Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

20TooNs escribió:Lo que propone nbturin para arreglar el desaguisado este de la encuesta ya es que es de risa, es como cuando un árbitro sabe que se ha equivocado en una jugada, compensa en la siguiente y ya se pasa todo el partido sin pitar ni una bien.
Paulescu no sé como va ni cual es su equipo, pero vamos supongo que irá ahí arriba por su comentario, las cosas y hacen y ya, te equivocas o aciertas, es un juego sí pero como la vida misma, otra cosa es que lo hubiese hecho a posta, pero han sido las circunstancias las que han provocado este desenlace.

arriba no voy, de hecho estoy lejos de playoffs, solo busco una liga justa.
Edit: Veo que salinger ya lo ha solucionado, pues eso, todo como estaba antes, debéis entender que en una situación así unos quieren una cosa y otros otra, y no es fácil tomar una decisión porque siempre habrá alguien molesto. En general creo que la mayoría solo queremos pasar un buen rato, no hay más, por mi se zanja el tema y seguimos XD .

@MAGIC SAMURAI si te quiero citar como demonios lo hago? [looco] , ese espacio entre palabras no es legal [facepalm]
Puesto que la encuesta esta bastante decantada y no hay tiempo para andar con polleces, Aldridge ha sido devuelto a los Isótopos (Len va de vuelta a los waivers) y Boozer a Despiporre.

Los que quieran poner pegas y amargarse la vida (y la de los demás, que es peor), que se tomen un té. O dos.

Por cierto CP3, vigesimotercer aviso: Dejar a jugadores en el banco adultera la competición. Si quieres continuar en la liga, corrigelo. No habrá un vigesimocuarto.

Feliz Navidad.
Bueno veo que esta ya todo solucionado, me parece bien.
Continuo pensando que no es correcto, pero bueno, si es lo que decide la mayoría, se acata y punto final.
Perfecto @nbturin [oki] , puedes cogerte a Paul George para suplir a Kobe [sati] , no se sabe nada de él, pero quizás para PO lo tengas [qmparto]
salinger escribió:Por cierto CP3, vigesimotercer aviso: Dejar a jugadores en el banco adultera la competición. Si quieres continuar en la liga, corrigelo. No habrá un vigesimocuarto.

Feliz Navidad.


Me descojono

Illooo que tienes 2 huecos en el banquillo ahi pasando mas hambre que los pavos de Manolo,dales algo de comer con algun jugador hombre,no seas mala persona [qmparto]

Tierras tio yo que se,preguntale a @espetodesardinas que el siempre me cita bien [hallow]
Ya que has citado a @espetodesardinas espero que nos deje un gif clase A de los suyos, Taylor Swift si puede ser.
Como veo que no leeis mucho:

No solo CP3 adultera la competicion, los jugones team lo llevan haciendo mas de 2 semanas y no he oido a nadie decir nada ...

Ala, a jugar a pala !!
20TooNs escribió:
insert-brain escribió:Yo no lo he reclamado, y mira que lo ví ahí dejado de la mano de dios. Yo me conformo con lo que tengo y listo, que como he visto escrito ya unas cuantas veces ésto es solo un juego.

¡Claro!..... y como es un juego, ¿por qué no juegas?. Lo siento querido, pero está vez has jugado mal.


https://www.youtube.com/watch?v=qlMeKvndXIg
insert-brain escribió:
20TooNs escribió:
insert-brain escribió:Yo no lo he reclamado, y mira que lo ví ahí dejado de la mano de dios. Yo me conformo con lo que tengo y listo, que como he visto escrito ya unas cuantas veces ésto es solo un juego.

¡Claro!..... y como es un juego, ¿por qué no juegas?. Lo siento querido, pero está vez has jugado mal.


https://www.youtube.com/watch?v=qlMeKvndXIg


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y falta el leprechaun por hacer acto de presencia aun
El leprechaun se ha ido a Nueva York que ahora va a nevar, tengo imágenes de archivo:

Imagen
Desde la jefatura de los Congo Buruntankers queremos expresar que somos tan malos que no nos importa quien se quede a LaMarcus.

Por lo demas, aunque no pase mucho por aqui, os leo cada dia.

Saludos!
Al igual que el paisano, ya tenía decidido desde hace tiempo no participar más de este juego en el futuro, tras lo acontecido, adelanto los tiempos a desde mañana.

Un placer haber compartido juego con todos Vds. desde hace más de año.

Saludos y hasta pronto!
20TooNs escribió:Al igual que el paisano, ya tenía decidido desde hace tiempo no participar más de este juego en el futuro, tras lo acontecido, adelanto los tiempos a desde mañana.

Un placer haber compartido juego con todos Vds. desde hace más de año.

Saludos y hasta pronto!


Entiendo la decisión, me sabe mal, pero si no estas de acuerdo en como funciona es lo lógico.
Earths36 escribió:El leprechaun se ha ido a Nueva York que ahora va a nevar, tengo imágenes de archivo:

Imagen




En Nueva York me siento un ganador de anillos.
Imagen


Si me queréis resumir todo lo que ha pasado....o me espero a la película? [fumando] [fumando] [fumando]
mercury1976 escribió:Como veo que no leeis mucho:

No solo CP3 adultera la competicion, los jugones team lo llevan haciendo mas de 2 semanas y no he oido a nadie decir nada ...

Ala, a jugar a pala !!


Como que no? El dia 19, y tu mismo contestaste a mi mensaje...Freddie, has vuelto del más allá y no te acuerdas o que??
Tomasevitx escribió:
mercury1976 escribió:Como veo que no leeis mucho:

No solo CP3 adultera la competicion, los jugones team lo llevan haciendo mas de 2 semanas y no he oido a nadie decir nada ...

Ala, a jugar a pala !!


Como que no? El dia 19, y tu mismo contestaste a mi mensaje...Freddie, has vuelto del más allá y no te acuerdas o que??


Ya me entiendes, debiste ser el unico ...
Y la que liais por una tonteria madre mia [boing] ,los que no compitan que salinger tome nota y para el proximo año no se les mete y santas pascuas,tampoco os cabreeis copon que es un mero juego [+risas]
A ver está claro que aquí hay que ser claritos. El compi CP3 como bien habéis comentado, pasa del juego olímpicamente, ni le interesa y se ni sabe las normas ( pongo nombres pq parece que no nos damos por aludidos y la verdad , tonterias las justas). hoy ha dropeado a dos lesionados y actualmente tiene un roster de 8 /10 pudiendo fichar a dos jugadores que puntuen lo que sea y no lo ha hecho. Para mi eso es adulterar la competición y llevamos meses en esa situación.
Si bien no me falla la memoria el año pasado junto a compi NMSX creo que era ( se acordará Salinger que este usuario se ausentó por mudanza y posteriormente conectaba de pascuas en flores) ya pasó lo mismo, si no es así pido disculpas por mi mala memoria.

El otro usuario es el usuario del Jugones team ,que tiene jugadores lesionados y jugadores activos en el banquillo, por lo que comentastéis llevaba semana y pico o mas en esta situación, yo le daría el beneficio de la duda o intentar localizarlo, en este caso pienso que no es algo repetitivo.

Salinger ya ha dado su opinión al respecto de CP3 y de Jugones Team algo se debería hacer si sigue sin aparecer.

Y conste que personalmente yo no he jugado con ellos y tal como está la cosa bien probablemente son 2 victorias seguras para quien se enfrente contra ellos pero la verdad prefiero un bot que fiche jugadores y haga alineaciones a esta situación anormal.

Como apunte a nuestro Comisionado Salinger en 2 de las ligas donde juego a 2 , en una de las ligas a 2 jugadores se les ha expulsado e impedido jugar la próxima edición y en la otra directamente hay 2 equipos controlados por el servidor digamos.

Del tema Aldridge el pueblo soberano ha decidido no ?. Pues no hay mas que hablar pienso, yo no hubiera actuado así pero lo respeto.

Y finalmente de historias varias que se han montado bla bla bla que si dejo la liga esto y lo otro, dejémonos de calentones y ser un poco coherentes y reflexivos si puede ser, seguro todos tenéis problemas más importantes en la vida diaría que aquí ,como dijo nuestro exjefe del nba insert-brain esto es un juego y Clabird ya no patrocina a nadie.

PD TOCHON PARA TODOS, la mitad ni lo leerán [360º] [360º]


A todo esto, tenemos una novedad que no nos ha pasado en las 2 ediciones pienso partidos suspendidos, no se como será pero pienso que computarán como si no hubieran jugado , tengo 2 jugadores que están en dichos partidos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MAGIC SAMURAI escribió:
Tierras tio yo que se,preguntale a @espetodesardinas que el siempre me cita bien [hallow]


Si a Magic quieres mencionar, 1º @, 2º ", 3º MAGIC SAMURAI y 4º "

Imagen





Earths36 escribió:Ya que has citado a @espetodesardinas espero que nos deje un gif clase A de los suyos, Taylor Swift si puede ser.



Imagen



@CP3 aquí también dando la nota? [facepalm]
Te ha quedado claro no Tierras? [hallow]

Yo te leo @dakotaj,y no sufras,tu tienes 2 y yo tengo 3,y los 3 titulares,pero la vida es asi de dura...
Eeeeco, ahora si [sonrisa] @MAGIC SAMURAI.

Yo tb te leo Dakotaj, y tienes razón, @CP3 no se preocupa mucho, a ver si me entiendes no tengo nada malo contra el bueno de CP3 [sonrisa], pero si no puede estar atento pues no pasa nada, que lo diga y se busca sustituto o lo que sea (el caso de Jugones lleva buen record, se le avisa con una mención y ya @frst88 XD ).

Yo lo que no se si la gente sabe es que puedes hacer la alineación de todo el año, vamos que después del draft le dedicas 10 minutos a hacerla toda y ya no hace falta que vuelvas a entrar, en el caso de que la gente sepa que no va a estar muy atenta claro, si sabes que mas o menos vas a entrar una vez por semana pues obviamente no hace falta.
pa habernos matao

no se ni que opinar, en mala hora se me ocurrió tocar nada con lo fácil que era dejarme llevar hacia el tanking [+risas]
se puede llegar a un termino medio como comenté hace unos mensajes, lo dejo libre y que no lo pueda escoger nadie, Aldridge excluido por cuentista, yo me jodo por manazas y todos contentos, que me parece muy triste que esta tontería se lleve a alguien por delante

sobre lo otro, el tema es que CP3 se le ve activo por aquí y se le ha dicho varias veces lo de los IR y los que deja en el banco pero siempre dice que los deja porque no le aportan nada, yo no se si es que no entiende como funciona o que es lo que pasa
Earths36 escribió:Eeeeco, ahora si [sonrisa] @MAGIC SAMURAI.

Yo tb te leo Dakotaj, y tienes razón, @CP3 no se preocupa mucho, a ver si me entiendes no tengo nada malo contra el bueno de CP3 [sonrisa], pero si no puede estar atento pues no pasa nada, que lo diga y se busca sustituto o lo que sea (el caso de Jugones lleva buen record, se le avisa con una mención y ya @frst88 XD ).

Yo lo que no se si la gente sabe es que puedes hacer la alineación de todo el año, vamos que después del draft le dedicas 10 minutos a hacerla toda y ya no hace falta que vuelvas a entrar, en el caso de que la gente sepa que no va a estar muy atenta claro, si sabes que mas o menos vas a entrar una vez por semana pues obviamente no hace falta.


Algun dia se me ha pasado ultimamente pero vamos, pocos

Que decis de que paso olimpicamente? Madremia, he dropeado a 2 jugadores que no me servian y que estaban lesionados y se supone que los jugadores que reclame de la FA me los han quitado, por eso sigo teniendo 8.


Pongo a Noel en venta.
Earths36 escribió:Eeeeco, ahora si [sonrisa] @MAGIC SAMURAI.

Yo tb te leo Dakotaj, y tienes razón, @CP3 no se preocupa mucho, a ver si me entiendes no tengo nada malo contra el bueno de CP3 [sonrisa], pero si no puede estar atento pues no pasa nada, que lo diga y se busca sustituto o lo que sea (el caso de Jugones lleva buen record, se le avisa con una mención y ya @frst88 XD ).

Yo lo que no se si la gente sabe es que puedes hacer la alineación de todo el año, vamos que después del draft le dedicas 10 minutos a hacerla toda y ya no hace falta que vuelvas a entrar, en el caso de que la gente sepa que no va a estar muy atenta claro, si sabes que mas o menos vas a entrar una vez por semana pues obviamente no hace falta.


Hombre,si se va a dejar la alineacion hecha y no se va a participar activamente ni en la liga ni en el foro, yo casi prefiero que no participe, si todos dejasemos la alineacion del año hecha a principio de temporada esto seria superdivertido, si, aun mas que ahora ¬_¬
Cambiando de tema, al dejar claro lo de Aldridge, tengo una duda: ahora mismo estoy el 19 en la lista de waiver, pero debería volver a mi antigua posición, no? Digo yo, porque como todo ha quedado como estaba anteriormente...
mercury1976 escribió:Hombre,si se va a dejar la alineacion hecha y no se va a participar activamente ni en la liga ni en el foro, yo casi prefiero que no participe, si todos dejasemos la alineacion del año hecha a principio de temporada esto seria superdivertido, si, aun mas que ahora ¬_¬


Tienes razón Mercury [jaja] , lo decia un poco en plan exagerado, pero bueno en general yo creo que la mayoria es activa. Exceptuando los 2 jugadores que comentas, pero si te fijas ya se han dado cuenta y ambos tienen la alineació hecha [oki] .

Venga va, que sólo faltan 6 partidos, ¡Show Must Go On!, XD
gabriel848 escribió:ojo que lo mismo mañana dicen que al final no se opera y ya la tenemos liada [+risas]


No te preocupes, el General Manager de esa franquicia es mucho más precavido [hallow]

Imagen


Esta semana tengo un duelo complicado con Trompicallo, una baño en el jacuzzi me relajará los nervios

Imagen


Bueno basta de paridas XD , hay alguna manera de devolverle a Despiporre Team su anterior posición en el waiver?
Esta noche le echo un vistazo al tema waivers.
Earths36 escribió:Eeeeco, ahora si [sonrisa] @MAGIC SAMURAI.

Yo tb te leo Dakotaj, y tienes razón, @CP3 no se preocupa mucho, a ver si me entiendes no tengo nada malo contra el bueno de CP3 [sonrisa], pero si no puede estar atento pues no pasa nada, que lo diga y se busca sustituto o lo que sea (el caso de Jugones lleva buen record, se le avisa con una mención y ya @frst88 XD ).

Yo lo que no se si la gente sabe es que puedes hacer la alineación de todo el año, vamos que después del draft le dedicas 10 minutos a hacerla toda y ya no hace falta que vuelvas a entrar, en el caso de que la gente sepa que no va a estar muy atenta claro, si sabes que mas o menos vas a entrar una vez por semana pues obviamente no hace falta.


Aqui estoy, solo que hago alineaciones en packs de 10 dias, tampoco llevo tan mal record para haber tenido lesionados a jabari parker y wroten para toda la temporada [buuuaaaa]
Ejem...entonces Earths36 para el curso que viene aumentamos los IR de 1 a 2, o mejor a 3? [toctoc] [hallow]

Imagen
daesdiaz escribió:Ejem...entonces Earths36 para el curso que viene aumentamos los IR de 1 a 2, o mejor a 3? [toctoc] [hallow]

Imagen


Es especulación sana [fiu], si recupera nivel tendre que soltar a alguien [jaja] .
Por qué cawento se le ha devuelto a Aldridge?
No empecemos otra vez,gracias.
Julian Sorel escribió:Por qué cawento se le ha devuelto a Aldridge?


Entiendo que no te importo mucho y no votaste la encuesta, o peor aun, has sido de los 2 que han votado despues de haberla hecho ...
mercury1976 escribió:
Julian Sorel escribió:Por qué cawento se le ha devuelto a Aldridge?


Entiendo que no te importo mucho y no votaste la encuesta, o peor aun, has sido de los 2 que han votado despues de haberla hecho ...


Lo decía por el "partidito" que se cascó ayer.

Respecto a la encuesta, voté y no precisamente la segunda opción.

Mea culpa el no hacer ver que no lo decía por la decisión tomada sino por el partido de anoche. [decaio]
Julian Sorel escribió:
mercury1976 escribió:
Julian Sorel escribió:Por qué cawento se le ha devuelto a Aldridge?


Entiendo que no te importo mucho y no votaste la encuesta, o peor aun, has sido de los 2 que han votado despues de haberla hecho ...


Lo decía por el "partidito" que se cascó ayer.

Respecto a la encuesta, voté y no precisamente la segunda opción.

Mea culpa el no hacer ver que no lo decía por la decisión tomada sino por el partido de anoche. [decaio]


No pasa nada compi pero viendo los ultimos dias no es el mejor tema para poner en el hilo ... [qmparto]
mercury1976 escribió:
Julian Sorel escribió:Por qué cawento se le ha devuelto a Aldridge?


Entiendo que no te importo mucho y no votaste la encuesta, o peor aun, has sido de los 2 que han votado despues de haberla hecho ...


Oiga joven que ya le jugó Jones, casi 3 meses :O
He dejado algunos trades por ahi, mirad vuestros teams, que no me acuerdo de un par de equipos, uno es a feel builbotion
dakotaj escribió:
mercury1976 escribió:
Julian Sorel escribió:Por qué cawento se le ha devuelto a Aldridge?


Entiendo que no te importo mucho y no votaste la encuesta, o peor aun, has sido de los 2 que han votado despues de haberla hecho ...


Oiga joven que ya le jugó Jones, casi 3 meses :O


Por Jones merece la pena, me encanta este jugador, es bregador, fuerte y con talento, gran refuerzo.

CP3 escribió:He dejado algunos trades por ahi, mirad vuestros teams, que no me acuerdo de un par de equipos, uno es a feel builbotion


Lo siento pero no puedo aceptar esos trades

Gracias igualmente.
CP3 escribió:He dejado algunos trades por ahi, mirad vuestros teams, que no me acuerdo de un par de equipos, uno es a feel builbotion


La que me has hecho a mi es buena oferta,me lo estoy pensando,pero nose nose xD
Y Dunleavy lleva mas de 1 semana day-to-day y sigue sin aparecer ... Menos mal que parece que he acertado con Wayne Ellington.
MAGIC SAMURAI escribió:
CP3 escribió:He dejado algunos trades por ahi, mirad vuestros teams, que no me acuerdo de un par de equipos, uno es a feel builbotion


La que me has hecho a mi es buena oferta,me lo estoy pensando,pero nose nose xD

Pues ya me dices!
CP3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
CP3 escribió:He dejado algunos trades por ahi, mirad vuestros teams, que no me acuerdo de un par de equipos, uno es a feel builbotion


La que me has hecho a mi es buena oferta,me lo estoy pensando,pero nose nose xD

Pues ya me dices!


Al final me retiro,no me termina de convencer Patterson,aun asi buen oferta [oki]
Imagen

Somos 20 equipos y aquí no postea ni la madre que lo parió, que sentido tiene participar si luego no se comentan las incidencias de la jornada ein?
En vistas del pobre seguimiento tengo que anunciar mi aplastante victoria sobre los Trompicallo Fire por un 12 a1 [pos eso]

PD: Se ruega que si al menos no se aceptan mis jugosos trades XD se haga click sobre el boton "cancelar trade", dejarlo pasar no hace más que acentuar la desidia por el juego ;)

Propicios dias caballeros...
...y que nadie tenga un quebranto https://www.youtube.com/watch?v=QcMfmMF_NR0 [carcajad]
Yo remonto posiciones y me situo el 12,ahi acariciando los playoffs,esta semana contra los Isotopos
No si al final después de hacer un 6-0 perderé todos y no entrare en playoffs. Jornada que Kobe no juega o apenas juega jornada que pierdo, los demás ganados. Y ahora sin Kobe para toda la temporada ya... Esta temporada ha sido muy chupón y fallón, pero para la fantasy iba de lujo.
8003 respuestas