Liga NBA 2k10 Simulacion 2.0,Segunda ronda domingo 30 23.59

Bueno yo me apunto para la proxima liga!
lo siento pero no malopar se ha dejado 7 dias para jugar.

guelug aki es: hilo_liga-nba-2k10-simulacion-3-0-plazas-libres_1430131_s10
ok lo entiendo no pasa nada belga sorry
por cierto es MOLOpar jaja :PPPP
saludos!!!!!
q pasara los simulareis?




Vale me parece super fuerte...acabo de llegar del pueblo y e ido directamente a jugar los partidos q me qdaban de playoff y la sorpresa a sido ver q estaban simulados SOLAMENTE mis partidos contra joselbaink...kedn 2h para q termine el dia de domingo no entiendo nada....
Molopar_87 escribió:Ola gente!!habria alguna posibilidad de poder alargar mis match hasta el martes o el lunes?sq me e tenido q ir al pueblo esta mñn x asuntos familiares y llegare muy tarde el dmngo si llego...entenderia q no se pudiera...graciass de todas frmas...un saludo...



Lo simule por que tu dijiste que no ibas a estar entonces para que esperar?lo fui adelantando ya que cada vez que se simula un partido peta la consola, para que no me petara tan de seguido. la otra eliminatoria jugaron un partido por la tarde y aguante por si jugaban mas asi de sencillo.

Ya esta la siguiente ronda:

sixers vs knicks
miami vs thunder.

Hasta el domingo pero si podemos adelantar mucho mejor.
....ilogico....sali antes del pueblo aposta para eso...mira da igual paso...
Pues avisalo no soy adivino eso lo primero sino no ponias nada que no ibas a estar y habria esperado como hice con los otros, lo segundo es que ni deberias estar en los playoffs por el fallo que tuve simulando cuando jugaste la mitad de los partidos y te los dio por ganados y entraste en playoffs cuando tenia que entrar richard no tu, y se merece mucho mas pasar de ronda josselbaink porque jugo todos los partidos de la liga regular y en los po se le veia conectado y a ti nada de nada.
ok pues eso...para ti la razon...paso de discutir
aqui el unico q se podria quejar es richard sobre ese tema...
saludos y suerte
Se resetea el segundo partido de sixers vs knicks ya que sixers se ha tirado 30 triples (11/30) cuando el maximo es 25, a la siguiente infraccion partido perdido para sixers
Bueno decir en primer lugar que paso de jugar con abrines nunca mas, las cosas llegan a un limite que ya pasan de castaño oscuro, todo iva muy bien hasta el tercer cuarto donde los dos empezamos a fallar lo imfallable y nos estamos como 3 minutos sin anotar mas o menos, y entonces yo empiezo a meterlas todas y el sigue igual, ganaba yo de 14, fallo un tiro coge el rebote coge la contra y tira un triple con miller y lo mete, y le envio un mensaje diciendole rebote..... y coge y se sale de la partida! y me envia un mensaje" trampa no? pues para ti", le contesto normalmente, "que me da igual k agas una pero no te salgas asi" y ya me empieza decir que le daba igual lo que pensara yo si total me hubiera remontao y ganao! si tan xulo es xk se va y no me remonta? se le va la fuerza por la boca, y ya me dice que yo siempre me kejo, creo que soy de los k menos o incluso nunca lo e exo. y que me vaya a tirar tiros a call of duty k soy un profesional....

total lo he borrado de la play no pienso jugar mas partidos con el, todo el mundo tiene problemas con el, que me den los partidos por perdidos que juege con el, me da igual, y la eliminatoria belgaroim dasela a el que asi se pondra contento. Y lo siento por el tocho.

EDITO: no voy a responder a abrines porque seguro que responde, para no ensuciar el hilo asi que por mi tema zanjao.
nose tio, sencillamente le das muxas vueltas a todo.
me recriminas q hago trampa, entonces t doi el partido para ti., hice algo q no se puede...pues partido x perdido. ( esq estoi seguro q si t remonto, habiendo hecho esa jugada, ai kejas...entonces para q jugarlo?)
esq hasta haciendo lo q me parece correcto esta mal....nose q decirte tio. ( x cierto, esta vez si tengo los mensajes...i no me gusta nada q cojas lo q t interesa d unos i d otros pa hacerme ami kedar mal, i tu como un santo.)
Si haces una jugada que no se puede para solucionarlo es facil, como fue de 3 puntos le dejas anotar 3 puntos y ya esta lo comido por lo servido y solucionado pero nunca salirte, es la segunda vez que lo haces por lo tanto quedas descalificado de esta liga y para las demas que organice yo, hay demasiada gente que se queja de ti abrines y varios que no quieren jugar ya contigo entonces el bien de la mayoria esta por encima de la minoria y quiero buen royo en esta liga y contigo veo que no podra ser.
jajajaj, me encanta lo duro q eres detras de tu pantallita, pero tranki, ya t lo explico cuando te vea x la calle, ese mundo de carne i hueso en el q pareces un holograma.jejej.
( q ya sabes q nos conocemos...)
en fin lo que tu digas no hace falta contestarte ya te descalificas tu solito
762 respuestas
112, 13, 14, 15, 16