Liga PES6 EOL Principiantes 2007

1, 2, 3, 4, 511
1ª TORNEO – PRO EVOLUTION SOCCER.6-- PARA PRINCIPIANTES EOL.



P R O L O G O:

- El siguiente documento es un simple recopilatorio de normas que se aplicarán al torneo formado en EOL: PES6 PARA PRINCIPIANTES EOL. De todas formas me gustaría recordar que la finalidad de este torneo es disfrutar y pasar buenos ratos jugando al PES6 entre compañeros de EOL así que intentad evitar cualquier tipo de polémicas sobre el desarrollo del juego, resultados y demás “piques” absurdos que nos lleven a deteriorar la convivencia y buena armonía del juego.
Cualquier caso de polémica o situación anormal relevante se intentará resolver aplicando el siguiente:



R E G L A M E N T O:

- El torneo consta de un total de 20 equipos (clubes elegidos indistintamente de cualquier liga disponibles en el juego) divididos en 5 grupos de 4 equipos cada uno.

- Se disputara una primera “liguilla” entre los equipos de cada grupo.

- Los partidos se jugarán con la siguiente configuración: TIEMPO: 15 minutos, ESTADO DE FORMA aleatorio, CLIMA y DÍA/NOCHE a elección de jugador que juegue en casa. En el caso de las eliminatorias será todo aleatorio menos el tiempo (15 minutos)

- El número de partidos se disputará en un intervalo de 2 (dos) partidos por semana. (2 jornadas) a convenir la fecha y hora entre los participantes que tienen que disputar los partidos. Al final de cada partido debéis postear en el hilo del torneo el resultado final del encuentro, anotando los goleadores así como los amonestados con tarjetas amarillas y rojas. Con lo cual es IMPORTANTE: NO OS OLVIDEIS DE APUNTAR EL NOMBRE DE LOS JUGADORES AMONESTADOS Y GOLEADORES DEL PARTIDO.

- La clasificación y resultados de los partidos los irá recogiendo “MySoulCries” y se ira actualizando cada viernes noche, es decir, antes del viernes de cada semana debería haberse disputado los dos partidos de la semana.

- El reparto de puntos es de 3 puntos la victoria, 1 punto el empate y 0 puntos la derrota. Lógicamente no se jugará prorroga ni penaltis en la liguilla.

- Se contabilizará en el caso de la liguilla únicamente los goles a favor y en contra para resolverse los casos de empate a puntos al final de la liguilla, (al contrario que en el fútbol real) no se tendrán en cuenta los partidos jugados entre los equipos empatados a puntos, es decir que valen igual los goles en casa que fuera en la liguilla. El empate a puntos se resolverá con un partido entre los equipos empatados.

- Si un jugador recibe tarjta roja, se perderá el proximo partido, al igual que si acumula 3 amarillas.

- En caso de desconexión de alguno de los jugadores, el partido se reanudará jugando el tiempo que restaba por jugarse y contabilizando el marcador que ya se llevaba antes de la desconexión.

- Se clasificarán en la liguilla los 3 primeros de cada grupo y el mejor cuarto entre todos los grupos (atención “paketones”: ¡¡intentad que os cuelen el menor numero de goles posibles por si al final se empata a 0 puntos todos los equipos que quedaron cuartos!! )

- De los 16 equipos clasificados, se emparejarán para los octavos de final equipos al azar con la única condición de que no hayan coincidido en la primera fase de la liguilla. Una vez en cuartos los emparejamientos se asignaran en formato ganador (Eliminatoria A Vs. Eliminatoria B).; (C Vs. D); (E Vs. F) y (G Vs. H)

- Las eliminatorias se disputarán a partido único el domingo de cada semana (así os dará tiempo a entrenaros durante la semana para ganar y seguir avanzando)

- Los eliminados de las semifinales disputarán un partido para decidir el tercer y cuarto puesto del torneo.

- Cualquier incidencia que no se pueda solucionar aplicándose este reglamento será resulta por un “Comité de Competición” formado por los organizadores del torneo.


Este reglamento está sujeto a modificaciones con previo aviso hasta una vez comenzado el torneo.

Espero que lo pasemos bien y ¡¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS!!!


NOTA: Gracias a kEEtO por la redacción de las normas.

JUGADORES INSCRITOS

NICK EOL - GAMERTAG - EQUIPO

MySoulCries - MySoulCries - Milán MSN: JFOmobile@gmail.com
ni0g0s - ni0g0s - Barça MSN: peibol1989@hotmail.com
moskitin0230 - Moskitin230 - Osasuna MSN: puco230@hotmail.com
Hazup - Puzah - Manchester MSN:
maalto - MDMeridio - Arsenal CONTACTAR POR MP
isotropo - isotropo - Bayern MSN: isotropo@hotmail.com
Telemaco62 - TELEMACO 62 - Sevilla MSN: telemaco1062@hotmail.com
Don pin pon - don pin pon esp - Roma MSN: diegoisspro@hotmail.com
Tolkas - Tolkas - Inter de Milán MSN: candidojm@hotmail.com
kukutras - kukutras - Real Madrid MSN: kukutras@hotmail.com
sesmero - sesmero – Liverpool MSN: estebansesmero@hotmail.com
punkythc - davidyjose – Chelsea MSN: punkythc@hotmail.com
fervoltano - voltano – Juventus MSN: PatillaMaletero@hotmail.com
fonso91 - MrMisterio91 – Valencia MSN: mr-misterio91@hotmail.com
jguillemi - Zendaran - Zaragoza MSN: Zendaran@hotmail.com
^CuNho^ - CuNho - Atl. Madrid msn: cunho360@hotmail.com
cacotas2K6 - wesy - Oporto MSN: cacotas78@hotmail.com
Iteco - Iteco - Olympique de Lyon MSN: iteco19@hotmail.com
Rulax - Itxaka - Athletic de Bilbao MSN: itxaka@hotmail.com
ejvo1981 - ejvo1981 - Palermo MSN: ejvo1981@hotmail.com

Aqui os dejo una gráfica de los grupos:
http://i88.photobucket.com/albums/k169/MySoulCries/PES6/grupos.png

Gracias a kEEtO por su confección.



NOTA: Gracias a kEEtO por la confección de esta tabla.

CLASIFICACION
Imagen


JORNADAS 1 Y 2 Inicio: 13/01/07 | Fin: 19/01/07
Imagen


Este hilo nace aqui
HOLA A TODOS
nick;punkythc
gamertag:davidyjose
equipo:chelse
email:punkythc@hotmail.con

todo arreglado
suertee
hola,
ami no me gustan elegir ekipos de los que ya sabeis, yo me elijo mi ekipo local

OSASUNA
oeoeoeoeoe
yo el real madrid que veo que no esta cogido

un saludo
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
Gametarg : voltano

equipo : Juventus
Gamertag: MrMisterio91o MrMisterio15

Ekipo: Valencia (puxa asturieeeees ese villaaaaa y anguloooo) xD
fonso91 escribió:Gamertag: MrMisterio91o MrMisterio15

Ekipo: Valencia (puxa asturieeeees ese villaaaaa y anguloooo) xD

di con que gamertag quieres jugar con el de 91 o el de 15?
Me apunto

GamerTag : Zendaran
Equipo : Zaragoza
Acordaros del primer requisito: "Only for paketones" XD
Cuántos seremos al final?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
si se puede...

GamerTag : CuNho
Equipo : Atletico de Madrid [+risas]
gamertag: book
equipo: Milan A.C
ya decís cuando empezamos
graciasss
adios
jode me despisto yo to convencido que era italia y ahora me habeis jodido los clubs con los que suelo jugar XDDD

gamertag: isotropo
equipo: Bayern

P.D. gracias a MySoulCries por avisarme [beer]
cacotas2k6 escribió:gamertag: book
equipo: Milan A.C
ya decís cuando empezamos
graciasss
adios


El milan ya esta pillao tio.
chicos voy a ver si añado a los ultimos, seremos 16 equipos, lo siento por los que se queden fuera ;)

ya tengo preparada la primera jornada, a falta de poner los quipos que han salido nuevos.

Un saludo.

Ah, de aqui al viernes, si alguien no ha confirmado el equipo o lo que sea, pongo a alguien que haya en cola, estan todos los usuarios avisados por MP asi que si no se pasan pues...que entre el siguiente.
si queda sitio me apunto!!!

con el olympique de Lyon
¿Este fin de semana ya empezamos?

Bien, bien, mandaré al equipo mañana a hacer la pretemporada :-P
Tolkas escribió:¿Este fin de semana ya empezamos?

Bien, bien, mandaré al equipo mañana a hacer la pretemporada :-P


Si eso podemos jugar por la noche algun amistoso de pretemporada, creo que ya te tengo en la lista de amigos XD
yo me había apuntado pero no me dí cuenta q estaba cogido
pues vamos a ver
gamertag:book
equipo: werder bremen...jeje tiene leches la cosa
saludos
Nick: RuLaX
Gamertag: Itxaka
Equipo: Lyon (recomendadme alguno mejor anda)

EDIT: Perdon :) al leer los equipos al principio hay 14 pero por aqui al final se lee que estan completos ya. Apuntadme como reserva por si alguno falla.

Saludos!
RuLaX escribió:Nick: RuLaX
Gamertag: Itxaka
Equipo: Lyon (recomendadme alguno mejor anda)

EDIT: Perdon :) al leer los equipos al principio hay 14 pero por aqui al final se lee que estan completos ya. Apuntadme como reserva por si alguno falla.

Saludos!


Tio si el Lyon es el mismo equipo que el Olympique de Lyon no? si es asi, ese equipo lo seleccionó Iteco antes que tu, deberías seleccionar otro.

Por otra parte, kEEtO anoche vi tu invitacion pero la acepté y no se pudo conectar contigo el juego, no se porqué, no te invite luego a ti pq estaba jugando un partido de copa y me iba a sobar jejeje

Otra cosa, he actualizado la lista, ahora mismo estaríamos 16 + 4 suplentes, si no hay más suplentes se podria ampliar la liga a 20 equipos, como la LFP :) ¿que pensais?

A todos los que les falta algo ya estan avisados por MP. Una cosa os recomiendo que os SUSCRIBAIS al hilo para que os llegue un email cada vez que se escriba en el hilo, pq en cuanto empiece la liga, no voy a estar avisando por MP a quien no se pase que bastante voy a tener con organizar un poquito la liga :P
ponme el liverpool por ejemplo porque ya habeis cogido todos los buenos XD

esto tiene logros? y avisar por mp por favor porque a veces es imposible encontrar el hilo
sesmero escribió:ponme el liverpool por ejemplo porque ya habeis cogido todos los buenos XD

esto tiene logros? y avisar por mp por favor porque a veces es imposible encontrar el hilo


sesmero, suscribete al hilo y cada vez que se escriba un mensaje te llega un correo, pero vamos yo al menos, a mi contrincante de cada jornada le avisaré por MP, eso ya esta en cada cual :d
Te anoto con el Liverpool
MySoulCries escribió:
Otra cosa, he actualizado la lista, ahora mismo estaríamos 16 + 4 suplentes, si no hay más suplentes se podria ampliar la liga a 20 equipos, como la LFP :) ¿que pensais?

Hombre ya que la gente parece interesada no importaria hacerlo a 20, no? los demas que opinais?
Yo creo que lo voy a ampliar, que estariamos justos (a falta de confirmar los 2 o 3 que faltan.) y asi no hay suplentes, por el momento.
Si somos 20 y se juega un partido por semana... no duraria muchos meses la liga? XD
estaba pensando en jugar 2 jornadas por semana
20 equipos = inc. ida y vuelta son 38 jornadas. osea en 1 mes 8 jornadas (2x4), casi 5 meses de liga XD
bueno asi son las ligas, pero si no so parece bien podemos plantearlo de otra forma, lo podemos hacer como dijo maalto, en grupos y luego eliminatorias.

Yo ya tengo listas las jornadas, si, las 38, pero bueno aunque no haya servido de nada ese curro, me lo pasao bien, lo unico que no se si para el sabado tendría listo el calendario de la copa, pero vamos, ya lo que queráis.....
A mi me da igual el formato siempre y cuando no se vaya retirando la gente en mitad del torneo por ser tan largo.. (q se cansen o se deshagan del pes6, q les falle la consola, q se queden si live... etc).

PD: no lo hago por tocar las narices, no te ofendas mysoulcries, solo expongo un posible problema.
Lo ideal seria meterlo todo en 1 o 2 meses.
kEEtO escribió:A mi me da igual el formato siempre y cuando no se vaya retirando la gente en mitad del torneo por ser tan largo.. (q se cansen o se deshagan del pes6, q les falle la consola, q se queden si live... etc).

PD: no lo hago por tocar las narices, no te ofendas mysoulcries, solo expongo un posible problema.
Lo ideal seria meterlo todo en 1 o 2 meses.


No me enfado hombre... entonces kizá lo mejor sea hacerlo en modo mundial no? Lo unico es que entonces hay que arreglar el numero de equipos, lo tenemos que dejar en 16 o ya subir a 32 equipos.
Lo mejor va a ser hacer un formato tipo Champions o Mundial. Liguilla de grupos y luego eliminatoria.

Porque con la liga, aún si sólo se hiciese a una vuelta se iría a 3 meses. Pues con dos vueltas, lo justo, una temporada real.

Incluso yo diría más, la parte de eliminatorias como en la liga inglesa. A partido único y en caso de empate se repite. La de liguilla si puede ser a ida y vuelta. Tampoco nos vamos a pasar acortando la competición.

Si somos 20 ¿4 grupos de 5 equipos y que pasen los 4 primeros?
lo de grupos a 5 y que pasen 4 me parece bien pero.... como se hacen los enfrentamientos entre 5 equipos?.
-EDIT-

Ya tengo lo de los grupos, falta por confirmar unos equipos...

Imagen
Buenas;

Hombre, lo de pasar 4 de 5 equipos me parece demasiado. Habria que hacer algo mas real, digo yo.
Mi proposicion para su estudio y para que cuadre todo un poco es la siguiente:
- 4 grupos de 5 equipos a ida y vuelta ( minimo de partidos que juegas son 8 )
- se clasifican los dos primeros de cada grupo (8)
- los clasificados se enfrentan en aspa primero contra segundo
( tipo champion)
- ademas el cuadro de cruces se podria hacer desde el principio, es decir saber que el que gane del partido "x" se va a enfrentar al qu gane del partido "y" con el ahorro de trabajo organizativo consiguiente.
Y otras dos cosillas:
Creo que es mejor jugar dos partidos a la semana.
Habria que poner alguna regla bastante extricta en el tema de que no se celebre algun partido en el plazo indicado, aunque una vez que se tenga el calendario definitivo ya hablamos del tema si os parece.
Saludos.
hola veo bien 4 grupos de 5 equipos pero se deviera de clasificar los cuatro primeros y que darian 16 equipos que seria octavos de final estos a doble vuelta y quedarian 8 cuartos de final luego cuatro semifinales y la gran final, asi los mas torpones podriamos jugar algun partido mas, dos partidos semanales estaria bien incluso alguno mas es cuestion de ponerse deacuerdo entre los del mismo grupo.
salu2 :)
tio no me has puesto en la tabla, tengo el Bayern no se si has puesto de mas al Atl. Madrid o al Olympique

un saludo
Para mi es importante lo de ida/vuelta ya que cómo puse en un hilo del foro me parece ventaja ser anfitrión por el tema del lag. (Excepto la final,claro que ya se decidiria quien hace de anfitrión ) :p
hola amigos,
teniendo en cuenta q sois 16 y que somos otros 4 en suplentes nos podriaís meter y así redondeabamos con 20 que sería ideal.
Es que hay muchas ganas de jugar
Y no creo q al resto le importe y os lo agradeceríamos mucho.
YO siempre juego por mi parte.
Ya decís algo
gracias
adiosss
isotropo escribió:tio no me has puesto en la tabla, tengo el Bayern no se si has puesto de mas al Atl. Madrid o al Olympique

un saludo


Tienes razon, he metido al atl. madrid en tu puesto... fallo mio ke ya me liao...

bueno respecto al tema, a mi me gustaria que jugasemos los 20 que estamos, de todas fornmas de los 16 primeros hay 3 que les falta que confirmar equipo o gamertag y llevan avisados ya 2 dias sin señales de vida.... lo de grupos de 5 equipos esta bien pero como hacemos los efrentamientos, equipo 1 contra el 2, el 3 contra el 4 y el 5 (por el culo te la hinco) xDDD
tu soul luego examos un pro a las 20:00 amistoso???
moskitin0230 escribió:tu soul luego examos un pro a las 20:00 amistoso???


luego a las 8 puedo jugar, asi estreno el milan que aun no he jugado con este equipo xD y entreno un poco.

Saludos.
GRAN AMISTOSO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MILAN VS OSASUNA
( P E S 6)
A LAS 20:00 DESDE EL CAMPO DEL MILAN SE ENFRENTARA EL MILAN CON OSASUNA TODOS LOS DETALLES DESPUES DEL PARTIDO

OEOEOEOEOE
ajajajaj ha parecido hasta un partidazo, bueno yo creo que me vas a ganar, con decirte que llevo 5 dias atascado en la copa internacional jugando un italia españa (yo llevo italia) en nivel regular....... [+furioso]
tu tranqui que llevo toda esta semana sin ganar, ok tranki tu vete entrenado pero una cosa te aseguro que voy atacar duro y voy a preparar muxo este partido amistoso jejejej

tu entrena que yo atakere durisimo y no dejare escapar osaciones y se siempre positivo
Hola
podia ser asi 1ª jornada 1º con el 4º, 2º con 3º, 2ª j 1º con 2º y 3º con 4º 3ª j 1º con 3º y2º con 4º esta se podria jugar a un partido 9puntos en juego, las eliminatorias de cuartos para delante a doble enfrentamiento si loveis bien
Salu2
moskitin0230 escribió:tu tranqui que llevo toda esta semana sin ganar, ok tranki tu vete entrenado pero una cosa te aseguro que voy atacar duro y voy a preparar muxo este partido amistoso jejejej

tu entrena que yo atakere durisimo y no dejare escapar osaciones y se siempre positivo


Respecto a lo de los grupos, a ver distribuyendo los 20 equipos en 4 grupos podria quedar asi:

Imagen

Ahora bien, decidme por ejemplo cual podría ser la 1ª jornada en el grupo b, pq a mi se me keda un equipo colgado :)
MySoulCries escribió:
Tienes razon, he metido al atl. madrid en tu puesto... fallo mio ke ya me liao...

bueno respecto al tema, a mi me gustaria que jugasemos los 20 que estamos, de todas fornmas de los 16 primeros hay 3 que les falta que confirmar equipo o gamertag y llevan avisados ya 2 dias sin señales de vida.... lo de grupos de 5 equipos esta bien pero como hacemos los efrentamientos, equipo 1 contra el 2, el 3 contra el 4 y el 5 (por el culo te la hinco) xDDD

Hombre, porque cada uno descanse una jornada tampoco pasa nada.
Yo decía lo de que pasaran 4 por varías razones, a saber:
- Soy más aficionado al basket, y allí las primeras fases son un mamoneo padre en el que pasan casi todos los equipos. Y claro algo se acaba pegando.
- De esta forma tampoco acortamos tanto el torneo al incluir los octavos de final. Y quieras que no todo el mundo se echa sus 8 partidillos como minimo.
- Se acabó el tema de los suplentes, hay 20 apuntados y 20 juegan.

Pero vamos, que como se vea.
estoy vuelta?¿ si es asi los 2 primeros de cada copa pasan a la sigueinde fase como de champions y los 3 de cada grupo a uefa esa es mi idea, valorarla y cunado va a empezar la ligaaa????
A mi me parece bien que pasen 4, si estamos de acuerdo todos en que descanse uno en cada jornada en lo que es la liga de clasificacion, por mi perfecto.

moskitin creemos que va a ser copa pq liga se alargaria mucho
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511