LIGA EUROPEA 1 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)

Sinclair, ya estoy de vuelta...cuando puedas me avisas por aqui, ok??
JORNADA 5

AC Milan 2-5 Barcelona

GOLES: kaka y ronaldo para el milan y Henry 3, messi y Toure para el barça

sin tarjetas

buen partido en el que yo tenia lag

tengo las mejores jugadas que colgare en cuanto pueda

salu2
ya tocan jornada snuevas, no?? XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zanderon escribió:Aviso,,a los managers que tengo partido pendiente (Kristiangg y Maicol8) que hasta el proximo lunes no voy a poder jugar nuestros partidos,,ia que este sabado tengo una boda y durante estos dias voy a estar un poco liado por culpa de eso,,asik perdonarme si estoy ausente durante estos dias (aunque intentare hacer lo posible para pasarme por el foro durante estos dias) el lunes volvera todo a la normalidad,,actualizacion,,y nuevas jornadas


Como ia comente hace unos dias,estes finde semana estube de boda (y de preparacion de la boda) y no pude hacer nada.. asique este lunes durante la noche de lunes a martes (que es de los pocos momentos que tengo tranquilidad en casa XD) actualizare todo y colgare nuevas jornadas
Pal finde ke viene tengo boda yo tambiennn taré dando volteretas por ahí to bebio jajajajaj
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zakycani escribió:Pal finde ke viene tengo boda yo tambiennn taré dando volteretas por ahí to bebio jajajajaj



jaja,,pues que la disfrutes tanto o mas como la disfrute yo estos dias [sonrisa] ,aun estoy con la resaca [+risas]..asique imagina [360º] ,, por eso no me quedan muchas ganas de ponerme actualizar ahora,,estoy en fase de recuperación [Ooooo]

Eso si Zakycani,,el martes por la mañana ia estaran las nuevas jornadas colgadas en los foros,aprovecha esos dias antes de la boda para quitarte algunos partidos de encima (que despues se acumulan los partidos,,y es peor [ginyo] ).Bueno..pronto nos veremos en el campo,,

Sobre la liga..

Ia estamos en el ecuador de la liga(con las nuevas jornadas),,suerte a todos ia que despues de esta temporada,me tomare unas merecidas vacaciones,(ia que llevo con estas ligas desde marzo jeje),a finales de septiembre(eso espero) volvere con mas ganas y alguna que otra sorpresa

Aviso,,estoy en busca y captura de algun "socio" que se anime conmigo a organizar la siguiente temporada de liga (a finales de septiembre) y futuras ligas y torneos,,esta claro que si se quiere hace una liga en condiciones,,una liga larga,con varias divisones,,ect ect (no torneos de una semana,para eso me valgo yo solo jeje).,,se necesita a mas gente que lleve el control de la misma,ia que una persona controlando los dos foros,mensajes privados ect, durante mucho tiempo,,a la larga te acabas cansado y pierdes un poco las ganas de seguir,lo digo por experiencia :study:

Todo esto es para poder organizar ligas que duren 3 o 4 meses,con dos(o uno) partidos semanales para que la gente no se agovie y pueda jugar otros torneos(o para la gente que no dispones mucho tiempo por culpa del trabajo,ect)..con varias divisiones o ligas paralelas (Un ejemplo:grupo norte 1 y 2 división y grupo sur 1 y 2 división..10 o 15 equipos cada division,,ect) a parte de muchas ideas que tengo en mente,,pero claro,,para eso,necesito a gente que se comprometa a estar durante ese tiempo para ayudar en las actulizaciones...comentar las dudas que tengan los usuarios,,ser intermediario en discursiones que puedan surjir,,y en general todo lo que implica una liga que mueve a muchos usuarios y que puede durar unos 3 o 4 meses (eso si,sin el menor agovio posible,,jugar y pasarlo bien)

Demomento todo esto esta en el aire,espero que al que le interese la idea (de verdad) me lo comente y el dia que me ponga con ello,,este conmigo con coorganizador,,cuanta mas ayuda mejor,,
zanderon escribió:jaja,,pues que la disfrutes tanto o mas como la disfrute yo estos dias ,aun estoy con la resaca ..asique imagina ,, por eso no me quedan muchas ganas de ponerme actualizar ahora,,estoy en fase de recuperación


Yo acabe con una castaña increible bailando el Asturias patria querida (y eso que nadie era asturiano por allí XD ) incluso ubo una pelea de borrachos fuera del restaurante [sati] que boda mas loca [+risas]

por otro lado de aqui un rato estare conectado a ver si alguien quiere jugar los partidos pendientes ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Por problemas tecnicos con el ordenador(lo tengo que formatear),no voy a poder actualizar todo y colgar las nuevas jornadas de liga,,intentare mañana por la noche llevar acabo las actualizaciones..perdonar el retraso [buuuaaaa]
Sinclair escribió:
por otro lado de aqui un rato estare conectado a ver si alguien quiere jugar los partidos pendientes ;)


yo solo puedo a partir de las 20:00 hasta las 22:00
wenas

Quería decir a mis proximos rivales que a partir del miercoles x la tarde voy a estar fuera unos dias de vacaciones. [poraki]

exactamente el tiempo que estare fuera no lo se pero como maximo serán 10 dias y en cuanto vuelva me pondré a jugar mis partidos atrasados

salu2
pertxey ayer me hiciste esperar y cuando ivamos a jugar el partido coges y desapareces.... [triston]


creo que no son maneras [reojillo]
bueno, bueno ante todo buen rollo.....ayer estaba terminando una partida al cod, y te dije q esperaras 5 min...la verdad es q no sabia ni q hora era hasta q mi mujer me aviso..y es q a las 22:30 la tengo q llevar al curro cuando tiene turno de noche....ademas te mandé un mensaje por la ps3 diciendote q lo tenia q dejar....no me dio tiempo ni a acabar la partida q estaba jugando...
ya te digo, yo estoy conectado todos los dias entre semana de 20: a 22:00, es el unico horario en el q puedo jugar...
vamos zanderon,pon nuevas jornadas que estamos parados,ya no sabemos a que jugar cuando estamos en casa.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
AlexGil escribió:vamos zanderon,pon nuevas jornadas que estamos parados,ya no sabemos a que jugar cuando estamos en casa.


Estoy buscando colaboración para seguir con la liga (se esta discutiendo el tema en el post de 2 división) asique tendreis que esperar unos dias para que se cuelguen nuevas jornadas

Tener paciencia,ia que prefiero que esto se arregle un poco y alguien me pueda echar una mano (aunque sea con la 2 division) y no dejar la liga tirada,,ia que ultimamente no tengo casi tiempo libre para la liga y es el momento de buscar gente que ayude un poco.

Aviso,,el que le quede partidos pendientes,que aproveche el tiempo,,

IMPORTANTE!!!

Esto va por la gente que aun no se paso por el foro a postear (Alexgil ia te es hora,,)ahora es obligatorio postear los resultados en el foro de la liga,,y no son validos los resultados que se posteen por aqui.

A partir de ahora los post de Eol quedarn exclusivamente para postear mensajes para quedar con la peña,los resultados se postearan EXCLUSIVAMENTE en el foro de la liga (cada partido,,con su post correspondiente a su jornada) ia que sino esto se lia mas y no ay dios que actulize con tanto lio de foros

A si mismo los post de las jornadas en el foro de la liga queda EXCLUSIVAMENTE para el resultado de los partidos,,estadisticas del partido (goleadores,,tarjetas,,ec) y un breve resumen del partido (el que quiera comentar algo)..NADA MAS,,NI POLEMICAS NI DISCURSIONES,,PARA ESO TENEIS EL POST DE EOL

El POST DE EOL BASICAMENTE PARA QUEDAR (HORARIOS Y DEMAS) y HABLAR DE LA LIGA
ayer tarde hice lo que pides,postee todas mis jornadas con resultados,goleadores y amonestaciones pero me fallo la conexión en el pc por el wifi de los cojones y me dejo sin conexión.en cuanto tenga hueco lo hago.
y si necesitas ayuda ya sabes que algunos nos hemos ofrecidos voluntarios,yo te ayudaria si tu quieres aunque sea con la 2ªdivision.yo ahora tengo todas las tardes libres para ayudar en lo que sea.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
AlexGil escribió:ayer tarde hice lo que pides,postee todas mis jornadas con resultados,goleadores y amonestaciones pero me fallo la conexión en el pc por el wifi de los cojones y me dejo sin conexión.en cuanto tenga hueco lo hago.
y si necesitas ayuda ya sabes que algunos nos hemos ofrecidos voluntarios,yo te ayudaria si tu quieres aunque sea con la 2ªdivision.yo ahora tengo todas las tardes libres para ayudar en lo que sea.


Ok,,pues ahora si que voy a necesitar ayuda,,ia que me veo muy liado entre el curro,,el verano,,y las dos ligas (con sus post y foros correspondientes)

Tienes messenger para hablar del tema por hay?? ia que necesito que alguien me ayude y se ocupe conmigo a actualizar las estadisticas de la liga (goleadores,,amonestados)..a parte de estar pendiente del manager que lleve mucho tiempo sin aparecer por los foros y darme un toque (por privado) cuando surjan problemas o discursiones a parte de colaborar en las dudas y problemas de otro usuarios

Principalmente que alguien este pendiente del foro cuando algun dia por culpa del curro o de cualquier otra cosa no pueda estar,,aun asi estare casi siempre pendiente del foro,pero si me ayudais por lo menos en esas "cosillas" el resto se puede llevar mejor,,ia que recolectar todos esos datos (las estadisticias) entre los dos foros,lleva su tiempo y alfinal acabas mas mareado que otra cosa (y mas si tienes poco tiempo),,[mad] ..por eso a partir de ahora los resultados de los partidos se postearan EXCLUSIVAMENTE EN EL FORO DE LA LIGA,,para tenerlo todo ordenado y mas a mano a la hora de actualizar

Empezemos a hacer las cosas bien y tirar con esta liga hacia delante, [chulito]
mi msn es alexgn306@hotmail.com
agregame y ya me diras si necesitas algo.
Yo os ayudo tambien eh?. Zanderon te tengo en el messenger ya sabes dame el toke, e instrucciones
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zakycani escribió:Yo os ayudo tambien eh?. Zanderon te tengo en el messenger ya sabes dame el toke, e instrucciones


Haber si te veo por el messenger y hablamos,,lo mismo para Alexgil (ia estas agregado)

Solo me quedan unos dias de sufrimiento de curro y ia estoy libre,,por eso necesito esa colaboracion para cuando por culpa del curro no me tenga que agoviar tanto por el escaso tiempo que tengo para estas cosas.
weno, al final que va a pasar?
Sinclair..solo me falta jugar contra ti...y solo puedo de 20:00 a 22:00...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
NOTICIAS


CLASIFICACIÓN Y JORNADAS ACTUALIZADAS A DIA 21-07-08


Todo actualizado,si observais cualquier fallo en los resultados me lo comentais por privado y lo resolvere los mas pronto que me sea posible
Si no veis todo actulizado darle al f5 en el ordenador para que se recargue la pagina.

Mañana colgare 3 nuevas jornadas(para finalizar la ida de la liga),ia que estoy a la espera que Alexgil me pase los datos de sancionados para colgar las nuevas jornadas y los jugadores que no pueden jugar las siguientes jornadas,asique por espera un dia mas,,no pasa nada.

PARTIDOS PENDIENTES

Estos son los partidos pendientes de todas las jornadas colgadas hasta este momento,aviso que intenteis jugar lo antes posible,si veo que algun manager sigue sin dar señales por el foro por mucho mas tiempo se le dara el partido como perdido o en el peor de los casos sera destituido de la liga.

Al finalizar la primera vuelta de la liga (jornada 9) tendran que estar todos los partidos pendientes jugados,si falta algun partido sin jugar,el organizador (ese yo) tomara una decisión al respecto,,desde el empate a 0-0,,destitución del manager que paso de jugar ect,,todo depende del motivo de que ese partido no se jugara.

JORNADA 1 : INTER-MILAN
JORNADA 3: JUVENTUS-LIVERPOOL.
JORNADA 4: MADRID-BAYERN.
JORNADA 6: MADRID-MILAN.
JORNADA 6: NEWCASTLE-INTER.

MODIFICACIONES EN LA LIGA!!

Despues de estar dias unos dias ausente (pero el trabajo es el trabajo) vuelvo con nuevas noticias para no que esta liga no se venga abajo.

A partir de ahora los RESULTADOS y solo LOS RESULTADOS!! se postearan el los post de RESULTADOS 1 DIVISIÓN (cada uno en su respectiva jornada) del foro exclusivo de la liga.

http://jugonesnextgen.foroes.net/resultados-1-division-f8/

Comentario en ese foro (RESULTADOS 1 DIVISIÓN) que no tenga nada que ver con los resultados de los partidos,sera borrado

El post de Eol se utilizara a partir de ahora,solo para quedar con la gente o cualquier otro comentario relacionado con la liga,,resultados que se posteen por aqui no seran validos (Cuando tenga mas tiempo ia actualizare estas normas en la pagina principal)

Tambien teneis un foro exclusivo dentro del foro de la liga para que lo utiliceis para quedar con los managers en misma función que el post de Eol.

http://jugonesnextgen.foroes.net/quedad ... ision-f28/

En ese foro podeis abrir post para quedar con la gente,,comentar horarios,,ect ect,,pero nada de resultados,como en Eol eso resultados son invalidos

NUEVOS MODERADORES

Los usuarios ALEXGIL(1 DIVISIÓN) y NEZCAR (2 DIVISIÓN) se encargaran a partir de ahora de llevar el tema de las estadisticas de la liga (goleadores y sancionados)

Ellos en sus respectivas divisiones se encargaran de esa tarea y en cualquiera de los casos por motivos de trabajo,viajes (viajo mucho) ect.. tengo que estar ausente algun dia(aunque reviso el foro casi todos los dias) ellos se encargaran de notificiarme si algun manager no juega sus partidos,,o si algun manager va a estar ausente por un tiempo o cualquier otro problema que puede ocurrir en la liga(discursiones y demas).
Ellos me lo notificarian por privado o por email y yo resolveria las dudas o problemas que puedan ocurrir en el foro

La función de colgar y actualizar las jornadas,clasificación y subir las estadisticas de la liga al foro (goleadores y sanciones) seguiran siendo funciones mias,asique no agovieis a Alexgil ni a Nezcar con esos temas,,
Solo le podeis comentar si teneis algun problema a la hora de jugar con algun manager (para que despues me lo comenten a mi) o cosas parecidas
Sigo a la espera del real madrid. [mamaaaaa]
Buenas, Stylo tu sigues a la espera, pero os recuerdo que siempre tengo que estar yo detrás de la gente pa jugar el partido, así que dime una hora e intentaré estar, dado que tengo turno de noche y estoy reventao.
wenas

ya estoy x aki de welta antes de lo esperado xD

Veo que todavia no has colgado nuevas jornadas asik sigo al ritmo de todos ... Y el 1º [poraki] [poraki] [poraki]

weno pues por aqui estoy ya cuando se cuelguen las nuevas jornadas para seguir jugando

salu2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
NUEVAS JORNADAS!! POR FIN!! JORNADAS 7,8,9 y 10

Ia teneis disponibles las jornadas que finalizan la primera ida de la liga y la que da comienzo a la vuelta de la liga (jornada 10),espero que los managers que tengan partidos pendientes de las otras jornadas los jueguen cuanto antes.

IA TENEIS EL POST CORRESPODIENTE EN EL FORO DE LA LIGA PARA QUE POSTEIS AYI LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS

http://jugonesnextgen.foroes.net/resultados-1-division-f8/resultados-jornadas-78-y-9-fin-de-la-ida-de-la-liga-y-10-1-division-2-temporada-t55.htm#226

IMPORTANTE!! LOS RESULTADOS SOLO SE POSTEAN POR ESE POST,,LOS RESULTADOS QUE SE POSTEEN POR EL POST DE EOL NO SERAN VALIDOS


SE SUPRIME LA LISTA DE SANCIONADOS

Despues de pensarlo bien y ver que las sanciones lo unico que puede hacer es retrasar el funcionamiento de la liga,se suprime definitivamente por esta temporada el listado de sanciones,asique las tarjetas no seran validas para futuros partidos.

Creo que es buena decisión,ia que asi se podran colgar partidos sin problemas y no estar esperando a que todo el mundo tenga todos sus partidos jugados.

Espero que en futuras temporadas pueda seguir con este tema de sanciones,pero ahora y mas en verano lo unico que puedo hacer es que la liga no se retrase innecesariamente ia que eso fue uno de los motivos principales de los retraso de colgar nuevas jornadas

El listado de pichichis ia esta actualizado en su respetivo post del foro de la liga (gracias por la ayuda Alexgil [beer] ) con los 23 goleadores del campeonato,aunque tengo todo el listado de todos los goles de la liga,solo estaran en la tabla los 23 maximos goleadores



NO OLVIDEIS,,,,


PARTIDOS PENDIENTES

Estos son los partidos pendientes de todas las jornadas colgadas hasta este momento,aviso que intenteis jugar lo antes posible,si veo que algun manager sigue sin dar señales por el foro por mucho mas tiempo se le dara el partido como perdido o en el peor de los casos sera destituido de la liga.

Al finalizar la primera vuelta de la liga (jornada 9) tendran que estar todos los partidos pendientes jugados,si falta algun partido sin jugar,el organizador (ese yo) tomara una decisión al respecto,,desde el empate a 0-0,,destitución del manager que paso de jugar ect,,todo depende del motivo de que ese partido no se jugara.

JORNADA 1 : INTER-MILAN (IA DE PASO JUGAIS EL DE IDA Y EL DE VUELTA [looco] )
JORNADA 3: JUVENTUS-LIVERPOOL.
JORNADA 4: MADRID-BAYERN.
JORNADA 6: MADRID-MILAN.
JORNADA 6: NEWCASTLE-INTER.
para los rivales del manchester.tengo de plazo hasta el sabado por la noche para jugar,ya que el domingo salgo de viaje hasta el siguiente domingo.dispongo de las tardes para jugar,vamos a quedar con tiempo en una hora concreta para estar en casa.
los q tengais q jugar contra el Newcastle: esta tarde podre seguramente de 20:00 a 22:00 y a partir de las 00:00...o eso creo, ya q no se si esta tarde o mañana salgo a pasar el puente fuera...hasta el domingo no vuelvo
alexgil yo tengo que jugar contra ti y tu eres local

que te parece a las 6 hoy? luego te agrago al psn

y pertxey supongo que de 8 a 10 estare yo tmb x aki asik si coincidimos jugamos tmb ok?

salu2
liverpool newcastle inter y bayern estias algunoo?
chuchy escribió:alexgil yo tengo que jugar contra ti y tu eres local

que te parece a las 6 hoy? luego te agrago al psn

y pertxey supongo que de 8 a 10 estare yo tmb x aki asik si coincidimos jugamos tmb ok?

salu2

pues creo que a las 18 me viene bien,te todas maneras agregame a psn y si nos vemos antes pues antes,si es despues pues despues y sino puedo pues a otra hora lo jugamos.
AlexGil escribió:
chuchy escribió:alexgil yo tengo que jugar contra ti y tu eres local

que te parece a las 6 hoy? luego te agrago al psn

y pertxey supongo que de 8 a 10 estare yo tmb x aki asik si coincidimos jugamos tmb ok?

salu2

pues creo que a las 18 me viene bien,te todas maneras agregame a psn y si nos vemos antes pues antes,si es despues pues despues y sino puedo pues a otra hora lo jugamos.


ok perfect x k yo tmb estare bastante x la psn esta tarde asik kuando coincidamos jugamos
ok,pues en eso quedamos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Partidos Pendientes

Liverpool partido pendiente de las jorndas anteriores,,haber si te veo el pelo Maicol8,que hace tiempo que no se te ve por el foro [bye]

Inter de Milan,,Real Madrid,,Bayer Munich y Manchester United,,comentarme cuando os viene bien para jugar y quedamos a una hora,posiblemente hoy tenga toda la noche libre
esta noche a partir de que hora?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
AlexGil escribió:esta noche a partir de que hora?


A partir de las 22:00 te viene bien?
es posible,como nos tenemos en el psn jugamos cuando nos veamos,ok?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
AlexGil escribió:es posible,como nos tenemos en el psn jugamos cuando nos veamos,ok?


ok..sin problemas,,lo mismo digo para el resto de managers que tengan partido pendiente conmigo
Señores Milan y Bayern, mañana a las 16:15 estoy conectado por si kereis jugar ok? [ok]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zakycani escribió:Señores Milan y Bayern, mañana a las 16:15 estoy conectado por si kereis jugar ok? [ok]


buenas Zaky,,hoy no puedes jugar?? tengo partido pendiente con el Real Madrid
Zakycany (Madrid) y maicol 8 (Liverpool) decidme cuando podriais jugar mñn yo intentare estar por la psn a las 4 y 15 y si tienes tiempo despues de jugar tus partidos pendientes atrasados jugamos ok ?? maicol cuando tu digas

salu2
mister hoy no puedo por que voy a cenar ya para irme al curro ke toy de 23:00 a 7:00 [mamaaaaa] [snif]
Encima tengo el curro bastante lejos de mi casa
Mañana a las 16:15 jugamos [fumando]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zakycani escribió:mister hoy no puedo por que voy a cenar ya para irme al curro ke toy de 23:00 a 7:00 [mamaaaaa] [snif]
Encima tengo el curro bastante lejos de mi casa



Ok,,pues nada ia lo dejaremos para otro dia,,que te sea leve el curro jeje [ginyo]

Aun nose si estare mañana disponible,porque igual mañana me voy unos dias a mi tierra (Galicia) jaja,,que es el dia de Santiago y no puedo fallar,,pero mañana lo confirmo,,si alfinal no me voy, ia lo dejamos para mañana si eso
liverpool newcastle inter y bayern estais algunoo?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
asolis escribió:
Ganas, las pocas que tengo realmente de seguir esta liga, pq la gente pasa en exceso de jugar y el ambiente que hay no me gusta, no voy a mentir........y no se juega y pasa todo el mundo de todo esperando a que el moderador te lo haga todo.....y si ahora es verano, pero antes no era verano y estabamos igual.....

En fin, no te quito merito tio.....Pero jugar un partido de pro, y ver el barça a la vez.....es dificil.... Laughing


Bien jugao...


jajaj,,k cabron,,si te digo la verdad,te voy a echar de menos en mis ligas,creo que a parte de tu humor,eres un tio legal y juegas bastante bien al pro,,poco mas que añadir

Creo que a pesar de todo,,los partidos no se regalan,,y si meti los goles es porque tampoco soy tan malo,,jaja,,me defiendo,pero es verdad que no juego igual dependiendo contra quien juego,,me dejo llevar por la motivacion xDD

No te digo que no a lo que dices y de eso ia hablamos por el messenger,,estas en tu derecho,,pero creo que este no es el lugar para hablar de ello,,asik siguiendo las normas lo tendre que borrar y pasar a Eol
Comprendo tu situacion ya que estas tu solo con toda la liga....

Como sabes, yo estoy en otra pagina de ligas haciendo que tire palante junto con otra gente y es costoso....sino sabes que te ayudaria.

Y si sigo en esta liga es por 2 o 3 de vosotros, que me llevo bien....Porque la verdad es que veo una liga sin nada de interes por el resto de gente....y eso no me gusta nada...

Y si, me ganaste bien ganado....Ya iba siendo hora que me ganaras algun dia no? [poraki]
Buenos Días,

Yo me he registrado hace muy poco tiempo en vuestra liga pero llevo haciendo ligas de Pes ya varios años por diversos foros de internet y la verdad es que es muy dificil que acabe funcionando todo bien....

O bien es por que la gente que se inscribe no se compromete lo suficiente y en vez de ser activos se pasan 1 vez por semana por el foro como mucho o incluso menos sin comentar los abandonos..., añadiendo a esto la organización de una Liga,torneo,camponato etc... que debe de llevarse a cabo por miembros suficientes para cubrir periodos de tiempo totales es decir que cada moderador ocupe su lugar y si es posible que este cubierto por otro en cada caso, todo ello compone una buena Liga pero es tan complicado encontrar a gente así que esto se hace misión imposible.

Tan sólo puedo añadir que animo amigos!!

Un Saludo y Gracias!!
liverpool newcastle inter y bayern estais algunoo?
os vuelvo a decir que solo dispongo de esta tarde-noche y de mañana todo el dia para jugar los 2 partidos que faltan,MILAN Y MADRID,ya que el domingo salgo de viaje y no volvere a estar disponible hasta el 4 de agosto y me gustaria irme con los deberes hechos.decir algo en cuanto podais.

ZAKYCANI acabo de leer que esta tarde estaras sobre las 16:15,como te tengo agregado a psn seguramente me conectare a esa hora y cuando nos veamos lo intentamos jugar,ok?

KRISTIANGG,a ti tambien te tengo en psn,aver si coincidimos y lo jugamos tambien.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
SHEEL escribió:Buenos Días,

Yo me he registrado hace muy poco tiempo en vuestra liga pero llevo haciendo ligas de Pes ya varios años por diversos foros de internet y la verdad es que es muy dificil que acabe funcionando todo bien....

O bien es por que la gente que se inscribe no se compromete lo suficiente y en vez de ser activos se pasan 1 vez por semana por el foro como mucho o incluso menos sin comentar los abandonos..., añadiendo a esto la organización de una Liga,torneo,camponato etc... que debe de llevarse a cabo por miembros suficientes para cubrir periodos de tiempo totales es decir que cada moderador ocupe su lugar y si es posible que este cubierto por otro en cada caso, todo ello compone una buena Liga pero es tan complicado encontrar a gente así que esto se hace misión imposible.

Tan sólo puedo añadir que animo amigos!!

Un Saludo y Gracias!!


Ante todo,bienvenido

No te quito nada de razon en lo que comentas,,antes de organizar esta liga,,participe en muchos torneos y en muchas ligas y se lo que hay..es una pena porque para encontrar gente que se comprometa en una liga y juegue sus partidos,,es muy dificil

Desde que empeze con estas ligas e visto de todo,desde gente que se apuntaba y no volvia a aparecer,,gente que sino ganaba un partido se moskeaba y le exaba la culpa a los demas,,y cosas asi.

Lo unico que puedo decir que a pesar de ser estar yo solo (aunque ahora me ayudan un poco Alexgil y Nezcar con las estadiisticas de la liga) empeze a organizar esta liga para la gente que por problemas de curro o por cualquier otra cosa no pudiera participar en otras ligas que exigen mas a la hora de jugar,,y asi poder jugar un liga sin agovios,,

Siempre dije que si esta liga tienes que dura meses,,pues que la dure,,lo que quiero esque la gente se comprometa por el foro,,que si se cuelgan unas jornadas pues que se hable con la gente para jugar,,y si algun dia o semana no se puede jugar un partido por lo que sea,pues se avise,,es lo unico que pido,que la gente se comprometa a eso y que intente jugar sus partidos ia que aqui se intenta no agoviar lo maximo posible con ese tema

Desde que empeze e conocido grandes jugadores de pro como Stylo,,pertxey,,(incluso Nosferatum jaja) y demomento a pesar de lo que dice Stylo no tengo quejas de ninguno de la 1 división..
Como le dije a Stylo por messenger creo que estamos en una epoca (verano) que cada uno pues esta a su bola y es lo que hay..por eso quiero que esta temporada se acabe cuanto antes,para tomarme una vacaciones ia que no tengo ganas de organizar nada hasta por lo menos pasado el verano..(por lo menos una liga,quien sabe si un torneo rapido me anime),,ia que los problemas de que si uno no aparece por el foro,,o las ausencias,,son mas tipicas en verano.

Despues de terminar esta liga,tengo muy claro que si organizo otra temporada va a ser por lo menos con alguien mas que me ayude con algunos temas de la liga ia que esta temporada e descubierto que yo solo me es imposible llevar todo,,ia que como todos,,tambien tengo vida social jaja,,y merezco tener mi tiempo libre y no estar atado constantemente a si haber si este juego,,o si el otro nosek,,ect

Me da pena por los abandonos a final de temporada de Stylo y Maicol 8 (aunque a este hace tiempo que no se le ve el pelo),pero si vuelvo con otra temporda de liga,se buscara a nueva gente y listo,,nuevos retos jeje
Stylo y todos los que se vayan o se fueron,saben que siempre estan invitados a volver a participar,,asique poco mas tengo que decir.

STyL0 escribió:Comprendo tu situacion ya que estas tu solo con toda la liga....

Como sabes, yo estoy en otra pagina de ligas haciendo que tire palante junto con otra gente y es costoso....sino sabes que te ayudaria.

Y si sigo en esta liga es por 2 o 3 de vosotros, que me llevo bien....Porque la verdad es que veo una liga sin nada de interes por el resto de gente....y eso no me gusta nada...

Y si, me ganaste bien ganado....Ya iba siendo hora que me ganaras algun dia no? [poraki]


Si ia lo se,,e hablado contigo muchas veces por messenger y los dos sabemos lo que hay..

Sobre el partido jajaja,,tenia ganas de ganarte,,y lo consegui,,punto y final [+furioso]..si llegas a tener el Chelsea me destrozas vivo [mad]
844 respuestas
113, 14, 15, 16, 17