está claro que sabían que con el tema del beso se iba armar cierto revuelo.
En ese sentido se aseguraban que se hablara mucho de la peli independientemente de la calidad de esta.
Algunas reacciones suenan un tanto exageradas pero también hay que entender que haya gente a la que le chirríe ese tipo de contenido en una peli de este tipo.
ryu85 escribió:Ayer fui a verla con mis hijos, y sí, para los niños pequeños es aburrida, pasada una hora había media sala hablando y gritando. A mi me ha parecido entretenida aunque no es de las mejores de Pixar.

Sobre el beso, despues de verlo y ver el contexto en el que ocurre alucino más con el revuelo que se ha montado.

El revuelo es marketing ante la hostiaza que se ha metido en taquilla e ya. Hay que tirar del comodín para que sea rentable. Si hay siempre mazo películas vetadas en esos países y hay mazo homosexualidad en las pelis ya jajaja. Mismamente la de Jurassic World: Dominion que es la que compite con esta y está follandose en taquilla la negra es lesbiana y es la crack de la película que
salva a los protagonistas



Solo hay homofobia a ratos?
adri079 escribió:
ryu85 escribió:Ayer fui a verla con mis hijos, y sí, para los niños pequeños es aburrida, pasada una hora había media sala hablando y gritando. A mi me ha parecido entretenida aunque no es de las mejores de Pixar.

Sobre el beso, despues de verlo y ver el contexto en el que ocurre alucino más con el revuelo que se ha montado.

El revuelo es marketing ante la hostiaza que se ha metido en taquilla e ya. Hay que tirar del comodín para que sea rentable. Si hay siempre mazo películas vetadas en esos países y hay mazo homosexualidad en las pelis ya jajaja. Mismamente la de Jurassic World: Dominion que es la que compite con esta y está follandose en taquilla la negra es lesbiana y es la crack de la película que
salva a los protagonistas



Solo hay homofobia a ratos?

Si no fuese porque todo el revuelo empezó antes del estreno de la peli con los review bombing dándole 0 y 1...
Y la comparación con Dominion pues hombre, es la primera peli de animación Disney en la que sale algo así, nada que ver una con otra
Pixar lleva tiempo queriendo meter cosas gays en las pelis, han ido poco a poco hasta llegar aquí. El problema es que luego hace poco dinero y pierden aún más por los mercados en los que no se estrena. Luego acabarán yendo a D+ directamente otra vez.

Y en Netflix mira la de despidos que les ha costado. Guste o no, es algo que hace mucho daño a la rentabilidad de las pelis, al menos en cines.
Lloyd_Banks escribió:Pixar lleva tiempo queriendo meter cosas gays en las pelis, han ido poco a poco hasta llegar aquí. El problema es que luego hace poco dinero y pierden aún más por los mercados en los que no se estrena. Luego acabarán yendo a D+ directamente otra vez.

Y en Netflix mira la de despidos que les ha costado. Guste o no, es algo que hace mucho daño a la rentabilidad de las pelis, al menos en cines.

¿Cosas gays? xDDDDD Pero hombre, se habla de normalizar y salimos con lo de cosas hay xD Y no, la taquilla mediocre no tiene que ver con esto. No hay más que ver la recaudación de Doctor Strange o Jurassic World.

Y bueno, la hostia hay que ponerla en contexto. Se trata del mejor estreno post pandemia de una peli de animación y Disney no ha hecho más que minusvalorar a un estudio y una marca como Pixar condenándolo al streaming. Si aún encima eliges a la película menos atractiva para su vuelta a los cines...
@sdlt a ver, seguro que no ha hecho daño? XD porque por lo pronto hay países donde no se estrena y un montón de noticias sobre el tema gay asustando a la gente [+risas] . Con Eternals también pasó lo mismo.

Están perdiendo millones por esto, eso es así.
thafestco escribió:
adri079 escribió:
ryu85 escribió:Ayer fui a verla con mis hijos, y sí, para los niños pequeños es aburrida, pasada una hora había media sala hablando y gritando. A mi me ha parecido entretenida aunque no es de las mejores de Pixar.

Sobre el beso, despues de verlo y ver el contexto en el que ocurre alucino más con el revuelo que se ha montado.

El revuelo es marketing ante la hostiaza que se ha metido en taquilla e ya. Hay que tirar del comodín para que sea rentable. Si hay siempre mazo películas vetadas en esos países y hay mazo homosexualidad en las pelis ya jajaja. Mismamente la de Jurassic World: Dominion que es la que compite con esta y está follandose en taquilla la negra es lesbiana y es la crack de la película que
salva a los protagonistas



Solo hay homofobia a ratos?

Si no fuese porque todo el revuelo empezó antes del estreno de la peli con los review bombing dándole 0 y 1...
Y la comparación con Dominion pues hombre, es la primera peli de animación Disney en la que sale algo así, nada que ver una con otra

Me ha convencido tu explicación, la gente boicotea a ratos la homosexualidad. Gracias
@Lloyd_Banks Dr. Strange no se ha estrenado en China ni Rusia y casi mil kilos de recaudación.

Luego mercados como Arabia Saudí son irrelevantes.
@sdlt y esa que tenía para no estrenarse alli? :-? aún así Marvel suele funcionar bastante bien.
adri079 escribió:
thafestco escribió:Si no fuese porque todo el revuelo empezó antes del estreno de la peli con los review bombing dándole 0 y 1...
Y la comparación con Dominion pues hombre, es la primera peli de animación Disney en la que sale algo así, nada que ver una con otra

Me ha convencido tu explicación, la gente boicotea a ratos la homosexualidad. Gracias

Entiendes la diferencia entre una peli para todos los públicos como es lightyear y otra +12 como es dominion?
Entiendes que haya gente que tolere ciertas cosas dependiendo de la edad? Igual creen que sus hijos de les van a volver gays desde pequeñitos. Así que si, tienes boicot a ratos de la homosexualidad con algunos hipócritas

Y desde luego se supo lo de la lesbiana bastante antes del estreno y así se pusieron los de siempre como siempre, con la de dominion la gente se enteró prácticamente con la peli ya estrenada y aún así ahí tienes a los de siempre con que si nwo por meter una negra lesbiana
A mí todas estas chorradas me causan sólo vergüenza ajena. Primero, por lo poco original que son metiendo las cuñas y segundo, por la hipocresía que representa. Vienen de abanderados de personas a las que se la sopla todos estos circos y encima no tienen los santos cojomes de hacer a un prota homosexual con su trama interesante.

Meter a una negra lesbiana que pasaba por ahí y se da un pico con otra, claro que si guapi, sosténme el cubata que mira casi soy Juana de Arco. ¿Hacer a Buzz gay y que cuente su amor frustrado con Woody?no hombre, esa live no matter [facepalm]

Flaco favor les hacéis a las personas que son utilizadas a su antojo por estas corporaciones para luego dejarlas ahí en mitad de los circos mediáticos.
@Lloyd_Banks hombre, América Chávez tiene dos madres.
La polémica ha merecido la pena solo por los memes.



Me creo más que la polémica la ha creado y magnificado Disney intencionadamente porque sabía que la peli era lo peor que puede ser una película: mediocre y pasable.

Ahora todo el que la critique por ello es secretamente homófobo, genius.
sdlt escribió:@Lloyd_Banks hombre, América Chávez tiene dos madres.


Ya ni me acordaba
unilordx escribió:Ahora todo el que la critique por ello es secretamente homófobo, genius.

Yo más que secretamente diría abiertamente. Se trata de personajes nuevos y la relación esa es necesaria para la trama, que son las típicas cosas que suelen pedir los de "es que está forzado". Si en vez de una tía su pareja fuese un tío no habría ni una sola queja, me cuesta imaginar otra razón para quejarse que la homofobia, la verdad.
unilordx escribió:
Me creo más que la polémica la ha creado y magnificado Disney intencionadamente porque sabía que la peli era lo peor que puede ser una película: mediocre y pasable.

Ahora todo el que la critique por ello es secretamente homófobo, genius.


Hombre, yo creo que eso es mucho rizar el rizo.

Por lo que veo la película es decepcionante pero introducir esta escena no se hizo para autoboicotear la película, tengo entendido que la metieron tras la polémica con el “Don't Say Gay” que los propios trabajadores de Pixar presionaron para meter la escena, que estaba escrita desde el principio y Disney no quería meterla, así que de forma indirecta, tras este resultado, el criterio de Disney se vera mas fortalecido por que al final la recaudación manda, es así de triste pero es la verdad y es jodido tratar de sacar una película en todos los mercados, como China que suelta muchísima pasta y contentar al mismo tiempo al publico mas conservador y al mas progresista pero el casos que ya lo estaban haciendo metiendo cositas poco a poco como en La bella y la bestia y Onwald pero aquí se ha hecho toda un pelota inmensa.
Rock Howard escribió:
unilordx escribió:
Me creo más que la polémica la ha creado y magnificado Disney intencionadamente porque sabía que la peli era lo peor que puede ser una película: mediocre y pasable.

Ahora todo el que la critique por ello es secretamente homófobo, genius.


Hombre, yo creo que eso es mucho rizar el rizo.

Por lo que veo la película es decepcionante pero introducir esta escena no se hizo para autoboicotear la película, tengo entendido que la metieron tras la polémica con el “Don't Say Gay” que los propios trabajadores de Pixar presionaron para meter la escena, que estaba escrita desde el principio y Disney no quería meterla, así que de forma indirecta, tras este resultado, el criterio de Disney se vera mas fortalecido por que al final la recaudación manda, es así de triste pero es la verdad y es jodido tratar de sacar una película en todos los mercados, como China que suelta muchísima pasta y contentar al mismo tiempo al publico mas conservador y al mas progresista pero el casos que ya lo estaban haciendo metiendo cositas poco a poco como en La bella y la bestia y Onwald pero aquí se ha hecho toda un pelota inmensa.


Pues no me acordaba de lo de Dont say Gay hasta que me lo has mencionado, no digo que se metiera para autoboicotearse, sino el darse ellos mismos bombo por ello. Si no se le hubiera dado bombo probablemente habría pasado desapercibido salvo los 4 lokitos tipicos.
@unilordx
Si hombre, autobombo desde luego, se habla mas del beso que la propio película, al final se ha creado una "publicidad negativa" como si fuera un panfleto.
Rock Howard escribió:@unilordx
Si hombre, autobombo desde luego, se habla mas del beso que la propio película, al final se ha creado una "publicidad negativa" como si fuera un panfleto.


Pues lo mismo que pasó con Eternals. Así que ya sabían lo que venía.
La gente se queja por que es un beso abiertamente homosexual. Oísteis algo de "ideología de género" cuando vistieron a Buzz con un vestido para tomar el té o cuando la oruga de Bichos hablaba con un deje como Boris Izaguirre? Y ya hace tiempo de esas pelis eh.

El caso es que ahora hemos tirado para atrás, todo en la vida ha de ser agenda nwo por que ellos lo digan y no te salgas del patrón tio blanco hetero por que el resto es "forzado". En el cine un negro solo puede salir si va a ser el primero en palmarla y las lesbianas se reservan a papeles de tia chunga con cara de mala hostia que tienen "más cojones" que el actor secundario graciosete. De ahí no salgas.

Y ya lo de decir que con eso se busca polémica y publicidad... sabéis cómo no habría polémica? Si la gente pensase un poco por sí misma y se diese cuenta que un beso no va a hacer que pienses, te enamores ni veas a la gente de distinta manera que si no la hubieses visto.

Suerte que les puedes calar fácilmente por lo ridículo de sus argumentos. EOL debería tener algun tipo de etiquetas personales para poder saber a quien te has de tomar en serio y a quien no.
unilordx escribió:La polémica ha merecido la pena solo por los memes.



Me creo más que la polémica la ha creado y magnificado Disney intencionadamente porque sabía que la peli era lo peor que puede ser una película: mediocre y pasable.

Ahora todo el que la critique por ello es secretamente homófobo, genius.

Pues sí, los memes son geniales XD

Sobre lo último bueno, en mi caso las homofobadas serían aquellas criticas que se centren única y exclusivamente por esa escena de 0,1 segundos, el review bombing que ocurrió antes de su estreno básicamente.

Aquellos que la han visto y dice que la peli es mala por su historia, por sus personajes etc no deberían decirles homofóbicos, es super absurdo. Pero bueno, algunos de Twitter son como son...

La peli parece normalita al nivel de El viaje de Arlo. Por mi parte me doy satisfecho si es mininamente entretenida.
thafestco escribió:
adri079 escribió:
thafestco escribió:Si no fuese porque todo el revuelo empezó antes del estreno de la peli con los review bombing dándole 0 y 1...
Y la comparación con Dominion pues hombre, es la primera peli de animación Disney en la que sale algo así, nada que ver una con otra

Me ha convencido tu explicación, la gente boicotea a ratos la homosexualidad. Gracias

Entiendes la diferencia entre una peli para todos los públicos como es lightyear y otra +12 como es dominion?
Entiendes que haya gente que tolere ciertas cosas dependiendo de la edad? Igual creen que sus hijos de les van a volver gays desde pequeñitos. Así que si, tienes boicot a ratos de la homosexualidad con algunos hipócritas

Y desde luego se supo lo de la lesbiana bastante antes del estreno y así se pusieron los de siempre como siempre, con la de dominion la gente se enteró prácticamente con la peli ya estrenada y aún así ahí tienes a los de siempre con que si nwo por meter una negra lesbiana


A ver que aquí hemos crecido con aquí no hay quien viva con pareja de homosexuales, de lesbianas , que adoptaban, luego llego la transexual....

Y quien se ofendió? Que es marketing, a ver si os enteráis ya de una VEZ, pesaos.


O quiza es que hay que educar a latinos y moros que os ha dado por no señalar como más atrasados como si se puede hacer del español frente al noruego...

Una de las dos, puedes elegir.
ros escribió:Yo creo que si no fuera por el beso no se hablaría nada de la película. Si en Top Gun Maverick la piloto latina se besa con una en el bar, ¿sabéis que hubiera pasado? Nada, seguiría siendo el peliculón que es sin más.

Que no se habría estrenado en 14 países. Los mismos donde no se ha estrenado Lightyear.
adri079 escribió:
thafestco escribió:Entiendes la diferencia entre una peli para todos los públicos como es lightyear y otra +12 como es dominion?
Entiendes que haya gente que tolere ciertas cosas dependiendo de la edad? Igual creen que sus hijos de les van a volver gays desde pequeñitos. Así que si, tienes boicot a ratos de la homosexualidad con algunos hipócritas

Y desde luego se supo lo de la lesbiana bastante antes del estreno y así se pusieron los de siempre como siempre, con la de dominion la gente se enteró prácticamente con la peli ya estrenada y aún así ahí tienes a los de siempre con que si nwo por meter una negra lesbiana


A ver que aquí hemos crecido con aquí no hay quien viva con pareja de homosexuales, de lesbianas , que adoptaban, luego llego la transexual....

Y quien se ofendió? Que es marketing, a ver si os enteráis ya de una VEZ, pesaos.


O quiza es que hay que educar a latinos y moros que os ha dado por no señalar como más atrasados como si se puede hacer del español frente al noruego...

Una de las dos, puedes elegir.

Ostia que estás tú como para llamar pesao a nadie si eres uno de los tíos más cabezones de eol, que intentar un debate contigo es como hablar con un muro de hormigón xDDDD

Les ha quedado una estrategia de marketing cojonuda en cuanto a ganancias no retirar la escena y no poder proyectar la peli en no sé cuántos países homófobos
thafestco escribió:
adri079 escribió:
thafestco escribió:Entiendes la diferencia entre una peli para todos los públicos como es lightyear y otra +12 como es dominion?
Entiendes que haya gente que tolere ciertas cosas dependiendo de la edad? Igual creen que sus hijos de les van a volver gays desde pequeñitos. Así que si, tienes boicot a ratos de la homosexualidad con algunos hipócritas

Y desde luego se supo lo de la lesbiana bastante antes del estreno y así se pusieron los de siempre como siempre, con la de dominion la gente se enteró prácticamente con la peli ya estrenada y aún así ahí tienes a los de siempre con que si nwo por meter una negra lesbiana


A ver que aquí hemos crecido con aquí no hay quien viva con pareja de homosexuales, de lesbianas , que adoptaban, luego llego la transexual....

Y quien se ofendió? Que es marketing, a ver si os enteráis ya de una VEZ, pesaos.


O quiza es que hay que educar a latinos y moros que os ha dado por no señalar como más atrasados como si se puede hacer del español frente al noruego...

Una de las dos, puedes elegir.

Ostia que estás tú como para llamar pesao a nadie si eres uno de los tíos más cabezones de eol, que intentar un debate contigo es como hablar con un muro de hormigón xDDDD

Les ha quedado una estrategia de marketing cojonuda en cuanto a ganancias no retirar la escena y no poder proyectar la peli en no sé cuántos países homófobos


Nose ni quién eres. Deja de dar pena ya. Primer aviso.
No sería la primera vez que se usa lo de sacar la pistola de etiquetar de homofobo a todo el que critica algo, se ha hecho en videojuegos incluso.
Yo creo que simplemente no ha colado, la gente no va a ir al cine a ver mediocridades, antes ibas a ver algo de Disney porque sabías que era la rehostia y te iba a flipar, ahora ves el trailer de esta y produce el mismo efecto que ver el anuncio de una lata de atún, no tiene nada, no tiene alma, es genérico, es bulto para llenar disni plas y sumar miniaturas en el menú principal.
Si ha ido a cines XD y me imagino que en D+ lo pete. Yo quiero verla cuando la pongan, aunque Pixar ya no es lo que era.
ros escribió:Yo creo que si no fuera por el beso no se hablaría nada de la película. Si en Top Gun Maverick la piloto latina se besa con una en el bar, ¿sabéis que hubiera pasado? Nada, seguiría siendo el peliculón que es sin más.


Pero ese caso es distinto porque es militar, es un cliché que una mujer militar sea lesbiana, casi que te lo esperas. Ahí lo raro es ver a una mujer que sea femenina.
Yo la acabo de ver y la verdad que me ha gustado. No llega ni a la mitad de la mitad del nivel de toy story pero… tampoco soy objetivo porque me parecen peliculas sublimes jejeje.

En cuanto al beso… pues una escena mas.

Aunque yo creo que lo que molesta no es el beso en si. Ni se tiene que pensar en la homofobia por quejarse de que ahora en todas las peliculas o series tienen que salir chinos, negros, homosexuales, etc… da igual la tematica o lo que sea. Es coml si dijeran oye, vamos a hacer una peli, pensad una historia. Y lo primero que apuntaran fuera.
Personajes:
- un chino
- un homosexual
- un negro

Ale, ahora tenemos que pensar que contamos… yo creo que es lo que “molesta”.
Vista ayer la peli. El final no lo entienden los niños ni de coña.
¿Qué más da que la película sea buena o que resulte rentable en taquilla? Disney ya ha dejado claro que su absoluta prioridad es la agenda woke, ir metiendo cada vez más ideología en sus películas, convertirlas en herramientas para adoctrinar a la gente desde niños, ofreciendo una versión retorcida y falsa de la realidad, intentando normalizar lo que no es normal, moralizando con ideas como que las minorías ahora son los buenos, las víctimas, volviendo a crear bandos y odio después de años en los que todo eso había sido superado, y así un largo etcétera.
Elaphe escribió:¿Qué más da que la película sea buena o que resulte rentable en taquilla? Disney ya ha dejado claro que su absoluta prioridad es la agenda woke, ir metiendo cada vez más ideología en sus películas, convertirlas en herramientas para adoctrinar a la gente desde niños, ofreciendo una versión retorcida y falsa de la realidad, intentando normalizar lo que no es normal, moralizando con ideas como que las minorías ahora son los buenos, las víctimas, volviendo a crear bandos y odio después de años en los que todo eso había sido superado, y así un largo etcétera.

Superadísimo lo tienes tú, sí [qmparto]
Elaphe escribió:¿Qué más da que la película sea buena o que resulte rentable en taquilla? Disney ya ha dejado claro que su absoluta prioridad es la agenda woke, ir metiendo cada vez más ideología en sus películas, convertirlas en herramientas para adoctrinar a la gente desde niños, ofreciendo una versión retorcida y falsa de la realidad, intentando normalizar lo que no es normal, moralizando con ideas como que las minorías ahora son los buenos, las víctimas, volviendo a crear bandos y odio después de años en los que todo eso había sido superado, y así un largo etcétera.

Anda pero si es Dross.
Holita a todos,

otra vez el tema de la agenda monopolizando un hilo sobre una película / serie. ¿En serio?

Hablamos de la película no de política. Para el tema de la agenda en cine / series / videojuegos etc. etc. se puede leer y comentar en misce.

hilo_hilo-discusion-sobre-la-inclusion-actual-en-series-cine-y-tv-etc-de-minorias-raciales-lgtb-etc_2452009



[bye]
123 respuestas
1, 2, 3