Ligas y Torneos PES6

1, 2, 3, 4, 511
Para simon 25: Ni chelsea ni Manchester estan disponibles. Mira la lista y elige otro.

Para lexord: inter, milan y manchester ya estan cogidos. Busca otro equipo.

Y aqui os dejo mas sorteos:

Sorteo para el Liverpool: Sorteo
Ganador: KoNiKo

Sorteo para el Atletico de Madrid: Sorteo
Ganador: Camacho86

Sorteo para el Arsenal: Sorteo
Ganador: Ilmanroth

Mañana más!

Salu2
despues de pensarlo un pocop me quedo con el Celta de Vigo.
juerrr kean unos ekipos muy malos no se puede repetir? :(

newcastle o udinese se pueden koger o no?

salu2
Skareb escribió:juerrr kean unos ekipos muy malos no se puede repetir? :(

newcastle o udinese se pueden koger o no?

salu2


si. Es que hay que ser mas rapido. A parte el post lleva abierto unos dias. Te apunto esos 2 pero van a sorteo.

Salu2!
he visto que no me ha tocado el liverpool, entro entonces en sorteo con el villareal verdad??

Si no me tocara tampoco podria entrar en sorteo con el zaragoza??
CUANDO SE HARA EL SORTEO DE MIS EQUIPOS
XAVI25 escribió:CUANDO SE HARA EL SORTEO DE MIS EQUIPOS


eres pesado eh!!! Pues mañana o pasado ya estarán.

Si fran. Entras en el sorteo del Villarreal
XAVI25 escribió:CUANDO SE HARA EL SORTEO DE MIS EQUIPOS


No escribas en mayusculas, pues esto en internet significa que estas gritando. Y aqui no se trata de eso sino de respetar al organizador.

Saludos
pesado no soy, solo quiero q m informes ya q eres el organizador y para eso estas
javi tio no hay prisa ya los sorteara que no solo se sortea el tuyo hay mucha mas gente , al final no tendras el manchester ya lo cogieron supongo que ya lo sabras lo digo por malentendidos

o fiore o depor.


Imagen



suerte.
Me parece muy fuerte que exigais de esta manera, ya que digo yo el chaval tendra mas cosas que hacer en su vida. De todas formas prisas no hay porque hasta minimo el dia 20 del mes que viene no empezamos xD.

Por cierto, que empezamos nada mas salir o como? lo digo por si hay gente que se esta apuntando y tiene pensando pillarlo en navidad [ayay]
me da igual tio esto lo tiene mal organizado para mi, q se hagan por sorteos los equipo xq no se pueden coger los equipos q quieras de francia y alemania y holanda. y sino q se puedan coger repetidos tambien
entonces para que te apuntas en la primea pagina pone claramente que solo se elije italia, españa y inglaterra
sino te gusta desapuntate pero tampoco es plan de quejarse esta bien organizado y me parece bien que cada uno tenga un equipo y no repetido si no as podido coger un equipo que querias mala suerte.(hay que leerse las normas antes de apuntarse este hilo lleba varios dias)



http://www.putalocura.com/variedades/freakshispanos/3.html
yo me apunto
me gustaria:
Liga inglesa: WES THAM
Liga italiana: LAZIO
Liga española: CELTA Y OSASUNA
Hay una cosa que no entiendo y espero que me puedan resolver:
1- Yo he elegido el manchester, si ahora pierdo el sorteo...que pasa?
2- Si me toca el manchester solo participo en la liga inglesa no?

Espero que KoniKo me pueda contestar y sino alguien que lo sepa. Gracias
XAVI25 escribió:pesado no soy, solo quiero q m informes ya q eres el organizador y para eso estas


Un poco de Educacion, que para hacer esto ni cobra ni recibe nada a cambio. Parece mentira.
pbdemelo escribió:Hay una cosa que no entiendo y espero que me puedan resolver:
1- Yo he elegido el manchester, si ahora pierdo el sorteo...que pasa?
2- Si me toca el manchester solo participo en la liga inglesa no?

Espero que KoniKo me pueda contestar y sino alguien que lo sepa. Gracias




pbdemelo en caso de perder deberias escoger une quipo reserva


Imagen
atleeti atleeeti atletico d madrid jeje q suerte tengo por q no habia elegido otro equipo [plas]
Yo pienso tbien que las ligas deberian hacerse por el nick, o por lo menos la eleccion del equipo, sin sorteo. El que llegue antes, pos llegó.....
Pero vaya, esto lo decide el organizador [360º]
juanmaero escribió:Yo pienso tbien que las ligas deberian hacerse por el nick, o por lo menos la eleccion del equipo, sin sorteo. El que llegue antes, pos llegó.....
Pero vaya, esto lo decide el organizador [360º]


Lo he hehco asi para almenos que se puede tener un poco mas de variedad para elegir. Pq si quieres un equipo y llegas un minuto tarde pq ya esta elegido, pues asi dejo escoger 2 veces el mismo y luego por sorteo se decide.

Para pbdemelo: Si te toca el manchester jugarás en la liga inglesa y en la Champions o Uefa.

Para Xavi25: Mira tio estoy un poco cansado de tus exigencias y tus borderias. En el psot hay unas normas si no te gustan para que entras a participar? Lo que mas me jode que me digas que esta mal organizado cuando almenos dejo un poco de margen para escoger equipos y cuando hay unas normas en el psot inicial. Y encima que sin cobrar ni nada me pego el curro de grabar en video unos sorteos y subirlos que eso me lleva un tiempo y nadie me da nada a cambio. Si esta tan mal organizado, que haces aqui? Inventa tu uno y pegate el curro de organizar 3 ligas , champions, etc. a ver que tal ok?

Y porfavor respeta un poco el post como estoy haciendo yo contigo. pq al final me voi a cansar y voi a perder los modales, cosa que no quiero.

Salu2!
Hola,

me apunto para la Liga Española: ATHLETIC DE BILBAO (como veo q alguien lo ha elegido tb, si por lo q sea no me toca mi Athletic en el sorteo, pongo de reserva al Español)

Salu2

Alberto


PD: Ánimo, que te lo estás currando, KONIKO

Para los q criticais, hacedlo de forma constructiva, por favor, que esto es como las lentejas.....si las quieres, bien, y si no, las dejas.....a mí me hubiese gustado pillar al Barca o al Madrid, pero claro, si no he llegado a tiempo, ajo y agua, y a pelear por mantener la categoría o meterme como mucho en UEFA. jejeje
Ma tocao el arsenal'¡¡¡¡jejeje k buena porfin tengo suerte¡¡bueno pues haber si sale el juego y nos ponemos a ello
pues venga que me apunto el celta o el Getafe

saludos haber si estos equipos no estan cogidos

jaja

otra cosa se dara algun tiempo para practicar no?

por que desde enero no he cogido un pro jaja

saludos :Ð
mira koniko yo no me he metido contigo solo digo q no dejas coger los equipos q quedan libres x ejemplo, y lo q has echo esta de puta madre organizar el torneo pero xq te dejas las demas ligas como la alemana o la francesa o holanesa, y mide tus palabras xq no me he metido contigo
Hola a todos:

M quedo con el Español y sino se puede el MIDDLESBROUGH

Un saludo
XAVI25 escribió:mira koniko yo no me he metido contigo solo digo q no dejas coger los equipos q quedan libres x ejemplo, y lo q has echo esta de puta madre organizar el torneo pero xq te dejas las demas ligas como la alemana o la francesa o holanesa, y mide tus palabras xq no me he metido contigo


Que mida mis palabras? esto es la guasa vamos! Llevas de 6 o 7 mensajes en este hilo despotricando sobre el torneo y siendo pesado y yo que te hablo con respeto me dices eso, venga va no se si reir or llorar. Y lo de los equipos te lo he repetido ya 3 veces. Tu ya escogiste 2 equipos y no se pueden escoger mas ni cambia rninguno, habertelo pensado antes, pq si todo el mundo quiere que los equipos que quedan libres adjudicarselos, esto es un caxondeo.
Y lo de las otras ligas te daré las razones:

- Pq las 3 que he escogido son las ligas con mejores clubs y mas seguidores. Dime tu cuantos clubs hay buenos en Alemania? 2, 3 hasta 4? Que pasa que todo el mundo querria a los 2 Bayers y al Werder Bremen. Lo mismo pasa con las demás. A parte de que ya bstante curro tengo con 3 ligas para hacer de todas las ligas del juego.

Y te repito otra vez si no estas de acuerdo coges tu y creas otro hilo y te lo curras tu con las ligas que te de la gana.

Y ahora coje y di otra vez que te he faltado el respeto...

Salu2
paz y amor, no te enfades koniko solo te pregunte cuando se haria el sorteo de mis equipos solo eso, bueno tio vamos a zanjar este tema ya.venga 1 saludo

PD: si te ofendi x algo te pido perdon pero q yo sepa te hice 1 pregunta y me dijistes pesado, venga buen rollo
XAVI25 escribió:paz y amor, no te enfades koniko solo te pregunte cuando se haria el sorteo de mis equipos solo eso, bueno tio vamos a zanjar este tema ya.venga 1 saludo

PD: si te ofendi x algo te pido perdon pero q yo sepa te hice 1 pregunta y me dijistes pesado, venga buen rollo


Me hiciste la misma pregunta 3 veces y encima con mayusculas. y yo no estoy enfadado, solo te explico lo que me preguntas.

Salu2
ok pues ya esta, venga tio espero ansioso ese sorteo para ver q equipo me toca, y lo de las mayusculas no lo sabia q era como si gritara siempre escribo en mayusculas, si te ofendi x eso lo siento de verdad koniko vale tio buen rollo
Acabo de escribir hace poco eligiendo el Español y el MIDDLESBROUGH era para saber si alguno esta libre y sino pues cogeria la Fiorentina podriais contestar´.

Muchas gracias anticipadas.
un saludo
tibu81 escribió:Acabo de escribir hace poco eligiendo el Español y el MIDDLESBROUGH era para saber si alguno esta libre y sino pues cogeria la Fiorentina podriais contestar´.

Muchas gracias anticipadas.
un saludo


Si estan libres pero para sorteo. Ya te puse en la lista.

Salu2!
tibu81 escribió:Acabo de escribir hace poco eligiendo el Español y el MIDDLESBROUGH era para saber si alguno esta libre y sino pues cogeria la Fiorentina podriais contestar´.

Muchas gracias anticipadas.
un saludo





Si que puedes escoger Español y MIDDLESBROUGH estan libres para saber que equipos aun estan libres en la primera pagina de este mismo hilo salen todos los equipos libres y lo que No. ;-)

Imagen
para mi el osasuna si aun queda libre

nick eol: escocoloco88
gamertag: escocoloco88
equipo: osasuna

salu2
Mas sorteos:

Sorteo para el Inter de Milan: Sorteo
Ganador: Mandrake

Sorteo para el Villarreal: Sorteo
Ganador: Fran GR88

Sorteo para el Zaragoza: Sorteo
Ganador: Caracuel

Salu2
escocoloco88 escribió:para mi el osasuna si aun queda libre

nick eol: escocoloco88
gamertag: escocoloco88
equipo: osasuna



lo tengo elegido yo si te fijas en el primer post, si sigues keriendolo pos a sorteo o como diga el ke esta montando esto
hola, e visto el sorteo del atletico de madrid,y yo lo habia pedido,y no e visto mi papeleta en el bombo,saludos
torres22 escribió:hola, e visto el sorteo del atletico de madrid,y yo lo habia pedido,y no e visto mi papeleta en el bombo,saludos


Pues pq cuando lo cojiste ya lo habian escogido 2 personas.

Salu2
Hola

Koniko: yo he escogido al Athletic o al Español (siendo el Athletic mi equipo prioritario, y el Español por si no consigo al Athletic en el sorteo)....

Como veo que al Athletic y al Español también los han elegido otros apañeros EOLianos, mi pregunta es: ¿Que ocurriría si tengo tan mala suerte que en el sorteo no me toca ni al Athletic ni al Español?.....¿tendría q elegir un tercer equipo entre los que quedaran disponibles para entonces? (joder, me veo jugando con el Nastic, jejeje...con todos mis respetos para el Nastic eh, q la gente es muy susceptible).

Otra pregunta: Los resultados y clasificaciones se pondrán en el foro, o en una web como la q hubo la temporada pasada para el Pro5?

Bueno, gracias y Salu2

Alberto

PD: Este Hilo tiene mi voto 5 estrellas...a ver si nos enrollamos todos y lo votamos que, aunque no se si sirve de algo.....supongo q será mejor q no hacer nada (;-)
AlbertoMESELL escribió:Hola

Koniko: yo he escogido al Athletic o al Español (siendo el Athletic mi equipo prioritario, y el Español por si no consigo al Athletic en el sorteo)....

Como veo que al Athletic y al Español también los han elegido otros apañeros EOLianos, mi pregunta es: ¿Que ocurriría si tengo tan mala suerte que en el sorteo no me toca ni al Athletic ni al Español?.....¿tendría q elegir un tercer equipo entre los que quedaran disponibles para entonces? (joder, me veo jugando con el Nastic, jejeje...con todos mis respetos para el Nastic eh, q la gente es muy susceptible).

Otra pregunta: Los resultados y clasificaciones se pondrán en el foro, o en una web como la q hubo la temporada pasada para el Pro5?

Bueno, gracias y Salu2

Alberto

PD: Este Hilo tiene mi voto 5 estrellas...a ver si nos enrollamos todos y lo votamos que, aunque no se si sirve de algo.....supongo q será mejor q no hacer nada (;-)


Pues lo de la web no habia caido, ahora que lo dices me lo miraré y me pondré a ello para que quede una cosa currada.

Respecto a lo que dices del sorteo desgraciadamente va a asi. Hombre creo alguno de los 2 que has cogido te tocará.

Salu2!
como se escribe en este hilo!! si me a tocado el valencia!! jeje gracias

saludos
tengo el villareal

forlan- roman - pires - cani - nihat

sus voi a destrozar [666]
vaaa eso no es nada comparado con la delantera de mi nastic, makukula, portillo , pinilla xDDDDDDDDDD.
me pillo el everton entonces ya que no nos vamos a pelear por el osasuna jejeje. si alguien tiene el everton que lo diga es que pone que estan libres pero ya no se ni que hacer.

salu2
Mas sorteos:

Sorteo para el Tottenham: Sorteo
Ganador: New Darth

Sorteo para el Manchester United: Sorteo
Ganador: pbdemelo

Sorteo para el Milan: Sorteo
Ganador: SENT EOL

Para jam 12 y Xavi25: Si queresi poneros de acuerdo por Mensaje privado y asi me ahorro de haceros el sorteo pq habeis escogido los dos los mismos equipos.
Ke pason 40 dias antes de salir el juego, y ya un monton de ligas organizadas XD

Estamos ansiosos...
Me tocaron mis Spurs :)

PD: Lo malo de tanta Liga tan pronto es que luego veremos la gente que pasa de ellas.
yo prefiero el depor si puede ser
koNiko el jam se cogera la FIORE y al xavi25 el DEPOR


Javi te destrozare ve entrenando ratataaaa
Gold FCB7 escribió:koNiko el jam se cogera la FIORE y al xavi25 el DEPOR


Javi te destrozare ve entrenando ratataaaa


A ver si lo confirma jam
koniko apuntame con el everton (ya lo he dicho mas arriba)

ya se que soy muy pesado pero es el unico que me gusta de los que quedan
salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511