[Liga FIFA 09] laliga. 1era temporada Finalizada

Ok a todos los resultado que veo del city, pero falta:

J11 -> O.lyon 1 - 3 Manchester City
Esta noche entrare al live, invitadme los que esteis que tengo varios partidos pendientes.

Jornada 1:
Tottenham 0-0 Arsenal
Akyless tuve q salir ,lo siento,ya antes de q marcaras no estaba pero se q ese no es tu problema,te pido disculpas pero fue por causas ajenas a mi voluntad ,cuando quieras lo retomamos con ese 1-0 a tu favor o lo dejamos asi,que lo entendere,te avise qtenia q salir y lo siento.
Saludos
mavizoso1974 escribió:Akyless tuve q salir ,lo siento,ya antes de q marcaras no estaba pero se q ese no es tu problema,te pido disculpas pero fue por causas ajenas a mi voluntad ,cuando quieras lo retomamos con ese 1-0 a tu favor o lo dejamos asi,que lo entendere,te avise qtenia q salir y lo siento.
Saludos

 
compiii,sin problema ninguno.cuando kieras jugamos,si te tuvistes ke ir ,pues te tuvistes ke ir,no ay problema ninguno,jugaremos de nuevo,okun placer,y un amigo
(mensaje borrado)
Manchester city 2- At Madrid 2
Muy buenas:

Siguen avanzando los partidos y por lo que veo la lucha por el título se cierra. Aunque hay varios que aún pueden ser campeones, parece que hay 3 que problabemente se lo jueguen: Everton, Roma y Fiorentina. Además tienen que jugar los partidos entre ellos, por lo que va a estar emocionante. También el descenso está que arde con 6 equipos peleando por no quedar entre los 3 últimos.

En laliga 2 también hay varios equipos con posibilidades de quedar entre los 3 primeros.

De la gente que ayer les mandé un mensaje para ver si seguían, el Tottenham y el Valladolid me dicen que siguen jugando. El Málaga ha recibido el mensaje y no me ha contestado, por lo que sus partidos se dan por no presentados. El Feyenoord y Udinese aún no han recibido mi mensaje, por lo que esperaré a ver lo que quieren hacer.

Saludos
Soy el manager del Werder Bremen, me quedan los partidos ante Boca (turvicrack), A.Villa (javilito), Fiorentina (momodeluxe) y Tottenham (chspursfcb).

Cuando os va bien jugarlos??
Tengo que anunciar que por motivos de poco tiempo para jugar, no podre seguir la siguiente temporada, terminare esta y dejare al Napoles lo mas dignamente posible xD

Me quedan Olympiacos y Oporto

Un saludo
JORNADA 12
Boca Juniors 5-1 Schalke 04

¿Alquien puede explicarme como se juega a esto? soy muy malo o el juego me tiene mania [+furioso]
jeraccoon escribió:Muy buenas:

Siguen avanzando los partidos y por lo que veo la lucha por el título se cierra. Aunque hay varios que aún pueden ser campeones, parece que hay 3 que problabemente se lo jueguen: Everton, Roma y Fiorentina. Además tienen que jugar los partidos entre ellos, por lo que va a estar emocionante. También el descenso está que arde con 6 equipos peleando por no quedar entre los 3 últimos.

En laliga 2 también hay varios equipos con posibilidades de quedar entre los 3 primeros.

De la gente que ayer les mandé un mensaje para ver si seguían, el Tottenham y el Valladolid me dicen que siguen jugando. El Málaga ha recibido el mensaje y no me ha contestado, por lo que sus partidos se dan por no presentados. El Feyenoord y Udinese aún no han recibido mi mensaje, por lo que esperaré a ver lo que quieren hacer.

Saludos


El udinese estaba conectado ayer le invite como4 veces y nada... [buuuaaaa]
moe escribió:JORNADA 12
Boca Juniors 5-1 Schalke 04

¿Alquien puede explicarme como se juega a esto? soy muy malo o el juego me tiene mania [+furioso]


Jajaja Moe

Yo también estoy desesperado. Habrá que seguir practicando. ¿no crees?

jojaime gracias por avisar y gracias por terminar los partidos que te faltan. Por cierto según veo también te falta el Valladolid ¿no?

Un saludo
jeraccoon no te olvides de mi para la 2 temporada cuantas semanas falta para que acabe la primera??
borjals escribió:jeraccoon no te olvides de mi para la 2 temporada cuantas semanas falta para que acabe la primera??


Te tengo ya apuntado para la siguiente, n te preocupes.

En principio empezaremos la semana del 27, o sea que queda poco.
ok gracias espero tu mensaje
Jor.8 -- Boca Juniors - Werder Bremen . 4-4

Gran partido el disputado esta noche ante turvicrack. El Werder acabaria la primera parte ganando 0-3. Pero un arranke espectacular de Boca en la segunda parte pondria el 3-3 enseguida. Al final un golito mas para cada uno y reparto de puntos justo.

Un placer turvicrack
jornada 13

Everton 2 - 0 O. Lyon


Soy el EVERTON

Tottenham, Roma, Sevilla y Fiore, cuando podéis jugar, yo estoy cada noche de 23:30 en adelante, excepto el jueves, el viernes por la tarde estaré de 17:30 en adelante.


Último mensaje de manager del Sevilla en EOL:

por halmay
24 Mar 2009 15:56

Foro: Online
Hilo: [Liga FIFA 09] laliga. 1era temporada

Flipante la gente, no ha posteado ni un resultado y jamás contesta a los mensajes.
Buenasss...
Ayer estuve conectado y estaba conectado el del udinese, le invite como 3 veces y no me hizo ni casa, estaba jugando a las cartitas....que ocurre con este tio???
Gracias
Ajax y Sampdoria estais casi siempre conectados y os mando invitaciones y nada, al menos enviar un mensaje o algo?

Me sabe mal pero yo no voy a estar todos los dias detras de la gente.

Llamada para, udinese, malaga, ajax , psg y Feyenord poner cuando podeis.
A ver si asi hay mas suerte [triston]
Boca Juniors 2-0 Fiorentina






SAludos [beer]
decimo cuarta vez ke invito al udinese y nada.... [+furioso]
M.City (primisser) 0-2 (turvicrack) Boca Juniors







SALUDOS [beer] [oki]
El jugador del Udinese, Kingg D no sigue en laliga 2. Me dice que tiene siempre que invitar el a la gente a jugar. Es curioso porque os habéis quejado varios de que le invitáis y no hace caso.

En fin, el caso es que no sigue y todos sus partidos se dan por perdidos. Me falta la contestación de R3no (Feyenoord), y si sigue sin jugar su equipo también se dará por no presentado.

Saludos a todos
feyenord 0-1 I. porto alegre
jeraccoon escribió:El jugador del Udinese, Kingg D no sigue en laliga 2. Me dice que tiene siempre que invitar el a la gente a jugar. Es curioso porque os habéis quejado varios de que le invitáis y no hace caso.

En fin, el caso es que no sigue y todos sus partidos se dan por perdidos. Me falta la contestación de R3no (Feyenoord), y si sigue sin jugar su equipo también se dará por no presentado.

Saludos a todos


El sevilla de la liga1 más de lo mismo, solo posteó para inscribirse y ni un solo resultado, y por supuesto, no contesta a los mensajes ni a las invitaciones de juego.
a ver si puedo jugar este finde todos lo partidos , venga conectaros plz ;) ;) ;)
GT: machtball

Hey tíos que le pasa a esta liga??? Empezó la cosa bien pero parece que se ha parado no?? para cuando más jornadas??. Me queda un partido con el Olimpiakos, a cuyo manager le envié un sms para que me dijera cuando le iba bien y no se ha dignado a contestar, y otro partido con el Hamburgo, cuyo manager si que se conecta pero le he invitado como 5 ó 6 veces y nunca encuentra el momento para jugar el partido.

Vamos señores un poco de seriedad y acabemos lo empezado. Salu2 ;)
feyernood 3-3 hamburgo
Hola

Me quedan tres partidos:
+ Roma (AKYLESS) -> Tiene una cola mas larga que la del Inem para jugar.
+ Villareal (Balthier) -> Nunca responde
+ Tottenham (Ya he visto que se le da como no presentado)

Después de mas de dos semanas intentándolo desisto y los pongo a disposición de administración.

Saludos.
Hola a todos:

Veo que ha habido pocos partidos estos días. De todas maneras la mayoría de gente tiene bastantes partidos jugados y aún queda una semana.

Está claro que los que retrasan a los demás son una serie de jugadores que no están cumpliendo, por lo que iré dando por no presentados a estos equipos en los próximos días si no se van poniendo al día:

Liga 1: Tottenham, Sevilla, Roma y Valencia
Liga 2: Valladolid, Olympiacos, B. Leverkussen y Sampdoria

Saludos a todos
partido de laliga 2 // jornada 12

Feyenoord 2 - 0 Olympiacos
Laliga 2 Jornada 13
Valladolid 2 - 2 Feyenord
A mi me faltan 3 partidos por jugar con el tottenham, Sevilla y Villarreal, pero nunca coincido con sus managers. Espero poder jugarlos en algun momento antes de que se nos acabe el tiempo.
vintorlok escribió:jornada 13

Everton 2 - 0 O. Lyon


Soy el EVERTON

Tottenham, Roma, Sevilla y Fiore, cuando podéis jugar, yo estoy cada noche de 23:30 en adelante, excepto el jueves, el viernes por la tarde estaré de 17:30 en adelante.




Sigo sin jugar ninguno de los pendientes 5 días después y conectándome a diario, Roma no contesta, Sevilla más de lo mismo, a la Fiore no le va bien ni un día ni al siguiente y Tottenham desaparecido.
GT:machtball

CHICOS...

Me quedan 2 partidos por jugar y mañana me voy de vacaciones... espero que no haya problema... Un saludo. [bye]
JORNADA 10

TOTENHAM 1 - 4 LYON

SALU2
gt:machtball

Olimpiakos 0-2 Marsella
Sin palabras lo del Tottenham, para hacer eso comprate un amigo y te hinchas a darle patadas. Que asco tener que jugar contra gente que no quiere jugar.

8 amarillas se ha llevado, cada vez que pasaba de medio campo, Zas, segada, zas, segada, te he hecho yo algo acaso tío?
Por que has jugado de esa manera?

Everton 0 - 0 Tottenham.

De esa manera solo demuestras los pocos recursos que tienes, porque mira que las 2 que has fallado sin portero... en fin.
Jornada 14

Everton 0-0 Tottenham


Jornada 12

Manchester City 1-1 Tottenham


p.d: perdon por no haber entrado mas estos dias.
ROMA 3 - 0 EVERTON

me keda jugar contra fiorentina,totenham,m.city,atl.madrid (iba ganado 1-0) antes de la desconexion y valencia ,ke sepais ke esta semana estaria kasi todas las noxes por aki,a ver si coincidimos,salu2
chspursfcb escribió:Jornada 12
Manchester City 1-1 Tottenham

Confirmo el resultado

chspursfcb escribió:p.d: perdon por no haber entrado mas estos dias.

Perdonado

vintorlok escribió:Sin palabras lo del Tottenham, para hacer eso comprate un amigo y te hinchas a darle patadas. Que asco tener que jugar contra gente que no quiere jugar.
8 amarillas se ha llevado, cada vez que pasaba de medio campo, Zas, segada, zas, segada, te he hecho yo algo acaso tío?
Por que has jugado de esa manera?

También confirmo esto :), solo que menos amarillas y alguna roja.
cada vez que me pongo a jugar al fifa (casi a diario) lo primero que hago es invitar a partidos de liga a los que veo online... Ya sea por una causa u otra no aceptal el partido (supongo que estaran jugando...)
Esperemos resolver los partidos en esta semana
Me sigeun kedando los 3 partidos que postee hace 1 semana... a ver si mis rivales me dicen algo de si pueden o kieren jugarlos...

W.Bremen - Aston Villa (javilito)
Fiorentina - W.Bremen (Momodeluxe)
Tottenham - W.Bremen (chspursfcb)
Buenas a todos:

Sólo deciros que esta semana termina el plazo, por lo que quedan pocos días para terminar las dos ligas. La próxima semana empezaré con la 2ª temporada, por lo que agradecería que me envíaseis por mensaje privado (no uséis este hilo) si queréis seguir y, en su caso, si alguien quiere cambiar de equipo.

En la segunda temporada habrá algunas novedades:

El título se decidirá en un playoff de los 8 primeros
Se jugará un copa con eliminatorias en la que entrarán las dos ligas. (idea de R3noi, gracias)
Descenderán directamente los dos últimos de laliga1 (subirán los dos primeros de laliga2) y se jugarán playoff de descenso entre los últimos puestos de una y los primeros de la otra.

Se admiten sugerencias.

Un saludo a todos
halmay escribió:cada vez que me pongo a jugar al fifa (casi a diario) lo primero que hago es invitar a partidos de liga a los que veo online... Ya sea por una causa u otra no aceptal el partido (supongo que estaran jugando...)
Esperemos resolver los partidos en esta semana


Tal vez es porque todos te hemos estado invitando durante casi 1 mes a diario y tu no nos has contestado a un solo mensaje?

O tal vez, por que no has dado señales de vida por el foro en 1 mes sin postear ni un solo resultado desde que empezó la liga y te inscribiste?

No venga ahora en la última semana de que los no cumplidores somos el resto, cuando al menos, a mi, no me has contestado ni aceptado, ningúno de los mensajes que te he enviado.
Wueno!

A ver si hay suerte Sampdoria, Ajax, PSG y Feyenord( te he visto conectado y te invitado pero no me has contestado), cuando podeis?
me kedan 3 partidos todavia, y no se nada de mis rivales todavia...

un saludo
Sevilla 1 - 5 Boca Juniors
Lo tenéis aquí:

hilo_liga-fifa-09-laliga-2-temporada-inscripcion-abierta_1223603#p1715779645

Id confirmando cuando podáis por privado los que estéis interesados en seguir, por favor.

Gracias y un saludo
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11