Crackandres escribió:Una pregunta : La moral de los jugadores en cada equipo sera aleatoria o pondremos todos en verde?
Despues de cada partido voto por venir a este hilo y poner ademas del resultado un resumen de cada uno de los jugadores de como a ido el partido. El buen rollo que reine por encima de todo.
Si alguien quiere ir dejando sugerencias y preguntas ir poniendolas. Y vamos opinando
Ivan_G escribió:Crackandres escribió:Una pregunta : La moral de los jugadores en cada equipo sera aleatoria o pondremos todos en verde?
Despues de cada partido voto por venir a este hilo y poner ademas del resultado un resumen de cada uno de los jugadores de como a ido el partido. El buen rollo que reine por encima de todo.
Si alguien quiere ir dejando sugerencias y preguntas ir poniendolas. Y vamos opinando
Yo creo que tambien lo mejor es que sea aleatorio, asi que da mas opciones a los equipos pequeños, por ejemplo si tus 3 delanteros en un partido determinado estan a tope pues tendras mas posibilidades auqnue el otro equipo sea mejor.
Si, lo ideal es ir haciedno una pequeña cronica y tal, mas adelante si vemos que la gente va respondiendo pues podemos ir metiendo otro tipo de clasificaciones en la liga.
Y si a ver si la gente va diciendo ya que le parecen las propuestas y sus opiniones y vamos pensando en hacer el sorteo este finde sin falta y a ver si podemos ya jugar esta jornada.
Crackandres escribió:Ivan_G escribió:Crackandres escribió:Una pregunta : La moral de los jugadores en cada equipo sera aleatoria o pondremos todos en verde?
Yo creo que tambien lo mejor es que sea aleatorio, asi que da mas opciones a los equipos pequeños, por ejemplo si tus 3 delanteros en un partido determinado estan a tope pues tendras mas posibilidades auqnue el otro equipo sea mejor.
Si, lo ideal es ir haciedno una pequeña cronica y tal, mas adelante si vemos que la gente va respondiendo pues podemos ir metiendo otro tipo de clasificaciones en la liga.
Y si a ver si la gente va diciendo ya que le parecen las propuestas y sus opiniones y vamos pensando en hacer el sorteo este finde sin falta y a ver si podemos ya jugar esta jornada.
Otra opcion para la champions es jugar con los equipos que estaban en el primer y segundo bombo ( seran 16 equipos )
Sorteando equipos:
REPARTO DE BOMBOS
BOMBO 1: Barcelona, Manchester United, Chelsea, Bayern de Munich, Real Madrid, Arsenal, Porto, Milan
BOMBO 2: Valencia, Benfica, Shakhtar, Zenit, Schalke, Manchester City, Braga, Dinamo de Kiev
Se harian 4 grupos (A - B - C - D )de 4 equipos cada uno, se irian sorteando dos del Bombo 1 con dos del Bombo 2.
Esa es a bote pronto mi idea. Ya vais opinando.
uueeeeee Ivan_G escribió:Hombre tambien tiene su rollo jugar con equipos que no sean tan equipazos, a mi por ejemplo el reto de jugar con el Zenit me seduce bastante xD
La historia es que yo no se si todos los equipos de la champions estan licenciados, ¿alguno lo sabeis?
Crackandres escribió:Ivan_G escribió:Hombre tambien tiene su rollo jugar con equipos que no sean tan equipazos, a mi por ejemplo el reto de jugar con el Zenit me seduce bastante xD
La historia es que yo no se si todos los equipos de la champions estan licenciados, ¿alguno lo sabeis?
Que yo sepa faltan equipos, no te sabria decir cuales pero algo escuche de que faltaban :S
Pd: esta noche te agrego Ivan_G y mañana comentamos como hacemos el sorteo.
Ivan_G escribió:Crackandres escribió:Ivan_G escribió:Hombre tambien tiene su rollo jugar con equipos que no sean tan equipazos, a mi por ejemplo el reto de jugar con el Zenit me seduce bastante xD
Que yo sepa faltan equipos, no te sabria decir cuales pero algo escuche de que faltaban :S
Pd: esta noche te agrego Ivan_G y mañana comentamos como hacemos el sorteo.
Perfect, agregame si quieres y hablamso por el live, aunque ya te digo que a mi por las noches no me vas a pillar conectado, lo mas tarde que suelo estar es hasta las 9 de la noche.
Xou69 si quedan plazas aun, ponnos tu gamertag y cuentanos que opinas de las opciones que estamos hablando.
xou69 escribió:Bueno me apunto, decir que soy partidario de equipos normalitos!
gt: xou86
Crackandres escribió:xou69 escribió:Bueno me apunto, decir que soy partidario de equipos normalitos!
perfecto! bienvenido, ya somos 15
QUEDAN 3 plazas! corred insensatos!!! ^_^
xou69 escribió:Crackandres escribió:xou69 escribió:Bueno me apunto, decir que soy partidario de equipos normalitos!
perfecto! bienvenido, ya somos 15
QUEDAN 3 plazas! corred insensatos!!! ^_^
oks gracias, lo unico que veo demasiado 15 min x parte, pero bueno es una opinion!
, y por mi el online perfecto a si que si es por mi que commience el espectaacuuulooooooo, que no lo voy a dar yo jijijijijijiji. tejera82 escribió:me parece muy bien que estos dos equipetes no esten![]()
![]()
, y por mi el online perfecto a si que si es por mi que commience el espectaacuuulooooooo, que no lo voy a dar yo jijijijijijiji.
Ivan_G escribió:Tejera82 mira en la primera pagina a ver si estas, que como tejera82 no vienes, no se si tienes otro GT.
Respecto de lo que comentais pues viendo que somos 15 ya pues en cuanto lleguemos a 20 lo hacemos con todos los equipos, a los que les toque madrid y barsa pues buena suerte, obviamente quien le toque el celta lo tiene dificil para luchar por la liga, pero tambein tiene su rollo luchar con equipos de tu nivel por no descender o intentar entrar en Uefa. Si no jugamos con barsa y madrid pues los que esa jornada les tocase jugar contra ellos pues descansarian.
Lo que si que necesito es que la gente vaya confirmando que el online les va bien, y que siguen interesados en participar en la liga y que estan siguiendo el hilo, asi que por favor comprobad que estais en el listado de la primera pagina y me poneis ahora en un respuesta que confirmais, ademas poned si confirmais liga y champions o solo liga.
Ivan_G escribió:Hombre pues esto tambien es una buena idea, podemos echar un torneo durante este fin de semana eliminatorio, y empezar en serio la semana que viene, como lo veis?
. Crackandres escribió:Ivan_G escribió:Hombre pues esto tambien es una buena idea, podemos echar un torneo durante este fin de semana eliminatorio, y empezar en serio la semana que viene, como lo veis?
Como querais, pero la actualizacion hasta mediados de octubre creo que no llega.
Si quereis hacer un torneito eliminatorio pues lo hacemo, pero por mi empezaria ya con la liga, porque tenemos que recuperar ya 5 jornadas de liga, y se nos van a amontonar.
Ivan_G escribió:Los fines de semana algun rato podras sacar un poco antes si tu rival no puede a esas horas no? Ten en cuenta que los plazos van a ser de una semana.
Hoy se ha realizado la presentacion en su vuelta a primera del real valladolid, el objetivo del equipo sera mantener la categoria y quizas luchar por puestos europeos. El equipo se presenta con la siguiente plantilla!
Plantilla de Real Valladolid
Porteros
Daniel Hernández
26 Años | 0 0 Jaime
31 Años | 5 0
Defensas
Mikel Balenziaga
24 Años | 4 0 Baraja
32 Años | 0 0 Peña
29 Años | 2 0 Jordi López
20 Años Fran No
20 Años Antonio Rukavina
28 Años | 5 0 Sereno
27 Años | 1 0 Marc Valiente
25 Años | 5 0
Centrocampistas
Patrick Ebert
25 Años | 4 0 Navas
21 Años | 0 0 Toni
21 Años Óscar González
29 Años | 5 1 Rubén Peña Jiménez
21 Años | 0 0 Víctor Pérez
24 Años | 5 2 Omar Ramos
24 Años | 5 0 Álvaro Rubio
33 Años | 5 0 Jesús Rueda
25 Años | 4 0 Lluis Sastre
26 Años | 4 0
Atacantes
Bueno
24 Años | 3 1 Manucho Gonçalves
29 Años | 2 0 Manuel Coronado Pla
19 Años | 4 0 Javi Guerra
29 Años | 5 0 Juan Ángel Neira
23 Años | 1 0 Dani Pacheco
21 Años
Ivan_G escribió:Ivan_G escribió:Los fines de semana algun rato podras sacar un poco antes si tu rival no puede a esas horas no? Ten en cuenta que los plazos van a ser de una semana.
Hoy se ha realizado la presentacion en su vuelta a primera del real valladolid, el objetivo del equipo sera mantener la categoria y quizas luchar por puestos europeos. El equipo se presenta con la siguiente plantilla!
Plantilla de Real Valladolid
Porteros
Daniel Hernández
26 Años | 0 0 Jaime
31 Años | 5 0
Defensas
Mikel Balenziaga
24 Años | 4 0 Baraja
32 Años | 0 0 Peña
29 Años | 2 0 Jordi López
20 Años Fran No
20 Años Antonio Rukavina
28 Años | 5 0 Sereno
27 Años | 1 0 Marc Valiente
25 Años | 5 0
Centrocampistas
Patrick Ebert
25 Años | 4 0 Navas
21 Años | 0 0 Toni
21 Años Óscar González
29 Años | 5 1 Rubén Peña Jiménez
21 Años | 0 0 Víctor Pérez
24 Años | 5 2 Omar Ramos
24 Años | 5 0 Álvaro Rubio
33 Años | 5 0 Jesús Rueda
25 Años | 4 0 Lluis Sastre
26 Años | 4 0
Atacantes
Bueno
24 Años | 3 1 Manucho Gonçalves
29 Años | 2 0 Manuel Coronado Pla
19 Años | 4 0 Javi Guerra
29 Años | 5 0 Juan Ángel Neira
23 Años | 1 0 Dani Pacheco
21 Años
Que equipazo! xD
juaniko18ct escribió:LA he liado parda...
Era muy tarde y creia que era FIFA 13 y no PRO 13.
Lo siento de veras,
Ivan_G escribió:juaniko18ct escribió:LA he liado parda...
Era muy tarde y creia que era FIFA 13 y no PRO 13.
Lo siento de veras,
Joder macho!
Bueno pues nada quedan 6 plazas libres aun y empezamos este fin de semana.
Ivan_G escribió:Nada tio no pasa nada, son cosas que pasan.
Noki escribió:Me acabo de registrar en gesliga, que no estaba registrado. No se como funciona eso de gesliga, ya que es mi primera vez, pero supongo que no será complicado.
IlikeTurtles escribió:Donde veo el equipo que me ha tocado??
Crackandres escribió:Ivan_G Quita de la primera pagina al que le a tocado el valencia, ^_^ JUANIKOCT