Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

JoOs_86 escribió:@Earths36
Suena bien y sobre todo es algo que no necesita mucha implicacion de tiempo porque con tres crios en casa.
Yo sino teneis inconveniente en aceptar a alguien que le encanta ver NBA pero no es un pro, no conozo todos los jugadores como si puedo hacerlo en el futbol, pero para participar creo que me llega.
Si preferis alguien que este mas metido de lleno en el mundo de la NBA sin pegas, sino me apunto.

Te lo vas a pasar bien para el poco tiempo que requiere esto, bienvenido [Ooooo]
@JoOs_86 reclutado pues!, si en algun momento ves que no tienes tiempo pues te puedes ir como viniste, como un hombre libre XD . De todas maneras los crios siempre van bien, los puedes usar de excusa si tu equipo no gana partidos, a @insert-brain le funciona [fiu] [hallow]

Con el bueno de @Joos_86 cerramos la parrilla de equipos 2021-2022. Ahora hasta el 1 de octubre nada. Recuerdo calendario aproximado de pretemporada:

  • 1 octubre: Sorteo del draft
  • 2 - 12 octubre: Mercado de traspasos pre-draft (rondas y keepers).
  • 14 octubre: Confirmación de los keepers de cada equipo.
  • 17 octubre: Celebración del draft.
Okkk pues muchas gracias pues gente. Tengo que mandar un correo electronico a alguien por privado no?
@JoOs_86
La temporada pasada fue la primera vez que jugué y es muy sencillo y mola bastante.
@JoOs_86 honores al novato! Como tributo debes darme tu primera ronda del draft a cambio de mi última.

Saludos desde el Congo.
@kalinhos
Jaja sin problema si hay que hacerlo se hace.
He seguido el enlace del correo y en teoria salgo en la liga ya.
Me baje la app de espn fantasy, como podria acceder desde la app a la liga?
@JoOs_86 si, ya estás dentro [oki] . La app a bajarse es ESPN Fantasy. Y en la app haces login con tu email y contraseña. Y ya esta. Aunque yo uso mas la web que no la app.

Ahora que ya estamos todo aunciamos fechas clave!

Imagen
Resumen de fechas clave:

La temporada regular empieza el 19 de octubre y acaba el 6 de marzo → 19 jornadas
Los playoffs empiezan el 7 de marzo y acaban el 27 de marzo → 3 rondas


1 a 12 octubre - Sorteo del draft y mercado pre-draft.
14 octubre - Se hacen públicos los keepers de los equipos.
17 octubre - Celebración del Draft a las 21:00.
19 octubre - Apertura del mercado de Agentes Libres y de traspasos.
24 enero - Cierre del mercado de traspasos (Trade Deadline).
6 marzo - Cierre del mercado de Agentes Libres (para equipos eliminados de PO).
21 a 27 marzo - Final NBA de nuestra liga.
28 marzo a 17 abril - Mercado de Agentes Libres de fuera de temporada (3 adquisiciones máximo).
18 mayo - Fin de la temporada y cierre definitivo de las plantillas.
Earths36 escribió:@JoOs_86 reclutado pues!, si en algun momento ves que no tienes tiempo pues te puedes ir como viniste, como un hombre libre XD . De todas maneras los crios siempre van bien, los puedes usar de excusa si tu equipo no gana partidos, a @insert-brain le funciona [fiu] [hallow]

Con el bueno de @Joos_86 cerramos la parrilla de equipos 2021-2022. Ahora hasta el 1 de octubre nada. Recuerdo calendario aproximado de pretemporada:

  • 1 octubre: Sorteo del draft
  • 2 - 12 octubre: Mercado de traspasos pre-draft (rondas y keepers).
  • 14 octubre: Confirmación de los keepers de cada equipo.
  • 17 octubre: Celebración del draft.


Yo lo que sea por esconder mi incompetencia.

Bienvenido a la secta @JoOs_86
Una vez @Stalinger publique los resultados del sorteo del draft (1 de octubre más o menos). Ya podremos empezar a mercadear con todos nuestros jugadores de plantilla y nuestras rondas.Solo recordar dos cosas:

- Si dais una ronda, teneis que recibir una ronda. Todo el mundo debe mantener 8 rondas. Las que sean pero 8.
- Los jugadores que os podéis quedar para keeper son los de la lista, si alguien os cuela un jugador diciendo que puede ser keeper y realmente no puede, os lo comeis con patatas [hallow] .

Aqui recuerdo la lista de jugadores que pueden ser keepers:
  • Aventaor 69ers: DeAndre Ayton, Kevin Huerter, Goran Dragic, Lou Williams, Terrence Ross, Finney-Smith, Corey Joseph, Isaiah Roby
  • AlexGil Vladimir: Montrez Harrell, Derrick White, Ricky Rubio, Joe Ingles, Dario Saric, Ivica Zubac, Bryn Forbes, Patrick Williams
  • Charlotte Bobgatos: James Wiseman, Dejounte Murray, Miles Bridges, Wendel Carter JR, Rudy Gay, Daniel Theis
  • Congo Burundengues: RJ Barret, Kendrick Nunn, Kelly Olynyk, Isaiah Stewart, Blake Griffin, Nicolas Batum
  • Despiporre Team: Lamello Ball, Saddiq Bey, Landry Shamet, Carmelo Anthony, Caldwell-Pope
  • Feel Bilbotion: Andre Drummond, Kyle Kuzma, Will Barton, Dillon Brooks, Luguentz Dort, Shake Milton, Terance Mann
  • Ghost Baskets: Kelly Oubre, Cole Anthony, Robert Covington, Jakob Poetl, Daniel Gafford, Jalen McDaniels, Campazzo
  • Los Canastos: Coby White, Tim Hardaway, Danillo Gallinari, Devin Vasell
  • Helsinki Pagans: Darius Garland, Donte DiVincenzo, Jaesean Tate, Kent Bazemore, Xavier Tillman
  • Los Angeles Trippers: Steven Adams, Jordan Clarkson, Marcus Morris, Elfrid Payton, Immanuel Quickley, Paul Millsap, Josh Jackson
  • Pontevedra City: Ben Simmons, Eric Bledsoe, Jusuf Nurkic, Draymond Green, Bropez, Troy Brown, Danny Green, Caule-Stein
  • Orlando Tragic: Tyler Herro, PJ Washington, Darius Bazley, Loonie Walker, Gary Harris
  • Polk High: Marcus Smart, Richaun Holmes, Kenyon Martin Jr, TJ McConell, Thaddeus Young
  • Samurais Trolls: Marvin Bagley, Robert Williams, Cameron Johnson, Jalen Brunson, Taurean Prince, J. McDaniels, R. Jackson, Dean Wade
  • Suzuran Crows: Buddy Hield, Dennis Schroeder, Aaron Gordon, Seth Curry, Hassan Whiteside, Svy Mikailuk, Juancho
  • ST Brainstormers: Keldon Johnson, Brandon Clarke, Killian Hayes, Enes Kanter, Aaron Nesmith
  • Team Manyanet: Duncan Robinson, Isaac Okoro, Davis Bertans, Jeff Green, Mason Plumlee
  • Team Vilchez: Anthony Edwards, Lauri Markkanen, Serge Ibaka, Royce Oneal, Satoransky, DeAndre Jordan
  • Trompicallo Fire: Rui Hachimura, Derrick Rose, Gary Trent, Jordan Poole, McDermoutt, Reggie Bullock
  • Welton Dead Poets: Tyrese Hailburton, Bojan Bogdanovic, Joe Harris, Tristan Thompson, Grayson Allen, Raul Neto, Nickeil Alexander


Y finalmente un ejemplo en el que ofrezco a Herro + pick 152, a cambio de Hailburton + pick 185. Como veis las rondas que entran por las que salen, y Hailburton es keeper de Salinger, por lo que podria quedarmelo de Keeper, y el tambien a Herro.

Ando en proceso de oposiciones y poco tiempo tengo para dedicarle a esto (al menos para ver resultados y cambiar los jugadores a diario, espero que sí).

Me decís alguna novedad o recomendación sobre mis posibles keepers?

Steven Adams, Jordan Clarkson, Marcus Morris, Elfrid Payton, Immanuel Quickley, Paul Millsap, Josh Jackson
Creo que me vais a echar antes de empezar, como dije me encanta la NBA pero terminos tecnicos, traspasos, draft y todo eso se me queda lejos de entender. Que son los keepers? Mucha ayuda voy a necesitar me parece a mi jaja.
@Earths36 en lo relativo al traspaso de rondas ¿Publicaste en su día algún tipo de manual? [qmparto] Son las primeras noticias que tengo [burla2]
¿Se realiza a través de la ESPN? O es mediante un mercadeo medieval en el foro? [fumando]
@kxalvictor para ir a lo seguro yo me quedaría con Steven Adams (este año juega en Memphis, así que le irá mejor que en NOLA) y Jordan Clarkson (la temporada pasada hizo su mejor temporada en Utah y sigue ahí).

@daesdiaz No hace falta manual [fiu] , es todo a través de ESPN. Cuando vayas a proponer un traspaso podrás incluir rondas del draft. Pero solo es en este nuevo mercado fugaz de antes del draft. Luego durante la temporada solo se traspasan jugadores a palo seco [oki] .

@JoOs_86 Los keepers son 2 jugadores de la pasada temporada de nuestra plantilla que podemos mantener (ya lo entenderás más a lo largo de la temporada XD ). Básicamente en tu caso te puedes quedar a 2 de estos: Ben Simmons, Eric Bledsoe, Jusuf Nurkic, Draymond Green, Brook Lopez, Troy Brown, Danny Green, Willye Caule-Stein.

Mi consejo es que te quedes si o si a Ben Simmons, y luego escojas entre Eric Bledsoe o Jusuf Nurkic. Draymond Green tambien tiene nombre, pero ya ha dejado sus mejores años atras y lo que te da en unas categorias te los quita en otras. Pero es tu decision! Para escoger a los dos keepers solo hay que ir a la pagina de tu equipo, y cerca del logo hay una opcion que pone Keepers, entras ahí, seleccionas a los dos que quieres quedarte, y si ha ido bien luego saldran con una K negra en tu plantilla, ejemplo:

Imagen
Earths36 escribió:kxalvictor para ir a lo seguro yo me quedaría con Steven Adams (este año juega en Memphis, así que le irá mejor que en NOLA) y Jordan Clarkson (la temporada pasada hizo su mejor temporada en Utah y sigue ahí).


Justamente en esos dos pensaba, también por tener ya a un interior al menos. Le daremos una vuelta a ver.
volao12 escribió:Hola.

Queda hueco?


Justo rellenamos la liga hace una semana. Asi que por ahora no tenemos plazas. Pero guardamos tu nombre por si un dia nos sobraran [oki] .
@Earths36
Pues dicho y echo me quedo con simmons fijo y entre los dos que dices cual me recomiendas? Se que esto es un juego pero entendeis muchisimo mas que yo asi que si me dais algun consejillo lo seguire al pie de la letra jeje.
@Earths36 ¿Como añado a los keepers?.
Quiero a Wiseman y a Murray Spurs.
Sorteo calentito.

Tres primeros puestos (entre los 12 equipos que no entraron en PO)

1. Team Manyanet
2. Suzuran Crows
3. Samurais Trolls

Team vilchez
AlexGil Vladimir
Charlotte Bobgatos
Pontevedra City
Orlando Tragic
Aventaor 69ers
Sant Andreu Brainstormers
Los Angeles Trippers
Feel Bilbotion


Anti-Tongo ™
Imagen


Resto de puestos (resto de equipos)

4. Welton Dead Poets
5. Feel Bilbotion
6. Los Canastos
7. Congo Burundengues
8. Ghost Baskets
9. Orlando Tragic
10. Team Vilchez
11. Polk High
12. Despiporre Team
13. S.A. Brainstormers
14. Charlotte Bobgatos
15. Helsinki Pagans
16. Vladimir Team
17. Team Joos_86
18. Trompicallo Fire
19. Aventaor 69ers
20. Los Angeles Trippers


Tongo ™
Imagen


ORDEN FINAL DRAFT 2021

1. Team Manyanet
2. Suzuran Crows
3. Samurais Trolls
4. Welton Dead Poets
5. Feel Bilbotion
6. Los Canastos
7. Congo Burundengues
8. Ghost Baskets
9. Orlando Tragic
10. Team Vilchez
11. Polk High
12. Despiporre Team
13. S.A. Brainstormers
14. Charlotte Bobgatos
15. Helsinki Pagans
16. Vladimir Team
17. Team Joos_86
18. Trompicallo Fire
19. Aventaor 69ers
20. Los Angeles Trippers


ibrahimovic_28 escribió:@Earths36 ¿Como añado a los keepers?.
Quiero a Wiseman y a Murray Spurs.


En ESPN, My Team, Keepers, elijes a 2 y Submit keepers.

volao12 escribió:Hola.

Queda hueco?


Como te ha dicho @Earths36, te mantenemos en la reserva. En cualquier momento puede quedar un hueco ;)


Que comiencen los insultos y las injurias.
Pero capachao? El año pasado 6° y está 7°?

Rasistas.
Siendo el primero en elegir, tengo esperanzas de hacer algo..... O no ......
Cuando una cae en la pobreza ya no hay manera de salir. Pero podria haber sido peor y tener el pick 10. A celticstroll le toca mas sofa este año, todo el año tanqueando para luego acabar con el pick 10 [hallow]

@JoOs_86 Entre Bledsoe y Nurkic no sé, si quieres arriesgar, Nurkic (tiene mas potencial, lo que pasa que viene de una lesion), si quieres algo de calidad y mas seguro, Bledsoe (es el mejor base que tienen en Clippers).

Pd. Ya se pueden hacer traspasos quien quiera, hasta el dia 12 de octubre. escucho ofertas por todos [rtfm]. Recuerdo la lista de jugadores que pueden ser keepers:
  • Aventaor 69ers: DeAndre Ayton, Kevin Huerter, Goran Dragic, Lou Williams, Terrence Ross, Finney-Smith, Corey Joseph, Isaiah Roby
  • AlexGil Vladimir: Montrez Harrell, Derrick White, Ricky Rubio, Joe Ingles, Dario Saric, Ivica Zubac, Bryn Forbes, Patrick Williams
  • Charlotte Bobgatos: James Wiseman, Dejounte Murray, Miles Bridges, Wendel Carter JR, Rudy Gay, Daniel Theis
  • Congo Burundengues: RJ Barret, Kendrick Nunn, Kelly Olynyk, Isaiah Stewart, Blake Griffin, Nicolas Batum
  • Despiporre Team: Lamello Ball, Saddiq Bey, Landry Shamet, Carmelo Anthony, Caldwell-Pope
  • Feel Bilbotion: Andre Drummond, Kyle Kuzma, Will Barton, Dillon Brooks, Luguentz Dort, Shake Milton, Terance Mann
  • Ghost Baskets: Kelly Oubre, Cole Anthony, Robert Covington, Jakob Poetl, Daniel Gafford, Jalen McDaniels, Campazzo
  • Los Canastos: Coby White, Tim Hardaway, Danillo Gallinari, Devin Vasell
  • Helsinki Pagans: Darius Garland, Donte DiVincenzo, Jaesean Tate, Kent Bazemore, Xavier Tillman
  • Los Angeles Trippers: Steven Adams, Jordan Clarkson, Marcus Morris, Elfrid Payton, Immanuel Quickley, Paul Millsap, Josh Jackson
  • Pontevedra City: Ben Simmons, Eric Bledsoe, Jusuf Nurkic, Draymond Green, Bropez, Troy Brown, Danny Green, Caule-Stein
  • Orlando Tragic: Tyler Herro, PJ Washington, Darius Bazley, Loonie Walker, Gary Harris
  • Polk High: Marcus Smart, Richaun Holmes, Kenyon Martin Jr, TJ McConell, Thaddeus Young
  • Samurais Trolls: Marvin Bagley, Robert Williams, Cameron Johnson, Jalen Brunson, Taurean Prince, J. McDaniels, R. Jackson, Dean Wade
  • Suzuran Crows: Buddy Hield, Dennis Schroeder, Aaron Gordon, Seth Curry, Hassan Whiteside, Svy Mikailuk, Juancho
  • ST Brainstormers: Keldon Johnson, Brandon Clarke, Killian Hayes, Enes Kanter, Aaron Nesmith
  • Team Manyanet: Duncan Robinson, Isaac Okoro, Davis Bertans, Jeff Green, Mason Plumlee
  • Team Vilchez: Anthony Edwards, Lauri Markkanen, Serge Ibaka, Royce Oneal, Satoransky, DeAndre Jordan
  • Trompicallo Fire: Rui Hachimura, Derrick Rose, Gary Trent, Jordan Poole, McDermoutt, Reggie Bullock
  • Welton Dead Poets: Tyrese Hailburton, Bojan Bogdanovic, Joe Harris, Tristan Thompson, Grayson Allen, Raul Neto, Nickeil Alexander


Mañana empiezan los partidos de pretemporada de la NBA
No me deja elegir los keepers en la página. ¿Alguien los ha elegido ya?.
ibrahimovic_28 escribió:No me deja elegir los keepers la página. ¿Alguien los ha elegido ya?.


Yo tampoco puedo, a través de la APP no veo donde se puede elegir.
En la app es My Team > Team info > Edit keepers.
La vida me debe una recompensa por el robo de hace 2 años.
Sigo sin poder elegir los keepers. Algo le pasa a la página.
Edito: Era problema del navegador. Me puse con otro y ya me salen las pestañas.
A mí me va bien usando firefox.

Voy a esperar a ver un poco de pretemporada antes de lanzar ofertas [looco]

@Blawan , en su linea, esta baneado hasta el 10 de octubre, ya nos mandará privados si quiere [hallow]
Estaría bien un año estar en una posición para el draft algo más arriba del 15. Ya no digo el 1 o el 2, pero coño, que llevo ya ni sé cuántos años en la cola del grupo. [+risas]
Si me cae Lebron en el 14, sería feliz. [boma]
El año pasado el 10, y este año el 19? Pero que os he hecho yo, cabrones? @salinger @earths36
salinger escribió:Sorteo calentito.

Tres primeros puestos (entre los 12 equipos que no entraron en PO)

1. Team Manyanet
2. Suzuran Crows
3. Samurais Trolls

Team vilchez
AlexGil Vladimir
Charlotte Bobgatos
Pontevedra City
Orlando Tragic
Aventaor 69ers
Sant Andreu Brainstormers
Los Angeles Trippers
Feel Bilbotion


Anti-Tongo ™
Imagen


Resto de puestos (resto de equipos)

4. Welton Dead Poets
5. Feel Bilbotion
6. Los Canastos
7. Congo Burundengues
8. Ghost Baskets
9. Orlando Tragic
10. Team Vilchez
11. Polk High
12. Despiporre Team
13. S.A. Brainstormers
14. Charlotte Bobgatos
15. Helsinki Pagans
16. Vladimir Team
17. Team Joos_86
18. Trompicallo Fire
19. Aventaor 69ers
20. Los Angeles Trippers


Tongo ™
Imagen


ORDEN FINAL DRAFT 2021

1. Team Manyanet
2. Suzuran Crows
3. Samurais Trolls
4. Welton Dead Poets
5. Feel Bilbotion
6. Los Canastos
7. Congo Burundengues
8. Ghost Baskets
9. Orlando Tragic
10. Team Vilchez
11. Polk High
12. Despiporre Team
13. S.A. Brainstormers
14. Charlotte Bobgatos
15. Helsinki Pagans
16. Vladimir Team
17. Team Joos_86
18. Trompicallo Fire
19. Aventaor 69ers
20. Los Angeles Trippers


ibrahimovic_28 escribió:@Earths36 ¿Como añado a los keepers?.
Quiero a Wiseman y a Murray Spurs.


En ESPN, My Team, Keepers, elijes a 2 y Submit keepers.

volao12 escribió:Hola.

Queda hueco?


Como te ha dicho @Earths36, te mantenemos en la reserva. En cualquier momento puede quedar un hueco ;)


Que comiencen los insultos y las injurias.


Veo que mis cuervos van volver con fuerza jijiji [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Nahh las elecciones altas en draft han quedado demostrado en temporadas anteriores que no tienen porque influir tanto, dónde se decide la cosa es en los terceros, cuartos, quintos picks... ahí es dónde puedes hacerte con un tapado que acaba teniendo números de cracks o una costra que no llega ni a dobles dígitos de media.
Puesto 17..
Bueno sinceramente voy a ciegas llegado el momento del draft pedire ayuda,como dije me gusta ver nba pero los entresijos se me escapan. Entiendo k iran saliendo jugadores y vamos eligiendo por turnos no?
JoOs_86 escribió:Entiendo k iran saliendo jugadores y vamos eligiendo por turnos no?


Exacto, el día del draft, en la web de la liga nos saldrá un enlace y se podrá entrar en la sala, Y ahí estaremos todos, e iremos turno a turno drafteando las 8 rondas. Más o menos dura 1 hora (de 21h a 22h). Tu sin presión, si no sabes quién coger la máquina siempre te recomienda a alguien. Porque durante el draft no esperes consejos honestos de la muchedumbre [qmparto]

- - - - - - - -

Recuerdo que el mercado predraft acabara el 12 de octubre, o cuando se acuerde @Silvinger de cerrarlo. Pero si queréis hacer algún traspaso idealmente el último día es el día 12. Y luego el día 14 se publican los keepers de cada equipo, y haremos las correcciones oportunas sobre las elecciones de despistados y listillos, y luego el 17 el draft [oki]

Imagen
Estoy viendo algún partido amistoso estos días. Ya queda menos para que empiece esto.
PJ Washington o Darius Bazley a cambio de subir algunas posiciones en cualquier ronda. Algunos vais bien de keepers, pero a otros no os vendria nada mal uno de los dos [rtfm]
Escucho cositas por Bojan Bogdanovic y Joe Harris, ambos keepers.
Ofrezco a Brandon Clarke por alguna ronda.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Va a estar difícil sacar traspasos, lo de siempre, todos quieren ganar/timar :o
Si a alguien le cunde tener a Monte Morris o Steven Adams también escucho ofertas por un pick algo menos lamentable.
salinger escribió:En la app es My Team > Team info > Edit keepers.


Pero me deja elegir a cualquiera de Keeper ?

A mi me deja elegir todos mis jugadores , algo debe de estar mal...
mercury1976 escribió:
salinger escribió:En la app es My Team > Team info > Edit keepers.


Pero me deja elegir a cualquiera de Keeper ?

A mi me deja elegir todos mis jugadores , algo debe de estar mal...

Puedes elegir a cualquiera, pero si no lo haces según las reglas de nuestra liga, el comisionado elegirá a quien le parezca por ti XD
mercury1976 escribió:
salinger escribió:En la app es My Team > Team info > Edit keepers.


Pero me deja elegir a cualquiera de Keeper ?

A mi me deja elegir todos mis jugadores , algo debe de estar mal...

Si,te deja elegir a cualquiera pero "no puedes". Más atrás pusieron una lista con los que cada uno podía elegir, búscala y de entre esos pues eliges dos.
Lista de keepers.

  • Aventaor 69ers: DeAndre Ayton, Kevin Huerter, Goran Dragic, Lou Williams, Terrence Ross, Finney-Smith, Corey Joseph, Isaiah Roby
  • AlexGil Vladimir: Montrez Harrell, Derrick White, Ricky Rubio, Joe Ingles, Dario Saric, Ivica Zubac, Bryn Forbes, Patrick Williams
  • Charlotte Bobgatos: James Wiseman, Dejounte Murray, Miles Bridges, Wendel Carter JR, Rudy Gay, Daniel Theis
  • Congo Burundengues: RJ Barret, Kendrick Nunn, Kelly Olynyk, Isaiah Stewart, Blake Griffin, Nicolas Batum
  • Despiporre Team: Lamello Ball, Saddiq Bey, Landry Shamet, Carmelo Anthony, Caldwell-Pope
  • Feel Bilbotion: Andre Drummond, Kyle Kuzma, Will Barton, Dillon Brooks, Luguentz Dort, Shake Milton, Terance Mann
  • Ghost Baskets: Kelly Oubre, Cole Anthony, Robert Covington, Jakob Poetl, Daniel Gafford, Jalen McDaniels, Campazzo
  • Los Canastos: Coby White, Tim Hardaway, Danillo Gallinari, Devin Vasell
  • Helsinki Pagans: Darius Garland, Donte DiVincenzo, Jaesean Tate, Kent Bazemore, Xavier Tillman
  • Los Angeles Trippers: Steven Adams, Jordan Clarkson, Marcus Morris, Elfrid Payton, Immanuel Quickley, Paul Millsap, Josh Jackson
  • Pontevedra City: Ben Simmons, Eric Bledsoe, Jusuf Nurkic, Draymond Green, Bropez, Troy Brown, Danny Green, Caule-Stein
  • Orlando Tragic: Tyler Herro, PJ Washington, Darius Bazley, Loonie Walker, Gary Harris
  • Polk High: Marcus Smart, Richaun Holmes, Kenyon Martin Jr, TJ McConell, Thaddeus Young
  • Samurais Trolls: Marvin Bagley, Robert Williams, Cameron Johnson, Jalen Brunson, Taurean Prince, J. McDaniels, R. Jackson, Dean Wade
  • Suzuran Crows: Buddy Hield, Dennis Schroeder, Aaron Gordon, Seth Curry, Hassan Whiteside, Svy Mikailuk, Juancho
  • ST Brainstormers: Keldon Johnson, Brandon Clarke, Killian Hayes, Enes Kanter, Aaron Nesmith
  • Team Manyanet: Duncan Robinson, Isaac Okoro, Davis Bertans, Jeff Green, Mason Plumlee
  • Team Vilchez: Anthony Edwards, Lauri Markkanen, Serge Ibaka, Royce Oneal, Satoransky, DeAndre Jordan
  • Trompicallo Fire: Rui Hachimura, Derrick Rose, Gary Trent, Jordan Poole, McDermoutt, Reggie Bullock
  • Welton Dead Poets: Tyrese Hailburton, Bojan Bogdanovic, Joe Harris, Tristan Thompson, Grayson Allen, Raul Neto, Nickeil Alexander


Hoy se cierra el plazo de trades. No hay sido muy prolifico, la verdad. El dia 14 se fijan los keepers y el domingo, draft a las 21 h.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pfff y yo sigo sin saber a que keeper elegir entre Gallinari, Vasell y White.
Al final me quedaré con el Gallo y que sea lo que tenga que ser, está mayor, a saber si juega los b2b pero si está bien es claramente la mejor opción.
Vilchez, Cuervos y Fire no tiene elegidos los keepers. Si no no haceis esta noche, los elegiré yo (a buenas...o no).
Ademas de lo dicho por Salinger, Aventaor no se pueden quedar a Mikal Bridges, que si entro entre los 80 mejores. En su lugar tiene que ser algunos de estos: Kevin Huerter, Goran Dragic, Lou Williams, Terrence Ross, Finney-Smith, Corey Joseph, Isaiah Roby

Pero a parte de eso todo correcto. Nos vemos, los que puedan, el domingo a las 21:00 [jaja]
Cómo se nota que soy el rival a batir... [poraki]
Podeis poner la lista de los keepers definitiva? para no perder el tiempo mañana.
8002 respuestas