Lightyear de Disney y Pixar

1, 2, 3
¿Pero esto que essssssss?

No me llama nada.
A mi me parece más interesante que la peli de los colombianos con superpoderes o la niña Hulk roja esa [+risas]

Toy Story 4 no era necesaria y salió algo divertido, al menos para mí. Así que ya veremos qué tal queda esto.
Nexus6_BCN escribió:¿Estarán haciendo la de Woody? XD.


Ahí tienes la peli, silbando la versión oscura de "hay un amigo en ti" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me ha encantado el trailer
unilordx escribió:Imagen

XDDD


Le falta ser en 4:3 y el cielo ocre para ser ZSJL. [qmparto]
Me ha parecido muy empalagoso el trailer. Lo que me transmite es una premisa chorra y rebuscada tratada con un melodramatismo impostado que encuentro bastante repelente. Pero vamos, en la línea de Pixar. Para mi gusto se salvan, sin gustarme demasiado tampoco, Toy Story 1 y 2, Los Increíbles 1 y más o menos Monstruos SA, Ratatouille y Wall-E. Estoy desilusionado con el cine anime, se ha vuelto muy moñas y ya no se hacen películas como Akira, Spriggan, VHD Bloodlust, Perfect Blue... pero puestos a ver una pastelada prefiero ver una de Hosoda, Shinkai o Yonebayashi que una de Pixar, desde luego.

Hace años sí que me gustaban bastante pero en fin, los gustos van cambiando y el 3D americano se me ha caído una barbaridad.
Lo he visto por encima, no me han dejado [+risas] pero lo que más me ha gustado ha sido la música de Bowie...
Imagino que sea una peli del Buzz original de la tele en el que se basa el juguete? :-?
@Lloyd_Banks O eso o una "interpretación de lo significa el juguete si existiera" dejando de lado cualquier relación con el universo toy story.

Primero por que nunca se dice que esté basado en algo histórico, y si así fuera no tendría lógica ese nivel tecnológico con el universo visto en toy story.
Podría ser la serie de TV donde el muñeco es el merchandising, algo similar a Tstory 2 con Jessie y el capataz, y la serie de TV.
Eso, como Woody y su serie te TV. Ya veremos si en el siguiente tráiler dicen de qué trata.
Pues tengo ganas de verla la verdad, aunque no creo que se base exactamente en la peli de dibujos, o no por lo menos en ese momento, en los origenes tal vez.
Madre mia tiene una pinta tremenda
Me da la impresión de que Zurg será un robot asesino y no un emperador con capa.
Me jode que el doblador no sea Jose Luis Gil! Aunque ahora mismo para poco trote esta… aunque la habria hecho antes del ictus.
hugoboss69x escribió:Me jose que el doblador no sea Jose Luis Gil! Aunque ahora mismo para poco trote esta… aunque la habria hecho antes del ictus.

En la V.O original lo dobla Chris Evans en lugar de Tim Allen.
Tengo la sensación de que va a ser uno de los pelotazos del año en taquilla.
Mola mil el trailer!!!
Parece ser que la han baneado de Arabia Saudí y otros países por tener una secuencia de beso entre personas del mismo género.
ros escribió:Parece ser que la han baneado de Arabia Saudí y otros países por tener una secuencia de beso entre personas del mismo género.

Y no la cortan? Raro, no?
TheDarknight75 escribió:
ros escribió:Parece ser que la han baneado de Arabia Saudí y otros países por tener una secuencia de beso entre personas del mismo género.

Y no la cortan? Raro, no?

Ha sido betada en 14 países de Oriente Medio y Asia.

Gente de Disney dijo ayer en la premiere de Londres que no piensan quitar esa escena.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Disney, llenando vuestra cabeza de ideas y de dinero, generacion de cristal.
[boma]
Pues parece ser que Buzz pasaba por ahí que la protagonista es la chica lesbiana negra casada con una asiática XD
Lloyd_Banks escribió:Imagino que sea una peli del Buzz original de la tele en el que se basa el juguete? :-?


eso es lo que sugiere el diseño.

lo simpatico es que probablemente esta va a ser la pelicula de animacion mas notable al menos en cuanto al publico desde frozen.
javitoto escribió:Disney, llenando vuestra cabeza de ideas y de dinero, generacion de cristal.
[boma]

La homosexualidad no es una ideología.

PD: Cabe decir que este es y será mi único comentario sobre este tema.
sexto escribió:
javitoto escribió:Disney, llenando vuestra cabeza de ideas y de dinero, generacion de cristal.
[boma]

La homosexualidad no es una ideología.



Eso habrá que decírselo a Disney que parece que acaba de descubrir la homosexualidad y que todos los seres humanos somos iguales cualquiera que sea su color.

Lo que no es normal que te pongas a ver cualquier cosa y de buenas a primeras te suelten sin venir a cambio si tal personaje es homosexual, vegano o si es más de dulce o salado. Encima van y lo hacen como diciendo aquí estamos nosotros salvando el mundo [facepalm]

Coño, si de verdad quieren contar la tendencia sexual de personajes que hagan una peli o o cincuenta sobre ello pero ya me dirás a que viene a cuento meter en cada producto todas estas cosas que no pintan nada en lo que se está contando. O más si cabe, que hagan la película en torno a la homosexualidad de Buzz Lightyear si tienen huevos, sería el primero que les aplaudiría por sus cojones. Pero no, para eso no hay valentía, mejor lo dicho, pillar cacho (de los que sean, que a lo mejor pensáis que esto lo hacen altruistamente) metiendo con calzador en cada producto la cuota que toque.

En fin, que han pasado de usar las películas para vender cocacolas a usarlas para vender agendas. En el fondo el interés es el mismo, económico. Cuando les cierren el grifo, que viendo como la gente les está dando la espalda a todas estas plataformas, ya veréis en lo que queda todo esto.

Saludos.
ros escribió:
sexto escribió:
javitoto escribió:Disney, llenando vuestra cabeza de ideas y de dinero, generacion de cristal.
[boma]

La homosexualidad no es una ideología.



Eso habrá que decírselo a Disney que parece que acaba de descubrir la homosexualidad y que todos los seres humanos somos iguales cualquiera que sea su color.

Lo que no es normal que te pongas a ver cualquier cosa y de buenas a primeras te suelten sin venir a cambio si tal personaje es homosexual, vegano o si es más de dulce o salado. Encima van y lo hacen como diciendo aquí estamos nosotros salvando el mundo [facepalm]

Coño, si de verdad quieren contar la tendencia sexual de personajes que hagan una peli o o cincuenta sobre ello pero ya me dirás a que viene a cuento meter en cada producto todas estas cosas que no pintan nada en lo que se está contando. O más si cabe, que hagan la película en torno a la homosexualidad de Buzz Lightyear si tienen huevos, sería el primero que les aplaudiría por sus cojones. Pero no, para eso no hay valentía, mejor lo dicho, pillar cacho (de los que sean, que a lo mejor pensáis que esto lo hacen altruistamente) metiendo con calzador en cada producto la cuota que toque.

En fin, que han pasado de usar las películas para vender cocacolas a usarlas para vender agendas. En el fondo el interés es el mismo, económico. Cuando les cierren el grifo, que viendo como la gente les está dando la espalda a todas estas plataformas, ya veréis en lo que queda todo esto.

Saludos.

Pues igual que en la primera de toy story a Woody le gusta la pastora, pero como es hetero a nadie le molesta ni le parece forzado.
Pues en filmaffinity le han reventado a 1 y eso que se estrena mañana. Será por el beso random homo, no? En fin, la gente. que parece que el cerebro se ha quedado en la primaria y el cuerpo ha seguido creciendo :-|
Casi que hubiese preferido una pelicula/serie sobre Woody como en Toy Story 2 que una de Buzz Lightyear...

De Buzz Lightyear se han visto 200 cosas, de Woody casi nada.
@Eddie11 pues yo le eché de menos en TS4, que sale lo mínimo. Y aquí tampoco es que salga :(
No veo nada de Disney desde hace muuuuuchos años, y esta no va a ser la excepcion, pero artisticamente
¡¡¡¡¡ joder que cosa mas fea..!!!! viene a ser parecido al primer diseño de la primer apelicula de sonic, donde parecia un bicho que era un cruce entre un homunculo, hombre lobo, murcielago y algo de puercospin....pues este diseño, horrible...parece un presentador de telediario.
PollaGordaSL escribió:Pues en filmaffinity le han reventado a 1 y eso que se estrena mañana. Será por el beso random homo, no? En fin, la gente. que parece que el cerebro se ha quedado en la primaria y el cuerpo ha seguido creciendo :-|


Hay que se gilipollas para hacer eso...en fin. La pelicula me ha encantado, los trailers no la han vendido nada bien. Es muchísimo mejor de lo que esperaba y esta repleta de guiños para los fans de Buzz. Grata sorpresa me he llevado [plas]
La premisa de Lightyear no tiene sentido porque todos sabemos que si Andy y otros niños hubieran visto esta película no habría querido un puto muñeco de Buzz, sino del gatete mecánico, lo mismo que los que ven Gru no querían un muñeco del mismo sino de los minions.

Guardianes de la Galaxia > Bebé Groot
Mandaloriano > Grogu
etc.
sexto escribió:La homosexualidad no es una ideología.

PD: Cabe decir que este es y será mi único comentario sobre este tema.

No es ideología, es libertad, pero sabes lo que tampoco es? Un cheque en blanco para dártelas de moderno (Disney me refiero) y dar la turra usándolo de manera artificial y propagandista para aprovecharte y vendernos tu película o serie, porque hacer eso tiene un nombre, y es ser un homofobo, porque te la suda todo lo que hay detrás, te la suda la gente y te la suda sus problemas, solo te interesa que vean lo grande que tienes la bandera.

Si le dijeran a Disney que poniendo penes de goma ganarían más dinero, lo harían y le darían una patada en el culo a lo demás.
La vi ayer. Es una película bastante entretenida. Un guion simple pero que es funcional para los chavales. Tiene bastante acción y el puñetero gato es R2D2 pero en uwu, kawai o como queráis describirlo XD
Visualmente pues es bastante guay y donde creo que más brilla es en el juego de luces que hay en momentos oscuros de la película. En general cumple pero no la he visto tan puntera como otras que me dejaron boquiabierto de la compañía y son anteriores a esta.
La banda sonora... pues pasa sin más... es tan funcional que ya no recuerdo ningún tema XD
Los personajes secundarios pues... vale... pero son igual de olvidables que la música para mí. Y el gato no me parece un secundario ya que es un R2D2 que está prácticamente en todas las escenas. De hecho es un roba escenas de manual. Esto quizá se repite en exceso con respecto al gatito... pero hay que vender muñecos...

La película yo diría que tiene 2 partes bastante distintas. Una que será la primera media hora, donde la verdad que mola mucho lo que pasa y como está contado. No es nada que no hayamos visto ya pero oye el ritmo y tal me gustó mucho. Luego a partir de cierto acontecimiento ya la película cambia y se transforma en algo un poco distinto, que si bien me gusta, si toda la peli hubiera tenido el tono de los primeros 30 minutos quizá estaría hoy hablando de peliculón... no sé...

Lo de la compañera homosexual sinceramente no me molesta peeero, no tiene sentido tampoco meterlo en la película ya que no tiene nada de trascendencia salvo decir oye mirad que cumplimos con la agenda. No hay necesidad de meter romances ni determinar la orientación sexual de ningún personaje en ninguna película salvo que el guion lo requiera. Es mi opinión y no se fundamenta en que sean homosexuales, asexuales, transexuales, heterosexuales...

Meto en spoiler lo siguiente no vaya a ser que alguien se ralle por el párrafo
Dicho esto, luego hay un momento un tanto confuso donde la niña habla de los padres y los críos podrían pensar que tiene 3 por como se dice, de hecho es una frase que me dejó descolocado porque nunca se ve al padre pero claramente dice "mamá, X, papá"...Pero vamos a ver... tanto enseñar a la familia feliz y nunca se ve al progenitor pero la niña si dice de su existencia? No entendí esto. Entonces es una fecundación consentida? se sabe el padre porque es legal saberlo aunque sea fecundación de esperma anónimo? Me pareció raro, nada más.
En fin que ellos verán lo que hacen pero si no meten algo de esto no están contentos.



Me gusta bastante el desarrollo de Buzz en cuanto a lo que termina siendo como muñeco de acción. Aparte su personalidad y que le de un mensaje a los niños porque no recordaba ya una peli infantil que tuviera un mensaje claro y directo para ellos.

No es ni de lejos una película de las que hacía pixar peeeero, me ha entretenido y tiene momentos bastante chulos.
Para una niña de 5 años que ha visto las de Toy Story si? O mejor voy solico?
TheDarknight75 escribió:Para una niña de 5 años que ha visto las de Toy Story si? O mejor voy solico?


De 5 años... depende lo que le mole el rollo de buzz y tal porque la peli no es como una de toy story. No digo que no sea para niños, que lo es, pero no sé si le va a gustar como toy story.

Es una película básica de aventuras en el espacio con bastante acción y un gato rollo R2 pero que habla.
Lo que pasa que ni el guion ni el montaje se acercan a Toy Story... es una película que ya quisiera tener el trabajo que han tenido esas películas detrás.

No sé que decirte... la verdad.
Lo de siempre, si la pareja no fuera homosexual no hubiera pasado nada ni leeríamos por aquí que "no había necesidad".

Que asco está dando el mundo cada vez más, menudo retroceso gordo.
Parece que se ha pegado una hostia en taquilla no?

El trailer que pusieron en su día a mi me gusto, pero no sé, no leo que sea una peli especialmente buena. A ver si me animo y voy a verla
Yo voy a verla el miércoles, con ganas de que me conviertan en gay. Digo, con muchas ganas de ver la peli.
carlosniper escribió:Parece que se ha pegado una hostia en taquilla no?

El trailer que pusieron en su día a mi me gusto, pero no sé, no leo que sea una peli especialmente buena. A ver si me animo y voy a verla


Está con 61 en Metacritic. Si ves las críticas, son bastante diversas, hay muchos críticos que la ponen en los cielos, pero otros tantos que dicen que es aburrida. Imagino que será cuestión de verla y ver con quien estás de acuerdo. XD
Edit:

Veo que esta sufriendo bombing review en imdb.
Rock Howard escribió:Edit:

Veo que esta sufriendo bombing review en imdb.

rancios being rancios y usando a los niños de excusa para sus opiniones de mierda.

Lo bueno que saco de este asunto, son los memes. Muy buenos algunos XD
Por el tema de la taquilla he querido mirar mas criticas y algunas dicen que la pelicula es decepcionante y algo aburrida, en Filmafinity tiene un 5,9 que es bastante bajo, los de IMDB y su 5,3 lo meto como un troleo por que no puede ser tan mala, en Rotten es la única que tiene un 86.

Lo mejor será verla y opinar uno mismo, como siempre, pero desde un punto vista de negocio con recepción y acogida me parece un caso interesante.

Y con el puñetero beso de las pelotas, voy a ponerles a mis hijos películas de Stephen Hawking, John Nash y Alan Turing a ver si se convierten en putos genios.
Los niños no entienden el concepto de la pareja, yo tenía una novia y cuando la besaba, su hijo ni miraba ni sabía que era eso, si ven dos mujeres por la calle de la mano no van ni a fijarse, como muchisisisimo dirán, por qué se dan un beso? Les dices, porque son novias, y dirán, ah vale, se irán a correr y a los 2 segundos se le habrá olvidado que le has dicho porque hay una hormiga en la pared.
Encuentren aquí la ideología de género:
Imagen

Algunos padres deberían ir a terapia antes de tener hijos.
123 respuestas
1, 2, 3