LIGA EUROPEA 1 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)

Sheel bienvenido....ese nick me suena mucho....

Hemos jugao en algo seguro, es posible en el clan EOL del resist? con mocito & cia?
liverpool newcastle inter estais?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Liverpool,,Real Madrid y Inter,,cuando podais jugar,,avisarme por el post de Eol o por privado [ginyo]

Stylo que le pasa a tu Bayer?? esta en caida libre,,o estabas viendo otro partido del Barcelona jejej,, [hallow]
este juego es una PUTA MIERDA

2 meses le kedan, menos mal que en octubre sale el 2009 y si no lo mejoran, a tomar x culo me paso al fifa [360º]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
edu_r9 escribió:este juego es una PUTA MIERDA

2 meses le kedan, menos mal que en octubre sale el 2009 y si no lo mejoran, a tomar x culo me paso al fifa [360º]


No es por desilusionarte Edu,,pero las noticias que e visto sobre el pro2009 no son muy buenas,,

1. Sin licencias de la liga Española..volvemos a los años donde los nombres eran,,Manzanares (Atl de madrid) Cataluña (Barcelona) ect..y el nombre de jugadores pues igual,,aunque dicen por ay que Konami tiene la licencia de la Champions,asique supongo que los equipos Champions si estaran bien,,ia se vera como queda todo.

2.El motor grafico dicen que sigue igual,,

3.Y si llevan dos edicciones en el que el online va de pena,,y viendo como nos a colado este pro2008..para mi,,un juego sin terminar,,pero claro,,es el pro!! pues no me espero mucha mejoria en el aspecto online

4.Esta vez recomiendo a todo el mundo que antes de comprarlo,,lo alquile,,lo pruebe,,y despues decida..y no se deje llevar por el nombre del juego

5.Admito que siempre fui de pro,pero tambien admito que el Fifa a mejorado mucho y le falta un poco para llegar a ser el juego perfecto,,estoy jugando al juego oficial de la Eurocopa (que tiene el mismo motor del Fifa) y me encanta,,se puede jugar al futbol..y para mi es mas real,,aunque sigue teniendo fallos,,

6.El online del Fifa le da mil patadas al pro,,demomento nunca e notado lag,,,muchas opciones online (que ia le gustaria al pro)



Aun asi,como buen promaniaco XDD,espero que Konami entre en razon,,ia que sino va a perder muchos aficionados a su saga y Electronic Arts se va a llevar el pastel la proxima temporada

Y una ultima cosa,,RECOMIENDO QUE NO VENDAIS "AUN" ESTE PRO2008..o por lo menos lo sigais teniendo hasta que os compreis el pro2009 (el que se lo compre) porque quizas sea ultimo pro "decente" para jugar.

Muy mal lo tiene que hacer Konami para que no me compre el pro2009..pero esta vez probare el juego antes de comprarlo y no me dejare llevar por le nombre,,y si no tiene mejoras respecto al 2008,esta claro que me quedare con el 2008 aunque sea para jugar con los colegas(el pro es el pro),,paso de gastarme otros 69 euros en el mismo juego o peor,,,
Señores toy conectao to la mañana mandad sms po el psn ok?
zaky y maicol vais a star esta tarde alguno? si stais decir ora pa jugar k yo stare x aki

salu2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Liverpool,,Real Madrid y Inter,,cuando podais jugar,,avisarme por el post de Eol o por privado [ginyo]


Mañana tengo parte del dia libre,salvando la mañana,,

El manager del Liverpool esta parcialmente desaparecido ia que su historial de mensajes en Eol no se a movido desde hace semanas,asique ia estoy a la procura de nuevo manager,a parte que parecia que ia no tenia muchas ganas de seguir en la liga,,no me esperaba eso de Maicol8,pero espero por lo menos a su regreso nos explique su ausencia (espero que no sea nada grave)
liverpool newcastle e inter, estaisssss
zaky o maicol estais o vais a star hoy???
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
chuchy escribió:zaky o maicol estais o vais a star hoy???


Sobre lo que me comentaste de la copa,,pues solo te puedo decir que despues de ver como andan las cosas en la liga,,la copa se suspendera,ia que si la gente no juega sus partidos de liga,,no me espero menos de la copa y no lo digo por los usuarios de 1 division,sino en general

Es triste de decir eso,,pero es la realidad

Supongo que cuando acabe esta temporada y despues de unas merecidas vacaciones,,volvere y organizare la copa con todos los que participasteis en las ligas (incluso los que dijeron que se marxaban despues de esta temporada) ia que organizarla ahora implicaria mucho mas lio,,y ahora lo que quiero es terminar esta temporada,,si es posible.

Despues de la copa tengo en mente algo que llevo tiempo pensando pero que se necesita a mucha gente para participar,,y es organizar un Mundial a lo grande,,con clasificacion previa al mundial y todo,,pero bueno,con calma y a se vera,,sobre el tema de una nueva temporada de liga,,quizas,,jaja,pero por ahora quiero acabar esta y despues unas vacaciones..ia que a partir de Agosto,,voy a estar off..nada de pro,,y que me voy a pasar todo el mes de viajes y claro,,disfrutandolo lo mejor posible [looco] [poraki]


Mañana le pegare una actualizacion a los resultados y la clasificacion y posiblemente se cuelguen el resto de jornadas para que la gente vaya jugando libremente,,
Bueno, acabo de llegar a casa q he pasado el finde fuera...si alguien puede esta tarde-noche q me avise por aqui
zanderon escribió:
chuchy escribió:zaky o maicol estais o vais a star hoy???


Sobre lo que me comentaste de la copa,,pues solo te puedo decir que despues de ver como andan las cosas en la liga,,la copa se suspendera,ia que si la gente no juega sus partidos de liga,,no me espero menos de la copa y no lo digo por los usuarios de 1 division,sino en general

Es triste de decir eso,,pero es la realidad

Supongo que cuando acabe esta temporada y despues de unas merecidas vacaciones,,volvere y organizare la copa con todos los que participasteis en las ligas (incluso los que dijeron que se marxaban despues de esta temporada) ia que organizarla ahora implicaria mucho mas lio,,y ahora lo que quiero es terminar esta temporada,,si es posible.

Despues de la copa tengo en mente algo que llevo tiempo pensando pero que se necesita a mucha gente para participar,,y es organizar un Mundial a lo grande,,con clasificacion previa al mundial y todo,,pero bueno,con calma y a se vera,,sobre el tema de una nueva temporada de liga,,quizas,,jaja,pero por ahora quiero acabar esta y despues unas vacaciones..ia que a partir de Agosto,,voy a estar off..nada de pro,,y que me voy a pasar todo el mes de viajes y claro,,disfrutandolo lo mejor posible [looco] [poraki]


Mañana le pegare una actualizacion a los resultados y la clasificacion y posiblemente se cuelguen el resto de jornadas para que la gente vaya jugando libremente,,


Lo primero que disfrutes lo mas que puedas de esas vacaciones [poraki]

Lo de la copa te lo decia x k ya que tengo buen equipo esta temporada me veia con opciones de hacer doblete jajaaj.
pero weno es verdad lo que dices y ya se jugara mas adelante.

cuenta conmigo para proximos torneos y si se hacen mas temporadas de esta liga cuenta conmigo si te puedo exar un cable en algo ;)

salu2

PD: Luego subire el video del Barça 2-1 Madrid
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
chuchy escribió:
zanderon escribió:
chuchy escribió:zaky o maicol estais o vais a star hoy???


Sobre lo que me comentaste de la copa,,pues solo te puedo decir que despues de ver como andan las cosas en la liga,,la copa se suspendera,ia que si la gente no juega sus partidos de liga,,no me espero menos de la copa y no lo digo por los usuarios de 1 division,sino en general

Es triste de decir eso,,pero es la realidad

Supongo que cuando acabe esta temporada y despues de unas merecidas vacaciones,,volvere y organizare la copa con todos los que participasteis en las ligas (incluso los que dijeron que se marxaban despues de esta temporada) ia que organizarla ahora implicaria mucho mas lio,,y ahora lo que quiero es terminar esta temporada,,si es posible.

Despues de la copa tengo en mente algo que llevo tiempo pensando pero que se necesita a mucha gente para participar,,y es organizar un Mundial a lo grande,,con clasificacion previa al mundial y todo,,pero bueno,con calma y a se vera,,sobre el tema de una nueva temporada de liga,,quizas,,jaja,pero por ahora quiero acabar esta y despues unas vacaciones..ia que a partir de Agosto,,voy a estar off..nada de pro,,y que me voy a pasar todo el mes de viajes y claro,,disfrutandolo lo mejor posible [looco] [poraki]


Mañana le pegare una actualizacion a los resultados y la clasificacion y posiblemente se cuelguen el resto de jornadas para que la gente vaya jugando libremente,,


Lo primero que disfrutes lo mas que puedas de esas vacaciones [poraki]

Lo de la copa te lo decia x k ya que tengo buen equipo esta temporada me veia con opciones de hacer doblete jajaaj.
pero weno es verdad lo que dices y ya se jugara mas adelante.

cuenta conmigo para proximos torneos y si se hacen mas temporadas de esta liga cuenta conmigo si te puedo exar un cable en algo ;)

salu2

PD: Luego subire el video del Barça 2-1 Madrid


Ok,,se agradece que la gente se moleste y se preocupe en ayudar [beer]

Demomento habra que terminar esta temporada y despues de verano ia se vera con las ligas y demas torneos..a pesar de todo el caleton de cabeza que me e llevado con la liga esta temporada,,aun me quedan ganas de seguir organizando torneos y ligas,,pero creo que unas vacaciones no vienen mal jeje,,asi refresco ideas y las cosas se hacen bien y mejor.

Cuando vuelva a organizar algun torneo o una nueva temporada de liga,estar traquilos que a todos os avisare con tiempo(por privado,,por este post y por donde aga falta),,el que le interese participar pues que participe y el que no,,pues no jeje,,mas claro el agua


Por cierto,,manager que tenga partido pendiente conmigo,,ia sabe,,avisarme y jugamos
chavales buenas de nuevo, estoy de vacaciones y hoy he podido hacer un hueco para postear en el foro, hasta la semana que viene no podré jugar seguramente, igual este martes, he estado en la expo de mi ciudad y mañana vuelvo a ir, así que no podré estar en todo el día, como ya dije (zanderon no te pongas nervioso, jeje) acabo la liga sea como sea, aunque con el tiempo que llevo sin jugar a la ps3 no sé ni como tira el pro, jejeje, pero es igual, a ver si al menos meto algún golico, así que ya sabéis, en cuanto pueda me pongo al día con todos los rivales.

Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Maicol8 escribió:chavales buenas de nuevo, estoy de vacaciones y hoy he podido hacer un hueco para postear en el foro, hasta la semana que viene no podré jugar seguramente, igual este martes, he estado en la expo de mi ciudad y mañana vuelvo a ir, así que no podré estar en todo el día, como ya dije (zanderon no te pongas nervioso, jeje) acabo la liga sea como sea, aunque con el tiempo que llevo sin jugar a la ps3 no sé ni como tira el pro, jejeje, pero es igual, a ver si al menos meto algún golico, así que ya sabéis, en cuanto pueda me pongo al día con todos los rivales.

Saludos.


Tranquilo que no me pongo nervioso,,uff ufff,,mi corazon XDD

Solo que al ver que hacia tiempo que no entrabas por Eol,,pues igual pensaba que habia pasado algo,,encima que me preocupo por la gente de mi liga XD

Por cierto tengo que ir a la Expo,haber si en Agosto,,

Cuando puedas jugar,me avisas,,demomento hasta el martes tengo todo el tiempo disponible,,
jeje, bien haces por preocuparte, jeje, ya os aviso cuando pueda, a ver el martes por la noche.

la expo pues preparate para pegasrte buena paliza, ya llevo 2 días y jodo....aguanto mejor 7 partidos de frontenis seguidos que 2 días de expo, madre....

Saludos.
Nas felicito a chuchy por el partido jugado, fué un partidazo. [oki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Maicol8 escribió:jeje, bien haces por preocuparte, jeje, ya os aviso cuando pueda, a ver el martes por la noche.

la expo pues preparate para pegasrte buena paliza, ya llevo 2 días y jodo....aguanto mejor 7 partidos de frontenis seguidos que 2 días de expo, madre....

Saludos.


jaja,,entonces ire preparado..

Si el martes por la noche puedes jugar,,perfecto..sino ia me avisaras cuando te viene bien,,aunque a partir del miercoles estare otra vez liado de curro(hare lo que pueda para quedar),,necesitooo vacaciones,,el 4 de agosto,,vacaciones por fin!!
que pasa ocn el liverpool el newcastle y el interr?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
edu_r9 escribió:que pasa ocn el liverpool el newcastle y el interr?


El manager del Liverpool estara disponible a partir de mañana,,ia que esta en la Expo,,sobre los manager de Newcastle y Inter,,ni idea,,especialemte el del Inter

Te recomiendo que mandes mensajes privados,,

EDITANDO!!!

NOTICIAS!!

TODO ACTUALIZADO!!

Los resultados y clasificación estan actualizadas a dia 29-07-08
La lista de goleadores se actualizara cuando Alexgil me pase los datos

El que no vea los resultados y clasificación actualizadas en la pagina principal,que le de en su ordenador a la tecla f5 para que se recargue la pagina
Cualquier error en los resultados o cualquier resultado que falte (en el dia de su actualizacion 29-07-08 a las 6:00) que me avise por privado y me comente cual es el error.

NUEVAS JORNADAS DE LA 11 A LA 18 (FINAL DE LIGA)

Despues de ver que me falta poco para las vacaciones(4 de Agosto),cuelgo el resto de jornadas hasta la finalizacion de la liga para que los managers puedan jugar libremente durante el mes de agosto y asi no estar pendientes de nuevas jornadas,,ia que voy a estar de viaje gran parte de Agosto y me seria imposible colgar las jornadas como hasta ahora lo estaba haciendo.

Solo os pido que cumplais y jugues los partidos el resto depende de vostros..por mi parte intentare jugar lo maximo posible,partido que no pueda jugar,pues lo dejaria para la vuelta de mis vacaciones

Una vez como minimo a la semana intentare actualizar todos los resultados y clasificacion,siempre y cuando se jueguen un minimo de partidos (esta claro que no voy a actualizar por solo un resultado)

Espero que aprovecheis a jugar los partidos pendientes de la ida de la liga y de paso ia jugais tambien los de vuelta (para agilizar un poco las cosas).

Los resultados se postearan en el foro,cada uno en su respectivo post de color rojo.
Bueno, quien quiera jugar contra Newcastle, estare disponible a partir de las 20:00, como casi todos los dias
chavales, esta noche a jugar, si puede ser a partir de las 11 o algo así, puede que a las 10.30 también esté.

saludos.
pues ala, to cristo tiene q jugar, alguno disponible?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
edu_r9 escribió:pues ala, to cristo tiene q jugar, alguno disponible?


Yo estare disponible por la noxe,a partir de las 21 o asi,,si estoy antes ia avisare por aqui

Espero que sea una noche de pro y asi ventilar lo maximos partidos posibles,,espero que ahora con el cuelgue de todas las jornadas,la gente no tenga excusa para jugar.
Wenas

yo estoy disponible para quien pueda jugar desde ahora y luego a la noche cre que tmb

ZANDERON creo que el manchester tiene un partido mas (9 en lugar de 8) por que perdio contra el Milan y en los resultados no aparece ni su resultado contra el Milan ni contra el Madrid

salu2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
chuchy escribió:Wenas

yo estoy disponible para quien pueda jugar desde ahora y luego a la noche cre que tmb

ZANDERON creo que el manchester tiene un partido mas (9 en lugar de 8) por que perdio contra el Milan y en los resultados no aparece ni su resultado contra el Milan ni contra el Madrid

salu2



Gracias por el aviso,,

Sorry!! se actualizo mal esa jornada y los resultados (la noche es muy mala y menos cuando tienes que aguantar a la novia [angelito] )

Como siempre,el que no lo vea actulizado,,que se asegure antes de decir nada y darle a la tecla f5 para que se recargue la pagina.

Todo revisado y actualizado!! si veis algun fallo o que falte algun partido mas,me lo comentais

Por cierto en breves me conectare a la play3,si alguno quiere jugar el partido de liga contra la Juventus,,ia sabe donde estoy...



AVISO QUE EL MANAGER DEL MANCHESTER ME COMENTO QUE DURANTE ESTA SEMANA NO PODIA ESTAR DISPONIBLE Y QUE A PARTIR DE ESTE FINDE SEMANA VOLVERIA PARA JUGAR SUS PARTIDOS!!!
chelsea 5 newcastle 0

newcastle 1 chelsea 4


el primero claro dominio y el segungo empezo reñido, pero hoy han tenido su dia los delanteros del london fc xD
chavales alguno que juegue contra el liverpool?

Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Maicol8 escribió:chavales alguno que juegue contra el liverpool?

Saludos.


Maico8..yo ia estoy dentro y en el pro,,

Cuando quieras jugamos los dos partidos
voy zanderon, dame 5 minutos que me coloco, jeje.

Saludos.
yop, ahora te invito.

Saludos.
Maicol8 escribió:yop, ahora te invito.

Saludos.


entras ya? es que yo tengo q cambiar el cable x eso te digo.

tenemos que jugar ida y vuelta
estoy dentro ya, así que invitame tú mejor así sé cuando estas

Michel8 es la id.

Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
edu_r9 escribió:
Maicol8 escribió:yop, ahora te invito.

Saludos.


entras ya? es que yo tengo q cambiar el cable x eso te digo.

tenemos que jugar ida y vuelta


Edu si quieres jugamos nuestro partido tambien,,avisame por la play3 (estoy conectado)
Maicol8 escribió:estoy dentro ya, así que invitame tú mejor así sé cuando estas

Michel8 es la id.

Saludos.


okiz, esperame dentro.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
edu_r9 escribió:
Maicol8 escribió:estoy dentro ya, así que invitame tú mejor así sé cuando estas

Michel8 es la id.

Saludos.


okiz, esperame dentro.


Te mande la invitacion de amigo,,cuando puedas aceptala y jugamos el partido
chelsea 6- liverpool 1

sevchenkox4 drogbax2 kuyt

liverpool 2 chelsea 4

crouchx2 drogbax2 lampard joe cole
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
edu_r9 escribió:chelsea 6- liverpool 1

sevchenkox4 drogbax2 kuyt

liverpool 2 chelsea 4

crouchx2 drogbax2 lampard joe cole


Los resultados en el foro please..aqui no cuentan,,y cada uno en sus post de jornada correspondiente

Por cierto cuando quieras jugar me avisas,,porque nose si voy a estar mas tiempo conectado,,
zanderon escribió:
edu_r9 escribió:chelsea 6- liverpool 1

sevchenkox4 drogbax2 kuyt

liverpool 2 chelsea 4

crouchx2 drogbax2 lampard joe cole


Los resultados en el foro please..aqui no cuentan,,y cada uno en sus post de jornada correspondiente

Por cierto cuando quieras jugar me avisas,,porque nose si voy a estar mas tiempo conectado,,



listo.

en cuanto al partido... mañana jugamos x la noche si encarta oki?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
edu_r9 escribió:
zanderon escribió:
edu_r9 escribió:chelsea 6- liverpool 1

sevchenkox4 drogbax2 kuyt

liverpool 2 chelsea 4

crouchx2 drogbax2 lampard joe cole


Los resultados en el foro please..aqui no cuentan,,y cada uno en sus post de jornada correspondiente

Por cierto cuando quieras jugar me avisas,,porque nose si voy a estar mas tiempo conectado,,



listo.

en cuanto al partido... mañana jugamos x la noche si encarta oki?



Bueno,mañana curro por la tarde,,asik solo estar disponible para jugar desde las 23:00
alguno disponible pa jugar??
edu podrias jugar a las 3???
chuchy escribió:edu podrias jugar a las 3???



nose, si estoy pos lo digo por aki
ok yo esk m voy a hacer algo pa comer ahora y n cuanto termine voi pa adentro y si stas jugamos

enga dew
chuchy escribió:ok yo esk m voy a hacer algo pa comer ahora y n cuanto termine voi pa adentro y si stas jugamos

enga dew


estas o q, o jugamos rapido o no me da tiempooooooooooo
chuchy escribió:si toy


po entro, esperamo dentro del juego
me sales no conectado y t invito en el pes y no m deja
844 respuestas
113, 14, 15, 16, 17