[Liga FIFA 09] laliga. 1era temporada Finalizada

1, 2, 3, 4, 511
Palmarés:

laliga1:

CAMPEÓN: turko2000 con la ROMA (GT:AKYLESSS)
SUBCAMPEÓN: vintorlok con el EVERTON

laliga2:

CAMPEÓN: el_espi82 con el Paris Saint Germain (GT: espi82)
SUBCAMPEÓN: zoisa con el Hamburgo (GT: o0o david o0o)


ENHORABUENA A LOS CAMPEONES



Voy a crear una Liga para el FIFA 09 con las siguientes reglas:

Lesiones: si
Fueras de juego: si
Tarjetas: si
Duración: 6 minutos
Restriccion de equipos: 4 1/2 estrellas o menos.
Equipos 16
Una vuelta
Los partidos se jugarán quedando desde dentro de la liga
En el caso de salir más equipos se haría una 2ª división y bajarían los 3 últimos de una y subirían los 3 primeros de la segunda.
El criterio es de estricto orden de publicación en este hilo.
Poned vuestro gamertag para la inscripción.
El nombre de la liga y la contraseña se enviará por menasaje privado
Se jugarán 5 jornadas cada 2 semanas, por lo que si no vais a estar disponibles, no os apuntéis, por favor.
Si un jugador no juega las jornadas que le correspondan en el plazo determinado se le restará 1 punto y a la 2ª vez que ocurra ésto, será sustituido por un suplente.
Los resultados, calendario y clasificación se llevarán en las siguientes páginas:
laliga 1: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1194
laliga 2: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1196
El criterio para la clasificación será: 1º Puntos, 2º Enfrentamiento directo, 3º Diferencia de goles, 4º Goles a favor.
Cualquier otro conflicto en la liga se resolverá según mi criterio.

Bueno, pues acabó el plazo para las dos ligas.

Sólo decir que es evidente que parece imposible acabar estas ligas. La gente al principio se apunta con muchas ganas, pero después van pasando un montón. Una pena, porque después de buscar suplentes y llevar la cosa lo mejor posible, ver que no responde alguna gente pues te quita las ganas de andar metido en estos fregados. En fin.

LIGA 2:

Hay 1 partido que debería jugarse:
Hamburgo - O. Marsella (si gana el Hamburgo será campeón)
Oporto, PSG y Newcastle tienen la plaza asegurada en la liga 1

LIGA 1:

Aquí hay dos partes:

TITULO:
Fiorentina - Roma
Fiorentina - Everton
Roma - At. MAdrid

DESCENSO:
Arsenal - A. Villa
Arsenal - O. Lyon
Sevilla - A. Villa

Estos partidos se podrán jugar hasta el Martes por la noche.

Por mi parte nada más. Gracias a los que habéis cumplido y un placer.
La segunda temporada la llevaremos en el hilo:
hilo_liga-fifa-09-laliga-2-temporada-inscripcion-abierta_1223603#p1715779645

Me faltan por confirmar si quieren seguir mavizoso (At. Madrid) y Haimelton (Fenerbahce). Si no me decís nada antes de mañana por la noche, consideraré que no seguís y el Martes pondré las jornadas de la nueva liga.

Un saludo a todos.


Noticias

13/04/09
Bueno, pues entramos en las últimas jornadas de las dos ligas. Veo que tanto la lucha por el campeonato como por el ascenso/descenso está muy reñida, o sea que a apretar en estos últimos partidos.

En cuanto a los equipos que no están jugando os diré que a partir de hoy ya no entrarán más suplentes. Hoy les mandaré un privado a los implicados y dependiendo de lo que me digan (o no me contestan durante el día) mañana daré todos sus partidos como no presentados y así los demás podremos ir terminando las jornadas que faltan. Los equipos son:

Liga 1: Tottenham
Liga 2: Udinese, Feyenoord, Valladolid y Málaga

Ya estoy preparando la 2ª temporada en la que habrá algunas novedades. Tened en cuenta que la gente que no ha ido cumpliendo no jugará la 2ª temporada.

Un saludo.


08/04/09
Como llega un fin de semana largo y veo que la mayor parte de la gente ha jugado bastantes partidos, he pensado que el que quiera vaya jugando los partidos de las últimas jornadas, es decir, ahora ya se puede jugar cualquier partido de las 15 jornadas.

Recordad que los 3 primeros de laliga 2 suben y los 3 últimos de laliga 1 bajan, o sea que a darle caña en los últimos partidos.

En laliga 2 he puesto como no presentados a la Sampdoria e I. de Porto Alegre, pero hay una persona interesada en entrar como suplente de uno de los dos. Si al final entra, ese equipo dejará de estar como no presentado y se jugarán los partidos que le correspondan.

El equipo que lleva menos partidos es el Boca Juniors de laliga1 (sólo 3), Por favor, intenta ponerte al día lo antes posible para ir cerrando jornadas. Si no tendré que darte los partidos como no presentado. Gracias

Saludos a todos


04/04/09Viendo que hay varios jugadores que hace muchos días que no juegan ningún partido he tomado la decisión de ir cerrando jornadas. Los equipos son:

liga1: Roma, Boca y Valencia
liga2: Fenerbahce, Valladolid, Sampdoria, Feyenoord y Málaga

Si de aquí al Martes veo que siguen sin jugar partidos (de las primeras 10 jornads) les daré por perdidos los de las 5 primeras jornadas que les quedan pendientes.

Lo siento, pero pienso que si en 3 semanas no habéis jugado apenas por la razón que sea, habrá que hacer algo para que las ligas sigan adelante y no eternizarnos.

Un saludo

30/03/09
Revisando los partidos jugados veo que muy poca gente ha jugado los 5 partidos que tenían que estar acabados hoy. Teniendo en cuenta que el fin de semana pasado hubo problemas con los servidores de EA y que en laliga 2 ha habido 3 personas que no han entrado, he decidido que el plazo para jugar las 10 primeras jornadas será el previsto, es decir, el domingo 12 de Abril. En esa fecha deben estar jugadas las 10 primeras jornadas de las dos ligas y no habrá más plazo.

En cuanto a la liga 2, a partir de este momento se admiten suplentes para cubrir las plazas del Málaga, Paris S. Germain y Ajax. Los dos primeros que entren podrán escoger uno de los equipos o elegir otro, ya que estos jugadores empezarán a 0 partidos, mientras que el 3º que entre, jugará con el Paris S. Germain que tenía perdido 1 partido (con el Udinese). Pido que las personas que entren tengan ganas y tiemp de jugar, para que no ocurra lo mismo que con los 3 jugadores de los equipos a sustituir.

Un saludo


24/03/09
Dos cosas:
1- Hay jugadores que a día de hoy aún no han jugado ningún partido y alguno ni siquiera ha entrado. Tenéis de plazo hasta el Viernes por la mañana para jugar o entrar en la liga, si no tendré que buscar un suplente para vuestros equipos.
2-He quitado de los resultados los de los partidos que se habían jugado en jornadas superiores a la 5ª. Los resultados como dije son válidos (Aston Vila 1 - Totenham 3) pero los incluiré cuando lleguemos a esas jornadas. Es simplemente para controlar mejor los partidos que llevamos y nos faltan a cada uno y llevar la clasificación mejor.
Gracias a todos y un saludo


20/03/2009
Para evitar problemas desde ese momento sólo serán válidos los partidos de las jornadas programadas (en este momento las 5 primeras). Los que se jueguen de jornadas posteriores no valdrán y los jugadores debrerán jugarlos a su debido tiempo (si dan por válido el resultado, por mi no hay problema, pero no se computará en la liga hasta que lleguemos a esa jornada)
Gracias a todos.

18/03/2009
Nuevas normas de ritmo de partidos:
Es igual para la 1ª y la 2ª
Se jugarán 5 jornadas cada dos semanas. Estas 5 jornadas son por orden, es decir, habrá que jugar las 5 primeras jornadas del calendario antes del fin del Domingo 29 de Marzo.
Los que hayáis jugado algún partido de jornadas superiores (creo que hay 2 partidos), tendréis que hacer un esfuerzo y jugar estas 5 jornadas en el plazo, y cuando los demás lleguemos a la jornada que habéis jugado, se regularizará.
El que no haya jugado las jornadas en el plazo, será sancionado con 1 punto y a la segunda vez será sustituido por un suplente.
Se siguen admitiendo inscripciones para equipos suplentes y si se llega a un número suficiente crear una 3ª liga.
Gracias a todos.


17/03/2009
Se ha creado (gracias zoisa) la liga 2ª. El calendario está en http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1196
Os he enviado un MP a los inscritos para que podáis ir entrando. Las normas son las mismas que la 1ª.
Hay jugadores que no han escogido aún equipo. Por favor, hacedlo lo antes posible. Gracias.

16/03/2009
La liga de 1ª ya está creada. Podéis ver el calendario en la web que puse algo más arriba.
Antes de que acabe el Domingo 22 todos los equipos deberán llevar 2 jornadas jugadas.
Recordad que el que no las haya jugado, será sancionado con un punto




Participantes:

1ª División:

GT - Equipo - Nick EOL

jeraccoon - Liverpool - jeraccoon
pozo25 - Arsenal - pozo25
jealaiz - Valencia - jealaiz
chspursfcb - Tottenham - chspursfcb
javilito - Aston Vila - javilito
almayo - Sevilla - halmay
oO Balthier Ooo - Villareal - tuviello
iL Docttore - O. Lyon - ronconcola
varondelabirra - Schalke 04 - moe
mavizoso - At. Madrid - marvizoso1974
AKYLESSS - Roma - turko2000
turvicrack - Boca Juniors - turvicrack
Primisser - Manchester City - Primisser
Vintorlok - Everton - vintorlok
Kfeco - Werder Bremen - Kfeco
MomoDeluxe - Fiorentina - xavea

2ª División:

NeoTrane - Málaga - trane
LIBRE - International de Porto Alegre - roberdj
ices0ul - Bayer Leverkusen - icesoul
o0o david o0o - Hamburgo - zoisa
R3noi - Feyernord - R3noi
Robmen360 - Newcastle - BERTMEN
virus7 - Oporto - virus7
DAsensio - Ajax - sargecito
Freak0n - Valladolid - Freak0n
espi82 - Paris Saint Germain - el_espi82
machtball - O. Marsella - petyman
Haimelton - Fenerbahce - Haimelton
Kingg D - Udinese - King_D
ivaj2 - Sampdoria - javi_93
YOMAYIME - Nápoles - jomajime
McJandret - Olympiacos - xuriguer

Suplentes:
Me apunto.

GT: chspursfcb
equipo: Tottenham
gt: javilito
equipo:aun por determinar
gt: almayo
Equipo: Sevilla
gt: xLSDx Moskitin
Equipo: Villarreal
iL Docttore

equipo : milan
GT: Ext77
Equipo: Barça
ronconcola escribió:iL Docttore

equipo : milan


Te apunto, pero creo que el Milán tiene 5 estrellas, o sea que compruébalo y si es así tendrás que elegir otro equipo.

Lo mismo pasa con el Barça Ext77. Este seguro que tiene 5 estrellas, o sea que elige otro de 4,5 o menos
pero y el barça , arsenal .... tb no ?¿
juegooooooooo gt: AKYLESSS y me pillo la ROMA
ronconcola escribió:pero y el barça , arsenal .... tb no ?¿


Creo que el Arsenal tiene 4,5 en el online, pero lo comprobaré.

El Barça seguro que tiene 5, por lo que tiene que escoger a otro.
acabo de ver que el arsenal y el barça tb son de 5 estrellas ... entonces pillo el milan y si se cambia a equipo de solo 4 y media pues el lyon .

salu2
ronconcola escribió:acabo de ver que el arsenal y el barça tb son de 5 estrellas ... entonces pillo el milan y si se cambia a equipo de solo 4 y media pues el lyon .

salu2

Te apunto con el O. Lyon.

El Arsenal en el online es de 4,5 estrellas
yo me apunto decirme equipos que no esten cojidos que sean medio bueno gt:elmakin
GT: Primisser -> M. City
zddflm escribió:yo me apunto decirme equipos que no esten cojidos que sean medio bueno gt:elmakin



Que cómodo no macho? jajajaja

GT: Vintorlok

Juego con el Everton
Yo tb me apunto..lo que nose que equipos quedaran de 4.5!!

GT: Kfeco

Werder Bremen
me apunto con el WERDER BREMEN
gt: MomoDeluxe
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
GT: PiSHuYaRi
Equipo: Málaga C.F.


Saludos!!
xavea escribió:me apunto con el WERDER BREMEN
gt: MomoDeluxe

Te apunto, pero el Werder bremen está cogido.

Elige otro equipo.
yo me apunto para suplente o para lo que sea

gt: xatooo
pnme el aston villa pls
Ya tenemos los 16 equipos para la 1ª.
Los que no habéis escogido equipo hacerlo lo antes posible, por favor.
Esta noche crearé la liga y os enviaré el nombre y la clave.

Se siguen apuntando equipos para la 2ª División
Entonces me quedo con el Shalke 04.
No havia leido lo de la restricción jeje, sorry.
jeraccoon escribió:
xavea escribió:me apunto con el WERDER BREMEN
gt: MomoDeluxe

Te apunto, pero el Werder bremen está cogido.

Elige otro equipo.

pues ponme la Fiorentina
xavea escribió:
jeraccoon escribió:
xavea escribió:me apunto con el WERDER BREMEN
gt: MomoDeluxe

Te apunto, pero el Werder bremen está cogido.

Elige otro equipo.

pues ponme la Fiorentina

Hecho.

Ya sólo falta que elmakin elija su equipo y está completa la 1ª

Se siguen admitiendo equipos para la liga de 2ª
yo me apunto con el bayer de munich o bayer leverkusen si hay restriccion, esk pone que si, pero esta puesto el arsenal que es de 5 XD
yo me pillo el sunderland

gt: o0o david o0o
Si el Bayern de Munich esta entre los equipos que se pueden cojer me lo pido y me apunto ala liga.

Mi gamertag es Camuis,como veis en mi firma :P

Salu2
Camuis escribió:Si el Bayern de Munich esta entre los equipos que se pueden cojer me lo pido y me apunto ala liga.

Mi gamertag es Camuis,como veis en mi firma :P

Salu2


Son equipos de 4,5 estrellas o menos.
me apunto como suplente o loke sea:

GT: Robmen360 ekipo Newcastle
jeraccoon escribió:
Camuis escribió:Si el Bayern de Munich esta entre los equipos que se pueden cojer me lo pido y me apunto ala liga.

Mi gamertag es Camuis,como veis en mi firma :P

Salu2


Son equipos de 4,5 estrellas o menos.


pues el arsenal tiene 5 estrellas
zoisa escribió:
jeraccoon escribió:
Camuis escribió:Si el Bayern de Munich esta entre los equipos que se pueden cojer me lo pido y me apunto ala liga.

Mi gamertag es Camuis,como veis en mi firma :P

Salu2


Son equipos de 4,5 estrellas o menos.


pues el arsenal tiene 5 estrellas


Lo confirmaré luego como ya dije en otro post anterior, pero creo que tiene 4,5 en el juego online. Si no es así el que lo escogió elegirá otro.
cuantos equipos necesitamos para hacer la segunda liga?

PD: puedo cambiarme de equipo al hamburgo que tambien es de 4 estrellas?
zoisa escribió:cuantos equipos necesitamos para hacer la segunda liga?

PD: puedo cambiarme de equipo al hamburgo que tambien es de 4 estrellas?


Claro, te apunto

En principio 16, pero si mañana no hay suficientes decidiremos con cuantos se empieza
mi gametarg es = k me nick de eol solo k con un cero en vez de una o
Ya está creada la liga en el Live.

El nombre es laliga 1 y la contraseña os la he enviado en un MP

Id entrando y empezamos.

Sólo queda zddflm por elegir equipo.

Un saludo
Yo creo que deberías hacer una liga de 22 o 24 equipos, nada de 2 divisiones porque te será una jaleo tanto los resultados como los que no juegan, así al menos, en una sola división, queda todo más controlado.
jeraccoon escribió:Ya está creada la liga en el Live.

El nombre es laliga 1 y la contraseña os la he enviado en un MP

Id entrando y empezamos.

Sólo queda zddflm por elegir equipo.

Un saludo



Nosotros posteamos aquí los resultados y tu los irás poniendo en GESLIGA?

Cuantas jornadas por semana?
vintorlok escribió:
jeraccoon escribió:Ya está creada la liga en el Live.

El nombre es laliga 1 y la contraseña os la he enviado en un MP

Id entrando y empezamos.

Sólo queda zddflm por elegir equipo.

Un saludo



Nosotros posteamos aquí los resultados y tu los irás poniendo en GESLIGA?

Cuantas jornadas por semana?


Eso es. Vamos poniendo aquí los resultados y yo iré llevando la clasificación en GESLIGA.

Como pongo en el primer post, son 2 jornadas por semana en principio y si vemos que la gente responde podemos aumentar un poco el ritmo.
No es necesario jugar las jornadas en el orden del calendario (sí recomendable) pero sí es obligatorio haber jugado 2 jornadas en la fecha que se pone (para las dos primeras jornadas antes del final del Domingo 22)

En cuanto a lo juntar a todos en una liga no es mala idea, pero creo que serían demasiadas jornadas, por lo que en principio seguiremos con lo de las 2 ligas. Intentaré no hacerme la picha un lío jejeje.

Esta noche veremos cuánta gente se ha apuntado en la 2ª y si es un número suficiente empezaremos también. Hay un par de jugadores que no han escogido equipo. Hacerlo cuanto antes, por favor.

Un saludo
cuando dices que el orden de las jornadas no importa a que te refieres exactamente?
a que podemos disputar cualquier jornada de la liga siempre y cuando disputemos 2 partidos x semana?
o que podemos disputar solo las 2 primeras jornadas pero da = que juguemos la 1ª o 2ª jornada primero?
espero que me entiendas jejeje.
xavea escribió:cuando dices que el orden de las jornadas no importa a que te refieres exactamente?
a que podemos disputar cualquier jornada de la liga siempre y cuando disputemos 2 partidos x semana?
o que podemos disputar solo las 2 primeras jornadas pero da = que juguemos la 1ª o 2ª jornada primero?
espero que me entiendas jejeje.


Me refiero a que aunque lo ideal sería ir llevando las jornadas por orden, como suele ser complicado, se pueden jugar partidos de otras jornadas, es decir, como tú dices se puede disputar cualquier jornada siempre y cuando se jueguen dos por semana, aunque os pediría que intentáseis llevar en lo posible el orden.
jeraccoon escribió:
xavea escribió:cuando dices que el orden de las jornadas no importa a que te refieres exactamente?
a que podemos disputar cualquier jornada de la liga siempre y cuando disputemos 2 partidos x semana?
o que podemos disputar solo las 2 primeras jornadas pero da = que juguemos la 1ª o 2ª jornada primero?
espero que me entiendas jejeje.


Me refiero a que aunque lo ideal sería ir llevando las jornadas por orden, como suele ser complicado, se pueden jugar partidos de otras jornadas, es decir, como tú dices se puede disputar cualquier jornada siempre y cuando se jueguen dos por semana, aunque os pediría que intentáseis llevar en lo posible el orden.


Yo si fuera tú, lo limitaría a las 2 jornadas que tu digas, pq sino, por ejemplo, todo el mundo decide jugar contra mi una de sus 2 primeras jornadas, yo llevaré 19 partidos y el resto 1. Pero es tu liga, seguiremos tus normas, yo solo jugaré los 2 que están puesto en el calendario de GesLiga, y si no coincido con uno de ellos, intentaré quedar por aquí.
vintorlok escribió:
jeraccoon escribió:
xavea escribió:cuando dices que el orden de las jornadas no importa a que te refieres exactamente?
a que podemos disputar cualquier jornada de la liga siempre y cuando disputemos 2 partidos x semana?
o que podemos disputar solo las 2 primeras jornadas pero da = que juguemos la 1ª o 2ª jornada primero?
espero que me entiendas jejeje.


Me refiero a que aunque lo ideal sería ir llevando las jornadas por orden, como suele ser complicado, se pueden jugar partidos de otras jornadas, es decir, como tú dices se puede disputar cualquier jornada siempre y cuando se jueguen dos por semana, aunque os pediría que intentáseis llevar en lo posible el orden.


Yo si fuera tú, lo limitaría a las 2 jornadas que tu digas, pq sino, por ejemplo, todo el mundo decide jugar contra mi una de sus 2 primeras jornadas, yo llevaré 19 partidos y el resto 1. Pero es tu liga, seguiremos tus normas, yo solo jugaré los 2 que están puesto en el calendario de GesLiga, y si no coincido con uno de ellos, intentaré quedar por aquí.


Yo también creo que es lo mejor, pero tampoco quiero limitar demasiado la cosa. Vamos a ver si así va funcionando bien, y si no ya iremos decidiendo lo mejor.

Yo desde luego intentaré ir jugando por orden, y sólo si hay un caso de fuerza mayor y no aparecen ni puedo contactar con mis rivales echaré mano de las siguientes jornadas.

Gracias por tus ideas y un saludo
me apunto

GT: janvalyan
Equipo: Paris Saint Germain
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511