Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Eso ya se ha votó Kalinhos y si mal no recuerdo elegimos seguir con el sistema actual.

3-0...y a por la cuarta seguida!! Mis Crows están sedientos de carroña ;)
Harumichi escribió:Eso ya se ha votó Kalinhos y si mal no recuerdo elegimos seguir con el sistema actual.

3-0...y a por la cuarta seguida!! Mis Crows están sedientos de carroña ;)


Como votar se voto Keepers SI o NO, pero podíamos votar otra vez por lo de rookies dentro de los 80 o no :P

Yo veía cruda la victoria esta semana también con Lillard y McCollum jugando 5 partidos y Rose en modo MVP (hasta que casco) :P Pero al final me la llevé!

Un saludo!
Sin K.Love, ni W.Barton es normal que este último y encima van a estar como un mes lesionados.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Para la próxima temporada yo votaré que no a los keepers, basicamente porque cuentan como las 2 primeras rondas del draft y sino estuvieran se le podría sacar mucho mas jugo al tema de los fichajes...pero bueno, para esta la suerte está echada.
Por cierto, un detallazo dejar caer a Curry al pick 6, se ve que no aprendisteis de los Wolves en su día [oki] [hallow]
Mi posición la veo muy optimista.
El día, no la semana, si no el día que vaya por delante de mi rival tendré que hacer una fiesta. Desde que empezó la liga no me suena haber ido ganando a nadie ni aunque sea provisionalmente. Y mira que de inicio me parecía un gran equipo....
Yo quitaría los keepers directamente.

Y normal que me pongan penúltimo porque ni yo me explico cómo voy 2-1 con todas las lesiones que tengo, las cagadas que he hecho y con Butler haciendo de las suyas.
Lo de los Keepers se volverá a votar de cara a la próxima temporada ya que tanto la pasado como esta es un poco de prueba, y si también hay que modificar cosas de rookies se mirara [oki] .

Aprovecho también para recordar la otra votación que aun esta abierta, lo suyo seria cerrarla por finales de este mes, antes de que la clasificación vaya cogiendo demasiada forma. Por ahora va empate (se puede cambiar 1 vez de voto):

Fichajes durante Playoffs:

1. Nadie: 7 kalinhos, Ibrahimovic, blawan, jofemaru, tomasevitx, salinger, diego_99
2. Todos: 7: McQuein, Trollmurai, Insert, Earths36, lopo7, Harumichi, daesdiaz
3. Solo equipos compitiendo en playoffs: 2 nbturin, mercury1976
Joder,yo he votado que puedan fichar todos,pero sino,al menos que puedan fichar los que están en playoffs,porque sino los playoffs si que se convierten en la puta jungla [qmparto] [qmparto]
Celticsfan escribió:He perdido la jornada @ magic samurai


Yo desde que empezó [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:Joder,yo he votado que puedan fichar todos,pero sino,al menos que puedan fichar los que están en playoffs,porque sino los playoffs si que se convierten en la puta jungla [qmparto] [qmparto]

A eso voy yo, cada uno que vote lo que quiera pero lo normal para el juego sería que pudiesen fichar solo los que sigan adelante , pero bueno , es lo que hay.
Mira que siempre he confiado en Ricky, pero me tiene hasta los coj***s; le doy hasta la sèptima jornada de plazo para que espabile, o lo traspaso por una entrada para el cine y un paquete de pipas

Escucho ofertas [fiu]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo ya te envíe "algo" por el rickycesto...xD
Para el resto se hace saber -en plan pregonero- que traspaso a Reggie Jackson, Markieff Morris y Rodney McGruder a poder ser los 3 juntos por algo mejor, asi que si alguien tiene varios lesionados o le interesa ya sabe...a los Green Bay Packets debeís llamar.
PD: No me intenteis timar demasiado
Madre mia ficho a Quin Cook por Parker para que me juegue esta noche y no le puedo poner porque ha empezado la jornada? Que mierda es esta?

Ahora me quedo sin Cook esta noche y sin Parker para mañana,manda huevos.
@Diego_99 ahí te van ofertas bastante serias [rtfm]
Earths36 escribió:@Diego_99 ahí te van ofertas bastante serias [rtfm]

Yo pensando que estabas aún borracho y ahora leo esto [+risas]
De las 3 la única que me interesaría es la de wendell y stenphenson por kanter y evans pero perdería en rotación de posiciones ya que los que me llegan son de posiciones fijas, así que lamentándolo, las declinaré [toctoc]
Y 27 puntos se cascó Cook [oki]
MAGIC SAMURAI escribió:Y 27 puntos se cascó Cook [oki]


Llegaste tarde [rtfm] , yo fui mas rapido que tu y al conocer el trade de Butler fui a por Chandler, y al final no me jugo [qmparto]

diego_99 escribió:Yo pensando que estabas aún borracho y ahora leo esto [+risas]
De las 3 la única que me interesaría es la de wendell y stenphenson por kanter y evans pero perdería en rotación de posiciones ya que los que me llegan son de posiciones fijas, así que lamentándolo, las declinaré [toctoc]

[qmparto] , intento buscar trades que sean win-win para ambos equipos, pero no es facil :p
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Y 27 puntos se cascó Cook [oki]


Llegaste tarde [rtfm] , yo fui mas rapido que tu y al conocer el trade de Butler fui a por Chandler, y al final no me jugo [qmparto]


No entiendo muy bien lo de que porque empiece la jornada no puedas usar un jugador que juega mas tarde sinceramente,mientras que no juegue SU partido,ponle 1 hora como mucho de margen antes de que empiece su partido,pero que sea el inicio de la propia jornada lo que lo limite...pues bastante meh sinceramente.
MAGIC SAMURAI escribió:No entiendo muy bien lo de que porque empiece la jornada no puedas usar un jugador que juega mas tarde sinceramente,mientras que no juegue SU partido,ponle 1 hora como mucho de margen antes de que empiece su partido,pero que sea el inicio de la propia jornada lo que lo limite...pues bastante meh sinceramente.


La verdad es que nunca he ido tan justo con la alineación y no se cuando se cierran, pero en teoría según los settings se cierran antes del incio del partido individual (Lineup Changes: Daily - Lock individually at Scheduled Gametime). Tu cogiste a Cook a lo que eran las 7:02pm, y el partido de cook era a las 8:30pm, quizas se cierran 1:30 antes, ni idea, ya los sabemos para la proxima [poraki] .
@Earths36 No me digas que fue por 3 minutos que entonces me cabreo mas [qmparto]
No tengo ni dea eh, pero vamos, lo que esta configurado es lo mas tarde que se puede poner, mas ajustado no se puede ya, y total, viendo las estadisticas de tu enfrentamiento ibas a palmar igual con o sin Cook [fiu] [sati]
Pues yo metí a Gordon cuando ya había empezado la jornada. Lo que no recuerdo es cuánto tiempo antes de su partido.
Creo que cambios se pueden hacer en cualquier momento mientras el partido de los jugadores que quieras cambiar no haya empezado, pero cuando coges algún FA cuando ha empezado la jornada los movimientos se hacen al día siguiente!

Tampoco cambiaba nada que te iva a currar igual! :p

EDIT: yo el año pasado hice algún cambio justo antes de que empezaran partidos en mitad de la jornada (de banquillo a titulares)
Blawan escribió:Yo ya te envíe "algo" por el rickycesto...xD


Si continua igual, a partir de la séptima jornada hablamos...
Apartaos que voy cuesta abajo y sin frenos.
Yo estoy tranquilo, me veo mejor que los Washington Wizards.

Edit. Por cierto, ya se pueden ver los cambios hechos por cada equipo, también en Players han puesto las pestañas de Player Rater y el Daily Leaders. Pero aun faltan cosas en comparación a como estaba antes.
Por la mañana había ganado, ahora he perdido. ¡Qué emocionante todo!

#PrayforPoets
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vaya equipazo tiene el team vilchez, mirar a ver si pujais fuerte para desmontarle el equipo porque nos va a petar a todos XD
salinger escribió:Por la mañana había ganado, ahora he perdido. ¡Qué emocionante todo!

#PrayforPoets


[qmparto]

Una montaña rusa de emociones.
Me acabo de enterar que he ganado la jornada [hallow] .
Diría que era el primer día que me ponía por delante .
(mensaje borrado)
¿Alguien puede poner los resultados de esta jornada? Gracias.
jofemaru escribió:¿Alguien puede poner los resultados de esta jornada? Gracias.

Has palmado 7-6 contra daesdiaz.

Clasificacion:
Team W L T GB
Suzuran Crows 4 0 0 --
Team vilchez 3 0 1 0.5
Feel Bilbotion 3 1 0 1
Team Manyanet 3 1 0 1
Green Bay Packets 3 1 0 1
Trompicallo Fire 3 1 0 1
Onuba Showtime 2 2 0 2
Torrent Bats 2 2 0 2
Aventaor 69ers 2 2 0 2
Ghost Baskets 2 2 0 2
Ballix Sparrows 2 2 0 2
Polk High 2 2 0 2
Los Angeles Trippers 2 2 0 2
Congo Burundengues 2 2 0 2
Team Brainless 1 3 0 3
Orlando Tragic 1 3 0 3
Despiporre Team 1 3 0 3
Samurais Trolls 1 3 0 3
Welton Dead Poets 0 3 1 3.5
Charlotte Bobgatos 0 4 0 4
Salta Gaferai a calentar .
Blawan escribió:Vaya equipazo tiene el team vilchez, mirar a ver si pujais fuerte para desmontarle el equipo porque nos va a petar a todos XD

Pues en condiciones normales hubiese perdido sin problema, pero el miércoles ya estaba llorando que ya había perdido y después de hacer budu a mis jugadores ha ganado a última hora 7-6 con más rabo que la pantera rosa.
Hay que dejarle que se crezca porque sino nos da la turra en el hilo y tampoco es plan,
Lo normal es que fuera 0-4. No sé como he podido ganar los 2 últimos partidos habiendo disputado 13 y 9 partidos menos respectivamente [looco]
A ver que me depara la fortuna esta semana [360º]
Yo palmé la jornada por un triple...
Joder @Blawan,esa oferta me está reventando la cabeza cabrón,no se que hacer jajaja,es que me gusta mucho Embiid pero es que tu propuesta no está nada mal...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
MAGIC SAMURAI escribió:Joder @Blawan,esa oferta me está reventando la cabeza cabrón,no se que hacer jajaja,es que me gusta mucho Embiid pero es que tu propuesta no está nada mal...

Pues tienes 2 días para pensarlo...XD
Iba a hacer una parecida por Harden, pero digo, quieeeto que Samurai es de los Bulls y meter a Lavine lo va a desconcertar [hallow]
Para que te estés pensando soltar a Embiid... así tiene que ser la cosa jejeje

Suéltalo samurai que te hago contraoferta, que te ha ofrecido Blawan??? xDD

Esta semana las voy a pasar canutas contra Team Vilchez y su equipazo... además creo que hay 2 o 3 días que no juega nadie de mi roster! [facepalm] [facepalm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Creo que se han roto las negociaciones al soltar samurai a uno de los implicados en el traspaso, bueno al menos ya sabes lo que estoy dispuesto a dar por Embiid, incluso podría meter otro jugador aceptable a cambio de otro de tus free agency de turno.
Continuará... XD
Blawan escribió:Creo que se han roto las negociaciones al soltar samurai a uno de los implicados en el traspaso, bueno al menos ya sabes lo que estoy dispuesto a dar por Embiid, incluso podría meter otro jugador aceptable a cambio de otro de tus free agency de turno.
Continuará... XD


Hostia pues he fichado a Ellington porque le he visto ahi y me ha convencido,olvidandome complemtante de que habia oferta pendiente,lo mejor es que antes he ido a ver el trade otra vez para echarle otro ojo y ya no me salía,y yo pensando,pues nada ya la habrá quitao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero no se,Embiid es mucho Embiid tio.

La oferta era Embiid+Bellinelli+Quin Cook por LaVine+Capela+Reggie Jackson
@Blawan de momento tienes buen balance (3-1) no puedo permitir que me vacies la enfermeria, y Harden no entra en ninguna ecuación [toctoc]
Se ha dejado abierta casi dos meses la votación de fichajes de AL en Playoffs, como la cosa esta empatada podemos dar la votación por cerrada. Lo mejor es que esta temporada el sistema siga igual que siempre, sin ningún tipo de restricción para fichar en Playoffs, y ya volveremos a votarlo de cara la próxima temporada. Además que con keepers parece lo más justo.

Pero ya aviso que el sistema keepers propondré abolirlo para próximas temporadas y os traeré nuevos proyectos [poraki] , bueno nuevos no, mi idea es recuperar el proyecto muerto de poder traspasar rondas de draft [rtfm] , he actualizado un poco el escrito, pero ya lo reflotare mas adelante :p .
8003 respuestas