Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Y otro, que aún no son las campanadas, que estamos en los cuartos [qmparto]

Pd. Aprovecho para pedir 60 segundos por elección en el draft [fiu]
Quisiera pedir al Tierras que deje de marearnos con falsos drafts, cuando salinger lo tenga decidido él nos dirá lo que tenemos que hacer [pos eso]

Pd: secundo lo de los 60 s
Hete aqui la tan ansiada lista.

Jamones e improperios are coming.

Imagen

Video

PD. Votación al canto para los segundos por pick. Será por estar liados.
Lol el 18, en fin, que más se puede decir...
Venga anda, vuelve a hacerlo que ese es de prueba seguro.
Justo en la mitad, después de tres años seguidos entre los tres últimos puestos es como si me hubiera tocado la lotería.
Vuelve a repetir el draft que no estaba preparado.

Imagen
El 13...prefería el 8 de la página anterior xD.

Bueno pues a ver lo que apaño a esas alturas.
Pero si yo era el dos!!

[buuuaaaa]
Hombre,si elijo al fin dentro del top 10 un año y todo [chulito]
Bueno viendo que todos lloráis el 7 no está mal! Aunque en mi pre-draft era el 1... Se ve que alguien mandó más jamones...

Voto por 60 segundos también!

Un saludo!
Pim Pam , jamones vienen, jamones van.

Creo que es la posición más alta, la 8. Que siempre suelo estar por ahí abajo.
Ballix71 escribió:Lol el 18, en fin, que más se puede decir...
No ser el 19 [+risas]

Este año por lo menos tengo excusa para no entrar en los playoffs. Voy mirando sofás en Ikea.
Cousins, Lebron, Curry, Unicejo?? venir a mi!!! [carcajad] [carcajad]

No me puedo quejar con mi puesto 5... y por cierto 60 segundos por favor que luego nos entran los nervios y los sudores con la presión xD
Para los que quieran ir calentando un poco aquí podeis hacer simulaciones de draft:

https://draftwizard.fantasypros.com/bas ... /settings/

Poned 20 en # of Teams, vuestro pick en Draft Position. Y luego 1 en Center y 0 en Util. Y ya podeis hacer la simulación, ya os digo que es muy país de la piruleta, yo he hecho equipos que ya me gustaria hacerlos en el Draft [+risas] . También creo que el menu es mas intuitivo que no el de ESPN y eso ayuda. Pero bueno.
Que llorones! Salinger, MP donde te comento como esta el asunto tuyo (guiño, guiño, codazo, codazo).
Que mal pinta este año...soy el último en elegir, y encima voy a tener que poner el autopick, porque no voy a poder estar en directo...en fin, la cuchara de madera ya tiene dueño [buuuaaaa]
@Earths36

1. Te cambio el orden del draft [360º]

2. Cuales son los 2 jugadores que podemos conservar de la temporada pasada? [toctoc]

[fiu]
daesdiaz escribió:1. Te cambio el orden del draft [360º]

No se que estas tramando moreno... [poraki] .

daesdiaz escribió: 2. Cuales son los 2 jugadores que podemos conservar de la temporada pasada? [toctoc] [fiu]

A ninguno y lo sabes cawento
Earths36 escribió:Para los que quieran ir calentando un poco aquí podeis hacer simulaciones de draft:

https://draftwizard.fantasypros.com/bas ... /settings/

Poned 20 en # of Teams, vuestro pick en Draft Position. Y luego 1 en Center y 0 en Util. Y ya podeis hacer la simulación, ya os digo que es muy país de la piruleta, yo he hecho equipos que ya me gustaria hacerlos en el Draft [+risas] . También creo que el menu es mas intuitivo que no el de ESPN y eso ayuda. Pero bueno.


Aunque en la predicción me pone muy bajo, no me creo yo el equipo que me ha salido jajaja [qmparto]
Bueno pues de 13 votos 11 a favor de los 60 segundos,así que ya gana esa opción.
Vaya, no había visto esa votación.
No sé si podré estar en directo el domingo.
lopo7 escribió:Vaya, no había visto esa votación.
No sé si podré estar en directo el domingo.


Yo he tenido que cancelar una velada con una señorita por estar en el draft

Como si me fuera a servir de algo luego [qmparto] [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:
lopo7 escribió:Vaya, no había visto esa votación.
No sé si podré estar en directo el domingo.


Yo he tenido que cancelar una velada con una señorita por estar en el draft

Como si me fuera a servir de algo luego [qmparto] [qmparto]



De boxeo?
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Yo he tenido que cancelar una velada con una señorita por estar en el draft

Como si me fuera a servir de algo luego [qmparto] [qmparto]



De boxeo?


Imagen
Me acaba de llegar un email con el aviso del draft para mañana...a las 9 AM!!?? XD
kxalvictor escribió:Me acaba de llegar un email con el aviso del draft para mañana...a las 9 AM!!?? XD


A mi también, verificar la hora, vaya a ser que mañana drafeteemos comiendo churros por la mañana. [toctoc]
lopo7 escribió:
kxalvictor escribió:Me acaba de llegar un email con el aviso del draft para mañana...a las 9 AM!!?? XD


A mi también, verificar la hora, vaya a ser que mañana drafeteemos comiendo churros por la mañana. [toctoc]


A mi me sale 9:00 AM ET, que serian las 15:00 de España
Buena hora [sati] . Por cierto haced el test de compatibilidad con la sala del draft para evitar sustos y culpar de que el mozilla te draftea a Brandon Jennings [fiu] :

http://games.espn.com/fba/draft/draftcheck

Y para los que quieran hacer un draft de prueba podeis buscar sala de prueba aqui:

http://games.espn.com/fba/mockdraftlobby

Pd. McQuein se ha trabajado demasiado su logo de equipo, dadle golpe de remo!.
Esta configurado para las 3PM costa este, con lo que no sé porque en el correo pone las 9.

¿Que es lo peor que puede pasar, que os seleccione a Rose? Bah.
Al final me ha quedado buen equipo. Cuando se inicia la temporada?
Voto que si, y cojo silla.

Imagen
Earths36 escribió:Voto que si, y cojo silla.


Lo mismo digo!

Earths36 escribió:Pd. McQuein se ha trabajado demasiado su logo de equipo, dadle golpe de remo!.


[poraki] [poraki] [poraki]
Este año me hago un equipo container de verdad.

Donde habia que meterse para el draft?

EDIT: Vale nada.
Yo voto que si que ya paso una vez que al día siguiente alguien fichó la mitad del equipo de FA [qmparto]
No se cuantos le he robado a Gaferai [fumando] ,miedo me da lo que he hecho [hallow] ...
Tienes a uno de los Knicks [fiu]
daesdiaz escribió:Tienes a uno de los Knicks [fiu]



Es un tirador,él tira y tira y no mete una .
A ver si en un equipo TAN MALO ,lo hace medio bien .
No es mal razonamiento XD

PD: FreePortis
daesdiaz escribió:No es mal razonamiento XD

PD: FreePortis


Imagen
Tierras cuando quieras en mi roster hay un hueco para Robin Hood [qmparto]

@MAGIC SAMURAI Portis y Jaime I "El Emperador" te esperan en la tercera jornada
A las 8:30 me surgió una urgencia y no pude estar. Pero bueno, veo que la maquina me conoce y me ha drafteado a Jamal Crawford, pero vamos, cogerme a Green de segunda ronda y algún que otro pick más..., aun así me basta para ganar a daesdiaz.

daesdiaz escribió:Tierras cuando quieras en mi roster hay un hueco para Robin Hood [qmparto]


Eso ha sido dulce ironia del autopick [qmparto]

Pd. Ya tengo alguno ojeado para cuando abráis el mercado, decid hora oficial de apertura que iré como un loco xD.
Earths36 escribió:Pd. Ya tengo alguno ojeado para cuando abráis el mercado, decid hora oficial de apertura que iré como un loco xD.


1. Cual es? Sólo por curiosidad [burla2]

2. De que naturaleza era la urgencia? [fumando]

3. Portis por Robin Hood
daesdiaz escribió:2. De que naturaleza era la urgencia? [fumando]

Eso a una doncella no se le pregunta.

3. Portis por Robin Hood

Mantienes la oferta toda la temporada? [hallow]

1. Cual es? Sólo por curiosidad [burla2]

Son un par en verdad:
Ha, ha!, No.


Pd. Cuantas temporadas lleva ya Trollmurai con Kawhi Leonard, lo tiene patentado o que.
Bazemore o Demarre Carroll por un center please.
8003 respuestas