Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Pongo a la venta a demar Derozan, que me dais?
CP3 escribió:Pongo a la venta a demar Derozan, que me dais?


Te doy a Harrison Barnes por él.
MAGIC SAMURAI escribió:
CP3 escribió:Pongo a la venta a demar Derozan, que me dais?


Te doy a Harrison Barnes por él.

Buff no puedo cambiar al líder (aunque acompañado por Lowry) de los Raptors por un terciario (y muy marcado) en Golden.
CP3 escribió:Pongo a la venta a demar Derozan, que me dais?

Te lo cambio por Kobe o por Jordan Hill [rtfm]
Lo normal es que a LaMarcus lo reclame Team Brainless o Despiporre Team (en el caso de que Team Brainless se despiste), pero me sabe mal por los Isotopos ya que era su jugador franquicia. El error ha sido de bulto y todo por no esperar a que se confirmase la operación.
20TooNs escribió:
Earths36 escribió:Lool menuda situación [+risas] , yo no lo voy a reclamar porque me quedaria un quinteto demasiado BRUTAL, Lillard - Thompson - Gay - Aldridge - Al Jefferson [qmparto] .

Menudo troll estás hecho, yo ya lo he reclamado pero estoy el 11 [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] , total estando el 14 no me llegaba ni de broma xD, digo que no lo quiero y asi quedo como un señor [burla2]

Buen regalo se lleva el niño barbudo [pos eso]
gabriel848 escribió:Imagen

[+risas]


[qmparto] [qmparto] Parecía una comunidad pacífica hasta que han olido carnaza. [jaja]
Si dependiera de mí te lo devolvía, ahora bien, si estuviera primero en el waiver seguramente pensaría lo contrario, para que nos vamos a engañar [+risas]
daesdiaz escribió:
gabriel848 escribió:Imagen

[+risas]


[qmparto] [qmparto] Parecía una comunidad pacífica hasta que han olido carnaza. [jaja]
Si dependiera de mí te lo devolvía, ahora bien, si estuviera primero en el waiver seguramente pensaría lo contrario, para que nos vamos a engañar [+risas]


Lo tambien se lo devolveria porque es manifiesto que ha sido un error de Gabriel, pero bueno es un juego...
Imagen
[+risas] [+risas]
Estos fueron los primeros que lo pusieron Out [toctoc]
Eh que hermosura de numeros
daesdiaz escribió:Imagen
[+risas] [+risas]
Estos fueron los primeros que lo pusieron Out [toctoc]


[qmparto] , vaya leche, es que también Aldridge trolleando fantasys, primero se opera y luego no xD. Yo también se lo devolvería a Gabriel, pero también entiendo que ha sido un fallo y son cosas que pasan. No sé, pasara a ser recordado en la liga como el Caso Aldridge, pero siendo positivos, almenos no se lo lleva @Celticsfan o @Dakotaj [jaja]

Edito: Pues se puede hacer encuesta en la liga entonces, y que los propietarios decidamos.
Lo mas justo seria devolverle a LaMarcus, puesto que ha sido algo mas propio de la precipitacion que otra cosa. Puesto que se puede revertir la acción con un par de clicks, dejo la decisión en manos del populacho.
Considero que en este caso se le debe devolver el jugador al owner original.
En caso contrario quedaría adulterada la competición.
Creo que todos al saber la noticia de Aldridge habriamos hecho lo mismo, cortarlo.
como veáis, es obvio que yo ya no tengo ninguna aspiración en la temporada así que no seria un drama para mi perderlo pero si me fastidiaría que se adulterara la competición por esta chorrada

siento la que he organizado aunque a Aldridge ya le vale [+risas]
Esta claro que es culpa de Aldridge no tuya xD, justamente tb tenias lesionado a Kevin Martin y teneis cogido el IR, si no seguramente lo hubieras metido en IR y ya. Motivo más para poner 2 IR's en el futuro [fiu]
gabriel848 escribió:como veáis, es obvio que yo ya no tengo ninguna aspiración en la temporada así que no seria un drama para mi perderlo pero si me fastidiaría que se adulterara la competición por esta chorrada

siento la que he organizado aunque a Aldridge ya le vale [+risas]

el que se lo lleve queda con 2 jugadores franquicia, lo que claramente adultera la competición.
Espero que te lo devuelvan.

edit: como dice earths36, ha sido culpa de los medios, que todos ponían en letra tamaño 50 que Aldridge OUT jajaj. Creo que la mayoría hubiésemos hecho lo mismo, que se suponía que eran 6-8 semanas de baja, y faltan solo 6 matchups de regular season.


edit2: Aprovecho para mencionaros que el ruso Mozgov está a la venta, de hecho todo mi equipo en venta, incluido Kevin Durant
Yo veo bien hacer encuesta, aunque yo lo he reclamado y soy el segundo de la lista, supongo que irá para Team Brainless.
Encuesta disponible. ¡Democracia!
¿Vamos a ser buenas personas y devolverselo? [fumando]

Nah,si que es mejor devolverselo al haber sido un fallo.

Y que no soy yo el numero 1 de waivers,sino nanai [poraki] [poraki]
Yo alucino con esto de devolvérselo, poned todo en automático desde el principio hasta el final de la temporada y ya..... y que el comisionado haga una encuesta para que me den el título por decreto a mí, o para repetir el draft que no quede satisfecho... hay que joderse!
gabriel848 escribió:como veáis, es obvio que yo ya no tengo ninguna aspiración en la temporada así que no seria un drama para mi perderlo pero si me fastidiaría que se adulterara la competición por esta chorrada

siento la que he organizado aunque a Aldridge ya le vale [+risas]


Como que no tienes ninguna aspiración? aún puedes quedar en noveno puesto y optar a la cuchara de madera, con permiso de los Tragic de Orlando claro [hallow] [hallow] [hallow]

Paulescu escribió:edit: como dice earths36, ha sido culpa de los medios, que todos ponían en letra tamaño 50 que Aldridge OUT jajaj. Creo que la mayoría hubiésemos hecho lo mismo, que se suponía que eran 6-8 semanas de baja, y faltan solo 6 matchups de regular season.


Es que aunque tuviera muy pocas opciones de entrar en playoffs, podría disponer de Aldridge para la lucha del 9º puesto. O también podría haber propuesto un trade, aunque un trade a la baja claro, trade que hubiera vetado porque eso sí adulteraría la competición [poraki]

Earths36 escribió:Esta claro que es culpa de Aldridge no tuya xD, justamente tb tenias lesionado a Kevin Martin y teneis cogido el IR, si no seguramente lo hubieras metido en IR y ya. Motivo más para poner 2 IR's en el futuro [fiu]


Precisamente por esto no pondría 2 IR, incluso quitaría el de ahora, porque eso permitiría "almacenar" jugadores de FA en espera de su recuperación. De hecho prometo hacerlo si surge la oportunidad [fiu]

20TooNs escribió:Yo alucino con esto de devolvérselo, poned todo en automático desde el principio hasta el final de la temporada y ya..... y que el comisionado haga una encuesta para que me den el título por decreto a mí, o para repetir el draft que no quede satisfecho... hay que joderse!


Para bien o para mal sólo es un juego, no te lo tomes tan a la tremenda, Team Brainless es el que más tendría que sentirse perjudicado. No compares este hecho puntual con la elección del draft
No os peleéis, cuando se recupere me lo quedo y ya está.
daesdiaz escribió:Como que no tienes ninguna aspiración? aún puedes quedar en noveno puesto y optar a la cuchara de madera, con permiso de los Tragic de Orlando claro [hallow] [hallow] [hallow]


Mas te vale asegurarte estar en playoffs antes de nuestro enfrentamientos, sino el Sheriff Thompson te va a sacar de ellos [poraki]
Imagen
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:Como que no tienes ninguna aspiración? aún puedes quedar en noveno puesto y optar a la cuchara de madera, con permiso de los Tragic de Orlando claro [hallow] [hallow] [hallow]


Mas te vale asegurarte estar en playoffs antes de nuestro enfrentamientos, sino el Sheriff Thompson te va a sacar de ellos [poraki]
Imagen


De eso nada porque ahora mismo te lo tradeo por Channing Frye y a tomar por culo [poraki]
Vá a estar dificil la cosa, esta noche como no me ayuden los dioses palmo [360º] , y en la última jornada ya me encargaré de arrastrarte al infierno [sati]
daesdiaz aunque mis palabras te hagan pensar lo contrario, ya te digo que me preocupa lo más mínimo, porque como bien has dicho es un juego.

Cosa que no quita para que alucine, si lo ha cortado es su problema, y si lo reclama otro equipo y se lo lleva pues es lo que tiene que ser, que para eso estamos jugando, para equivocarnos unas veces y para acertar en otras, si los movimientos se pueden deshacer pues sinceramente no se que pintamos aquí, pero bastante poco.

Esto es como si dejo a mi novia y a la semana le digo que me equivoqué, pues ella me dice que ya se ha enrollado con otro, normal, un buen tortazo para espabilar es lo que me merecería, es que además teniendo un IR, coño, déjala en la recámara porsiaca, en resumen, mala gestión del mánager, pero es que para eso estamos
Hombre un fallo del manager tampoco ha sido,se dijo que se iba a operar y la propia pagina de la ESPN le dio como out,todos hubieramos hecho lo mismo.

Obviamente la decision esta tomada,Gabri tiene que asumir que si los waivers se lo quieren quedar estan en su derecho,que se lo quiere devolver,pues perfecto,que se lo quiere quedar,pues tambien me pareceria bien.
Aunque yo se lo devolvería también es verdad que 20TooNs tiene razón. Fué un error de gabriel848 ya que la competición continúa aunque no termines entre los 8 primeros, debió esperar a que se confirmasen los pronosticos y más aún con un jugador de esa importancia.
Pero si se lo quiere quedar Team Brainlees adelante, tampoco veo un problema. Además ahora que recuerdo ya fué perjudicado con un cambio de normativa en los empates, de ganar a Trompicallo Fire pasó a un empate [+risas] .
creo que lo mas limpio seria que se quede como agente libre y no lo coja nadie

cometí el error así que tampoco veo justo que se me devuelva, mas aun cuando lo cambie por un jugador que no jugaba hasta dos días después con lo que podía haber esperado, me precipité y punto pero tampoco me parece justo que mi error lo pague el resto
Yo estoy con 20toons, no creo que haya que devolver nada a nadie; si yo quiero que me devuelvan a Westbrook, que lo tradeé al principio cuando estaba lesionado, hay que claudicar y satisfacer mi petición? Claramente me equivoqué en su dia, pero como fue mi decisión, consciente o inconsciente, ahora tengo que apechugar con ello.


EDIT: Por cierto, para evitar suspicacias, yo también lo he reclamado. [sati]
Estan los trolls y luego esta @20TooNs drafteando a I believe I can fly
He hecho un par de ofertas, a polk high y ourense, a ver que me decis.
CP3 escribió:He hecho un par de ofertas, a polk high y ourense, a ver que me decis.


Yo escucho ofertas, mira si te interesa alguno de mi equipo
mercury1976 escribió:
CP3 escribió:He hecho un par de ofertas, a polk high y ourense, a ver que me decis.


Yo escucho ofertas, mira si te interesa alguno de mi equipo

Dime nombre de equipo
CP3 escribió:
mercury1976 escribió:
CP3 escribió:He hecho un par de ofertas, a polk high y ourense, a ver que me decis.


Yo escucho ofertas, mira si te interesa alguno de mi equipo

Dime nombre de equipo


Feel bilbotion
Durísimas declaraciones [hallow]
CP3 escribió:He hecho un par de ofertas, a polk high y ourense, a ver que me decis.


Para ahorrarnos correspondencia, que me pedirías por John Wall o DeMar DeRozan?

@mercury1976 negociarías por Marc Gasol? No está bien separar a 2 hermanos [hallow]

@gabriel848 ya te vale, ayer por no alinear al sustituto de LaMarcus perdiste el partido [facepalm]
daesdiaz escribió:
@mercury1976 negociarías por Marc Gasol? No está bien separar a 2 hermanos [hallow]


Por Marc NO [sonrisa]
A ver señores hace tiempo que no escribo puesto que no lo veo necesario, pero esto esta tomando carices de pachanga de barrio.

El pasotismo o falta de tiempo de varios usuarios es evidente y a mi modo de entender y de alguno mas está adulterando la liga. No creo que sea tan difícil entrar una o 2 veces a la semana y poner una alineación semanal, o entrar entre semana y ver si tienes lesionados ponerlos en IR fichar un suplente bla,bla, bla.

Peor me parece que a finales de Enero no sepamos las reglas teniendo la maravillosa wiki en la primera página del post, que me perdonen , dejadez.com .

Espero que Salinger vaya viendo esto, no es la primera vez que se comenta o hay que decir las normas o esto o lo otro, pero si te comprometes a algo tener un poco de sentido común, o si por el motivo que sea no se tiene tiempo o no hay interés se dice y se deja un bot y carretera.

Saludos a todos y suerte esta semana
Yo he sido el que en varias ocasiones lo ha comentado, pero viendo las respuestas o el exito pbtenido desisti de decirlo mas asi que vaya por donde sea.
Yo subrayo todo lo dicho por el amigo @Dakotaj
nbturin escribió:Yo veo bien hacer encuesta, aunque yo lo he reclamado y soy el segundo de la lista, supongo que irá para Team Brainless.
mercury1976 escribió:
CP3 escribió:
mercury1976 escribió:
Yo escucho ofertas, mira si te interesa alguno de mi equipo

Dime nombre de equipo


Feel bilbotion

Lebron :o



No en serio, Henderson o Middleton no estan mal si me deshago de Afflalo o Derozan por un interior, luego Millsap tambien me gusta. Creo que ya esta. Joder
Yo te doy a Speights por Arron
daesdiaz escribió:
@gabriel848 ya te vale, ayer por no alinear al sustituto de LaMarcus perdiste el partido [facepalm]


no lo he puesto porque estando todo el lío de Aldridge abierto tampoco quería usar a Len, no sea que después parezca que encima he sacado tajada

ademas llevaba bastante ventaja y contaba con que a el no le jugaría Leonard pero calculé mal, no me esperaba los 35 de Augustine
20TooNs escribió:
nbturin escribió:Yo veo bien hacer encuesta, aunque yo lo he reclamado y soy el segundo de la lista, supongo que irá para Team Brainless.


Yo no lo he reclamado, y mira que lo ví ahí dejado de la mano de dios. Yo me conformo con lo que tengo y listo, que como he visto escrito ya unas cuantas veces ésto es solo un juego.
Viendo que al final me ha tocado a mi a Aldridge y que hay 7 votos a 2 para que lo devuelva en que se queda. A mi me venia de lujo con la baja de Kobe para toda la temporada. Si la mayoría ve mal que me lo quede no me importa mucho devolverlo...... Una opción alternativa es devolvérselo
a cambio de un jugador no tan bueno como Aldridge pero que no sea el típico jugar que encuentras en agentes libres.
Solo vengo a comentar que la liga ha quedado totalmente adulterada, con lo de Aldridge, el Despiporre Team ha quedado con 2 jugadores franquicia, lo cual es abiertamente desigual.

Que si, ya sabemos todos que es un juego, pero se debe tratar que sea lo mas justo posible. Es que para rematar ha caido en el equipo con 9-4 y que marcha segundo en la liga, que quedaría con jugadores drafteados 13, 19 y 22.

Alguien menciona que le devuelvan a Westbrook, lo siento, pero eso es como comparar bicicletas con coches de F1, tu has hecho el trade con plena voluntad, en este caso era una lesión que en todos los medios daban como minimo de 6-8 semanas, y ya tenia la IR ocupada.

edito: se debe resaltar que nbturin ha estado atento a la situacion
El año pasado no se si fue porque era la primera, la gente o no se exactamente que pero fue bastante divertida y este año esperaba que seria aun mejor ya que la mayoria teniamos algo de experiencia, y mi gozo en un pozo, empezo mal y en mi opinion va a peor. Mucha gente pasa, no hay casi movimiento, etc.
Ya sabeis el dicho, para hacerlo igual que este año, si sabeis contar, para la proxima no conteis conmigo.
Un saludo
Lo que propone nbturin para arreglar el desaguisado este de la encuesta ya es que es de risa, es como cuando un árbitro sabe que se ha equivocado en una jugada, compensa en la siguiente y ya se pasa todo el partido sin pitar ni una bien.
Paulescu no sé como va ni cual es su equipo, pero vamos supongo que irá ahí arriba por su comentario, las cosas y hacen y ya, te equivocas o aciertas, es un juego sí pero como la vida misma, otra cosa es que lo hubiese hecho a posta, pero han sido las circunstancias las que han provocado este desenlace.

insert-brain escribió:
20TooNs escribió:
nbturin escribió:Yo veo bien hacer encuesta, aunque yo lo he reclamado y soy el segundo de la lista, supongo que irá para Team Brainless.


Yo no lo he reclamado, y mira que lo ví ahí dejado de la mano de dios. Yo me conformo con lo que tengo y listo, que como he visto escrito ya unas cuantas veces ésto es solo un juego.

¡Claro!..... y como es un juego, ¿por qué no juegas?. Lo siento querido, pero está vez has jugado mal.
8003 respuestas