Liga PES6 EOL Principiantes 2007

17, 8, 9, 10, 11
kukutras escribió:
keeto he recibido tu correo, rulax yo puedo hoy a las 20:00

un saludo
Holap!
Justo me tengo que ir ahora y no habia leido tu mensaje, te doy los horarios en los que puedo jugar:

Jueves: a partir de las 24:00
Viernes: a partir de las 24:00
Sabado: desde las 19:30
Domingo: desde las 19:30

Si quieres jugar el sabad o domingo avisame que me tengo que llevar la consola al trabajo xD

Saludos!

Pd: Hoy seguramente a partir de las 00:30 o asi me conectare tambien.
Partido de ida
Palermo 2 Sevilla 0
Saludos
RuLaX escribió:jojojojojojo [666]
Si pasamos los dos habra "El Duelo del Siglo" xD

Gracias Keeto por las papeletas ;)


Lo se, lo se, no puedo fallar [sonrisa]
Ahora tengo una motivacion extra para no caer eliminado en 1ª ronda [plas]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
hola,

Dejo la Liga , me voy 3 semanas a Barcelona, a preparar y trabajar en la feria Graphispags'07.

El siguiente en la lista que entre por mi y disfrute.

suerte a todos

[risita]
Buenas;

Pues entonces me convierto en el primer clasificado para la siguiente ronda.
Es la primera vez que habiendo jugado tres partidos en un campeonato estoy ya en cuartos de final.
Poco desgaste, si señor.

Saludos.
maalto escribió:Buenas;

Pues entonces me convierto en el primer clasificado para la siguiente ronda.
Es la primera vez que habiendo jugado tres partidos en un campeonato estoy ya en cuartos de final.
Poco desgaste, si señor.

Saludos.



Ahora ya no tienes excusa si pierdes, tendrás a Henry y Cia. fresquitos en cuartos XD
Partido de ida:

Olympique de Lyon (Iteco) 2 - 1 (Zaragoza)

Gran partido con una primera parte apabullante del Lyon donde el Zaragoza, aunque abrumado, tuvo sus oportunidades.

Nos fuimos al descanso con un 1-1.

La segunda parte comenzó con un gol del Lyon que deshacía el empate y a partir de ahi el resto del partido fue para el Zaragoza donde no pudo empatar. Todo en el aire para la vuelta en Lyon.

Gran partido Zendaran
Iteco escribió:Partido de ida:

Olympique de Lyon (Iteco) 2 - 1 (Zaragoza)

Gran partido con una primera parte apabullante del Lyon donde el Zaragoza, aunque abrumado, tuvo sus oportunidades.

Nos fuimos al descanso con un 1-1.

La segunda parte comenzó con un gol del Lyon que deshacía el empate y a partir de ahi el resto del partido fue para el Zaragoza donde no pudo empatar. Todo en el aire para la vuelta en Lyon.

Gran partido Zendaran


Confirmo, buen partido en el que con un poco de suerte no habria perdido (y con un poco mas quiza ganado [sonrisa]). Bien jugado por los 2, buen juego de ambos con alternativas en el dominio. Los momentos finales fueron de infarto donde pudo caer el 2-2 y hasta el 3-1 en la contra. Habra remontada? [poraki]
sesmero me toka contigo cuando coincidamos jugamos,siento no aparecer por aqui antes pero tenia unos problemillas con el pc pero todo arreglado cuando podamos jugamos. 1 saludo y suerte a todos
kEEtO escribió:

Ahora ya no tienes excusa si pierdes, tendrás a Henry y Cia. fresquitos en cuartos XD


Pero estoy un poco aburrido , porque de lo que se trata es de jugar.

Y una cosa, me pensaba que se jugaban seguidos los dos partidos de las eliminatorias y veo que se juega uno solo.
Entonces que es ¿un partido a la semana o si quieren los dos se pueden jugar seguidos?
Porque entonces me quedan dos semanas por lo menos de espera.

Saludos.
Digo yo que seran los dos no? ya que se juega se juegan los dos y list, crea uno y luego el otro y arreglado, por hacerlo mas llevadero y asi.
Se juegan los 2, y el tercero si es necesario para el desempate tambien se debería jugar en ese plazo, a lo mejor es que no tenían tiempo y lo juegan otro día, total si hasta el miercoles tienen tiempo....


PD: maalto tu eres el que me metio 4-2 con el Arsenal al Barça antes de que se me petara la consola, no?
kEEtO escribió:PD: maalto tu eres el que me metio 4-2 con el Arsenal al Barça antes de que se me petara la consola, no?


Si, era yo.

Por cierto ¿todavia no te han traido la consola?, porque hara 15 dias mas o menos ¿no?

Saludos.

Edito: acabo de ver lo que pone en tu firma.
Es curioso, pero no hay manera de tener los partidos de forma... escalonada [jaja]

Estoy en otras 2 ligas y me pasa siempre lo mismo, hay dias que no veo ni uno de mis rivales y al dia siguiente ZAS! 4 partidos y todos quieren jugarlo a la vez, literalmente [qmparto].

A ver si coincido con Iteco y echamos el 2º
maalto escribió:
Si, era yo.




Pues quiero revancha [uzi] [uzi]

¿Este domingo podemos ? XD
kEEtO escribió:

Pues quiero revancha [uzi] [uzi]

¿Este domingo podemos ? XD


Cuando quieras . Dime a que hora mas o menos.

Saludos.
Anoche se jugo el partido de vuelta entre el Sevilla y el Palermo. Empate a uno al final de los 90 minutos. Jugamos la prorroga(no se si era necesario o no) y al final quedo 3-1. Bueno lo unico que se es que el Palermo se clasifica para la siguiente ronda (el partido de ida qedo 2-0 a favor del Palermo) Ha sido una bonita eliminatoria llena de emocion. Un saludo para mi rival y para el resto
Se supone q esta liga es para gente "mala", no?
Si es así y hay algún puesto libre.... ¿Podría apuntarme?

Muchas gracias y un saludo!!

PD: Mi gamertag: jma1e [beer]
maalto escribió:
Cuando quieras . Dime a que hora mas o menos.

Saludos.


Pues no se una hora concreta. Supongo que por la tarde despues de comer me conectaré, a partir de las 17.00 +ó-

Tengo una psicosis con el dvd del PES6 que no veas, pensar que fue con el juego que me petó la consola.... el dvd quedó marcado con un arañazo grande despues de aquel "incidente" pero creo que no habrá problemas.

Te tengo en la lista de amigos por MDmeridio, creo. ;)



ejvo1981: Enhorabuena al Palermo, con 2-0 y 1-1 clasificado para los cuartos. La prorroga no era necesaria. [tomaaa]
Hola jma1e si quieres agregame y echamos unos partidillos, y cuando hagan otro torneo de paquetes haber si me puedo apuntar.
Mi gametarg es: Dott ChuX.
Normalmente me conecto por la noche sobre las 10 o asi y al mediodia unas veces a las 2 otras a las 4 o asi.

venga un saludo !!!! haber si podemos jugar un poco !!!!
yo tb soy muy pakete al pro [plas]
MOSKITINNNNNNNN!!!!!, K yo tb soy navarro, de pamplonaaaaaa!
jajaja


me elijo osasuna [babas]
Wenas, he estado muy liado esta semana con exámenes y demás, ya te he agregado davidyjose(punkythc), a ver si nos vemos por ahí el fin de semana y jugamos ese Manchester-Chelsea.

Saludos!
Pues ya hay otra eliminatoria resuelta.

Ida:
Inter 6 (Adriano x6)
Valencia 4 (Morientes, Vicente, Villa, Joaquín)
Roja para Ayala

Vuelta:
Valencia 1 (Villa)
Inter 2 (Ibrahimovic x2)
Rojas para Navarro y Miguel

Buenos partidos fonso, muy disputados y muy frustante cuando la pillaba Joaquín o Vicente, me tienes que decir que pegamento para las botas usas X-D
Lo único que me parece que vas al suelo muy fácil, pero si a ti te va bien yo no digo nada.
no sk m vaya al suelo mu rapido sk ai veces k me tiro xk kiero piyar otro jugador y sino no hay manera es x eso am y pegamento no uso es la kalidad de eyos jeje y la mia manejandolos pos ayuda tb algo jeje
a1t0r escribió:yo tb soy muy pakete al pro [plas]
MOSKITINNNNNNNN!!!!!, K yo tb soy navarro, de pamplonaaaaaa!
jajaja


me elijo osasuna [babas]

Pamplonica, pamplonero!

Me voy a echar unos PES esta noche a ver si os pillo por el Live a alguno para demostraros quien es el mejor Navarro del PEs [poraki]
yo soy el mejor jajaja
RuLaX escribió:Pamplonica, pamplonero!

Me voy a echar unos PES esta noche a ver si os pillo por el Live a alguno para demostraros quien es el mejor Navarro del PEs


jojo, no uno sino 2!, xDD.
yo os advierto que soy malisimo, jejeje

salu2 [oki]
aitor, tenes clan al gow?? sino tenes ven al mio que seguro que esres el puto amo
si ya tengo, jeje. el bokeron.
con el sniper apunto bien XD
hola hemos jugados los dos partidos

ath. bilbao 0 - real madrid 7

4 goles de van nistelrooy
2 ronaldo
1 guti

tarjeta amarilla para sergio ramos

real madrid 5 - ath. bilbao 0

4 goles de van nistelrooy
1 guti


un saludo
Athletic 0 - R.Madrid 7
R.Madird 5 - Athletic 0

Partido de despropositos de mis jugadores, donde cada uno iba a donde le salia del nabo, pasaban al contrario (a partir de hoy odio a Guti (mas)), no sabian despejar, dar de cabeza y no sabian ni tirar a puerta decentemente (me parece que he tirado 3 veces a puerta en los dos partidos, aparte de fallar un penalti }:/)
Juego limpio, sin cortes y muy bien aprovechado por mi rival para meterme la empanada del siglo [carcajad]

Si mis jugadores hubiesen estado mejor podria haber cambiado los partidos (o aunque sea hubiese metido alguno joder!)

Enhorabuena a Kukutras!


P.D.: No es por nada, pero tu grupo debia de ser jodido de cojones, porque no habias ganado ninguno y no me esperaba este partido [carcajad]
DE MOMENTO CLASIFICADOS:


1.- ZARAGOZA..........O. LYON
O. LYON

2.- R. MADRID..........R. MADRID
ATH. BILBAO

3.- INT. MILAN .........INTER. MILAN
VALENCIA

4.- LIVERPOOL
ROMA

5.- OSASUNA
OPORTO


6.- MANCHESTER
CHELSEA

7.- SEVILLA ............PALERMO
PALERMO

8.- AT MADRID ..........ARSENAL
ARSENAL



Acordaros de jugar antes del miercoles los partidos.
sesmero te mande 1 privado y x l live,cuando lo veas dime cuando podemos jugar q se nos acaba esto xD
Buenas;

Que os parece que enviemos ( si quereis lo hago yo) un email o un privado a todos los que no han jugado recordando que el miercoles se acaba el plazo de la eliminatoria , para asi saber si siguen o no en el torneo, porque hay algunos que seguro que pasan totalmente del tema.
Ya me direis.

Saludos.
Yo sigo en el torneo y si no he jugado todavía es porque la semana pasada estuve liado y el fin de semana agregué a mi rival y todavía sigo esperando que me acepte la solicitud de amigo, además por EOL parece que hace 5 días que no postea ni nada. No lo digo por nada, tendrá sus asuntos y motivos por los que no se conecta, simplemente quiero aclarar el por qué de no haber jugado hasta ahora.

Saludos.
maalto escribió:Buenas;

Que os parece que enviemos ( si quereis lo hago yo) un email o un privado a todos los que no han jugado recordando que el miercoles se acaba el plazo de la eliminatoria , para asi saber si siguen o no en el torneo, porque hay algunos que seguro que pasan totalmente del tema.
Ya me direis.

Saludos.


+1


Hazup, sigue posteando cada vez que te sea imposible ponerte en contacto con tu rival y si el miercoles no se presenta, te clasificas tú. Pero dejad constancia de que vosotros estáis y ellos no. (posteando)
Tengo pendiente 1 partido con Iteco... jugamos la ida y no nos acordamos de jugar la vuelta [tomaaa]

A ver si coincidimos
el wesy del oporto rival de mi osasuna lo agregue hace unos 10 dias para jugarlo y pone que no se conecta desde hace muxo tiempo que hago, se me da por perdido o por ganado?? porque yo si estoy pendiente y él no.
si el miercoles no se presentado ni por aqui ni por el live te clasificas tu, pero tienes que postear por aqui para demostrar que tú sí estás.
ok, ya lo postare swi se presenta o no se presenta
Buenas;

Indicar que he mandado un privado a los jugadores que tienen pendientes su eliminatoria y no habian posteado nada ultimamente.
Y asi si alguno de ellos no da señales de vida por este post de aqui al miercoles sabremos a que atenernos.

Saludos.
maalto escribió:Buenas;

Indicar que he mandado un privado a los jugadores que tienen pendientes su eliminatoria y no habian posteado nada ultimamente.
Y asi si alguno de ellos no da señales de vida por este post de aqui al miercoles sabremos a que atenernos.

Saludos.



[oki]

Una lástima que no podamos editar nosotros el post nº1, y abrir un hilo nuevo para 3 eliminatorias que quedan tampoco es plan....
O. Lyon(Iteco) 3 - 1 Zaragoza(Zendaran)

Goles ZGZ: Milito (el delantero)

Goles Lyon: Wiltord, Carew, Clerc

Expulsión: G. Milito (ZgZ)

Partidazo con ocasiones para los 2 equipos.

Un placer jugar con Zendaran, un rival legal y que perfectamente podría haber pasado de fase.
Iteco escribió:O. Lyon(Iteco) 3 - 1 Zaragoza(Zendaran)

Goles ZGZ: Milito (el delantero)

Goles Lyon: Wiltord, Carew, Clerc

Expulsión: G. Milito (ZgZ)

Partidazo con ocasiones para los 2 equipos.

Un placer jugar con Zendaran, un rival legal y que perfectamente podría haber pasado de fase.


Confirmo, le puse las cosas dificiles buena parte del partido, hasta la expulsion, ahi todo cambio y una vez mas pierdo, soy un gafe [360º]
Buenas;

Deciros que estoy organizando un torneo de selecciones nacionales de europa, y que faltan tres plazas por cubrir.
Si estais interesados en participar pasaros por el siguiente enlace

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705779

Saludos.
Wenas !
Solo quería decir que yo sigo por aquí esperando que aparezca mi rival.

Saludos!
Falta un día para terminar los octavos, mañana último dia para jugarlos.
Buenas;
Durante estos dos dias se ha visto quien quiere seguir y quien no.
Asi que por mi parte esto quedaria asi.

kEEtO escribió:CLASIFICADOS:


1.- ZARAGOZA..........O. LYON
O. LYON

2.- R. MADRID..........R. MADRID
ATH. BILBAO

3.- INT. MILAN .........INTER. MILAN
VALENCIA

4.- LIVERPOOL..........ROMA
ROMA

5.- OSASUNA.............OSASUNA
OPORTO


6.- MANCHESTER...........MANCHESTER
CHELSEA

7.- SEVILLA ............PALERMO
PALERMO

8.- AT MADRID ..........ARSENAL
ARSENAL





Si os parece bien lo confirmamos ya, y asi podemos ir empezando a jugar la siguiente ronda.

Saludos.
Se quedará asi lo más seguro, pero debemos esperar a esta noche a que se termine el plazo para que luego no haya quejas. Roma, Manchester y Osasuna son los que no reciben respuesta del rival para jugar y queda certificado por los posts.
si hoy es el ultimo dia, dadmelo por perdido porque me va a ser imposible jugar

llevo varias semanas liado y apenas he tenido tiempo para encender la consola

siento las molestias a los que tenian partidos conmigo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11