Ligas y Torneos PES6

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si pudiera ser, para mi el Aston Villa
Puedo pillar el bolton?
Cybertoy escribió:Puedo pillar el bolton?


sips! Añadido
koniko agregame como amigo si kieres en el live y jugamos al pro 5 si te apetece
XAVI25 escribió:koniko agregame como amigo si kieres en el live y jugamos al pro 5 si te apetece


No lo tengo [mamaaaaa] Oie hablaste con jam25 para lo de los equipos?
no he hablado con el, pero bueno da igual ponme el depor a mi si puede ser xq nos da igual quien nos toque de equipos
NeW DaRtH escribió:Me tocaron mis Spurs :)

PD: Lo malo de tanta Liga tan pronto es que luego veremos la gente que pasa de ellas.



A la que alguien pase de la liga, metemos a otros en 0,0 segundos, ya veras como espabilan [poraki]
KoNiKo escribió:
A ver si lo confirma jam


Pues prefiero sorteo para el depor si puede ser ,la verdad .
Pues xavi ya ves que a el no le da iwal. Haré el sorteo y a quien le toque el depor bien, y al otro la fiore
habeis pensado en hacer un canal del irc para las ligas? lo digo para que la gente tenga un punto de reunion y tal.
bueno me da igual haz el sorteo
Hola,

Lo de la web lo veo mas efectivo....algo sencillo pero q se fuese actualizando...básicamente con los nombres/gamertags de los participantes, los calendarios, y las clasificaciones.

La del año pasado molaba (por cierto, creo q la organizó Soldein, si mal no recuerdo)

Salu2

Alberto
Te felicito KoNiko por el pedazo de liga que as montado tiene mu buena pinta, sobre lo de la web pa ver las clasificaciones es una buena idea [plas]


Imagen
Por cierto KoniKo te dejo mi gamertag: TIBU88

Y Felicitarte por el hilo.

Una pregunta si al fianal no me tocara en sorteo ni el Español ni el Boro?
podria elegir otro equipo.

Gracias
tibu81 escribió:Por cierto KoniKo te dejo mi gamertag: TIBU88

Y Felicitarte por el hilo.

Una pregunta si al fianal no me tocara en sorteo ni el Español ni el Boro?
podria elegir otro equipo.

Gracias


sips. De los que quedan libres

Mas Sorteos:

Sorteo para la Roma: Sorteo
Ganador: Maikel DB

Sorteo para el Deportivo: Sorteo
Ganador: jam12

Sorteo para el Celta de Vigo: Sorteo
Ganador: Toothyded

Salu2!
ok se puede el bayer munich
NORMAS

· Las ligas serán la Inglesa, italiana y Española que creo que son las que mas seguidores tienen.



No, no se puede, la verda que es una pena porque es un equipazo
Hola,

Si lo q retrasa la adjudicación de equipos es lo del tema de los videos de los sorteos...yo propongo dar un voto de confianza a Koniko y q el sorteo lo haga él mismo, sin necesidad de grabar el video y colgarlo en youtube....yo al menos me fío.

Salu2

Alberto
hombre si la gente no se fia en eso mal andamos xD.
,,,pues entonces no hay mas q hablar....
Pero qeu mas nos da esperar si tampoco ha salido el juego?¿ Aunque por mi tp habria ningun problema.

Saludos
Lo de colgar los videos lo hago para que veais que ni amaño nada ni soi coleguita de nadie ni anda por el estilo. Es mas habian 2 personas que se escogieorn mas de 2 equipos y ninguno de ellos les ha tocado.

La verdad es que si tardo es pq entre que lo grabo, lo paso y lo cuelgo, pues es bastante trabajo, y encima esta semana he empezado las clases.

Si os fias asi me ahorrais el trabajo de lo de los videos. Decidme algo y sino sigo iwal.

Salu2!
yo por mi me fiaria de ti, no es plan de que te pegas tal currada, bastante tendras que poner los resultados de los partidos.
por mi no pongas los videos Imagen
Pasa de los videos, demasiado curro te has pegado ya
ya que no e ganado ningun sorteo, pues de los que qedan libres quiero, el parma y si estuviera ocupado el aston vila
cristian_79 escribió:ya que no e ganado ningun sorteo, pues de los que qedan libres quiero, el parma y si estuviera ocupado el aston vila


Pks! Apuntados! El Parma esta libre [oki]

Mas sorteos:

Sorteo para Middlesbrough: Ganador Radikal-Z

Sorteo para Athletic de Bilbao: AlbertoMesell

Sorteo para Español: Tibus

No pongo los sorteos pq como deciis que no hace falta... pero bueno de todas maneras si alguien no se fia tengo los sorteos guardados en la camara. De todas maneras como vereis no he hecho ningun amañamiento en ningun momento.

Salu2!
...todos nos fiamos de tí, Koniko...suficiente curro te estás pegando....y si alguien no se fía, q se la pique un pollo, que a fin de cuentas los videos tb se pueden amañar .... y se supone q hacemos esto para pasarlo bien y nada mas.

Por cierto, quiero recordaros que queda poco mas de un mes para el día PRO...........joder, yo estoy q no duermo.

Salu2

Alberto

PD Me ha tocado el Athletic......son mis colores....pero me tocará sufrir seguro, q el año pasado casi bajamos a segunda y seguro q los chicos de Konami lo han tenido en cuenta para poner pobres números a los Leones de San Mamés en el juego.....
koniko no puedo tener lyon? un saludo
rollospillo escribió:koniko no puedo tener lyon? un saludo


Nops. Solo ligas italiana, inglesa y española.

Lo siento
Hola,

"EQUIPOS DE LA LIGA ESPAÑOLA QUE AUN ESTAN DISPONIBLES: RECREATIVO DE HUELVA, REAL SOCIEDAD, LEVANTE, RACING DE SANTANDER, NASTIC, MALLORCA, OSASUNA, GETAFE"

O sea, q sí q está libre....si os fijais, KONIKO edita cada vez su primer post, y va actualizando los sorteos y adjudicaciones de equipos

Salu2


Alberto
mallorca pa mi ke es mi tierra xDD
rollospillo escribió:mallorca pa mi ke es mi tierra xDD


Entonces te lo pongo?
hey que el nastic o el levante los puse yo, no los pongais como libres, malandrines!!! [tomaaa]
ibero18 escribió:hey que el nastic o el levante los puse yo, no los pongais como libres, malandrines!!! [tomaaa]


El mismo equipo se puede escoger un máximo de 2 veces que es cuando entra a sorteo.

Si cuando se acabe el plazo no los ha escogido nadie más uno de los 2 será para ti.

Salu2!
cierto, pero me suponia que nadie seria tan masoquista para cogerse ninguno de los 2 [sonrisa]
ibero18 escribió:cierto, pero me suponia que nadie seria tan masoquista para cogerse ninguno de los 2 [sonrisa]


jejej. Supongo que alguno de los 2 te toca seguro :P
si koniko ponme el mallorca pa mi
yo me apunto y si puede ser con el getafe o el racing por este orden.

saludos.
eltomi escribió:yo me apunto y si puede ser con el getafe o el racing por este orden.

saludos.


Oks! Actualizada la lista!
yo tengo una duda que creo que me surge por la mierda de equipo que me quedará seguramente y es: yo llevo una semana a la espera de que alguien entre en puja por el everton porque estoy yo solo. si nadie entra en puja hasta el último día y viene uno y me lo gana y ya no queda ningún equipo que cojones hago? o peor, y si solo queda el atalanta ese por ejemplo?

solo intento decir que, a mi parecer, con algunos es muy injusto este tipo de sorteo poruqe puede que yo esté apuntado desde hace tiempo y venga uno a última hora y me lo joda.

ya se que es una gilipolles y lo importante es jugar pero quería saber cual es la opinión de la organización. de todas formas acataré vuestras ordenes jeje
escocoloco88 escribió:yo tengo una duda que creo que me surge por la mierda de equipo que me quedará seguramente y es: yo llevo una semana a la espera de que alguien entre en puja por el everton porque estoy yo solo. si nadie entra en puja hasta el último día y viene uno y me lo gana y ya no queda ningún equipo que cojones hago? o peor, y si solo queda el atalanta ese por ejemplo?

solo intento decir que, a mi parecer, con algunos es muy injusto este tipo de sorteo poruqe puede que yo esté apuntado desde hace tiempo y venga uno a última hora y me lo joda.

ya se que es una gilipolles y lo importante es jugar pero quería saber cual es la opinión de la organización. de todas formas acataré vuestras ordenes jeje


cierto. Ese punto no lo habia tenido en cuenta. Pero es que ahora si aplic esta norma los demás que entraron a sorteo y no les tocaron se quejarán. Lo siento. pillate otro y ya está. No creo que se pille nadie mas el Everton por eso
Bueno pues te pongo el orden de los equipos que quedan 'medio' libres. Me sabe mal, me hubiera gustado no tener que hacer sorteo puesto que con el Everton me conformo pero habrá que tener alguna reserva para no quedarme en cuadro:

Newcastle, Aston Vila y Bolton

Haz lo que puedas que no quiero liarte mas ya estas haciendo bastante.

Salu2

Edito: se me ha ocurrido despues de leer lo del lio de cabeza que llevaras que no estaría mal que tuvieras ayudantes para que estuvieran cada uno mas al tanto de una de las tres ligas. Yo me ofrecería pero no se cómo iré de curro cuando empiece la liga pero puedo ir ayudandote a lo que quieras
escocoloco88 escribió:Bueno pues te pongo el orden de los equipos que quedan 'medio' libres. Me sabe mal, me hubiera gustado no tener que hacer sorteo puesto que con el Everton me conformo pero habrá que tener alguna reserva para no quedarme en cuadro:

Newcastle, Aston Vila y Bolton

Haz lo que puedas que no quiero liarte mas ya estas haciendo bastante.

Salu2

Edito: se me ha ocurrido despues de leer lo del lio de cabeza que llevaras que no estaría mal que tuvieras ayudantes para que estuvieran cada uno mas al tanto de una de las tres ligas. Yo me ofrecería pero no se cómo iré de curro cuando empiece la liga pero puedo ir ayudandote a lo que quieras


Pues si, a ver si se confeccionan y empezamos con el curro jeje.

Por cierto de los 3 que me dijiste solo hay libre el bolton y para sorteo. Te lo apunto.
KoNiKo escribió:
Pues si, a ver si se confeccionan y empezamos con el curro jeje.

Por cierto de los 3 que me dijiste solo hay libre el bolton y para sorteo. Te lo apunto.


ok de acuerdo
Se hará sorteo de nuevo para los repes o ke?Porke elegí al Milan y nada,ahora el Lazio y más peña con él,y el Getafe o Parma igual...y eso ke lo piyé cuando estaba libre.... [tomaaa]
Pa saber cual tengo jeje.
Un saludo jugones!!
esto es un offtopic del copon , pero alguien sabe de que equipo viene y cuanto mide el Zigic del racing; es que estaba viendo el partido y cada vez que salia en imagen me acordaba de koller.
Mide 2,02 pero no se de ke ekipo viene.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611