Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

MAGIC SAMURAI escribió:2 equipos menos de los que preocuparse [oki]

Con lo bien que te he tratado..., se te han subido las victorias a la cabeza, pagaras cara la traición [rtfm]

Blawan escribió:Bueno, eso de 6-4 habrá que verlo...no puse a Galloway pensando que jugaría Brogdon y no está nada claro lo que pueda pasar...

Solo me queda Valanciunas, y ni siquiera defiendo ya que voy por detras en el marcador 6-7. El mio tiene que hacer uns monster game y los 4 tuyos un mierder game.
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:2 equipos menos de los que preocuparse [oki]

Con lo bien que te he tratado..., se te han subido las victorias a la cabeza, pagaras cara la traición [rtfm]


Pero si eres tu el que mercadea con mi Curry como si fuera un jugador del Montcada i Reixac en la verduleria.
-Victoria esta jornada y me pongo 5-5.
- Escucho ofertas por Hayward por SG. Hayward está recuperado ya.
Yo me quedé cerca de darle una sorpresa al líder, pero aún jugando bastantes más minutos mi equipo, se han acabado llevando el partido los Despiporre Team

Un saludo!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Esta jornada toca pana contra los Aventaor XD
Pocas posibilidades...y encima pierdo la tira de partidos por el traspaso ya que Prince juega hoy y Simmons y Plumlee mañana (ya no estarán en el equipo)
A ver si Brogdon vuelve pronto que está reventado el pobre, con lesiones en el groin y en el hamstring XD y no deja de ser el mejor jugador del equipo por mucho que estén Tatum y Adebayo jugando bien.
Esperemos que le pongan también el PG a Simons el de Portland, deberían tener un poco mas de seriedad con las posiciones los de la ESPN.
Si quereis a Irving tambien le pongo el cartel de En Rebajas. Me interesa Draymond Green @Stalinger.

Edit. Conley+Green por Irving+Gordon, aah? ein? , ya mas no puedo, te estoy dando a un autentico MVP, 28 puntos de promedio, un escandalo baloncestistico.
Earths36 escribió:Si quereis a Irving tambien le pongo el cartel de En Rebajas. Me interesa Draymond Green @Stalinger.


Algo mejor que un terraplanista tendrás que ofrecer por Green [hallow]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Cuidado con Salinger en las negociaciones, me ofreció a Eric Gordon por Ben Simmons, no se si en serio o aprovechando que era el día de los inocentes XD
Siento un irrefenable deseo de fichar a Shai Gilgeous...¿como lo ves @Kalinhos? Estoy hasta por ofrecerte a Porzingis y Anunoby.
Con lo bien que voy en la jornada y tengo lesionados a Teague y a R.Rubio. [+furioso]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Parece que me ha quedado un poco descompensado el equipo...a ver si puedo cambiar a Adebayo o Porzingis por un SG competente.
Que pena que no haya traspasos a 3 bandas XD
Edit: Me gusta tu estilo @McQuein si señor jejeje...vamos a dar un poco de tiempo a ver si alguien mas se anima y si no te la acepto porque uno de los jugadores que había pensado obtener es ESE [rtfm] [rtfm]
Adjudicado el unicornio al señor del Durant de hacendado por no haber quien mande más... [beer] [beer]
@Blawan eres un culo inquieto [hallow] , pero sin duda eres el gran animador de un hilo que vivió épocas mejores [toctoc]
daesdiaz escribió:@Blawan eres un culo inquieto [hallow] , pero sin duda eres el gran animador de un hilo que vivió épocas mejores [toctoc]


Si no tiene ya ni un jugador de los que drafteó [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:
daesdiaz escribió:@Blawan eres un culo inquieto [hallow] , pero sin duda eres el gran animador de un hilo que vivió épocas mejores [toctoc]


Si no tiene ya ni un jugador de los que drafteó [qmparto]


Impresionante [plas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Eh que Brogdon y Ja Morant si que los elegí en el draft. Y Adebayo fue keeper. XD
El equipo sin lesiones es:
Curry-Morant-Brogdon-Middleton-Tatum-Prince-Grant-Adebayo-López-Noel.
Y a no ser que alguien haga buenas ofertas por Prince y Grant así se va a quedar ya.
Estoy bastante contento de cómo ha quedado, además con Ja Morant de keeper.
Este traspaso de Porzingis no me ha gustado hacerlo y me lo podría haber ahorrado dejando en el equipo a KCP...pero ya no me quedaba otra con Brogdon y Curry lesionados y exceso de forwards.
Yo te doy a Isaac por Prince, pero ya asumes demasiados riesgos [qmparto] . Al final Isaac 2 meses, queda fuera de nuestra temporada regular pero volveria para nuestros playoffs (del 9 al 29 de marzo). Tercera temporada y emblema de los Tragic, si alguien lo quiere acepto ofertas a la baja, pero no pienso soltarlo a Free Agents, es nuestro emblema y hay que protegerle.

Ps. Irving tambien sigue en rebajas
Gracias por la oferta Earths36 pero con los problemas que tengo con las lesiones ultimamente no estoy ahora para fichar lesionados que pierdo puntos y Saric es de los más importantes de mi equipo. Por ahora me aguanto con lo que tengo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A Prince no se si lo aguantaré mucho en el equipo, le voy a dar el partido de mañana y poco más, lo mismo al Simons de Portland...pensé en coger a Michael Porter pero me daba cosa soltarlo tan pronto y mira ahora...
Por cierto, parece que Porzingis está de baja, espero que sea poco porque no me mola nada hacer el traspaso con él lesionado (aunque parece un simple parón por molestias y que vuelve la próxima semana)...al menos Ghost Basket tiene un equipazo y no notará demasiado mientras esté fuera.
https://www.rotoworld.com/basketball/nb ... -porzingis
@Earths36 Me dan ganas de hacerte la oferta pero como sería para especular con él en alguno de los equips de PO, casi mejor hazlo tu...sólo se trata de encontrar el win-win como decías un día [qmparto]
@Earths36 menos mal que no me aceptaste el trade de hace una semana XD
El problema de Isaac es que durante la primera semana de marzo será reevaluado, igual tarda más en recuperarse por completo, y si por entonces los Magic estan sin opciones de playoffs ...ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Bueeeno y hasta aquí llegó la andadura del Tierras esta temporada [decaio] . No encuentro palabras para expresar la gratitud que siento hacia tu labor en la Fantasy, tus aportaciones desinteresadas por mantener viva la llama de este juego, sistema de keepers, opciones de cada equipo para playoffs, y un largo etc. Gracias por todo! We Honor You!



[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Joder con A.Davis 46 puntos y 13 rebotes y hoy juegan Kawhi y Hayward jejejeje. [+risas]
@daesdiaz acogete fuerte a San Patricio, que la semana que viene vas a necesitar que Harden te haga 50 por partido para ganar [hallow]

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ya están listos los nuevos Packets...XD
La razón de haber hecho tanto traspaso basicamente es que Simmons, Brogdon, Anunoby y Tj Warren sólo juegan 2 partidos la primera semana de PO...menuda gracia me hizo cuando me dio por mirar...
A mi la novatada ya no me pilla. [poraki] [poraki]
No se que tal funcionará la nueva estrategia porque el anterior roster era muy equilibrado con practicamente 4 estadísticas aseguradas cada jornada (rebotes, asistencias, robos y tapones) pero lo dicho, entre todos sumaban 8 partidos la primera jornada de PO y así no íbamos a ningún sitio.
[beer] [beer]
Bien visto, te dejo mis dies. Y también te dejo ya que estoy los 29 puntos, 13 rebotes, 11 asistencias, 3 robos y 4 tapones que me hizo esta madrugada Simmons [hallow] , me ha jugado solo 2 partidos pero él y Booker me van a ganar la jornada.

Te deseo que entres en PO pero hasta que recuperes a Curry vas a sufrir.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Earths36 escribió:Bien visto, te dejo mis dies. Y también te dejo ya que estoy los 29 puntos, 13 rebotes, 11 asistencias, 3 robos y 4 tapones que me hizo esta madrugada Simmons [hallow] , me ha jugado solo 2 partidos pero él y Booker me van a ganar la jornada.

Te deseo que entres en PO pero hasta que recuperes a Curry vas a sufrir.

Que sea lo que tenga que ser pero que al menos vuelva Curry para no quedarme con esta cara :Ð
Simmons ya viste que partidos hizo la otra jornada también...me hacía mucha gracia cuando lo ofrecía por aquí y no lo quería nadie...pero claro, hasta que no lo tienes en el equipo no sabes lo que aporta.
Debí andar mas listo y dejar a Simmons y Jokic juntos con sus triples dobles...pero claro...entran las prisas y se jodió XD
Por otra parte no creo que sufra mucho para entrar en PO...tengo un calendario relativamente fácil y desempates ganados contra Bilbotion y Pagans (y contra ti también por si acaso XD)
De hecho ni siquiera tengo perdida esta jornada (aunque tiene toda la pinta que así será) y eso que no han jugado ni un partido Simmons, Porzingis ni Brogdon...si le compito a los Aventaor con tantas bajas, le compito a cualquiera.
Ultimatum con Irving, si nadie me envía una oferta durante hoy lo soltaré, si luego juega y se lo ha cogido vuestro rival en PO no se vale llorar. La oportunidad segura de hacerse con él es ahora [rtfm]
Blawan escribió:...me hacía mucha gracia cuando lo ofrecía por aquí y no lo quería nadie...pero claro, hasta que no lo tienes en el equipo no sabes lo que aporta.


No lo queríamos porque sabíamos que la primera semana de playoffs sólo jugaría 2 partidos [poraki]

Earths36 escribió:Ultimatum con Irving, si nadie me envía una oferta durante hoy lo soltaré, si luego juega y se lo ha cogido vuestro rival en PO no se vale llorar. La oportunidad segura de hacerse con él es ahora [rtfm]


Estoy primero en waivers, por mí puedes soltarlo ya [hallow]

Pd: Voy a hacerte una oferta [ginyo]
Earths36 escribió:Ultimatum con Irving, si nadie me envía una oferta durante hoy lo soltaré, si luego juega y se lo ha cogido vuestro rival en PO no se vale llorar. La oportunidad segura de hacerse con él es ahora [rtfm]


Uff me estoy pensando esa oferta que me has hecho
Mirad si hay trolls en la liga que digo de traspasar a Irving y me enviais ofertas por Isaac y Garland cawento

Imagen

A Isaac me lo voy a quedar soñando en el milagro de que lo pueda usar en PO. Pero Irving ya..., pinta bastante mejor Curry que Irving.
Ahora mismo eres un cadáver en descomposición e intento obtener lo mejor al precio más bajo [hallow] [hallow]
Acéptalo o cancélalo, igualmente tienes que perder conmigo [poraki]
Earths36 escribió:Pero Irving ya..., pinta bastante mejor Curry que Irving.


Pues si traspasé a Curry que huele mejor,no me la has vendido correctamente [fumando]
@Celticsfan lo has enviado por trollear seguro, pero ahi lo llevas, te he sacado tu primer trade en 7 años.

Conseguir un traspaso con Celtingis - Logro desbloquedado

[qmparto]

Te queda un equipazo (Paul George, DeRozan, Oladipo, Irving...), ahora solo falta que esten sanos.
.
Earths36 escribió:@Celticsfan lo has enviado por trollear seguro, pero ahi lo llevas, te he sacado tu primer trade en 7 años.

Conseguir un traspaso con Celtingis - Logro desbloquedado

[qmparto]

Te queda un equipazo (Paul George, DeRozan, Oladipo, Irving...), ahora solo falta que esten sanos.



Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y por Kevin Kneox nada menos!
Buen tankeo de Celticsfan mientras mantiene lleno el estadio [hallow]
Hasta ha soltado a Rondo para que no haya problemas en el vestuario XD
A ver si traspasan a Love de una vez y se pone a jugar en serio algun dia.
Voy a por Melocotonero ahora.
Por siete centésimas en el porcentaje de tiros libres muerdo el polvo contra el líder. Gracias Enes, sin ti no hubiera sido posible.
salinger escribió:Por siete centésimas en el porcentaje de tiros libres muerdo el polvo contra el líder. Gracias Enes, sin ti no hubiera sido posible.

Por siete centésimas en el porcentaje de tiros libres, por un triple y por 5 asistencias. Cualquiera se lo podría haber llevado, es mas, a las 12 de la noche miré y creo que ibas por delante. Creo que el 10 de 10 en tiros libres de Rose de anoche ha sido clave en mi victoria (o sus 2 triples y 5 asitencias) XD .

No se si poner a Carmelo intransferible, lo cogí por coger y desde que lo tengo llevo ya 6-0 de parcial.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Se tiran los pájaros a las escopetas.
Y que pájaros!
[beer] [beer]
Ahí voy con mi primer trade y el enésimo de @Blawan. [360º]

Por cierto, muy contento con PJ Tucker, segundo partido de la temporada haciendo 0/1 jugando más de 35 minutos.

Considerándolo como Keeper para la temporada siguiente. [hallow]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
insert-brain escribió:Ahí voy con mi primer trade y el enésimo de @Blawan. [360º]

Por cierto, muy contento con PJ Tucker, segundo partido de la temporada haciendo 0/1 jugando más de 35 minutos.

Considerándolo como Keeper para la temporada siguiente. [hallow]

Te llevas un mandarinero cojonudo, espero que te de mejor resultado a ti que a mi.
Después de tu oferta me motivé para una traca final de traspasos...pero no hay manera de sacar a Towns de los Trippers...XD
En un par de días penúltimo intento con Clarkson + Middleton/Tatum...2 estrellas por un center no doy que ya lo hice el año pasado y es ruina garantizada. [discu]
Si alguien quiere a Grant acepto bolsas de pipas a cambio.
Por estadísticas seguramente no es buen trade para mí, pero ahora mismo me interesa cubrir la posición de SF que la tengo muy descubierta, y a Clarkson no lo iba a aprovechar, que tengo demasiados G.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo peor son sus porcentajes de TC (en triples al menos cumple) pero como tienes a Gobert, Robinson y Clarke tirando por encima del 60% ni lo vas a notar...que al final lo que cuenta es que los equipos estén compensados.
Además algún día le tendrán que entrar los tiros...XD
Y es bastante probable que cuando empiece a jugar Levert mejore.
Y mira, le han puesto el SG a Bledsoe...
No sé quien ganara el clabird Obrien, pero blawan esta siendo el real MVP de la temporada.

@daesdiaz, que no te despiste ese 9-4 a favor, todo va segun lo planeado [pos eso]
Blawan escribió:
insert-brain escribió:Ahí voy con mi primer trade y el enésimo de @Blawan. [360º]

Por cierto, muy contento con PJ Tucker, segundo partido de la temporada haciendo 0/1 jugando más de 35 minutos.

Considerándolo como Keeper para la temporada siguiente. [hallow]

Te llevas un mandarinero cojonudo, espero que te de mejor resultado a ti que a mi.
Después de tu oferta me motivé para una traca final de traspasos...pero no hay manera de sacar a Towns de los Trippers...XD
En un par de días penúltimo intento con Clarkson + Middleton/Tatum...2 estrellas por un center no doy que ya lo hice el año pasado y es ruina garantizada. [discu]
Si alguien quiere a Grant acepto bolsas de pipas a cambio.

Había manera parece ser.

Necesito anotadores en el equipo y jugadores polivalentes. Creo que sales tú ganando pero bueno mira, que sea lo que tenga que ser, que tal y como iba ya estaba en la mierda. [+risas]
Earths36 escribió:No sé quien ganara el clabird Obrien, pero blawan esta siendo el real MVP de la temporada.

@daesdiaz, que no te despiste ese 9-4 a favor, todo va segun lo planeado [pos eso]


Menudo drogadicto de los trades [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
kxalvictor escribió:
Blawan escribió:
insert-brain escribió:Ahí voy con mi primer trade y el enésimo de @Blawan. [360º]

Por cierto, muy contento con PJ Tucker, segundo partido de la temporada haciendo 0/1 jugando más de 35 minutos.

Considerándolo como Keeper para la temporada siguiente. [hallow]

Te llevas un mandarinero cojonudo, espero que te de mejor resultado a ti que a mi.
Después de tu oferta me motivé para una traca final de traspasos...pero no hay manera de sacar a Towns de los Trippers...XD
En un par de días penúltimo intento con Clarkson + Middleton/Tatum...2 estrellas por un center no doy que ya lo hice el año pasado y es ruina garantizada. [discu]
Si alguien quiere a Grant acepto bolsas de pipas a cambio.

Había manera parece ser.

Necesito anotadores en el equipo y jugadores polivalentes. Creo que sales tú ganando pero bueno mira, que sea lo que tenga que ser, que tal y como iba ya estaba en la mierda. [+risas]

Sí, amigos es lo que voy a ganar. [qmparto] [qmparto]
Dependerá de lo que coincida con Brook López, que está siendo de lo mejor del equipo y si se queda mucho sin jugar lo voy a notar para mal...aunque tengo que reconocer que me alegro de que escogieras a Tatum y no a Middleton, el primero hace mejores partidos pero el segundo es mas regular.
Earths36 escribió:No sé quien ganara el clabird Obrien, pero blawan esta siendo el real MVP de la temporada.

@daesdiaz, que no te despiste ese 9-4 a favor, todo va segun lo planeado [pos eso]

Hay equipos con mucho nivel y me he picado pero bien...XD
Me voy entreteniendo con tanto traspaso pero he dejado marchar a mucho jugador importante...mismamente Anunoby ayer hizo mejor partido que Middleton...y eso que Anunoby era el segundo plato del traspaso.
Ya veremos si el invento acaba en Scarlett Johanson o en el jovencito Frankestein...XD
@MAGIC SAMURAI Es lo que tiene elegir bien en el draft...no creas que la gente regala los trades.
Madre mía que desastre de semana. 10-2-1 a falta de 3 jornadas. Y lo peor es que parece que el GM de los Onuba está desaparecido en combate; si no me equivoco lleva sin hacer cambios en la alineación varias semanas.
Pues si lleva varias semanas sin jugar ya sabe lo que le toca al comisionado
Ojo, que hace dos dias Irving dijo que hasta Marzo nada, y ahora dice que todo en orden y que quizás debuta en unas semana (finales de Enero), menudo pedazo de troll. Menos mal que se lo traspase a Celticstroll y no a alguno de la zona alta. Asi que celticsfan a final del mes podría tener a Irving y Oladipo ya jugando, sera un rodillo, pero creo que ya no llegara a PO, como yo si el troll de daesdiaz me gana.

Por otra parte Curry (Rotoworld) ya ha empezado a tirar y se dice que ha hecho sesiones intensas, Kerr ya ha confirmado 99% que volvera por Marzo. Yo traspase por él pensado que volveria justo antes/despues del All-Star, y sigo creyendo que por esa fecha estara ya 100% recuperado, que juegue o no ya dependera de que quieran hacer...

Si que parece que esta un poco desaparecido el bueno de @diego_99 , estava por ahí papini que quizas quiera entrar de oficio aunque ya vaya sin opciones.
Creéis que Curry va a jugar esta temporada con todo decidido?
8003 respuestas