Liga PES6 EOL Principiantes 2007

17, 8, 9, 10, 11
Hola pues eso que si hay hueco pues yo me apunto cuando empezo me quede en la puerta !!!! y si es para jugar los sabados no hay problemo!!!!

mi gametarg es: Dott ChuX

Me ire conectado por aqui haber si hay suerte y puedo jugar y aoprender un poco porque soy un paquete !!!!!
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
RuLaX escribió:Pero tio tu te has leido el primer post de este hilo??
Este torneo lo creo MySoulCries, con ayuda de Keeto. Uno tiene el PC petado y el otro la xbox, asi que donde estan los organizadores???

Aqui te dejo el excel que me curre sin tener que hacerlo y sin que nadie me lo pidiese para poder seguir jugando el torneo, vete rellenandolo tu y creas las nuevas jornadas, que te lo pido yo.

Y lo de mis partidos a ti te deberia importar un carajo, aparte que solo me quedan 2 partidos y tengo hasta el domingo para jugarlos, el problema es que algunos trabajamos, pero hasta que no me diga nadie de mi grupo nada, que son a los que mas perjudica que yo tarde en jugar esos partidos, tu, te callas la boca.


Anda chavalin , tienes una cara que te la pisas el torneo consistia en dos jornadas por semana y esta ya es la cuarta semana , con lo cual ya deberiamos estar en las eliminatorias pero gracias a gente como tu todavia hay que andar esperando .

Yo abandono el torneo como ya hicieron varios compañeros , y te puedes ir a tormar vientos campeon .
fervoltano escribió:
Anda chavalin , tienes una cara que te la pisas el torneo consistia en dos jornadas por semana y esta ya es la cuarta semana , con lo cual ya deberiamos estar en las eliminatorias pero gracias a gente como tu todavia hay que andar esperando .

Yo abandono el torneo como ya hicieron varios compañeros , y te puedes ir a tormar vientos campeon .

Adios y gracias por nada :)
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
RuLaX escribió:Adios y gracias por nada :)


Vete a tomar por culo come mierda , acabado , inutil , lloron .

Menudo pedazo de payaso .
fervoltano escribió:
Vete a tomar por culo come mierda , acabado , inutil , lloron .

Menudo pedazo de payaso .

Reportado.
fervoltano escribió:
Vete a tomar por culo come mierda , acabado , inutil , lloron .

Menudo pedazo de payaso .


Me temo que la has cagado.
fervoltano escribió:
Vete a tomar por culo come mierda , acabado , inutil , lloron .

Menudo pedazo de payaso .


Oooh ¬_¬

Acabas de perder toda credibilidad y el respeto de tus compañeros de torneo.


Edito: Rulax, el partido aquel yo lo daria por jugado, sino la cosa se alargara. Cuentalo como valido tal y como acabo [oki]. Asi pasamos a eliminatorias. ¿Tenemos suplentes para fervoltano?
jguillemi escribió:
Oooh ¬_¬

Acabas de perder toda credibilidad y el respeto de tus compañeros de torneo.


Tranquilo, ya se sabia, si no con mirar sus post te das cuenta, en otro torneo tambien insulta a uno de su grupo, se quejan de que se desconecta.... en fin.

Que partidos nos quedan?
porque yo no he visto todavia la 5&6 jornada?
Alguien se ofrece a hacerla?


EDIT: Lo jugamos ahora o te viene mal?
Brutal, partidazo de la temporada que me ha salido, y no por que haya jugado mucho mejor que mi rival sino justamente porque los dos hemos jugado a un nivel altisimo.

Athletic 2 - 3 Zaragoza

Llorente 2 (Athletic)
D. Milito 2, Oscar (Zaragoza)

Al principio descontrol por mi parte (tenia los botones cambiados cawento, ya es la 2ª vez que me pasa) y con gol incluido del Athletic. Empate casi al minuto despues, muy reñido, ataques constantes en ambas porterias, ocasiones falladas de las de UUUYYYYYYYYYYYYY!!! en ambas areas y llego el 2-1 en un fallo para matar a mi defensa... a partir de ahi le coji el hueco en defensa a mi rival con mis 3 delanteros y se lo hice pasar mal, consiguiendo la remontada. Pero nada facil fue manter la ventaja, la cosa pudo acabar con un 5-5 o un 5-6 si no hubieramos fallado tanto.

Emocionante partido en el que he podido disfrutar, aun si hubiera perdido. Bravo Rulax [oki]

edito: En un momento pongo las jornadas [ginyo]

[size=80]Jornada 5

GRUPO A
Sevilla - Osasuna
Athletic - Zaragoza

GRUPO B
Manchester - Milan
Roma - Palermo

GRUPO C
R. Madrid - Valencia
Oporto - Juventus

GRUPO D
Inter - Chelsea
Olympique - Bayern

GRUPO E
Barça - Liverpool
Arsenal - Atl. Madrid
-----------------------------------------------------

JORNADA 6

GRUPO A
Zaragoza - Osasuna
Athletic - Sevilla

GRUPO B
Milan - Palermo
Manchester - Roma

GRUPO C
Valencia - Juventus
R. Madrid - Oporto

GRUPO D
Bayern - Chelsea
Inter - Olympique

GRUPO E
Arsenal - Barça
Atl. Madrid - Liverpool[/SIZE]
Buff, las he pasado canutas, que divertido ha sido!!

Por cierto vaya golazo de oscar con ese palo y el tiro a la cruceta [babas]


MUY buen partido, he tenido suerte de no salir goleado.

la clasificacion con la jornada 4 finalizada, a todos los partidos que no se habian posteado se les ha puesto un 0-0 sin puntos.
Solo queda la 5 y 6 de la que estan muchos partidos ya jugados asi que supongo que para el viernes ya se abra acabado.

Imagen
RuLaX escribió:Buff, las he pasado canutas, que divertido ha sido!!

Por cierto vaya golazo de oscar con ese palo y el tiro a la cruceta [babas]


MUY buen partido, he tenido suerte de no salir goleado.


En serio, partidazos como este son los que te dan ganas de jugar y jugar. Partido de puro juego de ataque por ambos bandos [babas]
me concedes la revancha extraoficial? xD
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
RuLaX escribió:Reportado.


Reporta esto tambien payaso gilipollas , cobarde .

Zendaran vete tu tambien a tomar por el culo .
Me toca contra MySoulCries, ¿qué hago?.

Por cierto, hay alguno que otro que ha abandonado, pero también hay gente que quería entrar, así que...
RuLaX escribió:me concedes la revancha extraoficial? xD


Cuando quieras [sonrisa]

Edito:

fervoltano escribió:Reporta esto tambien payaso gilipollas , cobarde .

Zendaran vete tu tambien a tomar por el culo .


ein? No decias que te ibas? cierra la puerta al salir [maszz]
Chicos ya que se han retirado 4, que os parece si se hacen las eliminatorias con los 16 equipos que quedan ?


Es decir, eliminados:

MySoulCries, fervoltano, isotropo y ni0g0s.
No habia gente que entraba de suplente?

Si no entra nadie, como lo hacemos, sorteos? Lo digo porque no falta 1 de cada grupo, asi que tenemos que reorganizarlo.
Pues yo me refería a que ya que sois 16, hacer 8 emparejamientos a sorteo y jugar ya los octavos de final XD

Si quereis yo hago de mano inocente para el sorteo. XD
Buenas;

Vaya, veo que el tiempo me acaba dando la razon respecto a las formas que tienen algunos de desahogarse.
Por mi parte sigo (si se puede claro) ; lo unico saber si hay que jugar las dos jornadas que quedan o si directamente y por sorteo hacemos lo de los cruces.

Saludos.
maalto escribió:Buenas;

Vaya, veo que el tiempo me acaba dando la razon respecto a las formas que tienen algunos de desahogarse.
Por mi parte sigo (si se puede claro) ; lo unico saber si hay que jugar las dos jornadas que quedan o si directamente y por sorteo hacemos lo de los cruces.

Saludos.


Yo haria los cruces directamente, como dicen somos 16 los que seguimos y mejor avanzar que no esperar a que alguien nuevo juegue los partidos atrasados.

Quien se presta a hacer el sorteo? [jaja]
Lástima, siempre me entero tarde de estas cosas. De hecho, mi cuñado, que sólo juega al PES6, no para de decirme que le avise si me entero de iniciativas de estas.

Por favor si se puede entrar contar con él; será un rival muy agradecido

Gamertag; serlobi
Equipo; lodiráél
MSN; albetolobo@hotmail.com

¿Utilizais la mensajería del dashboard, para concertar partidos y demás?


Gracias de antemano, y siento llegar tarde.... espero que no demasiado
Venga pues, que haga Keeto los sorteos como mano "inocente" ;) ya que se ha ofrecido...
Acabo de enviar un mail a todos los participantes que quedan, si esta noche se tiene el consentimiento de suficiente gente se hacen las eliminatorias... no sea que luego salga gente quejandose de que se cambian las cosas sin avisar [tomaaa]

¿Os parece?

PD: Que nervios, ¿como hago el sorteo? ¿con papelitos? ¿a ojo? ¿a 5 euros y os doy el rival facil? XD
kEEtO escribió:Acabo de enviar un mail a todos los participantes que quedan, si esta noche se tiene el consentimiento de suficiente gente se hacen las eliminatorias... no sea que luego salga gente quejandose de que se cambian las cosas sin avisar [tomaaa]

¿Os parece?

PD: Que nervios, ¿como hago el sorteo? ¿con papelitos? ¿a ojo? ¿a 5 euros y os doy el rival facil? XD
Hombre, a papelitos digo yo...


Te acabo de enviar 5 euros por MP....
RuLaX escribió:Hombre, a papelitos digo yo...


Te acabo de enviar 5 euros por MP....


Empieza la reventa de partidos ¬_¬ [jaja]
jguillemi escribió:
Empieza la reventa de partidos ¬_¬ [jaja]


Espero que me toque contra ti para enseñarte que la ultima vez te deje ganar y que no tienes posibilidades contra mi [jaja]
Deja que me toque uno facilito y asi tenemos una ronda mas para dar ambiente al Derby [poraki]
yo sigo por aqui por si quereis hacer la eliminatoria ya, a mi no me importa si seguimos vivos tan poquitos
Por mi adelante con el sorteo.
kukutras escribió:bueno, yo visto el exito que he tenido intentando quedar con mis contrincantes creo que me voy a tener que hacer una retirada forzosa (no es que quiera es que no soy capaz de quedar con nadie para jugar), ya que dependo de jugar esos partidos para ver si me clasifico, aunque sea como mejor cuarto. a parte no se si soy el mejor cuarto o no porque me quitaron los goles a favor que tenia he puesto un post para ver si se solucionaba no he tenido ningun tipo de contestacion, asi que creo que lo mejor es retirarse.

muchas gracias a todos mis contrincantes por jugar han sido partidos muy distintos (incluidos los amistosos con el bayer), a los cuales solo he podido hechar la revancha a la juve de la cual estoy muy orgulloso, casi le gano (falto el factor suerte en los ultimos minutos).


mucha suerte a todos.


y ya os vere en otro torneo o en algun amistoso

un saludo



hola, he recivido un privado de kEEtO he visto que habeis puesto la gente que se ha retirado y despues de ver que yo no estoy queria dejar claro que yo fui de los primeros en irme porque no era capaz contactar con mis contrincantes (les escribi varios privados en esta pagina, puse varios post y mande mensajes al xbox live) aparte de que se me quitaron goles a favor sin sentido porque pusieron que habia un error. que yo no tenia ningun gol a favor y en vez de revisar los resultado se me quitaron los goles, adverti de que habia un error nadie se molesto en decirme:" es verdad" o un "lo mirare" o "no jodas macho que estas contando", simplemente se paso de mi, asi que sintiendolo mucho vuelvo a poner que me retiro de esta competicion.



muchas gracias siento dejar la competicion creo que no he faltado a nadie al respeto. en mi opinion y por lo que he visto para que te hagan caso tienes que insultar hasta que te baneen

cualquiera que quiera jugar un amistoso que me mande un mensaje al xbox live y jugare encantado.

un saludo

p.d: existo
kukutras escribió:

hola, he recivido un privado de kEEtO he visto que habeis puesto la gente que se ha retirado y despues de ver que yo no estoy queria dejar claro que yo fui de los primeros en irme porque no era capaz contactar con mis contrincantes (les escribi varios privados en esta pagina, puse varios post y mande mensajes al xbox live) aparte de que se me quitaron goles a favor sin sentido porque pusieron que habia un error. que yo no tenia ningun gol a favor y en vez de revisar los resultado se me quitaron los goles, adverti de que habia un error nadie se molesto en decirme:" es verdad" o un "lo mirare" o "no jodas macho que estas contando", simplemente se paso de mi, asi que sintiendolo mucho vuelvo a poner que me retiro de esta competicion.



muchas gracias siento dejar la competicion creo que no he faltado a nadie al respeto. en mi opinion y por lo que he visto para que te hagan caso tienes que insultar hasta que te baneen

cualquiera que quiera jugar un amistoso que me mande un mensaje al xbox live y jugare encantado.

un saludo

p.d: existo

Si, eso fue error mio y lo siento kukutras, lei tu mensaje pero se me paso el editarlo y ponerte los goles que tenias a favor y en contra, en realidad he andado bastante liado con el curro y tal (turnos de 14 horas [burla3] ) y encima con tantas paginas y post me lie bastante al final con los goles, partidos, puntos, etc..

No me gustaria que por un fallo mio te quedaras sin jugar asi que te animo a seguir jugando aprovechando que todos vamos a jugar las clasificatorias.

Saludos! [oki]

EDIT: me acabo de leer el post y no se si queda muy claro, en definitiva, que te pido disculpas y me gustaria que jugases y que no te retirases por mi culpa.
Por mi se pueden hacer los emparejamientos como querais ;) Un saludete a todos. Por cierto Rulax quienes son tus musas???
Buenas;

Por mi parte me parece bien lo del sorteo.

Saludos.
ejvo1981 escribió: Por cierto Rulax quienes son tus musas???


La de veces que me he hecho la misma pregunta... [qmparto]
jguillemi escribió:
La de veces que me he hecho la misma pregunta... [qmparto]

Pero que pervertidos que soys... xD
RuLaX escribió:Pero que pervertidos que soys... xD


Pervertidos?? ein?

A saber en que estas pensando tu... [poraki]
A mi también me parece bien lo del sorteo, creo que es lo mejor que se puede hacer.

Por cierto, responde a lo de las musas !! :P
Por mi parte adelante con el sorteo.
y yo, y hacer un post nuevo (2#)
Bueno, como ya hay mayoría a favor, esta noche cuando vuelva a casa hago de mano inocente [fumeta]
A eso de las 9 teneis los emparejamientos.

Que alguien se encargue del segundo hilo. "Eliminatorias Liga Novatos EOL."
RuLaX escribió:Si, eso fue error mio y lo siento kukutras, lei tu mensaje pero se me paso el editarlo y ponerte los goles que tenias a favor y en contra, en realidad he andado bastante liado con el curro y tal (turnos de 14 horas [burla3] ) y encima con tantas paginas y post me lie bastante al final con los goles, partidos, puntos, etc..

No me gustaria que por un fallo mio te quedaras sin jugar asi que te animo a seguir jugando aprovechando que todos vamos a jugar las clasificatorias.

Saludos! [oki]

EDIT: me acabo de leer el post y no se si queda muy claro, en definitiva, que te pido disculpas y me gustaria que jugases y que no te retirases por mi culpa.


no es que sea culpa tuya. lo que pasa que estoy algo quemado de querer jugar y no poder, cuando nadie te contesta cuando quedabas para jugar una jornada pues sinceramente me jode.

pero por no la clasificacion desparejada, continuare.

por cierto yo tambien tengo curiosidad por saber quienes son tus musas y puedes pensar todo lo mal que quieras, pero estna bien buenas.


un saludo
Las papeletas han dicho:


1.- ZARAGOZA
O. LYON

2.- R. MADRID..........R. MADRID
ATH. BILBAO

3.- INT. MILAN .........INTER. MILAN
VALENCIA

4.- LIVERPOOL
ROMA

5.- OSASUNA
OPORTO


6.- MANCHESTER
CHELSEA

7.- SEVILLA ............PALERMO
PALERMO

8.- AT MADRID ..........ARSENAL
ARSENAL

- Ya no hay más sorteos, el ganador del 1, contra el ganador del 2, el del 3 con 4, 5 con 6, 7 con 8, y asi hasta la final xD

- Sugiero que contra los que no se presenten a jugar los partidos o no den señales de vida, se les de la eliminatoria por perdida.

Suerte a todos XD
Buenas;

Fecha tope para jugar la eliminatoria sera este Domingo ¿no?.

Saludos.
kEEtO escribió:Las papeletas han dicho:


1.- ZARAGOZA
O. LYON

2.- R. MADRID
ATH. BILBAO

jojojojojojo [666]
Si pasamos los dos habra "El Duelo del Siglo" xD

Gracias Keeto por las papeletas ;)
kEEtO escribió:Las papeletas han dicho:


1.- ZARAGOZA
O. LYON

2.- R. MADRID
ATH. BILBAO

3.- INT. MILAN
VALENCIA

4.- LIVERPOOL
ROMA

5.- OSASUNA
OPORTO


6.- MANCHESTER
CHELSEA

7.- SEVILLA
PALERMO

8.- AT MADRID
ARSENAL

- Ya no hay más sorteos, el ganador del 1, contra el ganador del 2, el del 3 con 4, 5 con 6, 7 con 8, y asi hasta la final xD

- Sugiero que contra los que no se presenten a jugar los partidos o no den señales de vida, se les de la eliminatoria por perdida.

Suerte a todos XD


keeto he recibido tu correo, rulax yo puedo hoy a las 20:00

un saludo
maalto escribió:Buenas;

Fecha tope para jugar la eliminatoria sera este Domingo ¿no?.

Saludos.



Creo que hay gente que ni postea, ni se interesa por el torneo ya, y ni siquiera dicen si siguen o no, por eso si veis que alguno ni os contesta ni da señales de vida cuando les decis de jugar el partido, lo posteis por aqui contándolo y si no se presenta pues se os dará la eliminatoria por ganada. No se si me he explicado con tanta parrafada... XD
para cuando hay que jugar los partidos me ha tocado con el palermo me pondre en contacto con el para jugar
salu2
perdón por no postear estos días pero he estado sin conexión y encima con una gripe increible
YO si puedo seguir jugando proque soy muy serio
y me encanta este juego
YO soy el oporto
un saludo
adiosss
Ya que estamos a miercoles, y el sorteo se hizo ayer, ¿que os parece si se deja una semana para los partidos? Es decir, que hasta el miercoles 14 próximo para jugar los 2 partidos.

Por cierto, no olvideis que el local hace de anfitrión y si se empata a resultados, por ejemplo [2-2 y 0-0] ó [1.-0 y 2-1] hay que jugar un tercer partido de desempate (como lo pone en el post principal) XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11