LIGA EUROPEA 1 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)

nada, hay q actualizar.. putas actualizaciones


asi q esta noche sera...
ok esta noxe jugamos

alguien mas que pueda jugar????
weno yo voy a actualizar y estar en la ps3 por si alguien kere uga
donde andas Zanderon!!!
habiamos quedado a las 23:00
ty disponible pa ugaaa
edu tas? e mirao en la psn y m sales no conectado
chuchy escribió:edu tas? e mirao en la psn y m sales no conectado



no me pueo conectar a la vez en el pc y la ps3, solo tengo un cable y no tengo wifi.

voy a cambiar el cable, esperame dentro


pos nada, llevo un rato hay dentro y nada... y no veas q latazo estar cambiando el cable y reiniciando el modem cada vez...
a mi me pasa iwal xD

a las 12 te veo en la ps3 que faltan 3 min
ya toy en la ps3 estoy escribiendo dsd ella aki espero

ta ahora ;)
barça 4 chelsea 1

tourex2 henry y eto creo y el del chelsea drogba.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
PRIMERO,,ia avise que el post de resultados del foro de la liga era para posterar resultados no para discutir,,avisados edu y chuchy,,si quereis debatir un tema,,teneis el post de eol o los privados.

E avisado varias veces de lo mismo,asique los mensajes que no tenian nada que ver con resultados han sido borrados,,


Y ahora lo mas importante,ayer no pude estar durante todo el dia ia que me surgio un problema familiar muy grave..y en general no fue un buen dia,,

Asique os pido paciencia,para la gente que tenga partidos pendientes conmigo,ia avisare cuando pueda estar disponible,,ia que ests dias tengo que estar por y para mi familia,,sorry

Cuando esto se tranquilice un poco y pueda estar mas relajado,,le pego una actualizacion a todo,,ser pacientes y por favor respetar las normas y no posteis discursiones donde no hay que postearlas,,
pues ya he vuelto de mis vacaciones,si alguien quiere jugar esta tarde-noche pues nos vemos por psn.antes de conectarme dejare un mensaje aqui para que sepais cuando estoy disponible.

salu2.
manchester 5 chelsea 2

la caña, lo de este pro es la caña ^^
bueno,pues ya estoy de vacaciones,... asi q ya no hay horarios mas q el q marque la playa XD XD XD
el que quiera jugar q me avise, q el newcastle esta necesitado de victorias [poraki]
wenas

me quedais 4 por jugar el partido de welta. soy el barça

alguien puede????
chuchy re compraras el fifa09?
no se

pero el pro deberia mejorar bastante

yo soy de siempre del pro y me parece que todavia sigue siendo mejor a pesar del patinazo de este año pero como el pro no mejore empezare a pensar en el fifa
pues anda,no te cambies y sigue con el pro que yo vuelvo al fifa y no quiero verte por los toneos del fifa.seguro que no soy el unico que lo piensa. XD
AlexGil escribió:pues anda,no te cambies y sigue con el pro que yo vuelvo al fifa y no quiero verte por los toneos del fifa.seguro que no soy el unico que lo piensa. XD


???? x k dices eso??? tienes miedo??? o es que tu tmb eres de los que dice que siempre hago lo mismo???? XD XD XD

salu2
ese comentario sobra, o vas de listillo? en los dos partidos que hemos jugado te he dicho algo de tu forma de jugar? pues entonces cierra la boca que yo no te he dicho nada en ningún momento,y si es asi, me puedes decir cuando ha sido?
AlexGil escribió:ese comentario sobra, o vas de listillo? en los dos partidos que hemos jugado te he dicho algo de tu forma de jugar? pues entonces cierra la boca que yo no te he dicho nada en ningún momento,y si es asi, me puedes decir cuando ha sido?


TRANQUILO

tu no has dicho nada ... y yo que he dicho??? solo le busco sentido a tus palabras ademas es una pregunta

Pareces dolido por el ultimo resultado. Nunca se te ha dado bien perder ya que te recuerdo que la temporada pasada abandonaste contra mi nada mas comenzar el 2º tiempo cuando te ganaba 5-0 creo.

y esta vez has aguantado hasta el final del partido (11-4) pero ahora vienes x aqui a intentar provocar con esa pregunta "trampa" que me has hecho ¡ Henorabuena ! has conseguido una polemica mas

que sepas que no pienso contestarte mas

salu2
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


en fins, esta liga esta en standby a ver si se temrina o q pasa con ella......
si te he dicho lo del juego ha sido para no enfrentarme a ti porque contra ti nada se puede hacer,en ningun momento ha dicho nada de ti.y lo de la polemica,quien se ha reido de quien? quien ha sido quien ha ido de sobra diciendo "es que tienes miedo"?sino sabes porque he dicho lo del fifa,pregunta y lo sabras.
respecto al mal perder,si hubiera sido por eso pues en el ultimo partido (11-4,no me molesta recordarlo) me hubiera ido antes,no crees?y te vuelvo a repetir que no te dije nada.y lo del abandono de la otra vez yo se que es lo que paso en ese partido y creo que tu también.
AlexGil escribió:si te he dicho lo del juego ha sido para no enfrentarme a ti porque contra ti nada se puede hacer,en ningun momento ha dicho nada de ti.y lo de la polemica,quien se ha reido de quien? quien ha sido quien ha ido de sobra diciendo "es que tienes miedo"?sino sabes porque he dicho lo del fifa,pregunta y lo sabras.
respecto al mal perder,si hubiera sido por eso pues en el ultimo partido (11-4,no me molesta recordarlo) me hubiera ido antes,no crees?y te vuelvo a repetir que no te dije nada.y lo del abandono de la otra vez yo se que es lo que paso en ese partido y creo que tu también.



ok

LO SIENTO

Pero entiende que tmb estoy ya un poco quemado porque siempre se me critica y creo que es sin motivo y al ver lo que pusiste de que mas jente opina igual que yo pense que ibas por ese camino pero ya digo

LO SIENTO
si hubiese sido por eso te lo hubiera dicho nada mas acabar el partido,como ya paso la otra vez.y ademas,vi correcta tu forma de jugar,fuiste mucho mejor y juegas mucho mejor y ya esta.
AlexGil escribió:si hubiese sido por eso te lo hubiera dicho nada mas acabar el partido,como ya paso la otra vez.y ademas,vi correcta tu forma de jugar,fuiste mucho mejor y juegas mucho mejor y ya esta.


ok pues de verdad pense que iba con segundas.

perdona
[snif]
Despues de los malos rollos, tener que jugar de determinada manera, rivales con horarios imposibles, foros paralelos y falta de tiempo libre, me retiro de la liga y que así pueda jugar otra persona en mi lugar.


saludos
Sinclair escribió:Despues de los malos rollos, tener que jugar de determinada manera, rivales con horarios imposibles, foros paralelos y falta de tiempo libre, me retiro de la liga y que así pueda jugar otra persona en mi lugar.


saludos



sinclair yo juego ahora contra ti si kieres

pero no abandones
sinclair vamos a terminar esta y luego con el nuevo pes cada uno decida si sigue o no.
Bueno quiero si puedo finiquitar la liga, a ver managers de: Milán, Real Madrid, Manchester United, Newcastle, Inter de Milán y Bayern de Munich decidme si podéis jugar ahora o cuando.

Saludos.
Venga va, acabemos la liga ;)


partido de esta mañana:

Inter 3-3 Manchester UTD
Sinclair escribió:Venga va, acabemos la liga ;)


partido de esta mañana:

Inter 3-3 Manchester UTD



dime a que hora puedes y jugamos ok?

salu2
a ver managers de: Milán, Real Madrid, Manchester United, Newcastle, Inter de Milán y Bayern de Munich alguno para jugar hoy?

Saludos.
maicol yo puedo jugar hoy viernes,que hora tienes?
bueno chicos, NEWCASTLE al aparato.....siento no haber dado señales de vida, pero paso algo inesperado y.....mi mujer se puso de parto con 7 meses...asi q cambie las prioridades, je je..sin mas, a partir de mañana ya estare en casa y en cuanto pueda me pongo al dia con los partidos.
lo dicho, siento mucho no haber respondido antes, pero han sido unos dias agotadores...
un saludo
pertxey escribió:bueno chicos, NEWCASTLE al aparato.....siento no haber dado señales de vida, pero paso algo inesperado y.....mi mujer se puso de parto con 7 meses...asi q cambie las prioridades, je je..sin mas, a partir de mañana ya estare en casa y en cuanto pueda me pongo al dia con los partidos.
lo dicho, siento mucho no haber respondido antes, pero han sido unos dias agotadores...
un saludo


Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo :)

yo supongo que esta noche podre jugar, si nos vemos por el network ya quedamos
pertxey escribió:bueno chicos, NEWCASTLE al aparato.....siento no haber dado señales de vida, pero paso algo inesperado y.....mi mujer se puso de parto con 7 meses...asi q cambie las prioridades, je je..sin mas, a partir de mañana ya estare en casa y en cuanto pueda me pongo al dia con los partidos.
lo dicho, siento mucho no haber respondido antes, pero han sido unos dias agotadores...
un saludo


HENORABUENA
¿Alguien por aqui para jugar ahora?

Viendo el pasotismo de la gente, que ni te contestan cuando coincidimos en el PSN y se puede jugar me retiro y esta vez es definitivo [rtfm]
sip, esto ta mu muerto.

lastima xq la pasada por lo menos de segunda division fue muy bien. en fins...
Sinclair escribió:¿Alguien por aqui para jugar ahora?

Viendo el pasotismo de la gente, que ni te contestan cuando coincidimos en el PSN y se puede jugar me retiro y esta vez es definitivo [rtfm]


si que es una pena pero a mi me pasa lo mismo con varios de los participantes que ni te responden cuando les mandas mensajes por PSN

en Fin...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ESTE MENSAJE ES TANTO PARA LOS DE PRIMERA COMO LOS DE SEGUNDA DIVISION


Hace 3 semanas se murio un familiar a parte de otras cosas que pasaron,, y como entendereis tube que dejar todo de lado,,no tenia ganas ni de play ni de ninguna historia,,solo estar con la familia y amigos,,

Siento en cierto modo dejar abandonado todo esto ia que me considero un persona seria cuando organizo algo,,aunque sea un torneo de un videojuego,,ia que empeze estas ligas con muxa ganas (soy un promaniatico jeje) pero las razones son las que eran y como siempre dije,,lo primero es lo primero y esto es un juego para pasarlo bien.

Despues de ests semanas sin aparecer (pero necesitaba un poco de relax despues de todo lo pasado) vuelvo a dar la cara,,intentare estos dias ponerme un poco al dia al tema de partidos y la liga,,y el foro y intentar hacer algo,,,sino se puede seguir con esta liga y veo que podemos exar aunk sea un torneo rapido (de eliminatorias) pues se exa,,ia que el pro2009 esta muy proximo y no se como andara el tema de la liga

Y poco mas,,a partir de ahora,,a jugar y a seguir disfrutando de una de nuestras aficciones,, [fumando]
zanderon escribió:ESTE MENSAJE ES TANTO PARA LOS DE PRIMERA COMO LOS DE SEGUNDA DIVISION


Hace 3 semanas se murio un familiar a parte de otras cosas que pasaron,, y como entendereis tube que dejar todo de lado,,no tenia ganas ni de play ni de ninguna historia,,solo estar con la familia y amigos,,

Siento en cierto modo dejar abandonado todo esto ia que me considero un persona seria cuando organizo algo,,aunque sea un torneo de un videojuego,,ia que empeze estas ligas con muxa ganas (soy un promaniatico jeje) pero las razones son las que eran y como siempre dije,,lo primero es lo primero y esto es un juego para pasarlo bien.

Despues de ests semanas sin aparecer (pero necesitaba un poco de relax despues de todo lo pasado) vuelvo a dar la cara,,intentare estos dias ponerme un poco al dia al tema de partidos y la liga,,y el foro y intentar hacer algo,,,sino se puede seguir con esta liga y veo que podemos exar aunk sea un torneo rapido (de eliminatorias) pues se exa,,ia que el pro2009 esta muy proximo y no se como andara el tema de la liga

Y poco mas,,a partir de ahora,,a jugar y a seguir disfrutando de una de nuestras aficciones,, [fumando]


Pues ya sabes q lo primero es lo primero, tio: te acompaño en el sentimiento!!

YO tambien voy a tener q dejarlo, liga y demas copas y torneos por que mi pes2008 ha muerto: el cbronazo de mi sobrino, no se como cojones ...., cogio el disco y jugando con el , lo ha rayado...no tira ni pa tras...intentare pulirlo a ver si va, pero tampoco me voy a comer mucho la pelota, q el 2009, como bien dices esta al caer( pes 2009 o fifa 09, ya veremos cual cae este año...esperemos q pes) XD XD
un saludo, y nos vemos la temporada q viene

pd: Zanderon, tambien siento q tu Sporting haya empezado mal [poraki] [poraki]
Zanderon lo siento

en cuanto a lo que quieras hacer cuenta conmigo que aunk ultimamente juego menos al pes podemos exar el penultimo torneo del 08 :p

salu2
844 respuestas
113, 14, 15, 16, 17