Liga NBA 2k10 Simulacion 2.0,Segunda ronda domingo 30 23.59

los knicks ponen a la venta a turkoglu, gallinari, devin harris, nate robinson y eddie house, se escuxan ofertas
podriais poner al dia el fichaje de lakers i sixers?.wade i baron, gracias.
eso xfavor q quiero probarlos para el proximo partido:):)
Los Atlanta escuchara oferta por todos sus jugadores menos por Chris Bosh o sease por todos estos:
Amar'e Stoudemire 6'10" PF
2 Calvin Booth 6'11" C
4 Chris Kaman 7'0" C
5 Fred Jones 6'2" SG
6 Gerald Wallace 6'7" SF
7 Jason Kapono 6'8" SF
8 John Salmons 6'6" SG
9 Mike James 6'2" PG
10 Ray Allen 6'5" SG
11 Richard Jefferson 6'7" SF
12 Russell Westbrook 6'3" PG
un saludo.
josegaba te interesa, ray allen y kapono x turgoglu y gallinari?
ya estan aprobados los dos que habia.

A mi me interesa amare.
No me acaba de gustar turkoglu, pero estudiaremos el cambio.
Amare es dificil que salga pero si llega algo interesante, un saludo.
Paulkas te he propuesto un trade miralo a ver si te interesa.
lo siento josegaba me quedo como estoy.

Saludos
Siento no habr jugado el minimo de match semanarios, ayer tuve problemas de conexion con el puto ono,esta arde espero estar operarivo:)
poneros las pilas los que vais atrasados , esta semana nos vamos a 12 y 17
DrIZzT_D0_UrD escribió:poneros las pilas los que vais atrasados , esta semana nos vamos a 12 y 17



a la orden jefe.. pero la verdad que cuando me conecto siempre veo a los mismos... y me esta costando coincidir con algunos por diferencias de horarios supongo...

saludos
Miami tiene un mensaje privado respecto a ese jugador que le interesa, un saludo.
me pasa igual q a paulkas solo estan ls mismos y sois los q vais mas arriba xD jeje x cierto hoy e juagdo con carlines y me a vuelto a hacer lo mismo q en otro match, cuand va perdiend hace jugadas rapidas en ataque sin opcion de colocar defensa,no digo q lo hga todo el rato ni que haya ganado gracias a eso pero es el 2o partido q me lo hace y el es unico q me a exo eso de todos los q jugado, a parte de hacer mas de 30puntos cn un jugador...y la excusa de q tng el equipo con la barra de rebotes a tope no me vale...ni en el otro ni en este match estaba puesta y menos x ese motivo se a de hacer jugadas rapidas..un saludo gentee mñna x la trde a vr si hay alguien q no haya jugado cntra mi:p
Buenas!!! Si en alguna ocasión necesitas reservas,me apunto. Al igual que si creas otra edición de esta liga.
ID: JMN_N2 (antiguamente JMN_N1)

Muy buenas,PAULKAS y DRIZZ!!! [sonrisa]
coleridge escribió:Buenas!!! Si en alguna ocasión necesitas reservas,me apunto. Al igual que si creas otra edición de esta liga.
ID: JMN_N2 (antiguamente JMN_N1)

Muy buenas,PAULKAS y DRIZZ!!! [sonrisa]


Ese coleridge !! Donde has estado todo el invierno? Seguro q haciendo nada bueno ja ja un placer verte por aquí de nuevo jugón.
Saludos tío
coño volvio a aparecer el colibri jeje, cuento contigo no te preocupes :)
DrIZzT_D0_UrD escribió:coño volvio a aparecer el colibri jeje, cuento contigo no te preocupes :)


[ginyo]
tengo una preguntilla

¿porque se me queda siempre seleccionado Lebron james y no un base para subir la pelota cuando saco despues de una canasta del rival?
richi20 escribió:tengo una preguntilla

¿porque se me queda siempre seleccionado Lebron james y no un base para subir la pelota cuando saco despues de una canasta del rival?


eso te pasara de vez en cuando no?? eso segun creo ocurre con los jugadores que en la realidad suben el balon en bastantes ocasiones a pesar de no ser bases... aparte de con Lebron ocurre tambien que recuerde con Joe johnson, Ginobili u Odom.. y me imagino que alguno mas....

y si que molesta a veces pero no creo q se pueda hacer nada...
roy tambien, yo simplemente o la subo con roy alguna vez o antes de sacar aprieto r1 y luego x y ya me keda seleccionado el base
lo digo mas que nada para que no piensen que hago fullerias y pongo a lebron de Base...., a veces le das a x sin ver quien esta seleccionado. :)
11 partidos llevo y estoy fuera hasta el martes. <me pondre al dia la semana que viene
reinicia el nuggets knicks se ha cortao en el minuto 2 de partido
reinicien cuando puedan el partido atlanta hawks- sacramento kings
eL 16 de mayo finaliza la liga a menos que antes se jugaran todos los partidos o quedara 1 o 2 personas muy retrasadas
Buenas, me voy a tener q ir de la liga a menos q no os importe q este algo retrasadillo,tng muy mala cnex. Y llev mas de dos semanas spernd a los de puto ono...lu sent:(
aver si sta trde puedo exar algn partid aver q tal va...:S
un saludo
ya te dije q los de ohhhno xD juega los que puedas no te preocupes, ya para lo q keda no vamos a andar cambiando de gente.

Voy a dejar una cosa bien clara, no voy a tolerar faltas de respeto ni pataleos de niños pequeños por perder, a mi me jode perder pero no me salgo de la partida porque ante todo hay que tener un respeto hacia el contrario que aqui no nos jugamos nada sino pasarlo bien y colegueo.

Sanciono a Abrines con 3 partidos perdidos, tanto el que se salio como dos partidos que no ha jugado y voy a simular ahora, a la proxima a la calle y esto va por todos.

Tenemos que tener todos unas formas y sino sabemos ganar o perder pues mejor no jugar.
(mensaje borrado)
Belga,monstruo,acuerdate de mi para la proxima si te parece bien...que la de Capovitore languideció....y esta tiene buena pinta
salu2 maquina!
si la de capo parece q murio una pena porque estaba bien, estate atento porque dentro de poco acabamos y tienes plaza si quieres :)
Belgarion me acabo de fijar que un partido que jugue con abrines y que se corto al poco de empezar iba 19-20 no se ha reiniciado, cuando puedas reinicialo porfa, por si te sirve se jugo el 24 de Abril.
Un saludo.
pues por la pagina no sale, mirare luego por la ps3
DrIZzT_D0_UrD escribió:ya te dije q los de ohhhno xD juega los que puedas no te preocupes, ya para lo q keda no vamos a andar cambiando de gente.

Voy a dejar una cosa bien clara, no voy a tolerar faltas de respeto ni pataleos de niños pequeños por perder, a mi me jode perder pero no me salgo de la partida porque ante todo hay que tener un respeto hacia el contrario que aqui no nos jugamos nada sino pasarlo bien y colegueo.

Sanciono a Abrines con 3 partidos perdidos, tanto el que se salio como dos partidos que no ha jugado y voy a simular ahora, a la proxima a la calle y esto va por todos.

Tenemos que tener todos unas formas y sino sabemos ganar o perder pues mejor no jugar.


jeje creo que primero deberias informarte. yo no me e salido de ningun partido por pataleos, pregúntale a mi adversario.
este finde e estado en casa de unos colegas i tenian una lcd vieja, e internet no muy bueno (tenia muxo lag)...mi rival me dijo de jugar, i yo le expliqué mi caso i que sino podia jugar me salía...empecé bien el partido, sabía q tenía q soltar antes d tiempo los tiros...pero llego un momento q era una rayada y una frustación moverte i ver el retardo de tus movimientos, i decidí darselo.no creo q sea para tanto, pero tu eres el jefe. [tadoramo]
yo lo que me conto tu adversario como dices tu, que durante el partido me lo iba contando por msg, sino yo no soy adivino para saber que pasa en otros casos de cortes he preguntado que pasaba en el foro, curiosamente al salir del partido vimos los dos que te pusiste a jugar otra partida y por eso tome la medida que tome.
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo lo que me conto tu adversario como dices tu, que durante el partido me lo iba contando por msg, sino yo no soy adivino para saber que pasa en otros casos de cortes he preguntado que pasaba en el foro, curiosamente al salir del partido vimos los dos que te pusiste a jugar otra partida y por eso tome la medida que tome.


osea , me estas diciendo q el tio ese t ha dicho q yo me e salido del partido a posta? de una rabieta? vamos q me estas diciendo q es mentira lo q e dicho?
el tio ese tiene nombre y si abrines mientes, te dije de jugar y me dijistes vale probamos pero estoy en casa de un amigo y la tele de el es vieja, y jugamos, no metias ni una y yo casi todas, solo era el segndo cuarto y ganaba de 12 tmpk es para tanto, y me envias mensaje no veo nada, sigues jugando ves k sigue todo igual, y le das al pausa y salir de la partida, yo claramente le doy a que no kiero salir, y apartir de hay empiezas a acer 5 segundos en sake de banda, tirar triples de lejos y yo te envio mensaje, yo no voy a salirme, 2 minutos despeues de repente pausa y sales directamente de la partida, y tengo los mensajes, yo lo que veo que si pierdes siempre va mal o lag y si ganas no pasa nada.
al tio ese q tiene de nombre joselbaink.
t expuse mi caso (tele vieja, mal internet...) dije de probar, tu aceptaste....
efectivamente me iba fatal no metia una, i tu casi todas, correcto.....
ahora te voi a definir la palabra probar: "poner a prueba el funcionamiento de un mecanismo". probé el primer cuarto, en el segundo le doi a salir de la partida... i tu claro no kieres.... i me dices q no t vas a salir....yo la verdad tio para andar jugando asi de mal, q no se puede hacer nada... preferí pasar i darte el partido...
i volvemos a lo mismo, ami no me jode perder, jajja, lo q me jode esq me digas q si, de probar, i despues me digas q no t sales [carcajad] .
para mi no es salirse de rabieta, pero vosotros mismos.
y tio me alegro de q a ti t vaya genial el juego, tu internet, la tele i todo...xq no mola nada jugar un partido i saber q no vas a meter ni un puto tiro...q no es el hecho de perder...es el hecho de pasarte media hora sentado en una silla tirando ladrillos a un aro xq no coincide el tiro con la imagen, super entretenido vamos.
pero vamos, mandale los sms a belgariom (yo no les tengo en mi play), i q piense lo q kiera tio.
osea me estas diciendo k el partido era solo para probar si iva bien o no, y que no valia, tomate algo anda, si se juega se juega con todas las consecuencias, si no estas seguro no jueges, porque bien que antes estabas jugando una partida y despues de irte jugastes otra, ya sea liga o contra guiris, y hay no te iva mal no?
joselbaink escribió:osea me estas diciendo k el partido era solo para probar si iva bien o no, y que no valia, tomate algo anda, si se juega se juega con todas las consecuencias, si no estas seguro no jueges, porque bien que antes estabas jugando una partida y despues de irte jugastes otra, ya sea liga o contra guiris, y hay no te iva mal no?

vale, yo kiza no le de tanta importancia tio...yo x diversas razones e parado/ o me an parado partidos....se alarga el partido i tiene q marchar, un lag exagerado, algun problema casero....se q tu tienes una larga vida en el mundo online, i entiendo q hasta t parezca una falta de respeto (xq es como hacerte perder tiempo para nada), pero igual q a ti t molesta, a otro no le importa.
no sabes la cantidad d partidos q jugué contra guiris, les paraba el partido i empezaba a tocar cosas de la tele (en plan conejillos de indias), opciones de la imagen, poniendo i kitando cosas, si activaba cosas de mejorar la imagen notaba que iba peor, entonces probaba a kitar i poner opciones...(ai teles q tienen modo juego y te lo deja perfecto). pero vamos, q para jugar contra guiris...con defensa auto i correcalles...nose necesita mucho mas, no rekiere gran precision :)
haber, q yo acepto la sancion i todo lo q sea, pero solo kiero q sepais q yo no le di mas importancia,q ni pataleo ni muxo menos... (si kereis algo mas x privao q sino se alarga muxo el foro,no?.)
Cuando puedan reinicien el partido Sacramento-76ers
Se quedo petao en el 3 cuarto [sonrisa]
xk se me ha dado por perdido un partido contra lakers? si el llevaba 11 partidos jugados y yo 18, que solo me faltaba los dos contra el, le decia de jugar y no me constestaba, ademas justo por ese partido no quedo primero en la liga regular y el administrador de la liga si... creo que se han simulado mal los partidos, ya que lakers esta en playoff cuando ha sido de los que no ha jugado solo la mitad de los partidos y no dandole importancia a la liga y otros que estaban por encima de el, se han quedado sin su puesto.
Ya estan generados los playoffs, han salido unos enfrentamientos muy raros, sale q paulkas esta eliminado pero sale clasificado en la play, luego genere todos los partidos y malopar ha pegado un subidon espectacular y se ha clasificado.

La cosa ha kedado:

yo contra paulkas.
llonga contra istyxk

josselbaink contra malopar.
abrines contra carlines

Es a 3 partidos, el viernes por la noxe simulo los partidos q no se jueguen, abro otro post para la tercera temporada:

hilo_liga-nba-2k10-simulacion-3-0-plazas-libres_1430131

He simulado todos los partidos de forma aleatoria, nunca me imagine q molopar se clasificara sino que siempre pense que serian richard y paulkas o kizas perik, pero los simule aleatorio a toda prisa pq tenia prisa , hemos kedado empatados y me ha puesto a mi antes q a ti josselbaink, cuando se ha generado los playoffs antes de mandar el calendario es cuando lo he visto y no me ha dejado echarlo para atras solo mandarlo, tambien pone que paulkas ha kedado fuera y ha entrado en los playoffs, cuando sale richard por delante.

Tendria q estar richard en vez de molopar lo se, pero cuando me he dado cuenta no he podido, respecto a tu keja de 1 o 2, con todos los respetos a molopar tengo peor rival yo que tu josse, una opcion que podemos hacer es kitarle el ekipo a molopar y darselo a richard que merece mas jugar los playoffs q molopar, lo hablare con el por si kiere, sino para la proxima antes de hacer nada mirare como ha kedado el cuadro.
lo que manda es la clasificacion de la play.. ya me paso en otra liga ;) y estoy delante en la play pq a richard le gane mi enfrentamiento...

belgariom¡¡¡ te recuerdo lo que les ha pasado a los cavs??? jejejeje

saludos
carlines 83 i yo, estubimos intentandolo ayer, unas cuantas veces i nada....imposible...i en otra liga si q pudimos...
alguien a podido jugar?
el online de 2k es una mierda, yo probare hoy si esta paulkas por ahi
Buenas gente
acabo de leer todo los posts...no sabia q e quedado clasificado para los playoffs, si no e podido jugar ningun partido como ya dije en su momento era x mi conexion de ono, pero ya tng buena conex q vinieron ayer los de ono cabronazos xD
creo q x no jugar no merezco estar ahi, xo si no queda otra no voy a renunciar...es tu decision belgarium yo ya esty operativo en el 2k10
un saludo y lo siento
como es a 5 partidos en vez de a 3 termina la ronda el domingo
Ola gente!!habria alguna posibilidad de poder alargar mis match hasta el martes o el lunes?sq me e tenido q ir al pueblo esta mñn x asuntos familiares y llegare muy tarde el dmngo si llego...entenderia q no se pudiera...graciass de todas frmas...un saludo...
762 respuestas
112, 13, 14, 15, 16