Liga NBA 2k10 Simulacion 2.0,Segunda ronda domingo 30 23.59

1, 2, 3, 4, 516
Pues vuelvo al online de la ps3 despues de estar casi 1 año en la xbox (ese ban xD), he decidido crear una liga como me gusta a mi, no se si tendra aceptacion o no pero al menos se intentara.

Busco lo mas aproximado a un partido real, para partidos tipo coger a lebron y kobe y que metan el 90% de los puntos y el 99% en la zona ya tenemos el online general.

Me gustaria una liga sin extremos, con juego variado, que anoten varios jugadores, que se mueva el banquillo, que se tire desde todas las posiciones, no hacer un exceso de 2vs1 y que se respete al contrario y se disfrute, no llevando a los extremos los bugs que tienen este juego

Si estas dispuesto a aceptar estas condiciones , estas invitado a participar en esta liga, las condiciones basicas son:


Es una liga de 20 equipos y 40 partidos, con draft fantasía. En los playoffs entran 8 equipos que jugarán al mejor de 5 hasta que haya ganador.

- 8 minutos por cuarto

Las normas son:

Normas


- Puntos en la zona: No superaran el 50 % del total de los puntos.

- Triples: Cómo máximo se podrán lanzar 25 triples por partido.

- Puntos por jugador: 30 puntos por cada jugador. Importantísimo: Juego en equipo.

- Defensa: La defensa debe ser siempre manual excepto excepciones como ir a la ayuda en el poste o robar un pase puntual.

- Tacticas defensivas: La presión a toda cancha solo podrá utilizarse perdiendo ajustadamente o por un gran margen en los últimos minutos. La presión al base se podrá realizar pero sin exagerar y cuando sea estrictamente necesario.

- Saques de banda: No se presionarán los saques de banda durante el partido. Sólo se podrán presionar y robar cuando queden menos de 6 segundos de posesión o cuando estemos en el final de partido y necesitemos urgentemente recuperar el balón para reducir distancias.

- Presión al base: Se dejará al base contrario llegar a nuestro campo, y a partir de ahi lo defenderemos. Si se produce un campo atrás extraño, devolvemos el balón a menos que se haya buscado, como por ejemplo al defender a un rival para lograr dicho efecto.

- Tiempo de ataque: Hay que dejar colocarse a la defensa contraria cuando ataquemos. Aproximadamente hay que pasar del medio del campo alrededor del segundo 21-20 de posesión. Se puede evitar esta regla durante el ultimo minuto de partido si perdemos por diferencias de 4-10 puntos.

- Contraataques: Sólo se podrá contraatacar únicamente trás robo o tapón

- Bug de sacar falta: Está terminantemente prohibido utilizar el bug del juego para sacar falta trás amagos, es un fallo del juego y no se puede utilizar tajantemente. Si alguna vez sale no pasa nada porque a veces se hace sin querer, pero por iniciativa propia no.

- Traspasos: Los traspasos no pueden tener mas de 9 puntos de rating de diferencia.

Todo aquel que llegue al limite y juegue igualmente 1 partido mas si gana se le dara por perdido y si pierde el siguiente que gane se le dara por perdido.
Sanciones


Al infringir por 1º vez las normas se dará un primer aviso y se reseteará el partido, a la próxima infracción se dará por perdido el partido que toque jugar y si lo gana se perderá el siguiente.


Sliders

Ataque:
- Tiros Interior y Cerca: 48
- Tiros de Media Distancia: 52
- Tiros de Tres: 49
- Bandeja Conseguida: 45
- Mate Conseguido: 45
- Mates con Trafico: 35
- Exito en Bloqueos: 50

Defensa:
- Exito en Robos: 30
- Ayudas Defensivas: 40

Atributos:
- Robos: 30
- Tapones: 48
- Manejo del Balon: 40
- Habilidad en Mates: 45
- Capacidad Ofensiva: 50
- Capacidad Defensiva: 55
- Rebotes Ofensivos: 45
- Rebotes Defensivos: 60
- Factor de Decision: 0
- Fuerza: 50
- Resistencia: 48
- Salud: 50
- Vertical: 50
- Rapidez: 48
- Lucha: 50
- Manos: 50
- Defensa Sobre el Balon: 55
- Gravedad de la Lesion: 25
-Esfuerzo extra 65


Pues si alguien se anima aqui os espero.

Jugadores:


Imagen


Reservas:

serpet
willifoskis
yo me animo con los Portland...

eso si recomendaria bajar aun mas los tiros de cerca e interiores ... te hablo de 40 o 41...

salu2
Hola ,estas normas para mi gusto estan de pm.

PSNID:dolievas.
Equipo:Denver.



Un saludo.
Yo tb me apunto a la liga... Con atlanta
Me apunto jefe!

ID: Olly34
Team: New York Knicks

Un saludo!
Totalmente de acuedo con las normas [oki] Uno que se apunta con los Cavs.

ID: Florboy
Me apunto con Boston

PSNID: raiven34s
Bueno estamos 6 de momento, ave si se anima alguien mas, si sabeis de gente que le guste jugar al baloncesto comentarselo y conseguimos hacer una liga curiosa y alejar un poco el gen yanky de la ps3.

Los sliders se podrian retocar eso sin problemas paulkas, se tendria unos dias de pretemporada para probar equipos y sliders, de todas maneras con la capacidad defensiva que he puesto se compensa, incluso quizas habria que bajarla un poco.
Drizzt yo me apunto con Atlanta
A mi me molaria participar si teneis un huekillo, soy novato pero con muxas ganas de jugar
me elegiria a Sacramento si nadie lo tiene, sino me da igual cualquiera,

PSNID:ekikomori

Un saluo
Bienvenido y te apunto, pero por favor leer bien las normas pq en eso voy a ser inflexible, el tema de sliders los podemos compensar entre todo pero las normas eso no
A mi me parece bien las normas hay que jugar deportivamente y no abusando de las facilidadades de meter siempre debajo de canasta, usar solo a un jugador o dos, y estar todo el rato entrando a canasta... pero hay unas normas que no tengo claras

Si en un partido que un jugador pase de 30 o tengas un 52% en tiro interior supongo que no pasa nada. Esos limites supongo que serán de media en el computo de la temporada.
Insisto que las normas me parcecen muy acertadas pero tenga la duda en estos casos concretos...

ah y de cuanta duración será cada cuarto que no lo veo por ningún lado.

Un saludo y a divertilse y gracias por todo
Si hombre no hay q ser un "tirano" si en un partido uno mete 32 puntos o mete 2 o 3 puntos mas o tira 26 triples no pasa nada, otra cosa es q las incumpla muchas veces entonces ya habria que tirar de dar partidos perdidos y cosas asi.

Respecto al tiempo prefiero que cuando estemos todos (si llegamos ) hablarlo entre todos, a mi me gusta 8 o 10 m

Tambien si esta liga funcionara se podra hacer en plan realidad, o sea con contratos de jugadores de varios años al terminar son agentes libres y si viene otro y ofrece mas se lo queda y cosas asi, para darle mas dinamismo y estudiar bien a quien fichas y cuantos años le ofreces.
Guay de puta madre, lo del tiempo me parece genial esos minutos es que a mi jugar a 5 minutos con resultados muy cortos no me convence pero bueno,
yo con poder participar ya me llega. De nuevo gracias por toa la informacion y ojala que salga una liga como la estas planeando.
Ojala sea asi de momento estamos 8, esperemos q se anime mas gente
Para lo poco que te gustaban las normas, y mira todas las q pones XD me acuerdo q jugabas a todo lo loco a meter todo zona con el mismo tio XD, me imagino q abras cambiado XD
Me apunto!

ID: DvL__
Equipo: Chicago Bulls. [sonrisa]
TAIRON escribió:Para lo poco que te gustaban las normas, y mira todas las q pones XD me acuerdo q jugabas a todo lo loco a meter todo zona con el mismo tio XD, me imagino q abras cambiado XD


Hola tairon xD como todo se va evolucionando cuando no tienes ni idea de jugar como me pasaba a mi al principio ibas a lo facil que es coger y meterlo todo en la zona mate y mate, pero poco a poco vas descubriendo cosas, como son jugadas, bloqueos que dejen solo a tu tirador,moverla y que quede uno solo etc.

Ya hace un año y pico cambie por eso busque jugar en la xbox porque en la ps3 en la gran mayoria de las ligas es un correcalles y el 90% de puntos en la zona y con un tio (vamos tipo online general) y me agarraba unos puteo de la virgen, despues de jugar en xbox casi 1 año con las normas que he puesto es como disfruto gane o pierda porque asi hay variedad en el juego y en la anotacion.

Te anoto DvL__ bienvenido :)
Me alegro de tu cambio, pero por esperiencia en ligas, q es mucha, te digo q las normas no hace nanda de nada, bueno si discutir y mas discutir, solo los jugadores hacen buena la liga y unos buenos sliders.

Mucha suerte ;)
TAIRON escribió:Me alegro de tu cambio, pero por esperiencia en ligas, q es mucha, te digo q las normas no hace nanda de nada, bueno si discutir y mas discutir, solo los jugadores hacen buena la liga y unos buenos sliders.

Mucha suerte ;)


Las normas lo que hacen es que la gente que juega como los guiris ya ni se apunten. Los buenos jugadores como tu bien comentas no hace falta ni que lean las normas, porque son cosas logicas que hay que respetar en un liga xD
si no digo q no.... pero ya veras como las normas son conflitivas..... que pasa si un partido estas mal de fuera y tiras mucho y no haces mas q fallar? entoces si metes algo de zona y te pasas un poco del limite esta mal?

Yo ceo q solo hay una norma: JUGAR Y DEJAR JUGAR XD

Pero es mi opinion solo, a mi no me gustan las normas si no los jugadores q jugan bien XD

No quieria desviar el tema del hilo, lo siento, os deso suerte a todos y perdon por meterme donde no em llaman [ayay]

saludos
TAIRON escribió:si no digo q no.... pero ya veras como las normas son conflitivas..... que pasa si un partido estas mal de fuera y tiras mucho y no haces mas q fallar? entoces si metes algo de zona y te pasas un poco del limite esta mal?

Yo ceo q solo hay una norma: JUGAR Y DEJAR JUGAR XD

Pero es mi opinion solo, a mi no me gustan las normas si no los jugadores q jugan bien XD

No quieria desviar el tema del hilo, lo siento, os deso suerte a todos y perdon por meterme donde no em llaman [ayay]

saludos


Yo no he creado la liga, ni se como se miraran los de las normas. Pero como he comentado antes es para echar para atras a la gente que solo juega desde la zona, que solo hace contra ataques, que solo tira con la estrella del equipo... Yo si un partido no estoy acertado desde el exterior y por ejemplo meto 45/60 puntos desde la zona no creo que pase nada... si no me han entrado que se puede hacer. Otra cosa es que meta 45/60 desde la zona pero solo haya tirado cuatro tiros desde fuera de la zona.
No creo que se vayan a repasar las estadisticas en cada partido, pero sino se pone una pautas de juego, el juego se hace muy aburrido. Porque yo para jugar contra gente que solo pillar el robote defensivo se va hacia canasta contraria, que todo el partido se la juega con los mismos y mas de lo mismo, a mi personalmente se me hace muy aburrido jugar asi.
Pero cada uno tiene su opinión :)
Respaldo todo lo expuesto por Florboy.

Para el Admin de la Liga,a mi particularmente no me importa jugar una liga de pocos usuarios que esten a lo que hay que estar.(LIGAS 5 Y 6 del Top).

Admin League
5 trevrondoGame: NBA 2K10 PS3 Users: 4
6 Tank or BankGame: MLB 2K9 360Users: 4

Las buenas ligas de los americanos,habitualmente tienen este tipo de normas,hacen mucho himcapíe en las mismas cosas que se han puesto aquí,ya que solemos generalizar pero no todos los yankies,son el típico que se mete online sin tener ni zorra de basket,tambien hay gente que le va el buen juego y con estas normas se protejen de estos otros,para que no les jodan las ligas.


Un saludo.
Tairon eres bienvenido tanto para jugar como para opinar, yo ya te di mucha guerra en tus ligas :) yo por mi experiencia en ligas de la ps3 acabe harto de aguantar partidos en los que era todo el rato presion a todo campo que me metieran el 90% dentro de la zona y con el mismo tio y por eso estuve probando en la xbox y las normas que he puesto son con las que he jugado casi 1 año y he disfrutado los partidos, pq eran partidos de baloncesto no correcalles y en la ps3 me ponia de continuo de mala oxtia y en la xbox ni en 5 partidos he pillao un calenton, yo juego para disfrutar.

Respecto al numero de participantes he puesto 20 pero si no se llega (ojala que si) se pondran menos si estamos todos de acuerdo, tanto me da jugar con una persona 2 veces que 3 por ejemplo si disfruto en esos partidos lo que me gustaria es crear un grupo de gente que le guste jugar al 2k10 como a mi y hacer muchas ligas juntos e ir aportando novedades poco a poco e intentar juntar a 20 o 30 personas.

Sobre las normas si es cierto que aki en ps3 yo he vivido muchas movidas por ellas, pero por ejemplo en xbox la gente tiene otro concepto entra en las ligas con esas normas y las respeta y no hay problema ninguno, ojala se pueda llegar a eso aqui.

Como dice florboy tambien a mi me gustaria ver mas alla de ellas, si en un partido tus tiradores no meten una y miras el cuadro de tiros y ves que se ha tirado de fuera variado pero no meten una y tienes por ejemplo a howard y otro buen pivot y cogen el rebote y es canasta y en ese partido puntual ha ocurrido eso y ves el porque no pasa nada, es una cosa q a mi no me gustaba de como estaba planteado, otra cosa es q veas a un tio y tenga 3 triples y 3 tiros de fuera y lo demas sea entradas o mates entonces en ese caso si lo tendria claro que se le daria el partido por perdido.

Bueno ave si se anima alguien mas q estamos 9 de momento
¡¡Al fin!! Una liga de las que de verdad molan, de jugar al baloncesto y dejarse de Lebronadas, tanto tiempo leeyendo en las de XBOX las normas y demás y jugando onlines con una impotencia increíble buff...

¡Decidme que aún hay sitio! xD Nah, enserio, si se puede me apunto con Phoenix ¿Es draft fantasía verdad? Si no da igual pero por "pisparme" un poco de cómo va la cosa jeje.

Como ya he dicho en otro post de otra liga la que también me gustaría unirme, soy nuevo en el foro y en PS3 (desde este verano) asique si a veces ando como muy despistado es por eso jeje.

¡Un saludo a todos!
Si yo estuve casi 1 año disfrutando del online de la xbox y la verdad q da gusto jugar asi :)

Si te apunto contigo somos 10 de momento, pero dime tu id bueno si me lo pones mejor:

id:
ekipo: suns

asi todo junto y asi copio y pego jeje

Bienvenido
¿Veis? Estas cosas pasn por novato xD

ID: BaSkEr_4EvEr
Equipo: Phoenix Suns

¡Un saludo! ¡Gracias!
Bueno estamos 10 ave si conseguimos llegar al menos a 12 o 14
Hola, muy buenas a todos.

A mi me gustaria apuntarme a la liga, siempre he sido muy regular en todas ellas y me comprometo a jugar.

Mi horario suele ser 20.30 a 24.00 entre semana y los findes completos, vamos el tiempo que estoy fuera del trabajo basicamente jejej.


un saludo! ah si hay que elegir equipo a mi me gustan los Mavs
Bueno ya estamos 11, ave si por lo menos se apunta otro, seguramente cierre el grifo en cuanto me llegue el juego, que no llegando hoy supongo q sera el lunes o martes.

Ir comentando mientras el tiempo de cada cuarto y cuando os va mejor el draft.

Yo por mi parte 8 o 10m y martes y jueves sobre las 22h
8 minutes.
draft martes.

un saludo.
Venga yo me apunto para ser 12, me quedo con Oklahoma, a mi también me viene bien el draft el martes sobre las 22:00 pero, una cosa... como funciona el draft?? [ayay] nunca he jugado una liga con draft y no se como se va eligiendo...
A mi el tiempo lo que diga la mayoria pero 8 minutos me parece bien.
El draft me viene mejor el jueves pero bueno lo que diga la mayoría,

Por cierto como va a funcionar lo del draft se elige por sorteo el orden de elección, y después las elecciones se hacen por posicion o cada uno elige al que
quiere y punto, no se si me he explicado bien.

Saludos y animo que ya keda menos pa empezar la liga (me vais a meter unas panaderas....)
Hola, yo tb estaria interesado en participar aunque he de decir que yo al basket de verdad nunca he jugado solo me gusta verlo por la tele asi que el libro de jugadas no se utilizarlo , no se si eso afectara a la simulacion jejeje pero las normas que se han puesto me parecen bien y creo ke normalmente suelo jugar asi.

De todas formas, DrIZzT_D0_UrD, creo que coincidimos en varias ligas asi que cuando tengas el juego podriamos echar algun amistoso y si la manera que tengo de jugar te parece la correcta para esta liga pos me apuntas jejejeje


mi ID es charlzman y el equipo seria los BobCats


un saludo
A mí el tiempo me parece bien, 8 ó 10 minutos por cuarto (8 mejor) está muy bien.

Respecto al draft, creo que tengo un problema jeje, me va bien el viernes o sábado a cualquier hora, sólo decídmelo pero tendría que ser uno de esos 2 días, porque estoy sin Internet en mi casa (se supone que el martes lo ponen pero...) y tengo que hacer filigranas jeje entonces mejor el viernes o sábado.

Por cierto, a ver si alguno me explica cómo se juega online ein? porque ayer lo intenté como yo pensaba que era y me daba error de conexión, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería bastante; como ya dije, soy novato. [Alaa!]
DrIZzT_D0_UrD escribió:Bueno ya estamos 11, ave si por lo menos se apunta otro, seguramente cierre el grifo en cuanto me llegue el juego, que no llegando hoy supongo q sera el lunes o martes.

Ir comentando mientras el tiempo de cada cuarto y cuando os va mejor el draft.

Yo por mi parte 8 o 10m y martes y jueves sobre las 22h


A mi me va bien de martes a jueves. Por mi parte lo pondría como mucho a 7 minutos.

Koe escribió:Venga yo me apunto para ser 12, me quedo con Oklahoma, a mi también me viene bien el draft el martes sobre las 22:00 pero, una cosa... como funciona el draft?? [ayay] nunca he jugado una liga con draft y no se como se va eligiendo...


Se hace por la ps3, el jefe pone la hora en la ps3 para que se inicie el draft y el intervalo que tiene cada manager para escoger jugador (para que no se haga muy pesado lo mejor es 30seg.), el orden para el draft lo hace la maquina. Si no puedes estar en directo al draft puede dejar una lista de los jugadores que quieras que escoga o sino haces lista ni estas en directo te lo hace la maquina.
He puesto una encuesta para el tiempo, queda mas curioso q irlo diciendo cada uno en su post, yo me he decantado por 8m de momento.

Luego pongo una para los dias y lo que diga la mayoria sera lo que se lleve a cabo.

Como bien dijo florboy cuando cree la liga y nos apuntemos todos la liga hace un sorteo y ahi se vera el orden del draft, luego la cosa va del 1 al 20 por ejemplo y luego es del 20 al 1, del 1 al 20 y asi hasta las 12 elecciones, de tiempo pondre 30 segundos por ronda porque sino es un royo.

Si alguna persona no puede estar estar en el draft puede dejar una preseleccion que es simplemente ir picando en los jugadores que te gustan y te haces una lista (mejor grande) y cuando llegue tu turno la maquina te coge el primer jugador que tienes escogido (si alguno de tu lista lo escoge alguien antes se borra y pasa a ser el primero el siguiente)

Respecto lo de jugar online que preguntan por aki, creo que ahora mismo hay muchos problemas, que iban a sacar un parche para solucionarlo puede ser el motivo, tambien es recomendable abrir los puertos que requiere el juego, en los anteriores 2k venia en el manual, no se en este ya que todavia no me ha llegado.

Quizas lo mas sencillo para ti matetwo es q vayas agregando a la gente q va a participar y que te inviten a una partida y asi tb os vais acostumbrado a jugar con estas normas.

Charlzman te recuerdo de varias ligas por suerte no eres de los cancer que habia, pero de todas maneras mirate bien las normas y si crees que las podras cumplir y disfrutar con ellas tienes un sitio aqui, de momento te apunte.

Estamos 13, ave si para cuando me llegue el juego podemos llegar por lo menos a una cifra par.

Por cierto para calentar motores ver esta animalada:

http://www.youtube.com/watch?v=5uRN7iJ5CqQ
DrIZzT_D0_UrD escribió:Por cierto para calentar motores ver esta animalada:
http://www.youtube.com/watch?v=5uRN7iJ5CqQ


Increible!!!!! Creo que Varejao no pudo dormir esa noche xD
Me gustaria probar,si lakers esta libre...nunca he hecho lo del draft pero con un poco de "estudio"...
Bienvenido delaguetto, a mi el draft es lo que mas me gusta porque asi me hago un equipo a mi medida, con los jugadores q me gustan y asi disfruto jugando con el, no con los jugadores impuestos por otros.

Siempre podeis probar a hacer un draft para coger la idea, os haceis una liga offline y escogeis draft y veis la tematica, pero vamos que es eso del 1 al 20, del 20 al 1 y asi sucesivamente, cuando llegue tu turno le das al jugador que quieres te dice que si deseas escogerlo le dices q si y ya lo tienes, luego hay formas de ordenador a los jugadores, por nombre, por posicion, por media etc eso ya va a gusto de cada uno.

Bueno estamos 14 parece q esto marcha
Una pregunta desde la ignorancia... ¿La liga va con vistas de seguir más de una temporada(no sé si eso se puede)? O simplemente un año y se termina, lo digo por lo de fichar jóvenes y demás.

¡Un saludo!
Esta tomatela como de prueba si funciona y hacemos un buen grupo entonces ya haremos mas ligas con continuacion con limite de años para cada jugador para manejar tema de renovaciones agentes libres y todas esas cosas para que ademas de jugar bien seamos un poco perrillos en el despacho
APuntarme, sera mi primera experiencia en el online q el año pasao no fui capaz de lo mal q jugaba la gente, a ver si este año se puede jugar, xD.

Nick: dante_aureon
Equipo: Miami Heat

Draft fantasia por lo que he podido ver no?? Ya me contesto yo, q vi q si, xD. XD XD

Ya puse mi voto tambien al tiempo, cualkier cosa me ire pasando por aki.

Un saludo
Bienvenido ya estamos 15 :)
hola parece q enseguida se completara la liga.. yo he votado por los 6 mins por cuarto, y del draft tanto el martes como el jueves a esa hora me viene bien...


saludos a los recien incorporados¡¡¡

PD por cierto en el post inicial donde venismo todos creo qeu el PSN ID de koe esta mal.... no es koeESP???
Pues no se, a la gente q no pone nada le pongo el nick que tiene en la pagina, si luego esta mal que me de un toque
Sorry!!! si si mi ID es koeESP, se me pasó ponerla!!!
Esta la cosa emocionante 6 a 5 por 8m, a mi me gusta cuanto mas tiempo mejor pq asi entra en juego el banquillo y cobra importancia no que la gente se haga con 5 buenos y jueguen todo el partido.
Como va exactamente lo del draft? Sq nunca he jugado una con él y no se como va. Tenemos q estar todos el día q sea y vamos eligiendo jugadores?
762 respuestas
1, 2, 3, 4, 516