Ligas y Torneos PES6

Lazio,Newcastle,Parma y Getafe en este orden me pido... :Ð
porke estaba de los primeros en elegir y al final me kedo con el ekipo de mi barrio.... [snif] [flipa]
No se tendria ke haber hecho asi...segun llegara la peña ya estab piyao porke esto es un lio...A ver si no pierdo el Lazio en el sorteo!! ratataaaa
Bye!
Perdonad por el retraso, aki os dejo mas sorteos:

Sorteo para Udinese: Rafa999

Sorteo para Newcastle: Skareb360

Sorteo para Lazio: Heaven

Por cierto aprovecho para decidir que la fecha máxima de inscripción es el 10 de octubre, o sea que si de los equipos que ya los han escogido una vez y no los coge nadie mas pasaran a ser automaticamente del que lo haya escogido.

Salu2 y a ver si la gente se coge los equipos que faltan!!
Wena!por fin tengo ekipo!!jeje [beer] [beer]
Ke ganas de empezaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! [chiu]
Hola chicos, me pido el BLACKBURN ROVERS, haber si hay suerte.
Gracias.
Mi gametag es: Phoenix2424
phoenix24 escribió:Hola chicos, me pido el BLACKBURN ROVERS, haber si hay suerte.
Gracias.
Mi gametag es: Phoenix2424


Ok! pauntado!

venga gente animaros!!
ibero18 escribió:esto es un offtopic del copon , pero alguien sabe de que equipo viene y cuanto mide el Zigic del racing; es que estaba viendo el partido y cada vez que salia en imagen me acordaba de koller.


Es serbio y militaba en el Estrella Roja de Belgrado. 2'02 de estatura y 95 kilazos. Yo no sé si será como koller pero si resulta que les da la mitad de lo que les daría koller con su misma edad ya ha hecho un bue fichaje el Racing.

Salu2!
Bueno gente he actualizado el post inicial ya para tenerlo todo mas ordenadito. lo he ordenado ya por las ligas. Deciros que he borrado los videos de los sorteos pq supongo que ya tuvisteis tiempo para verlos.

Deciros tb que os animeis y que de la liga española libre que no sea para sorteo ni nada solo queda la Real Sociedad, a ver si alguien le apetece pillarsela y asi completamos la liga española jeje.

Salu2!
Mu currado si señor ya falta menos para la salida del pes6 [chiu]


http://www.torneospesonline.com/ aun quedan plazas apuntate hay premios
Venga gente animaros que ya queda poco! [jaja] [jaja]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
me apunto al calcio con el Palermo si no esta cogido todavia claro está..

Gamertag: elmander
yo estoy pendiente de sorteo?

con el getafe?

saludos
simon25 escribió:yo estoy pendiente de sorteo?

con el getafe?

saludos


Exacto, siquieres cogerte otro por si a caso.

Elmander, Palermo esta libre, te he metido en la lista!
KoNiko en que fechas empezara las ligas?


http://www.torneospesonline.com/ estan puestos los premios no te quedes sin plaza
Gold FCB7 escribió:KoNiko en que fechas empezara las ligas?


http://www.torneospesonline.com/ estan puestos los premios no te quedes sin plaza


Oie Gold no aprooveches mi post para hacer publicdad sublimanl de tu web porfavor, te lo digo de buen rollo eh!

Pues no lo se supongo que a la semana de que salga el juego para que podamos practicar
[oki] perfecto , haber si podemos hablar un dia por el msn es sobre la web tengo una duda. saludos
Hola,

Koniko: Lo del calendario por sencillez y comodidad propondría hacer el mismo calendario que la Liga real.

Las jornadas ya disputadas se pueden intercalar o dejar libre para irse diputando poco a poco.

No se, es un idea.

Salu2

Alberto

PD.: Cambia ese micro q lo tienes moribundo ;-)
Bueno pues me elijo al mallorca, GT Laure91
para alberto mesell: Si tenia pensado hacerlo asi para las ligas jjeje. Y lo del micro mañana mismo llamo a que me lo cambien.

para laure91: si puedes cogete tb otro pq con el mallorca entras a sorteo, por si a caso no te tocara
Apuntame la R. Sociedad.

Iba a pillar el Recre pero he visto que ya lo tiene una persona y no quiero joderlo haciendo un sorteo. Me es indiferente el equipo pero como el unico que veo libre de la liga española es la R. Sociedad, pues ese mismo.



Mi GT: Skorpio SPA


Saludos.
Ok skorpio! Quedas añadido!

Es que la real tpc tiene mal equipo. Tienes a Kovacevic, no se...
la R.sociedad sus 4 jugadores que destacan mas son Xabi prieto, kovasevic ,aranburu y diergo rivas
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Gold FCB7 escribió:la R.sociedad sus 4 jugadores que destacan mas son Xabi prieto, kovasevic ,aranburu y diergo rivas

Skoubo...
mathieu escribió:Skoubo...


Cierto... [plas] [plas]
KoNiKo escribió:
Cierto... [plas] [plas]



tienes razón me olvidaba de él [carcajad] no esta nada mal el equipo.
Yo me apunto para la liga española, me da igual entre el Recre, la Real Sociedad o el Osasuna.

Saludos!!!
juanka2k escribió:Yo me apunto para la liga española, me da igual entre el Recre, la Real Sociedad o el Osasuna.

Saludos!!!


Entras a Sorteo con los 3. te da iwal? Yo lo digo pq la gente que solo se ha pillado uno de esos 3 y luego no les toca.. se enfadaran y con razon xD
Si hay huecos libres me gustaria apuntarme a la liga española con el recreativo de huelva

Salu2
ahi ahi, todos con el recre, si es que creamos aficion!!! [bye]
Hola soy nuevo en EOL y queria saber que equipos puedo escojer si es que hay alguno libre me da = el equipo que sea, si se puede de españa mejor, si no otra liga
VictorM escribió:Hola soy nuevo en EOL y queria saber que equipos puedo escojer si es que hay alguno libre me da = el equipo que sea, si se puede de españa mejor, si no otra liga


Todo lo que queda libre esta en el primer post.

Salu2!
me apunto con el osasuna.....desearme suerte que la voy a necesitar jajaja
aver los libres son los que estan al final de la tabla de cada liga no?, bueno pues me cojo la real sociedad , aunque soy del barsa jeje lo que me interesa es jugar.
yo me apunto con el osasuna o con el recre ;)
yusvam escribió:me apunto con el osasuna.....desearme suerte que la voy a necesitar jajaja



[plas] ya sabes porque que no se diga que colaboras ;-)
Para AlexNG - El recreativo no esta disponible, posteaste tarde. Mira lo que queda libre de otras ligas si te interesa alguno.

Para VictorM - Ya la escogeiron la Real, no esta disponible, se te avanzaron. Mirate la lista a ver que queda libre y que te puede interesar.

Para NiLbReTh: Ni Osasuna ni recre estan libres. Mira de la lista los que quedan libres

Salu2!
Me da igual el equipo dime lso equipos por privado o lo que sea de todas las ligas disponibles y escojo cuando antes.

gracias
VictorM escribió:Me da igual el equipo dime lso equipos por privado o lo que sea de todas las ligas disponibles y escojo cuando antes.

gracias


los equipos que hay libres estan todoos en la primera pagina
Me apunto itojimenez y quiero el Nastic de Tarragona.

Si no puede ser meteme con el Manchester City en la inglesa.
santi2 parma o levante [pos eso]
pues con el machester city ;)
Añadidos estos 3 ultimos!

Las plazas para la liga española ya se han agotado.

Y aki os dejo mas sorteos:


Sorteo para el Aston Vila: josemanuel79

Sorteo para el Bolton: cybertoy

Sorteo para Gimnastic de Tarragona: itojimenez

Sorteo para el Levante: ibero18

Sorteo para el Recreativo de Huelva: JuanMaero

ENHORABUENA!
Yo no entiendo una cosa, si estamos:
rollospillo - Mallorca
Ibero18 - Nastic o Levante
JuanMaeRo - Recreativo de Huelva
ChAkAL500 - Osasuna
ArriDJ - Racing de Santander
simon25 - Getafe
eltomi - Getafe o Racing de Santander
laure91 - Mallorca
Skorpio SPA - Real Sociedad
juanka2k - Recreativo de Huelva o Real Sociedad
yusvam - Osasuna
itojimenez - Nastic
santi2 - Levante

13 personas y solo hay 8 equipos, 5 personas nos quedamos fuera ¿no?

Saludos!!!
juanka2k escribió:Yo no entiendo una cosa, si estamos:
rollospillo - Mallorca
Ibero18 - Nastic o Levante
JuanMaeRo - Recreativo de Huelva
ChAkAL500 - Osasuna
ArriDJ - Racing de Santander
simon25 - Getafe
eltomi - Getafe o Racing de Santander
laure91 - Mallorca
Skorpio SPA - Real Sociedad
juanka2k - Recreativo de Huelva o Real Sociedad
yusvam - Osasuna
itojimenez - Nastic
santi2 - Levante

13 personas y solo hay 8 equipos, 5 personas nos quedamos fuera ¿no?

Saludos!!!


Si, por eso seria bueno que pillarais algun otro equipo de reserva, los que solo hayais escogido uno
Es curioso, he tenido mala suerte y he perdido el sorteo por el Aston Villa. Ha ganado josemanuel79, pero en que parte del hilo pide por el Aston Villa??

Yo lo pedí el 12-09-2006 11:14, el primero de la página 16.

No importa, a ver que tal ahora apuntame para el West Ham Utd.
piltRafa escribió:Es curioso, he tenido mala suerte y he perdido el sorteo por el Aston Villa. Ha ganado josemanuel79, pero en que parte del hilo pide por el Aston Villa??

Yo lo pedí el 12-09-2006 11:14, el primero de la página 16.

No importa, a ver que tal ahora apuntame para el West Ham Utd.


Pagina 18, su nick cristian y su gamertag josemanuel79.

Te apunto con el West Ham.

Suerte!
KoNiKo escribió:Sorteo para el Recreativo de Huelva: JuanMaero


[tomaaa] [tomaaa] menos mal... ya me veia fuera de la liga [+risas]
Vale decidido me cojo el EVERTON
KoNiKo escribió:
Si, por eso seria bueno que pillarais algun otro equipo de reserva, los que solo hayais escogido uno


Pero es que a mí solo me interesa la española, bueno pues si tengo suerte bien y si no pues nada.

Saludos!!!
bueno ya he perdido el bolton y por si tengo mala suerte apuntame:

1º ya habias apuntado el everton
2º palermo
3º empoli
koniko, me permites hacer un na y menos de spam? no kiero robarte gente solo los k se hayan kedado sin la liga española avisar que hay una casi lista en la que quedan 4 equipos libres, si me lo permites paso la dire jejeje enga saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711