Liga Fifa 13 (Últimas jornadas!!)

1, 2, 3, 4, 5
erpoli escribió:Jornada 2:

Gorkagb-89 – erpoli_

¿jugamos hoy?

lo siento, ayer no entre al foro y por eso no conteste

perfecto, que tal te viene hacia las 22:30 aproximadamente?
gorkagb_89 escribió:
erpoli escribió:Jornada 2:

Gorkagb-89 – erpoli_

¿jugamos hoy?

lo siento, ayer no entre al foro y por eso no conteste

perfecto, que tal te viene hacia las 22:30 aproximadamente?


Tranquilo no pasa nada, en principio si estaré.. hace un rato te envie invitación a la vita.
Partido de la jornada con yele 3-0
Jor.2

Imagen

Buen partido Gorkagb-89 el empate o la victoria tuya, merecida.
babo30 - poveda22

Gran partido babo, y muy interesante, mereciste como poco el empate, pero al final termino asi la cosa, un saludo, y hasta la proxima

Imagen
josepove escribió:babo30 - poveda22

Gran partido babo, y muy interesante, mereciste como poco el empate, pero al final termino asi la cosa, un saludo, y hasta la proxima

Imagen


Buen partido, perdone demasiado y estas cosas se pagan caras, pero me lo pase genial ya que estuvo entretenido y emocinante hasta el final y eso es lo que me mola de los partidos que esten reñidos por lo menos.

Un saludo y enhorabuena por la victoria.
voy a estar fuera unos dias, asi que estare desconectado
un saludo a todos!!!
Acabamos de jugar el partido de la segunda jornada DavYMai_CT y yo.

Resultado:

MASF_6 (Oporto) 2 - 1 DavYMai_CT (Valencia)

Goleadores: Varela,Joao Moutinho del Oporto y Soldado del Valencia

Muy bien jugado!!!
MASF_6 escribió:Acabamos de jugar el partido de la segunda jornada DavYMai_CT y yo.

Resultado:

MASF_6 (Oporto) 2 - 1 DavYMai_CT (Valencia)

Goleadores: Varela,Joao Moutinho del Oporto y Soldado del Valencia

Muy bien jugado!!!

Un partido muy igualado, y muy entretenido, donde lo peor que hubo fue la lluvia
falta aun algun partido de la segunda jornada por jugar?
Lo digo para ir empezando la tercera, que ya hay ganas :)
Falta el partido de Danigutierrez contra amatea, he actualizado los resultados, y la clasificacion la actualizare cuando se juegue ese partido, pero mientras tanto ya podemos ir jugando los de la jornada 3.
Un saludo!
Edito: tablilla resubida con los resultados de la jornada 2, he incluido el goal average, para ser más precisos en la clasificación.
Empezamos la jornada 3.
ya estoy de vuelta!!! veo que esto sigue viento en popa, Masf_6 si quieres esta noche jugar la jornada 4, yo estoy disponible a partir de las 23 horas, chaoooo
amatea, cuando puedas quedamos para la jor3
Acabo de jugar mi partido de la tercera jornada con Danisla_vita,partido emociante y muy disputado,al descanso 0-0,al minuto 48 marco el 1-0 pero en el 63 y 78 Danisla_vita remonta,lo veia muy dificil,como muxo sacaba el empate...pero dos buenas jugadas individuales en el 83 y el 90 me han hecho remontar.

Resultado final:

MASF_6 (Oporto) 3 -- goles de Joao Moutinho y 2 de James Rodriguez
Danisla_vita (Everton) 2 -- 2 goles de Anichebe

Muy bien jugado!!Suerte en el torneo!!
Masf_6 si puedes mañana por la noche a partir de las 20:30 horas estare disponible, para jugar la cuarta jornada,un saludo!!!!
babo30, avisame por aqui o por MP cuando te viene bien jugar el partido correspondiente a la tercera jornada :)

Un saludo!
gorkagb_89 escribió:babo30, avisame por aqui o por MP cuando te viene bien jugar el partido correspondiente a la tercera jornada :)

Un saludo!


Hoy estare libre si quieres hasta las 17:00, luego mañana sobre las 20:00 en adelante podre.

Un saludo
david30 escribió:
gorkagb_89 escribió:babo30, avisame por aqui o por MP cuando te viene bien jugar el partido correspondiente a la tercera jornada :)

Un saludo!


Hoy estare libre si quieres hasta las 17:00, luego mañana sobre las 20:00 en adelante podre.

Un saludo

lo he leido tarde
si te parece lo jugamos mañana a la noche, a eso de las 22:30 o asi estare conectado
Partido con davymay 2- gangreneitor 5
Masf_6 estoy disponible durante toda la tarde por si puedes hoy jugar.
un saludo!!!
jitowin escribió:Masf_6 estoy disponible durante toda la tarde por si puedes hoy jugar.
un saludo!!!


Ok!!Yo tambien le puedo dar,cuando quieras jugar me lo dices por aqui y entro a vestibulos.
jornada 3
erpoli 1-3 amate

Buen partido!! jeje
partido correspondiente a la jornada nº3 entre babo30 - gorkagb-89

Arsenal (babo30) 3 - 4 Borussia Dortmund (gorkagb-89)

Partido que se ha podido llevar cualquiera de los dos equipos, ha empezado ganando el Borussia 0-1 con un gol en el minuto 3, y a partir de ahi 1-2, 3-2 y 3-4 al final.

Un saludo!
amate escribió:jornada 3
erpoli 1-3 amate

Buen partido!! jeje


espero que te sirva la victoria leñe, que se puede ganar.. esto es futbol [oki]

hasta el dia 5 no estaré en España, portaos bien y mucho vicio [sonrisa]
empate entre masf_6 jitowin 1-1
gol en el último momento del Chelsea que salvo los muebles y rasco un punto injusto
hasta el próximo
por cierto Amatea si quieres esta noche sobre las once puedo jugar
gorkagb cuando puedes jugar la jornada 4?
josepove escribió:gorkagb cuando puedes jugar la jornada 4?

en principio hoy a la noche puedo, pero creo que seria mejor esperar a que se terminen de jugar todos los partidos de la jornada 3 y se actualicen los resultados, por llevar un orden mas que nada ;)
He estado fuera y por eso tenia esto un poco abandonado, esta tarde actualizo la clasificacion y le dare un toque al que le falte la jornada 3.
Pasamos a la cuarta.
Un saludo
yele cuando quieras le damos la jor4

2-6 con golazo de volea para el disfrute del hijo de yele :p
Clasificación actualizada hasta el último partido posteado, falta de la jor 3 el de danigutierrez y yele, intentad jugarlo para no ir dejando resultados atras, para los demás podeis ir jugando la cuarta jornada los que les falte.
un saludo a todos!
Jitowin cuando quieras jugamos!!
pues hoy me tienes hasta las 20:00 horas, asiq ue antes cuando puedas!!! sin problemas!!!!
Gorka cuando jugamos? yo ahora mismo hasta la semana que viene tengo practicamente todo el dia disponible
bueno amate si puedes este finde dame un toque y quedamos para la quinta jornada!!!!
Chavales darle vidilla a esto, quien no conteste por aqui escribidle por psn o al grupo de whatsapp, que al final lo de jornada cada 4 dias estamos todos pasando del tema y habiamos empezado muy bien
Disputado el partido de la jornada 4 entre Manchester United (Poveda22) y Borussia Dortmund (gorkagb-89).

El resultado final ha sido Borussia Dortmund 6 - 0 Manchester United.

Primera parte disputada, aunque sinceramente el Man. Utd ha merecido irse al descanso por encima en el marcador. En la segunda parte vendaval del Borussia que, aun no me explico cómo, ha hecho 6 goles:

M. Reus (53')
M. Götze (57')
S. Khel (66')
R. Lewandowski (76')
R. Lewandowski (89')
M. Götze (90')

Un saludo!
Confirmo el partido, tuve algunas ocasiones, pero una vez que entro el primero del borussia.. Vinieron uno detrás de otro, buen partido tío, nos vemos a la vuelta
Danigutierrez89, si ya has jugado la jornada 4, avisame para ver cuando te viene bien jugar la 5ª :)

Un saludo!
Hola, amatea y yo jugamos las cuarta jornada:
Atletico de madrid (Amatea) 4 - 2 Valencia ( DavYMai_CT)
Buenas,

Yele32 y yo (DaniGutierrez89) jugamos la tercera jornada, con un resultado final de 1-1. Amarrategui en la primera parte y partido bastante disputado en la segunda, que finalmente se pudo llevar cualquiera. Gran partido.

Saludos.
Hey yo quiero participar en esta liga. larrygbc.
creo q estoy a tiempo ya q van pocos partidos.
Jitowin perdona k es que llevo sin mirar el foro varios días. Si puedes esta noche me avisas
Poveda22 3-4 nacho_gc

Partidazo, empezó Nacho ganando 0-2 al poco tiempo coló rooney el 1-2 pero nada, al poco tiempo volvió a colar el 1-3 que parecía definitivo, pues aún así el united sigui peleando y consigui empatar en el 87, ya parecía el resultado definitivo, hasta que se quiero van Persia sólo y parecía que iban a conseguir la remontada, pero no, fallo y un poco después tras un fallo defensivo, llego el 3-4 definitivo, partidazo y el líder parece que esta pinchando mucho últimamente jajaja nos vemos a la vuelta gangre ;-)
Danigutierrez89, avisame por aqui o por privado a ver cuando te viene bien jugar la jornada numero 5
amate yo tambien he estado un poco desconectado de este hilo si esta noche estas sobre las 23:15 jugamos el partido, ok? sino tendria que ser el finde pero sobre esa misma hora o por la mañana, ya me dices algo por aqui!!!!
Clasificación, y resultados actualizados, vamos a darle vidilla, que por lo menos podamos darle una vuelta, quedan los siguientes partidos por jugar para estar al día:
Masf_6- jitowin
Masf6- yele32
Danigutierrez89- babo30
Davy_may- danisla
Jitowin- amatea
Babo30- erpoli_
Danigutierrez89- gorkagb
yo llevo desde hace mas de una semana intentando ponerme en contacto con Danigutierrez89, le he escrito con esta ya 3 veces en este post pero no da señales de vida.

Danigutierrez89, cuando me digas juamos la jornada 5.
Acabo de acerme con el juego.... Que lastima no a ver llegado a tiempo a esta liga... Si os animais a hacer otra... Podeis contar conmigo.
El problema k estamos teniendo es que unos estamos por aqui y otros por wasap. Yo quiero proponer algo para ver si le damos vidilla a esto. Propongo que pongamos un dia y una hora a la que quedaremos todos para jugar la jornada. El que por alguna razon no pueda jugar la jornada ese dia tendra toda la semana para concretar con el que le toque y jugar el partido. Es la unica forma que veo para ponernos de acuerdo para jugar ya que esto esta estancado. Podriamos ponerlo el lunes a las 23:00. A esa hora creo que estaria todo el mundo ya en su casa. Y por supuesto hacer las jornadas semanales y si fuera tomando forma esto pues ya podriamos ponerlo 2 veces a la semana. Que os parece?
amate si quieres hoy puedo jugar a partir de las 19:00 horas, ok?
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5