Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

daesdiaz escribió:Imagen

Somos 20 equipos y aquí no postea ni la madre que lo parió, que sentido tiene participar si luego no se comentan las incidencias de la jornada ein?
En vistas del pobre seguimiento tengo que anunciar mi aplastante victoria sobre los Trompicallo Fire por un 12 a1 [pos eso]

PD: Se ruega que si al menos no se aceptan mis jugosos trades XD se haga click sobre el boton "cancelar trade", dejarlo pasar no hace más que acentuar la desidia por el juego ;)

Propicios dias caballeros...
...y que nadie tenga un quebranto https://www.youtube.com/watch?v=QcMfmMF_NR0 [carcajad]


En fin derrota por 12 a 1 contra Daesdiaz acuciada por los malos porcentajes de tiro de varios individuos de la plantilla }:/ Mr Cousins ha sido enviado a un centro de masajes relajantes [hallow] a ver si se encuentra que anda algo perdido [+furioso]
dakotaj escribió:En fin derrota por 12 a 1 contra daesdiaz acuciada por los malos porcentajes de tiro de varios individuos de la plantilla }:/ Mr Cousins ha sido enviado a un centro de masajes relajantes [hallow] a ver si se encuentra que anda algo perdido [+furioso]


El sábado me acosté ganando 10-3 y a la mañana siguiente entro a mirar los resultados y había palmado 7-6 [looco] , y encima ahí tenía la sonrisa burlona de chiquito y el puto mandril [qmparto]
9 victorias, ya he llegado a las que consegui la temporada pasada y aun me quedan 5 partidos, aunque duros eh!,

Genoves 69erss (5-8-1)
Indianapolis Colts (7-7)
at Trompicallo Fire (11-2-1)
Suzuran Crows (10-4)
at Polk High (8-5-1)


Lo de dakotaj es de traca, no se para que ganan tanto si luego va a palmar en primera ronda [burla2]
Como está el tema de los waivers? Ya me ha pasado dos veces que reclamo a un jugador, se me adelanta alguien pero me voy al final de la lista, cuando no debería cambiar mi posición, ya que no he conseguido fichar al jugador que quería. Help, please!!!
@Lopo me tienes que explicar como te quitas a Ricky el primer dia que juega despues de haberlo mantenido cuando ha estado 42 partidos sin jugar ...
¿se habrá confundido al sacarlo de IR? sino la verdad es que no le veo otra explicacion
En su roster tiene ya 3 bases, se tenia que deshacer de uno y ha sido Ricky. Bueno, al que le gusten las mandarianas, las hay y muchas en el mercado XD, aunque tiene otras virtudes.
daesdiaz escribió:En su roster tiene ya 3 bases, se tenia que deshacer de uno y ha sido Ricky. Bueno, al que le gusten las mandarianas, las hay y muchas en el mercado XD, aunque tiene otras virtudes.


Eh cuidadito que el año pasado fue mi base titular y fue campeón [360º] [360º] [360º] , todo hay que decir que su gran porcentaje de tiro era compensando por el Sr Durant [mad] [mad] . A donde hemos llegado Ricard !!!! Ya ni de banquillero vale, le va a robar protagonismo a Clabird [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esos 4 partidos que tiene esta semana Aldridge me dan miedo [mad]
mercury1976 escribió:@Lopo me tienes que explicar como te quitas a Ricky el primer dia que juega despues de haberlo mantenido cuando ha estado 42 partidos sin jugar ...


Tan sencillo como que la he liado parda al sacarlo de IR [facepalm]

Creo que lo puedo recuperar ya que lo puedo reclamar y soy el primero de la lista.

PD: Ayer ice los cambios y me ponía que no jugaba, a final empate la serie, [+furioso]

PD2: A Studamire para cuanto estará sano?
daesdiaz escribió:En su roster tiene ya 3 bases, se tenia que deshacer de uno y ha sido Ricky. Bueno, al que le gusten las mandarianas, las hay y muchas en el mercado XD, aunque tiene otras virtudes.


Y lo aguantas 42 partidos cuando no jugaba ? ¬_¬
MAGIC SAMURAI escribió:Esos 4 partidos que tiene esta semana Aldridge me dan miedo [mad]


mas miedo debería darte que Rondo esté lesionado y no me vaya a fastidiar las tres categorías de % [carcajad]
mercury1976 escribió:
daesdiaz escribió:En su roster tiene ya 3 bases, se tenia que deshacer de uno y ha sido Ricky. Bueno, al que le gusten las mandarianas, las hay y muchas en el mercado XD, aunque tiene otras virtudes.


Y lo aguantas 42 partidos cuando no jugaba ? ¬_¬


Por aquel entonces D.Augustin no era titular y el rendimiento de sus bases es bueno.
De todas formas ya ha dicho Lopo que ha sido un error.
Ricky es mío, os regalo a Calderon.
lopo7 escribió:
mercury1976 escribió:@Lopo me tienes que explicar como te quitas a Ricky el primer dia que juega despues de haberlo mantenido cuando ha estado 42 partidos sin jugar ...


Tan sencillo como que la he liado parda al sacarlo de IR [facepalm]

Creo que lo puedo recuperar ya que lo puedo reclamar y soy el primero de la lista.

PD: Ayer ice los cambios y me ponía que no jugaba, a final empate la serie, [+furioso]

PD2: A Studamire para cuanto estará sano?


Creo que te equivocas, eres el 5º, asi que despidete de Rickycesto ¬_¬
Pues si es un error, no creeis que deberia hacerse como en el caso de LaMarcus?
gabriel848 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Esos 4 partidos que tiene esta semana Aldridge me dan miedo [mad]


mas miedo debería darte que Rondo esté lesionado y no me vaya a fastidiar las tres categorías de % [carcajad]


Tambien xD,por cierto,desde cuando Kidd-Gilchrist coje 433 rebotes por partido? ¬_¬
MAGIC SAMURAI escribió:
gabriel848 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Esos 4 partidos que tiene esta semana Aldridge me dan miedo [mad]


mas miedo debería darte que Rondo esté lesionado y no me vaya a fastidiar las tres categorías de % [carcajad]


Tambien xD,por cierto,desde cuando Kidd-Gilchrist coje 433 rebotes por partido? ¬_¬


no veas tu el macho ese, lo robé de waivers en otra fantasy y menudo rendimiento, lo peor los tiros libres [hallow] [hallow] [hallow]
lopo7 escribió:Tan sencillo como que la he liado parda al sacarlo de IR [facepalm]


Acabo de ver a Rubio en Waivers y casi tumbo la pared de mi casa de la risa xD, empiezo a sospechar que algunos soys faunos, debeis tener muñones en vez de dedos [666] , porque no se como os liais a clickar [qmparto] [qmparto] .

Que el niño barbudo reclame al base barbudo, y luego pues si Salinger vuelve a decidir intervenir pues eso, al final tendra razon Daesdiaz y hay que quitar lo de IR, ya ha costado dos victimas, Aldridge y Rubio [qmparto]
Earths36 escribió:
lopo7 escribió:Tan sencillo como que la he liado parda al sacarlo de IR [facepalm]


Acabo de ver a Rubio en Waivers y casi tumbo la pared de mi casa de la risa xD, empiezo a sospechar que algunos soys faunos, debeis tener muñones en vez de dedos [666] , porque no se como os liais a clickar [qmparto] [qmparto] .

Que el niño barbudo reclame al base barbudo, y luego pues si Salinger vuelve a decidir intervenir pues eso, al final tendra razon Daesdiaz y hay que quitar lo de IR, ya ha costado dos victimas, Aldridge y Rubio [qmparto]


Bueno, si Rubio ha de volver con su primer dueño por mí no hay problema, pero evidentemente quiero a mi Mr. Catering de vuelta.
insert-brain escribió:
Earths36 escribió:
lopo7 escribió:Tan sencillo como que la he liado parda al sacarlo de IR [facepalm]


Acabo de ver a Rubio en Waivers y casi tumbo la pared de mi casa de la risa xD, empiezo a sospechar que algunos soys faunos, debeis tener muñones en vez de dedos [666] , porque no se como os liais a clickar [qmparto] [qmparto] .

Que el niño barbudo reclame al base barbudo, y luego pues si Salinger vuelve a decidir intervenir pues eso, al final tendra razon Daesdiaz y hay que quitar lo de IR, ya ha costado dos victimas, Aldridge y Rubio [qmparto]


Bueno, si Rubio ha de volver con su primer dueño por mí no hay problema, pero evidentemente quiero a mi Mr. Catering de vuelta.


No se a que te refieres con que quieres a Calderon de vuelta ...
Earths36 escribió:
lopo7 escribió:Tan sencillo como que la he liado parda al sacarlo de IR [facepalm]


Acabo de ver a Rubio en Waivers y casi tumbo la pared de mi casa de la risa xD, empiezo a sospechar que algunos soys faunos, debeis tener muñones en vez de dedos [666] , porque no se como os liais a clickar [qmparto] [qmparto] .

Que el niño barbudo reclame al base barbudo, y luego pues si Salinger vuelve a decidir intervenir pues eso, al final tendra razon Daesdiaz y hay que quitar lo de IR, ya ha costado dos victimas, Aldridge y Rubio [qmparto]


No estoy de acuerdo para nada con lo de quitar el IR, hay que fijarse al hacer las cosas queridos
mercury1976 escribió:
insert-brain escribió:
Bueno, si Rubio ha de volver con su primer dueño por mí no hay problema, pero evidentemente quiero a mi Mr. Catering de vuelta.


No se a que te refieres con que quieres a Calderon de vuelta ...


Necesitaba quitar lastre para poder reclamar a Ricky. En este caso Lastre=Calderón. [hallow]
Yo lo que no entiendo es una cosa: cuando vas a echar a un jugador (o cualquier transacción) aparece una pantalla para confirmar la operación. Es que ya son dos veces las que tienes que decir que lo quieres echar.

Bueno, a lo que iba. Busco un SF, lo cambio por un C.
insert-brain escribió:
mercury1976 escribió:
insert-brain escribió:
Bueno, si Rubio ha de volver con su primer dueño por mí no hay problema, pero evidentemente quiero a mi Mr. Catering de vuelta.


No se a que te refieres con que quieres a Calderon de vuelta ...


Necesitaba quitar lastre para poder reclamar a Ricky. En este caso Lastre=Calderón. [hallow]


Va a tener razon Tierras de que hay mas muñones de los que pensabamos xd....

Tan facil como cancelar el trade y listo !! [360º]

Julian Sorel escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa: cuando vas a echar a un jugador (o cualquier transacción) aparece una pantalla para confirmar la operación. Es que ya son dos veces las que tienes que decir que lo quieres echar.


Eso mismo pienso yo, no es equivocarte y darle sin querer, hay que hacerlo y luego te dice quieres añadir a XXX y dropear a XXX y confirmas, asi que muñones everywhere
¿Que dice el populacho? ¿Encuesta? ¿Dejamos que se quede sin el mesías? Ays...
¿Quereis dejar de endiosar al Rickybussiness? ni que fuera Clabird para pegarse por él
Tengo los playoff muy complicados...no sé si ponerme a tankear o espero a que termine este matchup. Si lo hago, se adulteraría la competición, no? [sonrisa]
insert-brain escribió:
mercury1976 escribió:
insert-brain escribió:
Bueno, si Rubio ha de volver con su primer dueño por mí no hay problema, pero evidentemente quiero a mi Mr. Catering de vuelta.


No se a que te refieres con que quieres a Calderon de vuelta ...


Necesitaba quitar lastre para poder reclamar a Ricky. En este caso Lastre=Calderón. [hallow]


Oye por favor un poco de respeto para Calderete compararlo con Ricard ... [hallow]
Tomasevitx escribió:Tengo los playoff muy complicados...no sé si ponerme a tankear o espero a que termine este matchup. Si lo hago, se adulteraría la competición, no? [sonrisa]


Tranquilo, von la banda de troles y muñones que hay pasarias desapercibido ... [360º]
Hoy Ricard va a hacer una de estas tres cosas: Volver a la disciplina de Hook, permanecer a las ordenes de insert o un triple doble con tomahawk incluido. La veda de apuestas se inicia...¡right now!
Hablando un poco en serio, y ya es la tercera vez que lo pregunto: ¿cómo está el tema del orden de elección para los waivers?
Ni en las encuestas me lo poneis fácil, malditos cawento Voy a por una moneda...

Tomasevitx escribió:Hablando un poco en serio, y ya es la tercera vez que lo pregunto: ¿cómo está el tema del orden de elección para los waivers?


En los waivers se gasta la posición te lleves el jugador o no.

Lo de volver al orden pre-Aldridge (o pre-Ricardo, ya ni sé), tendria poco sentido ya que hemos (¡yo no!) seguido reclamando jugadores.
salinger escribió:Ni en las encuestas me lo poneis fácil, malditos cawento Voy a por una moneda...

Tomasevitx escribió:Hablando un poco en serio, y ya es la tercera vez que lo pregunto: ¿cómo está el tema del orden de elección para los waivers?


En los waivers se gasta la posición te lleves el jugador o no.

Lo de volver al orden pre-Aldridge (o pre-Ricardo, ya ni sé), tendria poco sentido ya que hemos (¡yo no!) seguido reclamando jugadores.


Ok, entonces lo plantearé al sanedrín para la próxima temporada. Zanc iu veri mach
Rubio no era de Team Manyanet?
Si, pero han votado 13, faltan 7, asi que habra que darles unos dias más.
Imagen


Tomasevitx escribió:
salinger escribió:En los waivers se gasta la posición te lleves el jugador o no.

Ok, entonces lo plantearé al sanedrín para la próxima temporada. Zanc iu veri mach


Yo creo que no eh, si no te llevas el jugador que reclamas no te tendria que mover de waivers, o en todo caso hacia arriba cuando alguien reclame a alguno. Fijate bien para la próxima, ya que me sorprenderia que bajaras sin llevarte e ningún waivers.

PD: Si alguien quiere a Olynik o Luis Scola, escucho oferta. Los doy en pack también, a cambio de un PF.

PD2: @salinger, echa a Chalmers, que es el que queria echar según a puesto en el foro de ESPN.
daesdiaz escribió:Rubio no era de Team Manyanet?


Se me fué la pinza. ¡Es el estrés al que me someteis,malditos!

PD. @lopo7, amor de mi vida, satén de mi colcha, ¡echa a algún PG, que no me deja añadirte a Ricardo!
Añádeme el PG que no quiera y ya de paso colócame al pistolero del Tierras que ando escaso de polvora. [hallow] [hallow] [hallow]
Earths36 escribió:Si, pero han votado 13, faltan 7, asi que habra que darles unos dias más.
Imagen


Tomasevitx escribió:
salinger escribió:En los waivers se gasta la posición te lleves el jugador o no.

Ok, entonces lo plantearé al sanedrín para la próxima temporada. Zanc iu veri mach


Yo creo que no eh, si no te llevas el jugador que reclamas no te tendria que mover de waivers, o en todo caso hacia arriba cuando alguien reclame a alguno. Fijate bien para la próxima, ya que me sorprenderia que bajaras sin llevarte e ningún waivers.

PD: Si alguien quiere a Olynik o Luis Scola, escucho oferta. Los doy en pack también, a cambio de un PF.

PD2: @salinger, echa a Chalmers, que es el que queria echar según a puesto en el foro de ESPN.


Tierras, vendes a Olynik q lo pillaste de waivers y ni te ha jugado? [tadoramo]
@mercury1976 exploro el mercado, como buen general manager [fiu]
Imagen
Y eso que sólo hay un IR. En caso de prosperar sus planes para aumentarlo en 2 ó 3, tendremos que pasar a llamarlo 'domine' [poraki]
Lo que yo decia desde el principio, hay muchos mas muñones que general managers [qmparto]
Earths36 escribió:Si, pero han votado 13, faltan 7, asi que habra que darles unos dias más.
Imagen


Tomasevitx escribió:
salinger escribió:En los waivers se gasta la posición te lleves el jugador o no.

Ok, entonces lo plantearé al sanedrín para la próxima temporada. Zanc iu veri mach


Yo creo que no eh, si no te llevas el jugador que reclamas no te tendria que mover de waivers, o en todo caso hacia arriba cuando alguien reclame a alguno. Fijate bien para la próxima, ya que me sorprenderia que bajaras sin llevarte e ningún waivers.

PD: Si alguien quiere a Olynik o Luis Scola, escucho oferta. Los doy en pack también, a cambio de un PF.

PD2: @salinger, echa a Chalmers, que es el que queria echar según a puesto en el foro de ESPN.



Estoy de acuerdo si no consigues fichar a nadie de FA pq pierdes posiciones en waivers? [snif]
daesdiaz escribió:Y eso que sólo hay un IR. En caso de prosperar sus planes para aumentarlo en 2 ó 3, tendremos que pasar a llamarlo 'domine' [poraki]

mercury1976 escribió:Lo que yo decia desde el principio, hay muchos mas muñones que general managers [qmparto]


Imagen

PD: Lo de waivers ya digo, estoy casi seguro que no pierdes.
Pues será lo que dicen vuestras mercedes. Al leer las reglas interpreté que corria el puesto simplemente claimeando a la people.

@lopo7 ya tiene de vuelta a su hijo pródigo. El próximo que haga una muñonada tipo Perkins bajo el aro, le corto las pelotas.
Una duda, porque le has cortado a Channing Frye? [careto?]
daesdiaz escribió:Una duda, porque le has cortado a Channing Frye? [careto?]


Porque huele a pachuli. ¡Yo que sé!
@Earths36

@dakotaj

Así es como debería ser, si no consigues al jugador no te mueves de tu posición, o por lo menos subes algún puesto. Pero no está ocurriendo, porque yo he reclamado dos jugadores en estas dos últimas semanas, no he conseguido ninguno y estoy al final de la lista (cuando el tema Aldridge estaba situado en la posición 5)
Tomasevitx escribió:@Earths36

@dakotaj

Así es como debería ser, si no consigues al jugador no te mueves de tu posición, o por lo menos subes algún puesto. Pero no está ocurriendo, porque yo he reclamado dos jugadores en estas dos últimas semanas, no he conseguido ninguno y estoy al final de la lista (cuando el tema Aldridge estaba situado en la posición 5)


No se tu caso al dedillo pero lo tuyo fue cuando reclamaste a Aldridge quedaste el ultimo en waiver order y despues da igual que hayas reclamado a ninguno o a 187 que si no te los llevas sigues en la posicion que estabas que en aquel momento seria la ultima ...
Que yo sepa nunca se ha contabilizado en el waiver si no te lo has llevado
mercury1976 escribió:
Tomasevitx escribió:@Earths36

@dakotaj

Así es como debería ser, si no consigues al jugador no te mueves de tu posición, o por lo menos subes algún puesto. Pero no está ocurriendo, porque yo he reclamado dos jugadores en estas dos últimas semanas, no he conseguido ninguno y estoy al final de la lista (cuando el tema Aldridge estaba situado en la posición 5)


No se tu caso al dedillo pero lo tuyo fue cuando reclamaste a Aldridge quedaste el ultimo en waiver order y despues da igual que hayas reclamado a ninguno o a 187 que si no te los llevas sigues en la posicion que estabas que en aquel momento seria la ultima ...
Que yo sepa nunca se ha contabilizado en el waiver si no te lo has llevado


A eso me refiero, SI que se ha contabilizado. Yo reclamé a Aldridge pero no lo conseguí, y así y todo, me fui al final de la lista. Se supone que al no conseguirlo, debería haber continuado en el puesto 5, no? Digo yo...
8003 respuestas