Liga Fifa 13 (Últimas jornadas!!)

1, 2, 3, 4, 5
Visto que en online no hay mucho movimiento, mi intención es hacer una liguilla online, se empezará cuando haya minimo 10 jugadores. Las reglas serán las siguientes:
- No se puede abandonar un partido, en el caso de que esto ocurra deberá volverse a jugar el partido con el mismo marcador del anterior.
- No se pueden escoger equipos de 5 estrellas, mas que nada para no dar ventaja a unos u otros.
- Los participantes deben de ser activos, los partidos se jugaran en el plazo de una semana.
- El equipo se sorteara cuando estemos todos los participantes para empezar la liguilla, esto es asi porque si no el que se entere más tarde estara en desventaja.
- Los partidos serán de ida y vuelta, los resultados se postearan una vez se haya jugado el partido, indicando la jornada que es y los rivales.

El compañero MASF_6 me ha propuesto lo siguiente:
Tenia esta idea en mente y yo os expongo lo que hago en torneos de FIFA de PS3 u otros juegos.
Hoy en dia casi todo el mundo tiene Whatsapp,pues bien,si en una liga del FIFA somos 12 tengo un grupo en el Whatsapp con los doce participantes y ahi aclaramos cuando jugamos y todo eso.

Es algo que veo bien, y una vez que ya estemos todos lo votamos para decidirlo.

Participantes:
Gangreneitor / id: nachogc_ /
MASF_6 / id: MASF_6 /
Yele / id: yele32
Seco / id: DavYMai_CT
Danisla / id: Danisla_vita
Josepove/ id: poveda22
Jitowin/ id: jitowin
David30/ id: babo30
Gorkagb-89/ id: gorkagb-89
Amate/ id: amatea
Erpoli/ id: erpoli_
Thedj/ id: DaniGutierrez89
Un saludo a todos!

Clasificación:
Imagen

edit: Emparejamientos
Jornada 1:
Gangreneitor-Masf_6 5-5
Yele32- Davy_may 5-2
Danisla_vita- poveda22 // 2-5
Jitowin- Babo30 // 3-1
Gorkagb-89 – amatea 0-1
erpoli_ - danigutierrez89 7-2

Jornada 2:
Gangreneitor- yele32 3-0
Masf_6 – Davy_may 2-1
Danisla_vita – Jitowin 3-4
Poveda22- Babo30 2-3
Gorkagb-89 – erpoli_ 1-2
amatea- Danigutierrez89 1-1

Jornada 3:
Gangreneitor-davy_may 5-2
Masf_6- Danisla 3-2
Jitowin- poveda22 2-4
Babo30- gorkagb-89 3-4
Erpoli_ - amatea 1-3
Danigutierrez89- yele32 1-1

Jornada 4:
Gangreneitor- danisla // 2-2
Masf_6- jitowin 1-1
Poveda22- gorkagb-89 0-6
Erpoli_yele32 2-6
Amatea- davymay 4-2
Danigutierrez89- babo30 2-3

Jornada 5:
Gangreneitor-poveda22 4-3
Masf6- yele32 2-2
Davy_may- danisla 4-1
Jitowin- amatea 4-1
Babo30- erpoli_ 3-4
Danigutierrez89- gorkagb 1-1

Jornada 6:
Gangreneitor- danigutierrez89 6-2
Erpoli_- masf_6 5-3
Amatea- yele32 3-1
Babo30- danisla 3-3
Davy_may- poveda22 1-3
Jitowin- gorkagb 1-4

Jornada 7:
Gangreneitor- Erpoli_ 2-1
Masf_6- Poveda22 2-5
Babo30- Amatea 0-5
Gorkagb- Davy_may 5-3
Danigutierrez89- Jitowin 0-0
Danisla- Yele32 // 2-2

Jornada 8
Amatea-Masf
Danigutierrez- danisla
Jitowin- Davymay
Gangreneitor- Babo30
Erpoli-poveda22
Yele- Gorka

Jornada 9
Davymay- danigutierrez
Masf-Gorkagb
Danisla- erpoli
Babo30- Yele
Jitowin- Gangreneitor
Amatea- Poveda22

Jornada 10
Jitowin- erpoli
Danisla- amatea
Gangreneitor- Gorkagb
Danigutierrez- masf6
Yele- Poveda
Babo- Davymay

Jornada 11
Gangreneitor- Amatea
Gorkagb- Danisla
Erpoli- Davymay
Danigutierrez- Poveda22
Jitowin- Yele
cuando sera?
esque soy camionero y es para saber.
se puede hacer la inscripcion en el mismo dia?(lo digo por mis horarios de trabajo) [enfa]
dumiro escribió:cuando sera?
esque soy camionero y es para saber.
se puede hacer la inscripcion en el mismo dia?(lo digo por mis horarios de trabajo) [enfa]

Hola! En un principio no he puesto fecha para empezar el torneo, si no mas bien un numero minimo de participantes para poder empezarlo, asi que no sabria decirte con exactitud, pero puedes pasarte de vez en cuando por aqui para ver como va la cosa y si te viene bien inscribirte.
Un saludo compañero
Contar conmigo, a ver que tal...
Yo me apunto, pero seria para poder jugar sobretodo por las noches a partir de las 23:30 o así, que es cuando yo puedo
Seco escribió:Yo me apunto, pero seria para poder jugar sobretodo por las noches a partir de las 23:30 o así, que es cuando yo puedo

Perfecto, deja tu id de psn y la apunto arriba.
Un saludo!
buenas noches

me parece una idea genial,me uno a la liga si se puede

id:Danisla_vita

nos vemos en el online
Ostias que no lo habia puesto, jejejeje, soy DavYMai_CT , aunque tu ya me tienes agregado, a ver si jugamos algún partido.

Por cierto yo lo del wasap, voto que si, para poder quedar, o saber si a alguien le pilla a medio partido cuanto le queda para acabar.
pues otro mas que se apunta.Contar conmigo!!!!!!!!!!!
contar conmigo tambien, id:poveda22
Me apunto, mi id es babo30.

Un saludo
venga que esto se va animando ;)
Con solo dos más podremos empezar la liguilla!
si aun hay algun hueco libre para otro participante mas, me apunto!

mi PSN_ID: gorkagb-89

un saludo! :)
gorkagb_89 escribió:si aun hay algun hueco libre para otro participante mas, me apunto!

mi PSN_ID: gorkagb-89

un saludo! :)

Hombre! Tu y yo hemos echado algunos partidos en el online, contando contigo con solo uno mas ya podremos empezarla.
Un saludo!
Me apunto! mi id es Amatea! A ver si por fin puedo jugar partidos sin que la gente se pire...vaya mierda de sistema tiene el fifa 13 para el online....
Pues ya estamos 10 para la liguilla, si os parece bien, podemos empezar sorteando los equipos, os enviare un mp a cada uno para que os paseis por aqui y decidir los equipos que se sortearan.
Un saludo!
buenas!!

como sera el sistema de liga? creada por el fifa o creada por nosotros manualmente? se jugara por orden las jornadas o puedes jugar los partidos cuando quieras? sehara lo del wassap para ir quedando?

que de preguntas no? jajajajja

por cierto yo me conformo conque me toque el everton ;)

saludosss
me apunto sin duda, la peña que hay por el online es basura :(
Bueno, pues deseando empezar y jugar los partidos
Danisla escribió:buenas!!

como sera el sistema de liga? creada por el fifa o creada por nosotros manualmente? se jugara por orden las jornadas o puedes jugar los partidos cuando quieras? sehara lo del wassap para ir quedando?

que de preguntas no? jajajajja

por cierto yo me conformo conque me toque el everton ;)

saludosss

Hola! Ya estamos 11, creo que podemos empezarla, la idea es de hacer la liga en el juego, que creare y cada uno se meta cn la contraseña y el nombre que dare una vez hayamos sorteado los equipos. Lo del whatsapp si, para quien quiera haremos el grupo, quien no tenga o no quiera meterse igualmente puede quedar por psn con los demas o por aqui.
Lo de los equipos habia pensado todos menos los de 5 estrellas (madrid, barsa), y he pensado los siguientes de momento, quien quiera puede proponer otros para completar la lista o para modificarla:
Man. City
Man. Utd
Juventus
Milan
Paris st germain
Arsenal
Chelsea
Everton
Valencia
Borusia
Atl. Madrid
Oporto
bueno deseando empezar ya!! este sera un otro regalo de reyes xq parecia que nunca se fuera a empezar,cuando la crees manda por mp el nombre y contraseña.

en cuanto los equipos yo propongo al everton ;) sera por sorteo no? o cada uno elije uno de la lista?. bueno en cuanto lo del wassap cada uno que te mande su numero por mp y asi creas el grupo
pondria el ATM que no hay ningun equipo de la liga
Si aún me puedo apuntar mi id es: DaniGutierrez89 [angelito]
Se puede poner el Valencia.
TheDj escribió:Si aún me puedo apuntar mi id es: DaniGutierrez89 [angelito]

Claro! Contigo somos ya 12, con respecto a los equipos, creo que con los que estan en la lista va bien.
A mi me gustaria escoger al bayern de munich, si pudiera ser
Bueno,acabo de hablar con Gangreneitor y la inscripcion al torneo ha terminado.En breve,hara el sorteo de los equipos al azar para ver cual toca a cada uno.Yo colaboro con el en esta liga y soy el que se encarga del tema del whatsapp,enviadme vuestros numeros de telefono por MP y conforme me vayan llegando creare el grupo del whatsapp del juego donde ahi se organizara todo.
Saludos!!!
MASF_6 escribió:Bueno,acabo de hablar con Gangreneitor y la inscripcion al torneo ha terminado.En breve,hara el sorteo de los equipos al azar para ver cual toca a cada uno.Yo colaboro con el en esta liga y soy el que se encarga del tema del whatsapp,enviadme vuestros numeros de telefono por MP y conforme me vayan llegando creare el grupo del whatsapp del juego donde ahi se organizara todo.
Saludos!!!



[oki] [oki]

aún tienes el mio o te lo envio?
Ya he realizado el sorteo con los equipos que había en la lista, he utilizado la pagina de sortea2, los resultados son los siguientes:
Man. City: Gangreneitor / id: nachogc_ /
Man. Utd: Danisla / id: Danisla_vita
Juventus: Yele / id: yele32
Milan: Thedj/ id: DaniGutierrez89
Paris st germain: Erpoli/ id: erpoli_
Arsenal: David30/ id: babo30
Chelsea: Jitowin/ id: jitowin
Everton: Josepove/ id: poveda22
Valencia: Seco / id: DavYMai_CT
Borusia: Gorkagb-89/ id: gorkagb-89
Atl. Madrid: Amate/ id: amatea
Oporto: MASF_6 / id: MASF_6 /
Aquí el link:
http://www.sortea2.com/versorteo/prv9ce6d968

Esta noche creare la liga, y os invitare a cada uno directamente desde el juego, cuando os metais teneis que escoger el equipo que haya tocado, quien quiera unirse al grupo de whatsapp que le envie su numero por privado a Masf_6, quien no quiera siempre podemos quedar por aqui.
Un saludo a todos.

Edit: Edito para decir que quien no este contento con el equipo que le haya tocado puede hacer el intercambio con alguien que tampoco lo esté, pero dejando constancia por aqui del cambio. He utilizado la misma pagina que se usó para otro torneo que se creó por aquí.
Muchas gracias por todo, Gangreneitor

Si alguien puede jugar mañana por la noche a partir de las 22:00 que lo ponga por aqui.

Saludos!
A mi me gustaria el psg si estuviera erpoli dispuesto a cambiarmelo jeje. Sino no pasa nada, tambien me gusta el atletico. Por cierto, a mi no me ha llegado nada esta noche para lo de la liguilla y he estado jugando hasta las 1 o asi. Un saludo
Le he enviado un privado a todos los participantes, porque algunos al no tenerlos agregados a psn no he podido invitarlos desde el juego, la liga ya esta hecha, en cuanto ingresemos todos la empezamos.
Un saludo! ;)
yo esta noche a partir de las 22:30 estoy disponible por si alguien se anima!!!!!!!!!!11
a mi sobre esa hora también me vendría bien.
Yo mas o menos sobre las 23:30 asi puedo casi todas las noches,esa es la gran ventaja de tener una portatil xD
Danisla escribió:Yo mas o menos sobre las 23:30 asi puedo casi todas las noches,esa es la gran ventaja de tener una portatil xD

Yo podre a la misma hora que tu
¿Hay hueco aun? Me gustaría apuntarme
SenseiSpriggan escribió:¿Hay hueco aun? Me gustaría apuntarme

Hola! De momento ya estamos todos, pero te tengo en cuenta por si falla alguien, losiento.
Un saludo!
Yo creo que las 22:30 seria la hora perfecta. Creo que a todos nos viene bien y no es muy tarde para los que madruguen como yo
Pufff...por poco me puedo apuntar. Y pregunto, que os parece la idea de hacer dos ligas de 10 equipos y que alfinal se enfrenten los campeones?
Lo digo porque se ve que es una liga que va en serio y para que podamos jugar mas gente :)
ya ya me he unido a la liga, y esta noche a partir de las 22:30 estare disponible para jugar contra el que quiera

respecto a lo del whatsapp, yo no tengo, pero pudiendo utilizar la mensajeria de psvita, los comentarios en este post o los privados espero que no haya problema :)

de momento voy a mirarme la alineacion de borussia, que asi de primeras de los poco que conozco es a Gotze :P
como dicen por aqui,que en eso no habia caido yo tampoco,tambien quien tenga skipe lo podemos utilizar para quedar y eso xD

mi id de skipe es danisla_vita

por si alguien quiere agregarme.

saludoss
Buen rollo x whatsapp y ya de partidillos de pre-temporada.. asi da gusto chavales [oki]
Os importaria que cambiara la juventus por el bayern? Tiene la misma puntuación de estrellas.
IsmaelBtk escribió:Pufff...por poco me puedo apuntar. Y pregunto, que os parece la idea de hacer dos ligas de 10 equipos y que alfinal se enfrenten los campeones?
Lo digo porque se ve que es una liga que va en serio y para que podamos jugar mas gente :)
yele escribió:Os importaria que cambiara la juventus por el bayern? Tiene la misma puntuación de estrellas.


Si es del mismo nivel yo no tengo ningún problema.
por mi sin problemas, ayer jugue mi primer partido y perdi en el ultimo momento por 3-2, me diverti bastante,esto se animaaa!!!!!
una cosa chicos, ¿los partidos hay que jugarlos con un orden establecido o podemos jugar contra el primero al que pillemos online en ese momento?
lo suyo es crear calendario y jugar x partidos cada semana,asi llevaremos un cierto orden xD

tambien para que quede mas claro,se puede hacer una captura de la pantalla al terminar el partido de los goleadores.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5