ersilva escribió:joder macho os abeis enterao de la noticia de que con el tsunami ha muerto el creador de pro evolution soccer? vaya tela esperemos q no se acabe la saga los siento por el hombre este pero yo sin el pro no podria vivir jeje
.
) aun asi me hace mas fluido el ataque con sus pases, pero como en banda no hace nada le tengo detras de Villa y Messi en la MP. He cambiado a G.Martinez por Gallas, a ver que tal este ultimo, Martinez creo que tenia 6-7 de regularidad y malo no era, pero en los ultimos 5 partidos 3 con flecha lila o azul
, cada vez q pienso lo q me he dejado en comisiones me entra la depre...bueno ya lo tuve una vez a Pato y esta vez se esta saliendo, aunque ese 4 de regularidad...pues eso...pero por lo demas rapidissimo y muy buen disparo, Gattuso cumple muchissimo mas de lo q el 64 de media indica, auqnue seguro q sera el proximo q cambiare, y Kameni todavia tengo q probarlo, pero weno eso ya sera despues de subir a primera, siempre q consiga aguantar el mono de seguir jugando
Además tengo en el banquillo a Yano y Criscito que son baratos y cumplen. Sobretodo Yano que puede jugar de ext y DC. Ya lo tenía al principio y metía golazos. Pero es que en D3 sigue metiéndolos. Me marcó uno de chilena en un Córner impresionante
Ahora cuando tenga un kilito más ahorradillo recupero a Honda vendiendo a Downing y a Fellaini que aunque no es muy regular mete unos golazos de cabeza que ríete tú de su pelado
2-1. Lo malo es que no dan una M de pasta, su presupuesto quintuplicaba el mio y solo gané 130k limpios
carlicos_ct escribió:Una pregunta: ¿Como se pueden poner las flechas a los jugadores de por donde quieres que se muevan?, o en este pro, no se pueden poner?
AxusWorld escribió:Buenas amigos, hoy toca Lunes duro para no bajar "otra vez" a D3, estoy con 420 puntos y este es mi equipo a partir del mediocampo que es lo importante, el resto del monton:
SEYDOU KEITA (MCD)
XAVI (MC)
SHABALALA (II) Es la leche este tio, lo recomiendo, es barato y con 76 de media.
INIESTA (MP)
ETOO (EI)
AGUERO (DC)
En defensa tengo a KONKO y otros tres más del montón que iré mejorando y en la porteria a SOGRENCO o algo así, media de 80 y con las dos cartas imprescindibles para esta posición.
Mañana os diré.
Sl2,
Axus
Shooter27 escribió:Esta mañana me ha dado por mirar si estaba la actualizacion y efectivamente. Lo malo es que no han mejorado/empeorado a nadie, almenos de los importantes. Carroll que lo habeis nombrado sigue siendo el mismo paquete.
Para Axus, creo que tendrias que fichar menos, será paranoia o lo que sea, pero un amigo y yo habiamos llegado a la conclusion que contra mas cambios haces peor va el equipo. Yo me venderia a algun medio y mejoraria la defensa, que por lo que parece es tu zona mas floja. Espero que hayas mantenido categoria finalmente.
AxusWorld escribió:Shooter27 escribió:Esta mañana me ha dado por mirar si estaba la actualizacion y efectivamente. Lo malo es que no han mejorado/empeorado a nadie, almenos de los importantes. Carroll que lo habeis nombrado sigue siendo el mismo paquete.
Para Axus, creo que tendrias que fichar menos, será paranoia o lo que sea, pero un amigo y yo habiamos llegado a la conclusion que contra mas cambios haces peor va el equipo. Yo me venderia a algun medio y mejoraria la defensa, que por lo que parece es tu zona mas floja. Espero que hayas mantenido categoria finalmente.
Finalmente no lo conseguí, a las 1:30h de la madrugada lo dí por imposible, me meti en un campeonato entrenador y se me dió muy bien en la fase previa aunque jugue con un tipo en dos ocasiones, en las cuales iba ganadole y ambos partidos fueron cancelados por estropearse la conexión (Un nombre para la lista de TRAMPOSOS = alpilk (Turquia), le puse a caldo por mensajes, aún así consegui ganar 3 de 3, poniendome en los 477 pero en dieciseisavos y octavos llegué a penaltys, que gané ambos, pero me quitaron puntos, llegando a los 469 y en la semifinal perdí por lo que me quede con 459, heche una partida rapida y perdí y mi moral se termino de hundir.
No obstante mejoré un poco mi defensa, mi equipo para D3 es este:
SOGROCAN (PT) Me gusta, ayer me demostro que en penaltys se desenvuelve muy bien.
KONKO (LD) Un muro por el lateral.
ZAPATA (CT) Probando, de momento bien.
ALI TURAN (CT) Un tipo robusto.
FILIPE (LI) No se le escapa nadie.
SEYDOU KEITA (MCD) Sin comentarios, conocido por todos.
XAVI (MC) Sin comentarios, conocido por todos.
INIESTA (MP) No sé si aqui le saco todo el jugo que puede ofrecer, admito sugerencias de posición.
TSHABALALA (II) Me sigue sorprendiendo, se quedará conmigo para siempre.
ETO'O (EI) (DC) Sin comentarios, conocido por todos.
AGUERO (DC) Sin comentarios, conocido por todos.
Saludos,
Axus
STOJAKOVIC_10 escribió:Debut de Pirés com MC, 1 asistencia de gol (saque de esquina)
2 goles: el primero de fuera del area 35 metros aprx. golazo por la escuadra.
el segundo gol desde dentro del área rematando al primer toque y el balon
entra rasa al palo
VALORACIÓN: Es un jugador súper lento pero cuando tiene la pelota da unos pase muy buenos y mete
unos pepinazos que te cagas.
Shooter27 escribió:STOJAKOVIC_10 escribió:Debut de Pirés com MC, 1 asistencia de gol (saque de esquina)
entra rasa al palo
VALORACIÓN: Es un jugador súper lento pero cuando tiene la pelota da unos pase muy buenos y mete
¿En que equipo esta jugando?
Axus yo si te interesa un defensa baratillo y eficiente te aconsejo Abidal, puede jugar de lateral y DC.
¿Os gusta Xavi en el juego? Yo soy culé a muerte, pero en el juego no me gusta nada. Lento, poco corpulento...nose no me convence. Iniesta en cambio es la puta hostia, lastima las lesiones y su regularidad, sino me dejaba la pasta en el, aunque seguramente acabará llegando tarde o temprano.
Shooter27 escribió:STOJAKOVIC_10 escribió:Debut de Pirés com MC, 1 asistencia de gol (saque de esquina)
entra rasa al palo
¿En que equipo esta jugando?
Axus yo si te interesa un defensa baratillo y eficiente te aconsejo Abidal, puede jugar de lateral y DC.
¿Os gusta Xavi en el juego? Yo soy culé a muerte, pero en el juego no me gusta nada. Lento, poco corpulento...nose no me convence. Iniesta en cambio es la puta hostia, lastima las lesiones y su regularidad, sino me dejaba la pasta en el, aunque seguramente acabará llegando tarde o temprano.
.
tendrias que ganar algún partidillo
Borlegans escribió:Joder !! pues si ha aparecido Pirés , tendran que haber puesto mas jugadores!!! , por casualidad no habran puesto frases nuevas a los cometaristas no??, ques estoy un poco arto de : al defensa le entro la paralisis,la envia a corner!!, balon a la defensa y ala!,vuelta a empezar!!!
siempre a sido de lo peor del PES.Borlegans escribió:Joder !! pues si ha aparecido Pirés , tendran que haber puesto mas jugadores!!! , por casualidad no habran puesto frases nuevas a los cometaristas no??, ques estoy un poco arto de : al defensa le entro la paralisis,la envia a corner!!, balon a la defensa y ala!,vuelta a empezar!!!
AxusWorld escribió:Borlegans escribió:Joder !! pues si ha aparecido Pirés , tendran que haber puesto mas jugadores!!! , por casualidad no habran puesto frases nuevas a los cometaristas no??, ques estoy un poco arto de : al defensa le entro la paralisis,la envia a corner!!, balon a la defensa y ala!,vuelta a empezar!!!
¡¡Este no le da a un hipopotamo en un pasillo!!
.Shooter27 escribió:AxusWorld escribió:Borlegans escribió:Joder !! pues si ha aparecido Pirés , tendran que haber puesto mas jugadores!!! , por casualidad no habran puesto frases nuevas a los cometaristas no??, ques estoy un poco arto de : al defensa le entro la paralisis,la envia a corner!!, balon a la defensa y ala!,vuelta a empezar!!!
¡¡Este no le da a un hipopotamo en un pasillo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
chanfaina91 escribió:Barzagli o algo así es nuevo Sta En la juve
isclafu escribió:chanfaina91 escribió:Barzagli o algo así es nuevo Sta En la juve
si hay gente nueva...tipo barzagli, morata, sarabia...un gran etc...pero no hay ninguna mejora, todos los que hay son malos, no hay ningun caramelito bueno...o al menos yo he buscado y no he encontrado gran cosa...solo pires...imaginaros, alguien sabe alguien nuevo bueno'?
Shooter27 escribió:isclafu escribió:chanfaina91 escribió:Barzagli o algo así es nuevo Sta En la juve
si hay gente nueva...tipo barzagli, morata, sarabia...un gran etc...pero no hay ninguna mejora, todos los que hay son malos, no hay ningun caramelito bueno...o al menos yo he buscado y no he encontrado gran cosa...solo pires...imaginaros, alguien sabe alguien nuevo bueno'?
Mirad los traspasos invernales, creo que el que mas fichajes ha hecho es el Inter unos 5-6 tios, pero no se si eran desconocidos o de otros equipos del Calcio.
, yo que pensaba que le habia dejado bien de puntos!!!,total que he jugado un partido y le he ganado 3-1 (los tres de Etoo). Borlegans escribió:Es vedad,a mi tampoco me dejaba ficharlo.
Pues yo tambien he bajado a 3D, yo que pensaba que le habia dejado bien de puntos!!!,total que he jugado un partido y le he ganado 3-1 (los tres de Etoo).
supongo que el que me cree el otro dia habre subido a 4ª.Shooter27 escribió:Borlegans escribió:Es vedad,a mi tampoco me dejaba ficharlo.
Pues yo tambien he bajado a 3D, yo que pensaba que le habia dejado bien de puntos!!!,total que he jugado un partido y le he ganado 3-1 (los tres de Etoo).
Lo mismo lo dejo toda la semana con los 509 que tengo y juego con mi equipo B, que acabo de subirlo
a 4D, y he fichao a DINDANE,CANALES, Y UN PAR DE ELLOS MAS...DEFENSA Y MCD
Con cuantos puntos?? Yo lo dejé con 474-75 no recuerdo, a ver si he bajado yo tambiensupongo que el que me cree el otro dia habre subido a 4ª. JURARIA QUE LO DEJE CON 470 O ASI Y NI SIQUIERA ME DIO POR COMPROBARLO,AHI ESTAO UN POCO DESPISTAO
![]()
¿Pires cuanto vale?
Borlegans escribió:Shooter27 escribió:Borlegans escribió:Es vedad,a mi tampoco me dejaba ficharlo.
Lo mismo lo dejo toda la semana con los 509 que tengo y juego con mi equipo B, que acabo de subirlo
a 4D, y he fichao a DINDANE,CANALES, Y UN PAR DE ELLOS MAS...DEFENSA Y MCD
Con cuantos puntos?? Yo lo dejé con 474-75 no recuerdo, a ver si he bajado yo tambiensupongo que el que me cree el otro dia habre subido a 4ª. JURARIA QUE LO DEJE CON 470 O ASI ME Y NI SIQUIERA ME DIO POR COMPROBARLO,AHI ESTA UN POCO DESPISTAO
![]()
¿Pires cuanto vale?
VALE CASI 4KILOS .