Liga Fifa 13 (Últimas jornadas!!)

1, 2, 3, 4, 5
jitowin escribió:por mi sin problemas, ayer jugue mi primer partido y perdi en el ultimo momento por 3-2, me diverti bastante,esto se animaaa!!!!!
.

Anoche juge con jitowin partido entretenido y que merecio mas el chelsea pero en los 4 minutos finales el Arsenal se llevo un partido que no merecio ganar.

Me entreteni y deseo suerte a jitowin para los proximos encuentros

Adjuntos

buenas noches!

despues de una reunion entre poveda22 y servidor,hemos decidido cambiarnos los equipos,poveda entrenara al manchester united y yo al everton,todavia falta la confirmacion de poveda x si se echa para atras xD
Danisla escribió:buenas noches!

despues de una reunion entre poveda22 y servidor,hemos decidido cambiarnos los equipos,poveda entrenara al manchester united y yo al everton,todavia falta la confirmacion de poveda x si se echa para atras xD


confirmo confirmo, jeje ahora ya me metere a la liga con el manchester
Bueno, si se necesita ayuda para lo de las jornadas me ofrezco voluntario, a ver si se pasa gangreneitor por aqui.. aún asi voy a ponerlo en el grupo.
amigos si hay probabilidad de unirme a esta liga estaria encantado soy cumplido avisadme mi id psn :deimonsalva estare atento
IsmaelBtk escribió:Pufff...por poco me puedo apuntar. Y pregunto, que os parece la idea de hacer dos ligas de 10 equipos y que alfinal se enfrenten los campeones?
Lo digo porque se ve que es una liga que va en serio y para que podamos jugar mas gente :)

Hola! Viendo que en un principio hay mas gente interesada en apuntarse y esta ya se ha cerrado te animo para que hagas otra, y cuando termines podemos hacer una mas grande, pero hacer dos en el mismo post puede ser un lio.

Con respecto a lo de las jornadas, a mi en un principio no me importa la frecuencia con la que se jueguen cada una, segun se habia hablado cada 3-4 dias maximo se echaria un partido, si por cualquier razon alguien no pudiera se aplazaria para cuando le viniera bien, como ya estamos todos metidos mañana que tengo mas tiempo hago los emparejamientos de 10 jornadas y luego la vuelta la hacemos igual.
Un saludo a todos!
Lo he dicho por el wasap. y lo digo por aki tambien, propongo que para los partidos oficiales de liga, se reinicien los router, para que todo vaya fluido, y no tenga ninguno de los lag.
Emparejamientos que ire actualizando a diario, podemos empezar esta misma noche :
Jornada 1:
Gangreneitor-Masf_6
Yele32- Davy_may
Danisla_vita- poveda22
Jitowin- Babo30
Gorkagb-89 – amatea
erpoli_ - danigutierrez89

Jornada 2:
Gangreneitor- yele32
Masf_6 – Davy_may
Danisla_vita – Jitowin
Poveda22- Babo30
Gorkagb-89 – erpoli_
amatea- Danigutierrez89

Jornada 3:
Gangreneitor-davy_may
Masf_6- Danisla
Jitowin- poveda22
Babo30- gorkagb-89
Erpoli_ - amatea
Danigutierrez89- yele32

Jornada 4:
Gangreneitor- danisla
Masf_6- jitowin
Poveda22- gorkagb-89
Erpoli_yele32
Amatea- davymay
Danigutierrez89- babo30
Perfect Grangre [oki]

respecto a lo del router; yo por ahora no he tenido problemas exagerados y la gente contra la que he jugado igual, yo siempre quieto el utorrent y similares, pero lo de reiniciar lo veo si va muy muy mal la conex.

Yo esta noche en teoria puedo jugar, a partir de mañana y hasta el lunes nada.. que me voy a Bilbao a ver el fútbol :p
babo30 si esta noche estas sobre las 23:30 dimelo y jugamos el partido!!!!! yo sobe esa hora me conecto a ver si te veo online!!!!
Yo estoy fuera hasta el domingo por la noche. Me he traido la vita pero no hay wifi, asi que hasta entonces no podre jugar.

Un saludo a todos!
jitowin escribió:babo30 si esta noche estas sobre las 23:30 dimelo y jugamos el partido!!!!! yo sobe esa hora me conecto a ver si te veo online!!!!
.

Pero tu y yo ya hemos jugado porque se quedo registrado en la liga creada, que si no valia todavia jugamos otra vez sin problemas pero no se si se puede borrar el resultado.
david30 escribió:
jitowin escribió:babo30 si esta noche estas sobre las 23:30 dimelo y jugamos el partido!!!!! yo sobe esa hora me conecto a ver si te veo online!!!!
.

Pero tu y yo ya hemos jugado porque se quedo registrado en la liga creada, que si no valia todavia jugamos otra vez sin problemas pero no se si se puede borrar el resultado.

Sin problema, acabo de reiniciarla para que todos partamos de 0.

Me gustaria hacer una aclaracion, por si a alguno le pasara, si se os queda bloqueado, o se cae la conexion, como me paso ayer a mi con masf_6 que tenemos que repetir el partido, no pasa nada, os retais fuera de la liga y jugais el tiempo que haya faltado, y me avisais a mi del resultado real del partido, ya que la tabla de clasificacion la voy a copiar aqui con los resultados de la liga, pero si hay alguno distinto al que pone ( que se os haya ido y os lo de por perdido y no sea asi) haceis lo que he dicho y cuento la puntuacion real en la clasificacion de aqui.
Un saludo a todos
partido jugado con babo30, me he tomado la revancha esta ve, aunque la fortuna me acompaño un poco, suerte babo30 y gracias por el entretenimiento. hasta el proximo!!!!
por cierto Danisla_vita, mañana estaras para las 13 diras? yo por si acaso me conecto!!!!
buenass noches

jitowin mañana a las 13 imposible,estoy currando,y luego saldre a dar una vuelta x ahi con la novia,seguramente por la noche si pueda,ya lo veremos ;)
jitowin escribió:partido jugado con babo30, me he tomado la revancha esta ve, aunque la fortuna me acompaño un poco, suerte babo30 y gracias por el entretenimiento. hasta el proximo!!!!
por cierto Danisla_vita, mañana estaras para las 13 diras? yo por si acaso me conecto!!!!


Buen partido jitowin, te has tomado buena revancha pero has sido el justo vencedor, pero me ha gustado porque me he entretenido y ha tenido emocion que eso es lo q me gusta. Suerte y nos vemos en el partido de vuelta. No le cojo el tino a este Arsenal,estoy acostumbrado a jugar con otros, y he conseguido la formacion adecuado con el arsenal.

Pd: Poveda cuando quieras jugamos nuestro partido dime cuando puedes y quedamos.
Jornadas actualizadas, esta tarde me pongo y las completo, y subo la tablilla de clasificación.
Un saludo!
dos partidos jugados

Everton (danisla_vita) 2 - manchester united (poveda22) 5 jornada 1

0-1 young
0-2 van persie
0-3 rooney
1-3 pienaar
1-4 rooney
2-5 fellaini

Everton (danisla) 2 - Bayer munich (yele32) 2 jornada 7

0-1 ribery
0-2 mario gomez
1-2 coleman
2-2 anichebe

en ambos partidos me he divertido un monton,felicidades a los dos ;)
confirmo el partido con danisla, que hasta ahora no pille el ordenador jeje buen partido tio
Imagen

david30 mañana tengo todo el dia disponible, cuando puedas y quieras jugamos, ya me dices algo por aqui o por la vita, un saludo
Danisla_vita a mi hoy me resulta imposible durante el dia porque estare currando, pero esta noche a partir de las 23:00 estare metido a ver si te encuentro y jugamos el partido!!!!
Gran partido y temontada en el último suspiro de partido. Enhorabuena
jitowin ok,esta noche a las 23:00 nos vemos,a esa hora me viene mejor xq asi me da tiempo de ver gandia shore...si veo esa clase de reality...jajajajaja
alguien para jugar hoy?
He colgado una tablilla de clasificación, si alguien sabe usar el wiki lo suyo seria mover todo , y crear la tabla allí para que podamos editarla todos, ahora termino lo de las jornadas también y lo dejo todo un poco más ordenado.
Un saludo!
amatea, te agrego con tu ID del PSN para que me avises cuando estes disponible para jugar la primera jornada de la liga

un saludo!
danisla_vita ya estoy conectado cuando quieras
partidazo entre Chelsea y Everton: Chelsea 4 vs Everton 3
un partido de toma y daca sin descanso, en el que cualquiera se pudo llevar el partido. Los porteros hicieron
hicieron muy bien si trabajo, salvaron el partido en mas de una ocasión para ambos bandos!!!!!!
Mucha suerte Danisla_vita!!!!!
Imagen

erpoli vs danigutierrez89

Jornada 1.
Las jornadas a partir de ahora a ser posible vamos a intentar jugarlas ordenadas, ahora anotare los ultimos resultados y cambiare la clasificacion, pero a partir de ahi, se daran 5 dias maximo para jugar una jornada, y se pasa a la siguiente, cada partido que jugueis, como al parecer si se juega dentro se la liga puede que se caiga la conexion o cualquier cosa y se da por perdido, da igual que lo jugueis fuera de ella, ya que el control de resultados y puntos lo llevo yo, por eso os pido que posteeis los resultados aqui, y asi se hace mas facil.
Un saludo
Gorkagb_89 cuando quieras lo echamos. Yo hoy ya he terminado de currar. Tu me avisas por aqui o por la vita.
5-5 mi partido de la jornada 1 con Masf_6
poveda22 si puedes mañana por la tarde estare disponible a partir de las 20:00, ya me dces si puedes.
un saludo!!!!!
jitowin escribió:poveda22 si puedes mañana por la tarde estare disponible a partir de las 20:00, ya me dces si puedes.
un saludo!!!!!


yo estare desde las 16:00 disponible, asique cuando te venga bien
1-0 a favor del atletico en la jornada 1
Amate-gorkagb
poveda22 perdona te he dicho mañana pero es el miercoles , me he equivicado!!! mañana estare a partr de las 00;00!!
perdon!
ok, a partir de las 00:00 tambien podria jeje
Gangreneitor tengo una duda,si un partido termina en empate,aunque se juegue la prologa,no cuenta no? porque creo que eso fue lo que me paso contigo... xD
Gorkagb-89 – erpoli_

Jor.2

Di cuando jugamos
babo30 mañana sobre que hora puedes para jugar la jornada 2? un saludo
Menuda paliza me ha dado Yele.
Primera jornada, Yele32- Davy_may
Imagen

Tengo que jugar mucho mas con el valencia.
jitowin - poveda22
jugamos un primer partido en el que se fue la conexion sobre el minuto 67 con el mismo resultado que termino este partido, volvimos a jugar otro completo que quedo asi finalmente

Imagen

buen partido tio, un saludo
Tuve suerte. Lo que nos costó conectarnos, madre mía! Un placer jugar contigo.
justo vencedor poveda22, no puexo mas que darge la enhorabuena, espero pronto la revancha en la vuelta, jeje.
un saludo
Actualizados los resultados y la tabla de clasificación, cuando se juegue la segunda jornada, cuando podais, volvemos a actualizarla.
Un saludo a todos
yele escribió:Tuve suerte. Lo que nos costó conectarnos, madre mía! Un placer jugar contigo.

Y tanto que costó, yo pensaba que no íbamos a poder jugar, era ya algo surrealista, espero que para la vuelta conecte a la primera y que te gane, jejeje
Es que estuvimos cerca de media hora para poder jugar un partido, madre mía!! jejeje, ya veremos que pasa en la vuelta...
Jornada 2:

Gorkagb-89 – erpoli_

¿jugamos hoy?
masf 6 si puedes jugar hoy sobre las nueve dime algo por aqui
un saludo
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5