Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Mal ejemplo Washington. Aporta lo mismo sano que lesionado :Ð
Earths36 escribió:Quizás ya lo sabéis, pero ESPN ha añadido alguna funcionalidad para poner algún jugador como traspasable o avisar que nos interesa algún jugador. En los jugadores que son vuestros, en la ficha del jugador, podéis poner tres opciones:

- Maybe (esta opción no asigna nada al jugador).
- Definetely (saldrá que estáis dispuesto a traspasarlo, Likely to trade).
- Not Likely (saldrá que en principio no lo traspasáis, Unlikely to trade).

Además, si el jugador es vuestro, podéis ver qué equipo está interesado (está en su watchlist). Si el jugador no es vuestro no se ve quien esta interesado, pero si cuantos equipos lo estan.

Imagen


Ya que estás, que pides por Ingram? [hallow]
Cómo todo buen trade de manual tiene que beneficiarme enormemente [fumando]
@daesdiaz por ahora no lo traspaso, pero los Polk High sois un poco trileros, como para fiarse [burla2]

Winterbreeze escribió:Mal ejemplo Washington. Aporta lo mismo sano que lesionado :Ð

Miles Bridges ha estallado este año y se va a comer un poco su progreso, pero lo tengo en mi watchlist :p .
Vuelve Embiid y se me va Morant [oki]
A los dos primeros clasificados de la pasada liga regular, los Poetas y los Paganos, les pinta año de tanking. Y mientras el mamonazo de blawan como una flecha 6 victorias seguidas. Pero veremos si llega en esta forma a playoffs [hallow]

Top 10 jugadores de lo que va de temporada:

1. Stephen Curry (Feel Bilbotion) - Val. 25
2. Kevin Durant (Congo Burundengues) - Val. 20
3. Trae Young (Vladimir Team) - Val.18
4. DeMar DeRozan (Orlando Tragic) - Val. 17
5. Karl Anthony Towns (Los Canastos) - Val. 17
6. Anthony Davis (Pontevedra City) - Val. 16
7. James Harden (Ghost Baskets) - Val. 16
8. Zach Lavine (Los Canastos) - Val. 15
9. Giannis Antetokounmpo (Suzuran Crows) - Val. 15
10. Lamello Ball (Despiporre Team) - Val. 14
Joder ... tercera baja para la temporada, menuda fachosa que llevo, a este paso repesco a Clabird como cupo en los free agents.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Cojo ayer a Irving por hacer la gracia y hoy rumores de traspaso. [fumeta] [fumeta]
Pues casi que ya me lo quedo por lo que pueda pasar. XD XD
Tiene pinta de que pierdo esta jornada pero ya está teniendo minutos de calidad M. Bagley y pillo a Cousins ya que Wiseman sigue sin jugar nada. A ver si mejora la cosa en la siguiente jornada.
No sé si estos de ESPN se enteran o qué, pero cabreado es poco: tengo a Butler "OUT" en la fantasy, y sin embargo ayer jugó contra Memphis...suerte que lo tenía puesto en los titulares, porque si no...

Y no es la primera vez que me pasa, aunque supongo que a algunos también os habrá afectado esto alguna vez
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Tomasevitx Este año y el año pasado un poco menos si falta un jugador lo ponen en el Out (supongo que para que puedas coger a otro al instante) mientras que hace un par de temporadas para que le pusieran Out tenía que perderse 2 o 3 partidos seguidos y tener una lesión declarada.
Por ejemplo a D Angelo Rusell ahora lo tienen Out y seguramente mañana vuelva a estar Day to Day pero estando Out hoy puedo coger un sustituto.
Si estás atento es mejor así.
Por otra parte...que, ¿me haceis ofertas por Bamba y Trent/Hardaway/Bane o tengo que ganar otras 7 jornadas seguidas para que veais que no es un timo de pack? XD [hallow] [hallow]
Blawan escribió:@Tomasevitx Este año y el año pasado un poco menos si falta un jugador lo ponen en el Out (supongo que para que puedas coger a otro al instante) mientras que hace un par de temporadas para que le pusieran Out tenía que perderse 2 o 3 partidos seguidos y tener una lesión declarada.
Por ejemplo a D Angelo Rusell ahora lo tienen Out y seguramente mañana vuelva a estar Day to Day pero estando Out hoy puedo coger un sustituto.
Si estás atento es mejor así.
Por otra parte...que, ¿me haceis ofertas por Bamba y Trent/Hardaway/Bane o tengo que ganar otras 7 jornadas seguidas para que veais que no es un timo de pack? XD [hallow] [hallow]


Hombre tanto como para pedir a Curry por Hardaway y cía … creo que has sido muy optimista [360º]
Esta semana justo me toca con los fantasmas y voy justo de bajas, a ver si le rasco el 7 - 6 [chiu]
Earths36 escribió:Esta semana justo me toca con los fantasmas y voy justo de bajas, a ver si le rasco el 7 - 6 [chiu]


Eh! Que yo voy justo de bajas desde hace 1 mes :P Eso si, si DeRozan y Lillard (y sobre todo Caruso) no juegan toda la semana y me ganas, te lo mereces XD

Un saludo!

PS Disculpas a los que me habéis mandado alguna oferta y he pasado de vosotros, de momento este año hago las alineaciones y poco más, a ver si más adelante tengo más tiempo :(

PSII Habría pasado de vuestras sucias ofertas igualmente, pero está feo no contra-ofertar por vuestro mejor jugador con alguna basura [poraki]
@McQuein Veo que recoges cuerda y has sentado a todo el equipo [hallow] . Viendo que hay duelo de pizarras yo también siento a todos menos a Willy.

Venga, alinea al austriaco y que el enfrentamiento se decida por duelo de pivots, el más certero en % gana [poraki]

Imagen
Earths36 escribió:@McQuein Veo que recoges cuerda y has sentado a todo el equipo [hallow] . Viendo que hay duelo de pizarras yo también siento a todos menos a Willy.

Venga, alinea al austriaco y que el enfrentamiento se decida por duelo de pivots, el más certero en % gana [poraki]

Imagen


Imagen
@McQuein Willy bien con 10 puntos y 80%, pero el mamon de Poetl 24 puntos y un 83%. Voy cerrando la puerta.
Me pongo con 4-4-0. 198 rebotes esta jornada y eso que que me falta a Wiseman.
Con 5 "Outs", yo ya me despido de playoff, de playin y de play todo; incluso no sé si voy a poder competir por la Cuchara de Madera... [facepalm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mmm...está Doncic transferible...pero con esos porcentajes y pérdidas que tiene lo mismo si pujo por él jodo el equipo...y encima está gordo y lesionado...
Lo de las lesiones es un no parar. Ahora tengo a seis bajas y cuatro out.
Yo creo que no voy a llegar a playoff por las lesiones y el covid. Lo veo muy complicado y eso que mi equipo me gusta pero no hay continuidad y encima Wiseman sigue sin jugar y poco jugará ya. Si lo sé que no juega me quedo con Miles Bridges que está mejor.
El lider cae ante el farolillo rojo. Bonito alcorconazo [hallow] @blawan
Earths36 escribió:El lider cae ante el farolillo rojo. Bonito alcorconazo [hallow] @blawan


Tú calla que esta semana te ha venido dios a ver con mis bajas!
@kalinhos Correcto, pero la semana pasada estuve sin Lillard ni DeRozan, no me va a tocar siempre a mi [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Preparaos, que en cuanto me vuelva Zion allá para marzo no voy a volver a perder ni uno [hallow]
Winterbreeze escribió:Preparaos, que en cuanto me vuelva Zion allá para marzo no voy a volver a perder ni uno [hallow]


Estoy seguro de que vuelve con hambre... [hallow]
Menos mal que fiché a Rondo ayer a última hora, sus 4 asistencias me han echo ganar el emparejamiento [plas]
nbturin escribió:Menos mal que fiché a Rondo ayer a última hora, sus 4 asistencias me han echo ganar el emparejamiento [plas]


Vaya tela macho
Pues al final gané la jornada con no se cuantos lesionados. :O
Seguro que fue por la puntuación de Carmelo Anthony.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Earths36 escribió:El lider cae ante el farolillo rojo. Bonito alcorconazo [hallow] @blawan

El equipo del 8-0 pierde contra el 0-8 XD
Buena racha pero así se quita la presión para que no me pase como a los Warriors del 73-9 que llegaron fundidos a la final. XD XD
Vuelvo a tener a Morant y Embiid juntos desde hace ni me acuerdo.
Recupero a Middleton. :) Ya sólo faltan Aaron Gordon, Wiggins, Wiseman y Bagley III. }:/
Así no se puede...medio equipo fuera por el covid o similar, y encima los que acabo de fichar también entran en el protocolo antes del debut...imposible conseguir nada...

Salinger y Tierras dimisión!!!

[fumeta]
Es un auténtico estropicio.
A partir de qué fecha los equipos pueden cortar jugadores y ser fichados por otros equipos?
@daesdiaz suele empezar después de que la liga cierre los traspasos, así que febrero.

Tomasevitx escribió:Así no se puede...medio equipo fuera por el covid o similar, y encima los que acabo de fichar también entran en el protocolo antes del debut...imposible conseguir nada...

Salinger y Tierras dimisión!!!


Tsssss, toco madera que este año los Tragic estan funcionando [fiu]
Ahora toca contra Curry y me falta medio equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=j9V78UbdzWI

Feliz Navidad a todos.
@Earths36 esta semana se separan nuestros caminos [fumando] , empezamos 0-2, luego 5 victorias seguidas, derrota y 2 nuevas victorias.
Espero que el covid visite tu plantilla que no le hago asco a las victorias deshonrosas [burla2]
De momento te concedo la ventaja de Thaddeus, a la espera de que los Spurs lo corten (o eso espero).
daesdiaz escribió:@Earths36 esta semana se separan nuestros caminos [fumando] , empezamos 0-2, luego 5 victorias seguidas, derrota y 2 nuevas victorias.
Espero que el covid visite tu plantilla que no le hago asco a las victorias deshonrosas [burla2]
De momento te concedo la ventaja de Thaddeus, a la espera de que los Spurs lo corten (o eso espero).


Como he visto que me tocaba contra ti, le he dado vacaciones a Lillard, Ingram y al Pizzero. No quiero quemar a mis estrellas en los enfrentamientos fáciles. [hallow]
Con tanto lesionado es imposible ganar esta jornada.
@daesdiaz nos vemos en playoffs [pos eso]

Pd. Dios Bendiga a DeFrozan.
Pierdo a mi Center por el covid y encima toca contra el primero. Otra semana más que empiezo sin algunos de mis jugadores aunque a D.Murray y Middleton creo que los recupero pronto. Veremos si este mes recupero a Wiseman que ya va para largo su lesión.
@JoOs_86 Puedes soltar a Ricky Rubio, tiene lesión para toda la temporada. También puedes soltar a Brook Lopez, quizas no toda la temporada, pero tampoco es un jugador valiosísimo como para aguantarlo tanto.

Si te sirve mi consejo yo soltaria a Rubio y Lopez y cogeria a Kenyon Martin Jr y a Darius Bazley, por ejemplo.

Y también te he propuesto un traspaso, te envió a Yurtseven y yo me hago cargo de Ben Simmons. Yurtseven cuando vuelva Adebayo pasara a ser el segundo pivot, pero es rookie y apunta maneras. Puede ser un buen keeper. :p
Earths36 escribió:@JoOs_86 Puedes soltar a Ricky Rubio, tiene lesión para toda la temporada. También puedes soltar a Brook Lopez, quizas no toda la temporada, pero tampoco es un jugador valiosísimo como para aguantarlo tanto.

Si te sirve mi consejo yo soltaria a Rubio y Lopez y cogeria a Kenyon Martin Jr y a Darius Bazley, por ejemplo.

Y también te he propuesto un traspaso, te envió a Yurtseven y yo me hago cargo de Ben Simmons. Yurtseven cuando vuelva Adebayo pasara a ser el segundo pivot, pero es rookie y apunta maneras. Puede ser un buen keeper. :p


Deja de engañar a la gente
@Earths36
Te voy hacer caso en lo de brook lopez y ricki rubio, voy a echarle un ojo al tema, la verdad que ultimamente ando con poco tiempo. En cuanto al traspaso dejame que me lo piense [poraki]
8003 respuestas