AxusWorld escribió:Buenas amigos, lamentablemente hoy volveré a D3
AxusWorld escribió:PD. XxRVSxX siento decirte que nuestro amigo Tymo no tiene nacionalidad española por lo que caerá en la criva
por la 2D, he jugado cuatro partidos. , con 3 empates y una victoria...Vamos que me llevao 900.000€ en 1 hora.
....Este es mi equipo para esta semana..al menos de momento..
aunque lo veo complicado. ¿Cuanto suele estar el límite del ascenso? carlicos_ct escribió:Borlegans, yo tmb estoy en 2division. como te dan tantas perras?? cuanto te cuesta entrar en los torneos? a mi me cuesta 500.000, y por cada partido entre 100.000 y 150.000, sera depende de lo qeu valga tu ekipo supongo.
Saludoss
Shooter27 escribió:Como todos los martes, Konami no me toca los cojones y 7 partidos seguidos ganados y el 8º ya cansado de jugar empate.De 473 a 517 puntos, aunque supongo que estoy bastante lejos del ascenso. A ver si sigo la estela de thadeus y aunque sea por una semana puedo estar en la eliteaunque lo veo complicado. ¿Cuanto suele estar el límite del ascenso?
thadeus escribió:Normalmente sobre los 530-540 creo, a ver si hay suerte, aunq ya me estoy dando cuenta hoy de lo q comentaban muchos anteriormente, la gente juega muchísimo peor y más cerdo (en todos los sentidos) q en las otras divisiones, madre mía, todos buscando siempre la del centro desde la esquina o el maldito gol lammer... q asco...![]()
![]()
![]()
, ayer mismo le gane a uno de D2 por 2-5 y en los 5 saques de mediocampo + el de la parte que le tocaba los sacó intentando el gol de pase alto adelantado, así unos cuantos y sabiendo pararlo no hay problemas. El del centro raso se lo hice yo por capullón en 2 de los 5 goles por tonto
. Son ganar unos 3 partidos lo que me separa de D1 y lo veo tan complicado...
chanfaina91 escribió:E aorrao pa una pareja d centrales deCentes, stoy en d3 y abra pensa en lescott y friedich q opinais¿ alguna sugerencia así d ste precio no mas d 5m cada uno? Gracias
thadeus escribió:Shooter27 escribió:Como todos los martes, Konami no me toca los cojones y 7 partidos seguidos ganados y el 8º ya cansado de jugar empate.De 473 a 517 puntos, aunque supongo que estoy bastante lejos del ascenso. A ver si sigo la estela de thadeus y aunque sea por una semana puedo estar en la eliteaunque lo veo complicado. ¿Cuanto suele estar el límite del ascenso?
Normalmente sobre los 530-540 creo, a ver si hay suerte, aunq ya me estoy dando cuenta hoy de lo q comentaban muchos anteriormente, la gente juega muchísimo peor y más cerdo (en todos los sentidos) q en las otras divisiones, madre mía, todos buscando siempre la del centro desde la esquina o el maldito gol lammer... q asco...![]()
![]()
![]()
), despues como juegue o no juegue me da igual, si hace "A" tu haces "B", si hace "X" tu haces "Y"AxusWorld escribió:Adelante Shooter, puedes hacerlo.
Suerte,
Axus
Ayer solo pude jugar 1 y el mamonazo me ganó de pura suerte en 2 jugadas de pase raso y no me llegó casi ninguna mas. Yo con la polvora mojada y contra Casillas que debia estar con flecha roja o algo que todo lo parable o imparabla lo sacó
2-1 y 11 puntos menos. A ver que tal se da hoy, pero el dia bueno siempre es los martes
XxRVSxX escribió:Vamos a hablar de cosas serias ya...
La actualizacion esta a la vuelta de la esquina. Que jugadores creeis que van a ser mejorados y cuales empeorados por Konami?
(ACLARO---> he dicho cual creeis, no cual quereis o querriais etc etc...)
Yo por mi parte acabo de fichar a Di Maria y en cuanto me llegue compro a Pedro... pero no se me ocurre mas gente...
Si alguno seguis ligas como la Premier, la Bundesliga o el Calcio y conoceis jugadores revelacion o gente que este con stats muy bajas para como estan rindiendo... decidlo!!!
(((Piatti tambien se esta haciendo un temporadon ahora que lo pienso...)))
kerny12 escribió:hey, buenos dias xD. Me podeis recomendar algún central? de unos 4M o así... que sea la pareja de Friedrich, que Jarosik se queda algo corto ya... y un lateral derecho decentillo?
y 4 tio medianos atras
XxRVSxX escribió:Vamos a hablar de cosas serias ya...
La actualizacion esta a la vuelta de la esquina. Que jugadores creeis que van a ser mejorados y cuales empeorados por Konami?
(ACLARO---> he dicho cual creeis, no cual quereis o querriais etc etc...)
Yo por mi parte acabo de fichar a Di Maria y en cuanto me llegue compro a Pedro... pero no se me ocurre mas gente...
Si alguno seguis ligas como la Premier, la Bundesliga o el Calcio y conoceis jugadores revelacion o gente que este con stats muy bajas para como estan rindiendo... decidlo!!!
(((Piatti tambien se esta haciendo un temporadon ahora que lo pienso...)))
jungleland2 escribió:kerny12 escribió:hey, buenos dias xD. Me podeis recomendar algún central? de unos 4M o así... que sea la pareja de Friedrich, que Jarosik se queda algo corto ya... y un lateral derecho decentillo?
Yo tengo heinze de pareja con friedrich y estoy muy contento con el la verdad , creo que son 4M y poco y de lateral derecho tengo a mater creo que son 3M (media 80) y el tio es bastante cumplidor
CR7.... me esta empezando a quemar un poco el muchacho , si es un maquinon pero falla un monton.
Me va a acabar pasando como con arhsavin , que el tio sera un fenomeno , pero yo no lo se utilizar y la final me canse de el y lo mande al carajo , pues cr7 va por el camino
, eso si llevo la estrategia del Barça que supongo influirá bastante.
AxusWorld escribió:Por cierto, he vuelto a desestimar el hacer a la ROJA porque o tienes 200MM de presupuesto o se queda cojo, he vuelto a restructurar el equipo, DIOSSSSSS me arruino con las comisiones.
XxRVSxX escribió:AxusWorld escribió:Por cierto, he vuelto a desestimar el hacer a la ROJA porque o tienes 200MM de presupuesto o se queda cojo, he vuelto a restructurar el equipo, DIOSSSSSS me arruino con las comisiones.
Axus... tio... los experimentos con casera xD
, hoy no lo toco, tengo 505 puntos, mi equipo actual:
, ya que la D1 cuesta alcanzarla mucho,mucho..yo como siempre ando con cambios dia si , dia no..
ortega182 escribió:Dios ayer gane 1 millon en 1 partido! pero netos! pedazo equipo que tenia, solo digo tenia a messi ibra y cristiano en el banquillo! esto como los milagros, ocurren poco y se recuerdan mucho![]()
saludos
AxusWorld escribió:Al final esta semana vuelvo a D2, hoy no lo toco, tengo 505 puntos
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
XxRVSxX escribió:LLevo probando 75 partidos a Demichelis... RECOMENDADO!
Al principio me parecio que podia ser 'suerte', efecto konami, esas cosas raras de cuando compras un jugador y al principio se sale.... a los 50 partidos ya me dio ganas de postearlo y decidi esperar 25 mas. Para mi otro tio clave en cualquier equipo.
(y en modo entrenador ya ni te cuento...)AxusWorld escribió:Al final esta semana vuelvo a D2, hoy no lo toco, tengo 505 puntos
Yo 505 tambien xD A ver si coincidimos ya de una p... vez xD Que los empates me dejan mal sabor de boca![]()
Enga Axus a por primera que ya nos toca
EDIT!!! (pongo el ekipo con el que vuelvo a D2...)
-------------------Julio Cesar------------------
---S.Ramos---Gamberini---Demichelis---Lahm---
----------Xabi Alonso---Cesc Fabregas---------
--------------------Riquelme-------------------
------Pedro----------------------Arshavin------
------------------Ibrahimovic------------------
Banquillo:
-Giggs (va deluxe desde MC hasta SP)
-Di Maria (suplente de Pedro, vale de SP y EXT)
-Tymoshchuk (desde DC hasta MC) ...si, lo tengo en el banquillo, pero juega en TODOS los partidos
Fichajes en mente:
-Casillas... hay que tener 2 porteros buenos para los campeonatos, es lo que hay.
-Luis Fabiano. Me encanta, aunk lo de Ibra es de coña, se hincha a goles aun estando con flecha pa abajo....
)
), hasta que subí a 4D. Allí no le metía un gol al arco iris y hasta hoy por la mañana, me refiero ayer
, tenía 409 puntos. Cambié mi esquema , me deshice de EL Kaddouri(es un truño de lateral, para eso prefiero Ruskin xD) y Cianni(Central, mide 1,89, no gana una por alto y pierde la posición constantemente) y ¡Voilá! gano 6 partidos seguidos y pierdo la final de la Copa contra un tío que tiene a Iaquinta, Suarez y Di Maria en el mismo equipo
. Acabo de ascender a la D3 y mi pregunta es... ¿Algún lateral Diestro y otro Zurdo de no más de 2.5 mill? Cha Du Ri es una máquina pero casi todos los goles que me marcan son por su banda pq le cogen la espalda, ataca bien y punto. ¿Alguna sugerencia para mejorar mi equipo? Por ejemplo, mi defensa en los córners da pena.
AxusWorld escribió:XxRVSxX, tomo nota de DEMICHELIS ya que mi defensa ahora está de pruebas, ya te diré.
Y sí, a ver si nos cruzamos y dejamos las cosas claras de una vez.....![]()
Sl2,
Axus
EDITO: Para lateral Izquierdo ofensivo tengo dos: C. RODRIGUEZ o TAIWO, además Clemente vale para las dos bandas.
luis__cap escribió:Hola! os queria hacer una preguntilla, que cambiariais de este ataque??? tengo 8,5 millones y la verdad que solo quiero reforzar ataque, porque de goles ando un poco paxuxo jejeje
luis__cap escribió:Hola! os queria hacer una preguntilla, que cambiariais de este ataque??? tengo 8,5 millones y la verdad que solo quiero reforzar ataque, porque de goles ando un poco paxuxo jejeje
---------------------------------fran merida---------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------emaná------------------------------------------------------------jerthski----------------------ishmael miller------------------------------giovanni dos santos
estaba pensando en robinho o tevez, porque mi idea era solo comprar un buen delantero y tener uno de estos en el banquillo, pero a lo mejor viene mejor vender alguno para sacar mas dinero, lo que me aconsejeis!!
muchas gracias de antemano!!
Shooter27 escribió:luis__cap escribió:Hola! os queria hacer una preguntilla, que cambiariais de este ataque??? tengo 8,5 millones y la verdad que solo quiero reforzar ataque, porque de goles ando un poco paxuxo jejeje
---------------------------------fran merida---------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------emaná------------------------------------------------------------jerthski----------------------ishmael miller------------------------------giovanni dos santos
estaba pensando en robinho o tevez, porque mi idea era solo comprar un buen delantero y tener uno de estos en el banquillo, pero a lo mejor viene mejor vender alguno para sacar mas dinero, lo que me aconsejeis!!
muchas gracias de antemano!!
Yo repartiria la pasta en jugadores para las 3 posiciones que tienes delante en vez de todo en 1 solo. Pedro te puede ir bien y vale 4,6 kilos creo, si le sumas lo que tienes ahorrado + la venta de uno de los tuyos. Si prefieres invertir en 1 solo, como te ha dicho el compañero el killer es Villa. Define, chuta bien de cualquier posicion y es bastante rapido (no es Messi, Arshavin ni estos claro está) Eso si 12 kilos y algo y subiendo.
. He probado a cambiar de mando pero ocurre lo mismo. ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Es una nueva trampa? Porque los emuleros ya joden bastante con la ralentización del juego, pero al menos tienes posibilidades, pero esto... Me sigue encantando este juego y cada vez más. Siempre encuentro nuevas motivaciones para seguir divirtiéndome de lo lindo, pero si este error o trampa que he comentado sigue ocurriendo, voy a tener que dejarlo, pues de disfrutar un huevo jugando a encabronarse hay un abismo. Un saludo a todos y por favor, contestarme... Gracias.