Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

JoOs_86 escribió:@Blawan
He dejado todo listo hasta el domingo, a ver como se da la cosa. Se sabe cuando simmons volvera al ruedo¿?


No a corto plazo xD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
JoOs_86 escribió:@Blawan
He dejado todo listo hasta el domingo, a ver como se da la cosa. Se sabe cuando simmons volvera al ruedo¿?

Yo la hago el Lunes para toda la semana y así ya no lo miro mas...excepto cuando ficho agentes libres. XD
Por cierto, tienes 2 jugadores Out, dentro de MyTeam dale a Manage IR y uno de ellos lo mandas ahí, eso te permitirá fichar un jugador de los que están libres. No fiches mas Centers porque no pueden jugar los 2 a la vez y el día que coincidan sólo podrá jugar uno.
Tienes un equipo bastante bueno para ser el primer año con Davis y Brown a la cabeza.
Blawan escribió:
JoOs_86 escribió:@Blawan
He dejado todo listo hasta el domingo, a ver como se da la cosa. Se sabe cuando simmons volvera al ruedo¿?

Yo la hago el Lunes para toda la semana y así ya no lo miro mas...excepto cuando ficho agentes libres. XD
Por cierto, tienes 2 jugadores Out, dentro de MyTeam dale a Manage IR y uno de ellos lo mandas ahí, eso te permitirá fichar un jugador de los que están libres. No fiches mas Centers porque no pueden jugar los 2 a la vez y el día que coincidan sólo podrá jugar uno.
Tienes un equipo bastante bueno para ser el primer año con Davis y Brown a la cabeza.

Entiendo que mejor meter en ir a simmons si la cosa va para largo no? Lo que si si lo meto en ir una vez que vuelva a jugar ya no puedo recuperarlo no?
Blawan escribió:@Earths36 Vas a tener difícil la remontada y eso que los Wolves sólo juegan 2 partidos esta semana [burla2].

Mira macho, aun tengo tiempo de que Lillard despierte [poraki]

Imagen

@JoOs_86 Simmons esta sano, pero tiene jaleo el Sixers porque quiere irse, asi que a saber, pero come te dicen metelo en IR, asi no te ocupa un sitio, y te coges a otro libre hasta que se resuelva [oki]
@Earths36
Ah pero si lo meto en ir sigue siendo jugador mio no? era la duda que tenia.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
JoOs_86 escribió:@Earths36
Ah pero si lo meto en ir sigue siendo jugador mio no? era la duda que tenia.

Si, sigue siendo jugador tuyo.
@Earths36 No hay Lillard time este año, al menos esta semana. XD XD
JoOs_86 escribió:@Earths36
Ah pero si lo meto en ir sigue siendo jugador mio no? era la duda que tenia.


Si esta en tu roster es tuyo,pero cuando tiene el 0 es que no juega por lesion u otro motivo extradeportivo,le metes en la IR y cuando vuelva le sacas.
Ok todo claro pues. Muchas gracias compañeros.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@JoOs_86 En la alineación van 7 jugadores, no 5. Supongo que habrás pensado que es quinteto pero hay que rellenar los 7 huecos. XD
Para hoy puedes poner a Bazemore en la G y a Tristan en la F.
Saludos!
@Blawan
Jaja pues si tio pense que eran 5, valiente inutil que estoy echo, gracias por la aclaracion, ya he echo los ajustes pertinentes.
Por ahora casi todos me puntúan más o menos bien pero no tengo ningún jugador top y es complicado ganarle a Durant.
Me hace falta mejores puntuaciones de Aaron Gordon y que vuelva Wiseman de la lesión.
Immanuel Quickley es una joyita de jugador. Me supongo que será keepers???.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Cuando me jueguen Towns y Bamba va a ser difícil ganarme...es mas...lo mismo debería pensar en traspasar a alguno de ellos.
Horford parece que en su vuelta a Celtics va a recuperar su nivel y es otro robazo...hasta Gary Trent que empezó flojo ha hecho 8 robos ganando casi el sólo esa categoría.
Equipazo y eso que por no estar todos los años con Brogdon elegí a DLo antes que al de Pacers y no tengo nada claro que haya sido un buen cambio. XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Por mucho que me duela hago un pack con Bamba y Trent/Bane a cambio de un PF.
Hay un par de equipos que vais bien en esa posición así que mirad a ver. [rtfm] [rtfm]
Blawan escribió:Por mucho que me duela hago un pack con Bamba y Trent/Bane a cambio de un PF.
Hay un par de equipos que vais bien en esa posición así que mirad a ver. [rtfm] [rtfm]


Pero no habías quedado que cuando Towns y Bamba jugarán juntos serías imbatible? [hallow]

En tus traspasos hay que leer la letra pequeña muy detenidamente [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
daesdiaz escribió:
Blawan escribió:Por mucho que me duela hago un pack con Bamba y Trent/Bane a cambio de un PF.
Hay un par de equipos que vais bien en esa posición así que mirad a ver. [rtfm] [rtfm]


Pero no habías quedado que cuando Towns y Bamba jugarán juntos serías imbatible? [hallow]

En tus traspasos hay que leer la letra pequeña muy detenidamente [qmparto]

No hay letra pequeña, simplemente no tengo PFs. Es un chollazo para el que acepte ese trade.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Aquí podeis mirar donde están Bane y Bamba. [hallow] [hallow]
https://basketballmonster.com/playerrankings.aspx
Segundo partido perdido por 7-6, y en la prórroga... [facepalm]
Los Tragic tambien sufriendo, pero confió en el equipo. A ver si ajusto un poco los porcentajes, porque siempre acabo construyendo equipos tiramandarinas, lo tengo en mi ADN [looco] .
Earths36 escribió:Los Tragic tambien sufriendo, pero confió en el equipo. A ver si ajusto un poco los porcentajes, porque siempre acabo construyendo equipos tiramandarinas, lo tengo en mi ADN [looco] .


Cogete mi avatar como escudo del equipo!
Yo aun no se como voy 2-0, la suerte del principiante sera. [poraki]
Lesión de Middleton y no puedo poner a nadie más en el IR. Esta jornada está perdida.
kalinhos escribió:Cogete mi avatar como escudo del equipo!


No me iria mal XD

@JoOs_86 todo lo que sube baja [fiu]
Sólo 8 equipos hemos reclamado a Tobias Harris [qmparto] Si no es por Despiporre aún lo cazo siendo 6º en waiver [looco]
Alguna explicación a este movimiento? [alien]

Imagen
@daesdiaz
¿Al final me ha tocado a mí? [plas] [plas] [plas] [plas] Ahora con suerte en vez de perder todas las jornadas quizá pueda optar a ganar algún partido en cuanto Harris se reincorpore con los 76ers.
Pero tronco que hacia Tobias en la FA? Es que luego que si alterais la liga [plas]
Puede que haya sido el Rookie de la liga? Yo reclamé pero era el 10°, poca esperanza había...
@kalinhos posiblemente, el nombre del equipo es nuevo. No se que es peor, soltar a Tobías a FA o que 4 equipos por encima de mí no lo hayan reclamado XD
@nbturin cawento [hallow]
Que va a ser nuevo, ha sido Lopo Lopeando. Buen regalo de navidades a Despiporre.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ojo al regalo que el nuevo equipo de Tobias va camino del 0-3 y parece ser que el jugador tiene síntomas covid (aunque sean leves) por lo que lo mismo se pierde otras 3-4 jornadas fijo.
Yo iría mirando un traspaso, en los Canastos hay buenas ofertas... [fumeta] [fumeta]
Coño, yo no me he dado cuenta, que hubiera sido un gran refuerzo...pero Lopo, cómo puedes enviar a Harris a la agencia libre???
¿No hay ninguna forma de poner a dos lesionados out en el Manager IR?. Tengo a Middleton con covid y a Wiseman out.
ibrahimovic_28 escribió:¿No hay ninguna forma de poner a dos lesionados out en el Manager IR?. Tengo a Middleton con covid y a Wiseman out.

No, sólo uno. El otro o lo liberas o te lo comes hasta que se recupere.
Pero los administradores no pueden hacer algún trapiche en las opciones de la liga para poner a dos. Tener a dos jugadores lesionados tanto tiempo es una jodienda bien grande. La siguiente jornada ya la doy perdida con la baja de Middleton y vete a saber si va a estar más tiempo así.
Ya se habló del tema enfermeria y se votó seguir con solo un hueco para lesionados,asi que si tienes mas de 1 pues te toca comertelos por desgracia.
Hablando de lesionados ...pensé que iba a ser difícil igualar el año parado en el que llegó el caso de juntarme con 4 out y 3 dtd ... pero quizás me haya equivocado ... ya llevo 3 outs y acabamos de empezar [enfado1]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
3-0 de momento, este año empieza bien el asunto.
A la espera de que me mandeis algún PF por Bamba y Hardaway/Bane/Tate, seguiré ganando jornadas. :o
Ya tengo a tres jugadores out. :(

Me voy a quedar sin equipo a este paso.
Recupero el 50% de victorias. Quedan 3 equipos sin conocert la derrota, a ver si les mojais la oreja!
Earths36 escribió:Recupero el 50% de victorias. Quedan 3 equipos sin conocert la derrota, a ver si les mojais la oreja!

Desde lo más profundo del pozo, les deseo lo peor [beer]
Y luego quedamos dos equipos que aún no conocemos la victoria. Ser un poco generosos y dejaros ganar aunque sea una jornada [fiu] .
Lo peor de todo es que no puedo echarle la culpa al autopick porque elegí yo a todos, no se en qué estaba pensando ese día.
No sé ni como gané con tanto lesionado. A ver si recupero ya a Middleton y a Wiseman que ya le queda menos.
Venga, que solo llevo 2 semañas con 5 bajas y para rematar ahora Sexton se opera y baja toda la temporada...

Genial, baya 2 últimos años con las lesiones ... en fin.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mi equipo 200 TC y 544 puntos faltando 2 días para completar la jornada. XD XD
Creo que ya me paso a recoger el Clabird en unos meses y poco mas. [hallow] [hallow]
Blawan escribió:Creo que ya me paso a recoger el Clabird en unos meses y poco mas. [hallow] [hallow]

Voy apretando el botón de entregar ClaBird. [hallow]

Imagen
Quizás ya lo sabéis, pero ESPN ha añadido alguna funcionalidad para poner algún jugador como traspasable o avisar que nos interesa algún jugador. En los jugadores que son vuestros, en la ficha del jugador, podéis poner tres opciones:

- Maybe (esta opción no asigna nada al jugador).
- Definetely (saldrá que estáis dispuesto a traspasarlo, Likely to trade).
- Not Likely (saldrá que en principio no lo traspasáis, Unlikely to trade).

Además, si el jugador es vuestro, podéis ver qué equipo está interesado (está en su watchlist). Si el jugador no es vuestro no se ve quien esta interesado, pero si cuantos equipos lo estan.

Imagen
7991 respuestas