Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

@MAGIC SAMURAI estaba mirando el trade que te ofreció Blawan y creo que has perdido una gran oportunidad, básicamente era un 3 por 1. Porque cuando se recupere Curry los números de Cook bajarán y a Belinelli lo has soltado.
daesdiaz escribió:@MAGIC SAMURAI estaba mirando el trade que te ofreció Blawan y creo que has perdido una gran oportunidad, básicamente era un 3 por 1. Porque cuando se recupere Curry los números de Cook bajarán y a Belinelli lo has soltado.


Le he hecho contraoferta
#509944# está baneado del subforo por "flames"
MAGIC SAMURAI escribió:
daesdiaz escribió:@MAGIC SAMURAI estaba mirando el trade que te ofreció Blawan y creo que has perdido una gran oportunidad, básicamente era un 3 por 1. Porque cuando se recupere Curry los números de Cook bajarán y a Belinelli lo has soltado.


Le he hecho contraoferta

Pues oferta aceptada antes de que te arrepientas, allá te va un saco de puntos y de porcentajes gracias a Capela, que es por el único que me duele.
@Blawan @MAGIC SAMURAI

Un traspaso? Estamos locos? Lo vetoooooooo!

Un saludo!
daesdiaz escribió:@MAGIC SAMURAI estaba mirando el trade que te ofreció Blawan y creo que has perdido una gran oportunidad, básicamente era un 3 por 1. Porque cuando se recupere Curry los números de Cook bajarán y a Belinelli lo has soltado.

Exacto, Cook bajará y Ellington también después de las lesiones.(Ambos estaban en waivers)
Soltar a Capela,Lavine y Jackson por Embiid no se yo ...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No os preocupeis por Ellington y Cook que no se quedarán mucho en mi equipo.
La idea es fichar a Melo y hacer un big 3 [hallow]
Creo que sale ganando @MAGIC SAMURAI pero muy mucho. [toctoc]
Creo que es el trade con mas chicha que recuerdo. Jugador por jugador gana Magic, pero es verdad que la dupla Curry - Embiid que le queda a los Packets es muy potente, mirando en player rater Curry es el segundo mejor jugador de nuestra liga y Embid el tercero, solo superados por Durant que esta el primero. Voto positivo y espero que os salga bien a ambos XD
Yo creo que sale ganando Samurai también.

Con Capela sigue teniendo un center decente para rebotes y tapones y además aporta sus 14 puntitos... luego Lavine que está en plan microondas y dudo que baje de los 20 y pico puntos por partido, y Reggie Jackson que es un base de la clase media pero titular en su equipo y aporta un poco de todo.

No se Packets... tenían un equipo completísimo y creo que se han precipitado aunque se llevan al posible MVP de la regular season y siguen teniendo equipo para todo!! Así que suerte a los dos!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿puede haber veto del resto de propietarios? Que profesionalidad XD
Es arriesgado pero no me quedaba otra, con Curry lesionado y Lavine haciendo muchos puntos pero con porcentajes cada vez peores ya me veía cuesta abajo y sin frenos.
Con Reggie pasa un poco lo mismo, muchos puntos pero me hundía los porcentajes.
El punto fuerte del traspaso es Capela, que fue un robazo para la altura que lo elegí y ahora que se pira Melo subirá protagonismo, pero aún así en condiciones normales lo lógico es que Embiid lo supere en todo.
Ahora mi mejor baza es ir pescando en la agencia libre y esperar a que Curry se recupere.
Antes tenía muchos jugadores en mi opinión competentes que me jodía soltar y ahora con Ellington y Cook tengo ahí mas margen de maniobra.
Por ejemplo, no se cuando volverá I.Thomas, pero hasta que vuelva he fichado a Monte Morris que lo he visto un par de partidos y tiene pintaza, al primer partido tras ficharlo acabó jugando los minutos calientes del Denver-Rockets y acabó con 19 puntos y 6 asistencias.
También tengo ya a Ennis III, que está tirando al 40% los triples y con la salida de Melo puede que aumenten sus minutos...al final el que no arriesga no gana...y yo con Curry lesionado tenía de mejor jugador a Capela.
Ahora tengo a Embiid. [oki]
Blawan en mi opinión llegados a estas alturas suele quedar poco material en los agentes libres... siempre al principio de temporada se pueden robar jugadorazos (yo me llevé a Donovan Mitchell cómo FA al principio de la temporada anterior) pero luego en cuanto se empiezan a lesionar jugadores suelen quedar 4 gatos... de hecho echas un vistazo a mediados de noviembre y ya da bastante penilla lo que hay!

Aún así veo que tienes muy clara tu estrategia y te puede salir bien perfectamente! Por cierto que has formado un equipazo para ser rookie!! jejeje
Blawan escribió:¿puede haber veto del resto de propietarios? Que profesionalidad XD

Se :p , hay dos días para votar (así que hasta el Sabado no se procesa el trade), con 4 votos negativos de propietarios se veta el trade. Pero vamos, nunca se ha vetado ninguno, y este tampoco tiene pinta.

Blawan escribió:Ahora mi mejor baza es ir pescando en la agencia libre y esperar a que Curry se recupere....al final el que no arriesga no gana...y yo con Curry lesionado tenía de mejor jugador a Capela.

Si, yo veo la estrategia, mientras Curry este fuera tienes a su substituto y luego lo sueltas y te quedas con dos MVP's serios, veremos si la perdida de fondo de banquillo te pasa factura, porque como dice Harumichi la Agencia Libre es el primer mes cuando pescas lo gordo, luego hay que esperar sobretodo a coger a beneficiados de lesiones o cambios de rotación en los equipos para robar algo grande [looco] .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
O cambios de entrenadores, que ahí estaba Tristan Tristón y desde que echaron a Lue es casi el mejor reboteador de la liga, por no decir el mejor.
De hecho, lo mismo hasta me ficho a JR Smith a lo Lebron style XD
Pero vamos, que aunque refuerce a Samurai yo creo que con lo que tenía era imposible ganar porque estaba muy "atrapado" en mi roster y no quería soltar a nadie -dejé ir a Brook López cuando podía haber buscado un traspaso- y a su vez se me escapaba gente como Kyle Anderson o Tyler Johnson.
Que aquí todos estabais triunfando en la agencia libre y yo veía como mi equipo se pudría en ese sentido porque no quería "regalar" a nadie de los míos. Esa ha sido otra de mis novatadas, en los primeros partidos ya se podía oler que gente como Bjelica o Siakam iban a ser importantísimos esta temporada y yo ni siquiera miraba los agentes libres.
Blawan escribió:en los primeros partidos ya se podía oler que gente como Bjelica o Siakam iban a ser importantísimos esta temporada y yo ni siquiera miraba los agentes libres.


Se le veia al leprechaun haciendo scouting exhaustivo de los Raptors para sacarse a Siakam no te jode [qmparto] ,si creo que lleva con el 2 semanas y justo ha sido cuando ha explotado.
Estoy coleccionando lesionados, ya tengo tres. [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
MAGIC SAMURAI escribió:
Blawan escribió:en los primeros partidos ya se podía oler que gente como Bjelica o Siakam iban a ser importantísimos esta temporada y yo ni siquiera miraba los agentes libres.


Se le veia al leprechaun haciendo scouting exhaustivo de los Raptors para sacarse a Siakam no te jode [qmparto] ,si creo que lleva con el 2 semanas y justo ha sido cuando ha explotado.

Pues hombre, es un titular de Toronto nada menos desde el principio. Yo estaba con 3 pivots y Lonnie Walker...XD
ibrahimovic_28 escribió:Estoy coleccionando lesionados, ya tengo tres. [+risas]

Intenta traspasar uno de tus pivots, cuando te coincidan Nurkic y Marc no pueden jugar los 2 y casi son tus 2 mejores jugadores, por lo que pierdes un montón de puntos en días como ayer que jugaron ambos y se salieron los 2.
Pongo a Nurkic para cambio ya que estoy mal, con casi todos mis jugadores buenos lesionados.
MAGIC SAMURAI escribió:
Blawan escribió:en los primeros partidos ya se podía oler que gente como Bjelica o Siakam iban a ser importantísimos esta temporada y yo ni siquiera miraba los agentes libres.


Se le veia al leprechaun haciendo scouting exhaustivo de los Raptors para sacarse a Siakam no te jode [qmparto] ,si creo que lleva con el 2 semanas y justo ha sido cuando ha explotado.



Yo se porqué pillé a Siakam y no fué por pillar a uno .
Imagen


Daimiel dijo que jugaría bastante :Ð .
Estoy de Draymond Green hasta la polla
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues victoria de chiripa cambiando 6 jugadores, esta supongo que la perderé y para la siguiente a ver si vuelve Curry a ver como va eso de tener a 2 de los 3 mejores jugadores en el mismo equipo XD
Yo después de esta jornada.

Imagen

No es la primera ni la última vez que usaré este gif, probablemente.
Blawan escribió:Pues victoria de chiripa cambiando 6 jugadores, esta supongo que la perderé y para la siguiente a ver si vuelve Curry a ver como va eso de tener a 2 de los 3 mejores jugadores en el mismo equipo XD


Pues yo he perdido por el puto traspaso,LaVine no jugó,Jackson lleva sin jugar Detroit como 5 días,Cook hizo dos buenos partidos el finde y Ellignton igual ayer,la madre que me pario.

Empezamos bien.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
MAGIC SAMURAI escribió:
Blawan escribió:Pues victoria de chiripa cambiando 6 jugadores, esta supongo que la perderé y para la siguiente a ver si vuelve Curry a ver como va eso de tener a 2 de los 3 mejores jugadores en el mismo equipo XD


Pues yo he perdido por el puto traspaso,LaVine no jugó,Jackson lleva sin jugar Detroit como 5 días,Cook hizo dos buenos partidos el finde y Ellignton igual ayer,la madre que me pario.

Empezamos bien.

Pídele responsabilidades a los que te decían por aquí que habías ganado mucho con el traspaso [hallow]
Menuda potra con Cook siendo de lo mejor de los Warriors -al menos estadísticamente- y Ellington jugando 38 minutos por la lesión de Dragic, tenía pensado largarlos al instante pero de momento hasta me los voy a quedar.
Toda la semana abajo en el marcador y remonto el ultimo dia, me sabe mal por nbturin, los dos necesitábamos la victoria, pero esta me la agencio yo [jaja] .

Pd. Paciencia, la liga es larga, hay que confiar en los proyectos [rtfm]
Si alguien necesita un center, escucho ofertas.
Earths36 escribió:Toda la semana abajo en el marcador y remonto el ultimo dia, me sabe mal por nbturin, los dos necesitábamos la victoria, pero esta me la agencio yo [jaja] .

Pd. Paciencia, la liga es larga, hay que confiar en los proyectos [rtfm]

Toda la semana yo por delante y hoy también, que a las 10 he mirado y me salía como el ganador. Ahora miro y me sale que he perdido [decaio] .

Ya me estaba haciendo ilusiones con ganar dos seguidos y vuelta a la realidad. Encima solo 2 puntos de Jeff Teague ayer.........
Blawan escribió:Vaya equipazo tiene el team vilchez, mirar a ver si pujais fuerte para desmontarle el equipo porque nos va a petar a todos XD




El nuevo Gaferai .
Celticsfan escribió:
Blawan escribió:Vaya equipazo tiene el team vilchez, mirar a ver si pujais fuerte para desmontarle el equipo porque nos va a petar a todos XD




El nuevo Gaferai .


La cosa ha estado bastante igualada, en la mayoría de apartados hemos ido parejos casi hasta el final, por suerte he tenido varios jugadores entonados para hacer frente al huracán Lebrón ^^

Pero tienes un equipo completísimo y cualquier otra semana que no se me hubieran dado de cara las cosas me hubieras ganado! Así que suerte para los próximos!
kalinhos escribió:Si alguien necesita un center, escucho ofertas.


Va intento de 'trade'. [fiu]
kxalvictor escribió:Yo palmé la jornada por un triple...

Y esta semana la he palmado por dos. [carcajad]
No se si os vais fijando, pero van literalmente arreglando cosas cada semana, ya se pueden ver las estadísticas totales del matchup y los partidos que juega cada equipo :D .
Imagen


Tengo fe en que nos metan todas las funcionalidades que teníamos la pasada temporada, los del basket estamos siendo los betatestets de la nueva interfaz de cara a los de la NFL y el beisbol cawento .
Madre mía, me va a caer la del pulpo esta semana.
kalinhos escribió:@insert-brain la has retirado?


No, en mi página aún me sale como pendiente.
Otro traspaso :Ð , he visto tantas lineas que creía que cambiavais equipo por equipo [qmparto] , al final otro 3x3. Entiendo que Ibrahimovic lo hace para quitarse lesionados y ver si no acaba 0-21 xD. He votado positivo.
Blawan escribió:Vaya equipazo tiene el team vilchez, mirar a ver si pujais fuerte para desmontarle el equipo porque nos va a petar a todos XD


Otra jornada perdida más .

@Magic samurai
Te voy a reportar como sigas haciendo esta mierda
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Uff, vaya rotura de traspaso habeis hecho, espero que le salga bien a los bobgatos pero sobre el papel parece que gana mucho brainless, aunque con los Cavs tanqueando no me extrañaría que le den a Love todo el año de vacaciones.
Esperemos que así sea porque Holiday-Moore-Ibaka-Love-Marc pueden dar mucha guerra en el mismo equipo, es un saco de puntos, rebotes, asistencias y porcentajes importante.
PD: Yo me hubiera comido encantado alguno de los lesionados a cambio de Moore, pero me daba cosa alborotar tanto el mercado XD
Edit: Ahora entiendo porque decíais que era un llorón el bueno de celticsfan...xD
Earths36 escribió:Otro traspaso :Ð , he visto tantas lineas que creía que cambiavais equipo por equipo [qmparto] , al final otro 3x3. Entiendo que Ibrahimovic lo hace para quitarse lesionados y ver si no acaba 0-21 xD. He votado positivo.
Lo de Love va para largo y estoy perdiendo puntos todas las jornadas. Lo bueno es que dentro de poco se me recupera a W. Barton.
insert-brain escribió:
kalinhos escribió:@insert-brain la has retirado?


No, en mi página aún me sale como pendiente.


Estas seguro de que me la hiciste a mi? Al Congo? [carcajad]
kalinhos escribió:
insert-brain escribió:
kalinhos escribió:@insert-brain la has retirado?


No, en mi página aún me sale como pendiente.


Estas seguro de que me la hiciste a mi? Al Congo? [carcajad]


[+risas] [+risas]

Me hago un lío con los nombres de franquicias/foreros/propietarios. [tomaaa]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El factor Trey Burke
Blawan escribió:El factor Trey Burke

Ya decía yo que era un crack ...
Ya me llegaron los jugadores del trade. Cuando se me recuperen Barton y Rondo tengo el equipo entero sin lesionados y pongo a Elfrid Payton en el IR.
Me gusta más el equipo ahora.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues yo esta jornada estoy siendo el apalizado oficial con Capela a nivel MVP...XD
Le arreglé la reconstrucción a los samurai trolls, tenía que haberme quedado con Capela y haber buscado el trapaso de Lavine y Jackson para que no me hundieran los triples de Curry y encima Markieff saliendo desde el banquillo vuelve a ser útil y los Jazz están cuesta abajo y sin frenos.
Que horror, ni siquiera Tyreke está jugando bien con Oladipo lesionado.
Menuda crujida de jornada me metieron ayer Durant y cia, y mira que la cosa andaba bien xD, ahora para ganar tiene mi equipo que hacer un jornadon.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tierras mira a ver si me cambias uno de tus SG -que no sea Bullock- por alguno de mis SF/PF que tiene pinta que este año los Tragic van a ser mas Tragic que nunca.
Sírvete a tu gusto [rtfm]
Edit: He ido a hacerte una oferta pero no me ha dejado porque ya tengo muchos SG, pero tampoco estoy en condiciones de echar a los que tengo así que de momento nada.
Earths36 escribió:Menuda crujida de jornada me metieron ayer Durant y cia, y mira que la cosa andaba bien xD, ahora para ganar tiene mi equipo que hacer un jornadon.


No te quejes que no me ha jugado en todo el matchup Olapido ratataaaa
mercury1976 escribió:
No te quejes que no me ha jugado en todo el matchup Olapido ratataaaa

Lo sé con más razón lloro xD, no me esperaba la crujida del Sabado, he perdido una buena ocasión de una victoria importante cawento .

Blawan escribió:Tierras mira a ver si me cambias uno de tus SG -que no sea Bullock- por alguno de mis SF/PF que tiene pinta que este año los Tragic van a ser mas Tragic que nunca.
Sírvete a tu gusto [rtfm]
Edit: He ido a hacerte una oferta pero no me ha dejado porque ya tengo muchos SG, pero tampoco estoy en condiciones de echar a los que tengo así que de momento nada.


Si que este año parece que le doy honor a mi nombre XD , de todas maneras solo me interesa mover a Kanter por otro pivot, ya que Kanter rebotea muy bien y mi equipo rebotea muy mal, estoy desperdiciando su talento
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Earths36 escribió:
mercury1976 escribió:
No te quejes que no me ha jugado en todo el matchup Olapido ratataaaa

Lo sé con más razón lloro xD, no me esperaba la crujida del Sabado, he perdido una buena ocasión de una victoria importante cawento .

Blawan escribió:Tierras mira a ver si me cambias uno de tus SG -que no sea Bullock- por alguno de mis SF/PF que tiene pinta que este año los Tragic van a ser mas Tragic que nunca.
Sírvete a tu gusto [rtfm]
Edit: He ido a hacerte una oferta pero no me ha dejado porque ya tengo muchos SG, pero tampoco estoy en condiciones de echar a los que tengo así que de momento nada.


Si que este año parece que le doy honor a mi nombre XD , de todas maneras solo me interesa mover a Kanter por otro pivot, ya que Kanter rebotea muy bien y mi equipo rebotea muy mal, estoy desperdiciando su talento

Con 3 SG de tanto nivel y sin PFs te vas a hundir mas pronto que tarde, ni que fueras nuevo [hallow]
Por cierto @McQuein ¿con que equipo ganaste el año pasado?
Y otra cosa, ¿que veis mas probable el 20-0 de Suzuran o el 0-20 de los Bobgatos? [beer]
8003 respuestas