Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Molaría, aunque yo no negocio, pero si...estaría bien [hallow] .
Oye Lepre se te va a lesionar alguien alguna semana? pregunto.
MAGIC SAMURAI escribió:Oye Lepre se te va a lesionar alguien alguna semana? pregunto.



Imagen


Imagen


NO.
Earths36 escribió:Que os parece si intentaramos incluir en los trades rondas de draft de la próxima temporada?. El acuerdo deberia decirse por aqui para que quedara patente y subiriamos un enlace a la wiki. Obviamente tiene el riesgo de que si la persona con la que haces el trade la próxima temporada no juega pues te lo comerias xD, por lo que deberiamos asumir el riesgo. Si quereis cuando tenga un segundo explica un poco el funcionamiento que se me ha ocurrido xD.

¿Quieres tankear? ¬_¬
¿Cuanto tarda en realizarse el trade copon? que necesito ya a Valanciunas,aunque lo tenga jodido para ganar pero quiero competir xD
Normativa Traspasos de Rondas. Se permiten dos tipos de traspasos:

  • [1] Intercambio de diferentes Rondas.
  • [2] Intercambio de mismas Rondas (SWAP).

Articulos:
a. Los equipos implicados deben confirmar el traspaso aquí en EOL (para evitar malentendidos).
b. La fecha limite de traspasos sera 5 jornadas antes de que acabe la temporada regular (para reducir el tanking).
c. La 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª ronda solo se pueden swapear.
d. El SWAP sólo se ejecuta si el equipo que lo recibe así lo desea.
e. Sólo se pueden intercambiar las rondas de la próxima temporada, no más alla.

* Ejemplo del traspaso tipo [1]:
Feel Bilbotion recibe: Otto Porter Jr. + 6ª Ronda 2019.
Team Brainless recibe: Jamal Murray + 7ª ronda 2019.

Esto significa que en la liga se haría un trade normal Ottor Porter Jr. por Jamal Murray y que Team Brainless tendrá en el próximo draft dos 7ª's rondas (la suya y la de Feel Bilbotion, y no tendrá ninguna 6ª ronda), y que Feel Bilbotion tendrá dos 6ª's rondas (la suya y la de Team Brainless, y no tendrá ninguna 7ª ronda).

* Ejemplo del traspaso tipo SWAP [2]:
Feel Bilbotion recibe: Otto Porter Jr.
Team Brainless recibe: Jamal Murray + SWAP 1ª ronda 2019
.

Esto significa que en la liga se haría un trade normal Ottor Porter Jr. por Jamal Murray y que Team Brainless tiene derecho a intercambiar su 1ª ronda por la de Feel Bilbotion en el siguiente Draft. Pongamos que el orden del Draft es:
1. Feel Bilbotion
2. Despiporre Team
(...)
19. Orlando Tragic
20. Team Brainless

Esto significa que en el Draft 2019, gracias al SWAP, Team Brainless pasaría a tener el 1 pick y Feel Bilbotion el 20 pick.

SWAP Alternativo. Ya que no conocemos nuestro orden de draft durante la temporada, puede interesar negociar un SWAP alternativo si el original no es favorable. Si la ronda inicial es par lo lógico es que la alternativa sea impar, y viceversa. Por ejemplo:
Feel Bilbotion recibe: Otto Porter Jr.
Team Brainless recibe: Jamal Murray + SWAP 1ª ronda 2019 (SWAP alternativo: 2ª ronda).
Mamma mía que jaleo!! pero está muy bien explicado, aquí servidor lo ha entendido todo [boing]

El tema de esto es que habría que hacerlo todo manualmente porque la fantasy no tiene esta funcionalidad, por mi haced lo que queráis, perder no se pierde nada, simplemente que es un embrollo..

Gran ejemplo en el que mandas una primera ronda además de Valanciunas a Magic por Jefferson, dando a entender que se la has metido doblada, sí señor!! [chulito]

P.D.: Una duda que me corroe por dentro, te pagan, te aburres o algo?? [qmparto] [qmparto]
#kidding
Feliz Año tío [beer]
20TooNs escribió:P.D.: Una duda que me corroe por dentro, te pagan, te aburres o algo?? [qmparto] [qmparto]


Imagenahhhhhhhhhh

Se me ocurrió en el caso que Magic me hubiese dicho que no al trade xD, y he decidido desarrollar la idea, he tardado dos dias en hacer el escrito [facepalm] . Pero así ya sabeis como furula en la NBA, que es basicamente así. No quiere decir que se use, simplemente que se podria usar, como dices seria manualmente, pero no tendria gran poblema, se confirma el trade aqui antes de hacerlo, se pone el trade en la wiki y antes del draft se hacen los cambios oportunos XD. Encima que os doy una idea superhiperchula... [buenazo]


PD: No creo que se la haya colado a Magic, probablemente lo vaya a perder todo hasta que vuelva Al-Jefferson (4 o 5 partidos como mucho espero), pero si me meto en PO me quedara un equipo container.
Sí sí, es una muy buena idea, a ver que dice el clero pero sólo por el trabajo que te ha dado debería de usarse.. ;)
Voy a obviar que has jugado con el trade para experimentar con tu invento [poraki]

Yo no puedo permitirme tener lesionados,que quiero luchar por los playoffs,asi que un buen center como Valanciunas me viene bien estas semanas que no esta Jefferson.

Yo lo veo de puta madre lo de los trades Tierras,mientras que seas tu el que lo lleves...,que del silverato,leprechaunes y demas fauna no me fio [hallow]
A mi hoy me han ofrecido un trade Wes Mathews por Hibbert y Derrick Rose y me lo estoy pensando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Desde cuando se mercadea con mis jugadores sin yo saberlo? [hallow]

Por cierto Rose y Fournier estan en venta,ofertas serias no troleadas como la ultima que me llegó de Jarret Jack por Lin [fumando]
Earths como dice 20TooNs o tienes mucho tiempo libre o es que estas de psicólogos [hallow]

Earths36 escribió:
20TooNs escribió:PD: No creo que se la haya colado a Magic, probablemente lo vaya a perder todo hasta que vuelva Al-Jefferson (4 o 5 partidos como mucho espero), pero si me meto en PO me quedara un equipo container.


Vamos que se la has metido doblada [carcajad] , el pobre samurai está muy presionado en su duelo con el leprechaun [hallow]
daesdiaz escribió:Earths como dice 20TooNs o tienes mucho tiempo libre o es que estas de psicólogos [hallow]

Earths36 escribió:
20TooNs escribió:PD: No creo que se la haya colado a Magic, probablemente lo vaya a perder todo hasta que vuelva Al-Jefferson (4 o 5 partidos como mucho espero), pero si me meto en PO me quedara un equipo container.


Vamos que se la has metido doblada [carcajad] , el pobre samurai está muy presionado en su duelo con el leprechaun [hallow]


Pese a los porcentajes de Rose y la baja de Al estoy haciendo un partidazo y el leprechaun este yo no se de donde saca tantos rebotes o tantos fields mades....

Esta complicada la cosa,se me ca a quedar la espinita para el año que viene me parece a mi

Que por otro lao el leprechaun no sabe ni él el rendimiento que estan teniendo sus jugadores,a parte de no lesionarsele NADIE,que es un pequeño factor.
es viernes y voy ganando, inaudito, rodarán cabezas
Hay que tener cuidado con él, que el año pasado se clasificó último (8º) y a punto estuvo de llevarse el anillo.

Offtopic: El otro dia tuve la oportunidad de verme la película Leprechaum y menudo cabroncete, el enano verdoso hacia una fechoria y salía corriendo. Cuando creían estar a salvo volvía a hacer otras de las suyas, risitas y a correr de nuevo. Vamos que su 1ª opción no era el cuerpo a cuerpo [+risas]
Menos mal que Aniston lo puso en su sitio XD
Imagen
Celtics la verdad es que siempre tiene una banda de equipo, la clave debe ser Singler, es el que da el equilibrio a la plantilla, lo hizo el año pasado y lo hace este [sati]

daesdiaz escribió:Earths como dice 20TooNs o tienes mucho tiempo libre o es que estas de psicólogos [hallow]

Imagen
Queda claro que mi idea no ha triunfado, pero bueno, queda escrita por si en el futuro hay que rescatarla XD .
La clave de este juego es ser guapo,rico y....... [hallow] ser bueno y tener suerte.
Aposté por Jimmy Butler y me la saqué [hallow] .
Lo dije hace tiempo,este equipo es peor que el del año pasado,pero HAGO MAGIA [fumando] .

Por cierto,desde aquí felicito a mis chicos de la liga de desarrollo que en esta jornada,lo están haciendo muy bien.

PD1. psicólogos y cools sanos.
Yo ya he sacao la bandera blanca,es imposible con esos numeros que tienes tio,de verdad te felicito porque es brutal [beer]

Aqui el amigo lleva 371 puntos,30 tapones,183 rebotes y 149 tiros de campo [poraki] [poraki] [poraki]
[beer] [beer] [beer]

A mi me mola la idea del Tierras36.
CP3, querido, todavía no te has enterado de como va esto, no?
20TooNs escribió:CP3, querido, todavía no te has enterado de como va esto, no?


+ 1

Ya lo dije, esta desvirtuando el juego ...
@CP3 en tu pestaña de equipos MyTeam, dónde pone Set Your Lineup puedes acceder a la alineacion de todos los dias de la temporada y actualizar los titulares, así no tienes que entrar cada dia, de hecho puedes hacer la alineacion de todo el año, aunque lo suyo es ir semana por semana o mes por mes XD

Imagen
Pero si la alineacion que tento ahora es la que utilizo practicamente todos los dias, estoy esperando a que vuelva Derozan para hacer un cambio y poco mas. Noel apenas me suma, Afflalo no lo he puesto porque estaba haciendo unos % penosos, y el mismo Derozan estaba out. He ido mirando los jugadores.

PD: Ya he hecho alineacion hsta el domingo.

Por cierto que raro que Gobert este libre, esta jugando bastante bien, subiendo sus minutos.
Noel: ¿Como coño te va a sumar si lleva toda la semana en el banquillo?!!..

Afflalo: Tú suma, y ya si es la última jornada y tienes estadísticas aseguradas y te estás jugando %, pues puedes dejar en el banquillo a uno que se tire hasta las botas, pero hasta entonces vete sumando en el resto de estadísticas..

DeRozan: Si está OUT, ¿qué coño hace en el banquillo?, mételo en la enfermería...

:-?

Noel cuando tenga día de partido, lo pones en STARTERS que te va a sumar más que uno que no juegue ese día... porque el que no juega no suma NADA, así que los que no juegan siempre deben estar en BENCH y los que juegan en STARTERS
Si tienes un lesionado lo metes en IR desde MyTeam->ManageIR, así te queda un hueco libre para fichar alguien de FA

Por cierto CP3, te he propuesto un trade que espero aceptes XD
Al final he empatado [snif] .
20TooNs escribió:Por cierto CP3, te he propuesto un trade que espero aceptes XD


Lo siento pero Afflalo me parece que me puede aportar mas.

al otro que me ha ofertado por Wall, no quiero a Josh Smith ni en pintura, pero gracias.
CP3 escribió:
20TooNs escribió:Por cierto CP3, te he propuesto un trade que espero aceptes XD


Lo siento pero Afflalo me parece que me puede aportar mas.

al otro que me ha ofertado por Wall, no quiero a Josh Smith ni en pintura, pero gracias.


@Dakotaj eso es para nominarte y no ajuntarte mas [360º]
mercury1976 escribió:
CP3 escribió:
20TooNs escribió:Por cierto CP3, te he propuesto un trade que espero aceptes XD


Lo siento pero Afflalo me parece que me puede aportar mas.

al otro que me ha ofertado por Wall, no quiero a Josh Smith ni en pintura, pero gracias.


@Dakotaj eso es para nominarte y no ajuntarte mas [360º]



Maybe the next time, Jorge Javier Vazquez send a letter to you [+furioso] [+furioso]

Que poco sentido del humor ,manda huevos
dakotaj escribió:
Maybe the next time, Jorge Javier Vazquez send a letter to you [+furioso] [+furioso]

Que poco sentido del humor ,manda huevos


A Josh smith quizas apurando mucho te lo cambiaba por el chico del Powerade ;)
mercury1976 escribió:
dakotaj escribió:
Maybe the next time, Jorge Javier Vazquez send a letter to you [+furioso] [+furioso]

Que poco sentido del humor ,manda huevos


A Josh smith quizas apurando mucho te lo cambiaba por el chico del Powerade ;)


Imagen


[360º] [360º] [360º] [360º]
Una pregunta, por si alguien está viendo esto...¿¿¿por qué no aparece el último fichaje que he hecho en mi roster, y sin embargo en la página principal de la liga si que consta???
¿Se puede? XD
Imagen

Bueno a falta de 2 jornadas llevo controlado mi duelo con Despiporre Team, por supuesto nada tiene que ver que lleve 6 partidos más que él [hallow]

Edit: Tomasevitx no me habia dado cuenta de tu mensaje, ha perdido sentido mi gif :p
Edit2: No te aparece en el roster porque la jornada ya se ha iniciado, mañana lo tendrás disponible.
Me vuelvo a encontrar con la victoria,trabajada vs Lopo
Este hilo está un poco como ha dejado caer daesdiaz...estaría bien que los trolls del hilo oficial de la nba se pasasen por aquí para darle "vidilla"..
Calajan está baneado por "clones para trollear"
@Tomasevitx te has fijado en como está nuestro Matchup?? xDDD es prácticamente un partido entre Courney Lee y Dellavedoba... y quien de más asistencias gana.... porque los demás apartados están más o menos cerrados.... a ver como acaba la cosa!!
Tomasevitx escribió:Este hilo está un poco como ha dejado caer daesdiaz...estaría bien que los trolls del hilo oficial de la nba se pasasen por aquí para darle "vidilla"..


Al que he troleao yo ayer y hoy he sido yo a Lopo XD
MAGIC SAMURAI escribió:
Tomasevitx escribió:Este hilo está un poco como ha dejado caer daesdiaz...estaría bien que los trolls del hilo oficial de la nba se pasasen por aquí para darle "vidilla"..


Al que he troleao yo ayer y hoy he sido yo a Lopo XD


Te dejo mis dies por sentar a Crawford, ese 1 de 9 en tiros de campo te hubiese hecho perder. Pero ayer te comiste unos buenos números de Valanciunas en el banquillo sin razón, como se nota que eres de los Bulls y de Thibb, te cuesta confiar en los nuevos [poraki] .

Pobre @Lopo7 le ha tocado el pavo con las lesiones xD, Robin Lopez, Ricky Rubio, Khawi Leonard, Amare Stoudemire... pero ahi esta, aguantando con 3 victorias decentes.

@Dakotaj va a por el anillo back to back, que alguien le pare! [chiu] .
Calajan escribió:@Tomasevitx te has fijado en como está nuestro Matchup?? xDDD es prácticamente un partido entre Courney Lee y Dellavedoba... y quien de más asistencias gana.... porque los demás apartados están más o menos cerrados.... a ver como acaba la cosa!!


Y tanto, la cosa está que arde!!! Ayer fiché a Dellavedova porque sabía que con Plumlee, el partido era tuyo, como muy bien dices por las asistencias...espero que hoy Lee no reparta ninguna... [sonrisa]




Joder, ha sido hablar yo y venir media liga a comentar en estampida...estabáis esperando que alguien tirara la primera piedra, eh, cabroncetes?
La pregunta es,donde coño va mi querido amigo lopo,el que no viene conmigo en bici,el que se borra para ir a la montaña,ese ,donde coño va con el friki Rubio,con Timare....y Keway Leonard es muy bueno, pero no es jugador para la Fantasy.
Si me pongo a mirar a otros veo a Seraphin y alguno más que da para paja.


Voy a reservar jugadores ya para los playoffs [fumando] .
@Earths36 Tierras creeme que estaba todo controlado,fiel pupilo de Thibs en las estrategias
MAGIC SAMURAI escribió:@Earths36 Tierras creeme que estaba todo controlado,fiel pupilo de Thibs en las estrategias


Es como Thibs si,sin el acabado ganas ,igual que él [hallow] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@Earths36 Tierras creeme que estaba todo controlado,fiel pupilo de Thibs en las estrategias


Es como Thibs si,sin el acabado ganas ,igual que él [hallow] .


He estao esta semana subiendome al templo del maestro zen a meditar con él,contarnos nuestros problemas,le he dicho que tengo miedo al verde,pero con su ayuda me ha hecho ser de adamantium ante los ataques de las hordas de duendecillos verdes,soy un tio en paz extrema [fumando]

PD:Aunque no me fio mucho de sus consejos viendo todos los tanques que tiene en el parking aqui el amigo,se conoce que se va a la guerra o algo [hallow]
A mi me ha dicho ,que no te metes en playoffs [fumando] .
Celticsfan escribió:A mi me ha dicho ,que no te metes en playoffs [fumando] .


He quedao ya con los Celtics en abril para irnos de fiesta por ahi,que me enseñen la ciudad ya que no tendran otra cosa que hacer por esas fechas [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:A mi me ha dicho ,que no te metes en playoffs [fumando] .


He quedao ya con los Celtics en abril para irnos de fiesta por ahi,que me enseñen la ciudad ya que no tendran otra cosa que hacer por esas fechas [hallow]



Perdona,no eres el equipo mas laureado,no compares asi que...calla y bésame [inlove] .
Espero que Ainge no acepte el cambio de Gerald Wallace y un calzoncillo de Evan Turner por Rose ,que nos timan [fumando] [fumando] .
Aprovecho que veo el hilo para poner a Bogut en el mercado.
@Calajan finalmente ha sido como habíamos previsto. Te he ganado por las 5 asistencias de Dellavedova. [sati]
Una pregunta:

Para playoffs se clasifican los 4 primeros de cada conferencia o los 8 mejores entre las 2 ??

No me queda claro ...
mercury1976 escribió:Una pregunta:

Para playoffs se clasifican los 4 primeros de cada conferencia o los 8 mejores entre las 2 ??

No me queda claro ...


Los 8 mejores, las conferencias son para adornar XD , pero adornan bien, porque da la sensación de que entran 4 de cada una [qmparto] .

Ahora mismo el último puesto de PO esta con 6 victorias. Por lo que el que mas lejos lo tiene es CP3 que esta a 4 victorias de PO y quedan 8 partidos. Quizás los que tengan 2-3 victorias lo tienen dificil, pero aún tienen posibilidades. Y los que tengan 4 y 5 pues más aún.
8003 respuestas