[Liga FIFA 09] laliga. 1era temporada Finalizada

17, 8, 9, 10, 11
liga 2 jornada 11

PSG 1 - Newcastle 0

Al PSG se le ha aparecio la virgen, 3 o 4 palos en contra... llega una vez y gooll! Despues el partio lo domino el PSG pero bueno...
JORNADA 10
Sevilla 0-1 Schalke 04

Partido algo soso sin un dominador claro aunque jugando mejor el Sevilla. Marcaba el Schalke 04 el unico gol del partido en la segunda parte en un rechace del portero que aprovecha kuranyi a puerta vacia. El sevilla merecio mas pero no lgro aprovechar sus ocasiones.

Saludos.
Buenas a todos.

Llevaba unos días sin poder conectarme, así que perdón a todos los que estáis esperando para jugar los partidos pendientes.

A partir de hoy espero poder conectarme todos los días a mediodía y por la noche a partir de las 10:00.

También quiero presentar aquí (visto como está la clasificación) mi firme candidatura a descender a segunda [oki] .

Un saludo a todos
Jornada 12
Ajax 2 -- Newcastle 5

Solo me keda Feyenord, Sampdoria.
almayo (sevilla) 1-5 (boca juniors) turvicrack








Saludos [beer] [oki]
Esta ya se acabado? es ke iba a jugar contra el Feyenord pero no nos dejaba le daba a la X y no ponia eso de listo
Pues será un fallo de EA porque para nada se ha acabado

Liverpool 1 - Sevilla 0

Partido ganado con bastante suerte ante un Sevilla que acabó con dos expulsados.

Un placer.
JOrnada 7

Everton 7 - 0 Sevilla

El partido se colgó en el 43 de la primera parte por desconexión, jugamos un partido completo pero en los 50 primeros minutos metí 6 más 1 del anterior 7.

Me faltan Fiore de momodeluxe, que o está en clubes o con colegas, eso sí, siempre me ha contestado.
Me ha comentado icesoul que no puede continuar con los partidos, por lo que el Bayer Leverkusen queda retirado de laliga 2.

En laliga2 Sampdoria y Valladolid llevan sólo 10 y 9 partidos. Tened en cuenta que faltan 15 partidos en total para terminar la liga y 11 los tenéis que jugar vosotros dos.

En laliga1 faltan 26 partidos. Aquí el problema está en Fiorentina, Roma, Tottenham y Valencia. Estos equipos están en 18 de estos 26 partidos.

Os pido por favor que le déis caña para poder terminar el domingo. Creo que el ritmo de 5 partidos cada 2 semanas es más que razonable.

También os recuerdo que los que estéis interesado en jugar la 2ª temporada lo confirméis lo antes posible mandándome un privado para ir dando plaza a otra gente que se quiere apuntar. El hilo es: hilo_liga-fifa-09-laliga-2-temporada-plazas-libres_1223603

Saludos a todos.
Ayer iba a jugar contra newcastle y no pude jugarlo , poblemas de live , a ver si los acabamos ^^
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
porrazos
ROMA 3 - 0 TOTENHAM

PD le gusta dar leña a este xaval eeeeeee
Soy el PSG, solamente me queda el partido contra el Olimpiacos, a ver si nos ponemos de acuerdo para jugarlo, ya que el otro dia cuando dijiste no podia yo. Yo estaré esta tarde conectado, asi que si puedes ya sabes, ok? Si no dime cuando te viene bien.
Como ya sabéis el plazo para terminar los partidos acaba el Domingo.

Como siempre pasa en estas ligas hay gente que no cumple para nada y es una pena, pero no voy a andar detrás de cada uno para que juegue. Ya he ido dando bastantes avisos en estas 6 semanas, por lo que este fin de semana daré por terminada la liga (excepto algún partido que los interesados quieran quedar para jugar el Lunes o Martes y me lo comuniquen) y pondré en marcha la segunda temporada, aunque la verdad que se me han quitado un poco las ganas viendo como responde alguna gente.

En fin, lo dicho. Intentad jugar los partidos y vamos a ir terminando.

Saludos.
A mi me quedan un par de partidos, pero viendo que la gente no cumple no creo que los pueda jugar, pero bueno

un placer haber jugado esta liga
idem que el usuario de encima de mi! y para la segunda liga a mi no me apuntes!

Saludos!
zoisa escribió:idem que el usuario de encima de mi! y para la segunda liga a mi no me apuntes!

Saludos!

Te faltan Sampdoria, Valladolid y O. Marsella.

Los dos primeros son de los que parece que pasan, pero el Marsella me dijo que estaría fuera hasta el Lunes-Martes. Si podías esperarle jugará, pero si no me dijo que te lo diera por ganado. Sólo le falta tu partido.

Saludos
a mi me quedan arsenal y atletico pero no aparecen ...


salu2
a mi creo ke me kedan partido contra valencia,atl.madrid,man.city y valencia,a unos nuka los veo y a algun otro ya lo e invitado,pero pienso ke como ya tienen poco ke acer en la liga pues ni te contestan,asi jeracon yo te animo a ke sigas aciendo ligas asi de bien,ya sabemos ke siempre pasan estas cosas, a los managers de los ekipos con los ke me keda jugar decidme cuando os viene bien jugar ,salu2
turko2000 escribió:a mi creo ke me kedan partido contra valencia,atl.madrid,man.city y valencia,a unos nuka los veo y a algun otro ya lo e invitado,pero pienso ke como ya tienen poco ke acer en la liga pues ni te contestan,asi jeracon yo te animo a ke sigas aciendo ligas asi de bien,ya sabemos ke siempre pasan estas cosas, a los managers de los ekipos con los ke me keda jugar decidme cuando os viene bien jugar ,salu2


Gracias por los ánimos:

La verdad es que da un poco de rabia, pero asi son las cosas. A ver si en la 2ª temporada vamos haciendo un poco de selección con la gente que sí juega y va funcionando mejor. Por cierto ¿estás interesado en seguir la siguiente temporada?

Saludos
manchester city 3 - villareal 0

solo me quedan dos partidos, en cuanto se conecten a ver si los cazo xD son el shalke y l valencia si no me equivoco
Pues a mi me keda sampdoria ke por lo visto pasa bastante y Feyenord ke el otro dia coincidimos pero no nos dejaba jugar [snif] asi ke si veis este post decir cuando podeis, vamos ke se acaba el domingoooooooooo!
jeraccoon escribió:
turko2000 escribió:a mi creo ke me kedan partido contra valencia,atl.madrid,man.city y valencia,a unos nuka los veo y a algun otro ya lo e invitado,pero pienso ke como ya tienen poco ke acer en la liga pues ni te contestan,asi jeracon yo te animo a ke sigas aciendo ligas asi de bien,ya sabemos ke siempre pasan estas cosas, a los managers de los ekipos con los ke me keda jugar decidme cuando os viene bien jugar ,salu2


Gracias por los ánimos:

La verdad es que da un poco de rabia, pero asi son las cosas. A ver si en la 2ª temporada vamos haciendo un poco de selección con la gente que sí juega y va funcionando mejor. Por cierto ¿estás interesado en seguir la siguiente temporada?

Saludos
por supuesto ke puedes contar conmigo jeracon

weno ay va un resultado

roma 4 - 0 man.city

un placer primiser
tuviello escribió:manchester city 3 - villareal 0

solo me quedan dos partidos, en cuanto se conecten a ver si los cazo xD son el shalke y l valencia si no me equivoco


EDITO:
JORNADA 14
Villarreal 1-1 Schalke 04

Al final lo hemos jugado antes de desaparecer todo el finde asi que uno menos. Un partido muy interesante tuviello, contigo el Villarreal juega mejor aun si cabe.

Saludos.
villareal 1 - shalke 1
A mi me queda solo la Fiore, cuando vas a pode rjugar?
la liga 2, jornada 15

PSG 5 - Olympiacos 0

Solo hemos jugado la 1ª parte, en la segunda se ha ido el Olympiacos si más... el sabrá... la gente que no sepa perder que no juegue directamente, pero que no haga estas cosas...
si el marsella lee esto, cuando vuelvas el lunes, martes o cuando vuelvas mandame un mensaje a la xbox para jugar el partido, que si lo gano quedaria primero de la liga 2, jeje!

saludos!
(mensaje borrado)
Bueno, pues acabó el plazo para las dos ligas.

Sólo decir que es evidente que parece imposible acabar estas ligas. La gente al principio se apunta con muchas ganas, pero después van pasando un montón. Una pena, porque después de buscar suplentes y llevar la cosa lo mejor posible, ver que no responde alguna gente pues te quita las ganas de andar metido en estos fregados. En fin.

LIGA 2:

Hay 1 partido que debería jugarse:
Hamburgo - O. Marsella (si gana el Hamburgo será campeón)
PSG, Oporto y Newcastle tienen la plaza asegurada en laliga 1 para la 2ª temporada

LIGA 1:

Aquí hay dos partes:

TITULO:
Fiorentina - Roma
Fiorentina - Everton
Roma - At. MAdrid

DESCENSO:
Arsenal - A. Villa
Arsenal - O. Lyon
Sevilla - A. Villa

Estos partidos se podrán jugar hasta el Martes por la noche.

Por mi parte nada más. Gracias a los que habéis cumplido y un placer.
La segunda temporada la llevaremos en el hilo:
hilo_liga-fifa-09-laliga-2-temporada-inscripcion-abierta_1223603#p1715779645

Me faltan por confirmar si quieren seguir mavizoso (At. Madrid) y Haimelton (Fenerbahce). Si no me decís nada antes de mañana por la noche, consideraré que no seguís y el Martes pondré las jornadas de la nueva liga.

Un saludo a todos.
Bien jugado por el Tothenham en un mal partido del Valencia [buuuaaaa]
Me da rabia que hoy jugando contra el Olympiacos se ha desconectado en el descanso cuando ya le habia le habia metio 5 a 0, y en la segunda parte le podian haber caido otros 5. Contra el Malaga le meti 9 a 1, creo y como no ha seguido pues ala, goles menos que llevo... Ahora estoy primero, pero como gane el Hamburgo será campeon por la diferencia de goles... De esto no tiene nadie culpa, pero da coraje...

Haber si esta nueva liga la gente se compromete un poco y no se queda en la mitad del camino. Que así lo único que van a conseguir es que a la gente se le quiten las ganas organizar ligas...
jeraccoon escribió:Bueno, pues acabó el plazo para las dos ligas.

LIGA 1:

Aquí hay dos partes:

TITULO:
Fiorentina - Roma
Fiorentina - Everton
Roma - At. MAdrid

Un saludo a todos.


Imposible jugar contra la Fiore, no se conecta nunca, ni los acepta cuando está.
Jeracoon, te felicito por la organización de la Liga y espero que se puedan jugar los partidos decisivos para saber el campeón y quien desciende.
Lo de los partidos pendientes , siempre hay algunos que se quedan colgados, te lo digo pq yo he organizado ya unas cuantas Ligas y siempre pasa lo mismo. En tu me liga se me han quedado 3, aunk ahora son intrascendentes, pero no he coincidido con ellos nunca que juego al Fifa.

A ver si la segunda temporada va bien!!!
el_espi82 escribió:Me da rabia que hoy jugando contra el Olympiacos se ha desconectado en el descanso cuando ya le habia le habia metio 5 a 0, y en la segunda parte le podian haber caido otros 5. Contra el Malaga le meti 9 a 1, creo y como no ha seguido pues ala, goles menos que llevo... Ahora estoy primero, pero como gane el Hamburgo será campeon por la diferencia de goles... De esto no tiene nadie culpa, pero da coraje...

Haber si esta nueva liga la gente se compromete un poco y no se queda en la mitad del camino. Que así lo único que van a conseguir es que a la gente se le quiten las ganas organizar ligas...


He tenido eso en cuenta, pero en caso de empate el 1er criterio es el partido entre los dos equipos. En este caso como el Hamburgo te habìa ganado, pues no cuenta el gol-average por lo que no te preocupes por la faena del Olimpiacos, que de todas maneras su comportamiento dejó micho que desear.

Esperemos que la 2ª temporada vaya mejor.

Saludos
vintorlok escribió:
jeraccoon escribió:Bueno, pues acabó el plazo para las dos ligas.

LIGA 1:

Aquí hay dos partes:

TITULO:
Fiorentina - Roma
Fiorentina - Everton
Roma - At. MAdrid

Un saludo a todos.


Imposible jugar contra la Fiore, no se conecta nunca, ni los acepta cuando está.



a mi tambien me cuesta dar con la fiore, y contra el atl.madrid,ya postee lo ke nos paso,estabamos jugando,la roma ganaba 1 - 0 y el atl.madridse desconexto,me dijo ke iciera lo ke yo kisiera,ke o ganaba yo o empezabamos otro partido con 1-0 para la roma.yo pense ke eso seria lo mas justo,pero si no consigo jugar con el ,el partido ke se de ganado por mi parte,pues yo no tengo colpa de ke el se tuviera ke marxar akel dia,salu2
turko2000 escribió:
vintorlok escribió:
jeraccoon escribió:Bueno, pues acabó el plazo para las dos ligas.

LIGA 1:

Aquí hay dos partes:

TITULO:
Fiorentina - Roma
Fiorentina - Everton
Roma - At. MAdrid

Un saludo a todos.


Imposible jugar contra la Fiore, no se conecta nunca, ni los acepta cuando está.



a mi tambien me cuesta dar con la fiore, y contra el atl.madrid,ya postee lo ke nos paso,estabamos jugando,la roma ganaba 1 - 0 y el atl.madridse desconexto,me dijo ke iciera lo ke yo kisiera,ke o ganaba yo o empezabamos otro partido con 1-0 para la roma.yo pense ke eso seria lo mas justo,pero si no consigo jugar con el ,el partido ke se de ganado por mi parte,pues yo no tengo colpa de ke el se tuviera ke marxar akel dia,salu2


Le he mandado un privado (no es el primero) a Xavea (Fiorentina) para que juegue los partidos contra vosotros. A ver si se conecta y los podéis acabar. Si veo que no pone interés le quitaría de la 2ª temporada y pondría en su lugar a otro jugador.

Ya me iréis diciendo.

En cuanto al At. Madrid, pues como dices turko2000, si no juega, el partido lo tienes tú ganado. Ya me dirás.

Saludos
ayer el napoles estaba jugando al fifa le mande un mensaje ,para ver si le venia bien echar el partido que nos queda, ni jugamos el partido ni me dio una misera contestacion supongo que no le vendria bien de todas formas por suerte he subido a la liga 1
darle la enhorabuena al creador del torneo que despues de lo coñazos que somos la ha llevado cojonudamente un salu2
gt:machtball

El miercoles estoy de vuelta de las vacaciones y podré jugar el partido que me keda contra el hamburgo que creo que es decisivo para saber el vencedor de la liga2.Salu2

Gracias al organizador por guardarme un sitio para la siguiente temporada. [beer]
Ok jeraccoon, no sabia lo del criterio del partido entre los dos equipos, de todos modos enhorabuena por la liga, y animo para proxima.

Salu2
el q necesite jugar contra a.villa, dejarme un mensaje con la hora a q le venga bien jugar, mejor si es por la noxe...
¿Pero no terminabais el domingo para empezar la nueva temporada? xD

Weno, ¿al final se sabe cuando va a empezar la cosa?

PD: Ánimo, no te desesperes
Mori1983 escribió:¿Pero no terminabais el domingo para empezar la nueva temporada? xD

Weno, ¿al final se sabe cuando va a empezar la cosa?

PD: Ánimo, no te desesperes


Esta noche acaba el plazo para los que quieran seguir (sólo quedan 2 por confirmar), por lo que mañana estarán creadas las ligas, elegirán equipos los que faltan y pondré ya el calendario para poder empezar.

Saludos.
Hola, soy el Arsenal, he visto un mensaje del Aston Vila y podemos vernos sobre las 22:00. Si el Lyon anda por ahí, tambien podríamos jugar.

Un saludo
soy el villa, t espero dentro arsenal.
Bueno, pues ya están decididos los equipos para la 2ª temporada.

El hilo es : hilo_liga-fifa-09-laliga-2-temporada-se-admiten-suplentes_1223603

Os he mandado una invitación de amigo a los que no os tenía para luego poder invitaros a las ligas.

Los que estáis pendientes de escoger equipo, por favor id mandándome privados para empezar lo antes posible.

Los partidos para el descenso de laliga 1 no es necesario jugarlos porque ya está conformada la liga.

Saludos
a ver parece q soy yo el que no juega pero e invitado mas de una vez y no he encontrado respuesta. De todas formas el martes despues del Barça tare en el live

saludoss
Acabé mis partidos

Fiorentina 1 - 5 Everton

Mis únicas opciones de ganar la liga son que la Roma no gane ninguno de los 2 partidos, 2 empates van bien Akyles ;)
roma 2 - 1 atl.madrid con la fiore,la verdad ke no lo e cojido entre otras cosas por ke este finde nno e estadoconectado,pero no creo ke me aga falta jugar,verdad??salu2
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11